[Hilo Oficial] Dark Souls

rudedude escribió:Sales de la ciudad infestada por el atajo y pillas la espada recta de Astora, luego puedes ir a las catacumbas.

Estas loco! Si pilla la espada de astora, esta muerto! xD
Bueno se puede librar y si palmas por lo menos ya la tienes XD
Si ha matado a Quelaag fácilmente seguro que va bien de nivel para esa zona
Hay más probabilidades que palme intentando salir por el atajo XD
Acabados juegos que tenia pendiente, me dispongo a empezar este "castigo" de juego. Solo con leeros me entra miedito jajaja algún consejo para un novato? Gracias; )
Roman OzZ escribió:Acabados juegos que tenia pendiente, me dispongo a empezar este "castigo" de juego. Solo con leeros me entra miedito jajaja algún consejo para un novato? Gracias; )

Disfrutalo, para mi el mejor juego de la 360...
rudedude escribió:Bueno se puede librar y si palmas por lo menos ya la tienes XD
Si ha matado a Quelaag fácilmente seguro que va bien de nivel para esa zona
Hay más probabilidades que palme intentando salir por el atajo XD

¿Donde esta el atajo? Pense que la ciudad infestada solo tiene 3 entradas/salidas: las profundidades, el gran hueco y los dominios de quelaag...

Roman OzZ, mucha paciencia y no te desesperes. Segun vas avanzando en el juego la sensacion de satisfaccion va aumentando terriblemente... Y lo mejor es que cuando crees que le has cogido el truco, no podias estar mas equivocado. Para mi es sin duda uno de los mas grandes juegos.

Saludos.
Roman OzZ escribió:Acabados juegos que tenia pendiente, me dispongo a empezar este "castigo" de juego. Solo con leeros me entra miedito jajaja algún consejo para un novato? Gracias; )

Un consejo... Pasatelo bien, lo importante es participar XD Fuera de coñas, tomatelo con calma y no vayas a lo loco, conque tengas a tres o cuatro bichos encima tuya, date por muerto xD

Para nko El otro atajo es abajo, en ciudad infestada, hay una rueda grande que gira, pues tienes que subir hasta arriba del todo y acabas en el valle de los dragones, donde hay un dragon venenoso gigante durmiendo. En la pata esta la espada.
En la ciudad infestada hay otra entrada-salida por donde están las ruedas giratorias. Vas subiendo y llegas. Mira bien porque alguna escalerita que sube puede pasar desapercibida pero una vez empiezas a subir no te has de alejar de la escalera que acabas de subir para encontrar otra que sube. Es cuestión de metros. Y una vez llegues al nivel más alto busca por esa plataforma ya que puede haber una cosa que te evite bastantes pateos.
Busca las antorchas, marcan el camino :)
Yo cogí la espada recta de astora "prematuramente" ya que tenía la llave para abrir la puerta desde el ascensor de las ruinas de nuevo londo... se la quité de las garras y después de subir los niveles que te pide la espada no valía pa na XD
Javis71 escribió:

Disfrutalo, para mi el mejor juego de la 360...

Gracias por los apoyos jajaja

Pero la primera en la frente, el primer "jefe" me a dado para el pelo un par de veces. Cuando te haces con una espada/escudo mejor al salir de tu prision. Ves a lo que creo que es un dragon con una maza y te dice que huyas, bueno pues luego atraviesas la niebla y te lo vuelves a encontrar... me a matado dos veces! y digo venga a dormir jajaja [mamaaaaa]
Dj_Rao escribió:Yo cogí la espada recta de astora "prematuramente" ya que tenía la llave para abrir la puerta desde el ascensor de las ruinas de nuevo londo... se la quité de las garras y después de subir los niveles que te pide la espada no valía pa na XD

Si vas con llave maestra puedes conseguirla antes que la espada dragón y entras en el burgo como un señor.
Pero nko la necesita para otra cosa XD

ed. Roman OzZ lee bien los mansajes que hay por el suelo, te enseñan a empuñar el arma y eso XD
Siiiii si se empuñar el arma a dos manos pero no le tengo cogido el truco al jefe :(
rudedude escribió:
Dj_Rao escribió:Yo cogí la espada recta de astora "prematuramente" ya que tenía la llave para abrir la puerta desde el ascensor de las ruinas de nuevo londo... se la quité de las garras y después de subir los niveles que te pide la espada no valía pa na XD

