[Hilo Oficial] Dark Souls

por fin me puedo poner la alabarda de un caballero oscuro, ya quito mas [carcajad]
Chamychel escribió:por fin me puedo poner la alabarda de un caballero oscuro, ya quito mas [carcajad]
XD XD  pues ahora a disfrutar [oki]
rudedude

Vale, gracias! ;)

Un saludo.

PD: Me está pasando que jugando este Dark Souls ni me acuerdo de los demás juegos que tengo empezados, ni Skirym, ni Dragons Dogma, ni Dragon Age II, ni.......el próximo Diablo?¿?¿?¿? [360º]

É absorbente! XD

A ver si hacen un buen trabajo con el siguiente Dark Souls [chiu]
en las cloacas se hace algo importante?

para ser mas específicos en la parte que hay agua tóxica que si subes por una serie de plataformas llegas al valle de los dragones. Es que vi un bicho en la pared pero no lo he matado y no se si volver, ahora mismo estoy en las catacumbas que hay al lado del cementerio donde el cuervo

Manolin1 escribió:rudedude

Vale, gracias! ;)

Un saludo.

PD: Me está pasando que jugando este Dark Souls ni me acuerdo de los demás juegos que tengo empezados, ni Skirym, ni Dragons Dogma, ni Dragon Age II, ni.......el próximo Diablo?¿?¿?¿? [360º]

É absorbente! XD

A ver si hacen un buen trabajo con el siguiente Dark Souls [chiu]

a mi me ha pasado igual, solo cuando llevo muchas horas y medio me atranco lo quito, pero es un juegazo
Ahí se toca la segunda campana, si no has matado a Queelag, tendrás que volver
Bueno pues ayer por fin termine el primer recorrido y ahora toca seguir para sacar el resto de logros.

Vaya decepcion con Gwyn. Me lo esperaba mas dificil y me lo cepille sin problema en plan mele.

Del logro de las armas... He sacado todas las armas que puedes conseguir en el primer recorrido excepto el escudo del caballero negro... He hecho varias veces el horno de la llama original para matar a los caballeros negros unas cuantas veces y pese a ir con 10 humanidades y el anillo de la serpiente no lo dropeaban... Eso si, tengo armas de ellos por un tubo. Supongo que tendre que esperar a que me lo dropeen los otros que hay por el resto del juego...

Saludos!
rudedude escribió:Ahí se toca la segunda campana, si no has matado a Queelag, tendrás que volver

Donde las aguas tóxicas no? Tenia pensado volver después de las catacumbas sin más remedio jeje
las aguas toxicas son un pantano no una cloaca

aver si te estas liando con Nuevo londo ..

manolin la gracia de lautrec es dejar que haga lo suyo y asi completar esa sub quest entera

PD: http://imageshack.us/photo/my-images/560/9apb.jpg/

Salu2
Tukaram escribió:las aguas toxicas son un pantano no una cloaca

aver si te estas liando con Nuevo londo ..

manolin la gracia de lautrec es dejar que haga lo suyo y asi completar esa sub quest entera

PD: http://imageshack.us/photo/my-images/560/9apb.jpg/

Salu2

entonces si que me he liado, me refiero por donde accedes después de matar a una rata gigante, llegas a una zona en la que desciendes por unas escaleras, y hay unos gordacos y delgaduchos que cuando te golpean te sube la barra de toxicidad, y mas adelante perros que lanzan fuego. Ahí es donde he dicho que había un bicho en la pared pero que no lo he matado
Ibas bien Chamychel, al bicho ese no te acerques mucho, intenta matarlo a distancia.

ed. en las catacumbas has podido matar a los esqueletos?
rudedude escribió:Ibas bien Chamychel, al bicho ese no te acerques mucho, intenta matarlo a distancia.

los mato cuando mato a una especie de hechicero que hay, si no se vuelven a levantar, así que voy echando ostias hasta que veo uno y ya luego si puedo, me doy la vuelta e intento arrasar, la alabarda me facilita mucho el trabajo, estoy ahora en el bicho este que lanza rayos y va arrastrándose, que me viola vivo el cabrón de momento
olvidate de las catacumbas y esas "cloacas" se llama ciudad infestada que es por donde tienes que ir ahora

deverias aprenderte mejor nlos nombres o no te podremos aconsejar bien

Salu2
Chamychel escribió:
rudedude escribió:Ibas bien Chamychel, al bicho ese no te acerques mucho, intenta matarlo a distancia.

