[Hilo Oficial] Dark Souls

La miga del juego es pasartelo la 1º vez a pelo sin ayuda de nadie ni invocar otros jugadores ni guias ni nada si no puerde gran parte de la gracia

Salu2
Pues a mi el pvp me parece una castaña y no me motiva nada, no se que le veis y por que alabáis tanto a que esté todo el mundo a voltereta viva...... ¿¿?? aunque si lo pienso bien no veo sentido al pvp en ningún juego de éste estilo, yo soy mas de juegos de lucha de toda la vida y esto de los pvp's en cualquier tipo de juego lo veo bastante absurdete. Al final en un juego vs la gran mayoría de los jugadores hoy día van a saco y a guarrear, y en uno de éstos con más motivo.

Es una opinión.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Pues a mi el pvp me parece una castaña y no me motiva nada, no se que le veis y por que alabáis tanto a que esté todo el mundo a voltereta viva...... ¿¿?? aunque si lo pienso bien no veo sentido al pvp en ningún juego de éste estilo, yo soy mas de juegos de lucha de toda la vida y esto de los pvp's en cualquier tipo de juego lo veo bastante absurdete. Al final en un juego vs la gran mayoría de los jugadores hoy día van a saco y a guarrear, y en uno de éstos con más motivo.

Es una opinión.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. En este juego en concreto, los pocos pvp que me he echado han sido de lo peor (ganando o perdiendo, da igual) la gente se basa en dos puntos basicos. O llevar el equipamiento mas chetado y jugar de la forma mas guarra posible, o apuñalarse por la espalda como sea. Hay veces que viene el tipico subnormal y de un toque te mata, y lo peor (y por lo que mas odio el tema del pvp en DS) es que muchas veces estas jugando como humano por diversos motivos, y te invadan para tocarte los huevos [Ooooo]

El sist. que hay es que los jugadores que NO quieren jugar al pvp, tengan que estar forzados a ello si son humanos por el tema de las invasiones, cosa que no es justo. A mi me molesto tanto el tema, que o me tire jugando todo el dia como hueco, o tenia que salir al dashboard en cuanto veia que me habian invadido (porque repito, yo NO quiero jugar al puto pvp)

No se, creo que para el proximo tendrian que regular lo del pvp. Si quiero jugar al DS solo o en coop por medio de invocaciones, lo hago, si no, dame la opcion para que no me esten invadiendo cada dos por tres cada vez que soy humano, porque si yo no quiero, es una gran putada (ejemplos tipicos son en el hall del castillo, el bosque, Anor Londo, etc.. que no paran de darte por el culo cuando lo unico que quieres hacer es invocar a algun aliado o lo que sea) Millones de veces me cague en la puta en este aspecto, y eso que el juego me encanta [tomaaa]

Opino lo mismo, colocarlo, si, pero dar al jugador la opcion de que si el no quiere, no tenga que estar forzado a que le invadan cada dos por tres. El que quiera duelos, que le pongan zonas en concreto o modos de juego o lo que sea, el que quiera jugar a su rollo o coop, que se deje como esta. Tambien es una opinion, antes de que la gente empiece a despotricar :o

Un saludo!
Si no queréis que os invadan se puede jugar desconectado, abres una party y asunto arreglado [oki]
Por eso mismo juego con la consola desconectada a menos que sea absolutamente necesario

Salu2
Yo debo llevar unas 20 horas de juego aprox. y he tenido un par de invasiones por intentar llegar al boss siendo humano. La verdad a mi no me desagrada la idea, ya que le da más "emoción" ... OBvio si te toca algún chetado no tiene gracia, pero por lo demás, me parece genial !

Saludos,
A mi lo que me molesta no es que te invadan, de hecho es otra gracia del juego de ahí su fama jeje además se soluciona rápido, lo que no me gusta es el combate en si, de hecho en la recre juego a cualquier cosa vs...., pero este juego es así no se puede pedir mas técnica o mas lo que sea si el juego no lo tiene, jugando en coop o solo si me gusta la jugabilidad y todo, pero pvp es que no le veo el sentido..... es como en el strets of rage 2 que tenía pvp pero era bastante absurdo todo a ver quién cogía a quien por detrás xDDDD

Y bueno lo de dos contra uno ya........ :(

Un saludo.
Hola!