Si vas con llave maestra puedes conseguirla antes que la espada dragón y entras en el burgo como un señor.
Pero nko la necesita para otra cosa XD

ed. Roman OzZ lee bien los mansajes que hay por el suelo, te enseñan a empuñar el arma y eso XD

Es que eso es lo que yo hice pero la espada te pide x nivel de ciertas cosas que no tienes porque llevas jugando solo el tuto... con lo que tienes que subir unos cuantos niveles de lo que te pide y la espada no es que sea muy allá para cuando te la puedes equipar......
Hay que subir la fe a 14, si XD
Joer...no puedo con el boss Manus del DLC....soy lvl 240 o algo asi y no hay manera....y el lobo que invoco no ayuda nada xDD....seguiremos intentado.
El demonio cabra me tiene hasta lo c........ jajaja los perros me desequilibrian y me hacen hemorragia y como soy un hechicero pos nada y no hay manera de matarlo, algun consejo buena gente? jaajaja
¿Liberaste a Griggs y le compraste todas las magias?
Puedes usar arma mágica y señuelo aural para los perros
D@rth escribió:Joer...no puedo con el boss Manus del DLC....soy lvl 240 o algo asi y no hay manera....y el lobo que invoco no ayuda nada xDD....seguiremos intentado.

Busca el colgante de plata para protegerte de sus magia oscura. Yo sólo que pude con eso y gracias a la enorme cantidad de magia que tenía y que con relativamente pocos disparos y sin arriesgarme pude con él. Fue un putadón. Las otras vueltas con nivel parecido me pareció bastante más sencillo pero todos los intentos hacen que aprendas. También necesitas un escudo con el que no te quite vida ni apenas resistencia.

Sergio9.

Corre sin pensar hacia la escalera de la izquierda, has de tener suerte que no te den. Luego intenta la estrategia de pillar al demonio bajo el saliente y atacarle lanzándote. Con poco lo matas, pero has de aprovechar para acabar con los perros y ser preciso con la estrategia.
Me acabo de matar al primer jefe y mas feliz que un regaliz jajaja :D
Largo camino te queda por delante.
Me cago en la leche me he cargado al Saet el descamado solo dándole en la cola y no se la corto ni queriendo.... encima vacilándole porque ya me lo se bien..... otra oportunidad perdida.... a ver si en el NG++ se deja el capullo.... }:/
Dj_Rao escribió:Me cago en la leche me he cargado al Saet el descamado solo dándole en la cola y no se la corto ni queriendo.... encima vacilándole porque ya me lo se bien..... otra oportunidad perdida.... a ver si en el NG++ se deja el capullo.... }:/

Yo al descamado solo he conseguido cortarle la cola a base de piromancias, (Gran combustion) usando arma siempre he acabado matandolo en vez de cortarle la cola.
Lo mejor es usar un arma bien afilada como una katana, y que no haga mucho daño por si las moscas
Roman OzZ escribió:Me acabo de matar al primer jefe y mas feliz que un regaliz jajaja :D

no sabes nada Roman OzZ nieve

Salu2
Tukaram escribió:
Roman OzZ escribió:Me acabo de matar al primer jefe y mas feliz que un regaliz jajaja :D

no sabes nada Roman OzZ nieve

Salu2

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
SERGIO9 escribió:El demonio cabra me tiene hasta lo c........ jajaja los perros me desequilibrian y me hacen hemorragia y como soy un hechicero pos nada y no hay manera de matarlo, algun consejo buena gente? jaajaja

Ahora mismo me ,lo acabo de pasar, al 7º intento he conseguido subir por la escalera y desde arriba he matado a los perros, me he cubierto de los ataques y una vez el demonio del tauro estaba debajo de mí, le he lanzado las 8 magias de fuego, 1 bomba incendiaria y 10 cuchillos, en medias he caído un par de veces y he tenido que correr para volver a la posición de arriba, después de todo esto y con el demonio a un 10% de su vida he bajado y con dos ostias de la espada del dragón finito.
Espero haberte sido de ayuda.
jumalez escribió:
SERGIO9 escribió:El demonio cabra me tiene hasta lo c........ jajaja los perros me desequilibrian y me hacen hemorragia y como soy un hechicero pos nada y no hay manera de matarlo, algun consejo buena gente? jaajaja

Ahora mismo me ,lo acabo de pasar, al 7º intento he conseguido subir por la escalera y desde arriba he matado a los perros, me he cubierto de los ataques y una vez el demonio del tauro estaba debajo de mí, le he lanzado las 8 magias de fuego, 1 bomba incendiaria y 10 cuchillos, en medias he caído un par de veces y he tenido que correr para volver a la posición de arriba, después de todo esto y con el demonio a un 10% de su vida he bajado y con dos ostias de la espada del dragón finito.

