rudedude escribió:Pues depende de por dónde estés, ¿has matado ya a las gárgolas?
Antar Atman escribió:Vaya tremendo juego. Ahora sé por qué muchos dicen que es el mejor juego de la generación. Clásico "old school". La IA de los combates es tremenda. Siempre te la juegan. Es viciante, siempre te quedas con ganas de avanzar, y conseguir ese item nuevo. Como jode cuando vas repleto de almas y te matan ( y si es la 2º vez, que ya no lo recuperas pues te cagas en to lo cagable).
RPD_Nightmare escribió:Alguien me puede echar una manita en el mundo de Ariamis? Es que estoy justamente en el jefe (Priscilla) y juro por Dios que no hay forma de cortarle la cola...
Lo he intentado todo (espadas debiles, espadas cortas, lanzas...) y na de na. Se que los espadones son buenisimos, pero no tengo fuerza para llevarlos. He intentado invocar a gente pero no hay nadie, ni en la hoguera ni en la entrada del boss. No se que hacer la verda, porque no quiero colarme y matarla sin querer, pero necesito el arma
Tambien necesitaria ayuda contra Nito, que siempre se me atraganta y le suelo quitar una mierda. Mi lvl es 62-63 y gt STARS Nightmare. Se agradeceria muchisimo si alguien me pudiera echar una mano
Un saludo!
EDIT: Asunto arreglado, he pillado la espada de dragon a dos manos, y finalmente le he sacado la cola de dos golpes. Aunque lo de Nito sigue en pie por si a alguien le interesa
Tukaram escribió:No seas gayer que nito es bien facil es mas la 1º vuelta deveria ser obligatoriamente jugada offline y sin ayuda de nadie
Kain SirKoT escribió:pero ya se pueden invitar directamente a amigos de la lista ¿? yo cuando lo jugaba era un horror, tenias que entrar y salir continuamente hasta que caías en el mismo mundo, si se puede invitar directamente avísame, tengo un personaje al 600 y pico
caren103 escribió:Este juego llegó a mis manos de rebote, fui a probarlo por probar y... .
Bueno, he hecho bastante limpieza por estos mundos de Dios, pero no he ido aún Anor Londo porque quiero ir bien preparado, así que estoy recopilando almas en el bosque, subiendo niveles, mejorando algo del equipo... soy un guerrero, y mis estadísticas grosso modo son: Vitalidad-Aguante-Fuerza: 30-32, Destreza: 24, Resto: 14. Nivel: 93-94 (ahora no me acuerdo). Mano de piromancias subida al máximo (+15, y luego +5 adicionales). Uso el espadón del Rey del Cementerio a +4 (de forma secundaria, el Espadón del Rey Caballero a +4 también).
¿Qué me aconsejáis mejorar más y por qué?
Tenía pensado subir 2 puntos más el aprendizaje para así tener 4 ranuras para magias; tal vez subir 1 de fe por la magia de controlar caídas (pero esto no lo tengo tan claro). Pero siendo que cada subida de nivel me cuesta ya 50.000 almas, a ver si me aconsejáis dónde incidir más... la destreza la tengo algo abandonada, pero es que no sé si me va a rentar más que la vitalidad, aguante, fuerza...
De armas, pues como tengo varias almas de jefes, había leído de coger la cimitarra, subirla a +10 en el herrero André, y luego en el herrero gigante de Anor Londo con el alma de Quelag (no sé si lo he escrito bien ), convertirla en una espada de fuego o algo así, para poder darles algo de cera al gordo y al flaco de Anor Londo (los cuales me temo que me van a dar para el pelo pero bien).
No tengo Gold y todo lo hago solo; a Solaire sólo lo use para la batalla contra las Gárgolas: todos los demás bichos gordos que me he encontrado, los he pelado solo, sufriendo mucho y reintentando muchas veces (soy un super-paquete ).
Por cierto: en videos, he visto a mucha gente con una facilidad pasmosa para ponerse detrás de los jefes, mantenerse a distancia de sus ataques... a mí me cuesta horrores incluso yendo ligero de armadura, corriendo... ¿consejos para mejorar estos aspectos?
rudedude escribió:Con ese nivel vas sobrado para terminar el juego, mejor gastar las almas en mejorar el equipo que llevas y en comprar lo que te falte, milagros, magias, piromancias... armas raras... etc
Philip_Lynott escribió:Yo sigo sin entender de este juego porque te pueden hacer ataques por detrás estando tres metros delante de ti y saltarte una animación que te pillan la espalda. Eso es muy constante. Hay veces que se aprecia lag y hay un metro lateral, pero lo que suele suceder es escandaloso y encima esa gente va a eso, es decir, que está todo manipulado para que suceda. Por no hablar de la enorme cantidad de jugadores con el juego modificado. Lo malo es que no se persigan estas cosas como se debería. Y no me gustaría que nadie intentase justificar las trampas con saber jugar ya que personalmente gente me lo ha confesado porque he jugado junto a ellos y la cosa era alarmante.
