[Hilo Oficial] Dark Souls

Estoy en el ultimo enemigo y soy incapaz de matarlo, voy sobrado de nivel pero aun asi, hice mi personaje basado en la destreza y nada, el tio es mas rapido que yo, intento hacerle contragolpes pero le hago uno cada 10 intentos, intento esquivarle rapido con el anillo de madera y nada, su espada abarca muchisimo mas espacio que la mia y le quito poquisima vida con la uchigatana electrica +10, le quito 56 de vida cada vez que le doy una miseria y esa es mi mejor arma.

La gente se lo pasa con mucho menos nivel que yo, pero yo soy incapaz, me he pasado los demas enemigos mas o menos facil, pero este ultimo no puedo con el
Es resistente al rayo, prueba a deshacer tu uchi eléctrica +5 a uchi normal +10 y la encantas con magia o fuego. O mismamente con la furia de Queelag. Si le vas a hacer contras ponte el anillo del abejorro mejor que el de dar brincos XD
rudedude escribió:Es resistente al rayo, prueba a deshacer tu uchi eléctrica +5 a uchi normal +10 y la encantas con magia o fuego. O mismamente con la furia de Queelag. Si le vas a hacer contras ponte el anillo del abejorro mejor que el de dar brincos XD

Cuando intentaba hacer contras usaba ese anillo , pero como le hacia una cada muchos intentos opte por intentar otra cosa, tengo otra uchigatana sin modificar, creo que la tengo +9 y una nodachi caos +4, pense que el fuego no le haria daño, probare a añadirle magia a la uchigatana

Como mucho le he quitado la mitad de vida, pero quitandole tan poco en cada espadazo se hace eterno
Pues si te sobran trozos sube la normal esa a +14 y la encantas
No se que le ve a la peña a la uchigatana esta...... hice mi personaje basado en fuerza al principio... con el tiempo aumenté destreza sobre todo por la arquería y por las espadas de artorias..... cuando tenía igual de destreza que de fuerza la uchigatana +15 por mucho que la echizaras y por muy rápida que es me parecía una castaña comparada con ciertos espadones......... vamos es que les quitabas miseria a los enemigos comparada con un buen espadón..... ¿¿?? a veces la verdad que no entiendo ciertas recomendaciones.... :-?

También es muy extraño que a alguien le cueste el boss final en la primera vuelta..... si yo le dejaba darme porque no quería matarlo tan rápido la primera vez que me llegué ¿¿??

Un saludo.
Porque la uchi es muy rápida entonces siempre les rompes el ataque, con otras armas más grandes haces más daño pero es más fácil que te arreen ellos antes mientras tu todavía estás haciendo el inicio del ataque, son muy lentas y hay que controlar más los tiempos de tu ataque, con la uchi machacas el botón y no suele fallar XD
rudedude escribió:Porque la uchi es muy rápida entonces siempre les rompes el ataque, con otras armas más grandes haces más daño pero es más fácil que te arreen ellos antes mientras tu todavía estás haciendo el inicio del ataque, son muy lentas y hay que controlar más los tiempos de tu ataque, con la uchi machas el botón y no suele fallar XD

A lo mejor en online o contra los esqueletos lo paras, contra bichos gordos no cortas una mierda con la uchi xDDDD pero tienes que dar muchas mas leches que con un buen espadón
A bichos gordos?, encantas con luz solar o con arma de cristal, gran arma mágica... y de dos golpes quitas más que de 1 solo golpe con una gran espada, y tardas lo mismo en darlos XD
Dj_Rao escribió:
También es muy extraño que a alguien le cueste el boss final en la primera vuelta..... si yo le dejaba darme porque no quería matarlo tan rápido la primera vez que me llegué ¿¿??

Un saludo.

Pues no se si sera extraño, pero es lo que hay, tu le dejabas que te diera, poco vida te quitaria, a mi me quita 1 tercio de una hostia normal y 2 tercios de una hostia grande, aparte que la barra de energia se va a la mierda si me cubro dos golpes normales y 1 d eun golpe si es fuerte, ademas me aturde

Los demas enemigos me los he pasado bastante facil con las katanas
Lars_ur escribió:
Dj_Rao escribió:

Un saludo.

