[Hilo Oficial] Dark Souls

¿Donde creeis que encaja mejor pasarse el DLC teniendo en cuenta el desarrollo de la historia y el level que exige?
Buenas, me he encontrado al minotauro gigante con la maza esa en lo alto del castillo y menuda paliza me a dado :O, ¿alguna ayuda? Me podéis echar una mano o el truco para darle pá el pelo?

Gracias y un saludo
Roman OzZ escribió:Buenas, me he encontrado al minotauro gigante con la maza esa en lo alto del castillo y menuda paliza me a dado :O, ¿alguna ayuda? Me podéis echar una mano o el truco para darle pá el pelo?

Gracias y un saludo

Según atraviesas la niebla a mano derecha tienes una escalera de mano, sube y te tiras atacando cuando el demonio de tauro esté debajo.

Lo pongo en spoiler
¿Con tirarte y al ataque ya hacia el movimiento ese no?
Es cierto, es lo que hice contra el que custodia la prisión del principio.
COn dos o tres tiradas cae fácil fácil, Caes, tevas hasta la mitad dle puente, vuelves y ruedas por debajo y escalerita apra arriba y zasca again.

Sobre las armas, yo como iba a destreza, al principio usaba la de la cola dle dragón que te cambia el juego al pricipio y mucho, luego el espadón pero a una mano es genial y por llevaba la uchikatana subida a tope y al final del todo casi siempre usaba de artorias o la de que se hacía con el ama del boss q daba fuego que no recuerdosubida a tope. SI vas a fuerza la Alabarda va muy bien tb, en cuanto al subes casi mejor que la del dragón.

Sobre el logro de tener toooooodas las almas tienes que hacerte el juego 3 veces, sí tres veces, porque el alma de sif hay que usarla tres veces.

Cuando te lo has terminado con todo completo a los 1000g da mucha pena, pero se que me quedará en el altar de mis juegos junto al baldur gate 2 y al fallout 2.
Tukaram escribió:Felicidades ahora para el proximo NG recierda hacer esto

dejar a Sif para DESPUES del DLC si lo encuentras en dicho DlC veras lo que pasa cuando te toque matarlo

Salu2

¿Puedes explicar lo que pas aunque sea en spoiler? voy a empezar el juego y no se cuando es recomendable entrar en la aprte del DLC, si dejarlo para final del juego o ir antes cuando tenga cierto nivel
sorryman escribió:
Tukaram escribió:Felicidades ahora para el proximo NG recierda hacer esto

dejar a Sif para DESPUES del DLC si lo encuentras en dicho DlC veras lo que pasa cuando te toque matarlo

Salu2

¿Puedes explicar lo que pas aunque sea en spoiler? voy a empezar el juego y no se cuando es recomendable entrar en la aprte del DLC, si dejarlo para final del juego o ir antes cuando tenga cierto nivel

Si haces el DLC antes de matar a Sif, cuando luchas con el mas tarde, cambia la animacion cuando te ve. De hecho te huele y deduce que has matado a Artorias y hace un gesto de tristeza. (a grandes rasgos)
Es increible lo que me ha costado matar otra vez al demonio del refugio... Y bueno la guarrada del caballero negro justo en la zona de las celdas... Menudo susto me ha dado el cabron xD

Ahora si que si, a la fortaleza de sen!
Saludos
nko escribió:Es increible lo que me ha costado matar otra vez al demonio del refugio... Y bueno la guarrada del caballero negro justo en la zona de las celdas... Menudo susto me ha dado el cabron xD

Saludos

Ya que has vuelto al refugio, espero que hayas cogido la muñeca que hay en tu celda, aunque aparentemente sea un objeto inerte llevandola encima te llevas una grata sorpresa cuando avance el juego. ;)

