nko escribió:Bueno pues si el juego es dificil de por si, voy y me quedo sin pilas en el mando xD
Llego a la fortaleza de sen, voy matando a todos los monstruos y sorteando las trampas y tal, y cuando cruzo la segunda niebla que veo a un golem gigante a lo lejos... voy y me quedo sin pilas en el mando... Mensaje de "conecte su mando", un par de explosiones y estoy muerto. Me he quedado con una cara de gilipollas que he tenido que apagar la consola, que si no sale por la ventana...
Lo peor es que me da en la nariz que tiene que haber una hoguera muy cerca de donde mori...
Saludos!
Pues sí, estabas muy cerca xD
Como dicen, la hoguera está un poco escondida, pero si te fijas en los salientes de la zona...
sanantoni: Como ya te han dicho, lo mejor es jugar sin guía. Pregunta si quieres y te daremos consejos, pero no deberías mirar guías a menos que haya algo que se te resista
mucho (pero de nuevo, nosotros te podemos dar pistas).
Ve despacio, nunca sabes lo que te puedes encontar, pero si lo ves a tiempo y no vas a lo loco pulsando el botón de pegar, no deberías tener muchos problemas. Que no te asusten con eso de que el juego es muy difícil, porque es cogerle el truco.
Mis consejos para empezar son:
- Ve con calma. Si vas a lo loco, morirás.
- Procura no tener mucho peso. Rodar rápido puede salvarte la vida xD
- Aprende a esquivar.
- NO ataques a ningún PNJ. Si ves que no te atacan, no les pegues o te perderás cosas importantes.
- No lleves demasiadas almas encima nunca, pero tampoco sufras si las pierdes. Úsalas cuando puedas, pero si las pierdes, siempre puedes coger más
Si tienes dudas, pregúntanos