[Hilo Oficial] Dark Souls

No es asi

daigual a quien se la des las 2 opciones de final estaran disponibles de igual forma

simplemente depende de a que serpiente se la des si has hecho bien y has investigado todo lo investigable hablado con todo cristo etc etc te contaran la verdad o la "verdad"

no te voy a decir cual de las 2 cuenta que eso te tocara averiguarlo a ti solito

salu2
Tukaram escribió:No es asi

daigual a quien se la des las 2 opciones de final estaran disponibles de igual forma

simplemente depende de a que serpiente se la des si has hecho bien y has investigado todo lo investigable hablado con todo cristo etc etc te contaran la verdad o la "verdad"

no te voy a decir cual de las 2 cuenta que eso te tocara averiguarlo a ti solito

salu2

Cierto me he confundido
Algun consejo para Manus? Me viola sin contemplaciones. Al menos hasta que llego a él voy pillando almas por el camino, pero es que me quita bastante vida y yo a él no mucha.
Tengo nivel 70 mas o menos y la alabarda +15
redribbon escribió:Algun consejo para Manus? Me viola sin contemplaciones. Al menos hasta que llego a él voy pillando almas por el camino, pero es que me quita bastante vida y yo a él no mucha.

Yo estoy igual lo intente varias veces y no habia manera y lo deje....a ver si lo retomo. Yo soy nivel 250 y le quitaba una mierda y habia gente que en videos les quitaba la de dios no se ni como xDD
redribbon escribió:Algun consejo para Manus? Me viola sin contemplaciones. Al menos hasta que llego a él voy pillando almas por el camino, pero es que me quita bastante vida y yo a él no mucha.

Si sube 30 niveles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

siempre puedes invocar a cierto aliado si logras encontrarlo y rescatarlo antes de dicho combate

eso si a diferencia de el resto su señal de invocacion esta DENTRO de la zona lo cual es un poco putada

Salu2
¿La alabarda esa la encantas o algo?
sorryman escribió:Gracias por las respuestas. Ya lo mate y subi la uchigatana a +10 , jubile la espada del dragon y voy como pedro por su casa en fortaleza sen jajaja. Tengo otra preguntita: ¿cuando consiga la vasija a quien se la entrego? segun e leido si se la das a ingward en ruinas de nuevo londo en vez de a ala serpiente de santuario de fuego todo son ventajas

La diferencia entre darsela a una o a la otra es poder hacer el Pacto del Espectro Oscuro
rudedude escribió:¿La alabarda esa la encantas o algo?

Antes de entrar, con "gran arma mágica" y a partir de ahi lo que me dure, porque luego no tengo tiempo de hacerlo en mitad del combate.
Intenta conjurar a la máquina para que te ayude, usa algo que recupere estamina, si llevas escudo ponte uno que aguante 100% ataques físicos y si tienes muy bajo el equilibrio, subelo también.
Cuando lance la magia negra puedes usar el colgante de plata para repelerla.
Si se sigue resistiendo vete a limpiar otra zona y antes de ir a por Gwyn vuelves por Manus.
rudedude escribió:Intenta conjurar a la máquina para que te ayude, usa algo que recupere estamina, si llevas escudo ponte uno que aguante 100% ataques físicos y si tienes muy bajo el equilibrio, subelo también.
Si se sigue resistiendo vete a limpiar otra zona y antes de ir a por Gwyn vuelves por Manus.

Llevo el escudo emblema de hierba subido a +4 creo, miraré el stat de ataques fisicos a ver como está. Y el colgante que comentas...me da pereza ir a por él :) De momento intentaré matarlo yo solo. Me han aconsejado carne ferrea e ir a saco, probaré tambien.
redribbon escribió:
rudedude escribió:Intenta conjurar a la máquina para que te ayude, usa algo que recupere estamina, si llevas escudo ponte uno que aguante 100% ataques físicos y si tienes muy bajo el equilibrio, subelo también.