Pues no se si sera extraño, pero es lo que hay, tu le dejabas que te diera, poco vida te quitaria, a mi me quita 1 tercio de una hostia normal y 2 tercios de una hostia grande, aparte que la barra de energia se va a la mierda si me cubro dos golpes normales y 1 d eun golpe si es fuerte, ademas me aturde

Los demas enemigos me los he pasado bastante facil con las katanas

Si dices que te puedes poner el anillo de las volteretas es que no vas muy protegido... yo lo hice la primera vez con la armadura de hierro negro + 5 la que está tirada al lado del cuadro de anor londo y con un espadon maldito de esos + 5 con diferencia el que menos me costó de todos... además si te va a dar dos espadazos aunque te comas el primero al segundo le haces parry....

Yo lo que recuerdo porque solo fué una vez es que le di cuatro leches nada mas verle y ya estaba tiritando y me fuí a dar vueltas por la pantalla a ver si había algo y el me perseguía y no daba pie con bola... alguna leche me daba pero no recuerdo tanto daño como dices...eso fué solo a partir del NG+.....
Es raro que en el primer recorrido te cueste. Yo en el segundo las pase putas y al final opte por llevar un escudo que defienda 100% fisico (escudo caballero negro) y la alabarda del caballero negro para poder atizarle a distancia. ademas llevaba la mascara del niño y el anillo de la estamina y havel, y lo demas desnudo. lo que hacia era protegerme todo el rato, bajando la guardia para recuperar la estamina y no parar de moverme. y cuando hace el movimiento de agarre o patada le atizas.

saludos
nko escribió:Es raro que en el primer recorrido te cueste. Yo en el segundo las pase putas y al final opte por llevar un escudo que defienda 100% fisico (escudo caballero negro) y la alabarda del caballero negro para poder atizarle a distancia. ademas llevaba la mascara del niño y el anillo de la estamina y havel, y lo demas desnudo. lo que hacia era protegerme todo el rato, bajando la guardia para recuperar la estamina y no parar de moverme. y cuando hace el movimiento de agarre o patada le atizas.

saludos

Eso hacia, pero sin que me tocase ya que iba ligero para moverme mas rapido, guardando las distancias y atacando cuando intenta agarrarme, el problema es que tengo que hacer eso muuuuuchas veces por la poca vida que le quito, probare a ir con armaduras mas pesadas, pero el personaje se vuelve muy lento al no estar hecho para ese tipo de armaduras y armas pesadas lo mismo, muchas armas no puedo usarlas a una mano
Si bueno la batalla dura bastante pero si lo haces bien puedes matarlo sin que te quite nada de vida.
Que va a ser largo el combate.... cuatro mandoblazos bien daos y a freír monas... tanta katana y tanta mariconá XD XD XD a la larga va a ser mas lenta que otra cosa jajajajaja

Ya en serio, por ejemplo los fantasmas de nuevo londo la diferencia que hay de matarlos de un golpe según llegas corriendo a tener que darles dos supone tu muerte en muchos casos.... :)
Y no solo los fantasmas ...
Dj_Rao escribió:Que va a ser largo el combate.... cuatro mandoblazos bien daos y a freír monas... tanta katana y tanta mariconá XD XD XD a la larga va a ser mas lenta que otra cosa jajajajaja

Ya en serio, por ejemplo los fantasmas de nuevo londo la diferencia que hay de matarlos de un golpe según llegas corriendo a tener que darles dos supone tu muerte en muchos casos.... :)

Si con mi personaje consigues matarlo de 4 hostias te doy un premio, y soy nivel 97

Nada, le he dejado a un solo toque y me mata, tiene cojones, despues de media hora dandole de palos

Al final a base de esquivar y hacer el golpe fuerte con la nodachi caos, de quitarle 56 a quitarle 250 hay un pequeño cambio
A los que andáis con los espadones, ya me gustaría veros batallar contra el Caballero de Artorias y con un nivel no más de 100 o así [qmparto] , ja ja. Os pone el ojete pa Cuenca y zas zas zas [qmparto] .

