Nameless escribió:nko escribió:Otra duda que tengo es como te deshaces de objetos que no quieres en tu inventario. Tengo la caja sin fondo para organizar mis cosas en la hoguera, pero tengo como 10 cascos huecos y espadas cortas y demás morralla por el estilo que no me interesa para nada. ¿Hay alguna forma de soltar/eliminar los objetos que no quieras? Gracias!
Llegará un momento en el que podrás vender lo que te sobre, ya sabrás cuando
nko escribió:Buenas,
Gracias por responderme a lo de la llave!
Menudo juegazo madre mía. Ya tengo la espada recta de dragón y menuda estopa reparto, aunque eso no quiere decir que como te despistes te den lo tuyo en 2 segundos. Ahora mismo estoy pegándome con los caballeros negros que hay en el burgo y en la parroquia de los no muertos y no se si merecen la pena pero creo que tengo nivel suficiente ya que con la espada les quito +70 y con la piromancia 99. Mi pregunta es si una vez muertos vuelven a aparecer.
Otra duda que tengo es como te deshaces de objetos que no quieres en tu inventario. Tengo la caja sin fondo para organizar mis cosas en la hoguera, pero tengo como 10 cascos huecos y espadas cortas y demás morralla por el estilo que no me interesa para nada. ¿Hay alguna forma de soltar/eliminar los objetos que no quieras? Gracias!
Un saludo!
rudedude escribió:Cierto, se me olvidaba que la llave maestra la puedes comprar luego a ZenaDj_Rao escribió:..................
El daño que haces con un arma no solo depende de que esté mejorada, también cuenta los stats que tiene tu personaje. Por ejemplo se recomienda el espadón de hombre serpiente porque escala con una A para personajes que suban fuerza.
La espada de caballero negro escala con fuerza una C y con destreza una E.
Por lo tanto, si tu personaje no va a subir destreza, escala fuerza con un bonus menor quel espadón de hombre serpiente.
Sobre las armaduras, La que más defensa da en el juego es la armadura de gigante, pero la de havel te da más equilibrio, que también es importante. Luego está la armadura de piedra que te permite beber estus mientras te golpean...
Escudo, el que más estabilidad tiene creo que es el de Artorias, luego tienes el de hierba que regenera estamina. A lo que te refieres con que no se echan para atrás no se que quieres decir . Unos hacen contraataque y otros una especie de empujón; si no son especiales como el de la mariposa que se puede lanzar.
Y sobre los pactos, siempre te suelen dar algún objeto interesante cuando te unes o cuando aumentas tu lealtad al pacto.
WiZzYx escribió:La estabilidad no tiene nada que ver con la reflexion de los ataques enemigos. Por lo general, los escudos que no tienen parry o contra (greatshields) tienen alta reflexion de ataques. La unica excepcion es justamente el escudo de Shiva of the East, que tiene parry pero se comporta en este aspecto como un greatshield. La estabilidad se refiere a la capacidad de soportar grandes ataques, sin perder el equilibrio, ni consumir gran cantidad de stamina.
Dj_Rao escribió:donde está la espada del dragón de la que tanto oigo hablar?? luego seguro que es una castaña comparada con la del rey caballero... como me ha pasado con todas
nko escribió:Dj_Rao escribió:donde está la espada del dragón de la que tanto oigo hablar?? luego seguro que es una castaña comparada con la del rey caballero... como me ha pasado con todas
Si te refieres a la Espada Recta de Dragón se consigue al atacar la cola del Dragón que está sobre el puente en el Burgo de los No Muertos. Yo la conseguí disparándole a la cola con el arco corto desde debajo del puente. Después de unos 20 flechazos me la dieron.
Amadoro escribió:nko escribió:Dj_Rao escribió:donde está la espada del dragón de la que tanto oigo hablar?? luego seguro que es una castaña comparada con la del rey caballero... como me ha pasado con todas
Si te refieres a la Espada Recta de Dragón se consigue al atacar la cola del Dragón que está sobre el puente en el Burgo de los No Muertos. Yo la conseguí disparándole a la cola con el arco corto desde debajo del puente. Después de unos 20 flechazos me la dieron.
Que solo sirve una parte del primer recorrido, después se queda corta y no sale a cuenta subirla.
Yo estoy muy contento con mi zweihander fuego.... No tengo el dlc.
