[Hilo Oficial] Dark Souls

Pues que yo sepa no ; ;! Aunque creo que no está mal tampoco no se, tienes algunos hechizos nuevos, así como armas y armaduras por obtener, a parte del contenido en sí mismo que no es demasiado corto tampoco. La historia de Anochecer termina un poco "rara", como todas las historias de los personajes de este juego por otra parte, aunque esta en especial es un poco flojilla.
sexything escribió:Pues que yo sepa no ; ;! Aunque creo que no está mal tampoco no se, tienes algunos hechizos nuevos, así como armas y armaduras por obtener, a parte del contenido en sí mismo que no es demasiado corto tampoco. La historia de Anochecer termina un poco "rara", como todas las historias de los personajes de este juego por otra parte, aunque esta en especial es un poco flojilla.

¿Quién es anochecer y su historia? La del dlc no es Orachle o algo así, la maga esa? Por otra parte sigo en el dragón negro, me funde en nada, es que por mucho que esquive el radio del fuego es muy amplio y se hace complicado, supongo que será el boss más difícil del juego.
Dauragon85 escribió:
sexything escribió:Pues que yo sepa no ; ;! Aunque creo que no está mal tampoco no se, tienes algunos hechizos nuevos, así como armas y armaduras por obtener, a parte del contenido en sí mismo que no es demasiado corto tampoco. La historia de Anochecer termina un poco "rara", como todas las historias de los personajes de este juego por otra parte, aunque esta en especial es un poco flojilla.

¿Quién es anochecer y su historia? La del dlc no es Orachle o algo así, la maga esa? Por otra parte sigo en el dragón negro, me funde en nada, es que por mucho que esquive el radio del fuego es muy amplio y se hace complicado, supongo que será el boss más difícil del juego.

La prota es Anochecer de Oolacile.

Para el dragón, ve a visitar al gigante (no recuerdo el nombre, el que es como el herrero de Anor Londo) que está en lo alto de una torre y que vende las piedras esas de "hola!" y demás, no se si sabes cual te digo. Necesitas una llave que debiste encontrar por el Municipio de Oolacile. Algo pasará...
sexything escribió:
Dauragon85 escribió:

La prota es Anochecer de Oolacile.

Para el dragón, ve a visitar al gigante (no recuerdo el nombre, el que es como el herrero de Anor Londo) que está en lo alto de una torre y que vende las piedras esas de "hola!" y demás, no se si sabes cual te digo. Necesitas una llave que debiste encontrar por el Municipio de Oolacile. Algo pasará...

Sí si, si eso ya lo tengo hecho, ya hay la niebla y la barra del jefe, pero me funde igual XD Es que quita mucha vida y todos sus ataques tienen mucho alcance, no es como otros jefes que es más sencillo de esquivar, es tan grande y tira tanto fuego que no hay forma.
Dauragon85 escribió:Sí si, si eso ya lo tengo hecho, ya hay la niebla y la barra del jefe, pero me funde igual XD Es que quita mucha vida y todos sus ataques tienen mucho alcance, no es como otros jefes que es más sencillo de esquivar, es tan grande y tira tanto fuego que no hay forma.

Equípate el anillo de madera y ve con ropa ligera para poder dar volteretas en lugar de rodar, así se esquivan muy fácilmente todos los ataques de fuego del dragón. Además cuando veas que se eleva para hacer la llamarada grande echa a correr, creo que la clave de este combate está en no fijar al objetivo, para esquivarlo mejor.
El enemigo en sí no es tan difícil, lo difícil es
cortarle la cola
aunque a base de cabezonería lo conseguí jeje.
Vincent_V escribió:
Dauragon85 escribió:Sí si, si eso ya lo tengo hecho, ya hay la niebla y la barra del jefe, pero me funde igual XD Es que quita mucha vida y todos sus ataques tienen mucho alcance, no es como otros jefes que es más sencillo de esquivar, es tan grande y tira tanto fuego que no hay forma.

Equípate el anillo de madera y ve con ropa ligera para poder dar volteretas en lugar de rodar, así se esquivan muy fácilmente todos los ataques de fuego del dragón. Además cuando veas que se eleva para hacer la llamarada grande echa a correr, creo que la clave de este combate está en no fijar al objetivo, para esquivarlo mejor.
El enemigo en sí no es tan difícil, lo difícil es
cortarle la cola
aunque a base de cabezonería lo conseguí jeje.

