[Hilo Oficial] Dark Souls

Es una muy buena expansión. Varios mapas nuevos, así como 4 enemigos finales nuevos, equipos, magias... No se quizá mi opinión no sea del todo objetiva porque el juego es de mis favoritos, pero a mi el DLC me pareció bastante completo.
¿Las expansiones cuando se juegan?. ¿Cuando se termine el juego?. Yo tengo la prepare to edition.
ibrahimovic_28 escribió:¿Las expansiones cuando se juegan?. ¿Cuando se termine el juego?. Yo tengo la prepare to edition.

Está integrado en el mundo, se puede acceder a partir de que consigues la vasija en Anor Londo, porque necesitas entrar a la biblioteca.
ibrahimovic_28 escribió:¿WiZzYx tu te lo pasaste con algun tipo de ayuda al gordo y el flaco?. Pasatelos sólo sin Solaire y sin ayudas de internet para que veas lo mal que se pasa con estos dos.

Con Solaire como señuelo, y con Zweihander Electrica +5 a dos manos al gordo, y con Queelag Fury +5 a dos manos tambien a Ornstein la segunda vez. La primer vez lo pase solo, pero tenia un lvl alto para estar en Anor Londo, medio que deje mi personaje OP. En NG+ estoy hablando de Four Kings. Carne ferrea fue nerfeada en el ultimo patch, no sirve para mierda ahora. Cuando entre por segunda vez a Four Kings, sumonee a la bruja y murio en 10 segundos literalmente, 15 como mucho, no me sirvio ni como tank. En cuanto dejas que se empiecen a generar mas copias de el, despedite...pega mucho en NG+ y tiene 16000 hp. Aparte que no puedo usar un slot de anillo por el tema de caer al abismo.
He empezado el juego en xbox, lo tenia en ps3 pero se me borro la partida y ya que tenía que empezar ya lo hacía con la nueva edición. Y para mi sorpresa tengo más ataques de Black phamtoms que en la versión ps3. Vamos que para mi tranquilidad solo jugaré online hasta que suba un poco el personaje en el bosque
WiZzYx escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿WiZzYx tu te lo pasaste con algun tipo de ayuda al gordo y el flaco?. Pasatelos sólo sin Solaire y sin ayudas de internet para que veas lo mal que se pasa con estos dos.

Con Solaire como señuelo, y con Zweihander Electrica +5 a dos manos al gordo, y con Queelag Fury +5 a dos manos tambien a Ornstein la segunda vez. La primer vez lo pase solo, pero tenia un lvl alto para estar en Anor Londo, medio que deje mi personaje OP. En NG+ estoy hablando de Four Kings. Carne ferrea fue nerfeada en el ultimo patch, no sirve para mierda ahora. Cuando entre por segunda vez a Four Kings, sumonee a la bruja y murio en 10 segundos literalmente, 15 como mucho, no me sirvio ni como tank. En cuanto dejas que se empiecen a generar mas copias de el, despedite...pega mucho en NG+ y tiene 16000 hp. Aparte que no puedo usar un slot de anillo por el tema de caer al abismo.
No estoy en ese nivel todavia. Estoy jugando el normal en prepare to edition. El NG+ tiene que ser complicadisimo. Me supongo que habrá que tener armas y armaduras super poderosas para empezar una partida en ese nivel.
Es cierto que Los 4 Reyes, y más en NG+, son el enemigo más jodío que te puedes encontrar (al menos así me ha pasado a mí).
Desde que salió el juego lo han parcheado varias veces y hay muuuchos vídeos o estrategias de youtube que ya no valen. Vamos, que tengo la guía oficial (cojonuda) pero está más obsoleta que mi primera armadura de vagabundo...
Nameless escribió:Es cierto que Los 4 Reyes, y más en NG+, son el enemigo más jodío que te puedes encontrar (al menos así me ha pasado a mí).
Desde que salió el juego lo han parcheado varias veces y hay muuuchos vídeos o estrategias de youtube que ya no valen. Vamos, que tengo la guía oficial (cojonuda) pero está más obsoleta que mi primera armadura de vagabundo...

Son jodidos...yo recomiendo ir ligero, y con la nodaichi (o similar) "bufada" con algún milagro, magia, etc...y si puedes, con poder interior, para aumentar los puntos de daño. Y claro está, conjurando a Beatriz antes de entrar.

