[Hilo Oficial] Dark Souls

Buah,me cachis en el Aries.He ido a pasarmelo y me ha costado como 5 o 6 muertes,con 3 humanidades que llevaba y 20k almas a tomar por saco.Fuí como humano esperando que me ayudara el caballero solaire,pero al llegar a la niebla ¿¿¿??? [buuuaaaa] no estaba su marca en el suelo.
Yo pensaba que una vez invocado,ayuda en todos los demonios.¿O estoy equivocado?
Juego offline.
Krispin Klander escribió:Buah,me cachis en el Aries.He ido a pasarmelo y me ha costado como 5 o 6 muertes,con 3 humanidades que llevaba y 20k almas a tomar por saco.Fuí como humano esperando que me ayudara el caballero solaire,pero al llegar a la niebla ¿¿¿??? [buuuaaaa] no estaba su marca en el suelo.
Yo pensaba que una vez invocado,ayuda en todos los demonios.¿O estoy equivocado?
Juego offline.

Si te pasa eso prueba a salir y entrar, a mi me ocurrió con no recuerdo qué espectro.
Te refieres a salir del juego y volver a entrar,¿verdad?.Vale lo probaré para el próximo.
Krispin Klander escribió:Buah,me cachis en el Aries.He ido a pasarmelo y me ha costado como 5 o 6 muertes,con 3 humanidades que llevaba y 20k almas a tomar por saco.Fuí como humano esperando que me ayudara el caballero solaire,pero al llegar a la niebla ¿¿¿??? [buuuaaaa] no estaba su marca en el suelo.
Juego offline.

No solo solaire ayuda contra ciertos jefes hay un par mas, pero no es contra todos los jefes. Asi que estas mal =)
Los personajes y lugares donde ayudan son:

Solaire sólo ayuda contra las gárgolas, el dragon boquiabierto, ornstein y smough, el dragon centipedo y si lo haces bien, contra Gwyn.

Lautrec ayuda contra el dragon boquiabierto y no sé si contra las gárgolas, yo siempre le mato despúes de rescatarlo :P

Contra Quelaag te ayuda Mildred si la has matado antes en el pantano.

Hay una bruja que te ayuda contra la mariposa y contra los 4 reyes (aunque si la invocas contra estos últimos se hacen mucho más fuertes y son jodidos)

Contra molinete puede ayudarte el paladín Leeroy

Contra el golem de la fortaleza de sen te puede ayudar un tio tocho cuyo nombre no recuerdo.

Y creo que no me dejo ninguno
Davyd Jones escribió:Los personajes y lugares donde ayudan son:

Solaire sólo ayuda contra las gárgolas, el dragon boquiabierto, ornstein y smough, el dragon centipedo y si lo haces bien, contra Gwyn.

Lautrec ayuda contra el dragon boquiabierto y no sé si contra las gárgolas, yo siempre le mato despúes de rescatarlo :P

Hay una bruja que te ayuda contra la mariposa y contra los 4 reyes (aunque si la invocas contra estos últimos se hacen mucho más fuertes y son jodidos)

Contra el golem de la fortaleza de sen te puede ayudar un tio tocho cuyo nombre no recuerdo.

Muchas gracias!!

A mi también me va a servir para poderlo completar al 100% :)

Salu2 [oki]
Joder que por culo me ha dado el lecho del caos, me ha tirado 7 u 8 veces por el agujero del suelo, cuando me lo cargue pegue un grito que algun vecino se habra asustado. [carcajad]

Me queda la tumba de los gigantes y el final, aunque primero quiero sacarme todas las armas que pueda.

¿Algun sitio donde farmear trozos de titanitas? ¿y losas y titanitas blancas?
PeLiXIII escribió:Joder que por culo me ha dado el lecho del caos, me ha tirado 7 u 8 veces por el agujero del suelo, cuando me lo cargue pegue un grito que algun vecino se habra asustado. [carcajad]

Me queda la tumba de los gigantes y el final, aunque primero quiero sacarme todas las armas que pueda.

¿Algun sitio donde farmear trozos de titanitas? ¿y losas y titanitas blancas?

Con lecho del caos me pasó igual. Mira que es simple el jefe, pero te mata a la mínima que puede...

