[Hilo Oficial] Dark Souls

Pasnake no no es mas dificil simplemente ya incluye el dlc que esa zona SI es mas dificil

Salu2
A alguien le ha pasado que no puede sentarse en las hogueras ?
Es que hace poco he empezado un NG y en algunas hogueras no me deja sentarme, me sale la llamita esa de que se esta guardando el juego y no hay manera de sentarme en ellas.
Para Xema...quizás te están invadiendo

Otroco consejo que doy para unir a los de Tumkaran, es que leais todos los objetos que encontreis que quizás de una pista. Yo tb recomiendo jugar al juego la priera partida haciéndolo com creais que debeis hacerlo, sin guías ni nada y en la segunda partida ya ir buscándo logros o todo lo que queráis.

El juego es una aravilla, el sistema de combate ojalá todos los juegos lo tuvieran parecido, cada arma ataca distinta, el pj se mueve distinta según el arma que lleve y la habilidad que tenga. se muere muño y cd intentas hacerlo rápido es cuando más se meure, lo peor son esas muerts de que uno va de sobrado y se cae por barranco o se lleva un espadazo de un panolis que concentrado jamás te mataría.

como siempre digo tras 200h

VIVA DARK SOULS¡¡¡
Gracias Kaen, no se si sera eso, pero la verdad es que jode bastante, porque no puedo recargar los estus...
Este juego es una joya, un top 5 de la presente generación.
Y de todos los consejos que dais, el mas importante es este: PACIENCIA, seguido de exploración.

Nada de correr, nada de pensar que aunque a un bicho te lo puedas cargar de un toque tengas que ir sin miramientos a por él, porque te puedes ver en una emboscada que te pongan fino, o dar un paso en falso, bloquear y ver como caes por un precipicio...
Curioso como este juego te pone mas en tension que un survival horror y curiosa la cantidad de insultos que le dedicareis al juego dia tras dia xD
Que grande el juego, nada mas empezar el Dlc jefe que te crio xDD
(mensaje borrado)
Bueno, me he pillado el juego, como dicen por aquí, espero no arrepentirme, acojonarme y abandonarlo.
Paso de dlc, que tengo muchos juegos pendientes..y más si decís que es más dificil aún [mad]
Soulblad3 escribió:Bueno, me he pillado el juego, como dicen por aquí, espero no arrepentirme, acojonarme y abandonarlo.
Paso de dlc, que tengo muchos juegos pendientes..y más si decís que es más dificil aún [mad]

Es que despues te vas a arrepentir de no haberlo comprado. A 600 MP esta baratisimo para lo que ofrece.
Llamarme tonto ...me acabo de comprar la expansión hace un tiempo que no juego ....y no tengo ni idea como ir a la zona nueva si alguien me puede decir . Por que supongo que podre continuar con mi partida . no tengo que volver a empezar???

tengo otra dudilla donde se hacia para subir el Estus ???

ultima, he empezado a jugar por donde iba hace lustros . Estoy donde las serpiente-cobra-paisanos que es un castillo y arriba están los gigantes. había hoguera arriba??? o hay que subir humano ???

Por cierto he leído unos cuantos comentarios ... El que dice que la primera vez para disfrutarlo hay que acabárselo sin Compañeros . Lo metía en lo que viene a ser un pelotón de fusilamiento y lo bombardeaba con un Ac-130. Si alguien esta empezando y lo ve imposible que investigue como se invoca ala gente por que sino muy posiblemente el mismo acabe por la ventana. Sin mas despedirme y esperando respuestas, dispensen las molestias :D
Al que habria que meter en un peloton de fusilamiento con AC130 incluido es a ti por Jiñao XD XD

si la 1º ronda te lo pasas con ayudas te pierdes la experiencia mas SATISFACTORIA de la generacion

y que desde luego SOLO podras obtener en la 1º ronda

que el juego NO es imposible para nada y se puede pasar en solitario y sin ayuda perfectamente

yo lo he hecho y no soy el unico

y si el juego acaba por la ventana simplemente su dueño no se merece ser considerado Gamer que hoy dia demasiado de la manita nos llevan en los juegos

y ahora respuestas

1º para el DLC hay que hacer muchas cosas

1º matar a la Hydra de la cuenca tenebrosa
2º Cargarse al Golem dorado para liberar a Anochecer
3º hablar con Anochecer y que te cuente su vida
4º terminarse Anor Londo
5º colocar la vasija en su sitio
6º matar al golem de la entrada a los archivos del duque que suelta un colgante
7º con ese objeto volver a donde estaba el golem dorado del punto 2
8º disfrutar con el DLC