PD: Envidia cochina me das NKO, pasarse por primera vez este juego te proporciona grandes dosis de adrenalina cada vez que tienes que cruzar una niebla/enfrentarte a un nuevo tipo de enemigo. Y la satisfaccion posterior al completar una zona es insuperable. [+furioso]
Abismo escribió:
nko escribió:Es increible lo que me ha costado matar otra vez al demonio del refugio... Y bueno la guarrada del caballero negro justo en la zona de las celdas... Menudo susto me ha dado el cabron xD

Saludos

Ya que has vuelto al refugio, espero que hayas cogido la muñeca que hay en tu celda, aunque aparentemente sea un objeto inerte llevandola encima te llevas una grata sorpresa cuando avance el juego. ;)

PD: Envidia cochina me das NKO, pasarse por primera vez este juego te proporciona grandes dosis de adrenalina cada vez que tienes que cruzar una niebla/enfrentarte a un nuevo tipo de enemigo. Y la satisfaccion posterior al completar una zona es insuperable. [+furioso]

Sí que cogí la muñeca! Y el anillo también, así que creo que lo hice todo en esa zona.

Antes de ir por segunda vez al refugio me adentré en el valle de los dragones y estuve matando unos cuantos pero me dio la sensación que la zona esa no da para más así que me dejo el dragón zombi para más adelante.

La verdad es que este juego es una gozada. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un juego así... Debo llevar más de 40 horas de juego y me da la sensación de que me queda muchísimo por delante, además quiero exprimirlo al máximo y sacar todos los logros. A ver si soy capaz!

Saludos!
nko escribió:
Sí que cogí la muñeca! Y el anillo también, así que creo que lo hice todo en esa zona.

Antes de ir por segunda vez al refugio me adentré en el valle de los dragones y estuve matando unos cuantos pero me dio la sensación que la zona esa no da para más así que me dejo el dragón zombi para más adelante.

La verdad es que este juego es una gozada. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un juego así... Debo llevar más de 40 horas de juego y me da la sensación de que me queda muchísimo por delante, además quiero exprimirlo al máximo y sacar todos los logros. A ver si soy capaz!

Saludos!

¿Hablaste con Snuggly? XD
rudedude escribió:
nko escribió:

Saludos!

Hostia pues no! No tenia ni idea y me acabo de poner a leer sobre los trades y tiene muy buena pinta!! Me lo apunto para cuando necesite cosas en concreto!

PD: pregunta tonta. ¿Qué pasa si te cargas al cuervo gigante? Es que me di cuenta que en el santuario del fuego te deja hacerle target y me entra la duda de qué pasará si le cascas un flechazo al pájaro [hallow]
CArgate al dragón zombi que está tirado y no da problemas ninguno ninguno y así coge loq tiene delante.
nko escribió:
rudedude escribió:
nko escribió:

Saludos!

Hostia pues no! No tenia ni idea y me acabo de poner a leer sobre los trades y tiene muy buena pinta!! Me lo apunto para cuando necesite cosas en concreto!

PD: pregunta tonta. ¿Qué pasa si te cargas al cuervo gigante? Es que me di cuenta que en el santuario del fuego te deja hacerle target y me entra la duda de qué pasará si le cascas un flechazo al pájaro [hallow]

Cuando llega a cierto daño, sale volando. Al rato vuelve.
Abismo mas bien
te huele y te RECONOCE como el caballero que lo salvo hace años (en el dlc viajas al pasado ) pero aun asi Sif es totalmente fiel a su amo y aunque no quiera pelear contigo esta obligado a defender a muerte la tumba de su amo si no lo haces asi simplemente te ataca como si fueras un intruso mas en dicha tumba y fuera

ese simple detalle hace que el combate cambie totalmente de sentido

como por ej la aparicion o no de boca de Sauron en el retorno del rey y como una simple conversacion con el cambia totalmente el significado de la batalla final

PD:sorryman del DLC olvidate si es tu 1º partida hasta como minimo las 40 horas de juego no podras acceder a el asi que demomento no te preocupes de el

Salu2
Muy buenas a todos!!
He empezado un nuevo pj subiendole solo fuerza, aguante y salud, pero he leido por ahi que a partir del nivel 40 de fuerza casi que no vale la pena subir mas.
La cuestion es que no se que subir, si inteligencia para encantar las armas o fe, para usar algun milagro, pero tampoco quiero subir mucho de nivel porque despues me cuesta mucho encontrar pvp.
Algun consejo ?