Para farmear titanitas, esta es la mejor página que encontré en su día, muy útil:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1315 ... ia-farmeo/
Aver si me entero no siermpre puedes invocar a los pj que vas encontrando contra los jefes ?

bueno es saberlo pues
Tukaram escribió:Aver si me entero no siermpre puedes invocar a los pj que vas encontrando contra los jefes ?

bueno es saberlo pues

No, solamente en los casos que han escrito antes, y no siempre, ya que a veces debes cumplir unos requisitos (no pude invocar a Solaire en la batalla final, por ejemplo, o a una bruja que siempre que juego me la encuentro muerta y nunca la invoco, claro).
JODER por fin he podido empuñar la espada del caballero negro (pero la "pequeña" la del rey no la que pide fuerza 32 esa ya caera ya ) y lo que antes caia con 3/4 golpes(por ej los arboles andantes esos ) ahora me duran 2 o 1 a 2 manos desde luego necesitaba poder llevar un arma asi como el comer putos golems de piedra del jardin/bosque /comose llame [+risas] [+risas]

pronto llegara mi venganza jajajaja

PD: EDITO despues de vengarme de esos cabrones he encontrado un ascua divina y tengo el alma de la mariposa consejos para saber donde gastarlas ?

a y le he mangado el anillo de Havel a una peazo de bestia del copon cxon un garote y un escudo que para mi los quisiera [+risas] [+risas] menuda maravilla de anillo ahora con mi equipo puedo ir a toda leche y moverme con mucha mas velocidad XD

Salu2
Hola estoy empezando a crear armas con las almas de los jefes y tengo una duda..

Para hacer la arma "Puño hueso de dragón" me piden un Caestus y una Garra.
El Caestus lo tengo, lo compré, pero la Garra?? Que enemigos la dejan pq he mirado y creo que no se compra...! A ver si me podéis ayudar :)

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola estoy empezando a crear armas con las almas de los jefes y tengo una duda..

El Caestus lo tengo, lo compré, pero la Garra?? Que enemigos la dejan pq he mirado y creo que no se compra...! A ver si me podéis ayudar :)

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

No necesitas las dos armas, si no una de esas dos. Como ya tienes el caestus la otra no te hace falta. De todos modos si la quieres te la vende Shiva en la ciudad infestada si estas en el pacto de la gata del bosque.

Pregunta: ¿Que pierdo y que mantengo al acabar el jeugo y pasar a NG+?
PeLiXIII escribió:Pregunta: ¿Que pierdo y que mantengo al acabar el jeugo y pasar a NG+?

Pierdes lo que son llaves y cosas tipo muñeca de trapo, el resto de cosas no las pierdes, creo que si eres humano tambien pierdes la humanidad de ser humano.

*Nota* La caja sin fondo se pasa tal y como la tienes, no hagas como yo la primera vez que saque todo lo que tenia
Pues eso, que ya hay fecha anunciada para el DLC Artorias of the Abyss: 24 de Octubre.

La verdad, lo esperaba como para Navidades, pero bueno, ya tengo excusa para empezar un PJ nuevo.
Juanillooo92 escribió:
PeLiXIII escribió:Pregunta: ¿Que pierdo y que mantengo al acabar el jeugo y pasar a NG+?

Pierdes lo que son llaves y cosas tipo muñeca de trapo, el resto de cosas no las pierdes, creo que si eres humano tambien pierdes la humanidad de ser humano.

*Nota* La caja sin fondo se pasa tal y como la tienes, no hagas como yo la primera vez que saque todo lo que tenia

¿Entonces todo armas, armaduras y objetos consumibles no los pierdo, esten en la caja o los lleve encima? Ok

¿Y las armas, armaduras y anillos "unicos" que estan en x cofre tampoco los pierdo? Ejemplo: ¿tendre que volver a matar a Havel la Roca para poder tener su anillo o ya lo tendre desde inicio?
PeLiXIII escribió:
Spawn08 escribió:Hola estoy empezando a crear armas con las almas de los jefes y tengo una duda..

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

No necesitas las dos armas, si no una de esas dos. Como ya tienes el caestus la otra no te hace falta. De todos modos si la quieres te la vende Shiva en la ciudad infestada si estas en el pacto de la gata del bosque.

Pregunta: ¿Que pierdo y que mantengo al acabar el jeugo y pasar a NG+?

Muchas gracias pero.... en que parte de la cuidad infestada se encuentra el tal Shiva??
Acabo de bajar y lo único que me he encontrado a sido al piromantico del enlace de fuego qu eme atacaba!!! :S

MUchas gracias!!

