Krispin Klander escribió:Buah,me cachis en el Aries.He ido a pasarmelo y me ha costado como 5 o 6 muertes,con 3 humanidades que llevaba y 20k almas a tomar por saco.Fuí como humano esperando que me ayudara el caballero solaire,pero al llegar a la niebla ¿¿¿??? no estaba su marca en el suelo.
Yo pensaba que una vez invocado,ayuda en todos los demonios.¿O estoy equivocado?
Juego offline.
Krispin Klander escribió:Buah,me cachis en el Aries.He ido a pasarmelo y me ha costado como 5 o 6 muertes,con 3 humanidades que llevaba y 20k almas a tomar por saco.Fuí como humano esperando que me ayudara el caballero solaire,pero al llegar a la niebla ¿¿¿??? no estaba su marca en el suelo.
Yo pensaba que una vez invocado,ayuda en todos los demonios.¿O estoy equivocado?
Juego offline.
Solaire sólo ayuda contra las gárgolas, el dragon boquiabierto, ornstein y smough, el dragon centipedo y si lo haces bien, contra Gwyn.
Lautrec ayuda contra el dragon boquiabierto y no sé si contra las gárgolas, yo siempre le mato despúes de rescatarlo
Contra Quelaag te ayuda Mildred si la has matado antes en el pantano.
Hay una bruja que te ayuda contra la mariposa y contra los 4 reyes (aunque si la invocas contra estos últimos se hacen mucho más fuertes y son jodidos)
Contra molinete puede ayudarte el paladín Leeroy
Contra el golem de la fortaleza de sen te puede ayudar un tio tocho cuyo nombre no recuerdo.
Davyd Jones escribió:Los personajes y lugares donde ayudan son:Solaire sólo ayuda contra las gárgolas, el dragon boquiabierto, ornstein y smough, el dragon centipedo y si lo haces bien, contra Gwyn.
Lautrec ayuda contra el dragon boquiabierto y no sé si contra las gárgolas, yo siempre le mato despúes de rescatarlo
Hay una bruja que te ayuda contra la mariposa y contra los 4 reyes (aunque si la invocas contra estos últimos se hacen mucho más fuertes y son jodidos)
Contra el golem de la fortaleza de sen te puede ayudar un tio tocho cuyo nombre no recuerdo.
Y creo que no me dejo ninguno
PeLiXIII escribió:Joder que por culo me ha dado el lecho del caos, me ha tirado 7 u 8 veces por el agujero del suelo, cuando me lo cargue pegue un grito que algun vecino se habra asustado.
Me queda la tumba de los gigantes y el final, aunque primero quiero sacarme todas las armas que pueda.
¿Algun sitio donde farmear trozos de titanitas? ¿y losas y titanitas blancas?
Tukaram escribió:Aver si me entero no siermpre puedes invocar a los pj que vas encontrando contra los jefes ?
bueno es saberlo pues
Spawn08 escribió:Hola estoy empezando a crear armas con las almas de los jefes y tengo una duda..
Para hacer la arma "Puño hueso de dragón" me piden un Caestus y una Garra.
El Caestus lo tengo, lo compré, pero la Garra?? Que enemigos la dejan pq he mirado y creo que no se compra...! A ver si me podéis ayudar
Muchas gracias!!
Salu2
PeLiXIII escribió:Pregunta: ¿Que pierdo y que mantengo al acabar el jeugo y pasar a NG+?
Juanillooo92 escribió:PeLiXIII escribió:Pregunta: ¿Que pierdo y que mantengo al acabar el jeugo y pasar a NG+?
Pierdes lo que son llaves y cosas tipo muñeca de trapo, el resto de cosas no las pierdes, creo que si eres humano tambien pierdes la humanidad de ser humano.
*Nota* La caja sin fondo se pasa tal y como la tienes, no hagas como yo la primera vez que saque todo lo que tenia
PeLiXIII escribió:Spawn08 escribió:Hola estoy empezando a crear armas con las almas de los jefes y tengo una duda..
