[Hilo Oficial] Dark Souls

Fortres escribió:Madre del amor hermoso! ya logre llegar a la fortaleza Sen y me cago en las serpientes y las trampas! [mamaaaaa]

welcome to Dark souls

todso lo que has sufrido hasta ahora no es NADA comparado con lo que te espera

Salu2
Tukaram escribió:
Fortres escribió:Madre del amor hermoso! ya logre llegar a la fortaleza Sen y me cago en las serpientes y las trampas! [mamaaaaa]

welcome to Dark souls

Salu2

Gracias por los animos [carcajad] [carcajad]
Hay muchos objetos interesantes en la fortaleza (especialmente un arma) pero vas a tener que explorar para encontrarlos, y la fortaleza esta llena de peligros, como ya habras visto.

Un consejillo: cuando llegues a cierta zona de explosiones, tienes una hoguera muy, muy cerca. Es facil no verla si no sabes donde esta.

Y animo XD
Fortres escribió:
Tukaram escribió:

welcome to Dark souls

Salu2

Gracias por los animos [carcajad] [carcajad]

Si quieres Animos vete a jugar a My litle pony en los Souls se viene a sufrir [+risas] [+risas] [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Hay muchos objetos interesantes en la fortaleza (especialmente un arma) pero vas a tener que explorar para encontrarlos, y la fortaleza esta llena de peligros, como ya habras visto.

Un consejillo: cuando llegues a cierta zona de explosiones, tienes una hoguera muy, muy cerca. Es facil no verla si no sabes donde esta.

Y animo XD

Deberias decir que es IMPOSIBLE verla si no sabes donde esta.
la ambientacion del juego,graficos etc.... es increible, y eso que yo nunca he jugado a juegos de rol.
voy por el principo del juego,me gusta mucho la oscuridad que tiene el juego,explorar por dentro del castillo etc...
ver como brilla la armadura del guerrero,me mola mucho,el sonido de las espadas me mola,buscaba un juego del esta epoca de guerreros de armadura, etc...

Buenas!

Las serpientes están chupadas, ya te acostumbrarás a ellas, como a todos los enemigos del juego, pero las putas trampas... sobre todo las últimas siempre joden, sobre todo cuando intentas ir un pelín más rápido de lo habitual por que crees que ya lo dominas todo... error!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] al carajo con todo... como lo odío.... pero como me gusta el puto juego este!!!

Saludos!
JAEG7875 escribió:la ambientacion del juego,graficos etc.... es increible, y eso que yo nunca he jugado a juegos de rol.
voy por el principo del juego,me gusta mucho la oscuridad que tiene el juego,explorar por dentro del castillo etc...
ver como brilla la armadura del guerrero,me mola mucho,el sonido de las espadas me mola,buscaba un juego del esta epoca de guerreros de armadura, etc...

Más vale que te gusten los retos y repetir la misma zona docena de veces porque sino malo malo ;) ;)

Saludos!
Cuando te encuentras un círculo blanco qué quiere decir?
Antar Atman escribió:Cuando te encuentras un círculo blanco qué quiere decir?

Sino me equivoco, quiere decir que hay otro jugador que su partida, y estando en la misma zona que tu, y en el mismo servidor claro, acaba de realizar un milagro.

Alguien que esté en ng+ que me pueda echar una mano con los cuatro reyes?

Saludos!
Madness27 escribió:Acabo de empezar y voy por el nivel 15 y tengo algunas dudas:
¿Por que los otros jugadores te ayudan a derrotar a un jefe?¿Ganan algo ellos ?
¿siempre que mueres pierdes todas las almas ? Acabo de hacer un pacto, pero ¿como se invoca?
Si me dais algunos consejillos para un novato os lo agradecería.
Saludos.

Bueno solo te puedo responder a una pregunta de las 3 jeje
Si te matan y vuelves donde te mataron veras como una nubecilla verde que si la coges te devuelven las almas perdidas pero si te matan antes de llegar donde te mataron ya no las recuperas...

Consejos puuuues intentar pillar a todos los enemigos por la espalda y mucha paciencia con cada enemigo y los mapas que están plagados de trampas...
Antar Atman los círculos blancos esos son resonancias como te ha dicho ReoAvalon, cuando alguien usa un milagro y estás conectado aparecen en tu mundo y si te pones cerca de ellos podrás aumentar el poder de tus milagros, no todos se potencian con resonancias, algunos como ira de los dioses si, verás que sobre el milagro también aparece un círculo, contra más gordo sea ese círculo más potencia añade a tu milagro.

