Dj_Rao escribió:Tukaram escribió:la armadura de Havel se puede llevar perfectamente en la 1º vuelta gracias a cierto anillo
(el escudo es otra cosa
)
sobre las armas es algo tan personal que recomendar algo no sirve realmente de mucho
Salu2
Pues yo llevaba tal anillo desde el principio de la primera partida (de hecho nunca me lo he quitado
) y cuando pillé la armadura de havel con anillo y todo estaba leeeeejos no, lo siguiente, de poder equiparla, sin ir ultra lento claro... y eso gastando unos cuantos niveles en resistencia...incluso con el anillo de favor que te da otro tanto % de capacidad de peso no podía, hasta la de gigante me quedaba pesada y pesa un pico menos...
Por eso digo que si se la ha puesto tranquilamente en la primera vuelta ha debido de farmear a base de bien e invertir la mayoría de los niveles en resistencia, incluyendo anillo claro..... amén de llevar escudo peso pluma..... que eso es otra.
Para muestra un botón, en el character planner he puesto un personaje solo con la armadura de havel y su anillo, la alabarda del caballero negro (que es la que lleva) y un escudo de los mas ligeros, sin poner ningún arma secundaria en ningún brazo ya necesitas mínimo 50 de aguante para no ir con sobrepeso, esto significa ir con nivel 42 solo invirtiendo en resistencia, sin nada de vitalidad ni fuerza ni magia ni nada solo por la armadura de turno.. por eso digo que no es para nada sencillo en la primera vuelta, según dice acabó con nivel 115 que ya está bien para la primera vuelta xDDD
La armadura de Havel la conseguí ya bien avanzado el juego, y junto con el escudo cuando la llevaba puesta no iba ligero precisamente, pero lo prefería porque no soy de volteretas hacia los lados, más bien de aguantar si no hay más remedio, o moverme un poco hacia los lados.
Es escudo de Havel lo he puesto en pocas ocasiones, quizás en los jefes finales creo. Pero casi siempre voy con el escudo éste que es azul y rojo que parece el del barsa a +5.
De arma secundaria siempre voy con el arco normalucho, y en la otra mano para tirar las magias. Osea justito vamos.
El anillo de Havel que me permitía llevar mucha más carga, lo conseguí al principio del juego, con un truco que leí:
Y en cuanto a farmear, reconozco que un poco he farmeado para subir varios niveles. La verdad no tengo una captura hecha de mis stats, pero recuerdo que nivel 50 si tengo en fuerza, para probar noseque arma que lo requería, y luego era una decepción para mi. En aguante creo que tengo 42, y vitalidad no lo recuerdo. En resistencia como tu dices, creo que no he invertido mucho nivel, eso es para maldiciones y tal...
Si me véis jugar no soy de éstos jugadores que van ligeros y esquivando, yo prefiero ir mejor de armadura, aunque vaya más lento, pero aguantar mejor.
Cuando acabé la primera vuelta me marcaba la partida 90 horas.
Por cierto, ese programita para ver los stats de jugador cual es? te carga tu personaje de la partida o vas poniendo tu los valores?
Yo he jugado en Xbox360.
Un saludo a todos.