[Hilo Oficial] Dark Souls

Buenas! Voy avanzando poco a poco ... Ahora entiendo lo que algunos decís del gordo y el flaco ... Telita ...
Siempre puedes ir como humano, y solicitar la ayuda de Solaire. Si no has llegado con un nivel y armamento acorde, pueden resultar complicados.
Bueno al final pude con saeth el descamado pero desisti de intentar cortarle la cola por lo que me lo apunto para el NG+.

Ahora estoy con el Cuna del Caos y la verdad es que me tiene frito.

destrui la raiz de la derecha pero no puedo ni acercarme a la de la izquierda porque el suelo se ha derrumbado y si paso cerca de el, me atiza con la rama-brazo que tiene y o bien me caigo al vacio o me revienta de dos cates... alguna sugerencia? gracias!

saludos!
Bueeeno, pues "esta" tarde, ayer tarde mejor dicho, lo terminé XD [buuuaaaa] . He empezado otra rondita y lo estoy disfrutando mucho más; te conoces todos los rincones, ya sabes cómo hacer para liquidar a los enemigos, etc, etc. Además ocurre que con el nivel y las armas que uno ya tiene medio desarrolladas, pues resulta más sencillo aunque los enemigos sean un poco más durillos. No se si decirlo pero ahora al palmar dejan tres veces más de almas, que vienen muy bien como ya sabéis.

Por cierto, para los que no lo saben, hay dos finales muy diferentes y yo que no lo sabía, me metí de cabeza en el "malo" malote [bad] ; fué por accidente, casualidád o como lo queramos llamar. El hilo este es tan extenso que a lo mejor en alguna página ya se comentó así que valga para los nuevos sufridores que andan a ciegas y que cuando lleguen anden con ojp ¬_¬ sobre todo aquellos a los que les gustan los finales floreados donde el bueno sale vencedor.

Nos vemos!
[bye]
Habria que ver realmente cual consideras tu el final malo y que has entendido de la historia del juego
Tukaram escribió:Habria que ver realmente cual consideras tu el final malo y que has entendido de la historia del juego

:) Hola!

A ver, final malo, final bueno, realmente es relativo y creo que cada cual puede sacar sus conclusiones. Yo entiendo como final "malo", al hecho de que...
si haces tu reaparición al mundo oscuro, aunque sea como Señor Supremo, pues realmente no es la solución al terrible drama que vive el mundo, un mundo de caos y oscuridád, pienso.De todas formas, el otro final tampoco es que sea la repanocha, te quedas allí...protegiendo...y continuando esa era también tenebrosa del fuego en un mundo de huecos, etc. Para mí este último final es el menos malo, el bueno, dentro de lo que cabe. No se si me he explicado bien, al menos yo el juego lo he entendido así, pero se aceptan correcciones :)

Saludos
[bye]
yo tengo varias dudas que haber si podeis ayudarme un poco.
Primero, tengo la espada por cortarle la cola al dragon rojo pero me pide una escama para mejorarla. Me dicen que son casi 300 flechas para matar al dragon... si llevo flechas venenosas o de fuego seran menos?

despues, he ido donde las dos gargolas en el tejado, invoque al guardian este del sol y casi las mato pero al final me vencieron... la cosa es que ahora voy y ya no me sale para invocarle otra vez... hay alguna forma de hacerlo?

Y ya por ultimo, donde consigo magias para el piromante? porque aun no tengo ninguna aparte de las 8 bolas de fuego esas...
Del dragón rojo olvídate, no te va a soltar ninguna escama para mejorar esa espada.
Solarie no te ha vuelto a salir porque fuiste como hueco, tienes que ir en forma humana.
Las piromancias todavía te queda un pelín para llegar a conseguir alguna más. De momento céntrate en las gárgolas.
Manolin1 escribió:
Tukaram escribió:Habria que ver realmente cual consideras tu el final malo y que has entendido de la historia del juego

