[Hilo Oficial] Dark Souls

Pues depende de por dónde estés, ¿has matado ya a las gárgolas?
rudedude escribió:Pues depende de por dónde estés, ¿has matado ya a las gárgolas?

Si, iba a matar al dragon boquiabierto pero ahora estoy en el Jardin para farmear un poco, que le compre el emblema de Artorias al Herrero.
Pues si ya has pasado por las profundidades deberías tener el ascua grande, se las das al herrero de la parroquia y luego modificas a +6 y ya podrás reforzarla hasta +10, no te confundas y las hagas básica.
Pues al final me he decidido por la Iato divina (bastante guapa, aunque ha bajado bastante el daño base por el tema de hacerla sacra) y estoy usando tambien la lanza electrica, que me parece muy buena arma para ser un arma tan "simple". Quiero hacerme tambien con la Washing Pole y llevarla junto con la Iato, una con divinidad y la otra oculta, y creo que deberia estar bien (paso de pvps y cosas de esas, por lo que creo que seria suficiente)

Lo que no recuerdo, era, que diferencia existia entre divina y oculta? Se que la oculta era a priori mejor, pero existe alguna diferencia? Vale la pena hacerse divinas y ocultas, o paso todas a ocultas? [Ooooo]

Y le echado el ojo a la Espada/Katana del Chaos, pero no es encantable no? La Grant, ni me lo planteo, porque por lo que he visto, requiere 50 de fuerza, y me parece una puta locura si tengo que mantener, aguante, destreza, salud, fe y algo de fuerza (los slots tengo 3, aunque me gustaria llevar 4 en el futuro) por lo que no llego ni aunque quisiera [decaio]

Por cierto, alguien ha probado la gran guadaña? Es que no veas los panes que mete no? Es compatible con los builds de fe/paladines? :-?

EDIT: Alguien sabe donde se farmean las titanitas verdes, y las titanitas grandes? Porque los hererros no me las venden. Creo recordar que las babosas daban verdes, pero hay alguien que de mas?

Un saludo!
La divina viene bien para bajar a las catacumbas, sin que te puteen los esqueletos. Por lo menos una hay que tener siempre que tengas que abrir esa zona o conocerla muy bien para ir directo a matar a los nigromantes.

En el caso de las Katanas son mejor ocultas porque escalan con un bonus mayor para la fe.

La espada del Caos está bien para ciertos enemigos pero es mejor hacer tu una de caos, haces más daño. Si ya tienes el logro de todas las armas raras no te molestes es conseguirla.

La gran guadaña es crema si vas con una build de destreza, es con el arma que más daño vas a hacer.

Para farmear titanitas tienes los gusanos de ciudad infestada y las babosas de las profundidades, pero te van a soltar más los gusanos.
Arigatou una vez mas rudedude! [oki]
Gracias rudedude; tema trazador de oro+5.

[bye]
Vaya tremendo juego. Ahora sé por qué muchos dicen que es el mejor juego de la generación. Clásico "old school". La IA de los combates es tremenda. Siempre te la juegan. Es viciante, siempre te quedas con ganas de avanzar, y conseguir ese item nuevo. Como jode cuando vas repleto de almas y te matan ( y si es la 2º vez, que ya no lo recuperas pues te cagas en to lo cagable).
Antar Atman escribió:Vaya tremendo juego. Ahora sé por qué muchos dicen que es el mejor juego de la generación. Clásico "old school". La IA de los combates es tremenda. Siempre te la juegan. Es viciante, siempre te quedas con ganas de avanzar, y conseguir ese item nuevo. Como jode cuando vas repleto de almas y te matan ( y si es la 2º vez, que ya no lo recuperas pues te cagas en to lo cagable).

Así es, a mí ningún juego me ha puesto nunca a cuatro patas y mirando pa Cuenca y este lo ha conseguido mas de una vez XD je je. Tiene algo que atrapa, aunque te fustigue el trasero cosa mala [jaja] .

Ahh, y ya nos podemos ir preparando para el DS2, creo haber leído por ahí que el tema de invasión de capullos oscuros va ha ser la leche; ahora te invaden sólo cuando has anulado hueco, pues parece ser que quieren cambiar eso, osea que te invaden de todas formas. Que me corrija alguien si me equivoco.

Un saludo
[bye]
Pues si van a hacer eso, me parece una cagada de proporciones biblicas, la verdad. Concibo que la experiencia del Dark Souls es con invasiones, pero tambien coop, y sobretodo en solitario, y si ahora quieren hacer que sistematicamente todo el mundo sea invadido incluso cuando uno no quiere, yo no paso por el aro sinceramente...

