[Hilo Oficial] Dark Souls

Kaen escribió:Yo me terminé le juego hace meses con 1000g, pero me gusta entrar en elforo a leer cositas poruqe este juego es maravilloso.
Solo doy un consejo para el foro, deberías poner más las cosas en spoiler que cuando al gente entra se puede comer cosas importantes sobre la"trama" del juego.
Un saludo y nos vemso en el dark souls 2¡¡

¿Me podrias ayudar tu o alguien con el logro de las armas? Seria ponernos a intercambiarlas o algo así, es que no se como se hace. Agradecería una ayudita para tener los 1000G
Gracias.
Tengo desde hace tiempo el "Alma del Caballero de Artorias" víctima del abismo ( el de la expansión), y el caso es que no sé qué armas se puede hacer con ella ( si es que se puede hacer alguna). ¿Cual me recomendáis?; me da lo mismo espada, escudo, etc, lo que se pueda.

Gracias y un saludo.
Manolin1 escribió:Tengo desde hace tiempo el "Alma del Caballero de Artorias" víctima del abismo ( el de la expansión), y el caso es que no sé qué armas se puede hacer con ella ( si es que se puede hacer alguna). ¿Cual me recomendáis?; me da lo mismo espada, escudo, etc, lo que se pueda.

Gracias y un saludo.

Creo que podias hacer el espadón del abismo con ella.
Un saludo
rutermordio escribió:
Manolin1 escribió:Tengo desde hace tiempo el "Alma del Caballero de Artorias" víctima del abismo ( el de la expansión), y el caso es que no sé qué armas se puede hacer con ella ( si es que se puede hacer alguna). ¿Cual me recomendáis?; me da lo mismo espada, escudo, etc, lo que se pueda.

Gracias y un saludo.

Creo que podias hacer el espadón del abismo con ella.
Un saludo

Vale, me lo pensaré, a ver si alguien más opina algo y mañana me pongo a ello.

Un saludo.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Soul+of+Artorias

Puedes hacer la espada que comenta el compañero o cambiar el alma por alguna de las otras dos que se dicen en la wiki.

Saludos.
Lo he intentado 3 veces con este juego y no puedo con el, siempre lo acabo dejando, la ultima vez en el bosque ese de los gigantes..... que consejo me dais para no cansarme de el tan rápido? es que me encanta el juego en cuanto a atmósfera ( lovecraftiana a tope en mi opinión) pero llega a cansar
Miguemi escribió:Lo he intentado 3 veces con este juego y no puedo con el, siempre lo acabo dejando, la ultima vez en el bosque ese de los gigantes..... que consejo me dais para no cansarme de el tan rápido? es que me encanta el juego en cuanto a atmósfera ( lovecraftiana a tope en mi opinión) pero llega a cansar

El cansarte es por la dificultad? Si es así decirte que el juego basa mucha parte de su dificultad en el efecto "sorpresa", el no saber lo que te vas a encontrar y muchos enfrentamientos de primeras parecen imposibles pero con paciencia todos los jefes tienen su mecánica pero sobre todo no ir a lo loco.

Si lo que te pasa es que te sientes perdido, es muy normal, el juego te guía con frases como "hay que tocar dos campanas una arriba y otra abajo"...ahora las buscas [carcajad] . En las wikis encontrarás una descripción del camino más lógico que tienes que seguir para ir avanzando de nivel conforme el juego avanza en dificultad, así evitarás meterte donde no debes.

Saludos.
damned2k escribió:
Kaen escribió:Yo me terminé le juego hace meses con 1000g, pero me gusta entrar en elforo a leer cositas poruqe este juego es maravilloso.
Solo doy un consejo para el foro, deberías poner más las cosas en spoiler que cuando al gente entra se puede comer cosas importantes sobre la"trama" del juego.
Un saludo y nos vemso en el dark souls 2¡¡

¿Me podrias ayudar tu o alguien con el logro de las armas? Seria ponernos a intercambiarlas o algo así, es que no se como se hace. Agradecería una ayudita para tener los 1000G
Gracias.

