[Hilo Oficial] Dark Souls

Bueno, pasaré por las profundidades a ver lo que vende, y poco más porque queelag ya yace entre los muertos :D
Gracias por la respuesta compañero ;)
GusHeadshotz escribió:Bueno, pasaré por las profundidades a ver lo que vende, y poco más porque queelag ya yace entre los muertos :D

Pero creo que antes tienes que hablar con el tio este en el bosque
Imagen

Y luego ya bajar. Lo digo para que no eches el viaje y luego no esté
Juanillooo92 escribió:
GusHeadshotz escribió:Bueno, pasaré por las profundidades a ver lo que vende, y poco más porque queelag ya yace entre los muertos :D

Pero creo que antes tienes que hablar con el tio este en el bosque
Imagen

Y luego ya bajar. Lo digo para que no eches el viaje y luego no esté

Cabe destacar que ese escudo que lleva es de lo mejorcito, es pequeño pero devuelve los golpes como los grandes [360º] ;) y con parry claro
Dj_Rao escribió:
Tukaram escribió:la armadura de Havel se puede llevar perfectamente en la 1º vuelta gracias a cierto anillo

(el escudo es otra cosa XD )

sobre las armas es algo tan personal que recomendar algo no sirve realmente de mucho

Salu2

Pues yo llevaba tal anillo desde el principio de la primera partida (de hecho nunca me lo he quitado :p ) y cuando pillé la armadura de havel con anillo y todo estaba leeeeejos no, lo siguiente, de poder equiparla, sin ir ultra lento claro... y eso gastando unos cuantos niveles en resistencia...incluso con el anillo de favor que te da otro tanto % de capacidad de peso no podía, hasta la de gigante me quedaba pesada y pesa un pico menos...

Por eso digo que si se la ha puesto tranquilamente en la primera vuelta ha debido de farmear a base de bien e invertir la mayoría de los niveles en resistencia, incluyendo anillo claro..... amén de llevar escudo peso pluma..... que eso es otra.

Para muestra un botón, en el character planner he puesto un personaje solo con la armadura de havel y su anillo, la alabarda del caballero negro (que es la que lleva) y un escudo de los mas ligeros, sin poner ningún arma secundaria en ningún brazo ya necesitas mínimo 50 de aguante para no ir con sobrepeso, esto significa ir con nivel 42 solo invirtiendo en resistencia, sin nada de vitalidad ni fuerza ni magia ni nada solo por la armadura de turno.. por eso digo que no es para nada sencillo en la primera vuelta, según dice acabó con nivel 115 que ya está bien para la primera vuelta xDDD

Imagen

La armadura de Havel la conseguí ya bien avanzado el juego, y junto con el escudo cuando la llevaba puesta no iba ligero precisamente, pero lo prefería porque no soy de volteretas hacia los lados, más bien de aguantar si no hay más remedio, o moverme un poco hacia los lados.
Es escudo de Havel lo he puesto en pocas ocasiones, quizás en los jefes finales creo. Pero casi siempre voy con el escudo éste que es azul y rojo que parece el del barsa a +5. [carcajad]

De arma secundaria siempre voy con el arco normalucho, y en la otra mano para tirar las magias. Osea justito vamos.

El anillo de Havel que me permitía llevar mucha más carga, lo conseguí al principio del juego, con un truco que leí:
Era derrotando al caballero del colmillo que hay abajo en la torre, antes de las profundidades, en la misma torre a la que se llega al BOSS Tauro que yo le llamo, antes del puente del dragón rojo. El truco consistía en provocarle a que me persiguiera, y una vez arriba matarle con muuucha paciencia con flechas. Este caballero soltaba el anillo de soportar más carga.

Y en cuanto a farmear, reconozco que un poco he farmeado para subir varios niveles. La verdad no tengo una captura hecha de mis stats, pero recuerdo que nivel 50 si tengo en fuerza, para probar noseque arma que lo requería, y luego era una decepción para mi. En aguante creo que tengo 42, y vitalidad no lo recuerdo. En resistencia como tu dices, creo que no he invertido mucho nivel, eso es para maldiciones y tal...

Si me véis jugar no soy de éstos jugadores que van ligeros y esquivando, yo prefiero ir mejor de armadura, aunque vaya más lento, pero aguantar mejor.

Cuando acabé la primera vuelta me marcaba la partida 90 horas.

Por cierto, ese programita para ver los stats de jugador cual es? te carga tu personaje de la partida o vas poniendo tu los valores?

Yo he jugado en Xbox360.

Un saludo a todos.
Magicbloodwych escribió:......pero recuerdo que nivel 50 si tengo en fuerza, para probar noseque arma que lo requería, y luego era una decepción para mi.