En NG+ y posteriores, cuando he ido pesado, he caído sin remedio por ir lento y comerme todos los golpes. Ni con carne ferrea he aguantado.
Tengo las almas de queelag la araña, de smough, el lobo sift y el golem de hierro y no se que hacer con ellas.
¿Que armas o armaduras mejoro?.¿Como las utilizo?. Es que no quiero fastidiarla porque ya fastidié la de la mariposa lunar.
Tengo nivel 67 y ultimo que hice es matar al lobo sift y conseguir piromancia +15 en el santuario del fuego.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo las almas de queelag la araña, de smough, el lobo sift y el golem de hierro y no se que hacer con ellas.
¿Que armas o armaduras mejoro?.¿Como las utilizo?. Es que no quiero fastidiarla porque ya fastidié la de la mariposa lunar.
Tengo nivel 67 y ultimo que hice es matar al lobo sift y conseguir piromancia +15 en el santuario del fuego.

Con el alma de Sif, por ejemplo, te puedes hacer el Gran Escudo de Artorias (cualquier escudo +10 y el alma) que es uno de mis favoritos. Debes tener en cuenta que con el alma de Sif se pueden hacer 3 armas, 2 Espadón de Artorias (verdadera y falsa) y el propio escudo. Todas son necesarias si quieres todos los logros.

Con el alma de Smough, a parte de un arma que no recuerdo ahora mismo, si vas con ella al NPC que está debajo del puente/acueducto por el que se accede al Burgo de los no muertos (al principio del juego) te venderá su armadura.

Existen varias guías de armas/armaduras fabricadas/compradas con almas de jefes, es cuestión de gustos :)
Nixurugy escribió:
ernen escribió:Alguien sabe si esta basado en algo Dark Souls? en algun libro, comic... algo? alguna era? xD algun juego de rol de lapiz y papel? Me encantaria leer mas porque la historia cuenta poco pero la ambientacion me encanta.

Saludos.

Se dice que Demon´s Soul es el sucesor espiritual de King's Field. Un juego bastante antiguo. Las historias del Demon´s y del Dark no tiene nada que ver, aunque es verdad que en Dark se ven varios guiños, ambientes, escenarios, texturas e incluso modelado de jefes que son iguales. Demon´s fue como la versión de prueba de lo que querían hacer.

Creo que no hay nada que exopanda más la historia de Darks Soul (aunque molaría). Son como eslabones de una cadena suelta que vas uniendo y poniendo en orden a medida que vas jugando.

En realidad el Dark Souls iba para secuela del demons, pero From software se cogio un rebote con Sony a cuentas de la desastrosa distribución internacional del juego, y Namco, que distribuyó el juego en donde Sony no quiso aprovecho la oportunidad de tener una nueva franquicia, de hecho los derechos de la serie son de Sony. En eso los xboxceros salimos ganando. A fin de cuentas muchos modelos son reciclados del anterior juego, como los Zombies, los caballeros negros, y lo mismo en escenario (la ciudad infestada esta claramente copiada del anterior juego). Aunque no todo es igual, al ser un escenario más abierto, en lugar de fases,tanto en la version ps3 como aqui se ha bajado la calidad de las texturas frente al demons.
Buenas...
tengo la edición normal.....
si vendo esta edición y compro la prepare to die edition????......me valdrán las partidas que tengo guardadas????....
Esto lo digo porque en su día me compré la edición normal de Dead island, lo pasé, lo vendí y al tiempo compré la edición goty....y en ese caso los salvados NO me sirvieron, lo mismo me pasó con resident evil 5 y la gold edition, a ver si con este juego me va a pasar lo mismo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
Yo sencillamente queria decir, que vaya enganche de juego, madre de dios! no se como se puede ser tan masaco, contra mas me matan mas me gusta! :D y lo peor de todo es que ya no me matan tanto y hasta me he cepillado un dragon enorme a base de flechitas y muchisiiiiiima paciencia ;)
el nuevo dlc de cuantos G consta, ya consegui en su dia los 1000 de la edicion basica ,pero me gustaria hacerme con esta espansion.
Olvidado rey Gudú escribió:el nuevo dlc de cuantos G consta, ya consegui en su dia los 1000 de la edicion basica ,pero me gustaria hacerme con esta espansion.

No tiene logros.
Kuraime18 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:el nuevo dlc de cuantos G consta, ya consegui en su dia los 1000 de la edicion basica ,pero me gustaria hacerme con esta espansion.