Yo es que con el tema de el pvp, invasiones y todo esto, ya lo he comentado alguna vez aqui, no lo veo en Dark Souls, en serio. De hecho lo odio visceralmente. Entiendo que forma parte fundamental de lo que es el juego, pero hay millones de cosas que se podrian cambiar, cosas tan absurdas como ser invadido de camino a un jefe final, mientras mejoras un arma en la hoguera o en escenarios tan LOL como la fortaleza de Sen (que se pueda invadir ahi, es para echarse a llorar, por Dios) junto con la cantidad de chetadas y abusos que hay en los "duelos" y en todo este tema.

A mi por ejemplo, el acercamiento a hacerlo mas "serio" con lo del DLC que ya es como si fuera un torneo me parece bien, pero colar ahora que te invadan cada dos por tres aun siendo hueco y sin tu quererlo, es un error muy grave creo yo.

Un saludo!
Al parecer el tema de estar vivo será algo diferente. En este dark souls es relativamente fácil y la diferencia entre estarlo o no, no influye casi nada en la jugabilidad general. Seguro que el sistema cambia pero habrá alguna opción de no ser invadidos y perder alguna cosa positiva a cambio
Yo en este Dark Souls habría profundizado algo más en las humanidades. Y también entiendo que estos juegos han de contar con la incertidumbre de los jugadores paralelos. Creo que la experiencia multijugador no puede ser escrita por el jugador ya que desvirtuaría tu soledad en tu mundo. Puede suceder pero no me gustaría que se instauraran patrones de juego multijugador que afectaran gravemente al juego.
Yo lo veo bien como está ahora, juega tu aventura con el riesgo o bendición de un invasor pero ya cuando quieras profundizar en el pvp ya tengas todo pasado. Yo penalizaría mucho a los invasores si fracasan, meter pagos (almas) para buscar ciertas cosas de ciertos mundos y que el poseedor de ciertas cosas las pudiese defender (alojar, contratar NPC, etc) a cambio de botines del invasor o demás.
Molaría una profundidad mayor de los pactos. Por ejemplo tener ciertos puntos altares donde prestarías servidumbre a algún NPC tipo Dios que te otorgase la vida, algún poder y tu le dieses poder a él. Si te invaden pueden ir a por el, debilitando sus bendiciones hacia ti y teniendo que recuperarlo. También poder traicionarle con decisiones y que te pasase durante la misma partida. Poder tener dioses y que igual prestar más servicio a uno te diese la condena del otro.
Pues espero que sea como tu comentas la verdad, porque si no, estropearian mucho el equilibrio que hay mas o menos ahora (yo estoy de acuerdo que ahora funciona bastante bien pese a sus cosas) Y es bastante interesante eso que comentas del tema de pactos, mercenariazgo, invasiones y tal. Yo pienso muchas veces que Dark Souls es muy mejorable, no como juego en si, que es muy bueno, sino como "mundo", de lo que puede llegar a ofrecer y de las posibilidades que tiene.

Hay muchas cosas que estan completamente desaprovechadas, por ejemplo el tema que tu comentas de los pactos. Seria MUY interesante algunas cosas que dices, que pudiera cambiar el mundo en el que el jugador se mueve por pertenecer a un territorio u otro (por ejemplo, con el pacto del bosque, que esta completamente desaprovechado, o el de los Darkwraiths) es decir, que tu perteneceiras a ese territorio, con tus lideres o dioses, que pudieras moverte libremente (es un poco LOL que los Darkwraits o guardianes del bosque sean atacados por las criaturas de alli, joder si soy de ahi, porque me atacais xDD) o incluso que al entrar en pactos, estos dieran finales alternativos, ventajas o cosas asi (caso claro del Dragon Eterno, su historia y legado, los draconianos etc) Podria aumentarse la importancia de pactos como el de los Sun Bros [carcajad], que salvo la historia de Solaire (que me parece fantastica por cierto) y su quest, na de na. Seria interesante que se conociera los motivos y antecedentes de Gwyn, los guerreros de la luz...

La historia del juego deberia ser mejor contada, mas "clara" para el jugador. Esta bien que pueda transmitirse a traves de los objetos y que todo sea sugerido y abierto, pero podria potenciarse mas el tema de las ciudades como Nuevo Londo o Astora, o conocer la historia de los NPCs a fondo, no se, ser mas rica de lo que es [Ooooo]

Igual con lo del mundo online, por ejemplo los fantasmas, apenas hay relacion con ellos salvo verlos por ahi, o los famosos eventos cruzados, que al final se quedaron en lo de tocar la campana y dos tontadas mas. No se, podria seguir y seguir, sobretodo con algunas mecanicas del juego y lo que pueden llegar a aportar como tu dices (invasiones, pactos, relaciones con dioses-criaturas, humanidades, etc..)

