[Hilo Oficial] Dark Souls

Como en la firma te sale el perfil con la franja dorada pensé que eras gold [+risas]
Hola gente, llevo ya tiempo jugando a dark souls y antes de ayer me decidí a comprar la expansion. El caso es que la cuenta que tengo tiene 35 humanidades puestas y no quiero perderlas. Me podeis decir si hay alguna trampa tipo fotaleza de sen o que tengo que hacer en los boses.
Me acabo de cargar a Artorias
Gracias
No hay trucos en Dark souls

el unico truco es procurar NO MORIR

a y prucura vigilar a los hechiceros que te van a empezar a salir son unos verdaderos hijos de puta
Tukaram escribió:No hay trucos en Dark souls

a y prucura vigilar a los hechiceros que te van a empezar a salir son unos verdaderos hijos de puta

Ya se que trucos trucos no, pero algun sustete que me pueda dar, o alguna parte casi imposible.
Por ejemplo ayer en el jardin baje a un sitio
y un dragon me tiro una rafaga de fuego negro y cai al instante.
Cosas por el estilo
Juanillooo92 escribió:

Ya se que trucos trucos no, pero algun sustete que me pueda dar, o alguna parte casi imposible.
Cosas por el estilo

Pues yo si fuera tu me haría a la idea de que las vas a perder... pero también hay un sitio para farmear humanidades muy bueno en la expansión ;) es lo mas útil que te podría decir.

Un saludo.
Juanillooo92 escribió:

Cosas por el estilo

Pues yo si fuera tu me haría a la idea de que las vas a perder... pero también hay un sitio para farmear humanidades muy bueno en la expansión ;) es lo mas útil que te podría decir.

Un saludo.
Vas hasta la parroquia y le compras a Oswald anillos de sacrificio, así si mueres te lo pones para ir a recuperar y es más difícil quedarte sin humanidades, si te matan con uno puesto no pierdes lo que ibas a recuperar.
Juanillooo92 escribió:

Cosas por el estilo

si te contamos cosas de ese estilo del palo en X zona cvas a morir porque pasa esto o lo otro te joderemos la gracia del juego

como mucho te podremos indicar consejos sobre ciertos enemigos a los que ir con ojo como los susodichos magos y cosas asi pero no nos pidas que te indiquemos si en X zona hay trampas y cosas asi porque eso es como he dicho parte del juego y seria una cagada que te lo destripasemos
Tukaram escribió:
Juanillooo92 escribió:

Cosas por el estilo

si te contamos cosas de ese estilo del palo en X zona cvas a morir porque pasa esto o lo otro te joderemos la gracia del juego

como mucho te podremos indicar consejos sobre ciertos enemigos a los que ir con ojo como los susodichos magos y cosas asi pero no nos pidas que te indiquemos si en X zona hay trampas y cosas asi porque eso es como he dicho parte del juego y seria una cagada que te lo destripasemos

Tienes razon, pero esque me da penica despedirme de tantas humanidades [buuuaaaa]
Hare lo de pillar anillos de sacrificio
Las vas a perder. Hazte a la idea cuanto antes xD
Juanillooo92 escribió:
Tienes razon, pero esque me da penica despedirme de tantas humanidades [buuuaaaa]

¿¿pero para que las quieres?? además no son tantas como ya te dije hay una zona que puedes pillar bastantes..... vas a estar siempre con anillos de sacrificio?? eso no es rentable jajajaja además perder un hueco de anillo y estar así siempre....... por 35 almas..... :-?

Si te falta algún logro de pacto que requiera almas pos gastalas ahí... [carcajad]

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Juanillooo92 escribió:

¿¿pero para que las quieres?? además no son tantas como ya te dije hay una zona que puedes pillar bastantes..... vas a estar siempre con anillos de sacrificio?? eso no es rentable jajajaja además perder un hueco de anillo y estar así siempre....... por 35 almas..... :-?

Si te falta algún logro de pacto que requiera almas pos gastalas ahí... [carcajad]

Un saludo.