A ver, final malo, final bueno, realmente es relativo y creo que cada cual puede sacar sus conclusiones. Yo entiendo como final "malo", al hecho de que...
si haces tu reaparición al mundo oscuro, aunque sea como Señor Supremo, pues realmente no es la solución al terrible drama que vive el mundo, un mundo de caos y oscuridád, pienso.De todas formas, el otro final tampoco es que sea la repanocha, te quedas allí...protegiendo...y continuando esa era también tenebrosa del fuego en un mundo de huecos, etc. Para mí este último final es el menos malo, el bueno, dentro de lo que cabe. No se si me he explicado bien, al menos yo el juego lo he entendido así, pero se aceptan correcciones :)

Saludos
[bye]

error no hay nada relativo hay 2 finales uno bueno y otro malo la gracia es saber cual es el bueno y cual es el malo y para eso entra de forma ENORME y FUNDAMENTAL la investigacion masiva de todo lo que pilles si si o si

y desde luego viendo lo visto no has entendido muy bien de que va la cosa vamos por partes

en el final menos malo como tu lo llamas no proteges nada te dejas consumir para avivar la llama y te vas al garete y basicamente el mundo sigue como estaba y tu palmas

pero ahora biene la gracia OJO puede ser muy spoileante si quieres averiguarlo por ti mismo abrelo por tu cuenta y riesgo

todo lo que te han estado contando no es mas que una elaboradisima y grandisima PATRAÑA representada fielmente para que creas que haces el bien y "salvas el mundo" cuando realmente lo estas condenando al oscurantismo la ignorancia y el sometimiento de los humanos a los dioses como sus peones en un bucle sin final (cada vez que se va a extinguir la llama solo hay que embaucar a un nuevo "elegido" para que la avive y vuelta a empezar )

para empezar la "mal" llamada edad del fuego (y por ende la de la ceniza) y tal precisamente lo que hace es todo lo contrario en vez de "aportar luz" al mundo lo oscurece poco a poco y por ende la accion de avivar las llama produce todo lo contrario en vez de aportar luz la seguira consumiendo

siguiendoles el juego a los dioses(bueno a dios concretamente Gwyndolin) estas provocando que cada vez se valla oscureciendo mas y mas y mas todo y el sol y su luz cada vez este menos presente (como una pestilencia que lo corrompe todo poco a poco )

para empezar es inprescindible encontrar y hablar con la otra serpiente para darte cuenta de que realmente "algo no funciona en el cuento" luego en el altar de la vasija debajo del santuario si te fijas buen veras un monton de vasijas en una de las paredes (coincidencia ? casualidad ? mas bien no ) cosa que averiguas del todo cuando descubres que Gynevere (o la melones como me gusta llamarla) esta puesta ai para que te creas el cuento del elegido y bla bla bla pero esa tia y todo lo que hay en Anor Londo (salvo el gordo y el flaco la guardiana del fuego y los que vigilan el cuadro) es una ilusion realmente ella NO EXISTE (es mas una vez que rompes la ilusion en Anor Londo su ocaso permanente desaparece dando lugar a una noche eterna propiciada como he dicho por la falta de luz que ironicamente trae consigo la edad del fuego todo el tema de las campanas la vasija las grandes almas bla bla bla es realmente un elaborado plan para que Gwyndolin siga manteniendo su dominio y control sobre los humanos y de paso le hagas el trabajo sucio eliminando a su "competencia" (Nito Seath su Padre etc etc ) y para ello que mejor que hacer creer que los "señores de la oscuridad " son el mal encarnado que solo traeran caos y muerte a la tierra y bla bla bla y por lo tanto al ser convertidos por la creencia popular alimentada por los que ostentan el poder el "el mal" madie se cuestiona sus motivos o sus acciones lo tipico

