[Hilo Oficial] Dark Souls

También pasa si eres hueco y hay algún enemigo vivo cerca de la hoguera.
Da gusto ver como este juego sigue en las primeras paginas aunque lleve mucho tiempo en el mercado....a la pagina 666 ha llegado [bad] !!

Que ganas de la segunda parte.
Lo que es una pena es la poca gente que hay para jugar en PVP. Llevo nivel 133,estoy en la NG+, y en el jardín tenebroso y no hay NADIE, los fines de semana puedes encontrar gente medianamente fácil,pero el resto de la semana...te puedes pegar 10 minutos con la marca puesta y ni dios. Es una pena.
Por lo que me han comentado compañeros que tienen la PS3, allí si hay gente todavía jugando en pvp.... ya no sé si es que mi nivel es muy bajo o es que es lo que hay...
Para PvP, el Burgo de los no muertos, al lado del bonfire es lo mejor. El bosque esta lleno de farmers que te esperan con espectros. Ahi no hay PvP...hay PPvP. :D
No puedo de ninguna forma con el gordo y el flaco. Además me fui a por el descarga y me barrió. Por último intente ir al gran hueco y me maldijeron. No se ni que hacer.
que puñetero es el juego...
Es lo que tiene. en mi primera vuelta nos limpiamos a Ornstein y a su madre de una, y en la segunda vuelta me costó ir a por ellos 4 veces. XDXD
dj fro escribió:No puedo de ninguna forma con el gordo y el flaco. Además me fui a por el descarga y me barrió. Por último intente ir al gran hueco y me maldijeron. No se ni que hacer.
A esos los maté de suerte.

Lo que puedes hacer es con una Alabarda subida a + 10 y con la armadura de Havel y si tienes el rito del avivado mejor que mejor entras con 20 botellas para que tengas más curas. Avivas a 20 la Hoguera que esta más cerca de smough y ornstein. Cuando ya tengas las 20 botellas vas corriendo hasta la niebla desde la hoguera a ser posible esquivando a los que tienen armaduras y cuidado con los gigantes.
Una vez entras en la zonade jefes te mandas un salto hacia la derecha y te va ornsteins a esa zona le pones el circulo y empiezas a darle con la Albarda sin parar una vez te toque mira bien y curas rapido y vuelves asi todo el rato. Si se te hecha encima el gordo y te da mucho curas lo más rapido posible que ya lo iras matando poco a poco a ornstein. Cuando lo mates a ornstein y llegues al gordo haces lo mismo te das unas vueltas por la pantalla y le pones el circulo y esquivas el martillo y te le pegas al centro y te pones a machacarle sin parar y a curar. Es un enemigo final que matarlo sólo cuesta y con 10 botellas es más jodido. Yo me pase unas 7 horas para matarlos.
El Rito del avivado que te da Pinwheel (Molinete) tumba de los gigantes. Esa zona es fácil. Esta por el santuario de fuego por la izquierda de donde sale la serpiente gigante que casi siempre esta durmiendo.
dj fro escribió:No puedo de ninguna forma con el gordo y el flaco. Además me fui a por el descarga y me barrió. Por último intente ir al gran hueco y me maldijeron. No se ni que hacer.

Es una batalla difícil, pero te recomiendo encarecidamente que sigas intentándolo ya que la recompensa hará que el juego cambie considerablemente. Lo mejor que puedes hacer es invocar a gente, es una zona donde es fácil encontrar señales de invocación.
sexything escribió:

Es una batalla difícil, pero te recomiendo encarecidamente que sigas intentándolo ya que la recompensa hará que el juego cambie considerablemente. Lo mejor que puedes hacer es invocar a gente, es una zona donde es fácil encontrar señales de invocación.

