[Hilo Oficial] Dark Souls

Manolin1 escribió:Necesito "maldiciones pasajeras" a mansalva, osease, un buen saco de ellas. ¿Sabéis si las vende alguien? no recuerdo haberlas visto en las listas de los vendedores. Y donde se pueden conseguir cortando cuellos o algo parecido? [boma]
Otra cosilla, ¿hay algún arma que de alguna manera pueda suplantar a esas "maldiciones", y tal caso, dónde se puede encontrar o comprar?

Un saludo
[bye]

PD: Esos malditos fantasmas bloquean pasillos y no hay quien pueda pasar [enfa]

[barret]

Las maldiciones pasajeras las vende la mujer que está en una celda (entre la zona central y el burgo).
Los propios fantasmas también sueltan, el drop és medianamente generoso.
Luego tienes una daga que la sueltan los fantasmas también (drop bajísimo) y como una espada (que solo la sueltan las fantasmas que gritan).
Con la espada maldita de artorias también puedes golpear los fantasmas.
Y finalmente, estando maldito por las ranas de ojos saltones es como si utilizases maldiciones pasajeras todo el tiempo. :D

Corregidme si hay algo mal que no tengo la guía a mano.
nko escribió:Yo ayer me cepille al gordo y al flaco (que costaron pero no tanto como me esperaba). Ahora estoy en la tumba de gigantes buscando a Nito. Tengo el espadon de artorias a +4 pero como solo tengo el minimo de int y fe (20) para usarla pues no me parece tan buena como el espadon del rey caballero +5. La verdad es que estoy bastante contento con mi equipo:
Set armadura de piedra, anillo de havel y de favor. Y voy ligero sin penalizacion de peso.

saludos!

Evidentemente si no cumples los requisitos no explotas el potencial de dicha arma

aparte una la tienes a +4 y la otra a +5 (lo cual se nota aunque parezca que no )

pero un arma que escala en 4 atributos a la larga se hace una de las mas cebadas del juego por no decir sus beneficios extra dependiendo de si tienes la verdadera o no

que asumo que si te pide int y fe al 20 ambas es la buena (entre ellos cuenta como arma sagrada por lo que a los no muertos lo mata de forma definitiva (ideal para la tumba de los gigantes) y luego tiene bonus al daño contra cierto tipo de enemigos que no recuerdo ahora demonios quiza

Salu2
Bueeeno pues, gracias a las 4 maldiciones que le compré a la viejilla de las rejas, pude pasear a mi antojo por las ruinas de Nuevo Londo y entrar de cabeza al Abismo. La verdad es que me ha resultado muuuuy fácil acabar con los famosos cuatro reyes, y a la primera [beer] . Cuando llevas un personaje acorazado, con nivel 105 y un arma( albarda, por supuesto) y armadura+5 tan poderosa como la de gigante, pues con ciertos jefes finales es una fiesta, como ha sido el caso.

Mañana, bueno hoy, a pasear a las catacumbas; espero que la dificultád sea más alta porque me estoy empezando a aburrir :Ð , ja ja.

Un saludo
[pos eso]
Joder no me extraña lo normal es que la gente acabe el juego con un nivel que ronde el 90 /100 como mucho si tu llevas 105 y aun te queda un buen cacho la cosa quieras o no se nota

A porcierto la fama de los 4 reyes radica en que de ser uno de los jefes mas faciles en la 1º ronda en los respectivos Ngs se va volviendo el mas jodido del juego con una tremenda diferencia sobre el resto ( mas incluso que el gordo y el flaco )

sobre las armaduras yo personalmente me quedo con la de Hierro negro no solo de resistencias fisicas vive el guerrero de Dark souls

Salu2
Tukaram escribió:
nko escribió:Yo ayer me cepille al gordo y al flaco (que costaron pero no tanto como me esperaba). Ahora estoy en la tumba de gigantes buscando a Nito. Tengo el espadon de artorias a +4 pero como solo tengo el minimo de int y fe (20) para usarla pues no me parece tan buena como el espadon del rey caballero +5. La verdad es que estoy bastante contento con mi equipo:
Set armadura de piedra, anillo de havel y de favor. Y voy ligero sin penalizacion de peso.

saludos!