"los dioses no mienten hay que escuchar la palabra de los dioses porque es la verdad etc etc"

por lo tanto cuando averiguas realmente la verdad oculta tras la epopeya de la vasija XD te das cuanta que realmente la mal llamada "era de la oscuridad" es todo lo contrario para empezar sera el comienzo de la EDAD DEL HOMBRE totalmente libre sin estar influenciados y sometidos a los dioses pudiendo el hombre elegir que hacer apartir de ahora como un "pueblo libre" ademas al dejarse consumir a la hoguera el sol volvera a resurgir poco a poco iluminando el mundo como antes de la edad del fuego de nuevo la ironia hace acto de presencia cuando la edad de la oscuridad iluminara el mundo de nuevo mientras la edad del fuelo lo iva consumiendo poco a poco y por ende en ultima instancia la maldicion de los no muertos provocada por la decadencia del mundo devido a la edad del fuego y de la ceniza poco a poco se ira disipando hasta dejar de maldecir a los humanos con esa penosa inmortalidad y locura que provoca

FIN

para que luego digan que el juego no tiene historia

Salu2
Tukaram escribió:
Manolin1 escribió:

Saludos
[bye]

error no hay nada relativo hay 2 finales uno bueno y otro malo la gracia es saber cual es el bueno y cual es el malo y para eso entra de forma ENORME y FUNDAMENTAL la investigacion masiva de todo lo que pilles si si o si

y desde luego viendo lo visto no has entendido muy bien de que va la cosa vamos por partes

en el final menos malo como tu lo llamas no proteges nada te dejas consumir para avivar la llama y te vas al garete y basicamente el mundo sigue como estaba y tu palmas

pero ahora biene la gracia OJO puede ser muy spoileante si quieres averiguarlo por ti mismo abrelo por tu cuenta y riesgo

todo lo que te han estado contando no es mas que una elaboradisima y grandisima PATRAÑA representada fielmente para que creas que haces el bien y "salvas el mundo" cuando realmente lo estas condenando al oscurantismo la ignorancia y el sometimiento de los humanos a los dioses como sus peones en un bucle sin final (cada vez que se va a extinguir la llama solo hay que embaucar a un nuevo "elegido" para que la avive y vuelta a empezar )

para empezar la "mal" llamada edad del fuego (y por ende la de la ceniza) y tal precisamente lo que hace es todo lo contrario en vez de "aportar luz" al mundo lo oscurece poco a poco y por ende la accion de avivar las llama produce todo lo contrario en vez de aportar luz la seguira consumiendo

siguiendoles el juego a los dioses(bueno a dios concretamente Gwyndolin) estas provocando que cada vez se valla oscureciendo mas y mas y mas todo y el sol y su luz cada vez este menos presente (como una pestilencia que lo corrompe todo poco a poco )

para empezar es inprescindible encontrar y hablar con la otra serpiente para darte cuenta de que realmente "algo no funciona en el cuento" luego en el altar de la vasija debajo del santuario si te fijas buen veras un monton de vasijas en una de las paredes (coincidencia ? casualidad ? mas bien no ) cosa que averiguas del todo cuando descubres que Gynevere (o la melones como me gusta llamarla) esta puesta ai para que te creas el cuento del elegido y bla bla bla pero esa tia y todo lo que hay en Anor Londo (salvo el gordo y el flaco la guardiana del fuego y los que vigilan el cuadro) es una ilusion realmente ella NO EXISTE (es mas una vez que rompes la ilusion en Anor Londo su ocaso permanente desaparece dando lugar a una noche eterna propiciada como he dicho por la falta de luz que ironicamente trae consigo la edad del fuego todo el tema de las campanas la vasija las grandes almas bla bla bla es realmente un elaborado plan para que Gwyndolin siga manteniendo su dominio y control sobre los humanos y de paso le hagas el trabajo sucio eliminando a su "competencia" (Nito Seath su Padre etc etc ) y para ello que mejor que hacer creer que los "señores de la oscuridad " son el mal encarnado que solo traeran caos y muerte a la tierra y bla bla bla y por lo tanto al ser convertidos por la creencia popular alimentada por los que ostentan el poder el "el mal" madie se cuestiona sus motivos o sus acciones lo tipico

