[Hilo Oficial] Dark Souls

Hay varios enemigos, no muchos (2 o 3), que estando detrás de una pared, si sabes donde dar te los puedes cargar, pero no es una cosa que se haga normalmente.
Lars_ur para entender realmente el argumento del juego te vas a tener que pasar como minimo el juego 2 veces

Salu2
Yo a la tercera vez de pasarme el juego, he entendido "un poco" la trama del juego.

En la primera partida vas muy perdido sin saber que hacer primero esto o lo otro y por donde ir.
En la segunda partida, ya vas mas rapido y te vas fijando en ciertos detalles y enemigos.
En la tercera partida, ya tu dices: "Ahhh, así que éste era ......"
Os podeis creer que estoy atascado en gwyn en el segundo recorrido? Ayer eche toda la noche y nada. Lo mas cachondo es que en el primer recorrido no me costo nada.... ¿alguna sugerencia?

pd: ya tengo el escudo del caballero negro xD
Si sabes hacer parry, Gwyn está chupado, aumenta tu resistencia a fuego, equipa un escudo con el que te sea más fácil hacer contras como el escudo objetivo y ponte el anillo del abejorro; nada más atravesar la niebla tira carne férrea acércate a él y pulsa gatillo izquierdo nada más que empiece su ataque y después RB.
Es resistente al rayo así que usa un arma oculta o de fuego.

Ed. la historia principal se completa fácil con matar a todo bicho viviente vale, lo difícil es completar las historias de Solaire o de Siegmeyer of Catarina :p
Yo no se vosotros pero creo que lo del anillo de la serpiente dorada y las 10 humanidades es una leyenda urbana..... o era útil antes del gran update.

Yo me tomé la molestia de hacer las pruebas cuando farmeaba losas de titanita en nuevo londo.... comparando ir sin nada e ir con el anillo dorado, con mas de 10 humanidades y con el casco de cofre que te da otro tanto, si que es verdad que en los stats se pone muy alto lo del loteo pero a la hora de la verdad nothing de nothing,,, me daban las titanitas gr (creo que eran) las losas, los guantes y las cosas de los fantasmas exactamente de la misma manera... solo noté que los arqueros de anor londo por ejemplo te dan 3 flechas de dragón en vez de una... por lo demás creo que eso ya no hace nada.... ni siquera me daban las almejas mas titilantes.... me daban dos cuando les daba la gana llevara lo que llevara

Ir siendo no muerto sin humanidades, sin anillo y sin casco cofre a ir vivo con mas de 10 humanidades con anillo y casco coñazo algo debería haber notado no?? ¬_¬

Con ciertas armas de loteo que me faltaban para el logro Igual de lo mismo...... no me las daban en la vida yendo con todo y me las daban siendo hueco y sin nada de aumento de loteo...... :-?

Si no tan fácil como que lo probéis....

nko escribió:Os podeis creer que estoy atascado en gwyn en el segundo recorrido? Ayer eche toda la noche y nada. Lo mas cachondo es que en el primer recorrido no me costo nada.... ¿alguna sugerencia?

pd: ya tengo el escudo del caballero negro xD

Nos ha pasado a todos eso, ya te ha comentado rudedude lo del los parrys, pero lo de defensa al fuego olvidate que te va a matar igualmente tengas anillo de defensa de fuego y el de colorines juntos o el de física vas a notár un milímetero de diferencia XD centrate en abejorro y parry además de cerca aunque te comas la primera leche a la segunda sigue saliendo el parry y a la que se levanta estus.

Un saludo.
El símbolo de avaricia se usa con el de serpiente plateada. Si tienes el de serpiente dorada y 10 humanidades ya aumentas el ratio a 410 que es el máximo.
Da igual que seas hueco o humano, con llevar 10 hum te vale
Si se nota, farmeando ojos de la muerte en la profundidades paso de pillar unos 5 cada 2-3 rondas a pillar 1 o 2 sin llevar el anillo.
Se nota, y mucho el aumento de ratio al farmear con 10 humanidades y el anillo de serpiente dorada. De hecho cuando necesité Losas Titanitas, en las ruinas de nuevo londo, saque varias con los Darkwraiths, al menos unas 4.
WiZzYx escribió:Se nota, y mucho el aumento de ratio al farmear con 10 humanidades y el anillo de serpiente dorada. De hecho cuando necesité Losas Titanitas, en las ruinas de nuevo londo, saque varias con los Darkwraiths, al menos unas 4.