Llevo el escudo emblema de hierba subido a +4 creo, miraré el stat de ataques fisicos a ver como está. Y el colgante que comentas...me da pereza ir a por él :) De momento intentaré matarlo yo solo. Me han aconsejado carne ferrea e ir a saco, probaré tambien.

El escudo de emblema de hierva no sirve para defenderte, a menos que sean enemigos no muy fuertes.

Si quieres uno liviano llevate el Escudo de Emblema (que tiene 100% defensa y resiste magias) y si te gustan los pesados el Escudo de Havel (Este es impenetrable pero MUY pesado)
redribbon escribió:

No hace falta que subas hasta allí, puedes saltar al municipio, coger el colgante y usar el hueso para volver a la sima. Si tienes el gusano de luz solar, claro.
Carne férrea, con lo que se mueve ese bicho va a estar difícil arrearle XD
Donde esta el colgante ese de plata?
Hola, buenas, ya me pase el juego 2 veces y voy por la tercera vuelta (NG++) y me he dado cuenta de que me faltaban los milagros que vende Rhea de Thorolund (o como se diga), cuando la rescatas de la tumba de los gigantes (el agujero al cual te empuja Patches). En la primera vuelta pues iba despitaillo y tal, y se me olvidó. En la segunda vuelta la rescaté de alli, pero cuando fui a la parroquia para hablar con ella, ya se la habían cargado y solo quedaban humanidades. Y ahora en la tercera vuelta que me he decidido a ir a por ella, pues resulta que no está ni en el Santuario, ni en las catacumbas, ni tampoco en la parroquia. ¿En que otro sitio me la puedo encontrar/buscar?. Ya he puesto la vasija del señor, tras haber matado a los cuatro reyes, y también he hablado con la serpiente. Digamos que solo me queda ir a por los jefes finales. El tipo que está en el santuario, solo me vende milagros y no me cuenta donde esta su señora y sus dos escoltas. ¿Alguna idea?. Gracias. :)
damned2k escribió:Hola, buenas, ya me pase el juego 2 veces y voy por la tercera vuelta (NG++) y me he dado cuenta de que me faltaban los milagros que vende Rhea de Thorolund (o como se diga), cuando la rescatas de la tumba de los gigantes (el agujero al cual te empuja Patches). En la primera vuelta pues iba despitaillo y tal, y se me olvidó. En la segunda vuelta la rescaté de alli, pero cuando fui a la parroquia para hablar con ella, ya se la habían cargado y solo quedaban humanidades. Y ahora en la tercera vuelta que me he decidido a ir a por ella, pues resulta que no está ni en el Santuario, ni en las catacumbas, ni tampoco en la parroquia. ¿En que otro sitio me la puedo encontrar/buscar?. Ya he puesto la vasija del señor, tras haber matado a los cuatro reyes, y también he hablado con la serpiente. Digamos que solo me queda ir a por los jefes finales. El tipo que está en el santuario, solo me vende milagros y no me cuenta donde esta su señora y sus dos escoltas. ¿Alguna idea?. Gracias. :)

Eso es que no mataste al demonio de aries

D@rth está es una habitación oculta, para poder ver la entrada necesitas emitir luz, una calavera farol o el gusano de luz solar
Pero donde? En el DLC?
rudedude escribió:
damned2k escribió:Hola, buenas, ya me pase el juego 2 veces y voy por la tercera vuelta (NG++) y me he dado cuenta de que me faltaban los milagros que vende Rhea de Thorolund (o como se diga), cuando la rescatas de la tumba de los gigantes (el agujero al cual te empuja Patches). En la primera vuelta pues iba despitaillo y tal, y se me olvidó. En la segunda vuelta la rescaté de alli, pero cuando fui a la parroquia para hablar con ella, ya se la habían cargado y solo quedaban humanidades. Y ahora en la tercera vuelta que me he decidido a ir a por ella, pues resulta que no está ni en el Santuario, ni en las catacumbas, ni tampoco en la parroquia. ¿En que otro sitio me la puedo encontrar/buscar?. Ya he puesto la vasija del señor, tras haber matado a los cuatro reyes, y también he hablado con la serpiente. Digamos que solo me queda ir a por los jefes finales. El tipo que está en el santuario, solo me vende milagros y no me cuenta donde esta su señora y sus dos escoltas. ¿Alguna idea?. Gracias. :)

