pasnake escribió:el online hace falta para este juego?? en que sentido se usa? para que hace falta??
No necesariamente, puedes jugarlo solo, aunque jugar online (coop o "competitivo") esta de puta madre, sobre todo con gente que sabe del tema y en ciertas partes del juego, jugandolo online el juego gana muchisimo mas
Por cierto,
un par de preguntas a ver si me podeis echar una mano. Al final he vuelto al DS (me sigue pareciendo igual de bueno que cuando lo jugue en su epoca) y no recuerdo si se podia dejar la marca de invocacion para jugar en coop una vez que ya te has pasado el jefe de la zona. Se que no se puede invocar, pero puedes ser invocado o no? Es que la verdad, no lo recuerdo y me interesa mucho para un par de cosas
Y mi otra pregunta. Tengo 20 de fe, y bastante destreza y fuerza (mi idea es hacerme un paladin-templario) ahora mismo domino varios milagros y los rayos de Solaire. Hasta cuanto vale la pena subir fe, para dominar la mayoria de milagros? Mi idea es hacerme un paladin que pueda dominar la mayoria, no todos, y que este equilibrado en cuanto fuerza/destreza/vitalidad.
A parte de eso, que conjunto y armas me recomendais para llevar? No tengo ni idea de mazas, y habia pensado en la Laito (creo que se llama asi?) pero es principalmente de destreza. Algun arma en concreto? Si son mazas, cuales entre ellas? (llevo 20 de fuerza y 20 de destreza o asi) Que mejoras me recomendais? Divina o magica? Algun milagro que valga la pena especialmente conseguir?
Un saludo!