[Hilo Oficial] Dark Souls

rudedude escribió:Se sabe que es la maldita porque pide 18 de magia y 18 de fe.
El nivel máximo es 715.
Pues si te enganchas al online no te digo la de horas que puedes llegar a hacer.

¿Nameless has probado la gran guadaña?, yo he llegado a quitar 1600 de un solo golpe XD

No fastidies.... :-? ¿¿y la buena como la saco?? que características o diferencias hay con la maldita (y mas que la voy a maldecir yo [snif] ) ??

Un saludo.
Hay que subir a +10 la empuñadura rota y necesitarás otro alma de Sif. Esta pide 20 de fe y 20 de magia
Luego está la que usa Artorias en la expansión XD
E visto este juego baratito en Zavvi y tenia intencion de comprarmelo pero no se si compensa el online o es mejor jugarlo solo. ¿El multiplayer solo se centra en invasiones inesperadas o que te ayuden cooperativamente en algunas batallas? Queria saber todos los beneficios o prejuicios de jugarlo Online ;D
Yo le he hechado casi 100 horas ya y no he necesitado el online para disfrutarlo absolutamente para nada

se puede jugar solo perfectamente es mas la 1º partida yo diria que es INDISPENSABLE pasarselo a pelo solo y offline de otra manera ciertas sensaciones te las perderas (como el gustazo de cargarte un jefazo cabron por ti mismo a base de aprender )

Salu2
Yo lo estoy jugando sin el online y de momento bien. Ni las invocaciones me han servido de mucho por el momento ya que con las gargolas me cai por el tejado con solaire y se me paso por completo la bruja para la mariposa lunar. Quizas las utilice para el dragon boquiabierto en las profundidades para atacarle la cola...

Saludos!
nko escribió:Yo lo estoy jugando sin el online y de momento bien. Ni las invocaciones me han servido de mucho por el momento ya que con las gargolas me cai por el tejado con solaire y se me paso por completo la bruja para la mariposa lunar. Quizas las utilice para el dragon boquiabierto en las profundidades para atacarle la cola...

Saludos!

Si no la invocaste en mariposa despídete.
Amadoro escribió:
nko escribió:Yo lo estoy jugando sin el online y de momento bien. Ni las invocaciones me han servido de mucho por el momento ya que con las gargolas me cai por el tejado con solaire y se me paso por completo la bruja para la mariposa lunar. Quizas las utilice para el dragon boquiabierto en las profundidades para atacarle la cola...

Saludos!

No jodas, ¿y eso? Este juego no hace más que darme disgustos madre mía [qmparto]
nko escribió:
Amadoro escribió:

Saludos!

No jodas, ¿y eso? Este juego no hace más que darme disgustos madre mía [qmparto]

Beatriz a diferencia de Solaire necesita ser invocada en cada punto, o almenos seguro en mariposa.

Edit: igualmente creo que en boquiabierto invocabas a otro que tienes que salvar previamente.
Amadoro escribió:
nko escribió:
Amadoro escribió:

Beatriz a diferencia de Solaire necesita ser invocada en cada punto, o almenos seguro en mariposa.

Edit: igualmente creo que en boquiabierto invocabas a otro que tienes que salvar previamente.

Vale, he estado buscado un poco por ahí y se puede volver a invocar en los cuatro reyes pero no es mandatorio... Bueno pues nada, tendré que matarlos sin ella. Cuando llegue a ese punto ya juraré en ebreo por no haberla invocado contra la mariposa lunar...

Y si, para el boquiabierto puedes invocar a Lautrec, pero yo ya me lo cepillé para conseguir su anillo así que va a ser divertido matarlo sin él :D

Saludos
Entonces has perdido la posibilidad de conseguir la armadura de Lautrec.
Amadoro escribió:Entonces has perdido la posibilidad de conseguir la armadura de Lautrec.