No tiene logros.

en serio?????????????????? ni un solo logro?
Olvidado rey Gudú escribió:
Kuraime18 escribió:

No tiene logros.

en serio?????????????????? ni un solo logro?

En serio xD Pero el DLC es muy bueno... Si sacaste los 1000 anteriormente es porque el juego te gustó y mucho, por lo que el DLC te va a gustar :)
Que tal esta la expansión? yo en su día también saque los 1000g y tuve que dejar de jugar pvp porque no había nadie de mi nivel (+600) siempre me encontraba a los 4 guiris de turno, y al final quemaba mucho y aburría, y masacrar noobs de nivel 200 que los hay a patadas ya me aburría también.

Algún dia volveré a darle junto con la expansión, haber si hay mas gente con niveles altos y a mi altura.

salu2
eldelpalomar escribió:Buenas...
si vendo esta edición y compro la prepare to die edition????......me valdrán las partidas que tengo guardadas????....
Esto lo digo porque en su día me compré la edición normal de Dead island, lo pasé, lo vendí y al tiempo compré la edición goty....y en ese caso los salvados NO me sirvieron, lo mismo me pasó con resident evil 5 y la gold edition, a ver si con este juego me va a pasar lo mismo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mí también me interesa mucho esto... A ver si alguien nos puede echar un cable!
er_capi escribió:
Esto lo digo porque en su día me compré la edición normal de Dead island, lo pasé, lo vendí y al tiempo compré la edición goty....y en ese caso ls salvados NO me sirvieron, lo mismo me pasó con resident evil 5 y la gold edition, a ver si con este juego me va a pasar lo mismo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mí también me interesa mucho esto... A ver si alguien nos puede echar un cable!

Reconoce las partidas. Al menos en PS3 un amigo tenía una grabada en el normal, lo vendió, y al poner la PTDE pudo seguir para hacer el DLC sin problema. Entiendo que en 360 será igual :)
sexything escribió:
er_capi escribió:
Esto lo digo porque en su día me compré la edición normal de Dead island, lo pasé, lo vendí y al tiempo compré la edición goty....y en ese caso ls salvados NO me sirvieron, lo mismo me pasó con resident evil 5 y la gold edition, a ver si con este juego me va a pasar lo mismo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Reconoce las partidas. Al menos en PS3 un amigo tenía una grabada en el normal, lo vendió, y al poner la PTDE pudo seguir para hacer el DLC sin problema. Entiendo que en 360 será igual :)

Pues muchas gracias! Supongo que será igual, sí!
alalan26 escribió:Que tal esta la expansión? yo en su día también saque los 1000g y tuve que dejar de jugar pvp porque no había nadie de mi nivel (+600) siempre me encontraba a los 4 guiris de turno, y al final quemaba mucho y aburría, y masacrar noobs de nivel 200 que los hay a patadas ya me aburría también.

Algún dia volveré a darle junto con la expansión, haber si hay mas gente con niveles altos y a mi altura.

salu2

¿Cuantas horas le echaste para tener más de 600 de nivel? es que creo que el máximo son 711 ... vaya tela y yo con 135 creía que tenía un buen nivel.
eingelus escribió:
alalan26 escribió:Que tal esta la expansión? yo en su día también saque los 1000g y tuve que dejar de jugar pvp porque no había nadie de mi nivel (+600) siempre me encontraba a los 4 guiris de turno, y al final quemaba mucho y aburría, y masacrar noobs de nivel 200 que los hay a patadas ya me aburría también.

salu2

¿Cuantas horas le echaste para tener más de 600 de nivel? es que creo que el máximo son 711 ... vaya tela y yo con 135 creía que tenía un buen nivel.

Muchas horas....de todas formas, no es que tengas mal nivel, esque lo mio es un pasote.