PD: Soy nivel 59
Yo soy nivel 52 y todavia no me he puesto en serio a encantar armas ya que con el espadon del rey caballero a +4 de momento voy que chuto. El caso es que no tenia entendido que necesitaras inteligencia para encantar armas... A menos que te refieras a alguna en concreto que te interese subir por lo que escala con esa habilidad como la de artorias por ejemplo. A ver que comentan los expertos!

Saludos
nko escribió:Yo soy nivel 52 y todavia no me he puesto en serio a encantar armas ya que con el espadon del rey caballero a +4 de momento voy que chuto. El caso es que no tenia entendido que necesitaras inteligencia para encantar armas... A menos que te refieras a alguna en concreto que te interese subir por lo que escala con esa habilidad como la de artorias por ejemplo. A ver que comentan los expertos!

Saludos

Puede que no me explicase bien, queria decir que no se si subir inteligencia para usar hechizos para encantar armas, como por ejemplo, gran arma magica.

Un saludo!!
También puedes encantar el arma con milagros.
Para jugar pvp puedes subir hasta 120 que es donde más señales rojas vas a ver.
¿Alguien me ayuda a cortarle la colita a
Kalameet?

Es que no se deja; le dará vergüenza.

Nombre: JovenImpostor
Nivel 139 (lo sé, no pensaba usar mucho el online)
Ahora salgo del trabajo en unos minutos (una media hora mas o menos) y te doy una mano. Mi GT, en mi firma. :)
Saludos.
Gracias tío. Ha costado un poco conectarnos, pero al final le hemos (bueno, has xD) cortado la cola a la primera. Te podía haber dado titanitas o algo antes [360º]
De nada. En cuanto a titanitas o items, no te hagas problema, que ya tengo todos los builds completos y solo los uso para PVP. Es mas, generalmente cuando ayudo a alguien, soy yo el que deja items antes de irse jaja. XD
Yo intente conectarme con un compi hace no mucho y no hubo manera...solo eramos unos 10 niveles de diferencia y fue imposible...como os conectasteis?
Probablemente alguno de los dos tenga la NAT moderada.
Que va, abierta ambos y en el mismo pacto.
Buff, hacía meses que no jugaba y hace poco que me lo devolvieron y lo estoy retomando.

Veo que ha cambiado todo bastante en cuánto a builds para PvP y demás. Yo lo dejé antes de que cambiaran el anillo de las volteretas ninja.

He empezado una nueva y ya voy por Anor Londo, a ver si alguien se apunta y hacemos cooperativo, que en cuánto me entere de a qué lvl's se pvpea, me pongo a ello! Y a ver si alguien me echa una mano con las nuevas builds, sitios para hacer pvp y demás!

PSN: Neozzup
Si no es la NAT, debe ser algun fallo en el matchmaking. Otra alternativa por lo general que tomaba cuando no podia encontrarme con otro, es que ambos jugadores reiniciaramos el router. Ya si ninguna de las 3 medidas tenia efecto, me iba a jugar Skyrim (?) XD XD
Hay veces que para conjurar se pone muy tonto el juego y la señal de tu amigo no aparece, cuando eso pasa hay que asegurarse que estamos conectados, si hay niebla y no nos invaden, malo, hay veces que se queda la hoguera apagada sin niebla, malo también. O no vemos manchas de sangre, sombras o círculos de resonancia. Cuando pasa eso lo mejor es abandonar la partida, volver a cargar y se vuelve a plantar la señal hasta que aparezca. Si sigue sin solucionarse reiniciar el router.
¿Dónde estáis? Hay sitios puntuales donde no se puede invocar. Aunque parezca obvio, mirad que seáis los dos humanos, y que el que invoca no haya matado al jefe de la zona.
El invocado puede ser hueco. Solo el host debe ser humano.
ando un poco justo de humanidades y tengo entendido que las ratas son la solucion... ¿cual es la mejor area para conseguir? lo digo porque llevo un buen rato en las profundidades matsndolas y solo he conseguido una... soy humano y tengo una en el contador... ¿deberia gastar alguna mas para incrementar el rate?

