GusHeadshotz escribió:Madre mía, llevabais razon en lo de la dificultad...no habia muerto tanto en ningun juego! Y eso que estoy por el principio, no me quiero imaginar lo que se me viene encima!
Si consigues pasar esta etapa del juego, que para mi fué la más desconcertante y tocapelotas del juego, te aseguro que en adelante lo disfrutarás a tope. Paciencia y tiempo son la clave.
El juego va subiendo en intensidad y dificultad pero tu personaje va creciendo también, "sólo" tienes que saber qué hacer en cada momento, y si por un camino no avanzas, explora otros senderos y ve desarrollando el personaje; cuando vuelvas mucho más tarde a esa zona anterior por la que no podías pasar, verás que las cosa son más sencillas.
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
Una cosilla nada más, hay guias del juego en webs que quizás en ciertos momentos considero que pueden ser de gran ayuda, sobre todo si no sabes por donde tirar o estás muy copado. Aunque lo bonito es ir descubriendo los secretos por uno mismo, considero que para esos momentos tan complicados viene bien
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
. Es una opinión muy personal
Un saludo.