Correcto, pero según tengo entendido no merece mucho la pena esa armadura.
No es tan mala y ademas su diseño mola

aparte haciendolo asi le has jodido la gracia a una submision que te lleva a una pelea bastante interesante

por no decir el alma guardiana que tampoco ganaras por ello para mejorar los frascos estus

Salu2
Qué se le va a hacer. Me lo apunto para la próxima partida para hacerlo todo todo todo bien. Pero es que este juego es "cabrón" a más no poder, porque parece que siempre hay algo que haces mal o te olvidas indistíntamente de las decisiones que tomes... [360º]
Si el juego es muy cabron y perro en muchos aspectos pero no en este caso si lo hubieras dejado estar como es lo normal la 1º vez la historia de Lautrec hubiera seguido con normalidad y tendrias su anillo su armadura y el alma guardiana todo en 1

pero por querer cojer su anillo antes de tiempo te has quedado sin lo demas

Salu2
Me pudo la codicia [hallow]

No en serio, la cosa es que leí sobre lo que pasa más adelante y tirando de wikis y foros llegué a la conclusión de que su armadura no es tan buena y que me saldría más a cuenta usar su anillo desde antes. Lo de la batalla pues hombre, me la pierdo vale, pero yo creo que voy servido de peleas en el juego. Y lo de la alma guardiana según tengo entendido puedes elegir si usarla para subir los estus o resucitar a la guardiana con lo que me he ahorrado que esté muerta y poder seguir utilizando la hoguera. He "boicoteado" un poco la trama, vale, pero en mi opinión no creo que sea muy grave y de momento el anillo me está viniendo muy bien. Ya veremos más adelante si mantengo mi opinión o considero que metí la pata!

Saludos!
Mi opinion es que leerte wikis en ese sentido en la primera tirada es chafarte la experiencia a conciencia.
Amadoro escribió:Mi opinion es que leerte wikis en ese sentido en la primera tirada es chafarte la experiencia a conciencia.

Pudiera ser, sin embargo las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno. Yo mientras sepa qué buscar no tengo problemas leyendo al respecto, de hecho me hace el juego más interesante y así no pierdo detalle de lo que pueda pasar. Hay algunos juegos, como este, en el que te brindan la posibilidad de tomar decisiones que afectan a la trama en mayor o menor medida, y llegados ese punto ya no hay nada escrito.

Pero es que además este juego se lleva la palma porque no explican nada de nada y hay momentos en los que te sientes más perdido que un hijoputa en el día del padre por lo que, en mi experiencia, echar un vistazo a guías o wikis se vuelve una necesidad.

Un saludo.
Buenas,

Soy nivel 99, estoy en Anor London. Voy vivo para matar al gordo y al flaco, me invade un tio y le suelto 10 Grandes Combustiones, le hago críticos, le doy la de su vida, pero el tio no muere. Lo único que hace es tirarme como vomitados que envenenan.
Se queda en una parte del mapa y cuando voy a por el, sale corriendo.
Alguien sabe que es eso, un cheto...?

Al final he tenido que apagar la consola [+furioso] ..

SAludos...
Exacto si ya sabes que va a pasar de antemano o te informas de que haciendo X cosa obtienes un anillo cojonudo a la 1º de cambio etc etc chafas la experiencia jugable y las sorpresas que puede ofrecer el susodicho juego jodiendo la gracia del mismo

Tu mismo lo has dicho "matando a Lautrec me ahorro resucitar a la guardiana" pero la gracia es esa volver tan feliz al santuario y ZAS la hoguera a la mierda y tu con el culo roto y entonces a vengarte de ese cabron y de recompensa el mejor anillo del juego por hacerlo

es mas dudo no que a alguien le pueda parecer mas intresante algo sabiendo que ba a suceder de antemano

y porcierto explican y dan la informacion suficiente y completa solo tienes que molestarte en indagar hablando con todos los pj revisando cada objeto arma armadura casco capa etc etc

asi que eso de que no explican nada no es cierto el "problema· es que hoy dia se ha malacostumbrado a la peña a darselo todo mascado a base de videos y cuando sale un juego donde eres TU mismo quien tiene que currarse el averiguar la historia del juego por medio de tus propias investigaciones e indagaciones ya la hemos jodido y "que malo es el juego que no explica una mierda "

yo por ej en mi 1º partida acabe visitando todas las zonas y matando a todos los jefes solo indagando en la info que te da el juego

luego ya en el Ng+ me informe por ej de los pactos y algun anillo que me deje y cosas asi y aunque la trama del juego me mosqueaba hasta mi 2º partida en Ng no descubri la verdad de ese mosqueo