los mato cuando mato a una especie de hechicero que hay, si no se vuelven a levantar, así que voy echando ostias hasta que veo uno y ya luego si puedo, me doy la vuelta e intento arrasar, la alabarda me facilita mucho el trabajo, estoy ahora en el bicho este que lanza rayos y va arrastrándose, que me viola vivo el cabrón de momento

Lo estás haciendo de la forma más difícil [+risas]
El que se arrastra y lanza rayos es un demonio de titatita y ese tiene bastante mala leche.
No se que nivel tendrás pero si no te sabes las catacumbas de memoria no es buena idea seguir por ahí tan pronto.
Chamychel escribió:

Pues si ya te están costando esos vas a flipar cuando llegues a los esqueletos que ruedan más abajo antes de llegar al boss, como te pillen dos al mismo tiempo vas listo xDD. Otra opción es matarlos con un arma bendita, según tengo entendido no se levantan de nuevo aún sin haber matado a los nigromantes... no lo he probado pero vaya.

Igualmente, aún sin saber qué nivel llevas, deberías subir más porque después de las catacumbas viene la tumba de los gigantes... y ahi sí que vas a flipar.
Confirmo que con las armas benditas no se vuelven a levantar, y eso te facilita mucho las cosas. El jefe de más adelante lo hice cuando no debia me parece, porque en 5 golpes había caido... pero andate con ojo con la magia que lanza porque quita bastante. Un saludo
gracias por los consejos!

soy nivel 59 y llevo apenas 3 días jugando en plan burro, de ahí que los nombres no los maneje demasiado bien jaja, la próxima vez pondré mas detalles!

la cosa es que en "el bosque tenebroso (¿?)" donde los humanos que dan muchas almas, hice el pacto con el gato, ¿pasa algo si los farmeo? me dijo que ni se me ocurriera romper el pacto! [boing]
Despues de hacer el pacto no te atacan, si los atacas dejas de formar parte del pacto y se vuelven hostiles otra vez.
Saludos.
Con ese nivel vas sobradísimo, puedes hacer las catacumbas perfectamente, pero no sigas bajando porque de ahí no pasas sin hacer otras cosas antes.

Si quieres farmear en el bosque tienes que traicionar el pacto del gato, si haces eso y quieres luego volver a ese pacto, no hables con el gato, antes vas hasta la parroquia y hablas con Oswald para que te perdone los pecados.
Pero vamos con nivel 59 vas sobrado para hacer lo que te queda hasta Anor Londo y más.
gracias por las respuestas, de momento yendo a por mi cuerpo que lo dejé anoche allí tirado al pobre, ya soy 60, así que volveré a la ciudad infestada a terminar esa zona y luego volveré a las catacumbas [360º]

la putada es que ya con la vuelta al trabajo voy a reducir considerablemente las horas de juego, pero seguir sigo seguro [+risas]
Con ese nivel no creo que tengas muchos problemas, despacio y con buena letra ;).
Eso si, intenta llevar bastante resistencia al veneno porque te va a venir bien.
Saludos.
Pues me esta gustando el NG+. Pense que iba a ser poco mas que un paseo y ya me he comido alguna muerte dolorosa como perder 10 humanidades y 70000 almas con el demonio aries xD

Saludos!
nko escribió:Pues me esta gustando el NG+. Pense que iba a ser poco mas que un paseo y ya me he comido alguna muerte dolorosa como perder 10 humanidades y 70000 almas con el demonio aries xD

Saludos!

Si, en el NG+ avanzas porque te lo sabes pero la diferencia entre tu y los enemigos es mucho mayor, y cuanto mas avanzas peor porque tu crecimiento va aminorando y no adquieres armas o armaduras mucho mas potentes ya....... [carcajad]
nko escribió:Pues me esta gustando el NG+. Pense que iba a ser poco mas que un paseo y ya me he comido alguna muerte dolorosa como perder 10 humanidades y 70000 almas con el demonio aries xD

Saludos!

Te aseguro que se sigue sufriendo-disfrutando XD

Un paseo es recomenzar la aventura sin NG+ [chiu]

Saludos.