2º las guardianas del fuego te lo mejoran si les das un alma guardiana

3º si es la fortaleza de Sen si pero esta algo escondida cuando estas arriba te tienes que tirar por una grieta

Salu2
Tukaram escribió:Al que habria que meter en un peloton de fusilamiento con AC130 incluido es a ti por Jiñao XD XD

si la 1º ronda te lo pasas con ayudas te pierdes la experiencia mas SATISFACTORIA de la generacion

y que desde luego SOLO podras obtener en la 1º ronda

que el juego NO es imposible para nada y se puede pasar en solitario y sin ayuda perfectamente

yo lo he hecho y no soy el unico

y si el juego acaba por la ventana simplemente su dueño no se merece ser considerado Gamer que hoy dia demasiado de la manita nos llevan en los juegos

Salu2

1º puedes ayudarme con las dudas que esta noche quería darle un repaso pleasee....
2º Tu te hacías pajas con battletoads snes ,Fijo...No se si será mi edad avanzada o que pero veo muy poco factible acabarse este juego sin ayuda la 1º vez . Mas que nada por paciencia que no poseo . me gustaría saber cuantas horas tardaste en realizar tal proeza.
No no me he hecho pajas con el Battleloads no

haciendome todas las zonas incluso las no obligatorias y matando a todos los jefes con el DLC incluido 70 horas aproximadamente y acabe con nivel 90 y pico

y te lo repito no soy el unico ni fui el 1º se puede pasar en solitario sin ayuda perfectamente

es mas por poder se puede pasar en menos de 1 hora

a lo otro mira el post de arriba

Salu2
Pasarselo sin ayuda es posible. En este juego se avanza a base de ensayo-error por lo que hasta el jefe mas dificil puede ser derrotado con la estrategia idonea.
Eso sí, si ves que ya no puedes avanzar, por supuesto pide ayuda. Y esto lo dice alguien que tardó 3 dias intentando matar al gordo y el flaco, hasta que el señor solaire vino a mi rescate.
En la segunda vuelta fui full equip y los puse finos a palos xD
Pregunta... como se pide ayuda?
en la 1º ronda esta PROHIBIDO no seas un jiñao y echale un par de jigas hombre ya [+risas] [+risas] [+risas]
Roman OzZ escribió:Pregunta... como se pide ayuda?

Yendo como humano podrás ver unas señales luminosas en el suelo. Activándolas podrás invocar al jugador que la puso a tu partida y que te ayude.
Una pregunta, en el DLC habia como salas para jugar pvp de 1vs1 2vs2 y 4 tct o lo he soñado? si es asi, donde es? Estoy al principio del DLC.
mas adelante hasta que no te cargues al 2º jefe nada

Salu2
Pedir ayuda es muy fácil, anulas hueco y buscas señales para conjurar, ojo que las señales rojas son para batirse en duelo, las señales para coop son blancas o amarillas, también puedes ver otro tipo de señales como un ojo o una de color hueso, todas esas son para matar a las personas que las han puesto.
También es muy probable que al anular hueco intenten invadirte, te aparecerá niebla y la hoguera se apagará por lo que te quedas con lo puesto a esperar al invasor.
En algunas zonas al ir como humano el juego tiene preparadas algunas sorpresas como invasiones o conjuraciones para usar a la máquina como ayuda contra algunos enemigos. Por ejemplo, contra las gárgolas puedes conjurar a Solaire para que te ayude.
También puedes poner tu señal blanca para que te conjuren otros jugadores y matar al jefe de esa zona en su partida.