Para hacer la arma "Puño hueso de dragón" me piden un Caestus y una Garra.
El Caestus lo tengo, lo compré, pero la Garra?? Que enemigos la dejan pq he mirado y creo que no se compra...! A ver si me podéis ayudar
Muchas gracias!!
Salu2
No necesitas las dos armas, si no una de esas dos. Como ya tienes el caestus la otra no te hace falta. De todos modos si la quieres te la vende Shiva en la ciudad infestada si estas en el pacto de la gata del bosque.
Pregunta: ¿Que pierdo y que mantengo al acabar el jeugo y pasar a NG+?
PeLiXIII escribió:Juanillooo92 escribió:PeLiXIII escribió:Pregunta: ¿Que pierdo y que mantengo al acabar el jeugo y pasar a NG+?
Pierdes lo que son llaves y cosas tipo muñeca de trapo, el resto de cosas no las pierdes, creo que si eres humano tambien pierdes la humanidad de ser humano.
*Nota* La caja sin fondo se pasa tal y como la tienes, no hagas como yo la primera vez que saque todo lo que tenia
¿Entonces todo armas, armaduras y objetos consumibles no los pierdo, esten en la caja o los lleve encima? Ok
¿Y las armas, armaduras y anillos "unicos" que estan en x cofre tampoco los pierdo? Ejemplo: ¿tendre que volver a matar a Havel la Roca para poder tener su anillo o ya lo tendre desde inicio?
Nameless escribió:Pues eso, que ya hay fecha anunciada para el DLC Artorias of the Abyss: 24 de Octubre.
La verdad, lo esperaba como para Navidades, pero bueno, ya tengo excusa para empezar un PJ nuevo.
Clyde escribió:Nameless escribió:Pues eso, que ya hay fecha anunciada para el DLC Artorias of the Abyss: 24 de Octubre.
La verdad, lo esperaba como para Navidades, pero bueno, ya tengo excusa para empezar un PJ nuevo.
¿Sabes como va el DLC? No tengo claro si es independiente del juego principal o si se integra en él como un añadido. Quiero decir, estoy en New Game +, a mitad, ¿toca acabarte el juego otra vez?, ¿hacerte un nuevo personaje?, es que no tengo ni idea de si podré seguir con mi personaje (que espero que sí porque ya es que ni farmearé) o si tengo que empezar de 0 con uno nuevo, que sería bastante coñazo a estas alturas.
¿Alguien lo sabe o se ha dicho algo?
rmontesl escribió:Clyde escribió:Nameless escribió:Pues eso, que ya hay fecha anunciada para el DLC Artorias of the Abyss: 24 de Octubre.
¿Sabes como va el DLC? No tengo claro si es independiente del juego principal o si se integra en él como un añadido. Quiero decir, estoy en New Game +, a mitad, ¿toca acabarte el juego otra vez?, ¿hacerte un nuevo personaje?, es que no tengo ni idea de si podré seguir con mi personaje (que espero que sí porque ya es que ni farmearé) o si tengo que empezar de 0 con uno nuevo, que sería bastante coñazo a estas alturas.
http://souls.el-foro.net/t290-dark-soul ... -contenido
Juanillooo92 escribió:rmontesl escribió:
Entonces yo con una cuenta que tengo a medias, voy a poder meterme directamente, o empezar una nueva?
Con tener el dichoso colgante ya vale?
Tukaram escribió:lo vuelo a preguntar algun consejillo rapido
el ascua divina y el alma de la mariposa donde aconsejais utilizarlas ?
por lo que veo el DLC se puede acceder en cualquier partida a medias sin necesidad de empezar de 0 solo cumplir esos pasos yo en mi caso solo tengo cumplido el 2 xd
Salu2
Tukaram escribió:lo vuelo a preguntar algun consejillo rapido
el ascua divina y el alma de la mariposa donde aconsejais utilizarlas ?
por lo que veo el DLC se puede acceder en cualquier partida a medias sin necesidad de empezar de 0 solo cumplir esos pasos yo en mi caso solo tengo cumplido el 2 xd
Salu2
Davyd Jones escribió:Los personajes y lugares donde ayudan son:Solaire sólo ayuda contra las gárgolas, el dragon boquiabierto, ornstein y smough, el dragon centipedo y si lo haces bien, contra Gwyn.