Evidentemente si no cumples los requisitos no explotas el potencial de dicha arma

aparte una la tienes a +4 y la otra a +5 (lo cual se nota aunque parezca que no )

pero un arma que escala en 4 atributos a la larga se hace una de las mas cebadas del juego por no decir sus beneficios extra dependiendo de si tienes la verdadera o no

que asumo que si te pide int y fe al 20 ambas es la buena (entre ellos cuenta como arma sagrada por lo que a los no muertos lo mata de forma definitiva (ideal para la tumba de los gigantes) y luego tiene bonus al daño contra cierto tipo de enemigos que no recuerdo ahora demonios quiza

Salu2

A ver porque aquí el juego hace algo raro con las dos armas de artorias, al principio me hice la maldita (no tenía ni idea que había dos) que como sabes te pide 18 y 18 de fe e inteligencia y no escala en los cuatro, pues bien, me hice el juego de nuevo para hacerme la que te pide 20 de cada y que escala en los cuatro, y teniendo 26 y 25 respectivamente como es posible que siga haciendo mas daño la maldita ¿¿?? de hecho escalé en fe y en int y no se movían nada los parámetros del arma.... no se si es que estaban de palo, hablo en pasado porque ya no juego XD bueno hacía un pelín mas de daño a los no muertos (un pelín) eso es verdad pero al resto del mundo la diferencia es atroz

Por otro lado en la tumba de los gigantes no resucitan los enemigos tengas el arma que tengas, es solo en las catacumbas y solo si no matas al del farolillo de turno.

Un saludo.
Ya te digo yo que no lo aprendi a las malas cuando intentaba quitarme a los arqueros cabrones de lejos con mi arco y vi que no seriva de una mierda porque no hacian mas que levantarse asi que no me quedo mas huevos que ir a las bravas a por ellos

sobre la Espada ni idea yo no se que atributos tienes perto te aseguro que a la larga es el arma mas bestia del juego evidentemente de primeras no porque el daño base de la maldita es superior la potencia de dicha arma se va notando a la larga

Salu2
Mis atributos ahora mismo son 34 str, 20 dex, 20 int y 20 fe. Mi intencion es subir fuerza hasta 50 para poder usar las armas mas bestias del juego pero no se si merece la pena y quizas sea mejor empezar a compensar los otros atributos enfoncado a un arma que escale mejor en todos ellos como el espadon de artorias. ¿que opinais?

saludos!

pd: nito finiquitado en plan tanque (me puse al lado suyo y a darle castañazos a el y a todo lo que estuviera cerca y de vez en cuando tragito de estus)
Tukaram escribió:Ya te digo yo que no lo aprendi a las malas cuando intentaba quitarme a los arqueros cabrones de lejos con mi arco y vi que no seriva de una mierda porque no hacian mas que levantarse asi que no me quedo mas huevos que ir a las bravas a por ellos

sobre la Espada ni idea yo no se que atributos tienes perto te aseguro que a la larga es el arma mas bestia del juego evidentemente de primeras no porque el daño base de la maldita es superior la potencia de dicha arma se va notando a la larga

Salu2

¿Hemos jugado al mismo juego? porque a mi ni los perros esqueleto ni los esqueletos gigantes de la tumba de los gigantes ni las torres esqueleto se me han levantado ni una sola vez.... ¬_¬ es mas solo he visto levantarse como te digo a los de las catacumbas, y solo hasta que matas a los "jefes de sección" :p los del farolillo.