PD: Me invaden ti@s con niveles extratosféricos, no entiendo por qué no corrigen este apartado. Ayer me entró uno que era una coraza, no me dejó opción alguna, por ejemplo.
Dj_Rao escribió:

Saludos!

Si, en el NG+ avanzas porque te lo sabes pero la diferencia entre tu y los enemigos es mucho mayor, y cuanto mas avanzas peor porque tu crecimiento va aminorando y no adquieres armas o armaduras mucho mas potentes ya....... [carcajad]

Hombre lo de las armas espero que encuentre alguna que escalando atributos sea mejor que la alabarda del rey caballero +5.

Ahora mismo mis stats son 50/30/20/25

Saludos!
nko escribió:
Dj_Rao escribió:

Saludos!

Hombre lo de las armas espero que encuentre alguna que escalando atributos sea mejor que la alabarda del rey caballero +5.

Ahora mismo mis stats son 50/30/20/25

Saludos!

Pues no mucho mas... y ya ciertas armas tienen que escalan bien pero despacio no es NG+, es NG++++++++++++++++ XD

Según character planner con tus stats, con la alabarda esa haces 512 de daño....
con la gigante harías 547, 507 con el espadón de artorias maldito, con el "bueno" haces 551 pero de esos 223 son de magia....... que no afecta a todos...... el diente de dragón son 594 solo son ejemplos pero vamos mucho mucho mas fuertes..... [mad]

Además ya habrás visto que subiendo mas de 50 la fuerza no notas nada........

Saludos!

Dark souls es asi no te fies JAMAS es mas conforme avanzan los NGs los enemigos se hacen mas bestias y tu al reves las armaduras cada vez sirven de menos y las armas no escalan en proporcion con los enemigos asi que te toca sudar mas Xd

Salu2
He matado a un NPC (EINGYI). ¿Se puede revivir o ya está muerto para siempre?

Saludos
Está muerto para siempre :(
Hasta el NG+ nada. De todas formas, salvo por las piromancias, no es tan grave que lo hayas matado.
nko escribió:Hasta el NG+ nada. De todas formas, salvo por las piromancias, no es tan grave que lo hayas matado.

Ah, mejor porque me especializo en guerrero y un poquito de magia. No uso nada de piromancia.

Una cosa, ¿Es posible empezar una partida en NG+ sin haber terminado el juego? ¿algún truco?

Saludos
El truco es

echarle huevos y pasarse el juego

Salu2
Tukaram escribió:El truco es

echarle huevos y pasarse el juego

Salu2

Gracias compañero XD

Otra pregunta, cuando empiece un juego NG+, ¿sería posible empezarlo con un personaje totálmente nuevo?. Eso sería lo suyo...

Saludos
aboreal escribió:
nko escribió:Hasta el NG+ nada. De todas formas, salvo por las piromancias, no es tan grave que lo hayas matado.

Ah, mejor porque me especializo en guerrero y un poquito de magia. No uso nada de piromancia.

Una cosa, ¿Es posible empezar una partida en NG+ sin haber terminado el juego? ¿algún truco?

Saludos

Joder vaya pregunta has mancillado tu honor jajajajaja, en el caso de este juego, si pudieras hacer un NG+ digamos desde la mitad sería muchísimo peor porque a diferencia de la mayoría de juegos el que conserves tu nivel y equipo no implica para nada que sea mas fácil, todo lo contrario, con lo que cuanto mas juegues la primera partida un poquito menos te costará el NG+ si te soltaran en un NG+ desde la segunda campana por ejemplo ya sería casi imposible el avance, habría que ir a perfect todo el tiempo jajajajaja

Hombre para un NG+ con un personaje totalmente nuevo pues te haces una partida nueva porque si lo único que quieres son las armas y armaduras y no poder equipártelas........ [carcajad]
aboreal escribió:
Otra pregunta, cuando empiece un juego NG+, ¿sería posible empezarlo con un personaje totálmente nuevo?. Eso sería lo suyo...