Amadoro escribió:Pues la pillas en el cementerio, te tienes que acostumbrar a ir sin escudo que es cuando este arma saca todo el potencial.... Los bichos pequeños se aplastan contra el suelo y no levantan, no se con que escala la verdad, no le doy muchas vueltas a las cosas, la que tu tienes también la tuve y no la usé mucho jajajajajja, al final deberiad quedarte con lo que más cómodo te sientas, yo odio la claymore y un amigo solo sabe llevar esa.
Yo suelo llevar a la espalda el escudo sanctus o el de hierbas.
Ahora quiero se un poco suicida y usar armas de puño.
rudedude escribió:Como te ha dicho WiZzYx es un escudo especial con habilidad de grandes escudos, yo nunca he usado uno y por eso no sabía a que te referías. Todos mis personajes va a destreza
Lo de las armas si estás en niveles bajos siempre vas a hacer más daño con un arma elemental o con una especial como la de rey caballero, pero la de hombre serpiente por ejemplo, la mejoras a +15 y le aplicas luz solar o luna oscura y te ríes del daño que haces con el arma de Gwyn
Dj_Rao escribió:la del hombre serpiente la tengo a +15 lo que pasa es que si le meto magia me baja el físico un cacho, y ya es bastante pobre en comparación con la que uso siempre..... imagino que para hacer pupa con las armas mágicas necesitarás inteligencia no?? porque inteligencia y fé tendré como 12 o así xDDD
Me veo todo el NG+ con el mismo equipo
He metado a la mariposa lunar y no tengo muy claro que hacer a continuación ya que me dan para el pelo en casi todos sitios. He comprado y utilizado la llave del bosque tenebroso de 20000 almas y me he dado una vuelta por el área esa y he conseguido matar a todo lo que hay dentro (excepto un caballero fantasmal) y he conseguido un set de armadura. No se si hay que hacer algo más aquí.
También he intentado acercarme a la hidra pero me zumba con el agua así que no se... Y si voy por abajo del todo a la zona de los dragones eléctricos no duro ni un suspiro... ¿Alguna sugerencia de a donde debería ir o qué hacer?
Y otra pregunta: ¿Para qué sirve el alma de la mariposa lunar?
Gracias!
nko escribió:Buenas,
Os cuento un poco como voy: nivel 32 con armadura de caballero elite +4, excepto el casco que es el de gargola, y espada recta de dragon.
Me parece que estoy atascado:He metado a la mariposa lunar y no tengo muy claro que hacer a continuación ya que me dan para el pelo en casi todos sitios. He comprado y utilizado la llave del bosque tenebroso de 20000 almas y me he dado una vuelta por el área esa y he conseguido matar a todo lo que hay dentro (excepto un caballero fantasmal) y he conseguido un set de armadura. No se si hay que hacer algo más aquí.
También he intentado acercarme a la hidra pero me zumba con el agua así que no se... Y si voy por abajo del todo a la zona de los dragones eléctricos no duro ni un suspiro... ¿Alguna sugerencia de a donde debería ir o qué hacer?
Y otra pregunta: ¿Para qué sirve el alma de la mariposa lunar?
Gracias!
Un saludo
Doy por hecho que has tocado la primera campana en la parroquia, camino hacia alli, en la puerta ancha delante de la parroquia (atajo) que esta cerrada tras el jabali debiste recoger una llave.
Esa llave te abre la puerta que encuentras cerrada en el puente antes de encontrar al dragon, en el lado donde esta el caballero de Solaire.
El alma de la mariposa lunar te servira para forjar el escudo de anillos o el cuerno de mariposa lunar, lo podras forjar cuando encuentres al herrero de Nuevo Londo.
nko escribió:Perfecto, me dirigire para esa zona! Se me habia olvidado por completo que existia esa puerta. Gracias!
Un saludo
Nameless escribió:nko escribió:Perfecto, me dirigire para esa zona! Se me habia olvidado por completo que existia esa puerta. Gracias!
Un saludo
Bienvenido a Dark Souls jajaja.
Nameless escribió:Dj_Rao escribió:la del hombre serpiente la tengo a +15 lo que pasa es que si le meto magia me baja el físico un cacho, y ya es bastante pobre en comparación con la que uso siempre..... imagino que para hacer pupa con las armas mágicas necesitarás inteligencia no?? porque inteligencia y fé tendré como 12 o así xDDD
Me veo todo el NG+ con el mismo equipo
Creo que no se refieren a convertir el arma en mágica o sagrada, sino a encantarla con algún hechizo, como Luz Solar o Cristal. Para eso, el arma tiene que ser normal (+15).