salu2
alguna ayuda con el juego? me cuesta llegar al demonio tauro y cuando llego a el me acaba de destrozar. Cuales son las claves del juego? No se ni como subir de nivel...
os va a sonar raro pero, el menu de la PTDE es igual que el juego normal no ? no hace alusion por ningun lado a que sea una expansion no ¿? donde puedo ir a ver la ciudad nueva y eso ¿? Alalan26 yo tb estoy en 600 y pico y como dices era raro encontrar alguien nuevo
El juego es igual. La diferencia son un par de zonas nuevas con unos jefes. Para acceder a estas tenes que rescatar a Oolacile, (derrotar el Golem dorado cerca de donde esta la primer Hydra en el lago en la cuenca o jardin tenebroso, no recuerdo el nombre exacto del area). Luego en los archivos del duke enseguida de subir el ascensor, vas a ver un golem azul a la derecha de la entrada. Ese luego de matarlo, te tira un item llamado Broken pendant o Colgante Roto. Si volves al lago con este item, vas a ver un portal; te metes y ya estas en la nueva zona (la misma zona en realidad, pero en el pasado...). Anda preparado porque hay partes medias dificiles, aunque siendo level 600, no deberias pasar mayores dificultades.
dj fro escribió:alguna ayuda con el juego? me cuesta llegar al demonio tauro y cuando llego a el me acaba de destrozar. Cuales son las claves del juego? No se ni como subir de nivel...

El nivel lo subes desde las hogueras con las almas que vayas consiguiendo. Para el demonio de tauro la táctica es, según atraviesas la niebla a mano derecha tienes unas escaleras por las cuales puedes subir, pues bien, una vez este el demonio debajo, te dejas caer atacando. Repite la acción tantas veces necesites :P
Donde hay Titanita de demonio. Que para subir el nivel de las armas especiales me lo piden y subí la espada quelag especial a +4 y para subirla a +5 me piden más titanita eso que tenia unas 7.
No se les ocurrió a estos que hicieron el juego ponerlo a vender en uno de los herreros. Es que me parece un fallo del juego.
Se que matando a los demonios de la fortaleza me dan pero no sé como se baja a la zona de abajo de la fortaleza.
Ademas quiero subir el gran escudo de artorias tambien a nivel +5.
ibrahimovic_28 escribió:Donde hay Titanita de demonio. Que para subir el nivel de las armas especiales me lo piden y subí la espada quelag especial a +4 y para subirla a +5 me piden más titanita eso que tenia unas 7.
No se les ocurrió a estos que hicieron el juego ponerlo a vender en uno de los herreros. Es que me parece un fallo del juego.
Se que matando a los demonios de la fortaleza me dan pero no sé como se baja a la zona de abajo de la fortaleza.

Para los demonios de fortaleza de sen, te tiras abajo tras cruzar el primer puente y listo. Y para farmearla, tienes que abrir el camino secreto entre Quelaag y las ruinas. Mira por youtube algun video, porque hay un demonio que reaparece siempre.
Para bajar al fondo de la fortaleza puedes tirarte directamente sobre el demonio que está justo debajo, según entras en la primera sala con los péndulos de cuchillas. Si no tienes mucha vitalidad, puedes bajar por el otro extremo del puente, tiene un nivel más elevado; en el hay 3 serpientes de las que lanzan rayos bastante toca pelotas XD
Hola.

Voy a regalar este juego en navidades, ¿qué edición compro, la limitada o la prepare to die? Gracias!
pabloalon escribió:Hola.

Voy a regalar este juego en navidades, ¿qué edición compro, la limitada o la prepare to die? Gracias!

Difícil... La coleccionista es más bonita y tal, con su librito de arte, pero el juego está más completo con el contenido nuevo. Yo creo que regalaría el juego ptde. También puedes regalarle la de PC que lo tiene todo :D
Buenas,

algunos de los que tienen nivel 600 y pico, está claro que hicieron el truco de las almas, evidentemente no todos, pero algunos suena con una prepotencia descomunal.

Esperando Dark Souls 2.
sexything escribió:

Difícil... La coleccionista es más bonita y tal, con su librito de arte, pero el juego está más completo con el contenido nuevo. Yo creo que regalaría el juego ptde. También puedes regalarle la de PC que lo tiene todo :D

Si es que la duda que tengo es porque la limitada está bien de precio, y tengo miedo que me tire el juego a la cabeza después de unas pocas horas, y no aproveche el nuevo contenido jejeje.

Si la duda que tienes es si va a aprovechar o no la expansión, cogele la limitada que es mas bonita, y si le gusta ya podrá descargarse la expansion, si no le gusta por lo menos tendra una edicion mas bonita en la estanteria. XD
Ademas con el dinero que te ahorras puedes ampliar la edicion limitada con una caja de valeriana para que se vaya preparando. :-P
ZAS escribió:

Si la duda que tienes es si va a aprovechar o no la expansión, cogele la limitada que es mas bonita, y si le gusta ya podrá descargarse la expansion, si no le gusta por lo menos tendra una edicion mas bonita en la estanteria. XD
Ademas con el dinero que te ahorras puedes ampliar la edicion limitada con una caja de valeriana para que se vaya preparando. :-P

Está hecho! La limitada, más 1 kg de valeriana, y una coquilla de los chinos para mí, que será mejor que nada..
pabloalon escribió:
ZAS escribió:

Está hecho! La limitada, más 1 kg de valeriana, y una coquilla de los chinos para mí, que será mejor que nada..