Espero que potencien mucho esto en DS2, mientras mantengan la esencia del titulo y que hagan mas accesible el juego (que no facil) y mas completo como "mundo" (lore, historia, ciudades, etc..) y como juego, porque tiene mucho mas potencial del que ahora mismo tiene [360º]

Un saludo!
A mi lo que me da un poco de respeto es el tema de la difiultad, no por que la mantengan o la suban, si no porque ahora es difícil pero perfectamente jugable, aprendible y pasable.... hacer un juego harto de difícil es lo mas fácil del mundo.... otra cosa es que esa dificultad se base en ventajas básicas o diréctamente sea algo infumbale..... es una moda que no me gustaría ver porque no todos los juegos o compañías serían capaces de llevarlo bien a la práctica.....

Es como si ahora hago un darl suols (copia obvia)... y digo lo típico... mas grande que skyrim, difícil como dark souls... f2p o p2w o lo que sea ahora y luego es que de asco jugar.... que te maten de un golpe si o si y que siempre te den o una ia aberrante es lo mas fácil del mundo.... y lo veríamos mas de una vez si hay una moda de dificultad alta..... preferiría que siguiera siendo algo "minoritario"....

Un saludo.
Yo creo que para hacer un juego exigente debes hacer una IA capaz, un sistema de jugabilidad profundo y obligar al jugador que busque sus ventajas y los puntos débiles.
Esto realmente da una jugabilidad compleja y da al jugador un reto. En algunos juegos puede ser que la complejidad venga en evitar la muerte, en otros descubrir una jugabilidad más exquisita, etc

Estamos hablando de lo que realmente cuesta. Poner dificultad por ponerla es muy sencillo. Hay juegos que la ponen pero el metodo para superarla es puramente estadístico o con mejoras. Y poner algo imposible es muy sencillo. El problema viene con juegos mal diseñados que no aguantan tanta complejidad y es seguro que han probado con meter más dificultad artificial pero con un sistema de juego que no puede adecuarse a eso. También tenemos muchos juegos con nula programación (shooters, AC,..) mal diseñados en donde no mueres porque está diseñado así, o recibes ataques prefijados, o nada es coherente. Una jugabilidad metida con calzador da lugar a imposibles. Por ejemplo en un Uncharted si estás en el nivel más bajo no mueres porque dejan de darte cunado estás muriendo, en uno más alto puedes morir por exceso de puntería. Pero en ambos casos puedes jugarlos igual. El juego no tiene una profundidad ni IA que permita aprender, es simplemente muchas veces una dificultad de tiempos y acierto con la mira.

Posiblemente en esta saga lo que esté muy bien hecho es la profundidad para conocer el juego, saber que te puede sorprender aun sabiendo como has de actuar, que lo que ves es lo que pasa, que no eres un dios y tu vida tiene valor (muchos juegos tratan esto sin cuidado y una actitud puramente ofensiva o de espera hace que algunos elementos clave ya no tengan importancia y la salud del jugador suele ser muy frecuente. Vemos muchas veces que este sistema puede estar condicionado para ciertos momentos pero que falla si se le somete a variables).
El juego te somete a retos y hasta cierto punto el superarlos bien está en tu mano y no en una progreso prefijado del juego, o un imposible que rompes a partir de un momento determinado para abrir nuevos niveles.
Es cierto que se han de respetar cosas pero es bueno no tener esa sensación de que seguro que ahora consigo algo que de sentido a mis fracasos anteriores. La idea inicial puede que la debas cambiar, afrontar y aprender las cosas. Y también tener un dominio muy grande de las situaciones, no es lo mismo jugar con temor a jugar tranquilo.
Al final son bastantes las cosas que lo hacen un juego único y posiblemente esté casi todo en una programación de la jugabilidad (en apariencia sencilla) profunda y a prueba de bombas. Es por esto que el juego no deba hacer uso de sin sentidos como habilidades que desequilibren la armonía
Alguien me puede echar una manita en el mundo de Ariamis? Es que estoy justamente en el jefe (Priscilla) y juro por Dios que no hay forma de cortarle la cola... :o

Lo he intentado todo (espadas debiles, espadas cortas, lanzas...) y na de na. Se que los espadones son buenisimos, pero no tengo fuerza para llevarlos. He intentado invocar a gente pero no hay nadie, ni en la hoguera ni en la entrada del boss. No se que hacer la verda, porque no quiero colarme y matarla sin querer, pero necesito el arma [decaio]

Tambien necesitaria ayuda contra Nito, que siempre se me atraganta y le suelo quitar una mierda. Mi lvl es 62-63 y gt STARS Nightmare. Se agradeceria muchisimo si alguien me pudiera echar una mano [Ooooo]

Un saludo!