Por ejemplo, mi katana +15 se ponía en +750 de daño si la encantaba con el hechizo de luna oscura, además de parecer un sable láser
rudedude escribió:Si, tienes que subir fe para los milagros o inteligencia para las magias, las build de fuerza no son lo mío pero supongo que será ir probando las armas que te pidan mucha fuerza para equiparlas y luego fijarse en el bonus que te dan por fuerza.
Echando un ojo por la wiki he visto que la gran hacha de demonio escala con S para la fuerza y se le pueden aplicar resinas, milagros o magia.
Como dice Nameless si te refieres a ir a un herrero y hacer un arma mágica no es lo que te comentaba, lo que yo digo se hace en el momento y dura 60 segundo solo
Si mataste a Gwyndolin la priemra ronda tendrás una copia de espada de luz solar, ahora en la segunda ronda puedes conseguir otra copia, el doble de diversión
El gordo y el flaco en NG+ imposible uno solo, llegué a matar al de la lanza pero el gordo me acabab dando una guaya y muerto......
iAlexGc escribió:¿Qué es mejor, el casco de Gwendolyn o las orejas de Elizabeth? Voy a dex e inteligencia. Lo malo es que voy con el anillo de madera oscura, y el casco pesa mucho. Iluminadme, si es mejor el casco me subo aguante.
Dj_Rao escribió:Yo el anillo ese de madera oscura no se lo que hace.... pone que cambia el efecto de rodar pero rueda igual...
El último le metí una paliza a la primera de flipar lo mas fácil del juego con diferencia, vamso que me costó lo suyo llegar hasta ahí para encontrarme un boss que no me hace nada, ni me da nada curioso y el final mas soso que he visto en años.....
rudedude escribió:Es un jefe opcional, para la historia no hace falta, por eso se te ha pasado matarlo, además está escondido, que igual has pasado delante del él
¿A cuánto tienes la vitalidad?, en ng+ quitan bastante en ng+2 no se nota casi diferencia respecto a ng+.
Lo mejor es llevar toda la vida que puedas, ponte el anillo de favor y protección y la máscara de la madre, y sube vit por lo menos a 50.
El jefe del final, Gwyn, si vas muy sobre nivel, es fácil, lo bonito es luchar con él haciendo parry y riposte.
Hay 2 finales.
Lo he rescatado y cuando he ido a buscarlo enfrente de la guardiana del fuego, para matarlo y conseguir el anillo, y no está. ¿Alguien sabe por qué puede ser? He gastado por equivocación el alma guardiana del fuego que consigues en la catedral por lo que no he podido refozar el frasco de estus con la guardiana. ¿Tendrá algo que ver?
Dj_Rao escribió:rudedude escribió:Es un jefe opcional, para la historia no hace falta, por eso se te ha pasado matarlo, además está escondido, que igual has pasado delante del él
¿A cuánto tienes la vitalidad?, en ng+ quitan bastante en ng+2 no se nota casi diferencia respecto a ng+.
Lo mejor es llevar toda la vida que puedas, ponte el anillo de favor y protección y la máscara de la madre, y sube vit por lo menos a 50.
El jefe del final, Gwyn, si vas muy sobre nivel, es fácil, lo bonito es luchar con él haciendo parry y riposte.
Hay 2 finales.
No te importaría por favor ponerme en spoiler lo de los finales?? para ver el otro, o es simplemente en NG+?
Vitalidad tengo.... no recuerdo bien creo que 26 o 28, no es mucho pero es que da un poco igual la que tengas si de unfrasco de estus +6 no te llena todo, con lo que si te dan un tajo y necesitas 2 frascos no sale rentable el combate, prefiero defensa y que te quiten menos a tener mas cantidad... el anillo de favor (que tengo dos) no me lo pongo porque tengo el de havel de uso obligatorio para ir con equipo "pesado" y andar bien, y el otro lo voy rotando dependiendo de la situación, además de que como sabes necesitas alguna vez equiparte cierto anillo si o si.