Joder!, lo de las invasiones es una coña del copón; a mí no me gusta que en ciertos momentos donde voy de humano para invocar ayuda, aparezca el cantamañanas de turno y me corte el cuello con la super espada chetada o no. Son momentos puntuales que uno planifica para derrotar al jefe de turno, etc y jode bastante, sobre to si uno no anda sobrao de humanidades. El pvp debería ser opcional, pero claro, también hay peña que diría que estás capando el juego.

No había caído en lo que habéis comentado de desconectar la consola XD . Desde ahora lo haré y que me ayude el Caballero del Sol cuando esté en apuros XD

Anoche estuve en youtube viendo pvp y la verdád, te puedes encontrar de todo, además del lag en algunas partidas. Creo que este modo lo trabajaré en serio cuando termine el juego, me haré de algún pacto de malotes y a rebanar cuellos [jaja]

Un saludo
[beer]
Si este juego no estuviera lleno de tramposos chetos y cerdos con pj de nivel 20 con todo al 99 os daria la razon pero el online da asco y para cabrearme y que me jodan la diversion de este juegazo offline forever cuando quiera jugar online sera porque YO lo decido

Salu2
No hace falta desconectar la consola por completo, puedes seguir conectado en el live pero tener el juego en modo offline.
Si entras estando en una party empieza desconectado y si dentro del juego abres una, se desconecta y puedes jugar offline pero sigues conectado al xblive.

Ed. Aqui por lo menos se puede reportar al tramposo y poner una queja, en ps3 es peor no hay reglas y son mucho más guarros
Personalmente sólo desconecto el xbl antes de un boss difícil de acceder... porque a veces te tiras un rato para llegar y matar todo lo que hay por delante y llega un gracioso para darte candela...

El resto lo hago online, el sistema de mensajes está genial, quita un poco el sentimiento de aislamiento en el juego.
rudedude escribió:No hace falta desconectar la consola por completo, puedes seguir conectado en el live pero tener el juego en modo offline.
Si entras estando en una party empieza desconectado y si dentro del juego abres una, se desconecta y puedes jugar offline pero sigues conectado al xblive.

Ed. Aqui por lo menos se puede reportar al tramposo y poner una queja, en ps3 es peor no hay reglas y son mucho más guarros

Demasiado trabajo me cuesta menos soltar un cable XD

Salu2
Yo llevo 27 horas jugadas al juego, me han invadido 3 veces y las dos primeras me sentó mal pero cuando coges un poco más de equipo y experiencia terminas divirtiéndote sobre todo cuando estas en una zona que dominas completamente y sabes como hacer para matarlo y además tienes ventaja cuando vas en cooperativo porque mínimo sois dos contra uno y con paciencia y alguna magia a distancia podréis conseguirlo [ginyo] , eso sí deberían bannear a los que se hackean el personaje con todas las estadísticas a nivel 99. Suerte y a seguir muriendo. XD
WiZzYx escribió:Dura meses por 2 motivos:
1° que al ser un juego ciclico, al pasar el ultimo Boss, puedes comenzar el NG+, para luego seguir con el NG++, NG+++ y asi, hasta NG++++++ (7mo playthrough).
2° El PVP es lo mejor que puede ofrecer el juego, junto con el Coop, ya que una vez que pasaste tantas veces la historia, viene el momento de empezar a crear builds para invadir, buscar ser invadido o ser support de otros, principalmente a gente que va por el primer NG o NG+. De todas formas no vale la pena subir a esos extremos el LvL del PJ, porque al haber un rango de invasion/coop, cuanto mas alto, menos chance de encontrar gente hay, ya que la gran mayoria no sigue subiendo mas alla del 120/125, como mucho. Ademas, al ser el leveleo exponencial, va a llegar un momento en que para cada subida de level, te va a pedir varios millones de almas (mas o menos a partir del 450, se requieren mas de 2.000.000).