Si que lo es, puedes usar si te cuesta mucho vencerlos la espada del dragon e ir primero a por el canijo y tener un poco de suerte... segun recuerdo la lanza electrica aqui no vale de nada. Esto es para la primera partida, en la segunda se vuelven mas duros.
lo he intentado otra vez y me han vuelto a destrozar...jeje
voy a intentar recorrer el mapa un poco y subir algunos nivel y con vuestros consejos lo intentaré otra vez.
el rito del avivaso es en la catatumba?
Lo mejor es cuando vayas en coop que dos se preocupen de bajar a uno rápido mientras otro se quede mareando al segundo para que no estorbe en primer enfrentamiento. Luego que con un poco de suerte guardando las distancias y rezar para que no te alcance un crítico asqueroso. XDXD
yo lo pille en su salida y lo goce como un cerdo en una cochiquera. ayer empecé la.segunda.vuelta y me encanta que aún teniendo mucho lvl y armas de aupa te sigan troscando como.te descuides...

hoy me ha pillado una puñetera rata de las alcantarillas que venía dopada por un mago de esos del tridente que había cerca y me a reventado de una ostia -_-U

es genial este juego por dios .

tengo una duda cuando entre en
la zona de la expansion los bichos serán también de segunda vuelta no? vamos que me van.a.curtir cosa mala...
Sí, claro. En la segunda vuelta te crujen más y mejor. XDXD Si con el Manus casi lloro en esta segunda vuelta no sé yo si estamparé la televisión contra la pared. :p
Una preguntilla sobre este juego... He visto en algunos gameplays por ahí que hay zonas donde otros jugadores te dejan mensajes para ayudarte y tal... ¿Hace falta tener Live Gold para ver esos mensajes?

Porque me interesa este juego, pero yo no soy de jugar online y por lo tanto no soy Gold...
Sí que necesitas de Gold para ver los mensajes. De hecho, una vez te metas en el juego sin ser Gold se te abrirá la sesión de Dark Souls en modo offline.
Pero a parte de los mensajitos esos hay otras cosas de online en el juego?

Porque para consejos están los foros :)
Jugando solo a este juego se puede conseguir todos los logros , matar a todos los enemigos y coger todas las armas posibles, o se necesita ayuda en algun momento de otro??
Gorthaug escribió:Pero a parte de los mensajitos esos hay otras cosas de online en el juego?

Tiene coop y PVP hasta 4-5 jugadores

pasnake los puedes sacar solo, para tener todos los logros necesitas terminar el juego 3 veces.
rudedude escribió:
Gorthaug escribió:Pero a parte de los mensajitos esos hay otras cosas de online en el juego?

Tiene coop y PVP hasta 4-5 jugadores

pasnake los puedes sacar solo, para tener todos los logros necesitas terminar el juego 3 veces.

Gracias rudedude, y las armas especiales y cosas asi tambien se puden sacar solo?? es decir, todo en este juego se puede sacar jugando 1 solamente?? es que como siempre leo que invocan a gente para matar enemigos, por eso la duda

1 salu2
Si, las armas raras se consiguen con almas de jefes, hay 3 que piden alma de sif por eso lo de terminarlo 3 veces.
Pero si alguien te pasa las almas no haría falta llegar hasta ng++.
También puedes jugar con un amigo para hacer las siguientes vueltas más fácil.
dj fro escribió:lo he intentado otra vez y me han vuelto a destrozar...jeje
voy a intentar recorrer el mapa un poco y subir algunos nivel y con vuestros consejos lo intentaré otra vez.
Si es en las catacumbas. En la tumba de los gigantes esta nito el rey del cementerio. Mira si tienes los huesos que te envian directos a la hoguera para cuando acabes el combate con molinete que es fácilillo te vayas a la ultima hoguera que usastes directo.
pasnake escribió:Jugando solo a este juego se puede conseguir todos los logros , matar a todos los enemigos y coger todas las armas posibles, o se necesita ayuda en algun momento de otro??

Lo de los consejos... hay algunos predeterminados, así como invocaciones de NPC, que aunque no tengas online se pueden usar. Es más, la mitad de los consejos online son del tipo "Salta" cuando realmente no hay más que un precipicio delante (y mueres).
Eso no quita para que la experiencia gane mucho online. Ves los fantasmas de otros jugadores, temes una posible invocación en el momento menos oportuno, o te ayudan en un determinado jefe chungo.
Y sí, te puedes sacar los 1000G solito, pasándote el juego 2 veces y media si no la cagas mucho.
Buenas a todos una preguntita que tal esta juego por 15 Euros ?
ya he visto que se pueden sacar los 1000 y es largo, pero ¿es difícil al principio o de los facilones ?

