[Hilo Oficial] Dark Souls

Tengo el amuleto y uso el escudo de artorias que tiene defensa fisica 100 y estabilidad 88, que lo para todo, pero claro, al quitarle TAN poca vida pues tiene muchas mas oportunidades de hacer la maldita magia y fin.....
Puedes usar gran barrera mágica a ver si así duras algo más
Creo que me pasare el DLC con un personaje de la primera vuelta xDDD porque el manus este tiene el doble de vida y mis armas son las mismas xD
Pues ya está finiquitado, me ha decepcionado un poco el jefe final, me esperaba algo mas "grande" y dificil.
Y el final, pues no se si tiene varios y yo he sacado el peor, porque me ha parecido muy escueto. O no lo he entendido, que es muy probable :) Alguien me lo explica rapidamente?
redribbon escribió:Pues ya está finiquitado, me ha decepcionado un poco el jefe final, me esperaba algo mas "grande" y dificil.
Y el final, pues no se si tiene varios y yo he sacado el peor, porque me ha parecido muy escueto. O no lo he entendido, que es muy probable :) Alguien me lo explica rapidamente?



Has hablado con todo npc has revisado cada arma anillo objeto capa item TODO ? has investigado todos los rincones del juego ?

si la respuesta es NO (que es lo mas probable)

esta claro no has ententendido el argumento del juego lo cual es normal en este juego n si no investigas a conciencia no te enteras de gran cosa

y si tiene 2 finales pero volvemos a las mismas sin entenderlos te quedaras igual vieses el que vieses (que porcierto nisiquiera sabemos cual ha sido ni que has entendido del mismo )

Salu2
Pues NPCs con todos los que me he encontrado, la descripción de cada objeto/arma/armadura pues no he leido todas, y los rincones, pues todo lo que he podido, desde luego no he ido a lo pasillero. Y el final que he visto:

Despues de matar al jefe, las serpientes me nombra "nuevo señor" o algo asi, me dan la bienvenida, que me van a servir, etc


El juego parece que tiene mucho argumento pero sigue la tónica general del juego, nada mascado, ni explicaciones claras por ninguna parte.
Exacto el problema es que no has investigado lo suficiente y has mezclado los finales


para entenderlo todo al 100% lo normal es tener que pasarse el juego 2 veces

1 haciendo caso a lo que te dicen y
enlazando el fuego como te piden todos los que te cruzas
y la otra investigando todo lo que no puedes en la 1º vuelta como conocer a la 2º serpiente y haciendo precisamente el final que tu has hecho y que sin hacerlo asi no tiene ningun sentido Xd

y por eso no has entendido gran cosa


al menos tu no has dicho la tipica frase de "el argumento es una mierda" que suelen soltar los que no entienden ni papa y se pasan el juego sin investigar una mierda que por desgracia es mas comun de lo que parece


Salu2
Bueno, ya me he pasado al Manus ese a la primera ( de hoy xD )...ha sido bastante facil al final la verdad. Con el espadon +15 le quitaba 500 de daño a dos manos :D.
Una pregunta...subir la fe o la inteligencia, hasta que nivel es practico? Me suena haber leido que a partir de cierto nivel, los stats subian menos y que casi no se notaba o merecia la pena...Que era mejor meter los puntos a otros atributos.
Lvl 40 en cada atributo.
40 e incluso 45 en algunos, como Destreza. Lo vas a notar sobre todo al lanzar piromancias.
Tauste. Yo no soy ningún experto y ahora ando bastante desconectado pero si que se ha comentado. Yo mismo salí de dudas preguntando similar a cosas que iba experimentando mientras jugaba.

Es cierto que la mejora va siendo muy baja, y llegas a que debes subir varios niveles para mejorar algún punto el atributo. No se si sigue una curva constante, o si en diferentes puntos cambia el índice de progresión.
Lo que creo que sucede es que el nivel de juego cambia y cosas que antes te daban un poder enorme, luego ya no te aseguran nada. Vas como pasando por etapas y depende de equipos, armas, magias, etc que decidas usar. En un momento concreto subir un atributo da ventajas pero el juego te va marcando topes. Puedes ir mejorando por otros factores. Pero llegarás un momento en donde debas definir tu jugabilidad para ser fuerte en algo concreto y sobre eso mismo apoyarte. Igual al principio cierto equilibrio es bueno para poder afrontar cosas, luego con el equilibrio te quedas corto y debes especializarte mucho en algo, luego sentirás que llegas a un tope y deberás ir viendo diversos factores para obtener mejoras que te ayuden. Y en niveles ya muy altos ya subes aunque apenas se note
Es algo que se va experimentando mientras se juega. Hay equipo que te permite aprovechar un atributo que en principio no es el de ese estilo y otro equipo que te puede potenciar un atributo muchísimo más que no subiendo niveles. (con equipo me refiero a todo, anillos, armas, ropa,...) Pero incluso con esto vas variando .