PD:Javis71 olvidate de estar online en tu 1º partida y menos cuando vayas a ir por un jefazo y si por desgracia en este online hay unos chetos de la ostia (por ej tener nivel 20 con todos los stats al 99 o tios con 6000 puntos de vida o mas )

Salu2
Yo solo digo que se echa en falta de vez en cuando algo de información, porque como bien comentas, quizás estemos acostumbrados a que nos lo den todo masticado, pero es que este juego es precísamente todo lo contrario, de ahí que busque información en guías o wikis. Seguramente tengas razón y si te paras a leer cada descripción de cada objeto aprendas todo, pero yo por ejemplo no tengo tanto tiempo.

A mí, particularmente, no me estropea la experiencia del juego ya que lo voy a disfrutar lo mismo o quizás más. De todas formas no todo es blanco o negro ya que no estoy hablando de destripar el final del juego ni nada por el estilo, me refiero a ayudas puntuales, consejos o información sobre como encantar un arma o matar a un enemigo.

A tí no te gusta hacerlo, a mí en ciertas ocasiones sí. Pues como sobre opiniones no hay nada escrito, aquí paz y después gloria.

Un saludo.

PD: creo que deberías usar la etiqueta spoiler.
Tukaram escribió:Exacto si ya sabes que va a pasar de antemano o te informas de que haciendo X cosa obtienes un anillo cojonudo a la 1º de cambio etc etc chafas la experiencia jugable y las sorpresas que puede ofrecer el susodicho juego jodiendo la gracia del mismo

Tu mismo lo has dicho "matando a Lautrec me ahorro resucitar a la guardiana" pero la gracia es esa volver tan feliz al santuario y ZAS la hoguera a la mierda y tu con el culo roto y entonces a vengarte de ese cabron y de recompensa el mejor anillo del juego por hacerlo

es mas dudo no que a alguien le pueda parecer mas intresante algo sabiendo que ba a suceder de antemano

y porcierto explican y dan la informacion suficiente y completa solo tienes que molestarte en indagar hablando con todos los pj revisando cada objeto arma armadura casco capa etc etc

asi que eso de que no explican nada no es cierto el "problema· es que hoy dia se ha malacostumbrado a la peña a darselo todo mascado a base de videos y cuando sale un juego donde eres TU mismo quien tiene que currarse el averiguar la historia del juego por medio de tus propias investigaciones e indagaciones ya la hemos jodido y "que malo es el juego que no explica una mierda "

yo por ej en mi 1º partida acabe visitando todas las zonas y matando a todos los jefes solo indagando en la info que te da el juego

luego ya en el Ng+ me informe por ej de los pactos y algun anillo que me deje y cosas asi y aunque la trama del juego me mosqueaba hasta mi 2º partida en Ng no descubri la verdad de ese mosqueo

PD:Javis71 olvidate de estar online en tu 1º partida y menos cuando vayas a ir por un jefazo y si por desgracia en este online hay unos chetos de la ostia (por ej tener nivel 20 con todos los stats al 99 o tios con 6000 puntos de vida o mas )

Salu2

A lo mejor no me he explicado bien, por supuesto k no es mi primera partida. De hecho con este personaje es la 2a vuelta.
La cuestión es que me han invadido muchísimo y la mayoría de las veces les gano, pero este se le veía la barra como vacía, además no me ha avisado cuando me ha invadido. Preguntaba si alguien sabe si eso es algún cheto conocido, otra cosa curiosa es que el tio huía de mi, cuando es el quien me ha invadido.