saludos!
Ve a la fortaleza de Sen y encontraras un anillo muy util en estos casos. ;)
Tengo una duda, qué armas son buenas ahora mismo? cuáles se suelen usar? a mi me han dicho los trazadores pero no sé si son buenas, cuándo llegue al DLC ya las probaré.

Acabo de matar a Seath y llevo una Alabarda+5 y Lanza relámpago+2, y no sé que conseguir y refinar ahora mismo, si me guiáis un poco os lo agradecería!

pd: acabo de conseguir el Estoque de Balder y lo he mejorado a +10, he pasado la Alabarda a Divina+2 para poder hacer bien Catacumbas y ale.
WiZzYx escribió:El invocado puede ser hueco. Solo el host debe ser humano.

Cierto. Era por despejar esa posibilidad xD

nko escribió:ando un poco justo de humanidades y tengo entendido que las ratas son la solucion... ¿cual es la mejor area para conseguir? lo digo porque llevo un buen rato en las profundidades matsndolas y solo he conseguido una... soy humano y tengo una en el contador... ¿deberia gastar alguna mas para incrementar el rate?

saludos!

El anillo que dice el amigo WiZzYx y paciencia xD
Otras cosas que aumentan las posibilidades de "dropeo" son el símbolo de la avaricia y llevar 10 humanidades en el contador (y creo que hay que ser humano), pero como lo que quieres son precisamente humanidades... xD

Para conseguir fácilmente el símbolo de la avaricia, puedes hacer esto:
1. Compra muchos talismanes de Lloyd.
2. Encuentra un cofre mímico de esos.
3. Pégale sin hacerle mucho daño, y cuando se levante, le tiras un talismán. Se volverá a "dormir" y soltará el objeto que suelta por defecto.
4. Repite el paso anterior hasta que suelte el casco.

Neozzup escribió:Tengo una duda, qué armas son buenas ahora mismo? cuáles se suelen usar? a mi me han dicho los trazadores pero no sé si son buenas, cuándo llegue al DLC ya las probaré.

Acabo de matar a Seath y llevo una Alabarda+5 y Lanza relámpago+2, y no sé que conseguir y refinar ahora mismo, si me guiáis un poco os lo agradecería!

pd: acabo de conseguir el Estoque de Balder y lo he mejorado a +10, he pasado la Alabarda a Divina+2 para poder hacer bien Catacumbas y ale.

Depende del tipo de personaje que lleves y lo que te guste usar, básicamente. El estoque Balder es muy bueno.
Personalmente también me gustan la espada dentada (la que suelta Kirk, no sé si se llamaba así), las katanas, el estoque de Ricard y algunas más. No suelo usar armas grandes, pero las hay muy buenas también.
Escoge una con un moveset que te guste y súbela al máximo; es lo que yo hago.

Ah, y las trazadoras me gustan mucho también.
Yo pensaba que el estoque de Balder tendría el moveset de la Rapier, pero no, es estoque pero con moveset como una espada, entonces no entiendo porque se usa en vez de otra espada, supongo que es porque escala destreza a B y el R2 que tiene es bastante bueno, o me equivoco?

Antes de dejar de jugar mi main iba a katanas y estoques, que es lo que más me gustaba, aunque estoy abierto a sugerencias, llevo 8 meses sin jugar y no sé si ha cambiado mucho todo el tema de las builds en PvP.