Se me olvidó comentar aquí, según vas subiendo de nivel la gente que encuentras te da más almas, por ejemplo si te invade uno que ha gastado 2 millones en subir nivel, a ti te dan 1 millon de almas de recompensa.
Jullietta escribió:Yo llevo 27 horas jugadas al juego, me han invadido 3 veces y las dos primeras me sentó mal pero cuando coges un poco más de equipo y experiencia terminas divirtiéndote sobre todo cuando estas en una zona que dominas completamente y sabes como hacer para matarlo y además tienes ventaja cuando vas en cooperativo porque mínimo sois dos contra uno y con paciencia y alguna magia a distancia podréis conseguirlo [ginyo] , eso sí deberían bannear a los que se hackean el personaje con todas las estadísticas a nivel 99. Suerte y a seguir muriendo. XD

Por mi experiencia te aconsejo que deverias desconectar el online y jugarlo a pelo la 1º vez

esa sensacion de superacion no la sentiras y disfrutaras igual que pidiendo ayuda en onlines y cosas asi

Salu2
¿Hay alguna forma de saber diferenciar, si el espíritu oscuro que te invade es de otro jugador o de la máquina?

Como veis ando muy verde en el tema este de las invasiones cojoneras [ayay]

Un saludo.

PD: A dormir [maszz]
Tukaram escribió:
Jullietta escribió:Yo llevo 27 horas jugadas al juego, me han invadido 3 veces y las dos primeras me sentó mal pero cuando coges un poco más de equipo y experiencia terminas divirtiéndote sobre todo cuando estas en una zona que dominas completamente y sabes como hacer para matarlo y además tienes ventaja cuando vas en cooperativo porque mínimo sois dos contra uno y con paciencia y alguna magia a distancia podréis conseguirlo [ginyo] , eso sí deberían bannear a los que se hackean el personaje con todas las estadísticas a nivel 99. Suerte y a seguir muriendo. XD

Por mi experiencia te aconsejo que deverias desconectar el online y jugarlo a pelo la 1º vez

esa sensacion de superacion no la sentiras y disfrutaras igual que pidiendo ayuda en onlines y cosas asi

Salu2

Depende de los gustos de cada uno, a mi me parece un poco aburrido sin mensajes en el suelo, sin ese "gusanillo" de no saber si te invadirá alguién. Para mi forma parte del juego también, y me gusta.
Todo eso esta muy bien para la 2º vuelta y siguientes para la 1º sin conocer nada del mundo buscandote solo la vida explorando tu indagando tu buscando los secretos tu solo sin ayuda de nadie ni mensajes ni nada venciendo a los jefes tu solo adaptanote y aprendiendo las mecanicas sin que nadie te salve el culo esa satisfacion que te entra cuando consiges reventar a ese jefe cabron que te tenia amargado tu solo sin ayuda de nadie ...

esa sensacion es irrepetible y desde luego o lo haces asi de primeras o se pierde totalmente

Salu2
Tukaram escribió:Todo eso esta muy bien para la 2º vuelta y siguientes para la 1º sin conocer nada del mundo buscandote solo la vida explorando tu indagando tu buscando los secretos tu solo sin ayuda de nadie ni mensajes ni nada venciendo a los jefes tu solo adaptanote y aprendiendo las mecanicas sin que nadie te salve el culo esa satisfacion que te entra cuando consiges reventar a ese jefe cabron que te tenia amargado tu solo sin ayuda de nadie ...

esa sensacion es irrepetible y desde luego o lo haces asi de primeras o se pierde totalmente

Salu2

Si no te digo que no, pero entiende que pueda ser una cuestión de gustos ... Habrá gente que no entender un carajo de nada del juego le resulte engorroso, y desesperarse también. Porque hay momentos que es desesperante jajajaj

Saludos,
Y ESA es una de las gracias del juego APRENDER y ADAPTARTE hoyt dia demasiado de la manita nos llevan ya para un juego old school que hay si le quitas eso en la 1º ronda le quitas la mayor parte de su gracia

ademas hay millones de foros sobre los souls donde ha tropecientos mil usuarios que pueden aconsejarte como avanzar
ACONSEJARTE no pasarlo por ti

