Buenas gente, es la primera vez que escribo en el hilo porque me quería pasar el juego al menos la primera vuelta sin ayuda ni guías ni nada, o lo menos posible (y lo mío me ha llevado nivel mas de 100 y como 70 horas
) porque como el jodido te lo explica todo también al final tienes que buscar algo de info si o si
Ahora en el NG+ me asaltan las dudas, no me he leído todo el post porque como decía no quería ayuda o solo la estrictamente necesaria.
ArmaLo primero es el arma, desde el principio del juego maté un caballero antes del dragón y me dió la espada del rey caballero.. la he usado desde entonces y la sigo llevando, además acabé la primera vuelta con 3 o 4 de ellas o sea que no creo que fuera cuestión de suerte. he hecho un par de búsquedas por ahí en google y yo no se si es que hay varios juegos distintos o que pero recomendaban aumentar a +15 el espadón de hombre serpiente y es una soberana mierda en comparación después de gastar mogollón de trozos de titanita se queda en menos de 300 y el otro a +5 mas fácilmente con titilantes se queda en 330....... y digo yo, no hay una arma realmente mas potente??? hasta el colmillo de dragón es mas flojo, aunque amuentándolo subirá y se pondrá por encima pero no lo suficiente para compensar tal lentitud y peso.... no se, he leído barbaridades que no me cuadran... luego tengo un hacha de dragón o algo así que empieza con 380 de ataque pero aún no puedo usarla porque me falta un poco para 50 de fuerza y encima pesa también una kilada......
me resulta extraño porque me he pasado el juego entero con ese arma y sigo con ella.....
es muy raro eso... leía por ahí la de Nito y tal la espada del cementerio pero la vasija ya se la había dado a la otra serpiente claro y en la otra partida
pero aún así los stats son peores después de todo lo que hay que hacer... yo no entiendo nada.....
ArmadurasCon las armaduras tengo otra batalla pero la veo mas normal tengo a tope la armadura de metal negro, y la única que veo superior es la de Havel, pero claro a parte que aún no puedo llevarla (ni con su anillo) por lo pesada que es... cerca del final pillé la del caballero negro que pesa un poco menos pero pierde bastantes puntos de todo.....
hay alguna armadura de peso similar que sea algo mejor?? y si es mas ligera claro sería de agradecer pero no caerá esa breva..
Escudostodo el juego con el mismo o casi, uno redondo de metal (creo que se llama así tal cual), el caso es que no se cual es el parámetro que ejerce para que un escudo pare los golpes... tengo escudos redondos y con forma de "escudo" ya se entiende que tienen 100% de defensa física igual, e incluso subiéndolos mas de nivel (y con mas estabilidad), no devuelven ciertos golpes, la prueba la hacía siempre con los caballeros de plata de anor londo, con el de metal le bloqueas los ataques normales y estocadas cortas, pero ni con el escudo del sol ese que tiene mas de todo lo hace... como que te atraviesan los golpes.... que aunque no te dañan no les hace echarse para atrás..... ¿Como funcionan los dichosos escudos? hablo de escudos normales no "gran escudo", vamos los que haces contra y no golpe con LT
... los pactos... no tengo ninguno hecho no se que hay que hacer y el juego no te dice ni "mu" pero eso será largo ya miraré una guía o cualquier cosa... son necesarios o importantes para algo?? todos??.
Bueno si alguien me contesta muchas gracias por adelantado.
Un saludo.