Siempre puedes echar más horas que un reloj, como hemos hecho muchos de los que tenemos los 1000g [360º]
Miguemi escribió:Lo he intentado 3 veces con este juego y no puedo con el, siempre lo acabo dejando, la ultima vez en el bosque ese de los gigantes..... que consejo me dais para no cansarme de el tan rápido? es que me encanta el juego en cuanto a atmósfera ( lovecraftiana a tope en mi opinión) pero llega a cansar

Como ya te han dicho, la dificultád está basada en la sorpresa y por supuesto en el
desconocimiento. Dedícate un par de horas a farmear almas por donde te sea fácil para subir un poco el nivel de tu personaje. Esto te facilitará un poco el camino. El resto es curiosear como los gatos para aprender, no te importe palmar, pero procura no perder almas a lo tonto; cuando tengas una cantidad razonable, farmea otro ratillo para arrimar las que te faltan y sube de nivel o mejora armas. Al principio es muy durillo, después se pone peor [carcajad] [carcajad] ja ja.

É un juego de hombres!!

PD: También hay por ahí alguna moza con dos... [carcajad] [carcajad]

La primera vez que lo jugue me paso lo mismo que a ti, pero tienes que tomartelo con calma como ya te han dicho, porque si algo vas a hacer en dark souls es, morir,morir y seguir muriendo.
Si a mi morir me la pela jajajajaja el royo es que no aguanto la puta obsesión japonesa por el farmeo despiadado, que te recorrer 500 veces el mismo escenario, con los mismo enemigos en las mismas posiciones hasta arañar el borde de la locura.

Me puse ayer un rato y llegue hasta el minotauro del puente del burgo de los no muertos, pero ando subiendo niveles por que me revienta de dos hostias y no me da tiempo a subir la escalera.

Cual es el level recomendado para enfrentarte a el?
Pues cuando sepas que el nivel NO es importante en este juego igual te da un patatus [+risas] [+risas]

hay ente que se lo pasa con nivel 1

lo importante en este juego es la habilidad y la adaptacion si no te gusta farmear no lo hagas

nivel recomendado contra el tauro no hay lo mas recomendable es ser mas rapido que el y joderle aprovechando la escalera

Salu2
Miguemi escribió:Si a mi morir me la pela jajajajaja el royo es que no aguanto la puta obsesión japonesa por el farmeo despiadado, que te recorrer 500 veces el mismo escenario, con los mismo enemigos en las mismas posiciones hasta arañar el borde de la locura.

Me puse ayer un rato y llegue hasta el minotauro del puente del burgo de los no muertos, pero ando subiendo niveles por que me revienta de dos hostias y no me da tiempo a subir la escalera.

Cual es el level recomendado para enfrentarte a el?

Un consejo para con TODOS los enemigos que encuentres y el espacio del campo de batalla te lo permita: moverte rápido a su trasero y atizar, creéme es lo mejor, el culete es el punto flaco XD je je. Para el Minotauro lo mejor es subir por la escalera, una vez arriba fijarlo y a dos manos caer atizando sobre su cocorota. Una vez estés en el suelo, no te separes de él, métete bajo sus pelotas siempre cubriéndote con el escudo en alto y acto seguido atizar, protegerte, recuperar, atizar, protegerte....

Y sí, como te dicen por arriba, hay gente que se lo pasa con nivel uno [buuuaaaa] y en una hora y pico , yo no me lo creía hasta que lo vi [buuuaaaa]

Un saludo
Eso iba a comentar lo que ha dicho Tukaram... me tiré unas horitas farmeando en cierto sitio y subí unos niveles... y salvo poder llevar un arma que antes no podía, a penas notaba diferencia en el juego en si....

El farmeo funciona de perlas en muchísimos juegos pero en este no es especialmente necesario.... todavía los primeros niveles echa un cable pero poco después como que naranjas de la china te violan igual jajajajaja
en un momento me he cargado al tauro, a los dos caballeros solares ( a base de bolas de fuego) y al puto jabali, pero conseguí una llave y no tengo ni zorra de por donde había que seguir.....