Saludos
Hoy he visto una señal de conjuracion que ponia" restos de dragon", alguien me puede explicar que es eso ?
Gracias!!
A ver, el juego se pasa bien solo, muyyy bien. Hay que currarselo, si ves q te dan para el pelo, hay que farmear un poco y subir algun nivel o mejorarla la técnica de combate. Si ves que en alguncombate te resulta imposible, e incluso convocando a Solaire o algunode los pnjs que la máquina te deja convocar para ayudarte, siempre en estado humano eh, puedes mirar algún vídeo que hay millones en youtube de como matar a X pnj y así sabrás como hacerlo.

Por ej para mí de los enemigos más complicados por su aletoriedad es lecho del caos...La priemra partida la pasé canutas para matarlo pero en la segunda partida ví un video y gracias a él me lo cargué la parte complicada con el arquito sin posibilidad ninguna de que el enemigo me diera, más concretamente el lado izquierdo

Paciencia y ensaño y error¡¡¡¡
Xema_05 esa es la señal de conjuración de los que siguen el pacto del dragón, es para batirse en duelo, el que gana se lleva una escama de dragón.
rudedude escribió:Xema_05 esa es la señal de conjuración de los que siguen el pacto del dragón, es para batirse en duelo, el que gana se lleva una escama de dragón.

Ufff, pues menos mal que me lo has dicho, he estado tentado de tocarla, y me da a mi que me habria hecho tras tras...
Muchas gracias!!!
No tengais miedo a morir, si por cualquier cosa perdeis muchas almas y muchas humanidades, os poneis un anillo de sacrificio para ir a recuperar y listo, Oswald vende 10 (por si os quedais sin ellos), el que está en la parroquia con los brazos abiertos XD
También es aconsejable no adentrarse en zonas nuevas con muchas almas, antes gastarlas en subir nivel, comprar objetos o mejorar las armas, y las humanidades que están activas gastarlas en avivar las hogueras :)
Kaen escribió:A ver, el juego se pasa bien solo, muyyy bien. Hay que currarselo, si ves q te dan para el pelo, hay que farmear un poco y subir algun nivel o mejorarla la técnica de combate. Si ves que en alguncombate te resulta imposible, e incluso convocando a Solaire o algunode los pnjs que la máquina te deja convocar para ayudarte, siempre en estado humano eh, puedes mirar algún vídeo que hay millones en youtube de como matar a X pnj y así sabrás como hacerlo.

Por ej para mí de los enemigos más complicados por su aletoriedad es lecho del caos...La priemra partida la pasé canutas para matarlo pero en la segunda partida ví un video y gracias a él me lo cargué la parte complicada con el arquito sin posibilidad ninguna de que el enemigo me diera, más concretamente el lado izquierdo

Paciencia y ensaño y error¡¡¡¡

Buff pues yo daba por imposible matar a lecho de caos y nito pero despues de varios intentos cosegui yo solito matar a nito y despues de morir por lo menos 10 veces seguidas intentanto matar a lecho de caos(lo daba por imposible) hasta que cuando llegue a cierta parte del Boss y lo venci, me quedo con una cara... Su puta madre. Y me parecia imposible [carcajad]
Ya tengo dos alma de señores, ahora me faltan otros dos creo.
Como puedo votar positivamente o negativamente los mensajes? se que tengo que usar un milagro y despues a que le tengo que dar?
El lecho del caos el boss mas Troll del juego con lo jodido que es y
cuando ves su verdadera forma y tamaño da verguenza ajena
[+risas] [+risas]

Salu2
Me acabo de pasar el juego y no me he enterado de nada. ¿El juego tiene historia? Si es así, agradecería que alguien me lo explicara o me dijera alguna página donde enterarme.

PD: ¿Me recomendáis el demons souls? He mirado y me parece que hay maná, que asco le tengo al maná xDD
Ojo que lo acabo de empezar hará como una hora o así y sí no he muerto 30 veces no he muerto ninguna xD [+risas]
Al final lo he dejado por un par de días para acabarme el Bioshock infinite y el Metro 2033 Last Night [babas]
¿ A lo largo del juego se mueren tantas veces como al principio ? xD

^^
Pues yo noy hay manera de cargarme al 2 boss, el tauro ese que sale en un puente, y encima sin querer me he cargado al mercader y no puedo comprar nada, cago en tó que dificil es el jueguecito, al final va a poder conmigo, mira que no soy de rendirme y la dificultad locura de los gears no me parece complicada pero esto ya clama al cielo.
MUMMY escribió:Pues yo noy hay manera de cargarme al 2 boss, el tauro ese que sale en un puente, y encima sin querer me he cargado al mercader y no puedo comprar nada, cago en tó que dificil es el jueguecito, al final va a poder conmigo, mira que no soy de rendirme y la dificultad locura de los gears no me parece complicada pero esto ya clama al cielo.