Madness27 los que te ayudan obtienen almas y una humanidad si lográis matar al jefe de la zona.

Para conjurar a otros jugadores tienes que estar en forma humana, en la hoguera la opción de anular hueco, para ello necesitas tener por lo menos 1 humanidad activa en el contador, el círculo que aparece a la izquierda de la vida y la estamina.

Consejos que te puedo dar, no subas atributos que no sepas para que sirven, de primeras empieza subiendo vitalidad y aguante, hasta 30 más o menos, el aguante vete subiendo según te equipas con armas o armaduras más pesadas, para que puedas rodar de la forma más rápida que hay.
Si pierdes todo es buen momento para explorar nuevas zonas ya que si mueres te dará igual, siempre que tengas que moverte a un nuevo lugar procura gastar todas las almas que tengas y avivar las hogueras que te vas encontrando.
Madness27 escribió:Acabo de empezar y voy por el nivel 15 y tengo algunas dudas:
¿siempre que mueres pierdes todas las almas ? Acabo de hacer un pacto, pero ¿como se invoca?
Saludos.

Consejos

1º PACIENCIA
2º PACIENCIA
3º MAS PACIENCIA
4º esto NO es un juego de rol (mentalizate cuanto antes )
5º es mas importante la habilidad la adaptacion y el aprendizaje que los niveles de experiencia
6º sube solo atributos que le sirvan a tu pj (un guerrero con mucha inteligencia es un desperdicio de puntos )
7º centrate en unos pocos atributos para especializar al pj si subes todo de forma equitativa tu pj sera un puto MEDIOCRE que no valdra para absolutamente nada
8º el peso del equipo SI afecta al personaje a mas peso peor puedes desenvolverte en un combate tenlo muy en cuenta de nada sirve llevar una mega armadura si no puedes rodar o sprintar
9º vigila bien tu barra de aguante ESTO NO ES UN GOD OF WAR donde puedes dar ostias a lo loco el pj despues de varios golpes se cansa y te quedaras con el culo al aire
10º estudia bien a tus enemigos hasta el mas puta mierda de hueco cutrongo te puede amargar el dia si vas a lo tonto
11º estudia bien tus MOVIMIENTOS y los ESCENARIOS si vas a lo cafre seras violado 1 10 y 1000 veces mas por inconsciente
12º la 1º vez para disfrutar plenamente de la experiencia se juega en solitario y offline
13º Comprate el DLC [+risas] [+risas]
14º memoriza bien donde estan los herreros su ayuda sera fundamental para progresar en el juego
15º EXAMINALO ABSOLUTAMENTE TODO y cuando digo todo es TODO cualquier palo piedra trapo bota arma anillo arbusto TO DO este juego para entender realmente el argumento del mismo te obliga a investigar por tu cuenta si no lo haces no entenderas una mierda de la trama (y aun asi para pillarlo todo al 100% necesitaras un par de vueltas )
16º usa tu entorno en tu beneficio
17ºAviva TODAS las hogueras que te encuentres
18º aunque te hagas mago siempre biene bien tener un buen acero a mano por si acaso
19º vigila tu equipo con el uso se va jodiendo procura repararlo periodicamente
20º no hay mapa si vas por una zona donde eres violado ad infinitum es que NO toca ir por ai demomento dejala para mas adelante
21º te he aconsejado PACIENCIA ?
22º no acumules almas cuando puedas gastarlas GASTALAS

con esto y un bizcocho tus probabilidades de morir se reduciran un 12%

a y COMPRATE EL DLC

Salu2
Tukaram escribió:
Saludos.

Consejos

1º PACIENCIA
2º PACIENCIA
3º MAS PACIENCIA
5º es mas importante la habilidad la adaptacion y el aprendizaje que los niveles de experiencia
6º sube solo atributos que le sirvan a tu pj (un guerrero con mucha inteligencia es un desperdicio de puntos )
7º centrate en unos pocos atributos para especializar al pj si subes todo de forma equitativa tu pj sera un puto MEDIOCRE que no valdra para absolutamente nada
8º el peso del equipo SI afecta al personaje a mas peso peor puedes desenvolverte en un combate tenlo muy en cuenta de nada sirve llevar una mega armadura si no puedes rodar o sprintar
9º vigila bien tu barra de aguante ESTO NO ES UN GOD OF WAR donde puedes dar ostias a lo loco el pj despues de varios golpes se cansa y te quedaras con el culo al aire
10º estudia bien a tus enemigos hasta el mas puta mierda de hueco cutrongo te puede amargar el dia si vas a lo tonto
11º estudia bien tus MOVIMIENTOS y los ESCENARIOS si vas a lo cafre seras violado 1 10 y 1000 veces mas por inconsciente
12º la 1º vez para disfrutar plenamente de la experiencia se juega en solitario y offline
14º memoriza bien donde estan los herreros su ayuda sera fundamental para progresar en el juego
15º EXAMINALO ABSOLUTAMENTE TODO y cuando digo todo es TODO cualquier palo piedra trapo bota arma anillo arbusto TO DO este juego para entender realmente el argumento del mismo te obliga a investigar por tu cuenta si no lo haces no entenderas una mierda de la trama (y aun asi para pillarlo todo al 100% necesitaras un par de vueltas )
18º aunque te hagas mago siempre biene bien tener un buen acero a mano por si acaso
20º no hay mapa si vas por una zona donde eres violado ad infinitum es que NO toca ir por ai demomento dejala para mas adelante

