[Hilo Oficial] Dark Souls

Mira Manolin1 esto es un nivel uno en la séptima vuelta

https://www.youtube.com/watch?v=QFkiJJ5TlDM

XD
rudedude

:O pero, ¿no será un chetado?, al tio se le ve que sabe donde tiene que dar y en qué momento pero, el daño que le hace al jefe con esa porrita me parece excesivo, además cuando él recibe un golpe del jefe me parece que la barra de salud no baja todo lo que debería bajar, pienso y dudo. Yo esto de los vídeos de youtube como que no me los creo demasiado. Por otro lado, si me dices que tu o algún amigo tuyo a conseguido hacer algo "parecido", me lo creo, si nó pues como que no me lo trago :-|

Un saludo
No hay trampa ni cartón, el tío lleva un garrote reforzado relámpago +5 con el anillo de lagrima roja, cuando mata al jefe puedes ver las almas que le suelta 225.000, y en sus stats ves que tiene sl1. 100% legal :)
Si te fijas bebe estus y para el golpe con el escudo y le quita la vida justa para activar el anillo

Aquí tienes a otro usando poder interior

http://www.youtube.com/watch?v=J-afP1fYdzQ

XD
Si no te lo crees te puedo buscar uno que tengo de un tio que se funde el juego en menos de una hora del tiron y sin palmar lo cual tiene tanto merito o mas que el Ng7 a nivel 1 XD

repito la habilidad en este juego es clave no el nivel del personaje

y no el de los 4 reyes no esta chetado porque se ve la mancha verde en el suelo eso quiere decir que no se lo ha pasado a la 1º

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy un toooooooooorrrpeeee [decaio]

Tukaram
Necesito ver ese tio que dices de una hora [looco] , gracias!

Si todo esto es verdad, Dark Souls ya no es lo que era para mi [noop] , me habéis roto el mito, os odioo XD .

PD: Ahhh, paso ya de dar "consejos" sobre el juego a nadie; sólo sé que no sé nada [buenazo]

Un saludo

EDITO: Tuharam; he encontrado el tio ese de una hora, en Vandal-foro. Estoy viendo sus vídeos. Ya os comentaré algo, si cabe.

Un saludo

EDITO2: El tio ese es un japonés, cómo no [360º] . He visto su primer vídeo, hasta las Gargolas del campanario, y qué decir, tiene memorizado cada paso a dar, se detiene, coge y hace justo lo necesario. Lo que sí me gustaría saber es cuantas horas, desde que pilló el juego, le ha dedicado para alcanzar esa perfección. Seguro que palmó casi como todo el mundo la primera vez [sati] , quiero pensar así :D .
Estoy desesperado xD

Estoy con el gordo y el flaco en ng+ y no hay manera. He debido palmar como 30 humanidades intentandolo una y otra vez con solaire. La cosa es que tengo que matar al gordo primero por eso de conseguir el alma del flaco al matarlos. El gordo cae facil porque dejo que solaire se pegue con el flaco. Pero cuando el flaco se hace gigante nos funde. He intentado de todo... armadura ligera y esquivando, pesada incluso con carne ferrea y no hay forma. Cuando hace el salto de culo electrico no hay forma de esquivarlo y es practicamente impredecible. Lo mas lejos que he llegado ha sido a quitarle un tercio de vida porque solaire ha aguantado ahi como un campeon... Jugar con mas gente no es una opcion porque no tengo online ahora mismo...

Alguna sugerencia?
Pues si el gordo cae fácil te quedan 20 frascos de estus para matar a Ornstein
Usa los pilares para cubrirte, es vulnerable al fuego... consigue un código de 48h XD
Solo tengo 10 porque todavia no tengo el rito del avivado en el ng+. pero no es problema de estus, el rollo es que me revienta de un golpe con el salto de culo electrico... llevo la armadura de hierro +5 y el anillo de defensa fisica y aun asi me hace polvo el muy cabron. probare con fuego a ver. tengo la espada de quelag +5, uchigatana caos +4 y machete demoniaco fuego +10
Pues sin el rito mal vas XD
¿Qué vitalidad tienes?, ponte la máscara de la madre a ver si así libras ese golpe
Manolin1 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy un toooooooooorrrpeeee [decaio]

Tukaram
Necesito ver ese tio que dices de una hora [looco] , gracias!