El arma de artorias buena el problema es que tiene parte físico y parte mágico de daño sacro, que a muchos enemigos les hace poco el sacro y a otros nada, y hasta que no tenga casi el físico de la maldita no la supera en la mayoría de los casos... con lo que mas que a la larga es a la muy larga con 50 de fuerza todavía está a mas de 200 puntos menos de físico... yo he leído que con menos de nivel 200 no vale para nada, ok, pero yo lo dejé con nivel 230 o así no me acuerdo bien y todavía estaba muy muy lejos de hacer mas pupa que la maldita, como digo en la mayoría, a los no muertos, con un ataque total sumado de mas de 60 puntos de diferencia les quitabas como 10 puntejos mas de vida.... :-?

También hay mucha gente que habla de este juego antes del famoso parche... en el que cambiaron infinidad de cosas.....
Un par de preguntillas :)

¿El DLC que dificultad y duracion tiene?

¿Es imposible completar el juego sin jugar en coop?

¿Cual es la peor clase del juego y por lo cual mas complicado pasarse el juego?
borjitaLOLO

1º MUCHA y como poco 8 horas de juego te durara la 1º vez
2º es perfectamente posible pasarse el juego el 100% totalmente offline (yo lo he hecho)
3º Vagabundo basicamente porque empiezas con el culo al aire y un palo

Dj_Rao pues nose la ultima vez que me pase el juego los esqueletos gigantes o les metia con algo divino (como el susodicho espadon) o siempre volvian a levantarse quiza lo hayan cambiado a posteriori mediante actualizacion/parche nose pero al menos a mi se me levantaban siempre (y por ende ni una alma dejaban)

nko si compensas otros atributos al final no destacaras en nada centrate en unos pocos y no en todos

Salu2
Dj_Rao escribió:A ver porque aquí el juego hace algo raro con las dos armas de artorias, al principio me hice la maldita (no tenía ni idea que había dos) que como sabes te pide 18 y 18 de fe e inteligencia y no escala en los cuatro, pues bien, me hice el juego de nuevo para hacerme la que te pide 20 de cada y que escala en los cuatro, y teniendo 26 y 25 respectivamente como es posible que siga haciendo mas daño la maldita ¿¿?? de hecho escalé en fe y en int y no se movían nada los parámetros del arma.... no se si es que estaban de palo, hablo en pasado porque ya no juego XD bueno hacía un pelín mas de daño a los no muertos (un pelín) eso es verdad pero al resto del mundo la diferencia es atroz

Por otro lado en la tumba de los gigantes no resucitan los enemigos tengas el arma que tengas, es solo en las catacumbas y solo si no matas al del farolillo de turno.

Un saludo.

Con los mismos stats, la maldita hace bastante menos daño que la comun. La espada de Artorias que solo escala con Fueza y Destreza, tambien tiene escaleo de daño segun las humanidades que tengas en el contador, con un cap maximo de 10 (tal cual las armas Caos). Por eso es que la notabas mas poderosa, aun con menos atributos a escalar. Saludos.

PD: La maldita es la que escalea con los 4 stats, no la comun. Estas confundido. XD
PD2: Aclaro que estoy hablando de la espada que haces con el Alma de Artorias (DLC), no de ninguna de las que puedes hacer con el alma de Sif.
La del Dlc se llama espada del abismo diria.
Tukaram escribió:borjitaLOLO

2º es perfectamente posible pasarse el juego el 100% totalmente offline (yo lo he hecho)

Dj_Rao pues nose la ultima vez que me pase el juego los esqueletos gigantes o les metia con algo divino (como el susodicho espadon) o siempre volvian a levantarse quiza lo hayan cambiado a posteriori mediante actualizacion/parche nose pero al menos a mi se me levantaban siempre (y por ende ni una alma dejaban)

nko si compensas otros atributos al final no destacaras en nada centrate en unos pocos y no en todos

Salu2

Pues tardarias bastante en completarlo sin jugar online no?
La 1º vez DLC incluido me costo unas 80 horas

evidentemente hacerme el 100% del juego (vamos basicamente pillar todas las armas magias milagros etc etc ) alguna mas porque para ello necesitas pasarte el juego unas cuantas veces pero personalmente como el juego me encanta y tal tampoco me importo demasiado

pero vamos como la gracia del juego es pasarselo la primera vez solito aprendiendo adaptandote y superando tu solo los retos que plantea y sin ayuda me duro mas o menos lo mismo que a todos los que lo juegasn asi por 1º vez

Salu2
D@rth escribió:La del Dlc se llama espada del abismo diria.