EDIT: Asunto arreglado, he pillado la espada de dragon a dos manos, y finalmente le he sacado la cola de dos golpes. Aunque lo de Nito sigue en pie por si a alguien le interesa :)
No seas gayer que nito es bien facil es mas la 1º vuelta deveria ser obligatoriamente jugada offline y sin ayuda de nadie XD
RPD_Nightmare escribió:Alguien me puede echar una manita en el mundo de Ariamis? Es que estoy justamente en el jefe (Priscilla) y juro por Dios que no hay forma de cortarle la cola... :o

Lo he intentado todo (espadas debiles, espadas cortas, lanzas...) y na de na. Se que los espadones son buenisimos, pero no tengo fuerza para llevarlos. He intentado invocar a gente pero no hay nadie, ni en la hoguera ni en la entrada del boss. No se que hacer la verda, porque no quiero colarme y matarla sin querer, pero necesito el arma [decaio]

Tambien necesitaria ayuda contra Nito, que siempre se me atraganta y le suelo quitar una mierda. Mi lvl es 62-63 y gt STARS Nightmare. Se agradeceria muchisimo si alguien me pudiera echar una mano [Ooooo]

Un saludo!

EDIT: Asunto arreglado, he pillado la espada de dragon a dos manos, y finalmente le he sacado la cola de dos golpes. Aunque lo de Nito sigue en pie por si a alguien le interesa :)

pero ya se pueden invitar directamente a amigos de la lista ¿? yo cuando lo jugaba era un horror, tenias que entrar y salir continuamente hasta que caías en el mismo mundo, si se puede invitar directamente avísame, tengo un personaje al 600 y pico
Tukaram escribió:No seas gayer que nito es bien facil es mas la 1º vuelta deveria ser obligatoriamente jugada offline y sin ayuda de nadie XD

Juer, pues a mi me cuesta la vida (literalmente xDD) Si yo ya soy veterano en este juego (lo tuve a 1000G en su momento) pero como perdi la cuenta, pues estoy volviendole a dar porque me gusta mucho. Siempre me ha costado este y los 4 reyes, es increible lo mio [+risas]

Y bueno, quitando algun que otro jefe, mas o menos, el juego me lo paso yo solo, casi, casi, todo un machote XD

Kain SirKoT escribió:pero ya se pueden invitar directamente a amigos de la lista ¿? yo cuando lo jugaba era un horror, tenias que entrar y salir continuamente hasta que caías en el mismo mundo, si se puede invitar directamente avísame, tengo un personaje al 600 y pico

Nope, directamente, no. Aunque he llegado a jugar con guiris y colegas de la lista en su epoca. Ponias la señal en algun rinconcillo que acordabais en msg (para que no te invocara otro pavo) ibas para alla, y si lo veias para invocar, ya sabias. Sino a mi lo maximo que tienes que hacer, era volver a poner la señal, o salirte un par de veces, y ya rulaba (no se si lo habran cambiado ahora)

Yo tengo ahora mismo lvl 68, "disfrutando" de Nuevo Londo una vez mas [jaja]

Un saludo!
Pues si porque Nito es bastante asequible

si me dijeras Artorias o Gwyn te entenderia Xd

salu2
Este juego llegó a mis manos de rebote, fui a probarlo por probar y... XD .

Bueno, he hecho bastante limpieza por estos mundos de Dios, pero no he ido aún Anor Londo porque quiero ir bien preparado, así que estoy recopilando almas en el bosque, subiendo niveles, mejorando algo del equipo... soy un guerrero, y mis estadísticas grosso modo son: Vitalidad-Aguante-Fuerza: 30-32, Destreza: 24, Resto: 14. Nivel: 93-94 (ahora no me acuerdo). Mano de piromancias subida al máximo (+15, y luego +5 adicionales). Uso el espadón del Rey del Cementerio a +4 (de forma secundaria, el Espadón del Rey Caballero a +4 también).

¿Qué me aconsejáis mejorar más y por qué?

Tenía pensado subir 2 puntos más el aprendizaje para así tener 4 ranuras para magias; tal vez subir 1 de fe por la magia de controlar caídas (pero esto no lo tengo tan claro). Pero siendo que cada subida de nivel me cuesta ya 50.000 almas, a ver si me aconsejáis dónde incidir más... la destreza la tengo algo abandonada, pero es que no sé si me va a rentar más que la vitalidad, aguante, fuerza...