Yo me he pasado el juego muchas veces y he ido pasando por etapas en sucesivos NG+++++. Si empiezas a jugar sin saber nada puede ser todo más azaroso, y es ahí donde está gran encanto del juego. Si yo empezase nueva partida lo vería más sencillo ya que corregiría malas decisiones, tendría una experiencia muy grande y me conozco el juego al dedillo. Así que lo mejor es jugarlo mucho por ti mismo y empezar a ver otras estrategias cuando ya lleves más de cien horas como mínimo ( con respecto a esto de atributos, una ayuda puntual de un boss o logro es otra cosa). El simple hecho de querer ver lo que sucede al mejorar cosas o conseguir magias ya es un aliciente para seguir jugando y buscar el reto.
El juego se puede pasar tantas veces como quieras y este cada vez es mas dificil? O hay un maximio de NG+?
suando te lo pasas 8 veces en NG+ la dificultad de estanca aunque puedes seguir padsandotelo las veces que quieras


Salu2
Tukaram escribió:suando te lo pasas 8 veces en NG+ la dificultad de estanca aunque puedes seguir padsandotelo las veces que quieras


Salu2



Gracias yo he ido notando que cada vez algunos que mataba con dos toques me costaban 2 y poco más aunque tuviese más nivel. Supongo que llevaré sobre 6 o 7. La diferencia la noto en que los enemigos finales ya te matan de un solo golpe o poco más y el resto siguen teniendo siempre gran peligro.
Buenas, soy bastante novato en el juego, por ahora le he dedicado solo unas 6-7 horas ... Más o menos estoy empezando a entender los conceptos aunque tengo una preguntita ...

Cuando llego a la parroquia, hay un Tower Knight que mete lo que no está escrito ... Tenéis alguna táctica especial para petarlo ? Lo que estoy intentando hacer es primero limpiar el patio para sacarlo de allí dentro , ya que arriba hay algo o alguien que va tirando rayos ... una vez allí, intentar esquivar y meterle cuando puedo .. Alguna sugerencia ? Alguna arma en especial ?

Saludos,
mauleTTT escribió:Buenas, soy bastante novato en el juego, por ahora le he dedicado solo unas 6-7 horas ... Más o menos estoy empezando a entender los conceptos aunque tengo una preguntita ...

Cuando llego a la parroquia, hay un Tower Knight que mete lo que no está escrito ... Tenéis alguna táctica especial para petarlo ? Lo que estoy intentando hacer es primero limpiar el patio para sacarlo de allí dentro , ya que arriba hay algo o alguien que va tirando rayos ... una vez allí, intentar esquivar y meterle cuando puedo .. Alguna sugerencia ? Alguna arma en especial ?

Saludos,

Has pasado por el herrero para mejorar tu arma?
Al herrero he llegado, pero no he mejorado el arma. XD
Pues le compras fragmentos y la subes a +5
rudedude escribió:Pues le compras fragmentos y la subes a +5


Ok, lo miraré. Tanto aumenta el daño con la mejora ?
¿qué arma llevas?
Con un arma mejorada al máximo te puedes terminar el juego en nivel 1
Pues voy combinando ... Estoy con una Uchitagana y una hacha a una mano ... :-?
Y que atributos le vas a subir a tu personaje, fuerza, o destreza?, si vas a destreza mejor la uchi
Por ahora he subido Fuerza, Destreza más o menos por igual.

No tengo muy claro sobre donde tirar, pero la Uchi me gusta, así que seguiré tu consejo y seguiré con Destreza.
Las armas que escalan con fuerza suelen ser pesadas y requieren un plus de aguante para que tu personaje no lleve sobrepeso, no las recomiendo para el principio del juego
rudedude escribió:Las armas que escalan con fuerza suelen ser pesadas y requieren un plus de aguante para que tu personaje no lleve sobrepeso, no las recomiendo para el principio del juego


Ok, pues seguire con la Uchi, a ver si entre hoy o mañana pruebo a subirla, y repito los intentos !
La uchi esa te la han dado por matar al mercader del burgo así que dale buen uso XD
rudedude escribió:La uchi esa te la han dado por matar al mercader del burgo así que dale buen uso XD


Si .. ya te dije q era bastante novato ... y la verdad ... le di sin querer ... obvio me mató xDD Así que intente volver con la sorpresa que el cabrón seguía acordándose de mi ... Acabó muerto y yo con la Uchi y sabiendo que la próxima vez no tengo que pegar a los mercaderes, al menos, sin intención de hacerlo [+risas]

Saludos y gracias

Edito: subi la uchi a +5 y lo pete a la primera... [+risas]
Pues ahora a por el siguiente XD
Lol

Que activo sigue el hilo. Para mí este juego ha sido el que más he disfrutado de ésta generación posiblemente, entre tanto juego corre-pasillos que te dice continuamente qué hacer y donde ir pulsando botones.