a y COMPRATE EL DLC

Salu2

Tukaram socio no le has dicho lo mas importante y es que se arme de paciencia XD XD XD
Y que no se le ocurra consultar una guia o wiki porque toda su furia caerá sobre él [qmparto]
Caguen ya decia yo que se me olvidaba algo
Tukaram escribió:
Saludos.

Consejos

1º PACIENCIA
2º PACIENCIA
3º MAS PACIENCIA

a y COMPRATE EL DLC

Salu2

Que JEFAZO estas hecho Tukaram xD. Lo que me he reído con tu intensidad y la pasión que profesas hacía el mejor juego de esta generación denotan lo mucho que te gusta y, por lo que veo, no soy el único que lo ha disfrutado en su plenitud e intensidad necesaria :D

Madness27, hazle caso, es palabra de Santo todo lo expuesto xD.

Salu2
Da un poco por saco que la expansión cueste 14,39 euros cuando el juego completo son 20 euros [+furioso]
pues comprate el juego completo y santas pascuas ...
Tukaram escribió:pues comprate el juego completo y santas pascuas ...

Y que gano comprando el juego completo? El de 20 euros no es la edición Prepare To Die.
LA PTD no vale 35 euros en ningun lado es mas buscandola bien o de importacion la puedes sacar por unos 20 euros
Madness27 escribió:Vale gracias Tukaram , pero creo que ya he hecho algo mal xD consultar un waltrough y la verdad es que le quita la gracia ya que no muero nunca. Yo tengo la edición prepare to die que viene con el dlc creo.

Eso es cargarte el juego por completo. No entiendo como alguien puede hacer eso....que gracia tiene?
Ya somos 2 a que pasa os encanta autojoderos la gracia de los juegos ?

para un juego UNO que ha salido en esta generacion en 360 donde su gracia esta en el desafio de pasartelo por ti mismo superando los retos que plantea ir explorando el mapa averiguando los secretos poco a poco etc etc y ni aun asi ...

nose cuanto iras de avanzado pero DEJA DE MATAR EL JUEGO CONSULTANDO GUIAS

hazte ese favor
Bueno ya he llegado a Anor Londo y creo que estoy cerquita del jefe al fin! condenada zona de los tejados petaos de enemigos...

Creo que me estoy quedando atrasado en el tema armas...
Ahora mismo uso según me convenga siendo guerrero o la espada de dragón sin mejorar ni nada o la Alabarda que tengo a +5 o la lanza electrificada que acabo de mejorar a +3

¿Que recomendáis?
Bueno, pues he decidido comenzar este juego, el cual tenía desde hace mucho cogiendo polvo en la estantería. Me han hablado maravillas de él pero también que a veces es desesperante pero ahí está la gracia.

Ya comentaré mis valoraciones de él. A ver si no me estreso mucho XD
Gorkexo escribió:Bueno, pues he decidido comenzar este juego, el cual tenía desde hace mucho cogiendo polvo en la estantería. Me han hablado maravillas de él pero también que a veces es desesperante pero ahí está la gracia.

Ya comentaré mis valoraciones de él. A ver si no me estreso mucho XD

Preparate para sudar como un cerdo y al terminar de matar a algún jefe final darte cuenta que te faltaba poco para que te diera un infarto jaja
¿La diferencia entre estar vivo o no cuál es? Es que gasté ya 2 veces almas para convertirme en humano pero me mataron y vuelvo a ser no muerto [+risas]
Madness27 escribió:Solo he visto hasta lo del dragon para hacerme una idea de la forma de jugar y esas cosas, pero ya no voy a ver mas.

