[Hilo Oficial] Dark Souls

rudedude escribió:Ahora te toca la fortaleza de Sen XD

A esta zona se puede llegar desde donde se toca la segunda campana ?

Gracias!

Saludos,
mauleTTT escribió:

Gracias!

Saludos,

Y cual es la segunda para ti?? llegar se llega desde ambas, pero si es la de abajo te toca volver un caminito mas largo que si es la de arriba que está bastante cerca, aun así lo tendrías que hacer igual si o si sea cual sea la campana [360º]

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
mauleTTT escribió:

Gracias!

Saludos,

Y cual es la segunda para ti?? llegar se llega desde ambas, pero si es la de abajo te toca volver un caminito mas largo que si es la de arriba está bastante cerca, aun así lo tendrías que hacer igual si o si [360º]

Un saludo.

Mierda xD

Si, acabo de petar a la bruja de Queelag ... LA fortaleza esta es la que está cerca del herrero de burgo d no muertos ? Donde hay un tío esperando a que alguien le habrá la puerta ? xDDD

Juraria que dp de tocar la campana, en el video se ve que se abre esa puerta .. :\ Menuda pateada me espera ... dios ! ... [carcajad]
mauleTTT escribió:
Mierda xD

Si, acabo de petar a la bruja de Queelag ... LA fortaleza esta es la que está cerca del herrero de burgo d no muertos ? Donde hay un tío esperando a que alguien le habrá la puerta ? xDDD

Juraria que dp de tocar la campana, en el video se ve que se abre esa puerta .. :\ Menuda pateada me espera ... dios ! ... [carcajad]

Hay un atajo para subir mas rápido
rudedude escribió:
mauleTTT escribió:
Mierda xD

Es mi primera partida, así que si lo encuentro genial, pero me parece que me tocará patear xD
Si vas a moverte gasta las almas por lo que pudiera pasar XD
rudedude escribió:
mauleTTT escribió:
Mierda xD

Y cual es??
Lo pongo oculto, mauleTTT no mires XD

Te subes a la rueda y sales por el valle de los dragones
Aquí tentando a la peña ... jajajaja [buuuaaaa]
rudedude escribió:Lo pongo oculto, mauleTTT no mires XD

Te subes a la rueda y sales por el valle de los dragones

¿Ah pero eso es un atajo? yo siempre lo he hecho así..... :Ð
Lo puedes usar para salir, o para entrar XD
Sabéis que dais rabia ? jajajajjaja
A mi me dais envidia los que jugáis por primera vez XD
rudedude escribió:A mi me dais envidia los que jugáis por primera vez XD

Bueno ! Ya no queda tanto para el 2 ! [+risas]
Ese es un atajo para entrar si tienes la llave maestra, pero para salir, es el camino por defecto. :)
Ahora, despues de habar jugado tanto Dark Souls, estoy probando el Demon's Souls y debo decir que me esta pareciendo mas dificil, por el hecho de no tener checkpoints, ni curaciones recargables (Estus). Ademas ya desde el segundo jefe la cosa se complica...veremos como sigue.
Los enemigos son mucho más duros y quitan más, y para mejorar las armas ya verás que risas XD
Lo de las tendencias también está wapo
WiZzYx escribió:Ese es un atajo para entrar si tienes la llave maestra, pero para salir, es el camino por defecto. :)
Ahora, despues de habar jugado tanto Dark Souls, estoy probando el Demon's Souls y debo decir que me esta pareciendo mas dificil, por el hecho de no tener checkpoints, ni curaciones recargables (Estus). Ademas ya desde el segundo jefe la cosa se complica...veremos como sigue.

Offtopic:
Aunque suene raro, la mayoria de gente que primero jugamos demon ya dijimos que habian trucheado la dificultad con dark souls. Aparte de lo que comentas, esta el rollo que jugando como muerto pierdes una burrada de vida.
WiZzYx escribió:Ese es un atajo para entrar si tienes la llave maestra, pero para salir, es el camino por defecto. :)