Me están entrando ganas de empezarlo de nuevo [carcajad]

Recomiendo a quien no lo haya jugado y le gusten los retos que lo haga, no se arrepentirá, éso sí, mejor empezar la primera vez con un piromántico o mago, que yo empezé con un personaje basado en fuerza puro y se pasa fatal en algunos tramos sin magia ni atacar a distancia porque no tienes destreza para un arco siquiera [mad]
No entiendo una cosilla; hay armas que a sus cualidades añaden magia al golpear, etc ¿ son mejores que otras armas que no tengan esa cualidad? No entiendo ese concepto, la incorporación de magia, no veo que suelten rayos ni nada parecido por si solas. Si entiendo que en defensa contra magias pues tengan bonificaciones, pero en ataque... a no ser que al impregnar el arma con alguna poción, como resinas, etc, añadan esa bonificación. A ver si alguien me comenta un poquillo sobre el tema.

Saludos.

PD: ¿Cual es el nivel máximo que se puede llegar a alcanzar?
Si eres mago, usas un arma mágica o encantada porque escalan con inteligencia, no verás ningún efecto visual en el arma, ni podrás aplicar a mayores (magias/milagros/resinas)*; sólo que harás más daño con ella cuanto más subas ese atributo.

*para estos casos se usa un arma mejorada a +15 pero son efectos temporales de 1 minuto
715 creo que es el nivel maximo

Salu2
_LoMo_ escribió:Lol

Que activo sigue el hilo. Para mí este juego ha sido el que más he disfrutado de ésta generación posiblemente, entre tanto juego corre-pasillos que te dice continuamente qué hacer y donde ir pulsando botones.

Me están entrando ganas de empezarlo de nuevo [carcajad]

Recomiendo a quien no lo haya jugado y le gusten los retos que lo haga, no se arrepentirá, éso sí, mejor empezar la primera vez con un piromántico o mago, que yo empezé con un personaje basado en fuerza puro y se pasa fatal en algunos tramos sin magia ni atacar a distancia porque no tienes destreza para un arco siquiera [mad]



Pues yo empezao con un personaje basado en fuerza, es jodio pero bueno, una dudak tngo m cargue a un cochinillo no se k parte era, m lo cargue atrayendolo a una hoguera y despues m mato un caballero oscuro x un pasillo, despues cnd vuelvo, a pasar x el mismo sitio ya no aparece, pero claro mi pregunta es antes cnd m mataron las almas k consegui del jefe no las canjee en la hoguera para subir nivel, pero esa experiencia la pierdes no , no se si m explico.
Cuando mueres pierdes las almas que tengas en el marcador y las humanidades pero si vuelves ahí siguen, el problema está cuando vuelves a morir sin haber recuperado lo perdido, ahí si que lo pierdes definitivamente.
Si has perdido mucho es buena idea poner un anillo de sacrificio para ir a recuperar.
rudedude escribió:Cuando mueres pierdes las almas que tengas en el marcador y las humanidades pero si vuelves ahí siguen, el problema está cuando vuelves a morir sin haber recuperado lo perdido, ahí si que lo pierdes definitivamente.
Si has perdido mucho es buena idea poner un anillo de sacrificio para ir a recuperar.


Cnd vuelves al sitio donde t mataron aparece un polvo verde k lo coges y pone t has recuperado k recuperas en realidad ??
rudedude escribió:Si eres mago, usas un arma mágica o encantada porque escalan con inteligencia, no verás ningún efecto visual en el arma, ni podrás aplicar a mayores (magias/milagros/resinas)*; sólo que harás más daño con ella cuanto más subas ese atributo.

*para estos casos se usa un arma mejorada a +15 pero son efectos temporales de 1 minuto


Creo entender entonces que si no eres mago esos valores no se aplican, no?
pedrada14 almas y humanidades que tenías cuando palmaste

Manolin1 da igual que clase seas
Vale, gracias.

Una pregunta: Tengo una alabarda de cristal cojonuda pero está ya en las últimas; ¿donde puedo repararla?. Estoy en Anor Londo y el herrero no me da esa opción.

Saludos.