La idea de la forma de jugar te la haces pasandote el Refugio inicial leyendo sus cartelitos y pistas que para eso esta

por mucho que digas "solo" demomento has averiguado cosas como
no pisar el cementerio donde sale el 1º jefazo serio y como matarlo items secretos y sobretodo la destripada padre del dragon rojo y posiblemente como cargartelo idem

y eso solo a ojo que seguramente habran sido mas cosicas

Gorkexo siendo humano 1º puedes invocar a los pj NPC para que te ayuden en ciertos combates contra algunos jefazos 2º a mas humanidad poseas hay ciertos atributos que aumentan como algunas resistencias la tasa de dropeo de objetos y alguno mas que no recuerde ahora

y porultimo ser invadido aunque como digo la 1º vuelta deveria jugarse totalmente OFFLINE y en solitario asi que este ultimo punto no deveria molestarte

Salu2
Que cada persona juegue como quiera oiga, aqui nadie tiene derecho a criticar al chaval por haber mirado una guia...
Alguien sabe si merece la pena el dark para pc me han dicho que los fps lloran
elrosas escribió:Alguien sabe si merece la pena el dark para pc me han dicho que los fps lloran

Sí merece la pena. Es la mejor versión una vez se parcheas con DSFix, y otros mods y con un mando de xbox360 juegas perfecto. Mucha mas resolución, texturas mejoradas, etc... yo lo estoy jugando en PC y de lujo. Googlea un poco y te enteras como ponertelo bien y los mods consultalos aquí: http://darksouls.nexusmods.com

Por cierto yo no veo mal que se consulten guias para este juego, sobre todo al principio.
En este juego no te explican nada y es muy complejo empezar sin ayuda por lo que a mucha gente le echa para atrás en las primeras horas de juego y es una pena que te pierdas este juegazo por que no has pillado bien la mecánica o no comprendes muy bien el sistema de leveado, mejoras de armas, armaduras, etc...
Vamos que mejor jugarlo con ayuda que no jugarlo, pero es verdad que una vez coges el ritmo ya lo mejor es "abandonarte" a tu suerte.
Yo no estoy usando guía y ya he muerto unas 10 veces por lo menos, y eso que sólo avancé 3 ó 4 nieblas de estas [+risas]

Está gustándome bastante la verdad, pero lo que sí que a veces pega unas bajadas de Frames de la ostia, que petardea que da gusto. Tengo la Prepare to Die Edition, no sé si tendrá algo que ver.

Aprovecho y pregunto... ¿Es bueno ir subiendo de nivel o tiene autolevel como el TES: Oblivion por ejemplo?
Gorkexo escribió:Yo no estoy usando guía y ya he muerto unas 10 veces por lo menos, y eso que sólo avancé 3 ó 4 nieblas de estas [+risas]

Está gustándome bastante la verdad, pero lo que sí que a veces pega unas bajadas de Frames de la ostia, que petardea que da gusto. Tengo la Prepare to Die Edition, no sé si tendrá algo que ver.

Aprovecho y pregunto... ¿Es bueno ir subiendo de nivel o tiene autolevel como el TES: Oblivion por ejemplo?

No tiene autolevel.
Gorkexo escribió:Yo no estoy usando guía y ya he muerto unas 10 veces por lo menos, y eso que sólo avancé 3 ó 4 nieblas de estas [+risas]

Autolevel que es eso ? [+risas] [+risas] [+risas]

el unico autolevel en este juego se llama HABILIDAD y ADAPTACION

PD: cuando piedras la cuenta de las muertes que lleves nos lo comentas XD

Salu2

No tiene auto level.

A mí es lo que más me gusta de este juego, que puedes ir con un pj "to petao" y te despistas un poco con el rival más flojucho del juego y te mata XD

Lo que pasa es que cuanto más nivel mejores estadísticas y está claro que ayuda mucho, no es lo mismo tener 10 de aguante que tener 40 obviamente, por ejemplo.
No soy de mirar guias y menos videos de youtubers "gamers" ...pero cada uno que juegue como pueda y quiera...faltaria mas coño!!
Lo del autolevel debería extinguirse de nuestro vocabulario ya.... del género y generación solo lo tiene el oblivion y les salió rana y ya no lo pusieron en Skyrim nada mas que para el rango de los dragones....

Un saludo.
juaniko18ct escribió:No soy de mirar guias y menos videos de youtubers "gamers" ...pero cada uno que juegue como pueda y quiera...faltaria mas coño!!