Para el tauro lo mejor es subir a la torre que hay detrás -nada más pasar por la niebla a tu espalda, hay unas escaleras- y tirarte con un "ataque aéreo" como con el boss del tutorial.

Habrás cogido la uchigatana del mercader que ha soltado al cargártelo ¿no?
Joder, con el nuevo parche es injugable online, se me cuelga cada dos por tres cawento
kkutre escribió:
MUMMY escribió:Pues yo noy hay manera de cargarme al 2 boss, el tauro ese que sale en un puente, y encima sin querer me he cargado al mercader y no puedo comprar nada, cago en tó que dificil es el jueguecito, al final va a poder conmigo, mira que no soy de rendirme y la dificultad locura de los gears no me parece complicada pero esto ya clama al cielo.

Para el tauro lo mejor es subir a la torre que hay detrás -nada más pasar por la niebla a tu espalda, hay unas escaleras- y tirarte con un "ataque aéreo" como con el boss del tutorial.

Si, llevo esa espada como principal ahora mismo y un hacha, lo que pasa que cuando me mata ese boss como vuelvo atrás a la quinta leche maldigo a todo lo maldecible, voy a intentarlo como me dices, por cierto antes de ese boss hay un tipo guardando una entrada que tambien me dá pal pelo y no le quito nada de vida y otro cerca de ese que bajas un monton de escaleras y lleva como un baston grande que no veas como corre detras mio y me mata, he pasado de esos dos pero no sé si es importante matarlos.

Gracias por contestar.

subir rapidamente las escaleras y ponerte en la cornisa y hacer el ataque desde arriba y en 4 saltos...muerto. El juego es ir con cautela,tenemos la fea costumbre de ir a saco paco y en juegos asi hay k ir caminando pk no sabes k te espera...si te desespera ahgora...cuando estes en als catacumbas y las mazmorras te arrancas la piel a tiras fijo...pero bueno e spaciencia. Dificil el juego no es,solo k debes aprender a jugarlo observando y pasito a pasito. Ni gears of war no otros juegos,hoy en dia la maxima dificultad de los juegos e sbastante ñordo en segun cuales,gears of war es de lo mas facil k hay en xbox360...y en locura es un paseo comparado con otros juegos,al igual k los CoD. El problemas es el de siempre,vamso a saco y es tan simple como matar,esconder,matar esconder y asi hasta pasarse el juego,y asi son la mayoria,ir poco a poco cubriendote y poco mas
MUMMY escribió:
kkutre escribió:

Si, llevo esa espada como principal ahora mismo y un hacha, lo que pasa que cuando me mata ese boss como vuelvo atrás a la quinta leche maldigo a todo lo maldecible, voy a intentarlo como me dices, por cierto antes de ese boss hay un tipo guardando una entrada que tambien me dá pal pelo y no le quito nada de vida y otro cerca de ese que bajas un monton de escaleras y lleva como un baston grande que no veas como corre detras mio y me mata, he pasado de esos dos pero no sé si es importante matarlos.

Gracias por contestar.

Nah, esos están allí para tocar los huevos xDD. Por cierto, muy importante el escudo, fundamental.

Saludos
valencia7 escribió:Ojo que lo acabo de empezar hará como una hora o así y sí no he muerto 30 veces no he muerto ninguna xD [+risas]
Al final lo he dejado por un par de días para acabarme el Bioshock infinite y el Metro 2033 Last Night [babas]
¿ A lo largo del juego se mueren tantas veces como al principio ? xD

^^

No que va no te preocupes

se muere 10 veces MAS [+risas] [+risas] [+risas]

PD:MUMMY si lo es son 2 sub jefes sobretodo el del garrote pero dejalos para mas adelante y 1º cargate al caballero negro es mas facil que el del garrote BASTANTE mas facil

hasta que no toques la 1º campana ni te acerques a ellos

Salu2
MUMMY escribió:
kkutre escribió:

Gracias por contestar.