Saludos.
Manolin1 escribió:A los que andáis con los espadones, ya me gustaría veros batallar contra el Caballero de Artorias y con un nivel no más de 100 o así [qmparto] , ja ja. Os pone el ojete pa Cuenca y zas zas zas [qmparto] .

Saludos.

Yo me lo he cargado ya 3 veces con espadones 2 de ellas con su propio espadon y la 1º vez tendria nivel 84 o asi
Lars_ur escribió:
Dj_Rao escribió:Que va a ser largo el combate.... cuatro mandoblazos bien daos y a freír monas... tanta katana y tanta mariconá XD XD XD a la larga va a ser mas lenta que otra cosa jajajajaja

Si con mi personaje consigues matarlo de 4 hostias te doy un premio, y soy nivel 97

Nada, le he dejado a un solo toque y me mata, tiene cojones, despues de media hora dandole de palos

Al final a base de esquivar y hacer el golpe fuerte con la nodachi caos, de quitarle 56 a quitarle 250 hay un pequeño cambio

Si vas a destreza es lo que tiene..... en dark souls y en cualquier cosa...

Manolin1 escribió:A los que andáis con los espadones, ya me gustaría veros batallar contra el Caballero de Artorias y con un nivel no más de 100 o así [qmparto] , ja ja. Os pone el ojete pa Cuenca y zas zas zas [qmparto] .

Saludos.

Con espadones lo he matado siempre....., es mas le tienes que dar fuerte para pararle la furia esa que se pone a cargar y se vuelve loco antes de que la suelte... no me veo con una katana parándoselo si le tengo que dar 3 veces a dos manos con un mandoble.... ese boss es igual que cualquiera, cuestión de saberte las cosas que hace..... y se lleva una buena propina siempre... además si le das bien de lleno a dos manos se queda un poco parao muchas veces... tiempo suficiente para resituarse.... sin embargo con una espada floja aunque esquives y des mas rápido te dura un montón de tiempo mas el boss. Yo iba a fuerza y luego probé destreza... no se que tiene este juego pero aunque con una katana quites 300 y con un mandoble 600 se nota como que le quitas mucho menos de la mitad... debe ser que a ciertos niveles el daño se dispara como en ciertos juegos porque lo mismo echa cuentas con la defensa del rival o algo..... solo se que no lo vi tan efectivo... la velocidad la veo indispensable en el pvp

Lars_ur puedes hacer una prueba si quieres, si tienes un espadón de caballero negro mismamente (espadón, no ultra espadón) ese no pide una mierda de fuerza para equiparlo y lo pruebas a +5 y ya lo ves tu.

Un saludo.
Dj_Rao escribió: por ejemplo los fantasmas de nuevo londo la diferencia que hay de matarlos de un golpe según llegas corriendo a tener que darles dos supone tu muerte en muchos casos.... :)

Nivel 44, destrteza 28, con una uchi +10 (prácticamente sin mejorar) + arma mágica (un hechizo que puedes lanzar según empiezas el juego sin subir inteligencia). Matas a los fantasmas de 1 golpe :)
rudedude escribió:
Dj_Rao escribió: por ejemplo los fantasmas de nuevo londo la diferencia que hay de matarlos de un golpe según llegas corriendo a tener que darles dos supone tu muerte en muchos casos.... :)

Nivel 44, destrteza 28, con una uchi +10 (prácticamente sin mejorar) + arma mágica (un hechizo que puedes lanzar según empiezas el juego sin subir inteligencia). Matas a los fantasmas de 1 golpe :)

Bueno con un espadón de caballero negro según te la puedas equipar los matas tal cual corriendo de un golpe sin mejorar, sin gastar hechizos y de 3 en 3 si les pillas bien con lo que abarcas, pero vamos era un ejemplo.... si pillas un espadón de hombre serpiente y lo encantas matas al fantasma y a sus antepasados también XD

En NG+ dudo que mates un fantasma de un golpe con una uchi.. [carcajad]