Si cada uno tiene el derecho de jugar como quiera cada uno tendra el mismo derecho de aconsejarle que no juege asi o que jugar asi es cargarse la esencia del juego faltaria mas coño

Salu2
Ya estoy por la 2ª vuelta, con nivel 101. La cantidad de armas para subir es tal que me pierdo. Mañana me viene la One, y jugaré al Fifa, pero el finde le daré al Dark souls hasta que reviente. Dios que juego de culto. Si alguien quiere que le ayude, o formas pareja para invasiones o lo que sea que me avise. Voy a seguir dándole caña. Y eso que no tengo el Dlc. Por cierto, cuánto cuesta?
Unos 15 euros aprox

es carillo pero con las horas de juego que ofrece etc lo compensa de sobras (a mi la 1º vuelta me duro unas 9 horas y me faltaron cosas por encontrar )

es uno de los pocos DLC realmente recomendables de esta generacion

Salu2
¿como se juega a este juego?
¿con el mando o con el joystick?
Con el stick izquierdo mueves el personaje y con el derecho la cámara,
Tienes el resto en la página 2 del manual

http://download.xbox.com/content/4e4d08 ... ual_ES.pdf
Alguna estrategia para cargarme a la pareja de jefes finales de Anor Londo?
Me intento cargar primero al tío rápido pero llevo ya no se cuantos intentos y me revientan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fortres escribió:Alguna estrategia para cargarme a la pareja de jefes finales de Anor Londo?
Me intento cargar primero al tío rápido pero llevo ya no se cuantos intentos y me revientan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, es el momento mas chungo del juego con diferencia XD

Que arma llevas? Invocar a solaire suele ser buena buena idea, aunque sea como distraccion, no iran como locos a por ti xD
_DeMenCia_ escribió:
Fortres escribió:Alguna estrategia para cargarme a la pareja de jefes finales de Anor Londo?

Bueno, es el momento mas chungo del juego con diferencia XD

Que arma llevas? Invocar a solaire suele ser buena buena idea, aunque sea como distraccion, no iran como locos a por ti xD

Llevo la lanza electrificada +5 que no quita na de na...

Ve como humano y convoca al crack de Solaire a y 1º cargate al flaco

a y como se te ocurre usar un arma electrica contra un tio que usa ataques de RAYO ?

eso es como apagar un fuego con gasolina hombre [+risas] [+risas]

Salu2
A Ornstein (el flaco) se le mata bien con piromancia gran combustión, es débil al fuego y a Smough con la lanza eléctrica no tendrás problema.
Yo te recomiendo que mates primero al gordo.
ElHobbit escribió:
elrosas escribió:Alguien sabe si merece la pena el dark para pc me han dicho que los fps lloran

Sí merece la pena. Es la mejor versión una vez se parcheas con DSFix, y otros mods y con un mando de xbox360 juegas perfecto. Mucha mas resolución, texturas mejoradas, etc... yo lo estoy jugando en PC y de lujo. Googlea un poco y te enteras como ponertelo bien y los mods consultalos aquí: http://darksouls.nexusmods.com

Por cierto yo no veo mal que se consulten guias para este juego, sobre todo al principio.
En este juego no te explican nada y es muy complejo empezar sin ayuda por lo que a mucha gente le echa para atrás en las primeras horas de juego y es una pena que te pierdas este juegazo por que no has pillado bien la mecánica o no comprendes muy bien el sistema de leveado, mejoras de armas, armaduras, etc...
Vamos que mejor jugarlo con ayuda que no jugarlo, pero es verdad que una vez coges el ritmo ya lo mejor es "abandonarte" a tu suerte.

Fíjate si te digo que ya jugarlo online rompe un poco la magia (porque la gente deja notas de aviso por el camino), imagínate consultando guías... Que no, hombre, que no. Si no comprendes muy bien ciertos aspectos, ya los comprenderás, y si no, da igual, lo importante es jugar al reto que supone Dark Souls y avanzar por ti mismo. Yo ya le he dado dos vueltas completas y todavía no comprendo bien los pactos, ni me ha quedado muy claro lo de invadir, ni sabía, hasta hace poco, que ir hueco por el mundo tenía desventajas. No sé cómo se consiguen ciertas armas especiales, ni supe cómo repartir mis puntos de experiencia (aunque llevando a un guerrero lo intuía), ni nadie me dijo cómo matar a los jefes más chungos, sencillamente insistí hasta que los derroté.

No a las guías, ni a los vídeos de Youtube ni ya puestos a los foros con hilos específicos como este. Tú déjate llevar y disfruta. Como con el sexo, igual...
11480 respuestas