Por cierto, gracias por la respuesta.
Yo llevo un puño en cada mano, soy así de badass
Neozzup escribió:Yo pensaba que el estoque de Balder tendría el moveset de la Rapier, pero no, es estoque pero con moveset como una espada, entonces no entiendo porque se usa en vez de otra espada, supongo que es porque escala destreza a B y el R2 que tiene es bastante bueno, o me equivoco?

Antes de dejar de jugar mi main iba a katanas y estoques, que es lo que más me gustaba, aunque estoy abierto a sugerencias, llevo 8 meses sin jugar y no sé si ha cambiado mucho todo el tema de las builds en PvP.

Esta mal traducido. El Estoque de Balder no es un estoque en realidad. Su nombre en ingles es Balder Side Sword, de ahi la confusion.
Neozzup escribió:Yo pensaba que el estoque de Balder tendría el moveset de la Rapier, pero no, es estoque pero con moveset como una espada, entonces no entiendo porque se usa en vez de otra espada, supongo que es porque escala destreza a B y el R2 que tiene es bastante bueno, o me equivoco?

De nada. Si lo que quieres es un arma para PVP, pues lo mismo que he dicho antes: usa la que te guste, pero asegúrate de saber usarla xD. HaPor ejemplo, hay gente que usa garrotazos, que aunque sean lentos y tal, más de uno me ha dado una paliza con ellos xD. También suelo ver mucho la ropera (Estoc en inglés; vaya lío con la traducción xD) encantada con la magia esa de cristal (aún no la he usado xD).
Si eres de inteligencia, puedes probar la que suelta Seath al cortarle la cola (¿espada luz de luna?).
Prueba varias y decide. Es lo bueno de este juego, casi puedes usar cualquier arma, no hay ninguna mejor (bueno, hay unas mejores que otras dentro de la misma clase, como el cuchillo de bandido y la daga normal, por ejemplo).
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=423660346275470459

Qué os parece? peso 24.7 con buena armor y buena arma. De cabeza le he puesto eso porq asi tengo algo más de HP y menos peso. lv queda en 124, me han dicho ke lv 120 sigue siendo el mejor pvp atm. lo que pasa es que si le pongo el catalizador me sobrepasa los 25, asi que he toqueteado un poco y lo he dejado así:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=383452202442685253

Le he bajado esos puntos de aguante, le he puesto el anillo de favor, así tengo más para cargar y más hp, le he puesto ese gorro por estética y le he añadido el Power Within, que creo que queda mejor así.

Lo que no sé es que catalizador es el mismo atm xD, solo lo usaré para Crystal magic weapon. que os parece?
Gente necesito una pequeña ayuda, antes jugaba mucho a dark souls pero despues de la actualización me he dado cuenta que los enemigos son algo mas fuertes, o que las armas "tochas" (zweihander) quitan menos.
Me estoy haciendo un tanque al que le estoy subiendo a saco la fuerza, ahora mismo estoy en la primera vuelta y tengo la alabarda +10 como tendria que ponerla para que el daño de esta suba junto con la fuerza???
Buenas ¿que tal este juego? es que veo muy activo el hilo y algunos amigos me han comentado que esta muy muy bien pero que es muy dificil .....alguien que me oriente un poco para pillarlo......gracias.
sanantoni escribió:Buenas ¿que tal este juego? es que veo muy activo el hilo y algunos amigos me han comentado que esta muy muy bien pero que es muy dificil .....alguien que me oriente un poco para pillarlo......gracias.

Yo intente pasarmelo de por libre y desisití, utiliza tutos de youtube, te paso el link de un tio que lo hace super bien

Y si tienes algunda duda no dudes en preguntar por aqui, que hay gente que sabe muchisimo
Juanillooo92 escribió:
sanantoni escribió:Buenas ¿que tal este juego? es que veo muy activo el hilo y algunos amigos me han comentado que esta muy muy bien pero que es muy dificil .....alguien que me oriente un poco para pillarlo......gracias.