Al final lo pasé fácil cogiéndole el truco, el tema a parte de ir ligero es ir con un arma a dos manos y estar muy cerca de él, sobre todo cuando va a hacer el ataque físico con el golpe de la cabeza avalanzárse sobre él, así se esquiva y te quedas en buena posición para darle 2 ó 3 veces.
Lo de la arena funciona poniéndose encima de las trampillas, ¿verdad? por que llevo un buen rato encima de una, pone lo de buscando jugadores, pero no encuentra nada de nada :(
TheChainSaw escribió:Lo de la arena funciona poniéndose encima de las trampillas, ¿verdad? por que llevo un buen rato encima de una, pone lo de buscando jugadores, pero no encuentra nada de nada :(

La arena, al menos en PC, funcionaba bastante mal (bueno mal, demasiado tiempo buscando encuentros más bien). Sale más a cuenta invadir o ser invadido, hay mucha más gente haciéndolo y es infinitamente más rápido.
Acabo de llegar a la planta baja de la Ciudad de los Infectados y es un coñazo con tanto veneno. ¿Sólo hay salida hacia Los Dominios de la Araña Bruja?
Pararegistros escribió:Acabo de llegar a la planta baja de la Ciudad de los Infectados y es un coñazo con tanto veneno. ¿Sólo hay salida hacia Los Dominios de la Araña Bruja?

No, hacia el lado contrario está el gran hueco y varios objetos.
Es que subí por lo alto de unas raíces y cogí un cofre oculto tras una pared pero ¿se llega a alguna zona cerca del Burgo o la Parroquia o es un camino muerto?
Pararegistros escribió:Es que subí por lo alto de unas raíces y cogí un cofre oculto tras una pared pero ¿se llega a alguna zona cerca del Burgo o la Parroquia o es un camino muerto?

Pues no, llegas a un sitio que te pondré ahora en spoiler.

Si bajas por el árbol hueco llegas al Lago de Ceniza. Lo que hay ahí es una Hydra y el Pacto del Dragón. Esa zona es un callejón sin salida, la única forma de volver es subir otra vez por el árbol.

Si no vas bien preparado te aconsejo que te des la vuelta y vuelvas con el personaje 100% preparado, yo bajé a lo tonto para explorar y luego las pasé MUY putas para volver a subir, primero por el bicharraco que te comento en spoiler, y segundo por los bichos que hay dentro del árbol, los que te petrifican (maldición creo que era).

Siento no ser más específico, hace mucho que vendí el juego, pero esa zona se me quedó grabada de lo mal que lo pasé xDD
Pararegistros escribió:Es que subí por lo alto de unas raíces y cogí un cofre oculto tras una pared pero ¿se llega a alguna zona cerca del Burgo o la Parroquia o es un camino muerto?

Pues detrás del cofre ese hay otra pared, se llega al lago de ceniza, donde se encuentra un pacto.

EDIT: No sólo se puede volver a salir por donde entras, si no también usando el tranporte entre hogueras si lo tienes ya, cosa que te recomiendo antes de ir a la zona ;)
TheChainSaw escribió:
EDIT: No sólo se puede volver a salir por donde entras, si no también usando el tranporte entre hogueras si lo tienes ya, cosa que te recomiendo antes de ir a la zona ;)

Cierto. Sobra decir que yo no lo tenía cuando fui xD
Ni yo lo tengo. ¿dónde se consigue?
Una ayudita para seguir :

Me he pasado la ciudad infestada,pero no he visto ningun Jefe en la zona,hago algo mal ?'

En caso de seguir,por donde tiro,el valle de los dragones o cuenca tenebrosa ?