Pues no en mi caso, es lo que digo, de hecho el primero que maté la primera vez que fuí me dio una y era hueco y no tenía nada... y luego con toda la pesca no me daban nunca... me daban cuando les daba la gana..... y me harté de probarlo... quizás creáis que os dan mas y no es cierto, o como digo (ejemplo de las flechas) se nota en los items mierderos (ojo de la muerte?)... en los items gordos nanai... en las cloacas ye he ido bastante también siendo hueco y sin nada y sacaba a porrillo de ojos de la muerte...
Aumenta la probabilidad de que suelten un objeto, no que te suelten uno en concreto.
Ojos de la muerte a porrillo?, no se, yo soy del pacto de Nito y ya te digo que sin anillo tardo como 3 o 4 veces más en conseguir unos cuantos XD

También lo puedes probar en el jardín matando a los lagartos rojos que sueltan capullos de flor verde, con anillo sueltan muchos más
Conseguidos todos los logros del juego.
Voy a dejarlo aparcado un tiempo y empezaré el Deus ex que lo tenía por ahí esperando desde primeros de año.
Unas 330 horas de juego en total.
es de los pocos juegos de rol que tengo pendientes por pasarme pero a que tipo de juego se parece??
Te refieres a Deus Ex?
pasnake escribió:es de los pocos juegos de rol que tengo pendientes por pasarme pero a que tipo de juego se parece??

Si te refieres al souls olvidate de cualquier idea sobre jugar a un RPG

los souls NO son RPGS...

con esa idea en mente disfrutaras mejor el juego
pasnake escribió:es de los pocos juegos de rol que tengo pendientes por pasarme pero a que tipo de juego se parece??

No se parece a NADA, por eso es el único y el MEJOR, bajo mi humilde opinión.

Un saludo
Sólo hay 2 juegos de este tipo, uno es el Dark y otro es el Demon's Souls (exclusivo de ps3)
rudedude escribió:Sólo hay 2 juegos de este tipo, uno es el Dark y otro es el Demon's Souls (exclusivo de ps3)

Te olvidas de el Blade o los clasicos de la saga Gauntlet

Salu2
No para nada

los Gauntlet fueron de los 1º dungeon crawler de los videojuegos y el Blade es basicamente el precursor de estos juegos un juego que se adelanto a su tiempo solo hay que jugar a ambos para darse cuenta de ello y de las tremendas similitudes de ambos

los souls solo han tomado el relevo

Salu2
Hoy me ha dado por invadir, no lo habia hecho nunca y bueno, un lag infernal, el tio era de australia, me hizo un critico de frente y aparte le quitaba 30 de vida, la barra ni se inmutaba, pero lo que mas me sorprende es que la gente se queda quieta esperando que los invadan, vaya tela, cuando hice el pacto del gato invadi varias veces y los tios, mas de una vez iban varios juntos, ahi quietos esperando ser invadidos. Supongo que si ya te has pasado el juego tropecientas veces es lo unico que les queda
Lars_ur escribió:Hoy me ha dado por invadir, no lo habia hecho nunca y bueno, un lag infernal, el tio era de australia, me hizo un critico de frente y aparte le quitaba 30 de vida, la barra ni se inmutaba, pero lo que mas me sorprende es que la gente se queda quieta esperando que los invadan, vaya tela, cuando hice el pacto del gato invadi varias veces y los tios, mas de una vez iban varios juntos, ahi quietos esperando ser invadidos. Supongo que si ya te has pasado el juego tropecientas veces es lo unico que les queda

Es casi la mejor forma de subir niveles una vez que tienes niveles bastantes altos, yo juego con par de colegas para ser invadidos y en cuestion de diez minutos la cantidad de almas que consigues es impresionante. El tema del lag con algunos...pues si, es una putada, porque muchas veces me ha pasado lo mismo que a ti, de tenerlo delante mia y de repente estar haciendome un critico xD
Tukaram escribió:No para nada

los Gauntlet fueron de los 1º dungeon crawler de los videojuegos y el Blade es basicamente el precursor de estos juegos un juego que se adelanto a su tiempo solo hay que jugar a ambos para darse cuenta de ello y de las tremendas similitudes de ambos

los souls solo han tomado el relevo

Salu2

Si reduces el juego a ir por ahí matando enemigos y jefes pues igual si es un DC, pero eso no es lo que diferencia a la saga de los Souls y la convierte en un género nuevo.
Lo grande de Dark y Demon es la mecánica de multijugador, las mejoras y el sistema de combate que los convierte en juegos totalmente únicos. ;)