PD: Ya queda menos para el logro de las armas raras :D

Salu2 [oki]
No mantienes las ascuas, el anillo de Artorias, el de poder moverte por la lava ni puedes teletransportarte ni avivar hogueras hasta que vuelvas a encontrar esas cosas, pero el resto, armas, armaduras y resto de accesorios lo tienes, las almas de los bosses tambien las mantienes! los estus +x tambien los mantienes!!

Shiva esta al lado de la rueda que te sube hacia arriba...pero antes tienes que pertenecer al pacto del bosque!!

SALUDOS
Hola,

Shiva esta al lado de la construccion de madera que es como una noria. Esta muy cerca de la hoguera, bordeando la "costa". Solo aparece si estas en el pacto de la gata Alvina.

Al que pregunta lo del anillo, todo lo que es equipo se mantiene.

Saludos,
PeLiXIII escribió:
Juanillooo92 escribió:

¿Entonces todo armas, armaduras y objetos consumibles no los pierdo, esten en la caja o los lleve encima? Ok

¿Y las armas, armaduras y anillos "unicos" que estan en x cofre tampoco los pierdo? Ejemplo: ¿tendre que volver a matar a Havel la Roca para poder tener su anillo o ya lo tendre desde inicio?

De anillos es lo mismo, pierdes los que sirven como "llave" que son el de ir al abismo y el de la luna oscura (El de hacer el pacto de luna oscura), el resto los conserbas todos
EDITO: Tiene razon konpety, se me habia olvidao, las ascuas tampoco
Nameless escribió:Pues eso, que ya hay fecha anunciada para el DLC Artorias of the Abyss: 24 de Octubre.

La verdad, lo esperaba como para Navidades, pero bueno, ya tengo excusa para empezar un PJ nuevo.

¿Sabes como va el DLC? No tengo claro si es independiente del juego principal o si se integra en él como un añadido. Quiero decir, estoy en New Game +, a mitad, ¿toca acabarte el juego otra vez?, ¿hacerte un nuevo personaje?, es que no tengo ni idea de si podré seguir con mi personaje (que espero que sí porque ya es que ni farmearé) o si tengo que empezar de 0 con uno nuevo, que sería bastante coñazo a estas alturas.

¿Alguien lo sabe o se ha dicho algo?
Clyde escribió:
Nameless escribió:Pues eso, que ya hay fecha anunciada para el DLC Artorias of the Abyss: 24 de Octubre.

¿Sabes como va el DLC? No tengo claro si es independiente del juego principal o si se integra en él como un añadido. Quiero decir, estoy en New Game +, a mitad, ¿toca acabarte el juego otra vez?, ¿hacerte un nuevo personaje?, es que no tengo ni idea de si podré seguir con mi personaje (que espero que sí porque ya es que ni farmearé) o si tengo que empezar de 0 con uno nuevo, que sería bastante coñazo a estas alturas.

http://souls.el-foro.net/t290-dark-soul ... -contenido
rmontesl escribió:
Clyde escribió:

Entonces yo con una cuenta que tengo a medias, voy a poder meterme directamente, o empezar una nueva?
Con tener el dichoso colgante ya vale?
Juanillooo92 escribió:
rmontesl escribió:

Entonces yo con una cuenta que tengo a medias, voy a poder meterme directamente, o empezar una nueva?
Con tener el dichoso colgante ya vale?

Hola,

Lo siento pero no lo puedo confirmar. A ver si alguien que haya jugado en PC nos lo puede decir. Sale edicion fisica de la prepare to die o solo dlc online?
Yo diria que el nuevo dlc es una historia aparte y tienes que jugar con un personaje desde 0 solo para el DLC.
lo vuelo a preguntar algun consejillo rapido

el ascua divina y el alma de la mariposa donde aconsejais utilizarlas ?

por lo que veo el DLC se puede acceder en cualquier partida a medias sin necesidad de empezar de 0 solo cumplir esos pasos yo en mi caso solo tengo cumplido el 2 xd

Salu2
Tukaram escribió:lo vuelo a preguntar algun consejillo rapido

por lo que veo el DLC se puede acceder en cualquier partida a medias sin necesidad de empezar de 0 solo cumplir esos pasos yo en mi caso solo tengo cumplido el 2 xd

Salu2

Con respecto a las armas, aqui sale todo lo que necesitas.
Imagen
Tukaram escribió:lo vuelo a preguntar algun consejillo rapido

Salu2

El ascua divina es para un herrero (creo que el de antes de la fortaleza sen) y el alma de mariposa es para el herrero de Anor londo. ¿Qué objeto hacer? Pues la lanza que puedes hacer, salvo que vayas a magia, a mí me parece una castaña. Creo que la otra opción era un escudo que empeoraron, y mucho, tras los parches...