De armas, pues como tengo varias almas de jefes, había leído de coger la cimitarra, subirla a +10 en el herrero André, y luego en el herrero gigante de Anor Londo con el alma de Quelag (no sé si lo he escrito bien XD), convertirla en una espada de fuego o algo así, para poder darles algo de cera al gordo y al flaco de Anor Londo (los cuales me temo que me van a dar para el pelo pero bien).

No tengo Gold y todo lo hago solo; a Solaire sólo lo use para la batalla contra las Gárgolas: todos los demás bichos gordos que me he encontrado, los he pelado solo, sufriendo mucho y reintentando muchas veces (soy un super-paquete [carcajad] ).

Por cierto: en videos, he visto a mucha gente con una facilidad pasmosa para ponerse detrás de los jefes, mantenerse a distancia de sus ataques... a mí me cuesta horrores incluso yendo ligero de armadura, corriendo... ¿consejos para mejorar estos aspectos?
Cuidado con el gordo y el flaco, son serious business a qualquier nivel xDD.

Cuando me metí en Anor Londo la primera vez llevaba mucho menos nivel que tú y aunque me costó bastante avanzar conseguí superar ese infierno xDDD. No sé mucho de equipo de guerrero, la primera vez me metí con un Caballero y acabo de superar Anor Londo con un piromante (me costó muchísimo menos con la piromancia que a palos).

Si tienes Gran Combustión y la Gran Bola de Fuego del Caos (o algo así xDD) el camino se te hará más fácil, más si llevas la llama de la piromancia a esos niveles.
Consejos practicar practicar y practicar

mi 1º pasada me la pase sin hacer apenas backstabs y parrys porque se me daban como el culo

a llevar un equipamiento mas o menos fijo ayuda ya que asi te acostumbras al "timing" para hacer la puñalada en el momento justo

Salu2
caren103 escribió:Este juego llegó a mis manos de rebote, fui a probarlo por probar y... XD .

Bueno, he hecho bastante limpieza por estos mundos de Dios, pero no he ido aún Anor Londo porque quiero ir bien preparado, así que estoy recopilando almas en el bosque, subiendo niveles, mejorando algo del equipo... soy un guerrero, y mis estadísticas grosso modo son: Vitalidad-Aguante-Fuerza: 30-32, Destreza: 24, Resto: 14. Nivel: 93-94 (ahora no me acuerdo). Mano de piromancias subida al máximo (+15, y luego +5 adicionales). Uso el espadón del Rey del Cementerio a +4 (de forma secundaria, el Espadón del Rey Caballero a +4 también).

¿Qué me aconsejáis mejorar más y por qué?

Tenía pensado subir 2 puntos más el aprendizaje para así tener 4 ranuras para magias; tal vez subir 1 de fe por la magia de controlar caídas (pero esto no lo tengo tan claro). Pero siendo que cada subida de nivel me cuesta ya 50.000 almas, a ver si me aconsejáis dónde incidir más... la destreza la tengo algo abandonada, pero es que no sé si me va a rentar más que la vitalidad, aguante, fuerza...

De armas, pues como tengo varias almas de jefes, había leído de coger la cimitarra, subirla a +10 en el herrero André, y luego en el herrero gigante de Anor Londo con el alma de Quelag (no sé si lo he escrito bien XD), convertirla en una espada de fuego o algo así, para poder darles algo de cera al gordo y al flaco de Anor Londo (los cuales me temo que me van a dar para el pelo pero bien).

No tengo Gold y todo lo hago solo; a Solaire sólo lo use para la batalla contra las Gárgolas: todos los demás bichos gordos que me he encontrado, los he pelado solo, sufriendo mucho y reintentando muchas veces (soy un super-paquete [carcajad] ).

Por cierto: en videos, he visto a mucha gente con una facilidad pasmosa para ponerse detrás de los jefes, mantenerse a distancia de sus ataques... a mí me cuesta horrores incluso yendo ligero de armadura, corriendo... ¿consejos para mejorar estos aspectos?

Con ese nivel vas sobrado para terminar el juego, mejor gastar las almas en mejorar el equipo que llevas y en comprar lo que te falte, milagros, magias, piromancias... armas raras... etc
rudedude escribió:Con ese nivel vas sobrado para terminar el juego, mejor gastar las almas en mejorar el equipo que llevas y en comprar lo que te falte, milagros, magias, piromancias... armas raras... etc

Como no tengo prisa por terminarlo, pues ahora estoy recolectando: tengo un millón de almas recolectadas en una tarde que me permiten subir 15 niveles y estoy cavilando qué subir... para mejorar armas, etc., haría otra recolección de almas.