Lars_ur escribió:Hoy me ha dado por invadir, no lo habia hecho nunca y bueno, un lag infernal, el tio era de australia, me hizo un critico de frente y aparte le quitaba 30 de vida, la barra ni se inmutaba, pero lo que mas me sorprende es que la gente se queda quieta esperando que los invadan, vaya tela, cuando hice el pacto del gato invadi varias veces y los tios, mas de una vez iban varios juntos, ahi quietos esperando ser invadidos. Supongo que si ya te has pasado el juego tropecientas veces es lo unico que les queda

Lógico y normal, si no te has terminado el juego y preparado a tu personaje, en PVP te van a dar por todos los lados.
Además invadir es es la opción más fácil si quieres morir porque el invasor entra en la partida del anfitrión y depende de su conexión, aparte dependiendo del tipo de invasión tendrás o no tendrás límites de nivel, vamos que siendo nivel 50 puedes acabar en la partida de un tío nivel 300.
Y bueno, eso de terminarse el juego tropecientas veces y es lo único que les queda... precisamente es por eso que seguimos jugando a DS, por el PVP no por la historia [oki]
Moraleja, Manolete si no sabes torear pa' qué te metes XD
rudedude escribió:Si reduces el juego a ir por ahí matando enemigos y jefes pues igual si es un DC, pero eso no es lo que diferencia a la saga de los Souls y la convierte en un género nuevo.
Lo grande de Dark y Demon es la mecánica de multijugador, las mejoras y el sistema de combate que los convierte en juegos totalmente únicos. ;)

Estoy contigo rude, habiendo sido jugador de Gauntlet en recreativa, no lo considero mas que un arcade, y en nada se parece a Demon Souls. Siguiendo la premisa de tukaram, podriamos decir q se trata de un mario world con asteroides, en que solo hay que sobrevivir. xDDD
Que tenga online no quita que los souls dejen de ser DC de toda la vida

la mecanica principal de los Souls es explorar un templo o mazmorra o castillo o ruinas o bosque o loquesea matar a los enemigos de su interior evitar sus trampas saquear sus tesoros alcanzar la sala del jefe final cargartelo y vuelta a empezar osease DC puro y duro

el Blade tambien tiene y luego encima con mods lo mejoraron con el modo gladiator pero eso no hace que el juego deje de ser lo que es

y desde luego que hoy dia se puedan hacer cosas mas complejas con los juegos no quita que la mecanica siga siendo la misma que no es otra que explorar el escenario matar a los enemigos conseguir los tesoros enfrentarte al jefazo y vuelta a empezar

y no lo grande de los souls y lo que les dieron su fama es su DIFICULTAD que morir penaliza realmente al jugador y que es un juego con una jugabilidad OLD School donde o vas con 1000 ojos o te violaran constantemente donde son unos juegos en los que la habilidad con el mando y la estrategia son mas importantes que el nivel del pj y su equipo etc etc

el online solo fue un incremento extra de dicha fama al juego

Salu2
Tukaram tu juegas desconectado, estas hablando de algo que no conoces XD
No es un extra es el núcleo fundamental y la razón de ser del juego
Que juege desconectado no quita que no haya jugado online y sepa como funciona el mismo

y no por mucho que en esta generacion os adoctinen a todos conque el online es lo fundamental y lo principal en un videojuego

lo principal en un videojuegos SIEMPRE es y sera su modo campaña o lo que viene a ser lo mismo el nucleo fundamental del souls es superar el DESAFIO que este te plantea que luego puedas divertirte matanto as tus amigos o ayudandoles a avanzar por el juego etc mejor

solo hay que ver que dentro de 15 años se podra seguir disfrutando de dicho modo pero el modo online ya no funcionara y considerar un modo de juego con fecha de caducidad como lo principal y el nucleo de un juego es un tremendisimo error

pensar en que los onlines son lo principal de un videojuego es como considerar que los extras del dvd son lo importante cuando compras una pelicula y no la pelicula en si

y asi nos va con esa mentalidad es por la cual se estan cargando y jodiendo los videojuegos haciendolos mas faciles mas cortos mas ridiculos y mas simples