Salu2
Pero tio, tranqui xD

Si te estoy dando la razón xDD

Sólo te digo que aunque tu y yo pensemos igual, puede haber gente que no le guste sentirse mal porque le matan 394837 veces antes de llegar al boss :)

Saludos,
Si ya lo se no hablo de eso

me refiero a que si hay gente que muere 3245678 veces antes de llegar el boss lo peor que puede hacer es pedir socorro y que alguien lo pase por el porque asi jamas aprendera a pasarselo solito

lo dicho demasiado malacostumbrados en esta generacion estan los "gamers" de hoy dia

(cada vez que recuerdo lo del Super Metroid me dan ganas de llorar )

Salu2
Tambien puede verse de otra optica. Puedes pasarlo con ayudas en ciertos bosses la primera vez, y luego si cuando te animes, intentarlo solo cuando conozcas un poco mas las mecanicas del juego.
WiZzYx escribió:Tambien puede verse de otra optica. Puedes pasarlo con ayudas en ciertos bosses la primera vez, y luego si cuando te animes, intentarlo solo cuando conozcas un poco mas las mecanicas del juego.

Pues la primera vez son todos infinitamente mas fáciles, con lo que a partir de la segunda sin ayuda los mocos se van a comer ya XD

El gordo y el flaco lo he intentado mil veces en NG++++ yo solo y soy incapaz... necesito a solaire si no no puedo con ellos..... }:/ es el único boss que no puedo pasar 100% solo, pero en la primera partida si lo hice y solo me mató 3 o 4 veces... :cool:
Dj_Rao escribió:
WiZzYx escribió:Tambien puede verse de otra optica. Puedes pasarlo con ayudas en ciertos bosses la primera vez, y luego si cuando te animes, intentarlo solo cuando conozcas un poco mas las mecanicas del juego.

Pues la primera vez son todos infinitamente mas fáciles, con lo que a partir de la segunda sin ayuda los mocos se van a comer ya XD

El gordo y el flaco lo he intentado mil veces en NG++++ yo solo y soy incapaz... necesito a solaire si no no puedo con ellos..... }:/ es el único boss que no puedo pasar 100% solo, pero en la primera partida si lo hice y solo me mató 3 o 4 veces... :cool:

Así me gusta, dando ánimos jajajajajajajaj XD
mauleTTT escribió:
Dj_Rao escribió:

Así me gusta, dando ánimos jajajajajajajaj XD

Un consejo muy útil que os voy a dar a los que no conozcáis mucho el juego, no tengáis prisa en pasarlo la primera vez [+risas]
Yo queria saber cuando el personaje, (yo tengo uno basado en fuerza), hace un movimiento de empujar con la pierna no se si sabreis cual es, y me sale de vez en cuando, cuando le doy al boton de atacar aveces en una cierta posición me sale, pero yo creo que es azar pero no se si vosotros sabeis cual es el comando para que empuje con la pierna, un saludo.
A mi me costó mucho pasarme el tutorial, pero luego todo fue más o menos rodado la verdad, tanto que me pasé de dopar al personaje y se me hizo "sencillo", me costó 7 u 8 intentos el gordo y el flaco, y luego ya varios el jefe final, los demás no recuerdo ninguno que me matara

Edito: Al compañero de la patada, adelante en el stick más ataque flojo, a la vez
pedrada14 escribió:Yo queria saber cuando el personaje, (yo tengo uno basado en fuerza), hace un movimiento de empujar con la pierna no se si sabreis cual es, y me sale de vez en cuando, cuando le doy al boton de atacar aveces en una cierta posición me sale, pero yo creo que es azar pero no se si vosotros sabeis cual es el comando para que empuje con la pierna, un saludo.

La patada es apretando al mismo tiempo: Adelante + RB
Perfecta para romper la guardia de enemigos
Ayrton Senna escribió:A mi me costó mucho pasarme el tutorial, pero luego todo fue más o menos rodado la verdad, tanto que me pasé de dopar al personaje y se me hizo "sencillo", me costó 7 u 8 intentos el gordo y el flaco, y luego ya varios el jefe final, los demás no recuerdo ninguno que me matara

Edito: Al compañero de la patada, adelante en el stick más ataque flojo, a la vez

okis, esta tarde lo intentare aver si me sale, gracias.