Gracias
valencia7 escribió:Buenas a todos una preguntita que tal esta juego por 15 Euros ?
ya he visto que se pueden sacar los 1000 y es largo, pero ¿es difícil al principio o de los facilones ?

Gracias

no has preguntado que si es facil no? Al principio sudas ya sangre, llegue al enlace de fuego y me fui a las catacumbas de unos 60 niveles mas...
es muy recomendable y por ese precio esta genial
Está genial pero será el que viene sin expansión.
valencia7 escribió:Buenas a todos una preguntita que tal esta juego por 15 Euros ?

Gracias

1º Compratelo YA

2º de facil no tiene nada es dificil cabron puñetero retorcido frustrante y porculero multiplicado x10000 eso si pasarselo es una verdadera gozada (doy fe que lo termine este domingo y voy por mi 2º vuelta )

3º la 1º partida te puede durar facilmente entre 60 y 70 horas

4º el juego es mucho mas jodido al principio ya que te sueltan a pelo sin tutoriales ni mapas ni leches es un "buscate la vida" con todas las de la ley pero a base de morir y aprender es como se avanza en el juego

5º el DLC de Artorias of de Abyss es uno de los pocos DLC que merecen la pena en esta gen puede durarte como poco 7horas la 1º vez (mas largo que muchos juegos"completos" de hoy dia )

Salu2
dj fro escribió:lo he intentado otra vez y me han vuelto a destrozar...jeje

La forma mas facil, es primero matando a Ornstein (el flaco de la lanza), con un arma de fuego, ya que es muy debil a el. Luego ya puedes matar al gordo Smough con un arma electrica, el cual es su punto debil, a pesar de lo que parece. Conjura a Solaire aun si estas con otra persona del online, ya que arroja unas lanzas electrica que hacen caer a Smough muy rapido. Tambien puedes hacerlo al reves, pero dejar a Ornstein para el final es mas dificil. Como compensacion, obtendras su alma que sirve para crear la Dragonslayer Spear (mejor que el Martillo de Smough, el cual necesita mas de 50 de fuerza...y para el daño que hace hay mejores opciones, como la Demon Greataxe) y ademas obtendras el Leo Ring, que es un anillo que potencia los contraataques con armas punzantes.
dj fro sI te sirve ve como humano invocando a solaire que el tio es una puta maquina y 1º centrate en el flaco te sera mas facil el combate POCO mas

Salu2
muchas gracias por vuestras opiniones,hoy lo cogeré por la tarde y os contaré gracias a todos ^^
Si invocas a Solaire límpiate a los gigantes de hierro antes de subir porque se te puede quedar atrapado con ellos. ;)
The Prophet escribió:Si invocas a Solaire límpiate a los gigantes de hierro antes de subir porque se te puede quedar atrapado con ellos. ;)

Eso me pasó a mi la primera vez que llegué, jeje.
Pocas cosas tan divertidas, como ser de los Darkwraith e invadir gente en Sen Fortress jaja [carcajad] [carcajad] . Incluso un par de veces ni siquiera tuve que desenvainar mi arma, ya que jugando con los switchs de las bolas de piedra, he matado gente.
WiZzYx escribió:Pocas cosas tan divertidas, como ser de los Darkwraith e invadir gente en Sen Fortress jaja [carcajad] [carcajad] . Incluso un par de veces ni siquiera tuve que desenvainar mi arma, ya que jugando con los switchs de las bolas de piedra, he matado gente.

Buah, es que ser invadido en Sen es una put~@# que no veas. Si ya de por sí es una zona muy complicada, que te aparezca un invasor es mortal (literalmente) jajaja.
Esa es la idea. Trollearlos, cagarles bien cagada la vida y que me envien rage mails en lo posible jaja.
WiZzYx escribió:Esa es la idea. Trollearlos, cagarles bien cagada la vida y que me envien rage mails en lo posible jaja.