Soy niveol 40,y al ir al Santuraio de enlace de fuego una de las veces la guardiana del fuego estaba muerta,me han dado un "orbe negro" para ir a matar a su asesino...PEro no puedo usarlo...
Tienes que ir a la Fortelaza de Sen. Si has matado a la mujer araña gigante Quelaag.
Pasa por donde esta el Dragon Rojo te vas a la hoguera donde esta el herrero de la parroquia de los no muertos y tiras por una zona donde hay una puerta gigante que seguro que la tienes abierta ya.
En la ciudad infestada esta la araña gigante en los dominios de quelag. Tienes que matarla.Con la ayuda de un espectro la mate yo.
ibrahimovic_28 escribió:Tienes que ir a la Fortelaza de Sen. Si has matado a la mujer araña gigante Quelaag.
Pasa por donde esta el Dragon Rojo te vas a la hoguera donde esta el herrero de la parroquia de los no muertos y tiras por una zona donde hay una puerta gigante que seguro que la tienes abierta ya.
En la ciudad infestada esta la araña gigante en los dominios de quelag. Tienes que matarla.Con la ayuda de un espectro la mate yo.

Gracias,y lo de que :

Este muerta la guardiana del santuario del fuego ? La araña de ciudad infestada no tengo ni pajolera idea de donde esta [+risas]
gejorsnake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tienes que ir a la Fortelaza de Sen. Si has matado a la mujer araña gigante Quelaag.

Gracias,y lo de que :

Este muerta la guardiana del santuario del fuego ? La araña de ciudad infestada no tengo ni pajolera idea de donde esta [+risas]

Abajo del todo en el lago que te pone veneno. El orbe sabrás cuando usarlo, el juego te "avisa"
TheChainSaw escribió:

Abajo del todo en el lago que te pone veneno. El orbe sabrás cuando usarlo, el juego te "avisa"

Gracias,solucionado.

Al carajo la araña con la ayuda de un buen samaritano invocado [angelito]

Una cosa,me ha salido un mensaje en medio de la partida de "no se que del reino del caos se acabara cuando no se que leches..." =? ¬_¬

Que conste que lo juego en PC,pero en este foro sois mas activos y teneis mas tiempo de machaque en el juego [+risas]
hola peña, para que te invoquen puede ser todo el mapa? o solo ciertas zonas
BRAVEDICK escribió:hola peña, para que te invoquen puede ser todo el mapa? o solo ciertas zonas

Si puedes dejar marca blanca en el suelo, puedes ser invocado.
Grrrr... Acabo de matar a Quelaag y
he bajado por la habitación secreta, le he dicho que no al tío de los huevos y no me dejó entrar, con lo cual, algún graciosillo dejó PRUEBA PATADA, con tan mala suerte de que empezó a atacarme. Lo rodeé y entré donde la Princesa Araña y nada... se me acerca, me agarra y me dice que he firmado el Pacto del Caos, ¡Si no lo he aceptado!. Total, que hablo con la niña y nada... como pensaba que el alma de fuego automáticamente mejoraba el Estus, la había gastado y no era eso... :(

Salgo por las Ruinas de los Demonios y ¡SE ME HA VUELTO LA CABEZA HUEVO! ¿Tengo que volver a otro pacto para que se me ponga bien? ¿Qué ventajas tiene la cabeza huevo?

Por otro lado, las Ruinas de los Demonios son muy jodidas.
A la izquierda tengo a los 6 o 7 tanques y uno sólo me mata de un cachiporrazo (al estilo del cabronazo del sótano de la torre del Burgo de los No Muertos), y por el otro lado, un montón de Demonios Aries y cuando salto a la plataforma a coger un alma, me sale un gusano enorme que me mata de un toque.
Tengo que volver a la fortaleza de Sen y NO TENGO SALTO ENTRE HOGUERAS. ¿Me quedará volver TODO el camino por la Ciudad de los Infectados aguantando a los
cabritos de las cerbatanas?.

[buuuaaaa]

Y para acabar.
Liberé a Sir Lautrec de la cárcel y me vaciló con el regalo. Total, que leí que tenía que estar en el Santuario Enlace de Fuego y NO ESTÁ.
¿Tengo que usar el medallón solar acaso?

Gracias.
Pararegistros escribió:Grrrr... Acabo de matar a Quelaag y
he bajado por la habitación secreta, le he dicho que no al tío de los huevos y no me dejó entrar, con lo cual, algún graciosillo dejó PRUEBA PATADA, con tan mala suerte de que empezó a atacarme. Lo rodeé y entré donde la Princesa Araña y nada... se me acerca, me agarra y me dice que he firmado el Pacto del Caos, ¡Si no lo he aceptado!. Total, que hablo con la niña y nada... como pensaba que el alma de fuego automáticamente mejoraba el Estus, la había gastado y no era eso... :(

Salgo por las Ruinas de los Demonios y ¡SE ME HA VUELTO LA CABEZA HUEVO! ¿Tengo que volver a otro pacto para que se me ponga bien? ¿Qué ventajas tiene la cabeza huevo?