Un saludo.
En NG+ con la uchi mejorada a tope y subiendo la destreza a 50 lo mismo les matas de un golpe, las espadas esas están super chetadas, pasa que cuando aprendes a jugar con ellas, luego no sabes jugar con otras armas
Aprovechando el finde de gold gratis he vuelto a ponerme a jugar(total, hacia mucho que no jugaba... un mes o asi XDDD Esta es mi 5 partida y 3 personaje)
Mira que normalmente me da igual el online , pero me jode lo de no tener online en este juego, tengo empezado un nuevo personaje, he invocado a uno y me lo he pasado como un enano otra vez yendo por el burgo, cargandonos al caballero negro y a harvel de paso xD

Voy por el puente del dragon rojo con nivel 20, por si alguien quiere jugar este finde. Esta vez voy de momento con armas tochas, iba con al zweilander hasta ahora y en puente he cogido la claymore, que nunca la he usado, bastante chula de usar.

Este juego es demasiado bueno.
Lars_ur escribió:Estoy en el ultimo enemigo y soy incapaz de matarlo, voy sobrado de nivel pero aun asi, hice mi personaje basado en la destreza y nada, el tio es mas rapido que yo, intento hacerle contragolpes pero le hago uno cada 10 intentos, intento esquivarle rapido con el anillo de madera y nada, su espada abarca muchisimo mas espacio que la mia y le quito poquisima vida con la uchigatana electrica +10, le quito 56 de vida cada vez que le doy una miseria y esa es mi mejor arma.

La gente se lo pasa con mucho menos nivel que yo, pero yo soy incapaz, me he pasado los demas enemigos mas o menos facil, pero este ultimo no puedo con el

Yo me lo pase con un equipo de mierda a contras... xDDDDDDD me entrene a contras en todo el tramo final durante un par de horas.. matar a todos a contras y no llego a tocarme ni una vez xD este juego es mas maña que fuerza.
ernen escribió:
Lars_ur escribió:Estoy en el ultimo enemigo y soy incapaz de matarlo, voy sobrado de nivel pero aun asi, hice mi personaje basado en la destreza y nada, el tio es mas rapido que yo, intento hacerle contragolpes pero le hago uno cada 10 intentos, intento esquivarle rapido con el anillo de madera y nada, su espada abarca muchisimo mas espacio que la mia y le quito poquisima vida con la uchigatana electrica +10, le quito 56 de vida cada vez que le doy una miseria y esa es mi mejor arma.

Yo me lo pase con un equipo de mierda a contras... xDDDDDDD me entrene a contras en todo el tramo final durante un par de horas.. matar a todos a contras y no llego a tocarme ni una vez xD este juego es mas maña que fuerza.

A mi se me dan fatal, hasta casi el final del juego ni sabia que existian xD

Al final esquivando sus ataques y dandole cuando terminaba un golpe fuerte y vuelta a empezar
rudedude escribió:Mírate este vídeo Lars

http://www.youtube.com/watch?v=1hrh94Dc-h0

Le echare un ojo, porque veo que es muy util, si me pase la mision 18 del metal gear rising tengo que poder controlar el contragolpe en el dark souls xD

Para los que no hayais jugado aqui teneis un video de la mision en cuestion es esta, parece facil......pero de un golpe de segun que enemigos, casi todos menos los enanos y el "puma"(y este depende del golpe) mueres, la camara da muchisimo por culo, me costo 2 dias pasarme esa puta mision, sabia la estrategia a seguir, pero aun asi cometer un fallo era facil, pero bueno, si dark souls es satisfactorio por su dificultad, esa mision(y la siguiente) del metal gear rising tambien lo son

http://www.youtube.com/watch?v=PncW6xquGE8
el online hace falta para este juego?? en que sentido se usa? para que hace falta??
pasnake escribió:el online hace falta para este juego?? en que sentido se usa? para que hace falta??