Los logros los tengo todos ya. Y las almas no las quiero perder, pues no se ni porque, para ver si dropean los bichos cosas que no tengo. Pero vamos que lo de llevar el anillo de sacrificio seria nada mas que en la zona nueva. El resto de zonas ya me las tengo super viciadas
El anillo úsalo solo para ir a recuperar. Si vas con tus almas y tus humanidades no lo lleves puesto :p
rudedude escribió:El anillo úsalo solo para ir a recuperar. Si vas con tus almas y tus humanidades no lo lleves puesto :p

Si he dejao el orbe, me pongo el anillo y me matan, el primer orbe no desaparece?
Exacto ;)
Si se rompe el anillo, te pones otro y vuelves a intentar recuperar
No sabia yo eso, eso esta de puta madre, es lo que hare.
Gracias
Por fin!!! Consegui acabar con ellos!! Despues de tropecientas horas y muertes... Al final utilice la mascara del niño para ganar mas recuperacion de vitalidad y estar esquivando y cascando todo el rato xD
Yo últimamente he perdido varias veces 400.000 almas o más. Voy confiado y muero, creo que lo recuperaré fácil y vuelvo a morir. Da mucha rabia.
Estoy luchando contra un lobo blanco gigante, en el jardin tenebroso y me mete cosa mala, soy nivel 43 y ladron, mi personaje tiene poca estabilidad, le puedo poner una armadura pesada, pero aun asi me funde la barra de aguante y la de vida de 2 hostias, supongo que es mejor ir mas ligero y esquivar, pero es que es muy rapido y tiene muchisimo alcance el cabron.

Tambien baje a las profundidades y me encontre con el dragon hambriento, me mato facil y no volvi a ir, aunque no es complicado llegar
Contra el lobo fíjate un poco en su rutina de golpes. Creo que era mantener la distancia correcta para evitar tanto sus golpes fuertes o acometidas y que te quitaran todo el aguante. Yo no encontré otra cosas que la observación y paciencia. En pocos intentos lo maté.
El Dragón es bastante sencillo, puede sorprenderte hacia el final si se alarga, pero descubrirás el secreto pronto.

No son jefes complicados, aunque depende de las habilidades del jugador, habilidad general y forma de jugar. El que para un jugador es sencillo para otro puede resultar un suplicio, y depender de la vuelta en que te encuentres
Philip_Lynott escribió:Contra el lobo fíjate un poco en su rutina de golpes. Creo que era mantener la distancia correcta para evitar tanto sus golpes fuertes o acometidas y que te quitaran todo el aguante. Yo no encontré otra cosas que la observación y paciencia. En pocos intentos lo maté.
El Dragón es bastante sencillo, puede sorprenderte hacia el final si se alarga, pero descubrirás el secreto pronto.

No son jefes complicados, aunque depende de las habilidades del jugador, habilidad general y forma de jugar. El que para un jugador es sencillo para otro puede resultar un suplicio, y depender de la vuelta en que te encuentres

Ok, gracias, contra el dragon solo jugue una vez, contra el lobo 2, era por evitarme paseos xD

Para llegar al lobo hay que matar a un mago, uno con hacha y escudo de araña, una especie de ninja y uno con un garrote, no son dificiles, pero tengo que matarlos de uno y tardo lo suyo
Lars_ur escribió:Estoy luchando contra un lobo blanco gigante, en el jardin tenebroso y me mete cosa mala, soy nivel 43 y ladron, mi personaje tiene poca estabilidad, le puedo poner una armadura pesada, pero aun asi me funde la barra de aguante y la de vida de 2 hostias, supongo que es mejor ir mas ligero y esquivar, pero es que es muy rapido y tiene muchisimo alcance el cabron.

Tambien baje a las profundidades y me encontre con el dragon hambriento, me mato facil y no volvi a ir, aunque no es complicado llegar

Wenas, para Sif (el lobo) siendo thief no te recomiendo tirar de armadura, mantente todo lo cerca que puedas y aprendete los patrones para esquivar.

Sobre el dragón, como dijo el forero aqui, tiene algo que lo hace fácil de matar.
Con ese nivel ya deberías haber tocado la segunda campana, vas sobre nivelado.
Vete a por el dragón boquiabierto y deja a Sif para más adelante.
rudedude escribió:Con ese nivel ya deberías haber tocado la segunda campana, vas sobre nivelado.
Vete a por el dragón boquiabierto y deja a Sif para más adelante.

Porque deberia haberla tocado ya?quiero decir, lo bueno del juego es que tienes bastante libertad para moverte,no?

Voy sobre nivelado para el Sif o solo para el dragon? si que es cierto que la hydra, la mariposa, el gigante de hielo dorado y otros no me han costado demasiado, pero crei que era porque son muy faciles no por ir con nivel de mas, cuando los mate tendria nivel 33 o asi
Los enemigos de cada zona están pensados para un nivel de alma determinado.
Ahora cuando bajes a cuidad infestada verás que vas sobrenivelado y el boss de esa zona te durará un suspiro
rudedude escribió:Los enemigos de cada zona están pensados para un nivel de alma determinado.
Ahora cuando bajes a cuidad infestada verás que vas sobrenivelado y el boss de esa zona te durará un suspiro