Edito: LLevo la armadura de piedra y por lo visto en Anor Londo hay una armadura llamada de Havel que todavía no he encontrado y no se si es mejor o peor que la que llevo. ¿ Me molesto en buscarla o paso de ella?
Tendrías que mejorar, pero cuando la tengas a +5 y se rompa la puedes tirar

La armadura de havel pesa un huevo y parte del otro, no se si podrás con ella
rudedude escribió:Tendrías que mejorar, pero cuando la tengas a +5 y se rompa la puedes tirar

La armadura de havel pesa un huevo y parte del otro, no se si podrás con ella


Bueno, soy nivel 85 y creo recordar que el máximo peso que puedo llevar es de 67 mas o menos.
No está muy lejos de la hoguera, con explorar las habitaciones se encuentra
rudedude escribió:No está muy lejos de la hoguera, con explorar las habitaciones se encuentra


Vale gracias, ya la buscaré a ver que tal es.

Saludos.

PD: Este juego engancha cosa fina XD
Manolin1 la armadura de havel es un poco dificililla de encontrar, si quieres una ayuda te la pongo en spoiler
En la hoguera que esta antes de ornstein y smough, donde se supone que esta solaire, en lugar de ir por la escalera de caracol te vas por las puertas que hay detras, es la puerta de la izquierda.
Te meteras en una sala oscura aparentemente inservible, hay una chimenea, pegale un cate y desaparecera el fondo de esta.
Ya solo tendras que bajar y abrir cofres, ten cuidado que uno de ellos es un mimic

De todas maneras yo estoy tambien haciendo un personaje que lleve armadura pesada y me agrada mas la de hierro negro mejorada al +5 ya que la putada de havel es que no se puede mejorar

EDITO: He visto que antes has puesto que como se repara la alabarda de cristal, asta el momento yo no he encontrado manera posible de reparar cualquier arma de cristal, ahi esta la gracia de ellas, que quitan un cojon pero no se pueden reparar
Para usar armas de cristal lo suyo es tener el arma que se quiera y encantarla para convertirla temporalmente en arma de cristal
Yo aconsejo no usar armas de cristal para nada se joden en el peor momento posible dejandote con el culo al aire

es mejor una arma normal aunque pegue menos pero dura 50 veces mas


Salu2
Las armas de cristal vuelven al 100% de condición cuando se mejoran, por tanto solo se pueden "reparar" 5 veces, es decir, conseguirla, usar hasta que se rompa casi, entonces mejorar a +1, volver a usar, y a +2, así hasta +5
Encontré la famosa armadura de Havel; paresco un joío tanque XD , el escudo no he podío equipar, me paso de peso, así que seguiré un tiempo con el del caballero de élite que lo para todo.

De todas formas, no veo mucha diferencia entre esta armadura y la de piedra que llevaba antes; ya veremos sobre el terreno, apenas la he probado, anoche ya era demasiado tarde y se me bajaban las pestañas XD.

Una pregunta: ¿Este Dark Souls dura meses, no?, es que si me decís que se puede llegar a niveles de 700 y voy por el nivel 85 con 87 horas y pico de juego...¿Cuanto tiempo le dedicáis al día o noche?, yo este finde pasado estuve como unas seis horas por día y apenas hice gran cosa, creo. Además aunque esté en Anor Londo, me quedan bastantes cosillas de hacer por atrás. Y la putadita de ahora es que subir de nivel, creo recordar que para el siguiente son 45000 almitas de nada, cuesta la jostia.
Dura meses por 2 motivos:
1° que al ser un juego ciclico, al pasar el ultimo Boss, puedes comenzar el NG+, para luego seguir con el NG++, NG+++ y asi, hasta NG++++++ (7mo playthrough).
2° El PVP es lo mejor que puede ofrecer el juego, junto con el Coop, ya que una vez que pasaste tantas veces la historia, viene el momento de empezar a crear builds para invadir, buscar ser invadido o ser support de otros, principalmente a gente que va por el primer NG o NG+. De todas formas no vale la pena subir a esos extremos el LvL del PJ, porque al haber un rango de invasion/coop, cuanto mas alto, menos chance de encontrar gente hay, ya que la gran mayoria no sigue subiendo mas alla del 120/125, como mucho. Ademas, al ser el leveleo exponencial, va a llegar un momento en que para cada subida de level, te va a pedir varios millones de almas (mas o menos a partir del 450, se requieren mas de 2.000.000).
WiZzYx

Gracias por la explicación, ahora entiendo con más claridad de qué va este invento tan puñetero de juego. Yo lo de las invasiones no lo tengo todavía del todo claro y apenas invoco y todo eso, tan sólo lo hacía en momentos muy puntuales contra jefes finales. Después de esto lo jugaré de diferente forma, a ver qué pasa :-|

Saludos
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