Exacto. Es como el caso del Trozo Titanita (Titanite Chunk) o la Losa Titanita (Titanite Slab). Esta ultima creo que cuentas con los dedos de una mano, la cantidad existente en un solo playthrough. Incluso vendiendola a 1.000.000 de almas seria negocio, puesto que en NG+, farmeas esa cantidad en cuestion de horas, pero no, esta bien como esta.
Carladeadware escribió:Ilusionada total, me compro el juego de 2 mano y no funciona xD. Toca esperar la proxima semana.
Que, venia rayado el DVD, o algo por el estilo?
Bail escribió:acabo de empezarlo y estoy viciadisimo.. un par de dudas
soy guerrero y no se si puedo usar magia. supongo q el hueco psuperior en el hub de armas es para la magia no?
otra duda es porque no puedo usar la invocacion al caballero para q me ayude, no se si me falta nivel de algo...
Cualquiera puede usar cualquier cosa, siempre y cuando tenga el nivel de la habilidad necesaria (
Fe para milagros e
Inteligencia para magias). Si, el hueco superior es para Milagros, Magias y Piromancias.
La invocacion del caballero Solaire, que supongo que es a quien te refieres, esta supeditada a ciertas areas particulares, no se puede invocar en cualquier sitio o momento. Pero, si vas como humano (Anular hueco en una hoguera, usando una Humanidad), puedes ver las señales que deja la gente, por lo general en las entradas a los jefes o cerca de algunas hogueras. Las vas a ver siempre y cuando el jefe de tu mundo este vivo. Ademas de eso hay una restriccion de nivel, ya que si se pudiese invocar a alguien con mucha diferencia, podria cargarse al jefe muy facilmente, rompiendo la experiencia jugable. La restriccion de lvl esta basada en una formulita: (10% de tu nivel actual + 10) para arriba y para abajo. Suponiendo que eres lvl 50, entonces tenemos: 5 (el 10%) +10 = 15 -> podras ver señales de jugadores de nivel
35 a 65.