Si todo esto es verdad, Dark Souls ya no es lo que era para mi [noop] , me habéis roto el mito, os odioo XD .

PD: Ahhh, paso ya de dar "consejos" sobre el juego a nadie; sólo sé que no sé nada [buenazo]

Un saludo

EDITO: Tuharam; he encontrado el tio ese de una hora, en Vandal-foro. Estoy viendo sus vídeos. Ya os comentaré algo, si cabe.

Un saludo

EDITO2: El tio ese es un japonés, cómo no [360º] . He visto su primer vídeo, hasta las Gargolas del campanario, y qué decir, tiene memorizado cada paso a dar, se detiene, coge y hace justo lo necesario. Lo que sí me gustaría saber es cuantas horas, desde que pilló el juego, le ha dedicado para alcanzar esa perfección. Seguro que palmó casi como todo el mundo la primera vez [sati] , quiero pensar así :D .

Me has recordado un video del awesome games de este año. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Quu8TDRb6OU
nko escribió:Solo tengo 10 porque todavia no tengo el rito del avivado en el ng+. pero no es problema de estus, el rollo es que me revienta de un golpe con el salto de culo electrico... llevo la armadura de hierro +5 y el anillo de defensa fisica y aun asi me hace polvo el muy cabron. probare con fuego a ver. tengo la espada de quelag +5, uchigatana caos +4 y machete demoniaco fuego +10

pues si una vez obtenido el rito en la 1º vuelta lo fundamental es patearte el mapa y avivar las hogueras como un loco

y mas que el anillo de daño fisico lo suyo es ponerse el anillo de defensa contra RAYO
Abismo

Casi me está gustando más ver estos vídeos que jugar XD ; qué phenómenos del mando!

Un saludo
Abismo escribió:
Me has recordado un video del awesome games de este año. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Quu8TDRb6OU

La primera vez que veo el glitch ese para bajar al abismo, eso si es chetear :p

Lo que hacen muchos ahora son speedruns con todos los jefes, en twitch siempre hay alguno haciéndolo

https://www.youtube.com/watch?v=JhOvMPRWey0
rudedude escribió:La primera vez que veo el glitch ese para bajar al abismo, eso si es chetear :p

Lo que hacen muchos ahora son speedruns con todos los jefes, en twitch siempre hay alguno haciéndolo

https://www.youtube.com/watch?v=JhOvMPRWey0

Si te fijas Ahiel usa ese mismo glitch para atajar, lo cachondo del video de Ahiel es como coge la llave en el minuto 1:43:55. Hay que tener mala leche para llegar a esos extremos.

La primera vez que vi ese video que has puesto rude, lo que mas me impresiono fue el pedazo atajo que coge en el minuto 52, se queda flotando y todo el tio.

Personalmente me gusta mas ver los Awesome Games porque ves al tio y las caras que pone la gente (El nerd de la izquierda de la camiseta amarilla ha causado furor entre los comentalistas youtube este año xDDDD), y porque al estar alli, tiene la presión de tener una unica oportunidad. Mor no mencionar los 720p. Algunos Speedruns tienen una calidad patetica. :(
Tukaram escribió:
nko escribió:Solo tengo 10 porque todavia no tengo el rito del avivado en el ng+. pero no es problema de estus, el rollo es que me revienta de un golpe con el salto de culo electrico... llevo la armadura de hierro +5 y el anillo de defensa fisica y aun asi me hace polvo el muy cabron. probare con fuego a ver. tengo la espada de quelag +5, uchigatana caos +4 y machete demoniaco fuego +10

pues si una vez obtenido el rito en la 1º vuelta lo fundamental es patearte el mapa y avivar las hogueras como un loco

y mas que el anillo de daño fisico lo suyo es ponerse el anillo de defensa contra RAYO

Ya si lo de no avivar las hogueras en su momento ya me imaginaba que fue una cagada, como lo de dejar al flaco para el final para el segundo recorrido... Pero bueno, a lo hecho pecho y ahora es lo que hay xD

Que anillo es el de defensa rayo? Tengo uno que sube las defensas para fuego, magia y rayo pero solo un poco...

Rudedude, de vitalidad tengo 24 xD Igual voy un poco justo pero no ha sido hasta ahora cuando de verdad lo he notado...