"los dioses no mienten hay que escuchar la palabra de los dioses porque es la verdad etc etc"

por lo tanto cuando averiguas realmente la verdad oculta tras la epopeya de la vasija XD te das cuanta que realmente la mal llamada "era de la oscuridad" es todo lo contrario para empezar sera el comienzo de la EDAD DEL HOMBRE totalmente libre sin estar influenciados y sometidos a los dioses pudiendo el hombre elegir que hacer apartir de ahora como un "pueblo libre" ademas al dejarse consumir a la hoguera el sol volvera a resurgir poco a poco iluminando el mundo como antes de la edad del fuego de nuevo la ironia hace acto de presencia cuando la edad de la oscuridad iluminara el mundo de nuevo mientras la edad del fuelo lo iva consumiendo poco a poco y por ende en ultima instancia la maldicion de los no muertos provocada por la decadencia del mundo devido a la edad del fuego y de la ceniza poco a poco se ira disipando hasta dejar de maldecir a los humanos con esa penosa inmortalidad y locura que provoca

FIN

para que luego digan que el juego no tiene historia

Salu2

[plas]

Buahh, tio!

Entonces acerté con mi final [jaja] ja ja. He de reconocer que no me enteré de nada cuando jugaba, bueno, ni cuando jugaba ni al final. Pues si antes me gustaba el juego ahora me encanta, todo tiene un sentido o explicación razonada. Lo malo de todo esto, o mejor dicho lo bueno, es que estamos jugando una historia que pienso la inmensa mayoría de la gente no nos enteramos de qué coño va o simplemente nos dejamos llevar por los acontecimientos que ni entendemos. Durante el juego sólo vemos, al menos yo, enemigos y más enemigos que liquidar y de la historia en sí ni nos enteramos. Incluso con el final te quedas confuso o sin recursos para entender lo que realmente pasa con el argumento. Bravo por los creadores [plas] ya que realmente te meten en un mundo extraño, lleno de enemigos, alimañas, maldad, etc desempeñando un papel de salvador que si al final eliges el camino "planeado" por la misma inercia de la historia y no buscas otra "salida", pues todo lo sufrido no sirve para solucionar el terrible bucle del caos en que se encuentra el mundo.

Buen juego y buena historia.

Un saludo
[oki]

PD: Quien dice ahora que el juego no tiene historia?¿?¿?¿?¿ [jaja]
Ves ahora entiendes porque cuando alguien dice que es obligatorio y fundamental investigar cada rincon y examinar cada pedazito de historia del juego no lo dicen por decir

Salu2
Bueno pues el juego va llegando a su fin porque me quedan el dlc y el ultimo escenario. Lo estoy estirando al maximo sacando los logros de encantar armas y conseguir todo. Ahora mismo estoy con el de las piromancias farmeando humanidades para subir el pacto de la hija del caos a +2. La idea es dejar los logros justos y necesarios para el segundo recorrido. Llevo unas 70 horas de juego y lo que me queda para todos los logros... No esta mal xD

Vuelvo a hacer hincapie en que es un juegazo y pocos juegos me habian enganchado asi... Una obra maestra!

Saludos!

PD: alguien que tenga todos los logros me puede decir cuantas horas le llevo? Gracias
nko escribió:Bueno al final pude con saeth el descamado pero desisti de intentar cortarle la cola por lo que me lo apunto para el NG+.

Ahora estoy con el Cuna del Caos y la verdad es que me tiene frito.

destrui la raiz de la derecha pero no puedo ni acercarme a la de la izquierda porque el suelo se ha derrumbado y si paso cerca de el, me atiza con la rama-brazo que tiene y o bien me caigo al vacio o me revienta de dos cates... alguna sugerencia? gracias!

saludos!

Cagada por tu parte, yo hice lo mismo y luego sudé lo insudable XD XD XD Un error que cometemos muchos en este juego es pasártelo la primera vez... por ver que pasa y tal.... todo lo que puedas hacer en la primera hazlo porque luego cuesta muchísimo mas....