Además creo que ir a por el gordo y el flaco sin ayuda es un suicidio...
Para eso esta el colega de Solaire

NKO
leer la descripcion de objetos no cuesta 4 horas por dios XDD entre hoguera y hoguera no cuesta nada leer la info que proporcionan los nuevos objetos que has obtenido el juego tardas menos en leerlos que buscar info en una guia

y sobre el final ya veremos que entiendes tu cuando te acabes el juego

Salu2
Buenas soy un novato en este tipo de juegos...pero la verdad que me llama mucho la atencion, me recomiendan el juego?esque e leido que es muy dificil
respuesta corta SI

respuesta larga SI y SI

Salu2
Tukaram escribió:respuesta corta SI

respuesta larga SI y SI

Salu2

:) gracias espero que no me sea muy muy muy dificil xD
Socel92 escribió:
Tukaram escribió:respuesta corta SI

respuesta larga SI y SI

Salu2

:) gracias espero que no me sea muy muy muy dificil xD

Noooo, solamente te será muy muy difícil [sati]
Con lo del lautrec ese también pierdes un trofeo de la venganza de esos o algo así no recuerdo el nombre que por lo visto son jodidos de conseguir para cierto pacto... es que hay que tener mala uva de matar al tío después de rescatarle a sí por la buenas... la típica cagada de guía... XD eso si la armadura no vale pa na.

Por cierto Tukaram no se me ocurre manera alguna de averiguar en el juego como hubiera podido sacar la espada de artorias buena... :-? a lo mejor en un palo por el suelo lo pone o algo [+risas]
Dj_Rao escribió:Con lo del lautrec ese también pierdes un trofeo de la venganza de esos o algo así no recuerdo el nombre que por lo visto son jodidos de conseguir para cierto pacto... es que hay que tener mala uva de matar al tío después de rescatarle a sí por la buenas... la típica cagada de guía... XD eso si la armadura no vale pa na.

Por cierto Tukaram no se me ocurre manera alguna de averiguar en el juego como hubiera podido sacar la espada de artorias buena... :-? a lo mejor en un palo por el suelo lo pone o algo [+risas]

Yo la saqué sin guia...
Ya somos 2 aunque lo normal es que la gente saque la mala de primeras o el escudo

Salu2
Me estáis diciendo que potenciasteis una espada rota a +10 al principio del juego (y digo al principio porque ya avanzada la partida mas opciones de armas se tiene) así por las buenas con lo que conlleva el gasto de titanitas, habiendo cualquiera mejor nada mas empezar la zona del tutorial y que la llevabais encima donde la forja después de obtener el alma de Sif ?????????? así todo de casualidad??? sabéis lo poco creíble que suena eso??

Un saludo.
No no es todo por casualidad por lo general en este tipo de juegos mejorar el arma mas mierda suele hacer que obtengas al final un arma de la ostia

y al menos en mi caso no la mejore hasta llegado a Anor Londo cuando iba sobrado de titanitas

y cada alma de jefe nuevo que obtenia comprobaba aver que me podia salir y PREMIO

Salu2
Dj_Rao escribió:Me estáis diciendo que potenciasteis una espada rota a +10 al principio del juego (y digo al principio porque ya avanzada la partida mas opciones de armas se tiene) así por las buenas con lo que conlleva el gasto de titanitas, habiendo cualquiera mejor nada mas empezar la zona del tutorial y que la llevabais encima donde la forja después de obtener el alma de Sif ?????????? así todo de casualidad??? sabéis lo poco creíble que suena eso??

Un saludo.

En estos juegos una espadas rota SIEMPRE lleva a algo bueno.
Amadoro escribió:
Dj_Rao escribió:Me estáis diciendo que potenciasteis una espada rota a +10 al principio del juego (y digo al principio porque ya avanzada la partida mas opciones de armas se tiene) así por las buenas con lo que conlleva el gasto de titanitas, habiendo cualquiera mejor nada mas empezar la zona del tutorial y que la llevabais encima donde la forja después de obtener el alma de Sif ?????????? así todo de casualidad??? sabéis lo poco creíble que suena eso??

Un saludo.

En estos juegos una espadas rota SIEMPRE lleva a algo bueno.