Eso es que no mataste al demonio de aries

D@rth está es una habitación oculta, para poder ver la entrada necesitas emitir luz, una calavera farol o el gusano de luz solar

El demonio de ares, es el que está al principio?. ¿El que tiene 2 perros que dan mucho por saco?. [risita]
Si, en el DLC en la zona del municipio.

damned2k si, el que está en la parte baja del burgo.
Gracias, bueno, pues efectivamente, le di "comida" al demonio ese y me fui escopetado para el santuario enlace de fuego, y la susodicha no estaba, pero ya el hombre que vende los milagros me habló de que habían ido a una misión la señora y dos escoltas y tal, y asi que para que no hubiese problemas me lo cargué (¿este la mata, verdad?) y directos para la tumba de los gigantes. Ya solo me queda el logro de las armas raras.

¿Lo veies asequible?. Me da cosa dejarlo a 925G, ¿y vosotros que hariais?
Gente necesito una pequeña ayuda, antes jugaba mucho a dark souls pero despues de la actualización me he dado cuenta que los enemigos son algo mas fuertes, o que las armas "tochas" (zweihander) quitan menos.
Me estoy haciendo un tanque al que le estoy subiendo a saco la fuerza, ahora mismo estoy en la primera vuelta y tengo la alabarda +10 como tendria que ponerla para que el daño de esta suba junto con la fuerza???
damned2k terminalo, aparte tienes online que es lo mas wapo del juego XD

Juanillooo92 la alabarda sube con fuerza y destreza, consigue el ascua muy grande y la mejoras hasta +15, así la puedes encantar o usar resinas con ella.
Yo hace dos dias borre la partida con el mago a nivel 88 que tenia y la he empezado de nuevo con el caballero, lo que me tire haciendo con el mago en cuestion de 50 horas, las he hecho con el caballero en unas 10 horas, joder si es que he casi jodido el mismo ritmo que un colega que empezo a jugar uno o dos dias antes que yo, menuda diferencia y que rapidez de soltar ostias a mansalva xD
gente, hace mucho que no toco el juego y acabo de conseguir la expansión, a donde hay que ir para empezar a jugarla ¿?

gracias ¡!
Si no te has pasado aun Anor londo olvidate del DLC por el momento

Salu2
Tukaram escribió:Si no te has pasado aun Anor londo olvidate del DLC por el momento

Salu2

tengo un personaje de nivel 600+, no recuerdo en la vuelta que estaba ya del juego, así que, ahora que se que estoy preparado, reitero con mi pregunta ¿como empiezo el DLC?

Gracias gente
Buenas, ayer empecé el juego ... madre mía xDDD Difícil no, lo siguiente jajajaj

Tenía que decirlo ^^ Oooh

Saludos!
Kain SirKoT escribió:
Tukaram escribió:Si no te has pasado aun Anor londo olvidate del DLC por el momento

Salu2

tengo un personaje de nivel 600+, no recuerdo en la vuelta que estaba ya del juego, así que, ahora que se que estoy preparado, reitero con mi pregunta ¿como empiezo el DLC?