Alfinal me lo pase despues de un buen rato intentadolo jaja me subi arriba mate a los perros y ya chupado
mapun92 escribió:
rudedude escribió:Sales de la ciudad infestada por el atajo y pillas la espada recta de Astora, luego puedes ir a las catacumbas.

Estas loco! Si pilla la espada de astora, esta muerto! xD

Bueno pues ya encontré el atajo desde la ciudad infestada al valle de los dragones y efectivamente morí como un campeón cogiendo la espada y el escudo. La verdad es que no tenía ni idea de que era esas "sombras/rocas" que estaban ahí hasta que despertaron y yo con una cara de gilipollas. He perdido +8000 almas y 4 humanidades cogiendo la espada, espero que merezca la pena!!

Por otro lado me he ido a dar una vuelta por el gran hueco, y he ido recogiendo todos los objetos que te encuentras en las ramas (tiempo y muchas muertes me ha costado pero creo que los tengo todos) y cuando estoy bajando voy y me encuentro a unos champiñones ridículos que se caen y todo... infeliz de mí. Me han rodeado y me han dado para el pelo, y yo otra vez con cara de gilipollas... Pero si son champiñones por dios! [qmparto]

Este juego es tremendo.

Saludos.
Pero dónde vas!!!?.
Te dije lo de la espada para que fueras a las catacumbas
¿Cómo se te ocurre bajar al gran hueco?
Bueno ya que bajaste hasta allí no vuelvas sin gran barrera mágica por lo menos XD
Ainss las setas del Dark Souls el elemigo mas loleante y WTF del juego

digo WTF porque cuando te calzan una ostia que te quita el 150% de la vida te cagas en la madre que las pario despues de quedarte con cara de tonto claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
rudedude escribió:Pero dónde vas!!!?.
Te dije lo de la espada para que fueras a las catacumbas
¿Cómo se te ocurre bajar al gran hueco?
Bueno ya que bajaste hasta allí no vuelvas sin gran barrera mágica por lo menos XD

Ya ya! Pero como no puedo usar la Espada Recta de Astora todavía porque me faltan 2 puntos de fe pues me fui a dar un garbeo por ahí y descubrir nuevas localizaciones. Pero claro, según iba bajando veía que no había monstruos salvo 4 camaleones de esos y de repente los champiñones estos que encima solo dan 50 almas... Mi idea era ya que bajé hasta ahí abajo pues arraso con todo (objetos, pacto, milagro, etc) y de paso intento matar a la hidra. Tengo nivel 52 y yo creo que voy bien ya que en las ruinas de los demonios iba repartiendo estopa a los enemigos, pero claro, de repente me encuentro con estos champiñones que me descolocan por completo... [qmparto]
La guia oficial de este juego solo está en inglés me equivoco?

O también ha salido en castellano? (de ser así valdrá un pastizal, no?)
elchavalico escribió:La guia oficial de este juego solo está en inglés me equivoco?

En ingles. Y como el juego se ha ido actualizando, la mitad de las estadísticas no están bien.
Nameless escribió:
elchavalico escribió:La guia oficial de este juego solo está en inglés me equivoco?

En ingles. Y como el juego se ha ido actualizando, la mitad de las estadísticas no están bien.

Gracias por la info^^

Arf, pues que faena, la habia conseguido en inglés en pdf, pero si está tan desactualizada T.T

Al menos servirá para mapas..xD
SERGIO9 escribió:
jumalez escribió:

Alfinal me lo pase despues de un buen rato intentadolo jaja me subi arriba mate a los perros y ya chupado

Pues ese es un enemigo normal mas adelante, y de dos en dos :O XD y te aberronchan igual

Tukaram escribió:Ainss las setas del Dark Souls el elemigo mas loleante y WTF del juego

digo WTF porque cuando te calzan una ostia que te quita el 150% de la vida te cagas en la madre que las pario despues de quedarte con cara de tonto claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

De vez en cuando sueltan la galleta sin avisar y sin tomar impulso ni nada los muy perros...... [burla3]
Bueno por fin he salido del gran hueco y el lago de ceniza y creo que he hecho y cogido
todo lo que tenia que hacer alli. He ido a las catacumbas pero menuda castaña que es la espada recta de astora... no hago un carajo de daño xD asi que he decidido darme media vuelta e ir a la cuenca tenebrosa a matar a la hidra (no creo que sea mas dificil que la del lago de ceniza) y despues me ire a la segunda parte del jardin tenebro y a ver que pasa por ahi...