Si llegara a recopilar 2 millones de almas más (3 millones en total), podría subir 37 niveles... no sé si vale la pena subir la fuerza en ese caso a 50 para poder usar el espadón del dragón con una mano, y con los otros 17 que sobrarían mejorar vitalidad y aguante hasta 40 y aprendizaje a 16 para añadir otra ranura de magia; aunque la destreza la tengo en 24 bastante abandonada.

He hecho hasta cálculos con hoja de cálculo XD ... es entretenido hasta ver dónde gastar almas.
Je pues como la cagues en algun momento y las pierdas te va a hacer una gracia del copon
Yo sigo sin entender de este juego porque te pueden hacer ataques por detrás estando tres metros delante de ti y saltarte una animación que te pillan la espalda. Eso es muy constante. Hay veces que se aprecia lag y hay un metro lateral, pero lo que suele suceder es escandaloso y encima esa gente va a eso, es decir, que está todo manipulado para que suceda. Por no hablar de la enorme cantidad de jugadores con el juego modificado. Lo malo es que no se persigan estas cosas como se debería. Y no me gustaría que nadie intentase justificar las trampas con saber jugar ya que personalmente gente me lo ha confesado porque he jugado junto a ellos y la cosa era alarmante.
Hola!

Estoy dándole a este juego y tengo una dudilla. Soy nivel 38 o así, y acabo de terminar las profundidades y de matar a la hidra, que me la encontré por casualidad. Mi personaje es guerrero puro, vamos, que solamente estoy subiendo fuerza, vitalidad, aguante y la destreza justa para subir las armas que voy obteniendo.

Y ahora viene la pregunta.. ¿podría, o mejor dicho, DEBERÍA meterme en temas de magia, milagros, piromancias y cosas así? es que no tengo ni idea de como funciona eso. Me hice el personaje y a dar espadazos por el mundo...

Saludos!
Philip_Lynott escribió:Yo sigo sin entender de este juego porque te pueden hacer ataques por detrás estando tres metros delante de ti y saltarte una animación que te pillan la espalda. Eso es muy constante. Hay veces que se aprecia lag y hay un metro lateral, pero lo que suele suceder es escandaloso y encima esa gente va a eso, es decir, que está todo manipulado para que suceda. Por no hablar de la enorme cantidad de jugadores con el juego modificado. Lo malo es que no se persigan estas cosas como se debería. Y no me gustaría que nadie intentase justificar las trampas con saber jugar ya que personalmente gente me lo ha confesado porque he jugado junto a ellos y la cosa era alarmante.

Mas razón que un santo, por eso no le veo el sentido al pvp en este tipo de juegos a día de hoy al menos.... están a años luz de ser profundos y estar pulidos para un versus... yo solo juego vs a juegos de lucha que también como en todo hay mucho guarro pero es mas llevadero y teienes muchos mas recursos en todos los aspectos... además desde esta gen suelen hacer revisiones de las cosas que son muy abusivas y nerfear lo que es casi cheto..... que se lo digan a los miles de jugadores que abandonaron a Sagat a su suerte del sfIv al ssfiv... como ya no es tan cheto ya no lo quieren jajajaja.

Saludos.
Y lo peor es que luego utilizas alguna magia o algo que les mata y no se esperan y te insultan. También me hace gracia eso que usan mucho de noob para calificar a jugadores porque igual les joden con algo inesperado. Eso de poner tantas reglas y condicionantes hacen que las partidas online sean una mierda y se deban jugar como 4 ineptos digan. Gente que no deja la diversidad para nadie y quiere tenerlo todo atado y mascado para sólo depender de un par de factores y tenerlos trillados hasta la infinidad de tanto repetir rutinas.
Al final todos los juegos online igual. Una sala cuadra o una cruz de dos pasillos, todos con escopeta y matarse y regenerarse sin sentido. Da mucha rabia porque algunos queremos jugar los juegos cuando nos apetezca, descubrir las cosas y mejorar a nuestro ritmo y según nuestros gustos. Pero entre trampas y que los impresentables que quieren dictar las normas todo suele irse a la mierda
Por eso renegue hace muchisimo de los multiplayers online

la de cabreos y Stress que me he quitado de encima gracias a ello

Salu2
Tukaram escribió:Je pues como la cagues en algun momento y las pierdas te va a hacer una gracia del copon

Pues sí, pero es que así se mantiene el interés y la atención cuando uno recopila almas durante unas horas XD .