Gracias gente

Nivel 600?? Yo creo que habrás pasado por Anor
Londo alguna vez que otra xd

Mírate este video, te lo iba a explicar pero te vas a enterar mejor así

https://www.youtube.com/watch?v=h47tlwU ... ata_player
redribbon escribió:
Kain SirKoT escribió:

Salu2

Gracias gente

Nivel 600?? Yo creo que habrás pasado por Anor
Londo alguna vez que otra xd

Mírate este video, te lo iba a explicar pero te vas a enterar mejor así

https://www.youtube.com/watch?v=h47tlwU ... ata_player

muchisimas gracias, si, en el personaje tengo todo a 99 menos la estadística que te da mas huecos de conjuros, pero con los que llevo, voy sobrado, así que tampoco consideraba necesario subir esa estadística.
Tengo la edicion prepare to die y me han surgido unos problemas:

-Ya e salvado a dusk de dentro del golem y e puesto todas las almas en la vasija pero no me sale su señal de invocacion enfrente de la hydra ni siendo humano ni hueco, necesito invocarla antes de entrar al DLC para que me de un set y no hay manera [+furioso]

-Tampoco me salen Solaire ni Logan huecos, Logan sigue sentado en la biblioteca aunque ya empieza a desvariar y Solaire hable con el en el atajo de Izalith y estaba medio loco, volvi a ir y ya no estaba pero no sale hueco atacandome :S ¿que tengo que hacer?

-Por cierto mate a Kirk en las tres invasiones para conseguir su armadura, en ruinas de los demonios le vencí tirandole por el precipicio, decian que si le ganabas de esta manera no te daban nada pero ami me la han dado :p
Unas dudas...es meejor hacer algun arma rayo/fuego o mejor subirla +10 y que escalen con algo?

Otra,el hechizo de arma mágica,pega igual en un pj basado en inteligencia que en un pj que no? Supongo que en un arma encantada a algo no se puede usar y solo en armas normales?
Tauste escribió:Unas dudas...es meejor hacer algun arma rayo/fuego o mejor subirla +10 y que escalen con algo?

Otra,el hechizo de arma mágica,pega igual en un pj basado en inteligencia que en un pj que no? Supongo que en un arma encantada a algo no se puede usar y solo en armas normales?

Yo tambien tengo la duda de saber que mejoras hacen que el arma deje de escalar y cuales no, no encuentro info por ningun lado.
Tauste escribió:Unas dudas...es meejor hacer algun arma rayo/fuego o mejor subirla +10 y que escalen con algo?

Yo prefiero tener un arma +15 (o +10 en tu caso de momento) y usar resinas electrica/fuego o/y si eres mago/clerigo hechizos de magia o fé por lo menos para PVP (Y así tendrías ventaja con todos los bosses) antes que tener un arma electrica, fuego, encantada, divina, magica o parecida

En cuanto a las armas, si tienes buena destreza pues alguna arma como la uchigatana o cualquier arma rápida que escale destreza, si tienes buena fuerza alguna pesada y si eres mago/clerigo pues alguna que reescale fé o inteligencia.

Ejemplo: Mago con 40 destreza y 40 de inteligencia

Uchigatana +15 le aplicas algún hechizo como de cristal o mágica, o incluso resina y vas de puta madre
sorryman escribió:

Yo tambien tengo la duda de saber que mejoras hacen que el arma deje de escalar y cuales no, no encuentro info por ningun lado.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/WEAPONS

Esa es para las armas, pero en esa web lo tienes todo sobre este juego.
Bueno pues ya pude por fin matar a Manus, con vuestro consejo de llevar un escudo con defensa fisica 100% (he usado el de Caballero plateado)
Tenia nivel 92, y no 70 como pensé, esas eran las horas que llevo :)
Despues han caido Kalameet y otros que no me han costado demasiado.

Una curiosidad: cuando me empecé a interesar por dark Souls, vi algunos videos para ver el gameplay, y en uno de ellos habia un jefe que era como la muerte, bastante grande con una guadaña. Aun no he visto ese jefe y ya me queda muy poco. Me lo he saltado?
Puede ser Nito y es uno de los jefes obligatorios asi que tarde o temprano tendras que ir por el
Nameless escribió:
sorryman escribió:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/WEAPONS

Esa es para las armas, pero en esa web lo tienes todo sobre este juego.