Los dos espadones de Artorias escalean con los 4 stats (uno escala CCCC y el otro CCBB), por ende supongo que no esta hablando de estos dos en simultaneo, sino que habla del espadon maldito y el del abismo (este ultimo escala CC--).
borjitaLOLO

Yo lo estoy haciendo solito; tan sólo recibí ayuda hace ya muuuchas horas, para acabar con la górgola del campanario. Ahora es un paseo; llegar al jefe final de zona, darle cuatro galletas y sanseacabó. Todo esto se debe a que al principio del juego me resultaba tan duro todo y sufría tanto [buuuaaaa] que me dije, vale, se terminó el sufrir, desde ya mismo a framear un poco [buenazo] . Con unas horas dedicadas al tedioso frameo, conseguí subir mis cuatro niveles preferidos para mi acorazado, y desde ese momento las cosas se fueron encarrilando de una forma más divertida y rápida. La única dificultad real que me encuentro, es el puro desconocimiento del recorrido hasta llegar al jefe. Una vez aprendido, el camino es una alegría para el cuerpo y el final una gozadilla XD .

Quizás en la ya "próxima" vuelta, y con el conocimiento ya de ciertos conceptos y demás historias, además de pillar otro tipo de personaje, lo juegue de otra forma más directa, sin framear taaaanto. Saber ya lo que te vas a encontrar facilita un punto las cosas. He visto gente en youtube que literalmente se pasean por el juego con personajes bastante ligeros de "ropa", llevan una buena arma eso sí, pero la armadura la suelen cambiar bastantes veces entre ligeras y medio duras dependiendo del escenario y situación. Digamos que lo juegan casi más con la cabeza que con otra cosa. Yo creo que una de las grandezas de este juego es precisamente ese aspecto, la gran variedad de maneras que tiene de jugarse. A mi se me metió en la bola de hacer un tanque para no sufrir y he podido ver que se puede hacer lo mismo, no sufrir, jugando con un poco de "serebro" [jaja]

Un saludo.
borjitaLOLO escribió:
Tukaram escribió:borjitaLOLO

Salu2

Pues tardarias bastante en completarlo sin jugar online no?

Yo lo estoy jugando tambien offline y la verdad es que no echo en falta ayuda. Eso si, estoy intentando hacer todo lo que pueda para poder sacar los logros en dos recorridos y lo cierto es que echas mas horas que un reloj. Pero queja ninguna eh, que lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos!
WiZzYx escribió:
D@rth escribió:La del Dlc se llama espada del abismo diria.

Los dos espadones de Artorias escalean con los 4 stats (uno escala CCCC y el otro CCBB), por ende supongo que no esta hablando de estos dos en simultaneo, sino que habla del espadon maldito y el del abismo (este ultimo escala CC--).

Estoy hablando de las del alma de sif, no de las del abismo, cierto que ambas escalan en los cuatro stats, pero como decía, con los mismos atributos, la "buena" tiene como 60 mas de ataque en los números si, pero a la hora de la verdad no, porque parte de esos números son de magia divina que por ejemplo la gente anor londo resiste, y a otros no les hace demasiado, a los que son vulnerables (no muertos), les haces un poco mas de daño con un porrón de puntos mas, sin embargo con la maldita le haces pupa a todos porque tiene mucho ataque físico.

La "buena" a +5 tiene 180 de físico + 127 de mágico
La maldita a +5 tiene 267 de físico

Que si sumas el daño y el escalado de la buena es mas alto? si, pero probad las dos, y veréis que los 267 de físico base atizan a todo loq ue se ponga por medio, y los 127 de mágico base de la otra afectan a unos enemigos mas que otros, y a otros nada, a los no muertos que realmente es para eso les quitaba 10 puntejos mas de vida... después de gastarme como 30 niveles creciendo fé e inteligencia..... ¬_¬ a la muy larga no se hasta que punto adeantaría a la otra....

nko, si quieres todos los logros mínimo 3 vueltas habrás de dar.