No necesariamente, puedes jugarlo solo, aunque jugar online (coop o "competitivo") esta de puta madre, sobre todo con gente que sabe del tema y en ciertas partes del juego, jugandolo online el juego gana muchisimo mas [360º]

Por cierto, un par de preguntas a ver si me podeis echar una mano. Al final he vuelto al DS (me sigue pareciendo igual de bueno que cuando lo jugue en su epoca) y no recuerdo si se podia dejar la marca de invocacion para jugar en coop una vez que ya te has pasado el jefe de la zona. Se que no se puede invocar, pero puedes ser invocado o no? Es que la verdad, no lo recuerdo y me interesa mucho para un par de cosas [Ooooo]

Y mi otra pregunta. Tengo 20 de fe, y bastante destreza y fuerza (mi idea es hacerme un paladin-templario) ahora mismo domino varios milagros y los rayos de Solaire. Hasta cuanto vale la pena subir fe, para dominar la mayoria de milagros? Mi idea es hacerme un paladin que pueda dominar la mayoria, no todos, y que este equilibrado en cuanto fuerza/destreza/vitalidad.

A parte de eso, que conjunto y armas me recomendais para llevar? No tengo ni idea de mazas, y habia pensado en la Laito (creo que se llama asi?) pero es principalmente de destreza. Algun arma en concreto? Si son mazas, cuales entre ellas? (llevo 20 de fuerza y 20 de destreza o asi) Que mejoras me recomendais? Divina o magica? Algun milagro que valga la pena especialmente conseguir? ein?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió: se podia dejar la marca de invocacion para jugar en coop una vez que ya te has pasado el jefe de la zona. Se que no se puede invocar, pero puedes ser invocado o no? Es que la verdad, no lo recuerdo y me interesa mucho para un par de cosas [Ooooo]

Y mi otra pregunta. Tengo 20 de fe, y bastante destreza y fuerza (mi idea es hacerme un paladin-templario) ahora mismo domino varios milagros y los rayos de Solaire. Hasta cuanto vale la pena subir fe, para dominar la mayoria de milagros? Mi idea es hacerme un paladin que pueda dominar la mayoria, no todos, y que este equilibrado en cuanto fuerza/destreza/vitalidad.

A parte de eso, que conjunto y armas me recomendais para llevar? No tengo ni idea de mazas, y habia pensado en la Laito (creo que se llama asi?) pero es principalmente de destreza. Algun arma en concreto? Si son mazas, cuales entre ellas? (llevo 20 de fuerza y 20 de destreza o asi) Que mejoras me recomendais? Divina o magica? Algun milagro que valga la pena especialmente conseguir? ein?

Un saludo!

Si, puedes poner la saponita blanca con el jefe de zona ya muerto para ayudar a otros jugadores.
Puedes subir la fe hasta 30 para poder usar espada de luna oscura, luz solar y voto de silencio, ira de los dioses la puedes lanzar con 28 pero si sigues subiendo harás más daño. Otros milagros que tienes que conseguir: gran barrera mágica, justicia kármica y paseo apacible.
Las armas que puedes utilizar yo te recomiendo una normal a +15 para poder encantar con esos 2 milagros y otra divina/oculta para zonas normales ya que escalan con la fe.
Muchas gracias rudedude! Por ahora estoy con las katanas (por estetica y porque me encantan mas que nada), pero se que no son recomendables para personajes de fe a priori. He estado probando las mazas (una o dos de las primeras), y es que son muy meh... :o

Hay alguna que valga la pena o que sea la mejor? Por ahora, lo que voy a hacer, es encantarlas con divina/oculto como dices y tirar por espadas. He pensado en encantar dos espadas (con divina y oculta, o ambas divinas) pero no se si seria muy util xDD

Un saludo!
Las katanas valen perfectamente para un personaje basado en fe y destreza; si las modificas a oculta o divina te darán un bonus adicional por la fe, oculta escala con una B y divina con una C.
Si vas a subir fuerza y destreza te va a quedar una cosa intermedia y no vas a aprovechar del todo el personaje, si vas a fuerza pues con 50 puedes usar el Grant que es el que lleva Leeroy en el juego (es el paladín en esta historia), oculto escala con una A para la fe.
Si vas a destreza con las katanas te sobra.

Prueba la espada bastarda oculta, a mi me iba bastante bien en un personaje que usaba hace tiempo.
Holas!

Tengo la Trazador de oro a +5; ¿se puede subir a +10, etc?, si es así cómo lo hago?

