WiZzYx escribió:El invocado puede ser hueco. Solo el host debe ser humano.
Cierto. Era por despejar esa posibilidad xD
nko escribió:ando un poco justo de humanidades y tengo entendido que las ratas son la solucion... ¿cual es la mejor area para conseguir? lo digo porque llevo un buen rato en las profundidades matsndolas y solo he conseguido una... soy humano y tengo una en el contador... ¿deberia gastar alguna mas para incrementar el rate?
saludos!
El anillo que dice el amigo WiZzYx y paciencia xD
Otras cosas que aumentan las posibilidades de "dropeo" son el símbolo de la avaricia y llevar 10 humanidades en el contador (y creo que hay que ser humano), pero como lo que quieres son precisamente humanidades... xD
Para conseguir fácilmente el símbolo de la avaricia, puedes hacer esto:
Neozzup escribió:Tengo una duda, qué armas son buenas ahora mismo? cuáles se suelen usar? a mi me han dicho los trazadores pero no sé si son buenas, cuándo llegue al DLC ya las probaré.
Acabo de matar a Seath y llevo una Alabarda+5 y Lanza relámpago+2, y no sé que conseguir y refinar ahora mismo, si me guiáis un poco os lo agradecería!
pd: acabo de conseguir el Estoque de Balder y lo he mejorado a +10, he pasado la Alabarda a Divina+2 para poder hacer bien Catacumbas y ale.
Depende del tipo de personaje que lleves y lo que te guste usar, básicamente. El estoque Balder es muy bueno.
Personalmente también me gustan la espada dentada (la que suelta Kirk, no sé si se llamaba así), las katanas, el estoque de Ricard y algunas más. No suelo usar armas grandes, pero las hay muy buenas también.
Escoge una con un moveset que te guste y súbela al máximo; es lo que yo hago.
Ah, y las trazadoras me gustan mucho también.