Tukaram escribió:Je pues como la cagues en algun momento y las pierdas te va a hacer una gracia del copon
Philip_Lynott escribió:Y lo peor es que luego utilizas alguna magia o algo que les mata y no se esperan y te insultan. También me hace gracia eso que usan mucho de noob para calificar a jugadores porque igual les joden con algo inesperado. Eso de poner tantas reglas y condicionantes hacen que las partidas online sean una mierda y se deban jugar como 4 ineptos digan. Gente que no deja la diversidad para nadie y quiere tenerlo todo atado y mascado para sólo depender de un par de factores y tenerlos trillados hasta la infinidad de tanto repetir rutinas.
Al final todos los juegos online igual. Una sala cuadra o una cruz de dos pasillos, todos con escopeta y matarse y regenerarse sin sentido. Da mucha rabia porque algunos queremos jugar los juegos cuando nos apetezca, descubrir las cosas y mejorar a nuestro ritmo y según nuestros gustos. Pero entre trampas y que los impresentables que quieren dictar las normas todo suele irse a la mierda
Breathor escribió:Hola!
Estoy dándole a este juego y tengo una dudilla. Soy nivel 38 o así, y acabo de terminar las profundidades y de matar a la hidra, que me la encontré por casualidad. Mi personaje es guerrero puro, vamos, que solamente estoy subiendo fuerza, vitalidad, aguante y la destreza justa para subir las armas que voy obteniendo.
Y ahora viene la pregunta.. ¿podría, o mejor dicho, DEBERÍA meterme en temas de magia, milagros, piromancias y cosas así? es que no tengo ni idea de como funciona eso. Me hice el personaje y a dar espadazos por el mundo...
Saludos!
Criterioh escribió:Me lo he pasado hoy, he terminado el juego con nivel 87 y debo de decir que el poner a los bosses mas dificiles del juego cuando aun te queda un camino largo es ridiculo hasta decir basta, despues de cargarme a Ornstein y a Smough el resto del juego me ha parecido un paseo.
Aun asi, me ha encantado, pero lo que os comento es para hacerselo mirar...
Tukaram escribió:Criterioh escribió:Me lo he pasado hoy, he terminado el juego con nivel 87 y debo de decir que el poner a los bosses mas dificiles del juego cuando aun te queda un camino largo es ridiculo hasta decir basta, despues de cargarme a Ornstein y a Smough el resto del juego me ha parecido un paseo.
Precisamente esa es una de las cosas que hacen a este juego tan especial
ahora te toca rejugarlo para entender la historia y darle caña al dlc y a sufrir de nuevo
Antar Atman has tocado la 2º campana ?
Salu2
Antar Atman escribió:Tukaram escribió:Criterioh escribió:Me lo he pasado hoy, he terminado el juego con nivel 87 y debo de decir que el poner a los bosses mas dificiles del juego cuando aun te queda un camino largo es ridiculo hasta decir basta, despues de cargarme a Ornstein y a Smough el resto del juego me ha parecido un paseo.
Precisamente esa es una de las cosas que hacen a este juego tan especial
ahora te toca rejugarlo para entender la historia y darle caña al dlc y a sufrir de nuevo
Antar Atman has tocado la 2º campana ?
Salu2
La 1º sí, la 2º no. No sé dónde está!!!
Criterioh escribió:Me lo he pasado hoy, he terminado el juego con nivel 87 y debo de decir que el poner a los bosses mas dificiles del juego cuando aun te queda un camino largo es ridiculo hasta decir basta, despues de cargarme a Ornstein y a Smough el resto del juego me ha parecido un paseo.
caren103 escribió:Al final distribuí el millón de almas en llegar a 34 de fuerza, 37 de vitalidad, 37 de aguante y 16 de aprendizaje.
He hecho el pacto del Caos con 30 humanidades, y me han dado una magia que no me gusta nada; aún no puedo acceder a Izalith hasta conseguir la vasija y abrir la niebla amarilla .
Ahora estoy reforzando armas, pero tengo unas consultas: he llevado una Cimitarra a +10 para cuando vaya a Anor Londo ponerle el alma de Quelag, pero me han dicho que con la Zweihander (no sé si lo he escrito bien) subida con fuego, me vale... ¿supongo que tengo que convertirla primero en fuego en el herrero de las catacumbas antes de subirla en André a +10?
Por otra parte, creía que sólo podía subir las armas a +10 en André, pero leo que se pueden subir a +15... ¿hay que hacer algo especial?
Bueno, en realidad lo que pregunto es: ¿qué arma puedo o debo crear para luchar contra el gordo y el flaco?
Escudo he leído que recomiendan el del Águila.
Tukaram escribió:La unaca arma con esos 2 es echarle un par de huevos y tener a la dama fortuna de tu parte
(aunque un arma bien grande para hacer el maximo daño por golpe tambien ayuda )