.......

Por cierto, ese programita para ver los stats de jugador cual es? te carga tu personaje de la partida o vas poniendo tu los valores?

Yo he jugado en Xbox360.

Apuesto a que era el hacha de dragón que a mi me pasó lo mismo pero como cuando ya tienes 50 de fuerza cualquier arma tipo espadón o alabarda con atributo fuerza le supera en daño con creces... menuda arma absurda jajajaja

Es una web y lo pones tu como quieras, yo también jugué en la 360 claro

http://mugenmonkey.com/darksouls/

Un saludo.
Hola, dejé este juego por el simple hecho de que me saco dequicio.

Deveria volver a retomarlo? Es decir darle una oportunidad?
No me lo digas pensabas que yendo a saco te podrias pasar el juego facilmente como un skyrim o un god of war cualquiera eh ...
Tukaram escribió:No me lo digas pensabas que yendo a saco te podrias pasar el juego facilmente como un skyrim o un god of war cualquiera eh ...

Hablas sin saber.

Pero bueno que se espera de tí querido Tukaram.
Entonces ilustranos porque lo dejaste por imposible ?
No te voy a dar razónes.

Te dejare con las ganas XD

Eso si tranquilo que no fue por imposible
Si te saco de quicio es porque lo dejaste por imposible o de tanto morir o de tanto intentar matar a un boss o algo asi
Carladeadware escribió:Hola, dejé este juego por el simple hecho de que me saco dequicio.

Hola, yo le daría otra oportunidad a este juegazo.

Solo por las sensaciones que te da, y lo único que sientes que es éste juego
merece la pena, aunque sea desesperante a ratos.

Un saludo.
Carladeadware escribió:Hola, dejé este juego por el simple hecho de que me saco dequicio.

¿Vienes al hilo de Dark Souls a preguntar si deberias jugarlo? xD
Hombre...... yo creo que de quicio nos ha sacado a todos en mas o menos momentos o en mayor o menor medida jejejeje el que diga que ha sido un paseo y habérselo pasado al menos 2 veces miente [carcajad]
Dj_Rao escribió:Hombre...... yo creo que de quicio nos ha sacado a todos en mas o menos momentos o en mayor o menor medida jejejeje el que diga que ha sido un paseo y habérselo pasado al menos 2 veces miente [carcajad]

Totalmente de acuerdo.
Buenas, estoy en Anor Londo, y estoy desquiciado.
Hay una zona en la cual tienes que subir por unos contrafuertes despues de haberte cargado a dos demonios electricos, y mientras subes hay dos caballeros disparando flechas gigantes y me revientan siempre, alguien puede decirme la estrategia a seguir en esa parte? Gracias y a ver si podeis sacarme de dudas, porque he repetido la zona como 30 veces xD
GusHeadshotz escribió:Buenas, estoy en Anor Londo, y estoy desquiciado.
Hay una zona en la cual tienes que subir por unos contrafuertes despues de haberte cargado a dos demonios electricos, y mientras subes hay dos caballeros disparando flechas gigantes y me revientan siempre, alguien puede decirme la estrategia a seguir en esa parte? Gracias y a ver si podeis sacarme de dudas, porque he repetido la zona como 30 veces xD

Pues bienvenido al club XD esa zona al principio es jodida jodida.

Tienes que subir a toda hostia e ir hacia el de la derecha, quédate justo en el rincón, porque solo en el rincón el de la izquierda no te da, y ahí cruzar los dedos hasta que le de la gana al que tienes al lado de sacar la espada e intentar vencerle o tirarle... si se queda tirándote flechas rueda hacia el rincón en el momento justo, porque no te dará para cubrirte, y si te tienes que cubrir de sus ataques fuerza que el retroceso te lleve a la esquina, es decir mirando siempre hacia el vacío mas que hacia el enemigo, ya mas adelante en otras vueltas yo le mataba con arco y flechas.

Mas que una estrategia son consejos porque ahí...... creo que nos han tirado a todos 50 veces al menos jajajajaja
Esa zona es bastante desesperante. Yo ahi palme varias veces.

La estrategia es correr como un condenado hasta que llegas al alfeizar y encarar al arquero de la derecha y atizarle hasta que o lo matas o se cae. Olvidate de protegerte con el escudo porque te acabas cayendo.