Salu2
rudedude escribió:Lógico y normal, si no te has terminado el juego y preparado a tu personaje, en PVP te van a dar por todos los lados.
Además invadir es es la opción más fácil si quieres morir porque el invasor entra en la partida del anfitrión y depende de su conexión, aparte dependiendo del tipo de invasión tendrás o no tendrás límites de nivel, vamos que siendo nivel 50 puedes acabar en la partida de un tío nivel 300.
Y bueno, eso de terminarse el juego tropecientas veces y es lo único que les queda... precisamente es por eso que seguimos jugando a DS, por el PVP no por la historia [oki]
Moraleja, Manolete si no sabes torear pa' qué te metes XD

Tengo nivel 87, lo que no es normal es que me meta contra tios de nivel 300, pero bueno, si el juego es si, pues nada

Yo me lo pasare una vez y no creo que juegue mucho mas, los logros me dan lo mismo y una vez visto casi todos los enemigos y lugares(no se si habra cosas que solo puedes ver en las siguientes partidas) no le veo mucho interes al juego como para ir subiendo de nivel
si las hay si por ej hay hay 2 pj importantes de los cuales o hablas con uno o hablas con el otro a los 2 a la vez en la misma partida es imposible encontrarlos

por no decir las zonas adicionales que puede que te hayas dejado alguna y todos los fragmentos del puzle para desentrañar y comprender la trama del souls que te habras dejado por el camino

a y el juego tiene 2 finales

Salu2
Pues ya te digo que te pierdes lo mejor, la historia es más bien un modo para preparar tu personaje y salir a fuera a batirse con la gente, pero no a todo el mundo le gusta eso. Otros hacen speedruns con los jefes, otros juegan coop, otros solo la historia...

Lo del nivel, para PVP se suele quedar en 120 y si quieres batirte en condiciones se hace en el burgo, si dejas vivo al minotauro y te haces humano verás montones de señales rojas (siempre inferiores o iguales, nunca superiores al rango de conjuración de tu nivel).
Y como dice Tukaram, ya puedes llevar 800h que siempre aprendes algo nuevo o ves parte de la historia que desconocías, lo que le hace posiblemente uno de los juegos más completos y rejugables de la historia videojueguil.
Yo mismamente el otro día aprendí un atajo para ir a la parte baja del burgo sin pasar por el puente del dragón rojo XD
el único y gran problema que tiene este juego - a mi modo de ver - es que generalmente cuando invades o te invaden, suele haber diferencias con la conexión y misteriosamente te hacen backstabs con una facilidad pasmosa......es un incordio que me ha pasado montones de veces.....por lo demás el juego es una maravilla....¿¿os ha pasado a vosotros alguna vez esto mismo??
Si, los lagstabs XD
Hay formas de prevenirlos, si ves que se acercan demasiado hay que recular siempre, nunca atacar porque te expones a que te rodee mientras tu estás con la animación de ataque.
Tampoco es buena idea rodar dando la espalda al rival, suele terminar en backstab [carcajad]
Por ahora he visto estos sitios:

Santuario de Fuego
El Burgo de los No Muertos
Parroquia de los No Muertos
Jardín Tenebroso
Cuenca Tenebrosa
El Corazón del Bosque
Profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
El Gran Hueco
El Lago de la Ceniza
Ruinas de Nuevo Londo - Aun no he pasado esa zona
Fortaleza de Sen
Anor Londo
Los Archivos del Duque - Estoy casi al final
La Cueva de Cristal - Aun no la he pasado
Ruinas de Nuevo Londo: El Abismo - No la he encontrado aun
Catacumbas
La Tumba de los Gigantes
Ruinas de los Demonios
Izalith Perdida
El Horno de la Primera Llama - Aun no he visto este sitio

Me queda poco para pasarmelo, he intentado ver todo lo posible y me lo he tomado con muuuuucha calma

rudedude escribió:Pues ya te digo que te pierdes lo mejor, la historia es más bien un modo para preparar tu personaje y salir a fuera a batirse con la gente, pero no a todo el mundo le gusta eso. Otros hacen speedruns con los jefes, otros juegan coop, otros solo la historia...