En cualquier juego de este tipo piensas que el NG+ va a ser mas fácil... se hace llevadero porque te sabes como va la movida pero no porque tengas niveo o equipo, de hecho es mucho peor porque lo mismo llevas ya nivel y equipo bueno para la primera partida pero tu crecimiento de todo se ralentiza, no así los enemigos que son muchísimo mas fuertes.... vamos que la armadura que llevas ahora ya no es tan buena y/o poco mas hay mejor, y tu arma ya no aberroncha tanto, de hecho las mejores armas lo mismo no hacen mucho mas daño...

un saludo.
nko escribió:Bueno pues el juego va llegando a su fin porque me quedan el dlc y el ultimo escenario. Lo estoy estirando al maximo sacando los logros de encantar armas y conseguir todo. Ahora mismo estoy con el de las piromancias farmeando humanidades para subir el pacto de la hija del caos a +2. La idea es dejar los logros justos y necesarios para el segundo recorrido. Llevo unas 70 horas de juego y lo que me queda para todos los logros... No esta mal xD

Vuelvo a hacer hincapie en que es un juegazo y pocos juegos me habian enganchado asi... Una obra maestra!

Saludos!

PD: alguien que tenga todos los logros me puede decir cuantas horas le llevo? Gracias

Incendiar

Enciende una hoguera.
15Desbloqueado el 19/12/2011

El Alma Oscura

Has obtenido todos los logros. ¡Enhorabuena!
50Desbloqueado el 07/05/2012

XD
Dime que has cogido vacaciones por lo menos xD
Que va, lo que pasa que las horas del online no están reflejadas al ser todos lo logros del modo historia.
El 99% del tiempo habré estado en PVP y coop
¿Por qué siempre que me invaden me dan palpelo?; ¿son todo chetos?, es que no hay manera de ganar una pelea "oscura" [buuuaaaa] .

Un saludo.

PD: He dejado mi partida G+1 por otra nueva y con piromántico, a ver si cambia mucho la dificultád entre usar espadazos a usar más las bolitas de fuego [buenazo] , sentía curiosidad. De todas formas las peleas con los jefes finales siempre es mejor con alabardas o espadas no? A ver que os parece.

Edito: Una pregunta: La espada que se consigue cortando la cola del dragón que está en el lago de la ceniza, ¿es igual que la que suelta el dragón del puente? y si no lo fuera, ¿qué tal es?
Estuve en el lago y no me acordé de cortarle la cola y no sé si merece la pena darse el paseíto , con las ranitas de las narices de por medio.
Manolin1 escribió:¿Por qué siempre que me invaden me dan palpelo?; ¿son todo chetos?, es que no hay manera de ganar una pelea "oscura" [buuuaaaa] .

Un saludo.

PD: He dejado mi partida G+1 por otra nueva y con piromántico, a ver si cambia mucho la dificultád entre usar espadazos a usar más las bolitas de fuego [buenazo] , sentía curiosidad. De todas formas las peleas con los jefes finales siempre es mejor con alabardas o espadas no? A ver que os parece.

Edito: Una pregunta: La espada que se consigue cortando la cola del dragón que está en el lago de la ceniza, ¿es igual que la que suelta el dragón del puente? y si no lo fuera, ¿qué tal es?
Estuve en el lago y no me acordé de cortarle la cola y no sé si merece la pena darse el paseíto , con las ranitas de las narices de por medio.

No no es igual, la del puente es espada y la otra espadón, mas lenta pero mas dañina, como todas las armas de dragón son de daño básico, es decir que no aumentan nada con tus stats, así que solo son buenas al principio, pero a veces piden una barbaridad de algo para poder llevarlas, como el hacha de dragón que te pide 50 de fuerza y para cuando puedes tener eso cualquiera con atributos añadidos de fuerza hace mas daño, vamos que no tiene ningún sentido :-?.

Mas que el paseo mírate lo que pide para poder llevarla (yo no me acuerdo) porque lo mismo no puedes equiparla... y para cuando puedas es muy probable que ya otra arma será bastante mejor para ti.

un saludo.
Manolin1 escribió:¿Por qué siempre que me invaden me dan palpelo?; ¿son todo chetos?, es que no hay manera de ganar una pelea "oscura" [buuuaaaa] .

Un saludo.