Saludos
Flechas venenosas al arquero de la derecha y listo.
Será que no soy muy habilidoso, pero cuando saco el arco me crujen, no puedo disparar ni media flecha antes de comer suelo xD
Desde el sector donde estan lo dos demonios le puedes disparar tranquilo un par de flechas. Una vez que le pegas, creo que recordar que te va a contestar disparandote tambien. Pero a diferencia del gran arco cazadragones, los arcos pequeños son mucho mas rapidos, asi que puedes incluso dispararle varias veces mientras ves que te viene una flecha gigante en vuelo y esquivarla a ultimo momento, ya sea rodando (mas seguro) o con un paso lateral. Ademas, con flechas venenosas el proceso es mucho mas rapido, ya que luego solo te escondes a esperar que muera. Pueden llegar a hacer falta dos "envenenamientos", ya que tienen bastante HP. No estoy seguro ya que esto lo hacia en un principio, ya luego iba corriendo y los encaraba. :)
Yo con el arco mejor desde la plataforma intermedia que desde abajo que te dan los dos arqueros y estás muy lejos, te pones en la esquina y esperas que cesen de tirar, en ese momento sales apuntando ya y flechazo que se lleva, dependiendo de tu destreza, el arco y si tienes equipado el anillo de halcón así durará, pero en mi primera vuelta me podría tirar la vida para matarle... eso lo hice ya a partir de la segunda o tercera vuelta con el arco de pharis y tal, en este juego el alcance es igual a daño, con lo que mucho mejor alcance alto que fuerza alta. El arco de asesino de dragones es una castaña se tira la vida antes te la llevas tu de ellos xDDDD

Un saludo.
Realmente, una vez matadas las dos gárgolas en la torre bajo los arqueros, la maniobra es muy, muy simple: subes corriendo hasta medio camino, protegiéndote con la torre/columna del medio, y en cuanto la flecha pegue contra la pared sales corriendo sin parar por la derecha hasta arriba, giras a la derecha, y te pegas al arquero, como dijo Dj_Rao. Una vez ahí, tranquilamente, acabas con él (el otro arquero no te da desde su posición) y vuelves si quieres a por el otro. No tiene más. Es desesperante al principio porque no sabes cómo hacer para esquivar las flechas, pero haciendolo como Dj_Rao y yo comentamos, es hasta difícil morir [carcajad] Pasa lo mismo en Sen: hasta que no les pillas en tranquillo a las hachas oscilantes las pasas putas. Después, si te tiran, es por ser un inútil, no por dificultad. Hace mil que no muero en Sen ni en esos arqueros :p
Exacto y si son venenosas las flechas mejor asi palman de forma mas segura
Por fin!!
Muchas gracias a todos por los consejos.
Al final, despues de cargarme a los dos demonios, me fui a saco a por el de la derecha, y aunque casi me mata, conseguí pasar.Pero por lo que veo lo bueno empieza ahora...
Saludos :)
GusHeadshotz escribió:Por fin!!
Muchas gracias a todos por los consejos.
Al final, despues de cargarme a los dos demonios, me fui a saco a por el de la derecha, y aunque casi me mata, conseguí pasar.Pero por lo que veo lo bueno empieza ahora...

Lo bueno empieza en el NG+ XD XD XD
No me metas miedo, que demasiado estoy sufriendo ya en esta zona xD
GusHeadshotz escribió:No me metas miedo, que demasiado estoy sufriendo ya en esta zona xD

;) ;) si necesitas ayuda yo te puedo echar una mano ,soy nivel 190.venga a disfrutar de este juegazo [sonrisa] [sonrisa]
De momento tengo que andar solo, ya que estoy cambiando de compañia de internet y aun me queda tiempo...:(, pero gracias por el ofrecimiento :D
GusHeadshotz escribió:De momento tengo que andar solo, ya que estoy cambiando de compañia de internet y aun me queda tiempo...:(, pero gracias por el ofrecimiento :D

[sonrisa] [sonrisa] ok suerte en el cambio,cuando necesites ayuda aqui estare XD XD XD
Bueno, acabo de hacerme el Espadon de Artorias, y he visto que necesito subirme la inteligencia y la fe para usarla correctamente, el caso es que aun asi se utiliza mas o menos bien. Mi pregunta es, ¿Deberia subir los atributos para usarla bien? ¿Se nota mucho la diferencia?
GusHeadshotz escribió:Bueno, acabo de hacerme el Espadon de Artorias, y he visto que necesito subirme la inteligencia y la fe para usarla correctamente, el caso es que aun asi se utiliza mas o menos bien. Mi pregunta es, ¿Deberia subir los atributos para usarla bien? ¿Se nota mucho la diferencia?