La verdad que es cierto eso de que vale mas tener maña....aun así creo que estoy en nivel 18 todavía....
Tienes que subir, por donde el jabalí, sigue por ahí. Lo primero que tienes que hacer es subir el daño que hace tu personaje, lo más rápido es mejorando un arma, busca a un herrero que por ahí cerca tienes uno ;)
Estoy donde las gargolas ya, el royo es que no se como invocar un caballero ( el caballero del sol te dice que puedes convocar ayudantes) con que objeto se hace?

El jabali lo mate con 3 bolas de fuego xD me dio un casco de jabali que parece que tienes una cabeza enorme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tienes que estar vivo, y arriba de las escaleras veras un simbolo en el suelo, tocalo y te ayudara Solaire.

SUERTE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que hijas de puta me quedaron las dos con una rayita ínfima....... nah por hoy lo dejo, que ademas tengo que irme a matar no muertos pringaos porque me quede sin humanidad para invocar al caballero. [mamaaaaa]
Miguemi escribió:Que hijas de puta me quedaron las dos con una rayita ínfima....... nah por hoy lo dejo, que ademas tengo que irme a matar no muertos pringaos porque me quede sin humanidad para invocar al caballero. [mamaaaaa]

Gargolas: En la parroquia hay siempre gente que te puede ayudar con las gargolas, además del caballero soleire. La gente suele dejar en el suelo unos placas blancas con letras, si ves alguna y quieres que te ayuden tan sólo tienes que colocarte encima de ellas y "aceptar tocar conjuración", si falla el conjuro espera un poco a que aparezca otra. Esas marcas en el suelo están situadas en: viniendo del herrero, pasando por ese pasillo donde al final hay tres soldados huecos. Es ahí justo donde las podrás ver si esperas un poco, pero previamente tienes que haber anulado hueco, osea, estar vivo. También te digo que esa zona es un poco chunguilla porque las invasiones de espíritus oscuros malotes XD , está muy concurrida.

Cuando consigas invocar a alguien para ayudarte con las gárgolas, sube hasta la puerta de niebla y fíjate que en el suelo, antes de entrar hay una letrero de invocación. Es el del caballero solaire, invócalo y cuando aparezca, que no tarda casi nada, entra en la niebla. Una vez dentro corre hacia la izquierda para situarte detrás de la gargola y cuando tus compis ataquen, corre hacia la gárgola pero sin marcarla, y atízala a dos manos y en carrera. El resto ya sabes...

Suerte, y a disfrutar XD ; ya verás qué gozadilla cuando te las cargues. Ahí está la recompensa.

PD: Después de cargarte las gárgolas, por supuesto explora la zona.

PD2: Recordatorio: siempre, siempre, intenta flanquear al enemigo cuando ataques.
Si necesitas humanidad pon la señal blanca para que te conjuren y ayudas a alguien matando las gárgolas en su partida :)
Bueno ayer empece este juego después de tiempo de indecisión por miedo! [carcajad] y tengo que decir... Que es la ostia el juego de marras... Tienes que repetir mil veces algunas cosas pero cuando avanzas te da un subidon que engancha!

Por cierto siendo guerrero que stats recomendáis subir en los primeros niveles?
Fortres escribió:Bueno ayer empece este juego después de tiempo de indecisión por miedo! [carcajad] y tengo que decir... Que es la ostia el juego de marras... Tienes que repetir mil veces algunas cosas pero cuando avanzas te da un subidon que engancha!

Yo siendo guerrero te recomendaria subir 3 stats, aguante, vitalidad y fuerza... Y cuando vayas encontrando mejor equipo y armamento pero necesites subir destreza, pues subes destreza, pero para empezar a dar ostias y aguantarlas esas 3 son primordiales.
Criterioh escribió:
Fortres escribió:Bueno ayer empece este juego después de tiempo de indecisión por miedo! [carcajad] y tengo que decir... Que es la ostia el juego de marras... Tienes que repetir mil veces algunas cosas pero cuando avanzas te da un subidon que engancha!

Yo siendo guerrero te recomendaria subir 3 stats, aguante, vitalidad y fuerza... Y cuando vayas encontrando mejor equipo y armamento pero necesites subir destreza, pues subes destreza, pero para empezar a dar ostias y aguantarlas esas 3 son primordiales.