Pero este millón tengo que distribuirlo ya: no me la voy a jugar tanto [carcajad] : a ver qué hago.
Philip_Lynott escribió:Y lo peor es que luego utilizas alguna magia o algo que les mata y no se esperan y te insultan. También me hace gracia eso que usan mucho de noob para calificar a jugadores porque igual les joden con algo inesperado. Eso de poner tantas reglas y condicionantes hacen que las partidas online sean una mierda y se deban jugar como 4 ineptos digan. Gente que no deja la diversidad para nadie y quiere tenerlo todo atado y mascado para sólo depender de un par de factores y tenerlos trillados hasta la infinidad de tanto repetir rutinas.
Al final todos los juegos online igual. Una sala cuadra o una cruz de dos pasillos, todos con escopeta y matarse y regenerarse sin sentido. Da mucha rabia porque algunos queremos jugar los juegos cuando nos apetezca, descubrir las cosas y mejorar a nuestro ritmo y según nuestros gustos. Pero entre trampas y que los impresentables que quieren dictar las normas todo suele irse a la mierda

De eso nunca nos vamos a librar... a mi me han llamado de todo por saber evitar los trucos guarros comunes en el SF HD remix..... XD me viene a hacer la típica mierda de truquero que no tiene ni guarra y que llevo aprendida desde hace 20 años (y no exagero) con lo que te pasabas la máquina cuando no tienes ni idea de jugar, le rebiento y el noob soy yo jajajajaja [carcajad]
Hola chicos, no quiero ponerme cansino, pero el post se hunde y me interesa vuestra opinión sobre mi duda

Gracias!

Breathor escribió:Hola!

Estoy dándole a este juego y tengo una dudilla. Soy nivel 38 o así, y acabo de terminar las profundidades y de matar a la hidra, que me la encontré por casualidad. Mi personaje es guerrero puro, vamos, que solamente estoy subiendo fuerza, vitalidad, aguante y la destreza justa para subir las armas que voy obteniendo.

Y ahora viene la pregunta.. ¿podría, o mejor dicho, DEBERÍA meterme en temas de magia, milagros, piromancias y cosas así? es que no tengo ni idea de como funciona eso. Me hice el personaje y a dar espadazos por el mundo...

Saludos!
Pues tu mismo lo has dicho, si es "guerrero puro" no te hace falta ni milagros, ni magias ni piromancias y aunque no lo fuera, si es la primera ronda no necesitas nada de eso para terminar el juego.
Pero si quieres probar alguno te digo, los milagros necesitan de un talismán y que tengas la suficiente fe para poder lanzarlo, las magias van igual pero tienes que equipar un catalizador y tener los puntos de inteligencia necesarios para la magia que quieras lanzar :)
Muchas gracias!

Mi duda era más que nada por si en niveles superiores era esencial la magia, hasta el punto de tener el personaje "fastidiado" para poder avanzar.

No obstante me gustaría poder usar alguna magia curativa, rollo paladín. ¿Llego muy tarde?
Tarde no llegas, lo único que te costará más almas subir esos niveles de fe o de inteligencia necesarios.
Es mas fundamental una buena espada/lanza/Hacha/loquesea te lo digo yo

es mas si quieres puedes pasar de temas de magia

yo solo uso basicamente la flecha de alma y 2 milagros (curacion para guardar los estus para los jefes y el de regresar a la hoguera para cuando farmeo)

es mas en mi 1º vuelta me carge al mago por error y me pase el juego sin ni una sola piromancia y hasta llegar a Anor londo ni siquiera empeze a usar la magia/milagros

Salu2
Nivel 44. Estoy estancado. Me han dado un llave: [spoiler]Llave del sotano de la torre de vigilancia[spoiler], pero me recorro todo el Burgo y no sé donde esta esta cámara
Para usar esa llave tienes una puerta antes del demonio de tauro, igual ya la abriste con la maestra. Te lleva a Havel.
Me lo he pasado hoy, he terminado el juego con nivel 87 y debo de decir que el poner a los bosses mas dificiles del juego cuando aun te queda un camino largo es ridiculo hasta decir basta, despues de cargarme a Ornstein y a Smough el resto del juego me ha parecido un paseo.

Aun asi, me ha encantado, pero lo que os comento es para hacerselo mirar...
Estoy estancado. No sé por donde tirar ya. Y el caso es que me fastidiaría leer guía.
Criterioh escribió:Me lo he pasado hoy, he terminado el juego con nivel 87 y debo de decir que el poner a los bosses mas dificiles del juego cuando aun te queda un camino largo es ridiculo hasta decir basta, despues de cargarme a Ornstein y a Smough el resto del juego me ha parecido un paseo.

Precisamente esa es una de las cosas que hacen a este juego tan especial

ahora te toca rejugarlo para entender la historia y darle caña al dlc y a sufrir de nuevo XD

Antar Atman has tocado la 2º campana ?