No se puede, es más, deberías pasarte el juego entero sin que te tocara nadie, puesto que hasta el esqueleto más mierda y lamentable te cruje con rozarte si tuvieras nivel 1 en NG, y para matarlo...pues tardarías la vida con las armas y estadísticas que tendrías...
Creo que he cometido un fallo nada mas empezar xD

No lo pongo en spoiler porque es el principio del juego, nada mas terminar la escena del cuevo, aparezco al lado de una hoguera y de un tio, hablo con él voy a la hoguera a subir de nivel y bueno, en estos juegos tengo la mania de probar lo que pasa cuando metes palos a quien no debes, en el skyrim,fallout y demas, les pego, la lio, y recargo,pero....aqui no no se puede recargar y el tio me folla vilmente, reaparezco y vuelve a follarme vilmente xD, al final hice que me siguiera hasta un acantilado y le tire por el precipicio jaja, la cuestion es, el tio ese tiene peso en la historia, la he cagado matandolo?
Jajajaja
Vuelve a empezar y cuidado a quien ostias
rmontesl escribió:Jajajaja
Vuelve a empezar y cuidado a quien ostias

Pero el tio es importante o puedo pasar con él muerto?llegar hasta ahi es rapido, pero bueno, por ahorrarme empezar de nuevo
No influye mucho, este personaje te explica lo de las campanas.
Puedes volver a empezar si quieres estas relativamente cerca del principio.
Seguir jugando ya que este personaje no influye mucho.

Aquí en dark souls si atacas a algún personaje se acordará siempre y te atacara, solo lo puedes arreglar pidiendo que te perdonen los pecados. Es un tío que sale después de matar las gargolas bajando de la torre.

Ojo solo perdona tus pecados no resucita a nadie si los has matado muerto esta.
lunaemilia69 escribió:No influye mucho, este personaje te explica lo de las campanas.
Puedes volver a empezar si quieres estas relativamente cerca del principio.
Seguir jugando ya que este personaje no influye mucho.

Aquí en dark souls si atacas a algún personaje se acordará siempre y te atacara, solo lo puedes arreglar pidiendo que te perdonen los pecados. Es un tío que sale después de matar las gargolas bajando de la torre.

Ojo solo perdona tus pecados no resucita a nadie si los has matado muerto esta.

Puess creo que se quedara muerto, bueno, yo no lo mate, el pobre se cayo al vacio xD
A ese en concreto no pasa nada por matarlo, es el amargado de juego xD
Pero no te acostumbres a ir tanteando a los NPC's o la liarás mucho.
Lars_ur

Bueno, en lo de matar npc pues depende mucho de lo que quieras conseguir. Lo que no se debe hacer es matar por matar para ver qué pasa. Mi consejo es que antes de cortarle la cabeza a nadie tengas claro lo que sucede, osea, pregunta donde sea qué puedes ganar y o perder. Hay npc que sueltan armas y anillos muy interesantes, entre otras cosas, al cargártelos. Piensa antes de hacer [oki].

Un saludo.

PD: Yo te aconsejaría que te cargaras a cierto personaje que aparece al principio, en el burgo de los no muertos, suelta un arma muy maja XD . Por supuesto que no te diré qué personaje ni que arma suelta pero te aseguro que es un buen "trato" [boma]

Un saludo.
Cierto es, el de burgo de los no muertos da algo interesante, pero antes de matarlo aprovechate de el todo lo que puedas, y cuando ya no sea util acabas con el. Saludos
Buenas tengo unas preguntitas porque estoy viendo que apenas veo a jugadores y tampoco me invaden, puede que tenga un problema con la conexión:

- Jugar a 60fps con el DSFIX influye en la conexión?

- Hay que abrir algún puerto?

Saludos
aboreal escribió:Buenas tengo unas preguntitas porque estoy viendo que apenas veo a jugadores y tampoco me invaden, puede que tenga un problema con la conexión:

- Jugar a 60fps con el DSFIX influye en la conexión?

- Hay que abrir algún puerto?

Saludos

aboreal, si no te has dado cuenta, estas en el foro de Xbox 360. Imagino que estas hablando de la versión de PC, porque en consola ni tenemos DSFIX ni mucho menos 60 fps (mas bien por debajo de 30 [+risas] ).

Empecemos por lo básico, para ver a otros jugadores o que te invadan, tienes que utilizar humanidad en las hogueras para ir "vivo", si vas como "hueco" el juego online esta desactivado.