En cuanto al DLC, parece ser que está más pensado para seguir una partida (yo lo tendría todo hecho, salvo lo del colgante) que para partida nueva (tienes que avanzar bastante en la historia). Eso me hace pensar que hay una especie de nivel mínimo para jugar esas zonas nuevas.
Davyd Jones escribió:Los personajes y lugares donde ayudan son:

Gracias por la info.
rmontesl escribió:
Clyde escribió:

Muchas gracias por la info. [ok]

Un poco coñazo tener que hacer tantas cosas, que no son pocas :o , casi hubiera preferido comenzar de 0 con un nuevo personaje porque todo eso salvo lo del objeto, lo hice en mi primera partida....y me va a tocar repetirlo para jugar a un DLC. :-|

No se, es un poco pesado, me hubiera gustado descargar y jugar. Y si hacía falta nivel, que me dieran los puntos considerados necesarios y los invierto en lo que me sale del cimbel según clase de personaje y forma de jugar....Alguno se va a tener que comer eso por ¿4 vez? XD

Pongo aquí en spoiler los requisitos para acceder al DLC, obviando comprar billypoints y descargarlo. :p

Es decir:

1-Matar a Ornstein y Smough en Anor Londo (justo donde estoy en New Game +). Vamos, facilito. XD
2-Bajar a la Cuenca tenebrosa y matar a la hydra. (Un paseo comparado con lo anterior)
3-En forma humana salvar a Dusk en la Cuenca
4-Matar a un Golem Azul en los archivos del Duque para conseguir un objeto (coñazo tener que ir hasta allí, sinceramente :-| )
5-Volver a la Cuenca tenebrosa llevando el objeto para poder acceder

Prepare to paseos XD
Hombre, lo de la cuenca tenebrosa y rescatar al NPC vale, porque de eso va el DLC y es una zona nueva (donde estaba encerrado ese NPC).
Lo que no entiendo del todo es eso de tener que ir a los archivos del duque... pero claro, esto es Dark Souls, no sé de qué me extraño tanto [sati]
Nameless escribió:Hombre, lo de la cuenca tenebrosa y rescatar al NPC vale, porque de eso va el DLC y es una zona nueva (donde estaba encerrado ese NPC).
Lo que no entiendo del todo es eso de tener que ir a los archivos del duque... pero claro, esto es Dark Souls, no sé de qué me extraño tanto [sati]

Como tu, yo creo que nadie quiere volver a los archivos XD
Entonces yo tengo suerte porque solo he hecho lo de la hydra de la cuenca Xd

por cierto que asco dan las cloacas y las profundidades con tanta mierda pegada por las paredes XD sobretodo esa que se arastra y da titalitas verdes [+risas] [+risas]

esta tarde le dare matarile al jefe de la zona

una dudilla si pegandote con un jefe tu aliado invocado no se Solaire por ej muere el pj muere de forma permanente ?

bueno y otra con la mariposa me salio una bruja joven y rubia como aliado pero su "version Humana" aun no la he encontrado sale mas adelante o esque me he dejado algo por revisar ?

Salu2
Tukaram escribió:una dudilla si pegandote con un jefe tu aliado invocado no se Solaire por ej muere el pj muere de forma permanente ?

No.

Solaire suele morir si no te das prisa en matar al boss. Pero puedes seguir invocándole siempre y cuando cumplas con los eventos de turno para que luego aparezca. Es fácil, salvo el último. Pero eso es spoiler. XD

Tukaram escribió: bueno y otra con la mariposa me salio una bruja joven y rubia como aliado pero su "version Humana" aun no la he encontrado sale mas adelante o esque me he dejado algo por revisar ?