¿hay algun arma que sirva para los fantasmas, esqueletos, etc. que sea mejor que la espada recta de astora? he leido sobre las dos espadas de artorias pero no me queda claro cual es mejor...

Saludos!
las 2 son buenas y cada cual sirve para ciertas cosas aunque evidentemente la verdadera es mejor claro

la falsa es un poco menos potente pero al estar maldita mata fantasmas la verdadera no mata fantasmas pero al ser magica y divina mata a los no muertos(esqueletos) que da gusto entre otros bonus

eso si pide 20 de fe y 20 de inteligencia lo cual es una putada XD

para los fantasmas lo mejor es la maldicion pasajera

porcierto por curiosidad te has hecho con el DLC ?

Salu2
nko escribió:Bueno por fin he salido del gran hueco y el lago de ceniza y creo que he hecho y cogido
todo lo que tenia que hacer alli. He ido a las catacumbas pero menuda castaña que es la espada recta de astora... no hago un carajo de daño xD asi que he decidido darme media vuelta e ir a la cuenca tenebrosa a matar a la hidra (no creo que sea mas dificil que la del lago de ceniza) y despues me ire a la segunda parte del jardin tenebro y a ver que pasa por ahi...
t
¿hay algun arma que sirva para los fantasmas, esqueletos, etc. que sea mejor que la espada recta de astora? he leido sobre las dos espadas de artorias pero no me queda claro cual es mejor...

Saludos!

Creo que no hay más divinas por ahí cerca, en Anor Londo hay un garrote oculto que se puede deshacer a divino, La cosa era que pasaras por las catacumbas antes de ir por la fortaleza de Sen, pero si lo ves chungo ya pillarás el rito más adelante.
Para mejorar la de Astora necesitas titilantes, seguro que a +2 o +3 la puedes subir. La cosa es que no gastes piedras en hacer una divina y así aprovechas esa. La otra opción, si has matado a la mariposa, es llevar el ascua divina al herrero de la parroquia y que te haga él un arma divina, pero así gastas más piedras.
La hidra de la cuenca tenebrosa es más fácil de matar.
La que te comenta Tukaram también se consigue en Anor Londo pero necesitas subir una a +10 y gastar el alma de Sif
Ok! Me apunto lo de la espada verdadera y las maldiciones pasajeras.

Creo que voy a seguir con el espadon del rey caballero de momento. ¿Merece la pena subirlo o guardo las piedras? Tambien tengo como 6 escamas dragon y no se si usarlas en la espada recta de dragon o esperar a poder usar las otras 2 armas de dragon que tengo (piden 50 de fuerza)... Y cuando vuelva a las catacumbas miro a ver si subo la espada de astora o si voy a lo loco con arma normal

Tukaram, si que tengo el dlc ya que me compre la prepare to die edition.
El espadon del rey caballero es una de las mejores armas que hay sobretodo en la 1º ronda

yo apenas use otra

subela a +5 en cuanto puedas

las armas dragon no las subas no merece la pena ademas al no escalar con nada se quedan cortas echando ostias

Salu2
Ok gracias!

Una pregunta... Estoy leyendo sobre el logro "honor de caballero" y las armas y me entra una duda... para algunas armas unicas se pide el mismo alma de boss por lo que entiendo que tendras que pasarte el juego por lo menos 2 veces para conseguir todas las armas verdad? Entonces... si no gastas el alma de la mariposa lunar (por ejemplo) en el primer recorrido y la vuelves a matar en el segundo... tienes el alma del boss 2 veces en el inventario?

Saludos
nko escribió:Ok gracias!