Un saludo.
Hola, estoy interesado en comprar este juego porque me llama la atencion, pero por lo que he visto en la mayoria de sitios está descatalogado. ¿Alguien sabe donde adquirirlo a un precio razonable? Gracias!
GusHeadshotz escribió:Hola, estoy interesado en comprar este juego porque me llama la atencion, pero por lo que he visto en la mayoria de sitios está descatalogado. ¿Alguien sabe donde adquirirlo a un precio razonable? Gracias!

Supongo que te refieres a comprarlo físicamente ?
Sí, he pasado por Game, Gamestop, ECI y no he visto nada.. Alguna sugerencia? Gracias
Hasta hace poco estaba en base.com por 19€, pero acabo de entrar y esta agotado
He visto que en xtralife está la edicion limitada a 26.95 , alguien sabe que tal está o si merece la pena?
GusHeadshotz escribió:He visto que en xtralife está la edicion limitada a 26.95 , alguien sabe que tal está o si merece la pena?

Te merece mas la pena buscar la prepare to die edition, que te viene el DLC.
Si no, en fnac he visto un pack de the witcher 2 + dark souls con el DLC, estaba algo caro, eso si, pero bueno, el the witcher 2 es un juegazo tambien.
En El Corte Inglés de Bilbao lo he visto hoy mismo; he visto además las dos versiones, osea, con y sin dlc.

El que tengo yo lo compré en Fnac Bilbao hará un mes, mas o menos.

PD: Estoy lesionao, me duele una articulación del dedo gordo de la mano izquierda XD , hay que tener cuidao con eso de jugar varias horas seguidas sin descansar ratitos [snif] , algo que con este juego es muy difícil [+risas] .
A ver si en unos dias puedo retomar el mando [360º]

Un saludo.
GusHeadshotz escribió:He visto que en xtralife está la edicion limitada a 26.95 , alguien sabe que tal está o si merece la pena?

Juraría que en Game vendían The Witcher 2 + Dark Souls por 30€.
Nameless escribió:

Juraría que en Game vendían The Witcher 2 + Dark Souls por 30€.

Joder, ni me lo pensaba ...
Donde yo estoy no hay Game, y en su pagina no veo nada...que pena
En consola sigue dando bajadas de frame en algunas zonas verdad?
borjitaLOLO escribió:En consola sigue dando bajadas de frame en algunas zonas verdad?

Si. La zona de las profundidades es un autentico pain in the ass.

Vaya dos pifias que he armado. Primero mate a nito antes de descubrir el pacto y ahora me he quedado sin la hoguera de anor londo por cruzar la niebla que no hay que cruzar xD
Bueno, al final lo he encargado a Xtralife y mañana lo tengo. Gracias a todos por las sugerencias!

Algun consejo para principiantes?

Un saludo
Pues te diría lo mismo que decía Íñigo Montoya.. preparate a morir XD

Cuanto mas concienciado estés mas llevadero se te hará
GusHeadshotz escribió:Bueno, al final lo he encargado a Xtralife y mañana lo tengo. Gracias a todos por las sugerencias!

Un saludo

Si vas con un PJ de espadas... píllate la Drake´s Sword, ayuda muchísimo al principio, imho.

Léete algun FAQ sobre como conseguirla, es extremadamente fácil.

OFFTOPIC --

Ayer me cargué al gordo y al flaco y menuda locura, no me costó demasiados intentos pero no veas q presión................

Saludos.
borjitaLOLO escribió:En consola sigue dando bajadas de frame en algunas zonas verdad?