Es una bruja. Esa adoradora de satanás te ayuda en otro boss y no sale más en todo el juego. Pero que yo recuerde no es rubia... XD
Ok thanks sobre la bruja me parecio que era rubia bueno tanto da da lo mismo XD

Salu2
No se, sería la mariposa o el LSD XD , la tipa lleva sombrero y es más morena que Mickey Mouse. Por eso al principio no entendí a quien te referías. :p

Para refrescar:

Imagen

Imagen
Juas, es la primera vez que la veo, y he superado esas zonas 3 veces... y siempre me encontraba, como mucho, sus ropas XD XD XD
pues nose porque me parecio rubia [+risas] [+risas]

bueno bicho de las profundidades y golen con sorpresa finiquitados aunque este ultimo casi me jode combatir en el agua es una MIER...

ahora toca explorar la ciudad asquerosa digo infestada [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:pues nose porque me parecio rubia [+risas] [+risas]

bueno bicho de las profundidades y golen con sorpresa finiquitados aunque este ultimo casi me jode combatir en el agua es una MIER...

ahora toca explorar la ciudad asquerosa digo infestada [carcajad] [carcajad]

Salu2

Ten mucha paciencia en la "ciudad de la mierd..." Por las siguientes razones te las pongo en spoiler

1º El juego se relentiza una pasada, y es muy frustrante debido a la difilcultad de la zona.

2º Asegurate de llevar musgo de todo tipo y en grandes cantifades. La zona del pantano es toxica o venenosa no me acuerdo. Y cierto capullos con cervatana te ponen finisimo, al menos si los matas no vuelven a aparecer

3º Procura llevar algún tipo de anillo o armadura que aumente la protección frente al apartado 2 ya que sino realmente se pasa horrible. O en su defecto anillos que te permiten moverte con rapidez en zonas fangosas.

4º Aquí encuentras el escudo del aguila que llevaras durante bastante tiempo, es feo como el hambre pero es muy bueno para la primera vuelta
Algunos de esos puntos ya los he sufrido y si es una tocada de narices XD

sobre el escudo cuando me meti por la cuenca erre de camino y me tropece con otro caballero negro al avanzar un poco mas encontre el escudo de Hierva que regenera la energia un cojon

aun asi antes de meterme mas de lleno en esa ciudad de mierda (nunca mejor dicho ) me dedicare a farmear y mejorar un poco el escudo y la armadura

vamos que tengo para rato

Salu2
Tukaram escribió:Algunos de esos puntos ya los he sufrido y si es una tocada de narices XD

sobre el escudo cuando me meti por la cuenca erre de camino y me tropece con otro caballero negro al avanzar un poco mas encontre el escudo de Hierva que regenera la energia un cojon

aun asi antes de meterme mas de lleno en esa ciudad de mierda (nunca mejor dicho ) me dedicare a farmear y mejorar un poco el escudo y la armadura

vamos que tengo para rato

Salu2

El escudo de hierba no es nada recomendable, desde mi humilde punto de vista. Aunque en un principio el hecho de que regenerar energía parezca una pasada ese escudo deja pasar un 5% de daño físico. Esto en un principio puede parecer poco pero te vas a encontrar a vacas-burras que te meten hostiazos de importancia que te pueden matar de uno o dos toques bien dados, por lo que dejar pasar un 5% es demasiado. Mi recomendación escudo de caballero negro o de plata protegen al 100% daño físico y tienen muy buena estabilidad (menor cantidad de barra verde se consume por golpe) , o el escudo del aguila. Sube el aguante, y nuca mantengas el escudo arriba solo en los momentos del impacto, rueda y recupera la barra verde, la regeneración en un principio tiene poca importancia ya que la barra sube deprisa, mientras el escudo este abajo y n olances golpes de forma descriminada
si bueno ya me gustaria a mi tener esos escudos que dices el mas "tocho" que tengo es el de piedra pero pesa un cojon

cuando encuentre el del aguila ya lo cambiare

Salu2
Tukaram escribió:si bueno ya me gustaria a mi tener esos escudos que dices el mas "tocho" que tengo es el de piedra pero pesa un cojon

cuando encuentre el del aguila ya lo cambiare

Salu2

Tienes un escudo en la zona de la parroquia de los no muertos, escudo triangular de cuadros azules y rojos y un emblema triangular en el medio. Escudo del caballero creo recordar que va muy bien si lo subes a +5 en el primer herrero, o el escudo de balder para las primeras zonas, más o menos por donde andas ahora van muy bien sin necesidad de gastar muchas almas o titanitas.
Tukaram, esos escudos que tienes son una caca.