Es justo lo que estoy subiendo entonces. Gracias!
Fortres escribió:
Criterioh escribió:

Es justo lo que estoy subiendo entonces. Gracias!

Ya nos iras contando como va tu aventura! :D
Nada que no puedo con
Seth el descamado, empieza con las puntas de cristal y no duro nada
, alguna estrategia?
Antar Atman escribió:Nada que no puedo con
Seth el descamado, empieza con las puntas de cristal y no duro nada
, alguna estrategia?

Nada mas entrar en combate ves a la derecha a sus "colas" y ahi en realidad es sencillo, empiezas a darle hasta que cae, le tienes que dar en las patas que va moviendo, o tentaculos, no se que son ahora mismo, pero es un boss facilito vaya, dale como te he dicho y es tuyo!
Ponerse el anillo que mejora la defensa contra maldiciones ayuda
He estado leyendo algunos análisis y comentarios acerca de este juego y he visto que en su mayoría coinciden en que es una maravilla. A mí me llama bastante la atención su ambientación y que pasárselo suponga un auténtico reto, pero hay ciertas cosas que no tengo claras. A ver si me podéis ayudar…

Por ejemplo, he visto que los progresos se guardan sentándote al lado de una hoguera. Si después te matan, dicen que lo pierdes todo y vuelves a ese punto de nuevo. ¿Con perderlo todo a qué se refieren, a todas las armas, equipo y demás cosas que hayas ido adquiriendo a lo largo del juego, o solo a lo que hubieras conseguido desde la última hoguera?

En lo que respecta al online, tengo entendido que puede entrar cualquier jugador extraño a tu partida para ayudarte o matarte si quiere. Me imagino que tendrás que dar permiso para que accedan a tu partida, ¿no? ¿Puedes pasarte el juego entero sin ayuda de otros?

Por último, si la historia en este juego es algo secundario, se muere continuamente y resulta en ocasiones frustrante, ¿qué es lo que te anima a seguir jugando y no pensar que estás perdiendo el tiempo al repetir una y otra vez lo mismo? Muchos comentan que a pesar de ello resulta entretenido.

Gracias de antemano.
NeoJL29 escribió:He estado leyendo algunos análisis y comentarios acerca de este juego y he visto que en su mayoría coinciden en que es una maravilla. A mí me llama bastante la atención su ambientación y que pasárselo suponga un auténtico reto, pero hay ciertas cosas que no tengo claras. A ver si me podéis ayudar…

Por ejemplo, he visto que los progresos se guardan sentándote al lado de una hoguera. Si después te matan, dicen que lo pierdes todo y vuelves a ese punto de nuevo. ¿Con perderlo todo a qué se refieren, a todas las armas, equipo y demás cosas que hayas ido adquiriendo a lo largo del juego, o solo a lo que hubieras conseguido desde la última hoguera?

En lo que respecta al online, tengo entendido que puede entrar cualquier jugador extraño a tu partida para ayudarte o matarte si quiere. Me imagino que tendrás que dar permiso para que accedan a tu partida, ¿no? ¿Puedes pasarte el juego entero sin ayuda de otros?

Por último, si la historia en este juego es algo secundario, se muere continuamente y resulta en ocasiones frustrante, ¿qué es lo que te anima a seguir jugando y no pensar que estás perdiendo el tiempo al repetir una y otra vez lo mismo? Muchos comentan que a pesar de ello resulta entretenido.

Gracias de antemano.

El progreso se guarda automáticamente, no hace falta que te sientes en las hogueras. Cuando mueres dejas un rastro, una mancha de sangre con tus almas y tus humanidades quedan en el sitio que has muerto, solo tienes que volver y recuperar, pero si mueres mientras lo intentas, ese rastro desaparece y entonce perderías lo que hubiera en el. No pierdes equipo, ni armas ni nada más, solo las almas y humanidades.

El online es especial, no puede entrar cualquiera y matarte o ayudarte, las invasiones (jugadores que vienen a matarte) sólo se producen si estás en forma humana, puedes jugar como hueco y no te pasará nada, ni vendrán en tu búsqueda.
Si te haces humano y tienes el jefe de zona vivo, entonces si que pueden invadirte y puedes ver señales de otros jugadores que podrás conjurar para que te ayuden con esa zona.