Luego cuando llegue a casa despues de currar le dare cera otro rato a ver si cae.... Probare con la mascara de la madre, intentare encontrar el anillo que comenta Tukaram y le dare duro con una de las armas dw fuego que tengo. El machete demoniaco fuego +10 hace 300 fisico y 300 fuego creo recordar, ademas tiene un movimiento que los aplasta contra el suelo pero no se si lo hara con este boss cuando es tan grande...

Lo que mas me jode es que tengo solo 10 humanidades asi que solo puedo intentarlo 10 veces... porque sin solaire me parece a mi que es imposible... y sin la vasija, farmear humanidades es un coñazo cosa fina... xD
Abismo yo no la había visto entero [+risas] puse el primero que ví con los tiempos, parece que tiene el WR pero si me dices que hace lo mismo... no me parece 100% legal... ahora hacen todos lo mismo para bajar al abismo? :-?
Lo del mundo pintado también tiene tela, yo sabía lo de levantar al zancudo con el golpe fuerte pero esto de quedarse en el aire no, te ahorras matar al dragón venenoso.
La calidad del vídeo es pésima, [+risas]
Yo los veía en twitch a 720p ahí con la alabarda de caballero negro todos, la lucha que más me gusta es contra Kalameet XD

nko sube VIT a 30 por lo menos
No tardas nada en llegar a las catacumbas, sales por las 2 puertas grandes y luego bajas por la celda de sen, por el ascensor de la parroquia y ya estás en en enlace. Haces lo del rito y vuelves a Anor, no necesitas farmear humanidades.
Ahora vas a tener que avivar bastante a menudo pero con las 10 que tienes te da para conseguir la vasija.
Además el anillo de protección contra rayo te queda de camino XD
Y si subete la vitalidad lo cual tambien te sera util con los 4 reyes que a partir del ng + empiezan a ser jodidos de verdad
Los cuatro reyes ya estan muertos. Lo hice antes de ir a Anor Londo xD

No tuve mayor problema con ellos y los mate a la primera con Beatriz la bruja.
Hola!

Una pregunta que me dicen que haga ( yo no se la respuesta): un colega se ha cargado al Caballero Solaire antes de matar al gordo y el flaco; me dice que le ha dado una armadura y poco más, entonces la pregunta es ¿qué puede suceder ahora, a parte de lo evidente? ¬_¬

Un saludo.
Pues eso para empezar que se olvide de su necesaria ayuda contra el gordo y el flaco (asi que se preepare para pasarlas canutas)

y demas combates posteriores donde se le puede pedir ayuda y que se olvide de terminar la quest de dicho personaje y de verle el pelo hasta que no inicie un nuevo NG

Salu2
Tukaram escribió:Pues eso para empezar que se olvide de su necesaria ayuda contra el gordo y el flaco (asi que se preepare para pasarlas canutas)

y demas combates posteriores donde se le puede pedir ayuda y que se olvide de terminar la quest de dicho personaje y de verle el pelo hasta que no inicie un nuevo NG

Salu2

[qmparto] osea que la ha cagao; buahh si es que la peña viene de los COD [uzi] y no entiende el modus vivendi de este tipo de juegos [idea] donde hay que pensar un poquillo antes de atizar. De todas formas no creo que llegue muy lejos con el juego, le estoy viendo como que está ya hasta los mojones XD de tanto patear y morir, nada nuevo en Dark Souls.

Pues nada, un saludo y gracias!
[bye]
nko como vas con el gordo y el flaco?
acabo de ver a un tío bajárselos de 1 golpe XD
Desesperado. Putos logros, sino ya hubiera mandado el juego a tomar por culo xD. Debo llevar como 4 horas ahi estancado aunque creo que ya tengo cogido el truco. He optado por armadura de remaches dorados, anillo de favor y anillo del ninja (el de los saltos locos) y espada de quelag +5 y ya consigo llegar a quitarle media barra de vida al flaco cuando es grande... Ah y la piromancia "poder interior" tambien la uso al final. A todo esto no invoco a solaire porque me desespera tener que matar a los guardias gigantes para luego palmar y no haber conseguido nada...
Yo creo que esta a punto de caer, es cuestion de sincronizar bien los saltos cuando ataque, y con el anillo del ninja es mucho mas facil... Ya os contare!