Por otro lado, las Ruinas de los Demonios son muy jodidas.
A la izquierda tengo a los 6 o 7 tanques y uno sólo me mata de un cachiporrazo (al estilo del cabronazo del sótano de la torre del Burgo de los No Muertos), y por el otro lado, un montón de Demonios Aries y cuando salto a la plataforma a coger un alma, me sale un gusano enorme que me mata de un toque.
Tengo que volver a la fortaleza de Sen y NO TENGO SALTO ENTRE HOGUERAS. ¿Me quedará volver TODO el camino por la Ciudad de los Infectados aguantando a los
cabritos de las cerbatanas?.

[buuuaaaa]

Y para acabar.
Liberé a Sir Lautrec de la cárcel y me vaciló con el regalo. Total, que leí que tenía que estar en el Santuario Enlace de Fuego y NO ESTÁ.
¿Tengo que usar el medallón solar acaso?

Gracias.

Por partes, lo primero... ¿es una reflexión? xD o tiene pregunta, si no has matado al sirviente vé a que te perdonen los pecados a ver si así te deja de atacar, ya que es "importante" si quieres todas las piromancias.
Lo de la cabeza con un huevo vermífugo, te los vende el que está donde la hija del caos... asi que si no lo has matado perfecto, me supongo que con que te perdonen los pecados dejará de atacarte.

Para salir de ciudad infestada, es más rápido subir por donde los ascensores, arriba encontrarás una cofre con una llave que te llevará a ruinas de nuevo londo y de ahí podrás llegar rápido a santuario enlace de fuego.
Hola peña!! No sé si esto va aquí... algún alma caricativa podría pasarme el savegame del Prepare to Die Edition antes de luchar con el Jefe Final de todos??

Es que me he hecho el juego pero no he jugado la expasión del Prepare (y me gustaríaa), y ahora al jugar de nuevo empiezo desde el principio... y no quierrrooooo!!

PD: No me importa la clase del jugador... Muchas gracias !!!
OJO!! Hablando con el sirviente con la cabeza de huevo es la única forma de que te venda una piromancia, necesaria para completar el logro de obtener todas las piromancias... Cúrate la cabeza después de comprarla :)
Pues la puñeta del cabezahuevo es que sí que maté al sirviente y encima, los XP que sacas son la mitad. Me dí cuenta farmeando un poco en El Bosque para reponerme de la Ciudad de los Infectados. :-c
Edito: ya me he quitado el huevo. Qué alivio.
Que tal,
Acabo de comprar la versión extendida del juego y antes de empezar me gustaría que me dierais algunos consejos(a parte de tener mucha paciencia) antes de meterme de lleno con el. Sobre todo en lo referente a la creación y desarrollo del personaje. Cualquier consejo será bienvenido y es que no me gustaría arrancar la partida con errores de base.
Muchas gracias.
Dicen que las clases más equilibradas son Caballero y Piromántico. A partir de ahí, lo que quieras.
speedking: Lo importante es tener paciencia.
Porque es un juego de intentar y volver a intentar hasta que lo consigues y siempre empezando de la zona más atras que nunca te veras cerca del problema cuando te matan y tienes que caminarlo todo otra vez.
Por eso digo lo de paciencia.
Los enemigos en general no son dificiles el problema es el punto de guardado en las hogueras. No te olvides que para tener 10 botes de vida tienes que quitarte lo de soldado hueco y avivar la hoguera con humanidades. Asi que no las desaproveches. Mejorar destreza para arco, fuerza para armas y aguante y resistencia para cuando quieras correr o cargar cosas.
Intenta cortarle la cola al dragon rojo para que te de el arma que es buena para el principio del juego.
Cuando llegues a cierta zona no te olvides el anillo de havel es importante porque al tenerlo puesto las cargas son infinitas.
Vete siempre con armaduras y vestimenta ligera para que te sea más facil moverte con los enemigos finales.
Intenta usar las invocaciones de espectros que suelen venir como ayuda muy buena.
Para ciudad infestada lleva bastantes musgos para el toxico y el veneno. Es una zona muy chunga por esta razón.
Ten cuidado con unos sapos que te meten maldicion si te cogen despistado.
A disfrutar de este juegazo. Que perece dificil pero no lo es. Sólo es cogerle el truco como a todo.
Mirate la videoguia de you tube que sirve bastante de ayuda.
Yo creé un guerrero.
DepredadorFox escribió:
BRAVEDICK escribió:hola peña, para que te invoquen puede ser todo el mapa? o solo ciertas zonas