Como en cuales??
Ahora mismo (no son del mismo genero pero para el ejemplo sirve ) pero lo recuerdo porque lo tengo mas reciente en el ninja gaiden 2 la espada de madera es una purta GRAN mierda pero cuando la chetas a tope se vuelve la mejor arma del juego

o en el Ocarina of time encuentras una espara rota en una quest que no sirve para absolutamente NADA y si la reparas se vuelve el arma mas poderosa que puedes empuñar

y hay mas claro es mas lo normal es eso que el arma mas mierda si acabas pudiendola mejorar o transformar o usar para fabricar otra o lo que sea acabe siendo un pepinaco de arma

Salu2
Pues yo lo vi en la wiki del juego, y porque quería el logro de conseguir todas las armas (que por cierto, creo que es el único que me falta). Si no es por eso, esa "espada" ni la guardo en el baúl.
Es que si vas por la mitad del juego y te encuentras alguna mierda de arma por el camino que no vale para nada... al final dudas tanto que piensas que puede valer para algo... pero un objeto que es de lo primero que te dan es como que mucha puntería hay que tener para ademas mejorarlo y todo antes de gastar el alma del boss y tal.... [sonrisa] yo quiero vuestra experiencia y vuestra sabiduría suprema [+risas]

Por cierto (spoiler sobre el caballero solaire):
En mi primera partida no sabía lo del atajo y me empezó a zurrar así que lo maté, llevaba puesto un parásito como casco.. que hace las veces de linterna en la tumba de los gigantes y no tienes que estar con el farol cambiando el escudo y tal.... ;)

Saludos.
Tukaram tienes razón, la primera partida e incluso segunda lo mejor es ir por ti mismo investigando todo. Yo completé dos pactos de los más enrevesados del juego, por los pasos a seguir, sin saber nada de los pasos a dar ni ciertas cosas puntuales. Luego al leerlos en la wiki me quedé flipado de la suerte que tuve. Más tarde por le tema de logros ya miras cosas por si las pasas por alto o debes hacer una cosa antes que otra. Aunque la experiencia de otros juegos y del primero ya te hace pensar que ciertas cosas pueden tener su valor y otras no tanto, pero en eso el juego tampoco es tan claro y se agradece que las cosas cambien dependiendo de los niveles que vas consiguiendo pero mola que no todo tenga la recompensa que esperas.

La única pega que le veo es que llega un momento que subir niveles ya no satisface casi porque las mejoras son casi que inexsitentes, más vale llevar el anillo del favor y la protección que no intentar subir los valores en los que te otorga mejoras.
Philip_Lynott escribió:Tukaram tienes razón, la primera partida e incluso segunda lo mejor es ir por ti mismo investigando todo. Yo completé dos pactos de los más enrevesados del juego, por los pasos a seguir, sin saber nada de los pasos a dar ni ciertas cosas puntuales. Luego al leerlos en la wiki me quedé flipado de la suerte que tuve. Más tarde por le tema de logros ya miras cosas por si las pasas por alto o debes hacer una cosa antes que otra. Aunque la experiencia de otros juegos y del primero ya te hace pensar que ciertas cosas pueden tener su valor y otras no tanto, pero en eso el juego tampoco es tan claro y se agradece que las cosas cambien dependiendo de los niveles que vas consiguiendo pero mola que no todo tenga la recompensa que esperas.

La única pega que le veo es que llega un momento que subir niveles ya no satisface casi porque las mejoras son casi que inexsitentes, más vale llevar el anillo del favor y la protección que no intentar subir los valores en los que te otorga mejoras.

No se que niveles tenéis pero yo con 150 y unos cuantos invertidos en llevar mas peso estoy lejos de poderme quitar el anillo de havel.... porque si no la armadura que te puedes poner sin penalización es tan mala en comparación que de poco sirven los aumentos del anillo de favor y protección.............

Supongo que ya con nivel 300 o mas dará igual todo, pero con 150 lo que me suben los stats con lo que cuesta subir nivel es na y menos.. depués será mas grave incluso.