[666] [666] [666]

¿Y nunca te ha pasado que mueres al invadir por culpa de alguna trampa? Eso le pasó a uno que me invadió en Sen Fortress, que al rato vi el mensaje de que había ganado no sé cuantas mil almas y eso jajaja.
Nameless escribió:¿Y nunca te ha pasado que mueres al invadir por culpa de alguna trampa? Eso le pasó a uno que me invadió en Sen Fortress, que al rato vi el mensaje de que había ganado no sé cuantas mil almas y eso jajaja.

Si, varias veces, y he quedado como un completo idiota. Pero la satisfaccion de usar Emit Force, tirarlos al pozo con el demonio titanita o hacia las piedras rodantes y que mueran, lo compensa con creces. [sonrisa]
WiZzYx escribió:
Nameless escribió:¿Y nunca te ha pasado que mueres al invadir por culpa de alguna trampa? Eso le pasó a uno que me invadió en Sen Fortress, que al rato vi el mensaje de que había ganado no sé cuantas mil almas y eso jajaja.

Si, varias veces, y he quedado como un completo idiota. Pero la satisfaccion de usar Emit Force, tirarlos al pozo con el demonio titanita o hacia las piedras rodantes y que mueran, lo compensa con creces. [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati] [666] cawento [poraki]
¿Con qué nivel hacéis PvP por esas zonas? Porque recuerdo que se me hacía muy pesado intentarlo, casi nunca encontraba a nadie por ningún sitio a excepción del bosque, y la mayoría de las veces daba error.
Invado con 120. Cuanto menos tengas, sera mejor porque abarcara a mucha mas gente, sobre todo los que recien comienzan, pero tambien sera menos probable que salgas victorioso, debido a la diferencia de nivel si te toca alguno muy avanzado. Ya con 120 puedes plantar batalla a muchos high level. Aca algunos recuerdos de guerra:

Con este jugamos al escondite un rato, hasta que me di cuenta del recorrido que hacia, lo espere atras de una pared, y le meti un backstab demoledor.

Phalkon Punch wrote:

bs on persillas sythe btw.... cheap shot my friend. shoulda stayed hide

A este le tire Emit Force, lo empuje a la rampa y las piedras lo tiraron al carajo. Ocurrio al lado de donde esta Siegmayer sentado. Recuerdo que le mande un mensaje que decia "1 miracle, 1 kill" y me contesto con

Zero P James wrote:

you do know 2 bouldrs hit me off the cliff

Este despues de matarlo, me pidio armas, seguramente porque vio que tengo el logro Knight's Honor.
xSMOKE 4 FREEx wrote:

think you could help me out with some weapons or armor? anything helps

Despues otro me escribio que lo podria ayudar a cruzar la fortaleza, en lugar de estar tratando de matarlo jaja.
estoy atrapado en el gran hueco tras bajar donde el dragon. como subo?
Si tienes la vasija usando las hogueras para viajar si no usando hueso de regreso a no ser que te hayas puesto a deescansar en las hogueras del lago de ceniza y si no puedes hacer ninguna de las 2 cosas a patearse el arbol hueco otra vez hacia arriba
Y ya que estas ahi, metete al arbol hueco que esta entre el bonfire y el Dragon, y vas a encontrar el mejor milagro defensivo del juego, que es Barrera Mágica Reforzada o Great Magic Barrier. Reduce drasticamente los daños por magias. Ideal para combatir magos que solo saben spamear hechicerias (sobre todo los Pursuers o los Homing) totalmente faltos de habilidad. Cualquier estupido mental se puede crear un build de 50 de inteligencia, conseguirse el catalizador de cristalizacion o el de Logan (escalean S con inteligencia...una brutalidad), y spamear las magias mas potentes. Hablando de estupidos mentales, ayer me invadio un hacker. Anoten el GT, asi si los invade, presenten quejas; gente asi merece ser baneada por arruinar el multiplayer: NATHANIAL747. Como me imagine que lo habrian acusado muchas veces, me puse a buscarlo en el Libro de los culpables (con pocas esperanzas por cierto, pero si muy determinado jaja), y oh sorpresa!!! Miren lo que encontre