Me he descargado la guia oficial aquella en ingles, donde pone cuanto pega cada arma como escala y tal. Os pongo un ejemplo y haber si asi salgo de dudas jejeje.

La claymore mismo, pone que +15 pega 257 y escala C C, y con rayo +5 pega 283+288 sin escalar. Asi de primeras, entiendo que pega mas con rayo...pero segun leo comentarios, si la pongo +15 y le pongo alguna resina o arma magica + escalado, pega mas?? Que lio ratataaaa

Las armas elementales están bien para personajes con poco nivel, por ejemplo si vas por nivel 20, es mejor ir con una elemental que con una que escale con destreza, porque no has subido destreza lo suficiente como para que el bonus por atributo supere al bonus por elemento.

Los hechizos dependen del ajuste mágico del talismán o del catalizador que estés usando, y este a su vez depende de la fe o la inteligencia que tenga tu personaje. Algunos catalizadores/talismanes tienen mayor ajuste mágico en niveles de inteligencia/fe más bajos, así que hay que usar el que mas aumente tu ajuste mágico en el nivel que esté tu personaje.
Bueno, pues lo dicho en un mensaje anterior. Me falta el logro de las armas, soy nivel 180 en partida NG++. ¿Alguien para intercambiar objetos o armas o "almas de jefes" para poder hacerlo?. Yo también tengo unas cuantas para dar y/o prestar. Gracias.
Algun consejo para el boss de Anor Londo?Me he quedado sin almas para hacerme humano y conjurar al colega de turno...estoy por lanzar una mierda de estas para que alguien me invoque a ver si pasa por esa zona o algo o asi no me contara la muerte del bicho de turno?
Hola a todos! Me es imposible matar a los 4 reyes!! Tengo nivel 53, 25 con fuerza y alabarda a +12 y no hay manera... Para mi ha sido el más chungo hasta el momento... La cuestión es si puedo pasar de eso y hacer los archivos del duque y ya luego volver a intentarlo o me pierdo algo... No sé qué me podríais recomendar...
Yo lo hice a fuerza bruta,con la magia carne ferrea y golpeando sin parar. Prueba a ver si te va bien
Y la carne ferrea donde está? Yo voy a saco, pero a veces aparece mas de un rey y me dan leña que no veas...
roxettero escribió:Hola a todos! Me es imposible matar a los 4 reyes!! Tengo nivel 53, 25 con fuerza y alabarda a +12 y no hay manera... Para mi ha sido el más chungo hasta el momento... La cuestión es si puedo pasar de eso y hacer los archivos del duque y ya luego volver a intentarlo o me pierdo algo... No sé qué me podríais recomendar...

Has terminado Anor londo ?

iguel necesitarias una arma mas grande a 2 mano y sobretodo levear un poco

Salu2
Si, Anor Londo ya me lo pasé. Voy a probar otras alternativas de armas, pero vamos, con la alabarda +12 no tengo nada mucho mejor... Gracias s todos. Insistiré a ver...
Hola a todos, tengo una pregunta. Estoy con mi segundo personaje, el primero lo deje al pasar anor londo porque no estaba muy bien montado. Ahora tengo un piromante a destreza con el que me va genial, incluso en pvp y lo quiero dejar en nivel 120. La cuestión es que todavía no he visto el final de juego, pero tampoco quiero pasármelo y no poder acceder luego a las zonas más importantes de pvp en ng+ por no tener suficiente nivel para llegar a ellas. No se si me he explicado, como lo hacéis vosotros? Hay alguna forma de pasarte el juego y luego volver al ultimo punto de guardado? He visto que con el dsfix se pude guardar partida, pero no se muy bien como va y me da miedo corromper la partida o algo. Gracias.
joseperilla escribió:Hola a todos, tengo una pregunta. Estoy con mi segundo personaje, el primero lo deje al pasar anor londo porque no estaba muy bien montado. Ahora tengo un piromante a destreza con el que me va genial, incluso en pvp y lo quiero dejar en nivel 120. La cuestión es que todavía no he visto el final de juego, pero tampoco quiero pasármelo y no poder acceder luego a las zonas más importantes de pvp en ng+ por no tener suficiente nivel para llegar a ellas. No se si me he explicado, como lo hacéis vosotros? Hay alguna forma de pasarte el juego y luego volver al ultimo punto de guardado? He visto que con el dsfix se pude guardar partida, pero no se muy bien como va y me da miedo corromper la partida o algo. Gracias.