Supongo que si no cumples los requisitos para usarla y la usas bien sera porque la llevas a dos manos. A mi personalmente me parece una castaña de arma porque yo iba a fuerza y destreza y cuando me la fabriqué tenia el espadon del rey caballero a +4 o asi y gaste varios niveles en fe e inteligencia para poder usarla y me decepciono bastante.

he terminado el dlc. la verdad es que esta muy bien pero como solo me queda el escinario final del juego no me ha parecido muy dificil. ahora me queda farmear materiales para conseguir los 3 logros que me quedan de encantar armas al maximo y por fin podre acabar el primer recorrido y centrarme en el segundo y sacar todos los logros!

Saludos!
Bueno yo ya estoy en el NG++,le he dado a gwyndolin las 10 represalias para el logro de las magias.Ahora iré a por el alma del flaco que aún no la he conseguido,veremos a ver el gordo si se deja matar primero...uffff.
La espada de luna oscura es un milagro no una magia ;)
No, llevo el arma a una mano, y solo se nota en que despues de golpear "retrocede" un poco, pero es bastante utilizable y reparte bien. Estoy probando muchas armas a ver cual me va mejor, pero gasto muchisimo tiempo en farmear para subirlas a +10 y que luego no me sirvan...Busco una que sea rapidilla y reparta bastante, a ver si alguien me orienta un poco :)
Saludos.
Has probado alguna katana?
De momento he probado:
Espada bastarda + Espadon de Artorias
Bracamarte
Alabarda gargola
Espada recta de dragon
Estoque de balder.

La que mas m ha gustado ha sido el espadon de Artorias porque quita bastante, y la Alabarda de cristal, pero no se puede reparar..

Las katanas van bien? Donde puedo conseguir una?

Saludos
rudedude escribió:La espada de luna oscura es un milagro no una magia ;)

Ains. Tienes toda la razón.jeje
GusHeadshotz escribió:De momento he probado:
Espada bastarda + Espadon de Artorias
Bracamarte
Alabarda gargola
Espada recta de dragon
Estoque de balder.

La que mas m ha gustado ha sido el espadon de Artorias porque quita bastante, y la Alabarda de cristal, pero no se puede reparar..

Las katanas van bien? Donde puedo conseguir una?
Si van bien ,yo te puedo dar alguna,un saludo ;) ;)
Saludos
Gracias por el ofrecimiento, lo malo es que por el momento estoy sin internet y no puedo jugar online :(
Hay alguien a quien comprarla?
Saludos
Si sigues en el pacto del gato y has hablado con Shiva. Si vas a la ciudad infestada donde el molino para salir estará Shiva y le podrás comprar cosas. [oki] [oki]
Si te cepillas al NPC mercader del burgo de los no muertos dropeará la uchigatana.
Genial, luego paso a hacerle una visita...:D
Lo más rápido es como te dice nko, vas al burgo y matas al mercader que está sentado, te suelta la uchigatana.
Tienes otra katana nada más entrar a ciudad infestada por el lado de las profundidades, pasas a los 3 gordos esos que sueltan pastel de bostas y sigues pegado a la plataforma de la izquierda hasta que veas un objeto justo de frente, sobre una plataforma a la que tienes que saltar

Imagen

Y luego también puedes hacer lo que dice malulon. Te haces del pacto del gato, hablas con shiva en el bosque, bajas hasta ciudad infestada y le buscas debajo de la rueda gigante, te vende la uchi y otra más larga y más pesada que solo se consigue de este modo.

Saludos
Ya tengo la uchigatana, al final ha caido el mercader xD
Ahora, cual seria la mejor manera de mejorarla? Hacerla +10? O se puede hacer algun arma especial con ella? Siento tantas preguntas, cuando pueda ya os ayudare yo en lo que sea :D
Saludos
Lo suyo es mejorarla a +15 para poder encantarla
Bueno, me pondre a currar ahora! Gracias por la respuesta :D
Igual no haces mucho daño con ella a pelo, si no tienes la destreza muy alta puedes hacerte una uchi relámpago +5 que para jugar la historia te va a ser más útil.
Hola!
A ver, me dicen que os pregunte qué sucede cuando se mata al caballero utrech, ya sabéis ese que se carga a la que está encerrada en el santuario. Yo se que si a ese caballero se le mata empujándole por el barranco, suelta un anillo pero no sé en que repercute en relación a la historia.

Saludos
A Lautrec se le mata por 2 razones

Quieres el anillo de favor y protección
Quieres que la hoguera del enlace siga encendida

Lo que cambia en la historia si le matas sería

No puedes conjurarle para que te ayude contra las gárgolas y el dragón boquiabierto
No puedes invadir su mundo
No obtienes su armadura
No obtienes la armadura de Anastasia ni su alma para reforzar el frasco de estus
11480 respuestas