GusHeadshotz escribió:Madre mía, llevabais razon en lo de la dificultad...no habia muerto tanto en ningun juego! Y eso que estoy por el principio, no me quiero imaginar lo que se me viene encima!
Si consigues pasar esta etapa del juego, que para mi fué la más desconcertante y tocapelotas del juego, te aseguro que en adelante lo disfrutarás a tope. Paciencia y tiempo son la clave.
El juego va subiendo en intensidad y dificultad pero tu personaje va creciendo también, "sólo" tienes que saber qué hacer en cada momento, y si por un camino no avanzas, explora otros senderos y ve desarrollando el personaje; cuando vuelvas mucho más tarde a esa zona anterior por la que no podías pasar, verás que las cosa son más sencillas.
Una cosilla nada más, hay guias del juego en webs que quizás en ciertos momentos considero que pueden ser de gran ayuda, sobre todo si no sabes por donde tirar o estás muy copado. Aunque lo bonito es ir descubriendo los secretos por uno mismo, considero que para esos momentos tan complicados viene bien
. Es una opinión muy personal
Un saludo.