Yo intente pasarmelo de por libre y desisití, utiliza tutos de youtube, te paso el link de un tio que lo hace super bien
gracias!!! pero no se si lo comprare porque antes de empezar ya estoy acojonado.......pero me llama mucho , porque aunque sea dificil estos juegos cuando los acabas la satisfaccion es tremenda y a nivel de reto me llama mucho.
Gracias y estare x aqui
sanantoni escribió:
Juanillooo92 escribió:

gracias!!! pero no se si lo comprare porque antes de empezar ya estoy acojonado.......pero me llama mucho , porque aunque sea dificil estos juegos cuando los acabas la satisfaccion es tremenda y a nivel de reto me llama mucho.
Gracias y estare x aqui

Que no te echen para atras los comentarios de que es dificil y tal, es verdad que aveces te desesperas pero en que juego no. A mi no me gustan los juegos de rol y este me lo pille y me engancho un monton, y si vas viendo el tutorial que te he pasado no es tan dificil, ya que sobre todo la dificultad del juego esta en el camino que escojes, si es el inscorrecto los enemigos pasan por encima de ti, pero en la buena direccion con un poco de cuidado no es dificil.
Juanillooo92 escribió:

Y si tienes algunda duda no dudes en preguntar por aqui, que hay gente que sabe muchisimo

Utilizar guias en este juego es destrozarlo por completo....a mi modo de ver.
Juanillooo92 escribió:Gente necesito una pequeña ayuda, antes jugaba mucho a dark souls pero despues de la actualización me he dado cuenta que los enemigos son algo mas fuertes, o que las armas "tochas" (zweihander) quitan menos.
Me estoy haciendo un tanque al que le estoy subiendo a saco la fuerza, ahora mismo estoy en la primera vuelta y tengo la alabarda +10 como tendria que ponerla para que el daño de esta suba junto con la fuerza???

Compra recomendada 100%. Para mi es de lo mejor de esta gen. Un top 5 seguro.

Dificil es, y en algun momento si no tienes paciencia te puede desesperar pero con calma y buena letra todo sale. Ademas como te han dicho hay muchas guias y wikis donde consultar y en este hilo hay bastantes usuarios que controlan del tema.

Saludos!
Compra recomendada 100%. Para mi es de lo mejor de esta gen. Un top 5 seguro.

Dificil es, y en algun momento si no tienes paciencia te puede desesperar pero con calma y buena letra todo sale. Ademas como te han dicho hay muchas guias y wikis donde consultar y en este hilo hay bastantes usuarios que controlan del tema.

bueno..pues paciencia suelo tener bastante....y no tengo prisa ni ansia en acabarlo para coger otro despues del 1 el 2.....asi que por esa parte bien . Pues haber si me paso por un Game haber si lo encuentro...y otro tambien que me llama mucho es el The witcher 2....creo que habia un Pack que incluia los 2 no? he visto que Amazon lo tiene agotado ...pero alguien lo a comprado en tienda aqui en España game etc... ? Gracias de nuevo.
sanantoni escribió:Compra recomendada 100%. Para mi es de lo mejor de esta gen. Un top 5 seguro.

bueno..pues paciencia suelo tener bastante....y no tengo prisa ni ansia en acabarlo para coger otro despues del 1 el 2.....asi que por esa parte bien . Pues haber si me paso por un Game haber si lo encuentro...y otro tambien que me llama mucho es el The witcher 2....creo que habia un Pack que incluia los 2 no? he visto que Amazon lo tiene agotado ...pero alguien lo a comprado en tienda aqui en España game etc... ? Gracias de nuevo.

En game lo tienes, yo lo compré en gamestop antes de que lo tuvieran en game.
A todo esto pedazo de pack!
11480 respuestas