Gracias y un saludo!

[bye]
rudedude escribió:En NG+ con la uchi mejorada a tope y subiendo la destreza a 50 lo mismo les matas de un golpe, las espadas esas están super chetadas, pasa que cuando aprendes a jugar con ellas, luego no sabes jugar con otras armas

Eso es improbable porque necesitas 40 o 50 de fuerza y uno de los mejores mandobles potenciado a tope y agarrado a dos manos para hacerlo, la uchi con todo quita algo mas de la mitad.

Acabo de ver en youtube uno en nuevo londo, en la primera partida con la uchi a +15 y para matarlos de un golpe les tiene que dar con el R2, tiene 30 de destreza y nivel 80, pero eso en el NG+ significa que les quitas muchísimo menos.

Cuando llega arriba donde hay 5 o 6 como se nota que es la primera vuelta porque le perdonan la vida constantemente, con lo que sufre ahí para matarlos en NG+ se lo comen con papas:

http://www.youtube.com/watch?v=QOcBMQzfRaU

Yo en ese momento con mucho menos nivel los mataba según pasaba corriendo a los 3 del fondo del mismo golpe XD

Acabo de ver que los fantasmas tienen 231 de vida en la primera vuelta y éste les quita 261 con 30 de destreza y la uchi a +15 dando el golpe a dos manos, del 30 al 40 aún se nota que sube el daño pero del 40 al 50 muy poco, con lo que eso no creo que de para matarlos de un golpe en NG+ y en posteriores menos aún, y a una mano inpensable.

Un saludo.
A dos manos y encantando el arma les matas de un toque, lo hice el otro día, no me invento nada.
Si no me crees haz la prueba, con la uchi a +10, 28 de destreza y arma mágica ;)
Encantando el arma me cargo yo también bichos mas gordos que los fantasmas con un espadón de un solo golpe y con una mano ;)

La uchi en igualdad de condiciones va a quitar casi la mitad (algo mas de la mitad) que un espadón bueno siempre, si no con lo rápida que es sería cheto.... XD
Cuando quieras me enseñas el daño que hace tu espada, si eres capaz de darme claro XD

ed. Venga que no llevo escudo y soy presa fácil ;)

ed2. Ahora mismo sigo con destreza 28 y he subido la uchi a +14; pues encantando con arma mágica ya hago más daño (430) que con el espadón del rey caballero +5 (424). Ambas a 2 manos. :p si le meto luz solar o luna oscura subo de los 500 fijo, luego lo miro que todavía no los tengo.

Manolin1 los trazadores solo se mejoran a +5
rudedude escribió:Cuando quieras me enseñas el daño que hace tu espada, si eres capaz de darme claro XD

ed. Venga que no llevo escudo y soy presa fácil ;)

ed2. Ahora mismo sigo con destreza 28 y he subido la uchi a +14; pues encantando con arma mágica ya hago más daño (430) que con el espadón del rey caballero +5 (424). Ambas a 2 manos. :p si le meto luz solar o luna oscura subo de los 500 fijo, luego lo miro que todavía no los tengo.

Manolin1 los trazadores solo se mejoran a +5

Mira es muy sencillo, cuando tengas si te apetece fuerza a 50 te coges el espadón del hombre serpiente a +15 que tienes no demasiado unos 525 y das un golpe a algún enemigo, luego con 50 de destreza te pones la uchi a +15 que te da 100 menos y dices me sale a cuenta pues es muchísimo mas rápida, y le das al mismo bicho de antes... y tachán!! sorpresa le quitas muchísimo menos a veces ni la mitad del daño que haces con la otra, por eso siempre digo o mas bien pregunto que otros parámetros influyen en el daño a un enemigo en este juego a a parte del daño mágico o no mágico. cuando farmeaba en el típico bosque me los ventilaba de dos golpes con un es padón y les quedaba nada... con la uchi les tenía que dar como 6.... teniendo destreza alta ya que la subí para los arcos.