Sip, en la zona de las profundidades como ha dicho un compañero, y también en la zona del puente cuando aparece el dragón ... por ahora no he visto mucho más del juego .. me están atizando fino en profundidades jajaj

Saludos !
GusHeadshotz escribió:Bueno, al final lo he encargado a Xtralife y mañana lo tengo. Gracias a todos por las sugerencias!

Un saludo

Asegurate de coger la llave maestra como regalo inicial. Y toneladas de paciencia, prepare to die XD
nko escribió:

Vaya dos pifias que he armado. Primero mate a nito antes de descubrir el pacto y ahora me he quedado sin la hoguera de anor londo por cruzar la niebla que no hay que cruzar xD

El juego puede ser un autentico cabro$#~# a veces, y sin avisar.
Nameless escribió:
nko escribió:

El juego puede ser un autentico cabro$#~# a veces, y sin avisar.

Ya ves, en las produndidades me llevé un regalito en forma de MALDICIÓN, y yo sin purge stone. Ea, a juntar almas y comprar al Firelink Shrine... pacieeeeeeeeeeencia... [carcajad]
GyakuTenShi escribió:Ya ves, en las produndidades me llevé un regalito en forma de MALDICIÓN, y yo sin purge stone. Ea, a juntar almas y comprar al Firelink Shrine... pacieeeeeeeeeeencia... [carcajad]

Ya llevan tiempo avisando que fumar es malo. xDDDDD Aunque te doy toda la razon los q te tiran humo a la cara no tienen nombre.
¿Como matasteis al jabali acorazado que hay entre anor londo londo y los archivos del duque? no le veo ningun punto debil y solo le quito +60 de cada golpe...
nko escribió:¿Como matasteis al jabali acorazado que hay entre anor londo londo y los archivos del duque? no le veo ningun punto debil y solo le quito +60 de cada golpe...

Si te fijas a diferencia del primero q te encuentras, este tiene el culo acorazado. xDDDD Algun alma perversa le ha puesto gallumbos metalicos.

Yo me lo cargue con fuego, porque, como bien dices la fuerza bruta sirve de poco contra "este".

Un saludo

Sí, pase lo que pase, no tires el mando por la ventana, le puedes hacer daño a alguien XD

Ahora en serio, cuando veas que el camino es demasiado duro, osea, que la palmas con demasiada facilidad y demasiadas veces seguidas, framea, framea y framea, no te preocupes de perder cierto tiempo en mejorar al personaje, entra dentro de lo que es el juego en sí. Elije una zona fácil y rápida para ello; y mucha paciencia [sonrisa] .

Un saludo y ale!, a sufrir, digo, a gozar ;)

PD: El esfuerzo siempre es recompensado, ya lo verás.

Un saludo

Mis consejos son que empiezes con un piromántico, la magia de fuego viene muy bien y para aumentar su daño sólo necesitas almas para mejorar el guante.

Que subas fuerza y destreza hasta poder usar la espada de dragón y luego te centres en vitalidad y aguante.

Y que tengas mucha paciencia, porque cuando crees que has pasado una zona jodida viene otra que es aún peor siempre [toctoc]
En cuanto tenga liquidez me lo pillo! Que tal es el online? Campaña cooperativa? Arena? Expliquenme!
Estoy intentando jugarlo sin guía (alguna ojeadita no la niego :P) .. Llegué a profundidades, dp a ciudad infestada y conseguí cepillarme la bruja Queelag ... A partir de ahí estoy más perdido que Wally ... Toqué la campana y ahora ... Ahora creo q hay varios caminos y no se por donde seguir ... que me recomendáis ?

Saludos
Ahora te toca la fortaleza de Sen XD
Por cierto los jabalíes acorazados resisten los cortes pero no tanto los estoques ;)
rudedude escribió:Ahora te toca la fortaleza de Sen XD

Mi zona favorita. Se me hizo demasiado corta porque la estaba disfrutando como un enano. En Dark souls 2 deberían apostar por más zonas de este tipo.
rudedude escribió:
Imagen

XD

Jajajajaja
11480 respuestas