Este escudo está bastante bien, creo que se pillaba en el Valle de Dragones: buena protección contra el fuego (el segundo mejor del juego creo), poco peso (3.0), está chulo :p y reduce al 100 el daño físico. Lo estuve usando prácticamente toda la aventura (me molaba, aunque luego los encuentras mejores pero pesan más o lo que sea):

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Dragon+Crest+Shield
Hombre, el escudo de hierba puede ir bien si vas a dos manos y con el escudo en la espalda, ya que aún así recuperas energía. Sin embargo, para bloquear no vale, como ya han dicho.
Hay otro escudo, el de araña, que usé bastante, porque no pesaba, protegía bien y daba resistencia justo para la ciudad de mierda.
Hombre, el escudo de hierba tiene 95% de reduccion de daño fisico....si te van a dar un golpe de 1000 te comes 50....SI que vale para bloquear, ya que al recuperar energia más rapido, si te dan golpes seguidos y sabes usar bien el escudo, vas a recuperar mas energia, lo suficiente para evitar daños que de otra forma de comerias aun teniendo 100% de reduccion de daño fisico(por quedarte sin energia y recibir un golpe)!!!

El DLC se puede jugar en una partda ya empezada, te hace falta localizar el punto de entrada (bosque) y tener varios objetos, uno solo es de un enemigo nuevo que aparece en Archivos del duque (creo) y te lo da al matarlo...vas al bosque con los objetos y ya puedes entrar...supongo que minimo tienes que tener nivel 60 mas o menos(minimo), para poder haber pasado anor londo y archivos del duque y tener esos objetos...

...me pereceria RARO de cojones empezar una partida nueva para llegar a nivel 60, hacer TODO eso para poder jugar el DLC xDDD

SALUDOS
Nameless escribió:Hay otro escudo, el de araña, que usé bastante, porque no pesaba, protegía bien y daba resistencia justo para la ciudad de mierda.

La ciudad de mierda se visita con 50 musgos que consigues en el bosque matando arbustos de esos con patas de un golpe dos a lo sumo. Te los comes como si fueran donettes y arreando. XD

Con eso, calma y un arco para matar a los malnacidos con cerbatanas vas sobrao. Total, vas a jugar a 15 fps. [burla2]

konpety escribió:Hombre, el escudo de hierba tiene 95% de reduccion de daño fisico....si te van a dar un golpe de 1000 te comes 50....SI que vale para bloquear, ya que al recuperar energia más rapido, si te dan golpes seguidos y sabes usar bien el escudo, vas a recuperar mas energia, lo suficiente para evitar daños que de otra forma de comerias aun teniendo 100% de reduccion de daño fisico(por quedarte sin energia y recibir un golpe)!!!

Para bloquear te vale, ya puestos, hasta el roto de madera [poraki] . Pero puestos a bloquear mejor uno que no deje pasar NADA de daño. Así no hace falta preocuparse de nada más que de la barra de stamina. Combina eso con la lanza eléctrica y un poco de cabeza y el juego, por unos momentos, se vuelve hasta sencillo....

El que comento pesa lo mismo y quitando que tiene un poco peor la protección contra el daño mágico (que poco hay en el juego la verdad), en el resto gana en todos los puntos al de hierba. Y como si sabes bloquear no comes daño, el hecho de recuperar vida te importa un comino. Sinceramente, mejor aprender a bloquear y no depender de una mínima y mísera recuperación de vida que acostumbrarse a ello e ir comiendo daño CADA VEZ que bloquees. Es más, en enfrentamientos contra varios enemigos (que oye, hay unos cuantos a lo largo del juego) cada bloqueo te quitará vida y vas a bloquear más de lo que vas a recuperar, vida y stamina.

En Demon's Souls sí me parecía un escudo más útil. En el Dark.....pues oye, no, pero que cada cual juegue como quiera. :p
El escudo de Astorias lo parte exagerao, lo unico que pesa un poquin, pero te proteje como el de havel y no necesitas ninguna habilidad al 50
Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor :(
krog escribió:Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor :(

¿No será que la has subido a +10 de Fuego? Porque si no recuerdo mal, sólo te piden una losa de titanita para llegar al tope, osea, +15, y no debería ser roja, sino normal...

P.D: a mí si me tiraron una losa roja los pulpos, que me vino de perlas para subir a tope un arma del caos.
11480 respuestas