Pd: llevo la mascara de la madre tambien.
Pd2: tengo el anillo de defensa rayo pero he llegado a la conclusion de que es casi mejor que no te lleguen a atizar asi que prefiero el de favor y el del ninja xD
Desde la última actualización el anillo del ninja no vale para nada.
Si te sirve de ayuda, el tío que se los carga de un golpe, encanta el arma con espada de luna oscura, parece que es más vulnerable a esa magia que al fuego.
No sirve para nada? Pues no se como seria antes pero ahora me viene de lujo la verdad. Si hago los saltos bien lo esquivo todo....

El de luna oscura es el milagro de ese pacto? Justo rompi el pacto para unirme al del bosque y conseguir el anillo ninja por lo que tendre que volver a unirme a el... Lo bueno es que el milagro lo tengo porque estuve farmeando orejas para el pacto xD

Luego pruebo y os cuento!
Antes se podía hacer las piruetas con el 50% del equipo, ahora solo puedes llevar el 25% y con ese peso puedes rodar rápido y se esquiva igual que haciendo las piruetas.
Ahora solo añade un efecto estético a la hora de rodar :(
Yo creo que ganas velocidad en el "movimiento" eh? Vamos que es mas rapido hacer la pirueta ninja que rodar directamente aun al 25% de peso, ademas que parece que puedes encadenar mas de esas seguidas que rodando por lo que da sensacion de mas agilidad. Aunque igual no es asi y es todo una pirula mental mia xD
Si, algo más de distancia se alcanza y te ahorras 2 frames en la animación.
nko escribió:Yo creo que ganas velocidad en el "movimiento" eh? Vamos que es mas rapido hacer la pirueta ninja que rodar directamente aun al 25% de peso, ademas que parece que puedes encadenar mas de esas seguidas que rodando por lo que da sensacion de mas agilidad. Aunque igual no es asi y es todo una pirula mental mia xD

Yo te puedo ayudar a matarlos si quieres,hace mucho que no pongo el juego,pero si me logras invocar los matamos en un momento,tengo nivel 180 o así,y te doy las almas de los jefes y todas las chorradas. [oki]
tezuka10 escribió:
nko escribió:Yo creo que ganas velocidad en el "movimiento" eh? Vamos que es mas rapido hacer la pirueta ninja que rodar directamente aun al 25% de peso, ademas que parece que puedes encadenar mas de esas seguidas que rodando por lo que da sensacion de mas agilidad. Aunque igual no es asi y es todo una pirula mental mia xD

Yo te puedo ayudar a matarlos si quieres,hace mucho que no pongo el juego,pero si me logras invocar los matamos en un momento,tengo nivel 180 o así,y te doy las almas de los jefes y todas las chorradas. [oki]

Gracias tio pero la verdad es que ahora no tengo online asi que toca sufrir xD
Buenas soy nivel 130 y estoy para enfrentarme al ultimo enemigo, me recomendais recorrerme los lugares de nuevo para conseguir pactos y demas movidas para tenerlo ya hecho o me lanzo a por el enemigo y lo hago para el NG+?
Si. Cuanto mas hagas en el primer recorrido mejor. En mi experiencia la idea es dejar todo finiquitado para solo hacer lo imprescindible en los siguientes recorridos.
Camecube escribió:Buenas soy nivel 130 y estoy para enfrentarme al ultimo enemigo, me recomendais recorrerme los lugares de nuevo para conseguir pactos y demas movidas para tenerlo ya hecho o me lanzo a por el enemigo y lo hago para el NG+?

Consigue todas las almas de guardiana, las losas, farmea trozos en la zona final, mejora el equipo y el frasco de estus, aviva las hogueras más importantes... y cuando ya no se te ocurra nada más que hacer, matas a todos los NPC, si tienes la mano oscura puedes usarla para robar humanidad a los que estén en forma humana antes de darles matarile.
Camecube escribió:Buenas soy nivel 130 y estoy para enfrentarme al ultimo enemigo, me recomendais recorrerme los lugares de nuevo para conseguir pactos y demas movidas para tenerlo ya hecho o me lanzo a por el enemigo y lo hago para el NG+?

Si vas a por los logros te lo vas a tener que hacer al menos casi 3 veces obligatoriamente [360º]
Dj_Rao escribió:

Si vas a por los logros te lo vas a tener que hacer al menos casi 3 veces obligatoriamente [360º]

Me lo imagine, sobre todo busco el poder intentar quitarme logros antes de comenzar otra partida nuevo, si es posible, seria la primera opcion a seguir antes de finiquitar el juego.

rudedude escribió:Consigue todas las almas de guardiana, las losas, farmea trozos en la zona final, mejora el equipo y el frasco de estus, aviva las hogueras más importantes... y cuando ya no se te ocurra nada más que hacer, matas a todos los NPC, si tienes la mano oscura puedes usarla para robar humanidad a los que estén en forma humana antes de darles matarile.