Me has dado una alegría con lo del NG++ porque otro salto así de brusco no lo aguantaría yo creo jajajaja menuda cagada porque en la primera partida no hice lo del DLC... y lo tendré que hacer ahora en el NG+ mi primera partida fué totalmente a la aventura y si no te dicen como, no entras al DLC ni de coña además pensaba que podría matar al último y después cargar la partida desde el último punto o algo o bien NG+... pero es que no.... no hay vuelta atrás... de verdad que el juego me encanta pero tiene unas chorradas del 15, he leído dos veces como acceder al DLC y no me entero pero bueno de momento no me urge ir por miedo...
Por cierto he visto peña que tiene la armadura del cazador de dragones esa... como se consigue???
Mas preguntas, la armadura de havel no se sube no? de ninguna manera.. y el colmillo de dragón escala en algo los atributos??
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Salir del horno de la llama original sin encender la hoguera después del combate con Gwyn
Te la vende el mercader que tiene un yelmo con cuernos solo si matas a Ornstein después de Smough
rudedude escribió:nko eso es porque tocaste la segunda campana, que pifia lo de comerte el alma de guardiana, ahora que estás en el tutorial yo que tu empezaba otro personaje
Matando a las guardianas del fuego al final
Abismo escribió:Para mi no es tan tan cagada nko. Si lo haces bien acabas el juego con estus+4 o +5Matando a las guardianas del fuego al final
Y te pones fácilmente +7 a medio recorrido ng+.
Demonio de aries finiquitado! ahora a las profundidades!
he estado pegandome con havel the rock pero me da que me voy a tardar bastante matandolo ya que solo le quito 35 de cada golpe, pero tengo entendido que ese anillo es la bomba...
Xema_05 escribió:Alguien me podria dar algun consejo para matar al boss 4 reyes ?
Voy con claymore+10 y le meto resina de pino dorada, pero nada, se me acumulan y me dan por el cacas, y al invocar a beatriz la bruja se qhesa en las escaleras y no me ayuda.
Muchas gracias de antemano!
Amadoro escribió:Xema_05 escribió:Alguien me podria dar algun consejo para matar al boss 4 reyes ?
Voy con claymore+10 y le meto resina de pino dorada, pero nada, se me acumulan y me dan por el cacas, y al invocar a beatriz la bruja se qhesa en las escaleras y no me ayuda.
Para Beatriz espérate a que llegue al borde de la escalera antes de saltar.
Y yo para 4 reyes la primera vez me puse carne férrea para que no me quitasen tanto.
rudedude escribió:Para ver el segundo final tienes queSalir del horno de la llama original sin encender la hoguera después del combate con Gwyn
El frasco de estus se puede mejorar a +7 y se pueden llevar hasta 20 tragos. Subir vitalidad también aumenta un poco la defensa total del personaje. Resistencia es un parámetro que no se sube nunca.
Para entrar al DLC necesitas el colgante roto
La armadura que dices es la de Ornstein. Para coseguirlaTe la vende el mercader que tiene un yelmo con cuernos solo si matas a Ornstein después de Smough
La armadura de Havel no se puede mejorar. El diente escala D con fuerza solamente.
nko eso es porque tocaste la segunda campana, que pifia lo de comerte el alma de guardiana, ahora que estás en el tutorial yo que tu empezaba otro personaje
Xema_05 escribió:Alguien me podria dar algun consejo para matar al boss 4 reyes ?
Xema_05 escribió:El arma con mas daño que tengo me parece que es la claymore+10 o asi, me pongo pegado a el y tal, pero me empieza ha hacer el ataque ese que te agarra y te rebienta, no para, en cuanto le pego un par de golpes me lo hace un monton de veces, y sino el otro que hace como una onda expansiva, el cual tiene un alcance kilometrico!!
Esta tarde volvere ha intentarlo a ver que pasa.
Muchas gracias!!
Tukaram escribió:la espada de Artorias VERDADERA es la buena
yo la tengo y no uso otra arma
rudedude escribió:Esa creo que es la maldita, te viene dpm para matar a los fantasmas de nuevo Londo sin andar usando maldiciones pasajeras.
La uchi es buena si vas a destreza, escala con una A mejorada a +15, es rápida, causa hemorragias que quitan un puñao de vida y se puede encantar.
rudedude escribió:Esa creo que es la maldita, te viene dpm para matar a los fantasmas de nuevo Londo sin andar usando maldiciones pasajeras.
La uchi es buena si vas a destreza, escala con una A mejorada a +15, es rápida, causa hemorragias que quitan un puñao de vida y se puede encantar.