Pues a mi me parecio todo lo contrario poder llevar si te da la gana 400 hiervas cuirativas o mas encima y otros tropecientas pociones de mana facilitan el juego una barbaridad si vas con cuidado

por no decir los items que te proporcionan regeneracion tanto de vida como de pm o incluso milagros y magias ultra cebadas como la 2º oportunidad

amen de que la mitad de jefes del juego son tremendamente sencillos (algunos rozando el ridiculo y otros sobrepasandolo ya veras ya ) es mas los jefes que mas guerra dan precisamente estan en los mundos 1 y 2 en el 3 el 1º aun va el 2º si es un cabron duro pero el 3º es facilisimo en mundo 4 salvo 1 los otros son un chiste y el el 5 son una broma de mal gusto de lo faciles que son XD

y las armaduras idem pese a no poderse mejorarlas practicamente segun que armaduras iniciales puede3s pasarte el juego entero con ellas sin problemas (prueba a pasarte el Dark con la armadura basica y sin mejorar llegar un moento que llevarla e ir en pelotas lo mismo es [+risas] [+risas] [+risas] )

vamos que de primeras puede ser mas complicado hasta que te haces al juego porque empiecas pelao de cosas pero conforme vas obteniendo hiervas anillos etc el juego se hace mucho mas asequible

PD: dicho esto dejate el jefe del mundo 1-4 para el ultimo de todos lo agradeceras

Salu2
Debes ser el raro de la familia tukaram. La mayoria de gente comenta precisamente lo contrario. A mi se me hizo bastante mas facil Dark Souls, supongo en parte porque ya le habia dado bastante tralla al Demons antes.

PD: Jamas llegue a acumular mas de 10 hiervas. Te dibiste pillar la botanic version o farmear a lo bestia entrando y saliendo de boletaria, en plan aburrido. ;)
Que va simplemente acabe acumulando un huevo devido a todos los paseos hasta que logre cargarme al ojos rojos por 1º vez [+risas] [+risas] [+risas]

y claro por el camino los soldados y caballeros que salen suentan hiervas a tutiplen

es lo que tiene que los caballeros sean ojos rojos o azules suelten verias hiervas el 100% de las veces que al final vas sobradisimo (y no solo una las sueltan incluso de 3 en 3 )

de todas formas al final acumulas tropecientasmil hiervas quieras o no

a porcierto yo solia llevar como mucho 20 encima bueno al final mas porque al del almacen no le cabian y por no tirarlas me las quedaba yo [+risas] [+risas] [+risas] )

pero vamos esta claro que el jodido de los 2 siempre sera el 1º que jueges

aun asi las facilidades del Demons frente al Dark son muy notorias (esa segunda oportunidad o los objetos de regeneracion sobran )

Salu2
Yo estoy de acuerdo con Tukaram. En el primero hay cosas que facilitan mucho y en general me parece más sencillo. También se le suma que hay más fallos de diseño y muchos jefes finales tienen lagunas que simplemente jugando ya te sirven para derrotarlos. Lo de perder la mitad de barra de vida si que era algo interesante para aumentar dificultad.
A ratos lo vuelvo a jugar y lo encuentro más asequible si vas con cautela. Cuando lo jugué por primera vez si que te pillaban cosas por sorpresa y en el segundo ya no lo hacen. Son cosas que las segundas partes siempre tienen más complicado. Para mi son igual de buenos pero el primero le falta pulir más cosas que al segundo y se ve que debería tener más niveles
Buenas,

Ya estoy con los 4 reyes... bueno en realidad solo con el primero que es lo que duro xD

La verdad es que es una putada que no haya hoguera cerca y aunque el altar del fuego o la cuenca tenebrosa no estan muy lejos del boss siempre palmo algun frasco de estus por el camino (a +3 por cierto). Bueno el caso es que no puedp usar a la bruja beatriz porque no la invoque contra la mariposa lunar y jugar con mas gente no es una opcion porque quiero hacerlo offline. ¿algun consejo aparte de intentar matarlos lo mas rapido posible para que no se acumulen?

ando un poco escaso de maldiciones pasajeras y no se si son imprescindibles para enfrentarte al boss, ademas llevo la espada de artorias +5 pero el espadon del rey caballero +5 es infinitamente mejor en general pero no se si la de artorias es mejor en este caso por los bonus que tiene...

saludos!
¿Vas con 20 de estus?
uy pues no. voy con 10. tengo el rito del avivado asi que igual le doy caña a la hoguera del altar del fuego. se me habia pasado por completo xD
Si no has matado a ninguna guardiana deberías tener el frasco a +4, te falta por coger un alma
nko escribió:uy pues no. voy con 10. tengo el rito del avivado asi que igual le doy caña a la hoguera del altar del fuego. se me habia pasado por completo xD