El frascos estus hasta ahora lo tengo en +3, tengo entendido que se puede mejorar hasta +7. Las losas he conseguido unas cuantas pero se que me he dejado otras, ya las buscare. La mano oscura si que la tengo, no recuerdo como la consegui, pero la tengo xD.

nko escribió:Si. Cuanto mas hagas en el primer recorrido mejor. En mi experiencia la idea es dejar todo finiquitado para solo hacer lo imprescindible en los siguientes recorridos.

Ok, perfecto.

Muchas gracias a todos por responder, saludos.
Yo en recorrido y medio que llevo me quedan por sacar los siguientes logros:
- Todos los logros
- Final alternativo
- Pacto del rey del cementerio (mate a Nito en el primer recorrido y era demasiado tarde para unirme.
- Todas las armas (me queda la espada de gwyn, el escudo de sif y el puto escudo de caballero oscuro, que aun llendo con el anillo de la serpiente y 10 humanidades no lo dropean los muy julais)
- Todos los milagros (me queda 1)
- Mejor arma fuego (gaste la losa para el caos)
- Mejor arma magica (gaste la losa para ¿divino? ¿encantado?)

Soy nivel 120 (creo) y llevare 90 horas (malditos ornstein y smough)
No puedo con los 4 reyes,me tienen frito.
Me dan de lo lindo,con la bruja,sin ella,que si poder interior,ahora con carne férrea...
Se me juntan en nada de tiempo,llevo de arma la alabarda caballero negro +5.Estoy en NG++,en el anterior me costó bastante pero esta vez es la leche.
Algún consejillo que me pueda ayudar?
Krispin Klander escribió:No puedo con los 4 reyes,me tienen frito.
Me dan de lo lindo,con la bruja,sin ella,que si poder interior,ahora con carne férrea...
Se me juntan en nada de tiempo,llevo de arma la alabarda caballero negro +5.Estoy en NG++,en el anterior me costó bastante pero esta vez es la leche.

Es extraño porque la subida gorda de dificultad es en el NG+, a partir del NG++ sube un pelín el handicap de los enemigos, pero poco, creo que hasta NG+7 y ahí se queda.

Lo que quiero decir es que si lo has matado en el NG+ deberías de poder hacerlo de la misma manera en el NG++

Un saludo.
Eso pensaba yo,pero por el motivo que sea me dan de lo lindo.Puedo matar al primero, pero a partir del segundo se me hace muy difícil.Pero es como tú dices, si pude con ellos en el ng+, éste ha fuerza de insistir tiene que salirme también.
Dj_Rao escribió:

Es extraño porque la subida gorda de dificultad es en el NG+, a partir del NG++ sube un pelín el handicap de los enemigos, pero poco, creo que hasta NG+7 y ahí se queda.

Lo que quiero decir es que si lo has matado en el NG+ deberías de poder hacerlo de la misma manera en el NG++

Un saludo.

Eso es lo que todo el mundo cree pero lo cachondo de los 4 reyes es que se vuelven mas hijoputescos con cada Ng con abrumadora diferencia sobre el resto de enemigos y jefes devido a su curiosa naturaleza
Tukaram escribió:
Dj_Rao escribió:

Un saludo.

Eso es lo que todo el mundo cree pero lo cachondo de los 4 reyes es que se vuelven mas hijoputescos con cada Ng con abrumadora diferencia sobre el resto de enemigos y jefes devido a su curiosa naturaleza

Ah pues no sabría decirte, a mi me costaba igual de poco en todas las partidas... creo que es el único boss de todo el juego que no me ha matado ni una sola vez.... y siempre leo a gente que le cuesta... :-? y yo ni carne ferrea ni nada... a mandoblazos y frasco estus lo he matao siempre.... una vez me quité el anillo en medio del combate si, esa fué la única vez que morí ahí...