Todas las armas obtenidas de las colas de los bichos son unicas
nko escribió:PD: alguien que tenga todos los logros me puede decir cuantas horas le llevo? Gracias

Particularmente, yendo tranquilo, 2 meses y medio. Se puede en mucho menos de todas formas.

Enkindle
Light bonfire flame.
15 Unlocked on 10/26/2012

The Dark Soul
All achievements completed. Congratulations!
50 Unlocked on 1/12/2013
Bueno, acabo de salir de matar a queelag y me encuentro la hoguera del santuario de fuego apagada. Alguien me puede explicar si he hecho algo mal? O si me he saltado algo? Saludos
Y no encontraste nada mas?, algo así como un orbe de ojo negro?
Si, encontré eso y el equipamiento del npc que estaba tras las rejas. También ha desaparecido el que mejoraba las piromancias. Para que sirve ese orbe?
Te lo pone en la descripción, sirve para invadir otro mundo XD
Laurentius se ha pirado porque hablaste con Quelana en ciudad infestada. Ahora si quieres mejorar la llama o comprar piromancias nuevas tienes que hablar con ella.
rudedude escribió:Te lo pone en la descripción, sirve para invadir otro mundo XD
Laurentius se ha pirado porque hablaste con Quelana en ciudad infestada. Ahora si quieres mejorar la llama o comprar piromancias nuevas tienes que hablar con ella.

Se pira igual aunque no hables con ella ni la veas ;)
Cierto, también puede ser que se uniera al pacto del caos y al obtener la gran bola mágica del caos, Laurentius le preguntara. Contando con que lo esté jugando por primera vez claro XD
Igual estoy equivocado pero juraria que laurentius no se pira a menos que, una vez has encontrado a quelana, vuelvas a hablar con el y le digas que si.
Lo pongo oculto

Laurentius no conoce las piromancias del caos, si te ve con una, te pregunta cómo la conseguiste, si contestas SI, se marcha a buscar el secreto.
Buenas! acabo de llegar a Anor Londo, y voy con la espada de dragon y el escudo del caballero +5 .Los caballeros gigantes los mato sin problemas, pero les tengo que dar bastantes golpes.Lo veis buen equipo para la zona o me recomendais algun otro arma/escudo?

Saludos
Si ya pasaste por Sen deberías tener la lanza relámpago, esa la puedes mejorar a +5 y va bien.
En Anor está la alabarda de cristal, pero cuidado que se rompe rápido y hay que mejorarla para que se repare.
Otra opción es subir una arma normal (la que mejor se ajuste a tus stats de personaje) a +10
La lanza relámpago no se si es una buena idea para anor londo... mas que nada por los demonios de los rayos, el boss.... etc.

Yo me hice toda la primera vuelta y gran parte de la segunda con el espadón del rey maldito.... es fácil de conseguir y no pide demasiado para llevarla es un buen arma.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, he conseguido la alabarda de cristal y la verdad es que va genial. Lo malo es eso, que no se puede reparar. Ese espadon que dices, donde se consigue? Saludos
La lanza relampago mejorada es un arma MUY buena contra el gordo Smough, en Anor Londo (es debil al rayo). Para el flaco Ornstein, lo mejor es fundirlo a piromancias, ya que es debil al fuego.
Si no te gusta el rayo puedes deshacer la lanza relámpago a lanza+10 y encantarla.
GusHeadshotz escribió:Gracias por las respuestas, he conseguido la alabarda de cristal y la verdad es que va genial. Lo malo es eso, que no se puede reparar. Ese espadon que dices, donde se consigue? Saludos

Te la suelta un caballero negro que está según la imagen, bajando las escaleras a la derecha, siempre está de espaldas.

Imagen

Un saludo.
Pero no esta garantizado que la dropee. Si no lo hace, puedes empezar el juego nuevamente e intentarlo otra vez...total, entre el inicio y esa area, no son ni 15 minutos.
Para Anor Londo no hace ni falta subir eléctrica para Smough, con la lanza de Sen sobra. Y la de fuego, es tan sencillo como subir una cimitarra a +10 y usar el alma de Quelaag para hacerte la Furia de Quelaag, que es una sobrada igualmente. Además cuanta más humanidad más daño hace, hasta +25 físico/+56 fuego con 10 de humanidad. Con esas dos cosas vas bastante sobradete el resto del juego en primera vuelta.
Siempre me olvido de ese arma, además va muy bien para los archivos del duque si no tienes una de caos.