Lo que digo es que si subes 200 puntos de vida con el anillo pero bajas una defensa total en la armadura de pongámosle 100, no te sirve de nada la vida extra que tengas porque mucho mas daño te hacen... yo lo noto hasta con el anillo que te da mas defensa, solo me sube unos 60 puntos y lo noto una barbaridad.....

Un saludo.
ojo que Yo tambien sueo usar el anillo de havel eh

tampoco te pienses que tengo nivel 300 y pico creo que no llego ni a 200 aun XD
D_Rao

Tienes razón. Yo hablo ya casi de nivel 300. Puedo prescindir del de Havel porque por mucha armadura que lleves, tras muchas vueltas, no se nota casi. Es jugar ya con ciertas propiedades de escudos.
LLegas a un punto que hay habilidades que has dejado algo bajas porque has optado por otra vía y al querer subir sobre las más altas, estas ya no te dan mejores perceptibles.
El anillo de Havel yo lo llevaba siempre hasta que con cierta fuerza de carga ya puedes equiparte otros atuendos buenos y encima te das cuenta que poco importa lo que lleves cuando con 2 golpes cualquiera te mata, lo importante es protegerte. Con el anillo del favor y la protección ahora consigo esa mejora sustancial que si que influye.
ES como ciertas armas, no te sirven en un nivel inicial, luego son lo mejor y más adelante pueden quedarse muy inútiles. Es simplemente probar aquello que se va adaptando al nivel del juego y a tus atributos.
Que asco le estoy cogiendo a la ciudad infestada chico. Entre el horrible framerate y las cervatanas toxicas y el fango venenoso es que me han entrado ganas de lanzar el mando por la ventana. Es de largo el nivel mas asqueroso que me he encontrado hasta el momento, no me apetece ni jugar de la tirria que le estoy cogiendo... ¿Algun consejo? Yo creo que estoy ya al final, porque ya encontre "los dominios de quelaag"... ojala sea asi.
Si llegaste a los dominios de Quelaag ya tienes la mitad hecha, ahora te falta matar al jefe y salir de ahí XD
nko escribió:Que asco le estoy cogiendo a la ciudad infestada chico. Entre el horrible framerate y las cervatanas toxicas y el fango venenoso es que me han entrado ganas de lanzar el mando por la ventana. Es de largo el nivel mas asqueroso que me he encontrado hasta el momento, no me apetece ni jugar de la tirria que le estoy cogiendo... ¿Algun consejo? Yo creo que estoy ya al final, porque ya encontre "los dominios de quelaag"... ojala sea asi.

Creo que todos hemos sentido lo mismo en esa zona. Menos mal que los de las cerbatanas no se regeneran, y que hay escudos y armaduras que protegen contra el veneno. Eso hace que si hay que volver (como para conseguir titanitas) sea más llevadero.
Nameless escribió:
nko escribió:Que asco le estoy cogiendo a la ciudad infestada chico. Entre el horrible framerate y las cervatanas toxicas y el fango venenoso es que me han entrado ganas de lanzar el mando por la ventana. Es de largo el nivel mas asqueroso que me he encontrado hasta el momento, no me apetece ni jugar de la tirria que le estoy cogiendo... ¿Algun consejo? Yo creo que estoy ya al final, porque ya encontre "los dominios de quelaag"... ojala sea asi.

Creo que todos hemos sentido lo mismo en esa zona. Menos mal que los de las cerbatanas no se regeneran, y que hay escudos y armaduras que protegen contra el veneno. Eso hace que si hay que volver (como para conseguir titanitas) sea más llevadero.

A mi de todas las zonas es la que mas asco me da de por si.... es una zona... "incómoda" por cierto los de las cerbatanas a mi si se me regeneran..... creo que unos si y otros no, pero vamos los que están en la zona esa que es como un desagüe de alcantarillas de cemento enorme esos están siempre... :-?
Bueno por esa zona solo hay que ir 1 VEZ cojer el alma guardiana y no regresar jamas

los de la ciudad que si tienes que recorrer como minimo 2 veces no vuelven

Salu2
Ok gracias, nada que no arreglen unos hongos morados adolescentes XD
Los que lanzan tóxico no se regeneran, te habrás dejado alguno vivo y te da el coñazo XD
Bueno efectivamente estaba al final y conseguí matar a la Bruja del Caos sin mayor problema (con la ayuda de Mildred eso sí).