Si puedes dejar marca blanca en el suelo, puedes ser invocado.

gracias, pero me referia a si la invocacion es donde quieras, aparte de los jefes de cada zona, por ejemplo si quisiera ayudar a un colega con la hydra del lago, podria invocarme?
Para ayudar con la hidra tendría que tener el jefe de esa zona vivo, Si ya ha matado a la mariposa no podrá conjurar a nadie.
aja. esssssssso es lo que queria saber, gracias colega :)
Yo me cago en toda la fortaleza de Sen o como se escriba y en el equipo de diseñadores de niveles del juego [+furioso]

[+risas]
gejorsnake escribió:Yo me cago en toda la fortaleza de Sen o como se escriba y en el equipo de diseñadores de niveles del juego [+furioso]

[+risas]

xDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas]
A la hydra la maté :
Escondiendome en una piedra que esta en la zona de la hydra. Cuando dejaba de disparar salia un momento para la derecha o a la izquierda y la hydra colocaba las cabezas para meterle espadazos. La ultima parte de la cabeza me la cargue dandole al centro con el arco. Los gigantes blancos que salen los mata la propia hydra si se mueven un poco por la zona y llevan armadura ligera para esquivar los ataques de la hydra
gejorsnake escribió:Yo me cago en toda la fortaleza de Sen o como se escriba y en el equipo de diseñadores de niveles del juego [+furioso]

[+risas]

Pues si eso te parece jodido cuendo lleges a Anor Londo te Cagaras 10 veces mas aun eso si bonito es un rato pero LA MADRE QUE LOS PARIO [+risas] [+risas]
Nada,dominada casi la fortaleza,me queda una cosilla pero ya casi me he pasado a todo Cristo por la espada xD

Que gustazo cada vez que natas a un enemigo...

Ademas me han invadido y ha sido un combate épico,yo con espadón y el otro ligero con dagas,al final hemos peleado hasta acabar cayendo a las profundidades de la fortaleza,le he dado un patón y al tirarlo me he ido detrás por la inercia del golpe xD... Pero me han dado la victoria :)
gejorsnake escribió:Nada,dominada casi la fortaleza,me queda una cosilla pero ya casi me he pasado a todo Cristo por la espada xD

Que gustazo cada vez que natas a un enemigo...

Ademas me han invadido y ha sido un combate épico,yo con espadón y el otro ligero con dagas,al final hemos peleado hasta acabar cayendo a las profundidades de la fortaleza,le he dado un patón y al tirarlo me he ido detrás por la inercia del golpe xD... Pero me han dado la victoria :)

Acuerdate de activar el ascensor, para que cuando tengas que pasar por ahi no tengas que estar pasando otra vez por el mismo infierno.
Buenas gente, estoy indignado con el tema de las invasiones. Cada vez que invado otro mundo se me desconecta, pero no solo de la invasión, se me desconecta xbox live!! Por lo que el juego se cierra y se inicia en modo offline.

Ya he probado alguna solución, como activar uPnP y abrir los puertos 88 y 3074, pero sigue exactamente igual. Probé también conectarla por cable y pude realizar 3 invasiones seguidas (record [sonrisa] ) pero al final se me acabó desconectando.

El problema veo que está sobretodo cuando se acaba la invasión, al volver digamos a mi mundo el router pierde la conexión a internet y por eso pasa todo.

Juego con prepare to die edition, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? Saludos.
Bueno ahi va mi pregunta....porque creo que me toca empezar una partida nueva.