Que exagerados, a mi y a mi colega no se nos ha hecho ni dificil si quiera.. si te paras a subir de lvl... es bastante paseo xD.

El problema esta en intentar tirar para adelante sin subir lvl.. eso es un suicidio xd
acabo de empezarlo y estoy viciadisimo.. un par de dudas

soy guerrero y no se si puedo usar magia. supongo q el hueco psuperior en el hub de armas es para la magia no?

otra duda es porque no puedo usar la invocacion al caballero para q me ayude, no se si me falta nivel de algo...
Ilusionada total, me compro el juego de 2 mano y no funciona xD. Toca esperar la proxima semana.
ibrahimovic_28 escribió:Donde hay Titanita de demonio. Que para subir el nivel de las armas especiales me lo piden y subí la espada quelag especial a +4 y para subirla a +5 me piden más titanita eso que tenia unas 7.

Es Dark Souls, eso sería ponerlo fácil. Si haces ese tipo de afirmaciones es que aún no estás metido en el juego.

Si quieres titanitas demonio, suda, y consíguelas. Como las escamas de dragón.
Exacto. Es como el caso del Trozo Titanita (Titanite Chunk) o la Losa Titanita (Titanite Slab). Esta ultima creo que cuentas con los dedos de una mano, la cantidad existente en un solo playthrough. Incluso vendiendola a 1.000.000 de almas seria negocio, puesto que en NG+, farmeas esa cantidad en cuestion de horas, pero no, esta bien como esta.

Carladeadware escribió:Ilusionada total, me compro el juego de 2 mano y no funciona xD. Toca esperar la proxima semana.

Que, venia rayado el DVD, o algo por el estilo? [Ooooo]

Bail escribió:acabo de empezarlo y estoy viciadisimo.. un par de dudas

soy guerrero y no se si puedo usar magia. supongo q el hueco psuperior en el hub de armas es para la magia no?

otra duda es porque no puedo usar la invocacion al caballero para q me ayude, no se si me falta nivel de algo...

Cualquiera puede usar cualquier cosa, siempre y cuando tenga el nivel de la habilidad necesaria (Fe para milagros e Inteligencia para magias). Si, el hueco superior es para Milagros, Magias y Piromancias.
La invocacion del caballero Solaire, que supongo que es a quien te refieres, esta supeditada a ciertas areas particulares, no se puede invocar en cualquier sitio o momento. Pero, si vas como humano (Anular hueco en una hoguera, usando una Humanidad), puedes ver las señales que deja la gente, por lo general en las entradas a los jefes o cerca de algunas hogueras. Las vas a ver siempre y cuando el jefe de tu mundo este vivo. Ademas de eso hay una restriccion de nivel, ya que si se pudiese invocar a alguien con mucha diferencia, podria cargarse al jefe muy facilmente, rompiendo la experiencia jugable. La restriccion de lvl esta basada en una formulita: (10% de tu nivel actual + 10) para arriba y para abajo. Suponiendo que eres lvl 50, entonces tenemos: 5 (el 10%) +10 = 15 -> podras ver señales de jugadores de nivel 35 a 65.
Carladeadware escribió:Ilusionada total, me compro el juego de 2 mano y no funciona xD. Toca esperar la proxima semana.

Que, venia rayado el DVD, o algo por el estilo? [Ooooo]

[/quote]

Algo rayado, que lo instalaba en el xbox 360 y se cortaba en 22%, por suerte tengo garantia de 1 año en Game. 14 euros me costo, y cuando vaya me cambiaran el disco creo.
Carladeadware escribió:

Algo rayado, que lo instalaba en el xbox 360 y se cortaba en 22%, por suerte tengo garantia de 1 año en Game. 14 euros me costo, y cuando vaya me cambiaran el disco creo.

