[Hilo Oficial] Dark Souls

PeLiXIII escribió:Buahh, estoy en el pacto del gato del bosque, y que gente mas coñazo.

Todo al que invado esta jugando en pareja con otro amiguito, y todo dios con armas y armaduras totslmente desproporcionadas.

¿a cuantos tengo que cargarme para completar el pacto? porque llevo 1 de 10 invasiones

Para todos los premios 6. cuadno consigas seis, solo te falta matar al mercader y al ninja en las profundidades (despues de comprarles) para el anillo de madera, el de las volteretas.
Bostonboss escribió:
PeLiXIII escribió:Buahh, estoy en el pacto del gato del bosque, y que gente mas coñazo.

Todo al que invado esta jugando en pareja con otro amiguito, y todo dios con armas y armaduras totslmente desproporcionadas.

¿a cuantos tengo que cargarme para completar el pacto? porque llevo 1 de 10 invasiones

Para todos los premios 6. cuadno consigas seis, solo te falta matar al mercader y al ninja en las profundidades (despues de comprarles) para el anillo de madera, el de las volteretas.

¿Y si los mato me afectara en algo negativamente? Porque ma sali del pacto para aprovechar el bug del acantilado para farmear, pero he visto eso, que matando a esos 2 se consiguen cosas interesantes
PeLiXIII escribió:
Bostonboss escribió:

¿Y si los mato me afectara en algo negativamente? Porque ma sali del pacto para aprovechar el bug del acantilado para farmear, pero he visto eso, que matando a esos 2 se consiguen cosas interesantes

Si los matas pues como son del pacto del bosque, lo habras traicionado y ya no perteneceras mas (y te perseguiran los de luna oscura). Pero eso tb pasa cuando traicionas cualquier otro pacto.
Bueno ahora que me he pasado el Darksiders 2 y aprovechando que esta baratillo voy a hacerme con el

asi que algun consejillo de novato se agradece

y unas cuantas dudas

1º cuantas areas /niveles son en total (por no saltarme ninguna)

2º el juego ap parecer tiene 2 finales influye algo lo que haces durante el juego o es en plan ME3 que el final se decide al final de todo hagas lo que hagas antes ?

3º sobre el dlc que tal es de precio duracion etc etc merece la pena ?

eso si espero que me deje las mismas sensaciones que hizo en su dia el Blade

Salu2
Tukaram escribió:Bueno ahora que me he pasado el Darksiders 2 y aprovechando que esta baratillo voy a hacerme con el

y unas cuantas dudas

2º el juego ap parecer tiene 2 finales influye algo lo que haces durante el juego o es en plan ME3 que el final se decide al final de todo hagas lo que hagas antes ?

Salu2

Tiene una sola fase gigantesca. A lo darksidders.

El final solo depende de tu accion final.

A mi me ha durado cerca de 50 horas solo pasarlo una vez. Sumale los new game + y el online.

Edito, la duracion del dlc no la se, sorry xD
Me refiero a las nombres en plan cementerio templo ruinas etc mas que nada para no dejarme ninguna por explorar Xd

lo del DLC aver si alguien si alguien me aclara

Salu2
El dlc costara 1200mp y tendra 10 horas de historia. Luego añadele creo que modos 2vs2 y 4 todos contra todos para el online.....vicio.....
Si no lo has comprado aun yo espera a la version entera.
Tukaram escribió:Bueno ahora que me he pasado el Darksiders 2 y aprovechando que esta baratillo voy a hacerme con el

y unas cuantas dudas

Salu2

Creo que es un juego que en la primera vuelta deberías jugar sin consultar ningún tipo de guía. Es decir jugar totalmente a ciegas, tanteando cada uno de los escenarios, reconocer zonas sabiendo que si te metes por el lado equivocado es muerte segura etc. El juego gana muchísimo (ya de por si es muy bueno) y te atrapa que es una auténtica pasada
no es consultar guias es saber si hay 12 zonas o 13 asi no saltarme ninguna nose si me explico las guias no me interesan solo el numero de "areaR que posee el juego

Salu2
Asqueado estoy del juego. Es repetir una y otra vez la misma zona con los mismos combates durante horas, para así conseguir nivel suficiente para matar al boss de turno y poder continuar... para volver a hacer lo mismo. No sé ni cómo he aguantado hasta llegar al lobo gigante.

Es cierto que el juego tiene "algo" que lo hace divertido, pero me pongo a pensar en lo que he hecho hasta ahora y me da la sensación de que he perdido un montón de horas de mi vida.
Creo que no se ha posteado, un poco de humor para descargar tensión XD

http://www.youtube.com/watch?v=wK23K0ht_a0
Pablopictures escribió:Creo que no se ha posteado, un poco de humor para descargar tensión XD

http://www.youtube.com/watch?v=wK23K0ht_a0

Jajaja que bueno!! La verdad que me he reido un rato :D

Salu2 [oki]

y unas cuantas dudas

Salu2

1.º Buff....espero no dejarme alguna porque son un huevo y no todas son obligatorias. [tomaaa]

*Santuario de los No muertos
*Zona tranquila que une todas las fases cuyo nombre no recuerdo. [tomaaa]
*Burgo de los No muertos
*Iglesia de los No muertos
*Profundidades
*Valle de Dragones
*Dominios de Queelag
*Ciudad Infestada
*Gran Hueco
*Lago de ceniza
*Fortaleza de Sen
*Bosque encantando -creo que se llama así, es un bosque-
*Bosque encantado (parte de abajo) -no recuerdo el nombre-
*Anor Londo
*Mundo pintado de Ariamis
*Archivos del Duque
*Cueva de cristal
*Ruinas de nuevo londo
*Las catacumbas
*Tumba de los Gigantes
*Las ruinas del demonio
*Lost Izalith
*Fase del boss

2.º Da igual lo que hagas. Los finales son patéticos ambos.