Lo que te anima a seguir es el juego en sí, su mecánica de combate, aprender a usar los objetos, las armas... y sobre todo matar a los enemigos XD

Si no lo has probado ya estás tardando, es el mejor juego de esta generación y posiblemente de la historia.

Saludos
NeoJL29 escribió:He estado leyendo algunos análisis y comentarios acerca de este juego y he visto que en su mayoría coinciden en que es una maravilla. A mí me llama bastante la atención su ambientación y que pasárselo suponga un auténtico reto, pero hay ciertas cosas que no tengo claras. A ver si me podéis ayudar…

Gracias de antemano.

Para mi, la profundidad como juego de rol. Que lo es, digan lo que digan.
La cantidad de items por recoger.
El combate es genial.
Por cierto, como consigo recorrer la zona de los fantasmas en la Ruinas de Nuev. Londo? Que hacer para atacarles?
no es un juego de rol es un Dungeon crawler prima muchisimo mas la habilidad la adaptacion y el aprendizaje que el equipo o el nivel de personaje (hay gente que se lo ha pasado a nivel 1 con equipo basico ) mayor nivel no implica que vayas a poder pasarte el juego con la punta del cimbrel eso es lo 1º que hay que quitarse del coco

subir de nivel al pj no hace RPG a un juego

NeoJL29

el juego no tiene checkpoints ni nada parecido si mueres pierdes las almas acumuladas hasta ese momento independientemente de la hoguera y la humanidad que poseias amen de que los monstruos vencidos volveran a levantarse y tocara volverlos a matar y si mueres en mitad de un combate contra un jefazo tocara empezar la pelea contra el desde el principio

si logras llegar vivo hasta la zona donde te matan y "recojer tus restos" recuperas las perdidas si te matan una 2º vez antes de llegar las pierdes para siempre

las almas gastadas niveles y los items obtenidos no se pierden jamas

las hogueras solo son zonas de "descanso" donde subir de nivel o recargar los hechizos o zonas de aparicion al morir

pero si llegas a una hoguera con 20000 almas y mueres despues apareceras en la ultima hoguera usada con 0 ALMAS y tocara patearte el camino hasta tu cadaver para recuperarlas y si te matan a joderse las perderas forever

sobre el online si se puede pasar perfectamente 100% offline es mas yo diria que la 1º vuelta es casi obligatorio jugarlo a pelo y en solitario o la sensacion que producira el juego por avanzar uno mismo superar los retos que ofrece la satisfaccion personal de cargarte solo a un boss cabron se va al garete

y no jugando online no hay que dar permisos de nada te invaden te fostian te matan y a joderse (o con suerte ganas tu) pero con la de chetos de mierda que hay yo desde luego recomiendo dejar el online para cuando te hayas pasado 1 vez el juego y conozcas bien su mecanica

sobre la historia pues no el "problema" es que o te molestas por ti mismo en invstigar (y cuando digo investigar es EN PROFUNDIDAD sin dejarte ni una mierda por examinar revisar leer hablar etc ) o no averiguaras ni un 10% de la trama del juego y por ende no entenderas la mitad de los dobles sentidos medias verdades claves etc etc que vas averiguando y/o te van contando

PD: Antar Atman maldiciones pasajeras es lo que necesitas

PD2: Tremenda cancion que he visto del juego

avisar ya que contiene SPOILERS como Anor Londo de Grandes asi que yo solo recomiendo su visionado quien se ha pasado un par de veces el juego y ya sabe todos los secretos que oculta su trama

http://www.youtube.com/watch?v=kdptGynH7nw

Salu2
jajaja muy buena la canción, te lo casca casi todo XD
Lo de que el online está petao de chetos no es cierto, igual te encuentras 1 de cada 200 tios y normalmente suele haber gente defendiendo a los nóveles en zonas como el burgo la parroquia, profundidades... etc
1 de cada 200 (que alguno mas hay) sigue siendo un alto porcentaje de gentuza
El problema es que no tengo maldiciones pasajeras. Y la vieja que los vende ya no tiene. Que hago?
rudedude escribió:jajaja muy buena la canción, te lo casca casi todo XD
Lo de que el online está petao de chetos no es cierto, igual te encuentras 1 de cada 200 tios y normalmente suele haber gente defendiendo a los nóveles en zonas como el burgo la parroquia, profundidades... etc