Lo del nivel, para PVP se suele quedar en 120 y si quieres batirte en condiciones se hace en el burgo, si dejas vivo al minotauro y te haces humano verás montones de señales rojas (siempre inferiores o iguales, nunca superiores al rango de conjuración de tu nivel).
Y como dice Tukaram, ya puedes llevar 800h que siempre aprendes algo nuevo o ves parte de la historia que desconocías, lo que le hace posiblemente uno de los juegos más completos y rejugables de la historia videojueguil.
Yo mismamente el otro día aprendí un atajo para ir a la parte baja del burgo sin pasar por el puente del dragón rojo XD

Los combates con la gente me parecen un poco aburridos, bastante limitados, algo normal, no es un juego de accion, coop no he jugado, los colegas del live ya jugaron hace tiempo y es raro pillar a alguno que quiera jugar ahora.

El juego me gusta porque pica mucho, es chungo, mueres mil veces, pero siempre tienes ganas de volver a intentarlo, y da gusto subir de nivel, volver a zonas donde las pasastes putas y pasearte, pero una vez pasado el juego(dos veces seguramente) no le veo mayor aliciente a subir de nivel, y la historia lo que falla es lo mal narrada que esta durante el juego, tampoco es que tenga mucha importancia, por lo menos a mi no me parece una historia demasiado interesante
Combates limitados? en que sentido? hay mas variedad de movimientos que en ningún otro juego, cada arma tiene su set de movimientos propio y el combate con cada una es totalmente diferente.
Y eso de que no es un juego de acción, pero si no puedes ni poner pausa XD
Pues a mi me encantó como está contada la historia.
Ahora estoy con el demon's y igual.
En eso son únicos.
No solo la historia, es la atmósfera que envuelve el juego, te podrá gustar o no, pero es única.
rudedude escribió:No solo la historia, es la atmósfera que envuelve el juego, te podrá gustar o no, pero es única.

A mi la primera vez que nos invadio a un colega y a mi fue bastante gracioso, intentamos acorralarle pero no habia manera todo el rato esquivando hasta que en una de sus esquives acabo cayendo al vacio, al rato me envio un mensaje donde me decia, "bueno...esto ha sido bastante vergonzoso xD" que pechá de reir me pegue con el invasor de turno xD
En esos casos hay que ir siempre a backstabear al anfitrión, se debió acojonar. Si hay 2 y van juntos a por el invasor es que son unos gankers y no merecen piedad XD

Ed. a no ser que invadiera donde no se debe y en niveles que no se tolera, ahí si puedes guarrear al invasor por listo

ed.2 y ya me voy a hacer la comida XD

A mi lo más gracioso que me ha pasado fue una vez haciendo PVP en el burgo con 2 amigos, niveles 300 todos, yo de anfitrión mirando y los otros dos de rojo luchando abajo. Al poco invade un cuarto tío, el notas con el yelmo de jabalí lo primero que hace es empezar a darme a 2 manos mientras le saludo, no me quita vida, me quedo mirando y hago el gesto del facepal y los 2 que estaban abajo luchando suben a ver que pasa, el tío sigue a lo suyo dándome con todas sus ganas hasta quedarse sin estamina 3 o 4 veces, nos quedamos todos mirando, viendo al pobre sufrir XD hasta que me canso ya, encanto el arma con luz solar le pego una suave y la palma, no se si me llegó a dar 200 almas.
El resto de la noche partiéndonos el culo de reír [qmparto]
rudedude escribió:Combates limitados? en que sentido? hay mas variedad de movimientos que en ningún otro juego, cada arma tiene su set de movimientos propio y el combate con cada una es totalmente diferente.
Y eso de que no es un juego de acción, pero si no puedes ni poner pausa XD

Hombre, comparado con un ninja gaiden o un bayonetta, pues esta muy limitado, ahora, si lo comparas con skyrim, pues si claro.

Para mi un juego de accion es un ninja gaiden, darks souls apenas tiene 3 o 4 movimientos por tipo de arma, no hay combos, es muchisimo mas pausado, por algo son generos distintos.

Lo que queria decir es que para dar espadazos prefiero otros juegos, darks souls lo veo mas como un juego de exploracion con combates muy buenos en su genero, es mucho mas divertido que juegos similares, entre otras cosas porque normalmente estas en inferioridad y dependes mas de tu habilidad. Pero eso, una vez pasado lo veo menos rejugable, si solo quieres accion,que ninja gaiden o bayonetta(que me los pase muuuuchas veces) y como a mi lo de subir de nivel, logros y pegarme con otros jugadores no me llama la atencion, con pasarme el juego 2 veces para ver ambos finales creo que me vale
rudedude escribió:En esos casos hay que ir siempre a backstabear al anfitrión, se debió acojonar. Si hay 2 y van juntos a por el invasor es que son unos gankers y no merecen piedad XD