Para comprobar si estas correctamente conectado al online del juego, incluso cuando vas como "hueco", simplemente mira si hay marcas de mensajes escritos por otros jugadores.

En la versión de PC, Creo que para activar el Online tienes que estar correctamente identificado en "games for windows live", incluso aunque hayas comprado el juego versión de Steam.
Manolin1 escribió:Lars_ur

Bueno, en lo de matar npc pues depende mucho de lo que quieras conseguir. Lo que no se debe hacer es matar por matar para ver qué pasa. Mi consejo es que antes de cortarle la cabeza a nadie tengas claro lo que sucede, osea, pregunta donde sea qué puedes ganar y o perder. Hay npc que sueltan armas y anillos muy interesantes, entre otras cosas, al cargártelos. Piensa antes de hacer [oki].

Un saludo.

PD: Yo te aconsejaría que te cargaras a cierto personaje que aparece al principio, en el burgo de los no muertos, suelta un arma muy maja XD . Por supuesto que no te diré qué personaje ni que arma suelta pero te aseguro que es un buen "trato" [boma]

Un saludo.

Si lo hice por probar, como decia siempre hago eso, pero claro,guardo primero y luego cargo la partida, pero en este juego no hay esa opcion xD, no cai en eso y ya era demasiado tarde para rectificar.

No se como sera de dificil el juego, segun he leido mucho, pero parece que gran parte de esa dificultad reside en el sistema de guardado, si mueres estas jodido para recuperar tus cosas en muchas ocasiones
En realidad no pierdes "tus cosas" como tal, el equipo y los objetos los mantienes.
Lo que pierdes son las almas y las humanidades, que se pueden volver a obtener facilmente.
Saludos
Lars_ur

Holas!

Si mueres vuelves a la última hoguera en la que te habías sentado, como ya sabrás a dia de hoy. La dificultád está condicionada al nivel de tu personaje; cuanto más alto sea tu nivel, más fácil te será derrotar a los jefes, etc. No tiene más misterio la cosa :) También ocurre que la gente veterana se conoce al dedillo el mapeado y todos los enemigos y cómo derrotarlos, por lo tanto esa dificultad inicial que para un novato es la ostia, para un sangrado veterano pues no lo es, por lógica. Mira, cuando lleves con Dark Souls 150 horas jugadas y hallas repateado los mismos caminos una y otra vez, y te conozcas de memoria virtual XD cada rincón, te darás cuenta que la primera vuelta no es tan difícil. La grandeza de este Dark Souls reside en que si consigues superar las primeras "30 horas" ( por decir algo) de sufrimiento y putadas de todo tipo, resulta ser uno de los juegos más divertidos con el que te hallas encontrado. Al final le cogerás cariño y todo XD . Si a esto le añades el apartado de los pactos y las invasiones ( on line)... pues que tienes juego para toda la vida, bueno, hasta el próximo Dark Souls [sonrisa] . Por supuesto hay que tener bien clara una cosa y es que la ambientación te guste, ya sabes, tema dragones, espadas y fauna de todo tipo. Para mi es un juegazo impresionante, largo, desafiante, cabroncete y al mismo tiempo muy gratificante porque la sensación que se tiene después de vencer a ... ( todo), es para contarlo.

Un saludo.
[bye]
Eso no es cierto

la dificultad esta condicionada a tu HABILIDAD con el personaje no a tu nivel

y sobretodo a tu capacidad para gestionarlo correctamente (equipo peso stats etc etc )

hay tios que se pasan el juego con nivel 1 y otros que necesitan nivel 120 para acabarse el juego o incluso mas ...

Salu2
Tukaram escribió:Eso no es cierto

la dificultad esta condicionada a tu HABILIDAD con el personaje no a tu nivel

y sobretodo a tu capacidad para gestionarlo correctamente (equipo peso stats etc etc )

hay tios que se pasan el juego con nivel 1 y otros que necesitan nivel 120 para acabarse el juego o incluso mas ...

Salu2

Eso es fácil, lo difícil es hacer ng+7 en sl1 XD
Tukaram

Holas!

¿Con nivel 1 se pasan algunos el Dark Souls? [toctoc]
Con todos los respetos pero no me lo creo [pos eso]

Un saludo.
11480 respuestas