Por ahora he visto estos sitios:
Santuario de Fuego
El Burgo de los No Muertos
Parroquia de los No Muertos
Jardín Tenebroso
Cuenca Tenebrosa
El Corazón del Bosque
Profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
El Gran Hueco
El Lago de la Ceniza
Ruinas de Nuevo Londo - Aun no he pasado esa zona
Fortaleza de Sen
Anor Londo
Los Archivos del Duque - Estoy casi al final
La Cueva de Cristal - Aun no la he pasado
Ruinas de Nuevo Londo: El Abismo - No la he encontrado aun
Catacumbas
La Tumba de los Gigantes
Ruinas de los Demonios
Izalith Perdida
El Horno de la Primera Llama - Aun no he visto este sitio
Me queda poco para pasarmelo, he intentado ver todo lo posible y me lo he tomado con muuuuucha calma
rudedude escribió:Pues ya te digo que te pierdes lo mejor, la historia es más bien un modo para preparar tu personaje y salir a fuera a batirse con la gente, pero no a todo el mundo le gusta eso. Otros hacen speedruns con los jefes, otros juegan coop, otros solo la historia...
Lo del nivel, para PVP se suele quedar en 120 y si quieres batirte en condiciones se hace en el burgo, si dejas vivo al minotauro y te haces humano verás montones de señales rojas (siempre inferiores o iguales, nunca superiores al rango de conjuración de tu nivel).
Y como dice Tukaram, ya puedes llevar 800h que siempre aprendes algo nuevo o ves parte de la historia que desconocías, lo que le hace posiblemente uno de los juegos más completos y rejugables de la historia videojueguil.
Yo mismamente el otro día aprendí un atajo para ir a la parte baja del burgo sin pasar por el puente del dragón rojo
Los combates con la gente me parecen un poco aburridos, bastante limitados, algo normal, no es un juego de accion, coop no he jugado, los colegas del live ya jugaron hace tiempo y es raro pillar a alguno que quiera jugar ahora.
El juego me gusta porque pica mucho, es chungo, mueres mil veces, pero siempre tienes ganas de volver a intentarlo, y da gusto subir de nivel, volver a zonas donde las pasastes putas y pasearte, pero una vez pasado el juego(dos veces seguramente) no le veo mayor aliciente a subir de nivel, y la historia lo que falla es lo mal narrada que esta durante el juego, tampoco es que tenga mucha importancia, por lo menos a mi no me parece una historia demasiado interesante