Ed. a no ser que invadiera donde no se debe y en niveles que no se tolera, ahí si puedes guarrear al invasor por listo

Pues ni idea del nivel que tendria nos invadio en nuevo londo puede como se llama la zona llena de fantasmas en la zona de abajo del santuario de fuego?que lio xD
Si, eso es nuevo Londo ahí suelen invadir bastante y es una putada porque vas humano para conjurar a Beatriz, así que hicisteis bien en ir los 2 a por él XD

Lars_ur estás comparando 2 géneros totalmente distintos, aquí también hay combos eh? y te hacen unas hemorragias bien chulas XD
rudedude escribió:Si, eso es nuevo Londo ahí suelen invadir bastante y es una putada porque vas humano para conjurar a Beatriz, así que hicisteis bien en ir los 2 a por él XD

Lars_ur estás comparando 2 géneros totalmente distintos, aquí también hay combos eh? y te hacen unas hemorragias bien chulas XD

Si, ya dije que eran generos distintos.

Hay hasta contragolpes, pero no deja de ser todo muy limitado como para pasarme horas con ese tipo de combate, ademas hasta que no llegase a tener un nivel alto no podria competir contra casi nadie por lo que no me merece la pena subir de nivel para despues jugar combates que tampoco son nada del otro mundo. En conjunto combate+exploracion, es de lo mejor(posiblemente lo mejor) que he jugado, pero una vez que le quitas la exploracion para mi ya no tiene alicientes, pero vamos, es solo una opinion, cada uno se diverte como quiere, yo jugue mas de 100 horas al ninja gaiden 2 y a dia de hoy a veces lo pongo porque me divierte
Yo también soy fan de NG pero comparados con los Souls los gaiden pierden interes totalmente en mi caso, incluso el 1 que es el que más me gusta con sus mapitas y eso; el 3 ya ni lo he jugado porque me quita horas de Souls XD
Lars_ur sobre la historia estas cayendo en el tipico error de siempre que es si no hay cinematicas = mal argumento y nada mas lejos de la realidad el "problema" que en este juego al igual que en el metroid prime por ej HAY QUE CURRARSELO E INVESTIGAR A SACO si no te molestas en investigar cada detalle objeto arma palo piedra capa escudo anillo casco magia etc etc no vas a entender una puta mierda del argumento y por ende te va a parecer flojo malo escaso etc etc

que como digo eso parsara en la 1º vuelta pero cuando lo rejuegas por 2º vez y entre otras cosas conoces a la 2º serpiente y vas juntando los trozos y entiendas lo que pasa realmente en el juego dices OSTIA COÑO QUE PASADA

el juego tiene 2 tramas el argumento y la VERDAD de ti depende averiguar una u otra segun lo que te dediques a indagar en el juego

a yo tampoco considero esto un juego de accion cuando lo normal es tener que ir con pies de plomo y cualquier mierder te puede joder vivo medir bien los golpes vigilar la estamina etc en un juego de accion lo normal es ser un puto dios y ir a saco paco cargantote a todo kiski

en este juego si juegas asi no sueles vivir mucho

PD:rudedude no es el juego con mayor variedad de movimientos sin ir mas lejis el Blade lo deja a la alturadel betun en este sentido pudiendo realizar golpes altos bajos a izquierda a derecha a la cabeza a los pies y sin olvidar los combos que ya son la ostia en vinagre etc en este basicamente esta el golpe normal y el golpe fuerte a 1 mano a 2 manos Backstab y poco mas

y sobre las hemorragias eso mas que combo se lo deveria considerar habilidad especial del arma comno fuego o cristal si fuera un combo propiamente dicho podrias hacer hemorragias con cualquier arma y no puedes

Salu2
Las hemorragias se consideran combo porque tienes que golpear seguido para que suba la barra de hemorragia, no todas las armas lo hacen pero también puedes envenenar el arma y subir la barra de veneno con golpes seguidos, o sea combos, Si dejas de golpear, la barra se baja y no salta la hemorragia o lo que sea.
Y bueno si te tienes que remontar hasta el blade un juego de hace 12 años y que mandó a la compañía a la quiebra pues no se, mucho éxito no tuvo, yo ni lo conocí en su día y eso que tenía un pc recién comprado en 2001.
Cuando hablaba de variedad en el combate me refería al PVP, en modo historia puedes ir con el mismo equipo siempre y te lo terminas con el botón RB.
Ai te equivocas Blade es un juego de culto y hoy dia esta tremendamente valorado por la comunidad