Bueno, una alegria de vez en cuando no esta mal jaja, porque hubo zonas en las que me tire muuuucho tiempo por cabezoneria, sabia que tenia que ir a otro sitio pero hasta que no acababa con los enemigos no me quedaba a gusto
Lo que te pasa ahora con Sif, vas con el nivel justo, vuelve a por el cuando tengas un poco más de nivel 55 o así
Lars_ur escribió:Estoy luchando contra un lobo blanco gigante, en el jardin tenebroso y me mete cosa mala, soy nivel 43 y ladron, mi personaje tiene poca estabilidad, le puedo poner una armadura pesada, pero aun asi me funde la barra de aguante y la de vida de 2 hostias, supongo que es mejor ir mas ligero y esquivar, pero es que es muy rapido y tiene muchisimo alcance el cabron.

olvidate del lobo tu objetivo ahora es el dragon de las profundidades que has dejado y lo que hay detras de el

el lobo yo no recomiendo acercarse sin ser como minimo nivel 55 o incluso 60 y eso siendo un pj tocho tipo caballero si no lo eres algun nivel mas

nose si tendras el DLC pero si lo tienes en tu NG+ acuerdate de dejar a Sif para DESPUES de acabarte el susodicho dlc si la encuentras en el idem cuando te pelees con ella habra sorpresa

Salu2
Gracias a los dos por responder.

Efectivamente el dragon ha sido un paseo, es bastante sencillo, la primera vez que llegue creo que me acojone por el tamaño mas que nada xD, pero es muy lento y predecible.

No tengo el DLC, supongo que acabare comprandolo
rudedude escribió:
Krispin Klander escribió:No puedo con los 4 reyes,me tienen frito.
Me dan de lo lindo,con la bruja,sin ella,que si poder interior,ahora con carne férrea...
Se me juntan en nada de tiempo,llevo de arma la alabarda caballero negro +5.Estoy en NG++,en el anterior me costó bastante pero esta vez es la leche.
Algún consejillo que me pueda ayudar?

Prueba con la armadura de piedra y nada más caer lanza gran barrera mágica, luego te pegas lo más que puedas al primero, le fijas y a repartir a 2 manos, si aparece otro sigue con el que estabas, es mas fácil que el segundo que aparece te ignore, si te alejas del otro irá a por ti.
Máscara del niño y escudo de hierba a la espalda para regenerar estamina.
Con esa armadura puedes beber estus sin que te corten la animación cuando te golpean, que no te quiten más de media vida.
Si entras con la bruja son más difíciles, te rodearán antes.

Bueno,después de no se cuantas muertes y gracias a tu consejo.Ufff,he podido acabar con ellos :p :p .A la segunda,porque a la primera me quedé corto con la gran barrera mágica y ya no pude con el último.Me equipé también con la barrera normal....y a tomar porsaco los jodios. [poraki]
Muchas gracias por el consejillo.
Me alegro de que te sirviera de ayuda.
Si estás en NG++ deberías tener 3 copias de gran barrera mágica, una por ronda :)
Ahora que haceis mencion del DLC, tengo por decirlo de alguna manera ambas versiones, la que salio hace mil y ahora la que contiene el DLC, si instalo el juego que tiene el DLC podre seguir con mi partida y acceder al DLC?
Para hacer eso de continuar con tu personaje tendrías que comprar la expansión. El prepare to die es otro juego a efectos de instalación y partida guardada.
rudedude escribió:Para hacer eso de continuar con tu personaje tendrías que comprar la expansión. El prepare to die es otro juego a efectos de instalación y partida guardada.

Ok, gracias por la informacion, mi gozo en un pozo que le vamos hacer xD
rudedude escribió:Me alegro de que te sirviera de ayuda.
Si estás en NG++ deberías tener 3 copias de gran barrera mágica, una por ronda :)

Que va,sólo tengo una que cogí en la primera ronda.En las siguientes no fui a por ella.
Yo hay varias cosas que siempre pillo todas las copias.
Gran barrera, luz solar, ira de los dioses, voto de silencio, paseo apacible...
En el online cuando encantas el arma mucha gente se va y espera a que se termine el efecto, pero si tienes 3 copias les engañas y cuando vuelven tiras otra vez luz solar y se acojonan XD
Lo mismo los magos, tiras barrera y hasta que no pasa el efecto no vuelven, la tiras otra vez y ya son presa fácil :p
rudedude escribió:Exacto ;)

Eso es así 100% con toda seguridad??... se supone que con el anillo no pierdes loq ue lleves pero el orbe que anda por ahí es otra cosa...

Bueno en cualquier caso a mi eso me sigue pareciendo un poco tontería, es útil si mueres casualmente an alguna zonas pero si te mata un boss que es donde pecamos una y otra vez... vas a estar gastando anillos hasta que lo mates??..