Una pregunta... Estoy leyendo sobre el logro "honor de caballero" y las armas y me entra una duda... para algunas armas unicas se pide el mismo alma de boss por lo que entiendo que tendras que pasarte el juego por lo menos 2 veces para conseguir todas las armas verdad? Entonces... si no gastas el alma de la mariposa lunar (por ejemplo) en el primer recorrido y la vuelves a matar en el segundo... tienes el alma del boss 2 veces en el inventario?

Saludos

Correcto
nko escribió:Bueno por fin he salido del gran hueco y el lago de ceniza y creo que he hecho y cogido

Saludos!

Si mal no recuerdo, la lanza de caballero plateado de Anor Londo, tiene daño divino, pega bastante y tiene un alcance fenomenal. Si todavia no has llegado a esta ciudad, ignora mi mensaje. XD

PD: los fantasmas son inmunes a las armas divinas...lo que necesitas son armas malditas, como las que sueltan los fantasmas, o la de Artorias.
Tocó la segunda campana hace poco, creo q todavía no ha pasado por la casa de la diversión de Sen xD
Tukaram escribió:El espadon del rey caballero es una de las mejores armas que hay sobretodo en la 1º ronda

yo apenas use otra

subela a +5 en cuanto puedas

las armas dragon no las subas no merece la pena ademas al no escalar con nada se quedan cortas echando ostias

Salu2

A buenas horas leo este post ;(
¿Soy el único que tiene mala suerte en este tipo de juegos?
Yo suelo usar el espadón de rey caballero con nivel 260 más o menos y desde hace un tiempo ya que es el arma que encuentro más equilibrada para todo. Pero creo que la espada que te dan al cortarle la cola al dragón es de lo mejor que puedes obtener nada más empezar y que servirá durante mucho tiempo. Otra gran arma es la de rey del cementerio a +5
Alguien sabe dónde adquirir la prepare to die edition a buen precio?

Es un juego que me gustaría catar esta generación y quiero hacerlo junto a su DLC [360º]
alexoiter escribió:Alguien sabe dónde adquirir la prepare to die edition a buen precio?

Es un juego que me gustaría catar esta generación y quiero hacerlo junto a su DLC [360º]

Te iba a poner el link de amazon.es con importación inglesa que es donde lo compré yo hace 3 semanas por 19€ o algo así pero ahora mismo está a 60!!

Ya maté a la hidra de la cuenca tenebrosa, y efectivamente, mucho más fácil que la del lago de ceniza, aunque me pasó una cosa curiosa: cuando me quedaba la última cabeza igual estuve esperando 10 minutos hasta que el bicho se dignó a atacar cerca de mi zona... Ya no sabía donde ponerme, no se si estaba ciega o tonta pero que desesperación... Al final desistí y la finiquité con el arco.

Y también me he cepillado a Sif. Sinceramente pensé que iba a ser bastante más dificil... Lo maté a la primera y usé solo un par de frascos Estus. Eso sí, armadura de piedra y Espadón del Rey Caballero a +4 [360º]

Ahora vuelta a la cuenca tenebrosa a por el golem y después seguramente al valle de los dragones, y si lo veo muy dificil igual vuelvo a la zona del tutorial. Todavía me queda la Fortaleza de Sen por explorar pero como no paro de leer que es una sangría voy a esperar un poco y hacer antes estas dos zonas que he comentado.

Saludos!
Felicidades ahora para el proximo NG recierda hacer esto

dejar a Sif para DESPUES del DLC si lo encuentras en dicho DlC veras lo que pasa cuando te toque matarlo

Salu2
Philip_Lynott escribió:Yo suelo usar el espadón de rey caballero con nivel 260 más o menos y desde hace un tiempo ya que es el arma que encuentro más equilibrada para todo. Pero creo que la espada que te dan al cortarle la cola al dragón es de lo mejor que puedes obtener nada más empezar y que servirá durante mucho tiempo. Otra gran arma es la de rey del cementerio a +5

La del hombre-serpiente a +15 es mejor que la del rey caballero, tiene una A de las gordas en atributo fuerza ;) quita un poco menos que una zweihander + 15, pero es tan "rápida" como la del caballero, es decir son espadones y no ultraespadones, la zweihander es lentísima. además la del hombre serpiente a una mano con RT hace machaque y la del rey caballero no, es útil contra ciertos enemigos y en ciertos momentos porque les deja tontos un momento y les puedes dar de nuevo si tienes energía con RT y es un ronchón los dos golpes de flipar.

Un saludo.
11480 respuestas