Y creo que no me dejo ninguno
rmontesl escribió:Clyde escribió:Nameless escribió:Pues eso, que ya hay fecha anunciada para el DLC Artorias of the Abyss: 24 de Octubre.
Es decir:
1-Matar a Ornstein y Smough en Anor Londo (justo donde estoy en New Game +). Vamos, facilito.
2-Bajar a la Cuenca tenebrosa y matar a la hydra. (Un paseo comparado con lo anterior)
3-En forma humana salvar a Dusk en la Cuenca
4-Matar a un Golem Azul en los archivos del Duque para conseguir un objeto (coñazo tener que ir hasta allí, sinceramente )
5-Volver a la Cuenca tenebrosa llevando el objeto para poder acceder
Prepare to paseos
Nameless escribió:Hombre, lo de la cuenca tenebrosa y rescatar al NPC vale, porque de eso va el DLC y es una zona nueva (donde estaba encerrado ese NPC).
Lo que no entiendo del todo es eso de tener que ir a los archivos del duque... pero claro, esto es Dark Souls, no sé de qué me extraño tanto
Tukaram escribió:una dudilla si pegandote con un jefe tu aliado invocado no se Solaire por ej muere el pj muere de forma permanente ?
Tukaram escribió: bueno y otra con la mariposa me salio una bruja joven y rubia como aliado pero su "version Humana" aun no la he encontrado sale mas adelante o esque me he dejado algo por revisar ?
Tukaram escribió:pues nose porque me parecio rubia
bueno bicho de las profundidades y golen con sorpresa finiquitados aunque este ultimo casi me jode combatir en el agua es una MIER...
ahora toca explorar la ciudad asquerosa digo infestada
Salu2
1º El juego se relentiza una pasada, y es muy frustrante debido a la difilcultad de la zona.
2º Asegurate de llevar musgo de todo tipo y en grandes cantifades. La zona del pantano es toxica o venenosa no me acuerdo. Y cierto capullos con cervatana te ponen finisimo, al menos si los matas no vuelven a aparecer
3º Procura llevar algún tipo de anillo o armadura que aumente la protección frente al apartado 2 ya que sino realmente se pasa horrible. O en su defecto anillos que te permiten moverte con rapidez en zonas fangosas.
4º Aquí encuentras el escudo del aguila que llevaras durante bastante tiempo, es feo como el hambre pero es muy bueno para la primera vuelta
Tukaram escribió:Algunos de esos puntos ya los he sufrido y si es una tocada de narices
sobre el escudo cuando me meti por la cuenca erre de camino y me tropece con otro caballero negro al avanzar un poco mas encontre el escudo de Hierva que regenera la energia un cojon
aun asi antes de meterme mas de lleno en esa ciudad de mierda (nunca mejor dicho ) me dedicare a farmear y mejorar un poco el escudo y la armadura
vamos que tengo para rato
Salu2
Tukaram escribió:si bueno ya me gustaria a mi tener esos escudos que dices el mas "tocho" que tengo es el de piedra pero pesa un cojon
cuando encuentre el del aguila ya lo cambiare
Salu2
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Dragon+Crest+Shield
Nameless escribió:Hay otro escudo, el de araña, que usé bastante, porque no pesaba, protegía bien y daba resistencia justo para la ciudad de mierda.
konpety escribió:Hombre, el escudo de hierba tiene 95% de reduccion de daño fisico....si te van a dar un golpe de 1000 te comes 50....SI que vale para bloquear, ya que al recuperar energia más rapido, si te dan golpes seguidos y sabes usar bien el escudo, vas a recuperar mas energia, lo suficiente para evitar daños que de otra forma de comerias aun teniendo 100% de reduccion de daño fisico(por quedarte sin energia y recibir un golpe)!!!
krog escribió:Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor