Soulblad3 escribió:Bueno, me he pillado el juego, como dicen por aquí, espero no arrepentirme, acojonarme y abandonarlo.
Paso de dlc, que tengo muchos juegos pendientes..y más si decís que es más dificil aún
Tukaram escribió:Al que habria que meter en un peloton de fusilamiento con AC130 incluido es a ti por Jiñao
si la 1º ronda te lo pasas con ayudas te pierdes la experiencia mas SATISFACTORIA de la generacion
y que desde luego SOLO podras obtener en la 1º ronda
que el juego NO es imposible para nada y se puede pasar en solitario y sin ayuda perfectamente
yo lo he hecho y no soy el unico
y si el juego acaba por la ventana simplemente su dueño no se merece ser considerado Gamer que hoy dia demasiado de la manita nos llevan en los juegos
Salu2
Roman OzZ escribió:Pregunta... como se pide ayuda?
rudedude escribió:Xema_05 esa es la señal de conjuración de los que siguen el pacto del dragón, es para batirse en duelo, el que gana se lleva una escama de dragón.
Kaen escribió:A ver, el juego se pasa bien solo, muyyy bien. Hay que currarselo, si ves q te dan para el pelo, hay que farmear un poco y subir algun nivel o mejorarla la técnica de combate. Si ves que en alguncombate te resulta imposible, e incluso convocando a Solaire o algunode los pnjs que la máquina te deja convocar para ayudarte, siempre en estado humano eh, puedes mirar algún vídeo que hay millones en youtube de como matar a X pnj y así sabrás como hacerlo.
Por ej para mí de los enemigos más complicados por su aletoriedad es lecho del caos...La priemra partida la pasé canutas para matarlo pero en la segunda partida ví un video y gracias a él me lo cargué la parte complicada con el arquito sin posibilidad ninguna de que el enemigo me diera, más concretamente el lado izquierdo
Paciencia y ensaño y error¡¡¡¡
cuando ves su verdadera forma y tamaño da verguenza ajena
MUMMY escribió:Pues yo noy hay manera de cargarme al 2 boss, el tauro ese que sale en un puente, y encima sin querer me he cargado al mercader y no puedo comprar nada, cago en tó que dificil es el jueguecito, al final va a poder conmigo, mira que no soy de rendirme y la dificultad locura de los gears no me parece complicada pero esto ya clama al cielo.
kkutre escribió:MUMMY escribió:Pues yo noy hay manera de cargarme al 2 boss, el tauro ese que sale en un puente, y encima sin querer me he cargado al mercader y no puedo comprar nada, cago en tó que dificil es el jueguecito, al final va a poder conmigo, mira que no soy de rendirme y la dificultad locura de los gears no me parece complicada pero esto ya clama al cielo.
Para el tauro lo mejor es subir a la torre que hay detrás -nada más pasar por la niebla a tu espalda, hay unas escaleras- y tirarte con un "ataque aéreo" como con el boss del tutorial.
Habrás cogido la uchigatana del mercader que ha soltado al cargártelo ¿no?
MUMMY escribió:Pues yo noy hay manera de cargarme al 2 boss, el tauro ese que sale en un puente, y encima sin querer me he cargado al mercader y no puedo comprar nada, cago en tó que dificil es el jueguecito, al final va a poder conmigo, mira que no soy de rendirme y la dificultad locura de los gears no me parece complicada pero esto ya clama al cielo.
MUMMY escribió:kkutre escribió:MUMMY escribió:Pues yo noy hay manera de cargarme al 2 boss, el tauro ese que sale en un puente, y encima sin querer me he cargado al mercader y no puedo comprar nada, cago en tó que dificil es el jueguecito, al final va a poder conmigo, mira que no soy de rendirme y la dificultad locura de los gears no me parece complicada pero esto ya clama al cielo.
Para el tauro lo mejor es subir a la torre que hay detrás -nada más pasar por la niebla a tu espalda, hay unas escaleras- y tirarte con un "ataque aéreo" como con el boss del tutorial.
Si, llevo esa espada como principal ahora mismo y un hacha, lo que pasa que cuando me mata ese boss como vuelvo atrás a la quinta leche maldigo a todo lo maldecible, voy a intentarlo como me dices, por cierto antes de ese boss hay un tipo guardando una entrada que tambien me dá pal pelo y no le quito nada de vida y otro cerca de ese que bajas un monton de escaleras y lleva como un baston grande que no veas como corre detras mio y me mata, he pasado de esos dos pero no sé si es importante matarlos.
Gracias por contestar.
valencia7 escribió:Ojo que lo acabo de empezar hará como una hora o así y sí no he muerto 30 veces no he muerto ninguna xD
Al final lo he dejado por un par de días para acabarme el Bioshock infinite y el Metro 2033 Last Night
¿ A lo largo del juego se mueren tantas veces como al principio ? xD
^^
se muere 10 veces MAS
MUMMY escribió:kkutre escribió:MUMMY escribió:Pues yo noy hay manera de cargarme al 2 boss, el tauro ese que sale en un puente, y encima sin querer me he cargado al mercader y no puedo comprar nada, cago en tó que dificil es el jueguecito, al final va a poder conmigo, mira que no soy de rendirme y la dificultad locura de los gears no me parece complicada pero esto ya clama al cielo.
Si, llevo esa espada como principal ahora mismo y un hacha, lo que pasa que cuando me mata ese boss como vuelvo atrás a la quinta leche maldigo a todo lo maldecible, voy a intentarlo como me dices, por cierto antes de ese boss hay un tipo guardando una entrada que tambien me dá pal pelo y no le quito nada de vida y otro cerca de ese que bajas un monton de escaleras y lleva como un baston grande que no veas como corre detras mio y me mata, he pasado de esos dos pero no sé si es importante matarlos.
Gracias por contestar.
Gracias por contestar.
kkutre escribió:Me acabo de pasar el juego y no me he enterado de nada. ¿El juego tiene historia? Si es así, agradecería que alguien me lo explicara o me dijera alguna página donde enterarme.
PD: ¿Me recomendáis el demons souls? He mirado y me parece que hay maná, que asco le tengo al maná xDD
Con el arco es genial...riesgo cero
Buscais en youtube dark souls lord nod y sus videos flipan
Tukaram escribió:El lecho del caos el boss mas Troll del juego con lo jodido que es ycuando ves su verdadera forma y tamaño da verguenza ajena
Salu2
Malky escribió:Yo estoy dandole al xcom:unknow enemy. Que cremazo de juego
Tengo una enganchaera muy curiosa xD
mapun92 escribió:Opino lo mismo xD
Haber si alguien me puede resolver la duda de antes de como votar positivo o negativo una señal.
Ya soy nivel 98 y solo he matado a nito y al lecho de caos y llevo jugado unas 47h, supongo que aun me queda juego por darle porque aun no visite las ruinas de londo porque no se como matar al fantasma que aparece xD tampoco mate a la hidra porque me acojona bastante la verdad.
Otra duda, ya tengo 25 de fe y no encuentro a solaire por ninguna parte(la ultima vez estaba sentado diciendo no se que de mentira, no hay sol en la cuidad izalith. Ah, tambien ya tengo rango 2 en el pacto de la hija del caos y me dieron la piromancia pero no me abrio la puerta esa de piedra que hay, tengo que llegar al rango 3? Que pasa despues de conseguir el ultimo rango?
mapun92 escribió:Ya soy nivel 98 y solo he matado a nito y al lecho de caos y llevo jugado unas 47h, supongo que aun me queda juego por darle porque aun no visite las ruinas de londo porque no se como matar al fantasma que aparece xD tampoco mate a la hidra porque me acojona bastante la verdad.
Otra duda, ya tengo 25 de fe y no encuentro a solaire por ninguna parte(la ultima vez estaba sentado diciendo no se que de mentira, no hay sol en la cuidad izalith. Ah, tambien ya tengo rango 2 en el pacto de la hija del caos y me dieron la piromancia pero no me abrio la puerta esa de piedra que hay, tengo que llegar al rango 3? Que pasa despues de conseguir el ultimo rango?
mapun92 escribió:Tukaram escribió:El lecho del caos el boss mas Troll del juego con lo jodido que es ycuando ves su verdadera forma y tamaño da verguenza ajena
Salu2
Opino lo mismo xD
Haber si alguien me puede resolver la duda de antes de como votar positivo o negativo una señal.
Ya soy nivel 98 y solo he matado a nito y al lecho de caos y llevo jugado unas 47h, supongo que aun me queda juego por darle porque aun no visite las ruinas de londo porque no se como matar al fantasma que aparece xD tampoco mate a la hidra porque me acojona bastante la verdad.
mapun92 escribió:Pues no le pegue porque vi un video de como encontrar el sitio y recomendaba responderle a todo si al bicho. Por cierto como se hace para que el bicho te venda dos piromancias? No se como conseguir un huevo y ponerlo de casco xD
PUes ahora que soy lv 100 voy mas que sobrado, lo voy a intentar ahora, a ver que tal.
Gracias wizzix, no se mee ocurria que boton mas tocar para poder votar xD
rudedude escribió:Para matar a los fantasmas de nuevo londo tienes que usar la maldición pasajera, es un item con forma de mano de color verde, también les puedes hacer daño con la espada recortada de fantasma, pero no creo que tengas una todavía.
La hidra se mata fácilmente, te acercas con el escudo en alto y esperas a que lance las cabezas contra ti, luego se las vas cortado una a una, cuando le quede la última la puedes rematar con el arco. Puedes usar la piedra que hay justo enfrente para cubrirte y beber estus.
Para abrir el atajo a Izalith perdida, aparte de subir el pacto a +2, tienes que ir por el lado de ruinas de los demonios y antes del demonio de fuego métete a la derecha y toca la pared para que se active y puedas pasar al otro lado.
Kaen escribió:Para que te venda las piromancias tienes que entrar a las ruinas de los demonios, que está cerquita de donde está el bicho ese, pero en pared oculta. Una vez alli hay uos seres familiares. te quitas tú casco o lo perderás, te acercas a uno de esos seres, pero no a los q están quietos sino a dos que hayq van a por ti, y entonces te infentarán. Al principio no notarás nada, pero luego al rato, te saldrá el bichejo en el coco y ya te venderá las piros.
mapun92 escribió:Ah vale, para eso sirve ese objeto, tengo varios por suerte.
Pues me hice el valiente y fui a saco. Primero mate a la hidra del lago de las cenizas, luego mate al dragon rojo(no se como lo consegui porque al menos mori unos 10 veces ) y luego me fui a por la otra hidra en el bosque tenebroso. Tambien mate a la mariposa lunar y al subir a la torre me encuentro una llave de una torre de vigilancia del burgo de los no muertos, donde esta eso? Me mate en buscarlo pero no lo encuentro. Igual ya lo abri con la llave maestra...
Pues no encuentro ese atajo, Te refieres al demonio de fuego que se parece al primer boss?