Yo lo volveria a comenzar, es media hora y lo agradecerás.
Yo vendí el juego en su momento y me arrepentí, el otro dia lo compré en la store y es un disfrute... sufrimiento eso sí.
MUMMY escribió:
kkutre escribió:

Gracias por contestar.

Hay un pequeño truco, como elegiste la llave maestra al crear el personaje (cosa más que recomendable), puedes dejar al minotauro vivo, si bajas las escaleras esas donde te encuentras al de garrote, pasas de él y sales por la puerta que hay abajo del todo, saldrás a otra zona. Ahora sigues recto y subes por la izquierda desde la cuenca hasta el jardín y luego otra vez a la izquierda, llegarás al herrero de la parroquia y podrás mejorar la uchigatana por lo menos hasta +5.
También puedes ir a por el minotauro como te han dicho, subes las escaleras de mano, matas a los dos ballesteros y te tiras con el arma a dos manos (botón amarillo) y atacas en el aire dando al RB, si tienes alguna resina puedes usarla antes del combate para aumentar el daño del arma.
No vayas muy cargado para poder correr rápido, no hace falta que lleves el hacha equipada, con la uchi sobra XD
Yo la uchi no la conocí hasta mi segunda ronda (ng+) y es de las mejores armas del juego.
Otra cosa, practica el parry con los enemigos del principio para ir cogiendo práctica.
kkutre escribió:Me acabo de pasar el juego y no me he enterado de nada. ¿El juego tiene historia? Si es así, agradecería que alguien me lo explicara o me dijera alguna página donde enterarme.

PD: ¿Me recomendáis el demons souls? He mirado y me parece que hay maná, que asco le tengo al maná xDD

Unos pocos post más atrás, hay post de Tunkaram, de Wyzxxlle (joder q nick mas complicado tienens XD) y míos que en espoiler hablamos del final y la historia dle juego. A mi me parece de maravilla y la historia cambia mucho dependiendo de la serpiente con la que hablaste

CUalquier duda pregunta en espooler q se te responde.

PAra matar jefes..hay videos en youtube muyyyyyy buenos de como matar a cada jefe. Pero vamos lo normal cd tu ves a tu primer boss es cascar. Para pelear con el boss de turno, lo suyo es ir humano y asi convocar a SOlaire, la bruja o los otros q te ayudan.Todos PNjs eh, que con compi humano es más fácil.

El video de Lecho del Caos y matarlo:
Con el arco es genial...riesgo cero
...y cierto que yo mismo lo hice

Hay canales en Youtube de gente que ha jugado entero al juego y dndo explicaciones muy útiles sobre secretos y demás, yo los dejaría para la segunda aprtida pero vamos. PAra mi los mejroes videos por bien explicado y por risas son los hechos por, lo voy a poner en espoiler porq no sé si esta permitido, si no , vamos que no es ni amigo i conocido sino muy utiles
Buscais en youtube dark souls lord nod y sus videos flipan
Tukaram escribió:El lecho del caos el boss mas Troll del juego con lo jodido que es y
[+risas] [+risas]

Salu2

Opino lo mismo xD
Haber si alguien me puede resolver la duda de antes de como votar positivo o negativo una señal.
Ya soy nivel 98 y solo he matado a nito y al lecho de caos y llevo jugado unas 47h, supongo que aun me queda juego por darle porque aun no visite las ruinas de londo porque no se como matar al fantasma que aparece xD tampoco mate a la hidra porque me acojona bastante la verdad.

Otra duda, ya tengo 25 de fe y no encuentro a solaire por ninguna parte(la ultima vez estaba sentado diciendo no se que de mentira, no hay sol en la cuidad izalith. Ah, tambien ya tengo rango 2 en el pacto de la hija del caos y me dieron la piromancia pero no me abrio la puerta esa de piedra que hay, tengo que llegar al rango 3? Que pasa despues de conseguir el ultimo rango?
Yo estoy dandole al xcom:unknow enemy. Que cremazo de juego

Tengo una enganchaera muy curiosa xD
Malky escribió:Yo estoy dandole al xcom:unknow enemy. Que cremazo de juego

Tengo una enganchaera muy curiosa xD

Te equivocaste de thread. [carcajad]

mapun92 escribió:Opino lo mismo xD
Haber si alguien me puede resolver la duda de antes de como votar positivo o negativo una señal.
Ya soy nivel 98 y solo he matado a nito y al lecho de caos y llevo jugado unas 47h, supongo que aun me queda juego por darle porque aun no visite las ruinas de londo porque no se como matar al fantasma que aparece xD tampoco mate a la hidra porque me acojona bastante la verdad.