Bueno aqui el colega tiene todos los logros con lo que seguro que va to de lider por la expansión xDDDD

Un saludo.
Cuando vas por ahí con 99 humanidades y 80 millones de almas es lo que se usa para ir a recuperar, si XD
Si te matan en un jefe es fácil, te pones el anillo, recuperas y usas hueso de regreso ;)
Dj_Rao escribió:
rudedude escribió:Exacto ;)

Eso es así 100% con toda seguridad??... se supone que con el anillo no pierdes loq ue lleves pero el orbe que anda por ahí es otra cosa...

Bueno en cualquier caso a mi eso me sigue pareciendo un poco tontería, es útil si mueres casualmente an alguna zonas pero si te mata un boss que es donde pecamos una y otra vez... vas a estar gastando anillos hasta que lo mates??..

Bueno aqui el colega tiene todos los logros con lo que seguro que va to de lider por la expansión xDDDD

Un saludo.

100% comprobado, me paso.
Me mataron y fui a recojer el orbe con el anillo, me mataron otra vez y el orbe no desaparecio. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas XD gracias a todos

PD: No perdi las humanidades en contra de todo pronostico [jaja] ¿dudabais de mi?
rudedude escribió:Para hacer eso de continuar con tu personaje tendrías que comprar la expansión. El prepare to die es otro juego a efectos de instalación y partida guardada.

Creo que te equivocas.
Yo tengo lo 2, y pude continuar mi partida perfectamente cuando me compré la PTDE.
Un saludo
Tenía entendido que no, pero parece que en algunas regiones si reconoce las partidas antiguas
rutermordio las dos copias que tienes son PAL-ES?
Si, las dos son pal esp, la PTDE es la que venia en el doble pack con The Witcher 2.
Ya te digo que es compatible el save de la normal a la prepare.
Tengo que probar a la inversa. Con el save con contenido de la PTDE en el juego pelao, a ver que pasa [comor?] .
Un saludo!
Yo creo que te dirá que falta el DLC.
Funciona pasar armas y objetos de la expansión a gente que no la tiene; pueden seguir su partida normalmente. Pero si juegas a la expansión y luego cargas el juego sin ella, no tira.
Solo me quedan 3 logros. Mas les vale a los caballeros negros del horno de la llama original dropear el escudo... xD
El juego esta muy bien, pero hay algo que me saca de quicio y es que los aenemigos atraviesan las paredes con sus armas y yo no, la de golpes que habre fallado por dar a la pared y en cambio el enemigo le suda la polla que haya o no una pared en medio
nko vete con 10 humanidades y el anillo de serpiente dorada.

También se puede matar a los enemigos a través de las paredes. Lo que te pasa es una penalización del juego, no puedes hacer ataques que peguen contra una pared cuando estás en mitad de la animación de ataque. Si te pasa eso te cubres y usas piromancias o una estocada
rudedude escribió:nko vete con 10 humanidades y el anillo de serpiente dorada.

Eso fue lo que hice en el primer recorrido e incluso tire de huedo de regreso 3 veces para matarlos varias veces y no lo dropeaban asi que al final desisti y termine el primer recorrido con la esperanza de que me lo dropearan en el segundo cualquiera de los otros caballeros negros que estan por el juego. Los he matado todos con el anillo y las humanidades y nada. Me queda el de la cuenca tenebrosa y otra vez los del final... A ver si esta vez hay suerte aunque me va a costar mas, eso seguro xD
Pues yo como os comente me iba a sacar los logros de magias y tal antes de comenzar la primera vuelta, pero imposible, la lie parda y ya no podia sacarme ningun logro de esos asi que he empezado mi primer NG+ y ahora ire poco a poco para no cagarla xD
nko escribió:Solo me quedan 3 logros. Mas les vale a los caballeros negros del horno de la llama original dropear el escudo... xD

Yo tengo un porron, si quieres te puedo dar uno
Yo ni he mirado los logros, no se si me pasare mas veces el juego, posiblemente si, en esta primera vuelta voy muuuuy despacio, intentando mirar lo menos posible guias(por lo que me perdere muchas armas,tesoros y demas)

Entonces se pueden atravesar paredes con la espada? es que me parece un poco cutre que se pueda hacer eso, con mi personaje no he podido, pero para los enemigos no hay paredes que valgan salvo para las flechas y magias

Ah, otra cosa que me toca la moral, las flechas teledirigidas, es curioso como van cambiando de direccion hacia a ti de forma magica xD, se ve que llevan sensores de movimiento o algo, por no hablar de cuando las tiras tu y se quedan flotando en el aire al lado de una pared o columna
11480 respuestas