Prueba con la armadura de piedra y nada más caer lanza gran barrera mágica, luego te pegas lo más que puedas al primero, le fijas y a repartir a 2 manos, si aparece otro sigue con el que estabas, es mas fácil que el segundo que aparece te ignore, si te alejas del otro irá a por ti.
Máscara del niño y escudo de hierba a la espalda para regenerar estamina.
Con esa armadura puedes beber estus sin que te corten la animación cuando te golpean, que no te quiten más de media vida.
Si entras con la bruja son más difíciles, te rodearán antes.
Yo sigo con el gordo y el flaco xD

Ayer me quede a un par de golpes de acabar con ornstein enorme y casi me da un infarto. Al final paso de invocar a solaire y voy solo. Llevo unas cuantas humanidades en el contador para incrementar el daño de la espada de Queelag +5 y la verdad es que atizo bastante bien, ademas uso la piromancia poder interior cuando me enfrento al amigo gigante. El mayor problema es que me sigue reventando de 2 cates. Ya le tengo cogido mas o menos el truco esquivando y pegandome a el asi que despues de unas 6 horas estancado ahi yo creo que esta a punto de caer xD
rudedude escribió:

Prueba con la armadura de piedra y nada más caer lanza gran barrera mágica, luego te pegas lo más que puedas al primero, le fijas y a repartir a 2 manos, si aparece otro sigue con el que estabas, es mas fácil que el segundo que aparece te ignore, si te alejas del otro irá a por ti.
Máscara del niño y escudo de hierba a la espalda para regenerar estamina.
Con esa armadura puedes beber estus sin que te corten la animación cuando te golpean, que no te quiten más de media vida.
Si entras con la bruja son más difíciles, te rodearán antes.

Gracias por el consejo,probaré como dices a ver si tengo mejor suerte.He estado farmeando un poco para subir la fuerza y el aguante.
Luego a la noche les daré caña a ver que tal. [mad]
nko escribió:Yo sigo con el gordo y el flaco xD

Ayer me quede a un par de golpes de acabar con ornstein enorme y casi me da un infarto. Al final paso de invocar a solaire y voy solo. Llevo unas cuantas humanidades en el contador para incrementar el daño de la espada de Queelag +5 y la verdad es que atizo bastante bien, ademas uso la piromancia poder interior cuando me enfrento al amigo gigante. El mayor problema es que me sigue reventando de 2 cates. Ya le tengo cogido mas o menos el truco esquivando y pegandome a el asi que despues de unas 6 horas estancado ahi yo creo que esta a punto de caer xD

¿Has probado con ayuda de otro jugador?, es muy posible que te cueste menos, además con ello tienes la opción en batalla de curar las heridas del que te ayuda y plantear la pelea de otra forma menos arriesgada, algo que con solaire creo que no se puede.

Un saludo.
Ahora mismo no tengo online ya que tengo un problema con el router o el proveedor que me tira del online a los 20 minutos de encender la consola asi que tengo que mirarlo con calma. Si veo que despues de este fin de semana no consigo acabar con ellos me busco a alguien que me ayude porque roza lo ridiculo ya xD
nko escribió:Ahora mismo no tengo online ya que tengo un problema con el router o el proveedor que me tira del online a los 20 minutos de encender la consola asi que tengo que mirarlo con calma. Si veo que despues de este fin de semana no consigo acabar con ellos me busco a alguien que me ayude porque roza lo ridiculo ya xD

Igual es un problema del perfil, has probado a recuperarlo?
A mi en el Dark siempre se me desconectaba la primera vez, luego salía a la interface, volvía al juego y ya podía estar conectado sin problemas
Recuperé el perfil pero a veces me sigue pasando que tengo que salir a la interface y volver al juego pero ya no pasa tan amenudo
Me pasa tambien en la interfaz sin hacer nada. A los 20 minutos mas o menos de estar conectado al silver/gold me desconecta. Tengo que mirarlo con calma porque hasta ahora no me habia importado mucho ya que solo jugaba al dark souls y llevo unas 90 horas xD
En mi humilde opinión lo mejor de este juego es el online.
Tener gold y jugar desconectado debería estar castigado con un golpe de remo como poco XD

Ed. Si puedes estar conectado 20 minutos nos sobran 10 para matarlos si te animas me avisas y les damos caña ;)
jajaja ya lo se... pero bueno ahora no tengo gold aunque tengo un cupon de 2 meses... si pasado el fin de semana no consigo darles matarile me lo pongo y le damos! gracias!
11480 respuestas