si no fuese tan valorado por ej no se seguirian heciendo incluso hoy dia mods y mapas para ampliar el juego

es un claro caso de blade runner en videojuego (cuando salio la peli fue un fracaso de la ostia en taquilla y no gusto a nadie hoy dia esta en el sitio que debe estar y es valorada como se debe) con Blade idem

el problema esque salio demasiado "pronto" (ya he dicho un juego adelantado a su tiempo) y mucha gente no entendio el concepto de Blade entre eso y que muchos analistos eran unos putos mancos y le cascaron notas pauperrimas (el 2 de EDGE es de verguenza ajena) hicieron que no vendiese lo que deveria

si ese juego hubiera salido HOY tengo clarisimo que lo hubiera petado y todo el mundo lo apodaria el Souls español eso FIJO

y que tengas que golpear varias veces para hacer hemorragias no quita que sea habilidad del arma tambien con las flechas envenenadas necesitas realizar varios tiros para envenenar a alguien y eso no se considera combo

Salu2
Bueno hay más tipos de combos, por ejemplo puedes tirar ira de los dioses y cuando el tío se levante la haces backstab, parry + riposte, parry + backstab, patada + golpe... y más que puedes inventar tu mismo.

Lo de que tiene 4 golpes, ejem!...

http://darksouls.wikidot.com/move-set

Ya solo entre una mano y 2 manos sacas 14 golpes distintos con un mismo arma :p
OFFTOPIC ON

Recuerdo vagamente el blade, y revisando la wikipedia me vienen mas recuerdos de el.

Wikipedia escribió: Entre las principales críticas al juego se encuentran el desfase del motor gráfico (aún siendo espectacular e inigualable en ciertos aspectos), la gran cantidad de errores, la ausencia de niveles de dificultad y la práctica nulidad del sistema multijugador, que aunque disponible, era poco jugable tanto a nivel técnico como a nivel de diversión.

Hubiera preferido seguir recordando vagamente el blade..... [mamaaaaa]

En esa epoca por muchas razones segui enganchado a Ultima Online, en servidores sphere.
Lo de los errores es directamente mentira me lo he pasado 15 veces y ni un solo Bug

y lo del online tambien es muy exagerado yo mismo le meti mucha caña en su dia y cuando implementaron el gladiator mode con mod para online(y hacer las oleadas con un amigo ) tambien le meti bastante caña

y lo del desfase es de risa en esa epoca pocos juegos (ninguno) recuerdo con unos reflejos en el agua o una iluminacion a tiempo real tan bestial como en dicho juego aparte el apartado artistico me encanto

por no decir el comportamiento de la sangre y algo que siempre echare de menos y que parece que a los desarolladores les da dentera y no tienen huevos a implementar que el pj seguin se coma heridas se VEAN en su cuerpo y acabes lleno de tajos golpes y magulladuras por todos los lados

madre mia si ese trozo del articulo parece editado por un Hater (o un analista de edge tanto da ) [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Bueno señores he conseguido sacar todos los logros. He terminado en nivel 135 y 122 horas que habrian sido menos si no hubiera sido por el gordo y el flaco y gwyn en el segundo recorrido.

Por cierto al final mate a gwyn desnudo salvo con la mascara del niño, el anillo de stamina y el de favor y el escudo del caballero negro y la alabarda del caballero negro. El truco fue protegerme todo el rato y cuando hace los movimientos de agarre o patada, atizarle.

He de decir que es un juegazo y que espero con ansias el 2. Creo que es el juego al que mas horas le he metido en mi vida.

Saludos!
Bienvenido al club (?). Ahora es cuando empieza el verdadero vicio...cuando te creas un nuevo/varios personaje/s exclusivo/s para PVP/Coop. Ya conoces los pactos, asi que ahora puedes ponerte del bando de los Darkwraith e invadir gente, como los Blade of the Darkmoon o cazando invasores del bosque. O si eres del lado de los "buenos" puedes unirte a los Guerreros de la luz Solar, Via Blanca o Guardia de la princesa. Tambien puedes ser neutral juntando humanidades para el atajo de Izalith, peleando por las escamas de dragon o simplemente molestar gente uniendote como Gravelord Servant y contaminar mundos con espectros. Como dije, esto recien empieza.
11480 respuestas