Otra duda, ya tengo 25 de fe y no encuentro a solaire por ninguna parte(la ultima vez estaba sentado diciendo no se que de mentira, no hay sol en la cuidad izalith. Ah, tambien ya tengo rango 2 en el pacto de la hija del caos y me dieron la piromancia pero no me abrio la puerta esa de piedra que hay, tengo que llegar al rango 3? Que pasa despues de conseguir el ultimo rango?

Te paras sobre el mensaje en cuestion y aprietas Back. Con eso ya puedes calificar mensajes.
Ese encuentro con Solaire es el anteultimo en persona (si hay otros dos mas, pero como espectro). La proxima vez lo vas a poder encontrar al pasar la puerta de piedra.
Que no se haya abierto la puerta si que es raro. No hace falta llegar al rango +3, es una cosa innecesaria e inutil, no hay ningun tipo de recompensa por ello.
mapun92 escribió:Ya soy nivel 98 y solo he matado a nito y al lecho de caos y llevo jugado unas 47h, supongo que aun me queda juego por darle porque aun no visite las ruinas de londo porque no se como matar al fantasma que aparece xD tampoco mate a la hidra porque me acojona bastante la verdad.

¿Pegaste al bicho "cara huevo"? Eso me pasó a mi, y luego tuve algunos problemas con la hija del caos, pero no recuerdo más.

Por cierto, con ese nivel tienes de sobra para matar a la hidra...
Pues no le pegue porque vi un video de como encontrar el sitio y recomendaba responderle a todo si al bicho. Por cierto como se hace para que el bicho te venda dos piromancias? No se como conseguir un huevo y ponerlo de casco xD

PUes ahora que soy lv 100 voy mas que sobrado, lo voy a intentar ahora, a ver que tal.

Gracias wizzix, no se mee ocurria que boton mas tocar para poder votar xD
El puto Demonio de Tauro que hay en el puente de El Burgo de los Muertos me está poniendo fino, solo me ha matado dos veces de momento, pero vayas hostias mete el amigo y además se ve que parchearon el bug de subirse a la torre de atrás y saltarle en la cabeza porque ahora se sube el también y te da de hostias XD

Me está pareciendo gloria bendita el puto juego aunque me cague en toda su programación XD
mapun92 escribió:
Tukaram escribió:El lecho del caos el boss mas Troll del juego con lo jodido que es y
[+risas] [+risas]

Salu2

Opino lo mismo xD

Para matar a los fantasmas de nuevo londo tienes que usar la maldición pasajera, es un item con forma de mano de color verde, también les puedes hacer daño con la espada recortada de fantasma, pero no creo que tengas una todavía.
La hidra se mata fácilmente, te acercas con el escudo en alto y esperas a que lance las cabezas contra ti, luego se las vas cortado una a una, cuando le quede la última la puedes rematar con el arco. Puedes usar la piedra que hay justo enfrente para cubrirte y beber estus.
Para abrir el atajo a Izalith perdida, aparte de subir el pacto a +2, tienes que ir por el lado de ruinas de los demonios y antes del demonio de fuego métete a la derecha y toca la pared para que se active y puedas pasar al otro lado.
mapun92 escribió:Pues no le pegue porque vi un video de como encontrar el sitio y recomendaba responderle a todo si al bicho. Por cierto como se hace para que el bicho te venda dos piromancias? No se como conseguir un huevo y ponerlo de casco xD

PUes ahora que soy lv 100 voy mas que sobrado, lo voy a intentar ahora, a ver que tal.