Imagen
Imagen
Imagen

El tipo, para el juego es soul lvl 20 (puede invadir a gusto y placer), pero tiene 99 en todos los stats...fuck logic. Pueden comprobarlo uds mismos; esta alrededor del puesto 136 ahora. Como odio a esta gente de mierda. Si miran los primeros puestos del libro, van a encontrar muchos casos como este...algunos lo ocultan un poco ma,s no subiendo tanto la vitalidad, pero nada mas. Todo los otros stats al 99...no entiendo como Microsoft no banea a esta gente, si las pruebas estan a la vista!!! Ni siquiera hace falta una investigacion exhaustiva de nada!!!
Que asco me da esta gentuza por eso siempre me parecera ridiculo pensar que el online tiene que ser el modo principal de un juegoen vez de la campaña (como se emperran muchas compañias y "gamers" en pensar hoy dia ) para que para encontrarse con gentuza asi que lo unico que hacen es joderte la experiencia de juego ?

gracias pero NO gracias

lamentable

Salu2
graciaa, ya he conseguido salir
por cierto, como se que version tengo? no he actualizado nunca pero el escudo de mariposa quita una mierda...
La verdad es que da bastante asco lo de los hackers, sobre todo el que no se haga absolutamente nada, con lo "fácil" que es ver la trampa como dice WiZzYx. Afortunadamente no es lo habitual encontrarse a esta gentuza y se disfruta del online, pero de vez en cuando sale alguno de esos a dar por saco.
dj fro escribió:graciaa, ya he conseguido salir
por cierto, como se que version tengo? no he actualizado nunca pero el escudo de mariposa quita una mierda...

El escudo de mariposa antes de que le metieran mano quitaba una sobrada y hacía el juego con el un auténtico paseo, si dices que ahora te quita una mierda ya sabes por lo que es, para que necesitas exactamente saber que versión tienes?

Saludos
Estoy planeando un nuevo PJ para PVPear en el Bosque o el Burgo. Lo hice pensando en una mezcla entre la potencia mágica de un hechicero INT en 44, y la de un clérigo con FE en 30, cosa de poder usar varios milagros, ya sean defensivos (como el Great Magic Barrier; de lo mejor que hay) u ofensivos como el Great Lighting Spear. A ver que opinan.

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=423442168572264788

Me oneshotearon muchas veces en los combates, y es hora de mi venganza (?) [carcajad]
Nightmare_n2 escribió:
dj fro escribió:graciaa, ya he conseguido salir

El escudo de mariposa antes de que le metieran mano quitaba una sobrada y hacía el juego con el un auténtico paseo, si dices que ahora te quita una mierda ya sabes por lo que es, para que necesitas exactamente saber que versión tienes?

Saludos

lo he cambiado de mano y ahora quita como me esperaba 650 jeje
gracias [+risas]
Hola.

Ya comencé el juego y he de decir que en ciertos momentos me canso porque la dificultad es absolutamente desproporcionada a la evolución del personaje (y entiendo que un juego no es para andar farmeando cada dos por tres a fin de poder seguir avanzando). En fin, es la nota característica de este juego y es algo que sabía de antemano.

La duda que me surge es referida a la mejora de armas:

Tengo dos Uchigatanas mejoradas a + 5, una del mercader del burgo y otra comprada a Shiva). Si quiero seguir mejorándolas me salen dos opciones:

1. Uchigatana básica (pasa de 135 de daño a 156)

2. Uchigatana + 6 (pasa de 135 de daño a 144)

La duda es qué opción de las dos coger. Quiero mejorar las dos armas al máximo y no sé si la uchigatana básica después no admite mejora. ¿Cómo lo hago?

Gracias.
Si la dificultad es absolutamente desproporcionada es porque por esa zona aun NO debes ir

tambien como desaroyes el pj el peso que lleves y las mejoras de armas/armaduras se notan muchisimo mas que el propio nivel del pj

Salu2
11480 respuestas