Salu2
Tukaram escribió:
Criterioh escribió:Me lo he pasado hoy, he terminado el juego con nivel 87 y debo de decir que el poner a los bosses mas dificiles del juego cuando aun te queda un camino largo es ridiculo hasta decir basta, despues de cargarme a Ornstein y a Smough el resto del juego me ha parecido un paseo.

ahora te toca rejugarlo para entender la historia y darle caña al dlc y a sufrir de nuevo XD

Salu2

La 1º sí, la 2º no. No sé dónde está!!!
Antar Atman escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

La 1º sí, la 2º no. No sé dónde está!!!

la segunda campana esta en ciudad infestada, que es la zona que viene después de las profundidades, aunque tambien puedes ir alli des de Nuevo Londo si tienes la llave maestra

Excelente. Ahora en NG+ es cuando empieza Dark Souls. Esto fue un tutorial...cuando te enfrentes a 4 Kings con 16000 de HP, y que te mata de 3 o 4 golpes, te vas a acordar de lo que te digo [carcajad]
Antar Atman en el puente donde aparece nuestro amijo rojo ese pedazo de hijoput...(ejem)

por donde conoces a Solaire la 1º vez hay una puerta llegaras a un "poblado" con un carro llamas perros y unos "ninjas" explorando esa zona liberas a un mago y te enfrentaras ea un jefe que tiene una llave para abrir una puerta cercana y apartir de ai es todo para abajo (literalmente)

Salu2
Al final distribuí el millón de almas en llegar a 34 de fuerza, 37 de vitalidad, 37 de aguante y 16 de aprendizaje.

He hecho el pacto del Caos con 30 humanidades, y me han dado una magia que no me gusta nada; aún no puedo acceder a Izalith hasta conseguir la vasija y abrir la niebla amarilla :-( .

Ahora estoy reforzando armas, pero tengo unas consultas: he llevado una Cimitarra a +10 para cuando vaya a Anor Londo ponerle el alma de Quelag, pero me han dicho que con la Zweihander (no sé si lo he escrito bien) subida con fuego, me vale... ¿supongo que tengo que convertirla primero en fuego en el herrero de las catacumbas antes de subirla en André a +10?

Por otra parte, creía que sólo podía subir las armas a +10 en André, pero leo que se pueden subir a +15... ¿hay que hacer algo especial?

Bueno, en realidad lo que pregunto es: ¿qué arma puedo o debo crear para luchar contra el gordo y el flaco?

Escudo he leído que recomiendan el del Águila.
caren103 escribió:Al final distribuí el millón de almas en llegar a 34 de fuerza, 37 de vitalidad, 37 de aguante y 16 de aprendizaje.

He hecho el pacto del Caos con 30 humanidades, y me han dado una magia que no me gusta nada; aún no puedo acceder a Izalith hasta conseguir la vasija y abrir la niebla amarilla :-( .

Ahora estoy reforzando armas, pero tengo unas consultas: he llevado una Cimitarra a +10 para cuando vaya a Anor Londo ponerle el alma de Quelag, pero me han dicho que con la Zweihander (no sé si lo he escrito bien) subida con fuego, me vale... ¿supongo que tengo que convertirla primero en fuego en el herrero de las catacumbas antes de subirla en André a +10?

Por otra parte, creía que sólo podía subir las armas a +10 en André, pero leo que se pueden subir a +15... ¿hay que hacer algo especial?

Bueno, en realidad lo que pregunto es: ¿qué arma puedo o debo crear para luchar contra el gordo y el flaco?

Escudo he leído que recomiendan el del Águila.

Para subir las armas a +15 necesitas el ascua muy grande, que esta en Las ruinas de Nuevo Londo.

Para llegar alli primero tendras que vaciar el agua que hay, y para ello necesitas la llave del sello que es la que te da el guardian, que se encuentra en un tejado.

En cuanto a armas para el gordo y el flaco, yo tengo una build basada en fuerza y utilize la espada de hombre serpiente, que a +15 bonifica en A fuerza y hace bastante pupita.

Saludos
La unaca arma con esos 2 es echarle un par de huevos y tener a la dama fortuna de tu parte

(aunque un arma bien grande para hacer el maximo daño por golpe tambien ayuda [+risas] [+risas] [+risas] )
Tukaram escribió:La unaca arma con esos 2 es echarle un par de huevos y tener a la dama fortuna de tu parte

(aunque un arma bien grande para hacer el maximo daño por golpe tambien ayuda [+risas] [+risas] [+risas] )

[+risas] Gracias por los ánimos: me tienen acongojado XD .

Miraré lo del hombre serpiente.

Me estoy planteando también conseguir el anillo del Ninja, e ir en cueros al combate para poder brincar a ver si así me pillan menos, o no ir a por el anillo e ir en plan tanque a ver qué pasa (hostias como panes me van a dar [sonrisa] ).
11480 respuestas