Gracias wizzix, no se mee ocurria que boton mas tocar para poder votar xD

Para que te venda las piromancias tienes que entrar a las ruinas de los demonios, que está cerquita de donde está el bicho ese, pero en pared oculta. Una vez alli hay uos seres familiares. te quitas tú casco o lo perderás, te acercas a uno de esos seres, pero no a los q están quietos sino a dos que hayq van a por ti, y entonces te infentarán. Al principio no notarás nada, pero luego al rato, te saldrá el bichejo en el coco y ya te venderá las piros.
rudedude escribió:Para matar a los fantasmas de nuevo londo tienes que usar la maldición pasajera, es un item con forma de mano de color verde, también les puedes hacer daño con la espada recortada de fantasma, pero no creo que tengas una todavía.
La hidra se mata fácilmente, te acercas con el escudo en alto y esperas a que lance las cabezas contra ti, luego se las vas cortado una a una, cuando le quede la última la puedes rematar con el arco. Puedes usar la piedra que hay justo enfrente para cubrirte y beber estus.
Para abrir el atajo a Izalith perdida, aparte de subir el pacto a +2, tienes que ir por el lado de ruinas de los demonios y antes del demonio de fuego métete a la derecha y toca la pared para que se active y puedas pasar al otro lado.

Ah vale, para eso sirve ese objeto, tengo varios por suerte.
Pues me hice el valiente y fui a saco. Primero mate a la hidra del lago de las cenizas, luego mate al dragon rojo(no se como lo consegui porque al menos mori unos 10 veces [+risas]) y luego me fui a por la otra hidra en el bosque tenebroso. Tambien mate a la mariposa lunar y al subir a la torre me encuentro una llave de una torre de vigilancia del burgo de los no muertos, donde esta eso? Me mate en buscarlo pero no lo encuentro. Igual ya lo abri con la llave maestra...
Pues no encuentro ese atajo, Te refieres al demonio de fuego que se parece al primer boss?

Kaen escribió:Para que te venda las piromancias tienes que entrar a las ruinas de los demonios, que está cerquita de donde está el bicho ese, pero en pared oculta. Una vez alli hay uos seres familiares. te quitas tú casco o lo perderás, te acercas a uno de esos seres, pero no a los q están quietos sino a dos que hayq van a por ti, y entonces te infentarán. Al principio no notarás nada, pero luego al rato, te saldrá el bichejo en el coco y ya te venderá las piros.

Vale, ya lo consegui, al principio el personaje se rascaba la cabeza continuamente y por culpa de eso recibi una hostia grande de un bicho xD Joder, una piromancia ya la tengo pero la otra que es una version mejorada vale muchisimas almas...
Hola, primero pedir perdon si esta pregunta no va en este hilo, soy algo novato en el tema de foros. Necesito ayuda en cuando al update que salta al jugar a dark souls en la xbox 360 pirateada. Es de un amigo mio solo se que tiene la actualizacion lt 3.0(creo que es asi) la cosa esta en que con un parche metido en un usb el juego se puede jugar y todo pero al querer actualizarlo se baja el parche en el pen y me salta el fallo de "este disco no es compatible", pongo el susodicho parche para la actualizacion y me sale el mismo error. tengo que volver a poner en el pen el primer parcher para que se pueda jugar pero esi si, sin estar online. Gracias
mapun92 escribió:Ah vale, para eso sirve ese objeto, tengo varios por suerte.
Pues me hice el valiente y fui a saco. Primero mate a la hidra del lago de las cenizas, luego mate al dragon rojo(no se como lo consegui porque al menos mori unos 10 veces [+risas]) y luego me fui a por la otra hidra en el bosque tenebroso. Tambien mate a la mariposa lunar y al subir a la torre me encuentro una llave de una torre de vigilancia del burgo de los no muertos, donde esta eso? Me mate en buscarlo pero no lo encuentro. Igual ya lo abri con la llave maestra...
Pues no encuentro ese atajo, Te refieres al demonio de fuego que se parece al primer boss?

La llave de la torre de vigilancia es la que te da acceso a las escaleras de caracol que hay antes de entrar en el jefe del burgo de los no muertos, al tener la llave maestra ya pasaste por ahí efectivamente y te encontraste con Havel XD
Si el demonio de fuego que es igual al del Asilo de los no muertos pero con más mala leche, si pasas esa niebla, es como si no activaras el atajo y la historia de Solaire se trunca.
11480 respuestas