Si antes de jugar ya te está dando problemas el Dark Souls... ya verás cuando lo arranques [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, a ver si lo puedes disfrutar pronto. A mí me encantó y ahí lo tengo esperando a sacar los 3 logros que me quedan.
gracias wizzyx por la explicacion ;)

EDIT:

El juego me gusta pero me temo que a veces se entra en un bucle un poco tedioso... mueres, gastas la humanidad q tienes para resucitar, mueres por el boos de la zona. no tienes humanidad, porque ya has hecho esa parte mil veces y hasta que no matas al boss y avanzas no vuelves a tener...

Por lo que he visto, es mejor ser humano, segun las instrucciones se encuentran mas cosas de valor etc...
¿Donde voy primero a los archivos del duque o a donde estan los fantasmas y los 4 reyes?. O da igual.
ibrahimovic_28 escribió:¿Donde voy primero a los archivos del duque o a donde estan los fantasmas y los 4 reyes?. O da igual.

Yo siempre he hecho los archivos del duke antes de los 4 reyes, pero ya hace tanto tiempo q no juego...
ibrahimovic_28 escribió:¿Donde voy primero a los archivos del duque o a donde estan los fantasmas y los 4 reyes?. O da igual.

Seath es un jefe mas accesible que Four Kings. Sobre todo con una buena proteccion contra maldicion y un arma con propiedad de sangrado (el dragon es debil al sangrado...bastante). Four Kings causa mas problemas por varios motivos:
-Un slot de anillo queda anulado, porque necesitas el Pacto de Artorias para no morir en el abismo.
-Empieza siendo un solo enemigo, pero si demoras mucho, se van a generar copias de el haciendo la pelea cuesta arriba, sobre todo en soul lvl bajos.
-Es inmune a armas con sangrado, como las katanas o las guadañas.
-Tiene un agarre de mierda, que te quita una humanidad; molesto si tu arma escalea con ella.

Asi que yo siempre prefiero ir por lo mas facil, asi consigo almas y puedo subir unos lvl mas para la pelea con 4 Kings.

Bail escribió:gracias wizzyx por la explicacion ;)

EDIT:

El juego me gusta pero me temo que a veces se entra en un bucle un poco tedioso... mueres, gastas la humanidad q tienes para resucitar, mueres por el boos de la zona. no tienes humanidad, porque ya has hecho esa parte mil veces y hasta que no matas al boss y avanzas no vuelves a tener...

Por lo que he visto, es mejor ser humano, segun las instrucciones se encuentran mas cosas de valor etc...

Si estas en una lucha contra un Boss, no vale la pena que vayas como humano, a no ser que quieras ver señales para conjurar espectros o tengas algun arma que escala con el contador de humanidades (Chaos Blade o Queelag Fury, por ejemplo). El drop del jefe no va a cambiar yendo como humano o hollow, y si estas muriendo mucho, gastar una humanidad por vez no conviene. De ultima siempre se pueden farmear humanidades con las ratas de las Profundidades. Tienen un drop rate bastante alto esos bichos...
Pues pase al demonio de aries y sin gastar las almas me fui a las profundidades.. resultado: muerto, almas perdidas en las profundidades y encima maldicion..

la proxima gasto antes las almas :(

EDIT: Que arma me recomendais subir? hasta ahora solo tengo la espsda larga con +5 120 de daño.

me interesan de una sola mano
WiZzYx escribió:El juego es igual. La diferencia son un par de zonas nuevas con unos jefes. Para acceder a estas tenes que rescatar a Oolacile, (derrotar el Golem dorado cerca de donde esta la primer Hydra en el lago en la cuenca o jardin tenebroso, no recuerdo el nombre exacto del area). Luego en los archivos del duke enseguida de subir el ascensor, vas a ver un golem azul a la derecha de la entrada. Ese luego de matarlo, te tira un item llamado Broken pendant o Colgante Roto. Si volves al lago con este item, vas a ver un portal; te metes y ya estas en la nueva zona (la misma zona en realidad, pero en el pasado...). Anda preparado porque hay partes medias dificiles, aunque siendo level 600, no deberias pasar mayores dificultades.

y debe ser empezando juego nuevo ? es decir, puedo usar mi archivo que no se en que punto estare y llegando a donde la primera hidra ya puedo matar a ese golem ? ahora que lo dices, Oolacile es la que te vendia magias no ?

gracias ¡

Rowman escribió:Buenas,

algunos de los que tienen nivel 600 y pico, está claro que hicieron el truco de las almas, evidentemente no todos, pero algunos suena con una prepotencia descomunal.

Esperando Dark Souls 2.

tu a callar, manquer ¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
11480 respuestas