Concuerdo en eso. Decir que está lleno de chetos es cuanto menos una exageración...
Mira que llevo invasiones macho y solo he visto a dos con vida infinita. Eso en el dark, en el demon's no he visto ni uno.
Es que es así, tú te estás con el dedo reseco esperando a que te invadan y es muuy raro que entre un hacker, casi excepcional.
Semanas jugando y te entra uno, pues apagas o palmas y ya está, no te vuelve a entrar y si se diera el caso ya sabes quien es y puedes salir de la partida rápidamente, eso y mandarle queja por modificación.

Antar Atman si no tienes maldiciones pasajeras ni armas que les puedan hacer daño vas a las profundidades y que te maldigan los sapos esos
En la tumba del dios muerto es imposible explorar sin luz, yo me dejo los ojos. No me respondais, pero seguro que hay algo interesante ahi
Decir que hay chetos y decir "esta lleno de" es distinto eh

antar deverias haber obtenido ya una calavera farol
La calavera farol te inutiliza una mano, mejor el hechizo lanzar luz que vende Dusk en la cuenca o el gusano de luz solar
ya pero esos objetos los tiene que buscar de propio la calavera quieras o no progresando en el juego a secas sale si o si

yo la 1º vez me lo pase con el farol es toda una experiencia que NO repetire [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
La mayoría de las veces el nigromante que la suelta desaparece y te quedas sin ella, también puedes bajar hasta donde Patches a oscuras pero sin conocer la zona es muerte segura.
En mi jerga de juegos de lucha uno que hace chetos o que un personaje esta chetado no necesariamente es alguien que mete cheats en el juego... es alguien que juega a base de aprovecharse de fallos o errores del juego o cosas que dan mucho asco porque son muy difíciles de evitar, llegando al casi imposible y todo el rato lo mismo sin ningún tipo de pudor.... como el combo infinito del kyo en el kof 95, si te comes un golpe mueres.....

Esto lo he oído yo en recreativos desde primeros de los noventa..... donde obviamente no se pueden meter códigos o cheats en si en los juegos... y no existía ni internet, en el año 94 estuve viviendo en Londres y también lo decían en los Picadilly.... cuando volví, aquí en España ni el tato hablaba de loq ue era un combo.... porque ni había juegos que lo contaran, ese mismo año salió el super street fighter (bueno en el 93 creo) y fué el primero en poner lo de hit combo.... ni las revistas de aquí hablaban en la jerga correcta [+risas]

Un saludo.
Pofff la canción es cojonuda eh! Muy buena :D

Esto que hablamos de la calavera farol me recuerda poderosamente a este .gif que TODOS hemos sufrido xD.

Imagen

Salu2
Gracias por contestar y resolverme esas dudas que tenía. No entendía bien la mecánica del juego en ciertos aspectos y me ha quedado bastante claro. A ver si me hago con él porque parece que es de esos que no se pueden dejar pasar.
[FaLoPpA] escribió:Pofff la canción es cojonuda eh! Muy buena :D

Esto que hablamos de la calavera farol me recuerda poderosamente a este .gif que TODOS hemos sufrido xD.

Imagen

Salu2

Que bueno xD
Habiendo matado al gordo y al flaco, lo demas es un paseo! Jajaja pero esos enemys intimidan.
Buenas! me he cargado a la Bruja del Caos y he tocado la 2º campana pero no se salir de aquí! donde esta la hoguera oculta detrás de una pared es ese un ascensor el del centro no? no puedo activarlo para salir? o tengo que volver hacia atrás a la ciudad infestada?
Madre del amor hermoso! ya logre llegar a la fortaleza Sen y me cago en las serpientes y las trampas! [mamaaaaa]
11480 respuestas