Seguí avanzando por el camino y me adentré en Las Ruinas de los Demonios y de hecho he avanzado bastante ya que maté al primer boss y los demonios que me he ido encontrando aunque la cosa se va complicando mucho (demasiado incluso) así que creo que voy a cambiar de escenario. Tengo 6 sitios a los que todavía no he ido (o solo un poco):
- Ruinas de Nuevo Londo (creo que los fantasmas todavía me van a dar para el pelo)
- Catacumbas (he matado algún esqueleto y de momento bien)
- Gran Hueco (se me pasó por completo que estaba ahí)
- Jardín Tenebroso (ya consigo matar a los monstruos pero no lo he explorado del todo)
- Valle de los Dragones (la primera vez que me asomé en la zona me crujieron)
- Fortaleza de Sen (no tengo ni idea, solo se que he abierto la puerta)

Hablo de memoria ya que estoy en el curro pero mis stats son mas o menos estos:
Vitalidad: 20
Aguante: 18
Fuerza: 25
Destreza: 20

Voy equipado con la armadura de caballero elite +5 y hasta hace poco llevaba la Espada Recta de Dragón pero en Las Ruinas de los Demonios me he pasado al Espadón del Rey Caballero. Además llevo los anillos de Favor y Protección y Havel. De momento no he encantado ningún arma. ¿Alguna sugerencia de por donde ir o algún arma que deba usar y/o encantar? Gracias!

Un saludo
nko escribió:Bueno efectivamente estaba al final y conseguí matar a la Bruja del Caos sin mayor problema (con la ayuda de Mildred eso sí).

Seguí avanzando por el camino y me adentré en Las Ruinas de los Demonios y de hecho he avanzado bastante ya que maté al primer boss y los demonios que me he ido encontrando aunque la cosa se va complicando mucho (demasiado incluso) así que creo que voy a cambiar de escenario. Tengo 6 sitios a los que todavía no he ido (o solo un poco):
- Ruinas de Nuevo Londo (creo que los fantasmas todavía me van a dar para el pelo)
- Catacumbas (he matado algún esqueleto y de momento bien)
- Gran Hueco (se me pasó por completo que estaba ahí)
- Jardín Tenebroso (ya consigo matar a los monstruos pero no lo he explorado del todo)
- Valle de los Dragones (la primera vez que me asomé en la zona me crujieron)
- Fortaleza de Sen (no tengo ni idea, solo se que he abierto la puerta)

Hablo de memoria ya que estoy en el curro pero mis stats son mas o menos estos:
Vitalidad: 20
Aguante: 18
Fuerza: 25
Destreza: 20

Voy equipado con la armadura de caballero elite +5 y hasta hace poco llevaba la Espada Recta de Dragón pero en Las Ruinas de los Demonios me he pasado al Espadón del Rey Caballero. Además llevo los anillos de Favor y Protección y Havel. De momento no he encantado ningún arma. ¿Alguna sugerencia de por donde ir o algún arma que deba usar y/o encantar? Gracias!

Un saludo

Pues la fortaleza de SEN es vital que la pases aunque te cueste y que avances por ahi, el jardín es una zona fácil no deberías tener mayor problema, y debes abrir la puerta que hay con lo que te vende el herrero.

El valle de los dragones olvídate porque realmente no es una zona como tal, luego te darás cuenta que es mas bien un paso de un sitio a otro por que que no hay ni que pasar si no quieres.

La putada el anillo de favor y protección... es muy bueno pero hay en ciertos sitios que o bien necesitas cierto anillo por cojones o bien te vienen mejor otros... y el de havel si te lo quitas vas a ir en bolangas....

Un saludo.
Sales de la ciudad infestada por el atajo y pillas la espada recta de Astora, luego puedes ir a las catacumbas.
11480 respuestas