De todos modos, Tukaram, aunque me parece que argumentas muy bien la explicación y no busco enfrentamiento, no me parecen tan correctos los medios, y te explico porqué.
Lo primero que dices es:
Tukaram escribió:1º la wkipedia no es 100% fiable
pero la definición de dungeon crawler la has cogido de wikipedia, o al menos eso parece. Y luego, si cogemos la definición de wikipedia y la comparamos con la tuya, que era:
Tukaram escribió:Un juego de mazmorras o juego de exploración de mazmorras (dungeon crawl en inglés: «avanzar lentamente por una mazmorra») en dicho juego los personajes jugadores exploran una gran mazmorra (u otra estructura laberíntica similar como un castillo o una cueva), luchando contra los dragones, orcos y cualquier otro monstruo que se encuentren en su camino y recolectando los tesoros que protegían.
tenemos que en realidad, donde tú dices lo que he marcado en negrita, allí pone:
"Un juego de mazmorras o juego de exploración de mazmorras (dungeon crawl en inglés: «avanzar lentamente por una mazmorra»)
es un tipo de aventura para juegos de tablero y de rol en la que los personajes jugadores exploran una gran mazmorra (u otra estructura laberíntica similar como un castillo o una cueva), luchando contra los dragones, orcos y cualquier otro monstruo que se encuentren en su camino y recolectando los tesoros que protegían."
lo cual canta bastante porque el poner "en dicho juego" ahí sin un punto antes o una coma al menos no está del todo correctamente expresado.
Por eso, creo que terminar la argumentación con algo como
Tukaram escribió:ains esta juventud ...
después de haber hecho esa pequeña trampa, simplemente sobra.
Pero bueno, este foro es para debatir y comentar lo que a todos nos parece un juegazo, y el que esté encasillado en un género u otro no importa cuando lo que tenemos delante es justo lo que se viene reclamando a las compañías, un juego de una calidad extrema, dificultad en condiciones, y bien acabado.