Ed. Me acaba de decir un amigo experto en este juego que se ha terminado la versión Prepare to die de PS3 en 80 horas; ya tiene todos los trofeos.
Todavía se puede bajar más el tiempo, según me cuenta algo farmeo en PVP. Unas 30 horas por vuelta, en 70 horas o menos debería poderse hacer
Me podriais explicar, como funciona el modo cooperativo o el modo pvp, de dark souls, y también otra pregunta es mejor pasarselo primeramente solo y luego jugar si quieres en plan cooperativo con otra persona, o también es buena experiencia pasarselo con otra persona en plan cooperativo a la vez que juegas solo la aventura, un saludo.
WiZzYx escribió:Pero no esta garantizado que la dropee. Si no lo hace, puedes empezar el juego nuevamente e intentarlo otra vez...total, entre el inicio y esa area, no son ni 15 minutos.

Joder pues a mi me la daba siempre... y a un colega que está jugando también... además al principio del juego de la primera partida que iba siempre muerto sin humanidades y sin anillos de loteo ni nada... [comor?]
Muy buenas.

Me pasé ya la primera vuelta del juego el año pasado con un piromántico, armadura de Haven y Alabarda de Caballero Negro +5 sin no recuerdo mal.

¿Alguien me podría decir para empezar la segunda vuelta que armas son las mejores para ir sobradete? Y si es posible que me diga a modo resumido como conseguirlas/crearlas.

Cuando digo la segunda vuelta digo continuar con mi personaje.

Grandísimo juego, super adictivo.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Muy buenas.

Me pasé ya la primera vuelta del juego el año pasado con un piromántico, armadura de Haven y Alabarda de Caballero Negro +5 sin no recuerdo mal.

¿Alguien me podría decir para empezar la segunda vuelta que armas son las mejores para ir sobradete? Y si es posible que me diga a modo resumido como conseguirlas/crearlas.

Un saludo.

Para mi la segunda vuelta fué la mas jodida de todas con diferencia, y creo que sobrado es imposible ir... lo curioso es que ya pudieras equipar la armadura de havel en el NG+... seguro que ibas con sobrepeso claro o es que invertiste muchos de tus niveles en resistencia??

Un saludo.
Dj_Rao escribió:

Un saludo.

Para mi la segunda vuelta fué la mas jodida de todas con diferencia, y creo que sobrado es imposible ir... lo curioso es que ya pudieras equipar la armadura de havel en el NG+... seguro que ibas con sobrepeso claro o es que invertiste muchos de tus niveles en resistencia??

Un saludo.

Me acabé el juego en nivel 115, y si, en resistencia, vitalidad y fuerza tenía casi todo.
Es cierto que iba con sobrepeso, muy agil no era, pero me bastaba para todo, aguantando
embestidas y atacando.

Con la alabarda del caballero negro +5 y mi nivel he llegado a dar golpes de +400, no se si será mucho pero era lo que tenía. No se me da muy bien subir las armas, encantarlas y ese rollo, no tengo mucha experiencia en ello.

Hace un par de meses compré la expansión ARTORIAS OF THE ABYSS, ya me había acabado el juego anteriormente, leí por algún sitio que no pasaba nada, y podría continuar mi segunda vuelta, apareciendo todas las novedades de la expansión.

Me encantan este tipo de juegos, sobre Marzo-Abril me acabé el Demon Soul's de Ps3 que es de los mismos creadores que Dark Souls, misma dinámica de juego pero en otros escenarios.
Lo recomiendo también.
Magicbloodwych escribió:
Dj_Rao escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Me acabé el juego en nivel 115, y si, en resistencia, vitalidad y fuerza tenía casi todo.
Es cierto que iba con sobrepeso, muy agil no era, pero me bastaba para todo, aguantando
embestidas y atacando.