La verdad que no e jugado a muchos juegos de aventura de esta generación pero al oir que este juego era tipo old school me lo pille y me esta pareciendo de los mejores juegos que e jugado en mi vida, y llevo desde la época de nes jugando, aver si se animan y sacan mas juegos así, pero ya no rollo medieval, si no de otras temáticas.
Ayrton Senna escribió:A mi me costó mucho pasarme el tutorial, pero luego todo fue más o menos rodado la verdad, tanto que me pasé de dopar al personaje y se me hizo "sencillo", me costó 7 u 8 intentos el gordo y el flaco, y luego ya varios el jefe final, los demás no recuerdo ninguno que me matara

Mira que yo el jefe final me resulto de risa, finisher tras otro y muerto
Juanillooo92 escribió:

Mira que yo el jefe final me resulto de risa, finisher tras otro y muerto

Yo la primera vez me sorprendió de lo tonto y fácil que era que no me mataba ni parecía que lo intentara jajajaja.... sorprendente, y luego en NG+ no podía con él :O XD hasta que hallé la técnica y cuidao con equivocarse jajajajaja
Es logico. Gwyn esta muy debilitado intentando mantener la llama original encendida. Es mas un combate simbolico que otra cosa...nada le costaba a From Software darle 45000 puntos de vitalidad, que cada golpe de el te saque 33% de vida y que se mueva mas rapido que Artorias u Ornstein.
Tukaram escribió:Si ya lo se no hablo de eso

me refiero a que si hay gente que muere 3245678 veces antes de llegar el boss lo peor que puede hacer es pedir socorro y que alguien lo pase por el porque asi jamas aprendera a pasarselo solito

lo dicho demasiado malacostumbrados en esta generacion estan los "gamers" de hoy dia

Salu2

Que pasó con Super Metroid? Curiosidad por uno de mis juegos favoritos.
Yo le enseñe el juego a un amigo el otro dia y a lo tonto me volvi a enganchar y estoy pasandome el NG. He llegado a OyS y por poco los mato facil a la primera, pero la he cagado y luego no habia manera a repetirlo xD Al final con Solaire han caido relativamente facil.
Ahora a ver si me uno al pacto ese de la serpiente, el unico que me falta por sacar el logro.

Me lo estoy pasando llevando armadura de Artorias, escudo de artorias y la espada del abismo(de artorias) Mola un cojon XD
Yo ahora voy por las Ruinas de New Londo... pero antes de eso me desvié después de lo de Quelaag y me metí en las Demons Ruins sin saber lo que me esperaba... xDDD. Como dicen por ahí es super gratificante cuando destruyes a un boss, es una total prueba de coraje y nervios de acero!!.

Saludos.
GyakuTenShi escribió:Yo ahora voy por las Ruinas de New Londo... pero antes de eso me desvié después de lo de Quelaag y me metí en las Demons Ruins sin saber lo que me esperaba... xDDD. Como dicen por ahí es super gratificante cuando destruyes a un boss, es una total prueba de coraje y nervios de acero!!.

Saludos.

XD Es más que gratificante, es la reostia XD . Ayer me cargué al gordo y el flaco a la cuarta intentona con mi guerrero acorazado, que es mas lento que una burra y pesa mas que una hormigonera, y no veas la emoción cuando vi caer por ultimo al gordote martillón [qmparto]. Es que las pasé putas, así de claro, además estuve invocando bastante rato para que me ayudara alguna buena alma y no aparecía ni cristo por allí, así que pa dentro solo otra vez. Esa batalla la quise jugar con mi personaje al completo, me refiero con toda la armadura pesada menos el escudo, con el arma a dos manos( una alabarda de gigante +5), por cabezonería y por tapar alguna boca que tenía al lado XD , que no hacía mas que repetirme que era tonto del culo y cabezón por entrar a pelear con esa armadura tan pesada. Al final valió la pena el sufrimiento [barret]

Un saludo.
redribbon escribió:
Tukaram escribió:Si ya lo se no hablo de eso

Salu2

Que pasó con Super Metroid? Curiosidad por uno de mis juegos favoritos.