Si, haces bien. Los cuatro reyes es un jefe basado en aguantar tortas, intenta rodar y esquivar, pero igualmente te van a dar. Si salen varios empieza la locura, se tiene que ir rápido, es mejor que te quite casi toda la vida, matarlo y luego curarte que esquivar, no golpear y que te vengan más amiguitos [mad]

Suerte!
rudedude escribió:Si no has matado a ninguna guardiana deberías tener el frasco a +4, te falta por coger un alma

tengo la de la ciudad infestada, la de las ruinas de nuevo londo y la de la guardiama de anor londo que me empezo a atacar porque mate al boss oculto. malgaste la de la parroquia de los no muertos porque no sabia para que servian xD luego echo un vistazo a una wiki para ver cual me habre dejado aunque todavia no he ido a los archivos del duque.

xalaks, me apunto el consejo y luego le doy tralla a ver si cae!

gracias a todos!
Nko, con carne ferrea y arma a dos manos no deberia suponerte mucho esfuerzo acabar con ellos. ;)
Madre mía, llevabais razon en lo de la dificultad...no habia muerto tanto en ningun juego! Y eso que estoy por el principio, no me quiero imaginar lo que se me viene encima!
Pues para mi los 4 reyes son de los mas faciles del juego sin duda, no se cuantos NG+ llevare, pero habre jugado 5 veces al juego y nunca me han matado, ni en la primera partida...porque os cuesta tanto? Yo simplemente iba hacia ellos y les soltaba espadazos y listo....de echo me entere luego que podian salir varios reyes a la vez...yo ni les daba tiempo xD....con la katana a tope de electricidad y listo.
nko escribió:Buenas,

Ya estoy con los 4 reyes... bueno en realidad solo con el primero que es lo que duro xD

La verdad es que es una putada que no haya hoguera cerca y aunque el altar del fuego o la cuenca tenebrosa no estan muy lejos del boss siempre palmo algun frasco de estus por el camino (a +3 por cierto). Bueno el caso es que no puedp usar a la bruja beatriz porque no la invoque contra la mariposa lunar y jugar con mas gente no es una opcion porque quiero hacerlo offline. ¿algun consejo aparte de intentar matarlos lo mas rapido posible para que no se acumulen?

ando un poco escaso de maldiciones pasajeras y no se si son imprescindibles para enfrentarte al boss, ademas llevo la espada de artorias +5 pero el espadon del rey caballero +5 es infinitamente mejor en general pero no se si la de artorias es mejor en este caso por los bonus que tiene...

saludos!

Si es la primera partida y tienes el espadón del rey caballero +5 deberías de reventarlos... simplemente mejora la hoguera para tener más frascos si los necesitas y te pones la espada a dos manos y los revientas antes que ellos a tí.

Si ves que no puedes porque te quedas sin frascos equipate una armadura pesada como la de Havel, de todas formas no vas a tener que rodar ni nada.
GusHeadshotz escribió:Madre mía, llevabais razon en lo de la dificultad...no habia muerto tanto en ningun juego! Y eso que estoy por el principio, no me quiero imaginar lo que se me viene encima!

Si consigues pasar esta etapa del juego, que para mi fué la más desconcertante y tocapelotas del juego, te aseguro que en adelante lo disfrutarás a tope. Paciencia y tiempo son la clave.

El juego va subiendo en intensidad y dificultad pero tu personaje va creciendo también, "sólo" tienes que saber qué hacer en cada momento, y si por un camino no avanzas, explora otros senderos y ve desarrollando el personaje; cuando vuelvas mucho más tarde a esa zona anterior por la que no podías pasar, verás que las cosa son más sencillas.

[boma] Una cosilla nada más, hay guias del juego en webs que quizás en ciertos momentos considero que pueden ser de gran ayuda, sobre todo si no sabes por donde tirar o estás muy copado. Aunque lo bonito es ir descubriendo los secretos por uno mismo, considero que para esos momentos tan complicados viene bien [boma] . Es una opinión muy personal ¬_¬

Un saludo.
[bye]
NI SE TE OCURRA ni guias ni tutoriales de youtube ni nada de eso no te jodas el juego y le mates la gracia

aprende adaptate persevera y descubre por ti solo como avanzar en el juego GusHeadshotz

Salu2
La verdad es que me está encantando, hay miles de caminos y cada uno con mas caminos y cosas que ver, además de que hay que estar concentrado todo el tiempo, ya os iré comentando mis progresos porque de momento estoy algo pez.