Jugue mi pj en dark souls y mate al señor Gwyn....mi level despues de muchisimas horas es de 334
y despues de matar de nuevo a orsntein y smoug y hablar con la princesa y poder entrar a los archivos del duque....ni el golem de la primera planta me da nada, ni aparece el golem dorado despues de matar a hydra....todo ello como humano, y por supuesto actualizado a dlc

alguien sugiere algo?

gracias a todos
Vassago escribió:Bueno ahi va mi pregunta....porque creo que me toca empezar una partida nueva.

Jugue mi pj en dark souls y mate al señor Gwyn....mi level despues de muchisimas horas es de 334
y despues de matar de nuevo a orsntein y smoug y hablar con la princesa y poder entrar a los archivos del duque....ni el golem de la primera planta me da nada, ni aparece el golem dorado despues de matar a hydra....todo ello como humano, y por supuesto actualizado a dlc

alguien sugiere algo?

gracias a todos

Hola Vassago,

EL primer Golem que nombras no lo recuerdo ahora mismo.. SI me das un poco más de situación alomejor me acuerdo.

Por otro lado el Golem Dorado sale al matar ala hydra como bien dices y tienes que ir al final de la cueva para ver si aparece. Recuerdo por el lado izquierdo.
Si no sale (como me pasó a mi) tienes q irte, pisar la tierra de tu derecha al volver donde hay las escaleras, guardar y salir al menú principal.
Reseteas todo y al empezar de new la partida donde la dejaste, volver a la cueva y ver si aparece. SI ves que tampoco lo mismo, vas a tierra, guardas, sales al menú y para dentro otra vez.

A la 2 o 3 vez me salió a mi y te debería salir a ti también.... Si no sale a ver si alguien más te puede ayudar pq yo se esta la única manera de que salga.

Suerte!

Salu2 [oki]
gracias spawnw08...voy a probar a ver

el primer golem al que hago referencia esta en anor londo...en los archivos dle duque....en la primera planta al subir por el ascensor a la derecha...un golem pequeñito azul,,,que debe tirar el colgante
Vassago escribió:gracias spawnw08...voy a probar a ver

el primer golem al que hago referencia esta en anor londo...en los archivos dle duque....en la primera planta al subir por el ascensor a la derecha...un golem pequeñito azul,,,que debe tirar el colgante

Aah vale creo que ya se cual dices.. sq luego hay tantos una vez pasado los archivos del duque y con la Hydra xD

Eso de los objectos es muuuy relativo el drop que lleves, las almas que tengas en el marcador, los anillos de serpiente, si eres o no humano.

Yo no me preocuparía, no se que colgante es pero... el importante es el Golem Dorado así que a por él :)

Suerte!

Salu2 [oki]
Vassago escribió:Bueno ahi va mi pregunta....porque creo que me toca empezar una partida nueva.

alguien sugiere algo?

gracias a todos

A mí me salió yendo como humano a la primera y hasta que no maté al golem dorado y rescate a la tía, el golem azul no me soltó el objeto, para luego tener que darme otro paseo de vuelta.
gracias....por fin llegue al dlc.....

de veras ...muchas gracias
Vassago escribió:gracias....por fin llegue al dlc.....

de veras ...muchas gracias

Perfecto!!! [oki]

Para eso estamos! Me alegro que no hayas tenido que perder tu partida de nivel trescientos y pico...
Que vaya genial el DLC!

Salu2 [oki]
¿Alguien con + - un nivel 300 que me pueda echar un guante con los 4 reyes?, es la 7ª vuelta y están duros cual esqueleto de adamantium.
Gente me ha pasado algo muy curioso! me habían invocado pero al rato nos invaden, el invasor ha tardado en aparecer delante nuestro, pero se oían "help me" con voz fantasmagórica! cada vez más cerca hasta que ha aparecido!! nunca había escuchado invasores parlanchines! :p
Arashi_ escribió:Gente me ha pasado algo muy curioso! me habían invocado pero al rato nos invaden, el invasor ha tardado en aparecer delante nuestro, pero se oían "help me" con voz fantasmagórica! cada vez más cerca hasta que ha aparecido!! nunca había escuchado invasores parlanchines! :p

Estaría usando una piedra tallada, un objeto nuevo de la expansión. Los hay de varios tipos y cuando los usas pasa eso, escuchar una voz, con un mensaje predefinido, help me, hello, thanks, etc.
11480 respuestas