Para hacer pvp bien puedes hacerlo en el burgo de los no muertos. Para ello, no mates al demonio de tauro, baja las escaleras que te llevan hasta la hidra (creo que necesitabas la llave maestra), y así la zona del burgo la dejas "abierta" para pvp cuando quieras.
Ahora que releo tu mensaje... creo que no hay forma de "volver atrás" una vez pasado el juego. Es decir te lo pasas y te lo pasas, no hay otra, pero, el burgo de los no muertos está en el inicio del juego, llegas en 5 minutos.
redribbon escribió:Bueno pues ya pude por fin matar a Manus, con vuestro consejo de llevar un escudo con defensa fisica 100% (he usado el de Caballero plateado)

Una curiosidad: cuando me empecé a interesar por dark Souls, vi algunos videos para ver el gameplay, y en uno de ellos habia un jefe que era como la muerte, bastante grande con una guadaña. Aun no he visto ese jefe y ya me queda muy poco. Me lo he saltado?

Pues yo no puedo....le quito una mierda de vida y he probado con un monton de armas...le quito sobre 250 con el arma que mas...he visto videos de gente que le hace de daño sobre 600 con un golpe y le quitan superpoco con el ataque de magia que es imparable ( el ataque en circulo que va de fuera a dentro ) y a mi me quita un 75% de vida...supongo que sera porque lo estoy jugando en NG+++ con nivel 236, pero joer es que es imposible....algun arma recomendable?
D@rth escribió:
redribbon escribió:Bueno pues ya pude por fin matar a Manus, con vuestro consejo de llevar un escudo con defensa fisica 100% (he usado el de Caballero plateado)

Pues yo no puedo....le quito una mierda de vida y he probado con un monton de armas...le quito sobre 250 con el arma que mas...he visto videos de gente que le hace de daño sobre 600 con un golpe y le quitan superpoco con el ataque de magia que es imparable ( el ataque en circulo que va de fuera a dentro ) y a mi me quita un 75% de vida...supongo que sera porque lo estoy jugando en NG+++ con nivel 236, pero joer es que es imposible....algun arma recomendable?

Sus ataques son todos parables. No recuerdo bien pero hay un par de escudos muy buenos para pararte sus golpes , Havel y purificador. Cuanto más mejores mejor. Su magia negra frontal debes cubrirte con escudo. Y la circular (que es a la que te refieres) o eres muy hábil esquivando o debes usar el amuleto de plata. Cuando veas que va a hacerla y empieza a lanzarla le das a la X para usarlo dos o tres veces, sin pasarte para no usarlo cuando ya no lanza. Su efecto dura un par de segundos y has de sincronizar bien la pulsación pero es sencillo.

Yo le quito muchísimo con las lanzas de cristal y el mejor catalizador y mucha magia. Con algo menos de nivel ya conseguí matarlo, pero tras mucha desesperación.
el amuleto de plata está en el Municipio De olacille tras una pared imaginaria. Hay dos

Y no te fíes de muchos videos ya que la gente tiene el juego muy trucado y hay muchas cosas irreales
A mi , simplemente me mata con alcanzarme su magia, así que imagínate lo desesperante que era.
11480 respuestas