Con la alabarda del caballero negro +5 y mi nivel he llegado a dar golpes de +400, no se si será mucho pero era lo que tenía. No se me da muy bien subir las armas, encantarlas y ese rollo, no tengo mucha experiencia en ello.

Hace un par de meses compré la expansión ARTORIAS OF THE ABYSS, ya me había acabado el juego anteriormente, leí por algún sitio que no pasaba nada, y podría continuar mi segunda vuelta, apareciendo todas las novedades de la expansión.

Me encantan este tipo de juegos, sobre Marzo-Abril me acabé el Demon Soul's de Ps3 que es de los mismos creadores que Dark Souls, misma dinámica de juego pero en otros escenarios.
Lo recomiendo también.

Pues entonces prueba éstas:

Espadón del hombre serpiente (sube hasta +15)
Espadón de Artorias (el maldito)
Espadón del Abismo (el de la expansión, aunque depende de las humanidades que lleves quita mas o menos que la de Artorias)

Aunque no son muchísimo mas fuertes que la alabarda que llevas, el del hombre serpiente se le pueden aplicar resinas y/o encantar con hechizos.

un saludo.
la armadura de Havel se puede llevar perfectamente en la 1º vuelta gracias a cierto anillo

(el escudo es otra cosa XD )

sobre las armas es algo tan personal que recomendar algo no sirve realmente de mucho

Salu2
Apunto las que me has dicho. Gracias!!! [oki]
Tukaram escribió:la armadura de Havel se puede llevar perfectamente en la 1º vuelta gracias a cierto anillo

(el escudo es otra cosa XD )

sobre las armas es algo tan personal que recomendar algo no sirve realmente de mucho

Salu2

Pues yo llevaba tal anillo desde el principio de la primera partida (de hecho nunca me lo he quitado :p ) y cuando pillé la armadura de havel con anillo y todo estaba leeeeejos no, lo siguiente, de poder equiparla, sin ir ultra lento claro... y eso gastando unos cuantos niveles en resistencia...incluso con el anillo de favor que te da otro tanto % de capacidad de peso no podía, hasta la de gigante me quedaba pesada y pesa un pico menos...

Por eso digo que si se la ha puesto tranquilamente en la primera vuelta ha debido de farmear a base de bien e invertir la mayoría de los niveles en resistencia, incluyendo anillo claro..... amén de llevar escudo peso pluma..... que eso es otra.

Para muestra un botón, en el character planner he puesto un personaje solo con la armadura de havel y su anillo, la alabarda del caballero negro (que es la que lleva) y un escudo de los mas ligeros, sin poner ningún arma secundaria en ningún brazo ya necesitas mínimo 50 de aguante para no ir con sobrepeso, esto significa ir con nivel 42 solo invirtiendo en resistencia, sin nada de vitalidad ni fuerza ni magia ni nada solo por la armadura de turno.. por eso digo que no es para nada sencillo en la primera vuelta, según dice acabó con nivel 115 que ya está bien para la primera vuelta xDDD

Imagen
Una pregunta, ¿Merece la pena unirse al pacto de los cazadores del bosque, jugando offline? Es decir, ¿Realmente me van a invocar? Yo creo que no, solo me he unido para sacar el logro y poco más.

Un saludo.
GusHeadshotz escribió:Una pregunta, ¿Merece la pena unirse al pacto de los cazadores del bosque, jugando offline? Es decir, ¿Realmente me van a invocar? Yo creo que no, solo me he unido para sacar el logro y poco más.

Un saludo.

Si quieres que no te ataquen los tios del bosque si. Si no no te valdrá para nada. Bueno miento
Cuando haces el pacto del guardian de los bosques, mas tarde
cuando bajas a las profundidades (donde quelag) esta el tio que se pone al lado de la gata en el bosque. Te vende armas que solo te da el
Si quieres saber la localizacion exacta esta debajo de la noria esa extraña de al lado de la hoguera
11480 respuestas