Saludos
4 reyes finiquitados. al final no han sido tan dificiles. kamikaze con espadon del rey caballero +5 a dos manos y armadura de piedra y he tenido incluso que esperar a que siguieran apareciendo xD

ahora estoy en los archivos del duque y ya me han hecho la guarrada de morir y aparecer en la celda jejeje
nko escribió:4 reyes finiquitados. al final no han sido tan dificiles. kamikaze con espadon del rey caballero +5 a dos manos y armadura de piedra y he tenido incluso que esperar a que siguieran apareciendo xD

ahora estoy en los archivos del duque y ya me han hecho la guarrada de morir y aparecer en la celda jejeje

En esa parte para la siguiente vuelta acuerdate de ponerte el anillo de sacrificio, el raro a ser posible
Creo que deberíais poner bastantes cosas en Spoiler de lo que estáis poniendo...
Pues me están dando fino, fino en la fortaleza de sen... Jajajaj
Estás a punto de terminar el tutorial XD
Seth el descamado...

menudo cabron xD. parece que no es muy dificil en el momento que le pillas el truco pero yo todavia no le he cogido el ritmo a su ataque de los cristales que te maldice... cuestion de practica supongo.
D@rth escribió:Pues para mi los 4 reyes son de los mas faciles del juego sin duda, no se cuantos NG+ llevare, pero habre jugado 5 veces al juego y nunca me han matado, ni en la primera partida...porque os cuesta tanto? Yo simplemente iba hacia ellos y les soltaba espadazos y listo....de echo me entere luego que podian salir varios reyes a la vez...yo ni les daba tiempo xD....con la katana a tope de electricidad y listo.

Coincido exactamente, incluso si te hace la llave que quita humanidades y bastante vida te da tiempo a beber y seguir machacándole
Estoy en las profundidades, y es una zona bastante complicada porque hay caidas de frames bastante inoportunas... A alguno le ha pasado?
A todos nos a pasado esa bajada.........pero es la unica
hay algunas puntuales en muchas areas, quizas el defecto mas gordo del juego, pero la ciudad infestada se lleva la palma
El finde pasado estuve en casa de un colega viendo el Dark Souls de PC a 60fps y a 1080p....

la versión de PC normal con sus opciones de serie no se puede poner así, porque hasta el fraps marca que va a 60 y es mentira, le ha tenido que meter unos parches pero la diferencia es absolutamente brutal... :O :O :O :O :O las armaduras se notan el detalle un montón.... y eso que hay grupos de texturas de la peña redibujadas y tal que no le ha metido pero que se puede meter....
alguien sabe la pagina de la wiki para ver que armas, armaduras y estadisticas subir a un piromante?
es mi primera partida y voy super perdido... sobretodo en tema armas, armaduras etc
yo también estoy empezando ahora, y me liado a subir la destreza y la inteligencia principalmente, he hecho el inútil por no subir vitalidad y aguante?
clero escribió:alguien sabe la pagina de la wiki para ver que armas, armaduras y estadisticas subir a un piromante?
es mi primera partida y voy super perdido... sobretodo en tema armas, armaduras etc

Si te has hecho un piromante lo más importante es destreza y fuerza sólo para usar el arma que quieras, luego aguante y vitalidad, a fé e intelecto no le metas nada puesto que el "poder mágico" del piromante sólo se basa en el nivel del guante que use, que se mejora con almas. A mí me gusta más el aguante, puesto que sin aguante estás muerto porque no puedes ni rodar, ni bloquear ni atacar ni nada, por mucha vitalidad que tengas

De armas te aconsejo que pilles la drake sword y la aguantes hasta la lanza eléctrica con la que si la mejoras un poco te puedes pasar el juego, yo la primera vez lo hice así.
Qué poquito me queda ya para terminarlo [buuuaaaa]

Peeeeeeeerooo, volveremos con los +1 +2 +3....................... XD , y qué ganas del Dark Souls2 [sonrisa]

Saludos.
Me pasa lo mismo.............no lo quiero terminar [inlove] [inlove]
11480 respuestas