Dj_Rao escribió:Pues a mi el pvp me parece una castaña y no me motiva nada, no se que le veis y por que alabáis tanto a que esté todo el mundo a voltereta viva...... ¿¿?? aunque si lo pienso bien no veo sentido al pvp en ningún juego de éste estilo, yo soy mas de juegos de lucha de toda la vida y esto de los pvp's en cualquier tipo de juego lo veo bastante absurdete. Al final en un juego vs la gran mayoría de los jugadores hoy día van a saco y a guarrear, y en uno de éstos con más motivo.
Es una opinión.
Un saludo.
Estoy de acuerdo. En este juego en concreto, los pocos pvp que me he echado han sido de lo peor (ganando o perdiendo, da igual) la gente se basa en dos puntos basicos. O llevar el equipamiento mas chetado y jugar de la forma mas guarra posible, o apuñalarse por la espalda como sea. Hay veces que viene el tipico subnormal y de un toque te mata, y lo peor (y por lo que mas odio el tema del pvp en DS) es que muchas veces estas jugando como humano por diversos motivos, y te invadan para tocarte los huevos
El sist. que hay es que los jugadores que NO quieren jugar al pvp, tengan que estar forzados a ello si son humanos por el tema de las invasiones, cosa que no es justo. A mi me molesto tanto el tema, que o me tire jugando todo el dia como hueco, o tenia que salir al dashboard en cuanto veia que me habian invadido (porque repito, yo NO quiero jugar al puto pvp)
No se, creo que para el proximo tendrian que regular lo del pvp. Si quiero jugar al DS solo o en coop por medio de invocaciones, lo hago, si no, dame la opcion para que no me esten invadiendo cada dos por tres cada vez que soy humano, porque si yo no quiero, es una gran putada (ejemplos tipicos son en el hall del castillo, el bosque, Anor Londo, etc.. que no paran de darte por el culo cuando lo unico que quieres hacer es invocar a algun aliado o lo que sea) Millones de veces me cague en la puta en este aspecto, y eso que el juego me encanta
Opino lo mismo, colocarlo, si, pero dar al jugador la opcion de que si el no quiere, no tenga que estar forzado a que le invadan cada dos por tres. El que quiera duelos, que le pongan zonas en concreto o modos de juego o lo que sea, el que quiera jugar a su rollo o coop, que se deje como esta. Tambien es una opinion, antes de que la gente empiece a despotricar
Un saludo!