A groso modo esto

Imagen
Ayer por fin conseguí petar al Capra Demon ... Como joden los perros al principio del combate ... Poco a poco pero voy avanzando ... [+risas]

Saludos !
mauleTTT escribió:Ayer por fin conseguí petar al Capra Demon ... Como joden los perros al principio del combate ... Poco a poco pero voy avanzando ... [+risas]

Saludos !

Felicidades!!!! [qmparto]

Yo estoy empezando a sentir "pena" de "terminar" en "breve" este apoteósico juego, y eso que me queda mas de la mitad, creo [qmparto]
por donde vas manolin ?
Tukaram escribió:por donde vas manolin ?

Estoy de visita al Duque XD , pero todavía no me he tropezado con él, cuando me salí de la partida estaba liao con un mago, ya estaba un poco cansado y lo dejé ahí. Decir que de otros escenarios me quedan bastantes cosillas por hacer, todavía no me he cargado la hydra, por ejemplo XD , pero yo juego así, al dragón del puente, el del principio, me lo cargué hace muy poco, con mi guerrero ya curtido en mil batallas, fué volver, dos ostias y se acabó el lagarto cojonero.También me queda cortarle las pelotas al lobo ese del bosque, que en la primera visita me fundió en un plis plas, pero ya le dije que la próxima vez que nos viéramos sería al revés XD , je je! Me encanta este juego, es como la vida misma [chiu]

Un saludo.
si vas por ai y te has dejado cosas a a medias te queda un huevo de juego mas de la mitad y esso sin contar el DLC que nose si lo tienes o no

Salu2
Tukaram escribió:Ya has pasado Anor Londo ?

Si esta en los archivos del duque.....
Me referia a NUEVO Londo que en un post anterior dijo que se habia metido por ai pero los fantoches le daban pal pelo XD

de todas formas he cambiado el post
Tukaram escribió:si vas por ai y te has dejado cosas a a medias te queda un huevo de juego mas de la mitad y esso sin contar el DLC que nose si lo tienes o no

Salu2

Pues tengo literalmente- Dark Souls prepare to die edition-, la carátula del juego pone "nuevos enemigos a los que temer, nuevas áreas, etc, etc. Osea, que creo que sí [buenazo] .

De los escenarios pasados de largo me falta entrar y dominar Las ruinas de Nuevo Londo y El gran hueco, del resto pues lo comentado y algún que otro rinconcito, en fín no quiero aburrir [angelito] .

Un saludo.
pues si es la version con DLC asi que como minimo 8/10 horas de juego mas tendras dependiendo de lo que te cueste matar a los jefazos

PD:por lo que veo aparte de las mencionadas y el dlc te faltarian las ruinas de los demonios Izalith perdida el mundo pintado la 2º visita al manicomio inicial puede que la tumba de los gigantes y las catacumbas la cueva de cristal algun jefecillo escondido por ai y alguna zona mas que no recuerdo ahora

vamos que te queda juego para rato

Salu2
Yo ayer me cepille al gordo y al flaco (que costaron pero no tanto como me esperaba). Ahora estoy en la tumba de gigantes buscando a Nito. Tengo el espadon de artorias a +4 pero como solo tengo el minimo de int y fe (20) para usarla pues no me parece tan buena como el espadon del rey caballero +5. La verdad es que estoy bastante contento con mi equipo:
Set armadura de piedra, anillo de havel y de favor. Y voy ligero sin penalizacion de peso.

saludos!
Necesito "maldiciones pasajeras" a mansalva, osease, un buen saco de ellas. ¿Sabéis si las vende alguien? no recuerdo haberlas visto en las listas de los vendedores. Y donde se pueden conseguir cortando cuellos o algo parecido? [boma]
Otra cosilla, ¿hay algún arma que de alguna manera pueda suplantar a esas "maldiciones", y tal caso, dónde se puede encontrar o comprar?

Un saludo
[bye]

PD: Esos malditos fantasmas bloquean pasillos y no hay quien pueda pasar [enfa]

[barret]
11480 respuestas