Por cierto lo del pvp yo soy de juegos de lucha desde que salió el SF2 World Warior y es a lo único que juego versus si entiendes un poco o conoces a gente que controle bastante de juegos de lucha sabrás que para nosotros un pvp en un juego de este tipo (dark souls) es como un chiste mal contao XD y para dar la voltereta timeada de turno y ponerme detrás no me hace escudo tampoco ni siquiera katana te vale cualquier palo [sonrisa]

Un saludo.
Pues los otros parámetros que influyen en el daño es el propio enemigo al que arreas, cada uno tiene sus resistencias, por ejemplo los hombres de piedra del jardín son una putada si vas con la uchi a secas porque apenas les haces daño, pero no deja de ser un buen arma por eso.
El espadón de hombre serpiente es de las mejores si vas a fuerza, pero aquí nadie habló de una build de fuerza, empezaste diciendo no entender que la gente usara katanas y te he intentado explicar como se usan y el daño que puedes llegar a hacer. Te puedo decir que en otra build que tengo 120 encantando y demás me planto en mas de 900 de daño. ;)

Por cierto, el duelo sigue en pie XD
Sigo sin entender lo de las katanas si no es para pvp.... y si llegas a 900 con una uchi de daño con una buena espada ya lo flipas XD ... siempre va a ser inferior.... además como tu ejemplo de los hombres de piedra hay muchos enemigos así.... con lo que si le haces menos daño aún al 50% de los enemigos del juego menos lo entiendo y menos versátil es el arma.....

Lo que yo dije es que no entiendo como la gente recomienda katanas y build de destreza a todo el mundo porque está claro que su uso es mas complejo, cuando con un espadón arrollas si o si a to cristo sin encantamientos y sin nada, y no dependes ni de agarrarla a dos manos siempre...

Además hay alabardas la leche de rápidas que llegan lejos y hacen bastante mas pupa que una katana, otro arma común en el pvp.

Un saludo.
Pues se recomiendan las katanas en un build de destreza porque si les dices la gran guadaña te manda a la mierda directamente XD un arma con la que he llegado a hacer 1200 de daño a un tío, pero claro es muy complicado jugar con ella, necesitas espacio y tiempo para hacer tus ataques y controlar bien los movimientos.
Lo que yo no voy a hacer es decirle a un tío que se haga un personaje de destreza la primera ronda, como mucho le digo como usar el equipo que conoce o un arma que le pueda servir mejor en las condiciones de su personaje y de acuerdo a sus preferencias, no a las mías :)
Yo he apostado por la que mejor escala a inteligencia y a otra cosa. Así me vale para subir los ataques mágicos. He ido mirando armas con sus atributos, sus escalados, mis estadísiticas, etc Y me decanto por los espadones a la hora de hacer daño y acabar rápido con prácticamente todos.

Hay armas muy buenas que sirven para cosas concretas pero al ir subiendo niveles creo que los espadones me iban ofreciendo más. El tema de las armas es muy versátil y cambiante hasta ciertos niveles, como todo en el juego. Después ya hay cosas que dejan de cobrar sentido.

Lo que es diferente es el jugador contra jugador donde armas con diferentes atributos obtienen posiblemente mejores resultados ya que el el juego ofrece mayor diversidad que al jugarlo en individual donde al ir jugando NG++ los enemigos van a base de mucha vida y con el espadón acabas teniendo el mejor aliado.
Yo la inteligencia la subo a 25 para poder lanzar arma mágica de cristal y gran arma mágica una vez liberas a Logan, el resto de hechizos ni los compro XD
Yo a este juego le quitaba el dar por atrás y en vez de eso le ponía un agarre..... solo para poder empezar a hablar de algo parecido a versus... :p me recuerda al kof 96 que la gente solo jugaba a rodar xDDD (al principio claro)
No problemo, jugamos sin backstab
Soy muy rápido con el parry quizás te sorprendería, :p pero ahora no tengo gold, solo me lo cojo cuando hay algo que lo precise
¿Que pasa que estás calentito y hay escasez o que? jajajaja
Para nada, era por probar tus habilidades ;)
Hola, tengo la Uchigatana a +5 me gustaria saber como mejorarla a mas, los pasos para un novato como yo! Mercie.
11480 respuestas