3.º Merecerá la pena si te gusta el juego. Y parece que merece la pena por duración, aunque son 1.200 billypoints. [tomaaa]
Despues de una horas ya puedo poner las 1º impresiones

JO DER los enemigos son coñazos pesaos y durillos pero lo de los jefes es pa cagarse

la de intentos que me ha costado cargarme al puto minotauro feo hasta que se me ha encenddo la bombilla

eso si lo del puente ha sido muy rastrero no me lo esperaba y todas las almas obtenidas por el boss anterior a la mierda

(mas que nada por que al volver cierto "zombie" hijpoputa y sus putas granadas nose como lo ha hecho que de una ostia se ha caido por un hueco del castillo y se me ha llevado por delante el muy [+furioso] [+furioso] )

ahora unas dudillas rapidas

hay alguna forma donde vender objetos o algo asi porque tengo 4 ballestas y varias armas mas repes que no me sirven para nada

y 2º como se cambian los objetos que llevas en el inventario (si lo se pregunta idiota pero el puto minotauro me ha afectado al juicio y no pienco son claridad [+risas] [+risas] ) que llevo huesos y cosas asi y queria equiparme con granadas

la moneda de cobre del clerigo sirve para algo ?

Los esqueletos no hay manera de quec den almas al morir? porque anda que no aguantan los cabrones (no me los esperaba tan duros ni de coña Xd )

bueno y ahora comentar unas cosas que no me han gustado el inventario en tiempo real ok pase pero que el JUEGO NO TENGA PAUSA ES UNA PUTA JODIENDA

por no mencionar que si se te acaban las pilas el juego continua como si tal cosa y eso no veas si jode menuda CAGADA y la mala ostia que se te pone ver como recibes la del pulpo y tu monigote parao como un imbecil mientras cambias las pilas

asi que demomento mis sensaciones son raras por un lado mola pero por otro me pone de muy mala ostia nose ...

eso si me reafirmo en lo dicho esto NO es un RPG es un Dungeon Crawler como el Blade pero aun mas puñetero

PD: Clyde gracias por la lista me la guardo y asi me aseguro de no dejarme zonas por el camino que un mapita general del mundo estaria de lujo la verdad

Salu2
Tukaram escribió:lo del puente ha sido muy rastrero no me lo esperaba y todas las almas obtenidas por el boss anterior a la mierda

Paciencia. Esto te va a pasar mogollón de veces. XD

Tukaram escribió:hay alguna forma donde vender objetos o algo asi porque tengo 4 ballestas y varias armas mas repes que no me sirven para nada

Solo hay una forma. A cierto personaje y en cierto sitio. Y todavía no lo has visto. Está en el enlace ese que une todas las zonas. No tiene pérdida, si lo ves, no es humano, no te doy más pistas. :p

Tukaram escribió:y 2º como se cambian los objetos que llevas en el inventario (si lo se pregunta idiota pero el puto minotauro me ha afectado al juicio y no pienco son claridad [+risas] [+risas] ) que llevo huesos y cosas asi y queria equiparme con granadas

Macho, vaya duda más absurder.

Ahora no lo recuerdo pero tienes que entrar al menú, donde aparecen las cosas que tienes y seleccionar lo que quieras que aparezca en el menú de abajo ya in game. Puedes poner un número determinado de items distintos y los ibas cambiando con la cruceta. Lleva estus, granadas, flechas y poco más.

Tukaram escribió:la moneda de cobre del clerigo sirve para algo ?

Da pasta.
Se la das a quien acabarás por conocer a poco que avances e investigues. Recuerda: no es humano y no es pequeño.

Tukaram escribió: Los esqueletos no hay manera de quec den almas al morir? porque anda que no aguantan los cabrones (no me los esperaba tan duros ni de coña Xd )

No y no vayas por ahí.....salvo que seas masoquista. Esa zona la visitarás dentro de muchas horas.

Los esqueletos no mueren salvo que uses un arma divina. Y ahora no tienes. Olvídate de esa zona, solo te vas a cabrear y morir, cabrear y morir, me pasó, se de lo que te hablo XD

Tukaram escribió:bueno y ahora comentar unas cosas que no me han gustado el inventario en tiempo real ok pase pero que el JUEGO NO TENGA PAUSA ES UNA PUTA JODIENDA

[poraki]

La pausa es matar a todo enemigo, jugar offline y evitar que te invadan. O quedarte quieto en un sitio que sabes que no te detectan. Todo esto offline o jugando como hueco. Online sí que no tienes pausa.

Tukaram escribió:por no mencionar que si se te acaban las pilas el juego continua como si tal cosa y eso no veas si jode menuda CAGADA y la mala ostia que se te pone ver como recibes la del pulpo y tu monigote parao como un imbecil mientras cambias las pilas

mando con cable o carga y juega con batería. Si no, vas a sufrir todavía más. [+risas]

Tukaram escribió:asi que demomento mis sensaciones son raras por un lado mola pero por otro me pone de muy mala ostia nose ...

Es normal, te cabrea como una mona pero pica mucho subir de nivel, descubrir que boss habrá y la sensación de ir avanzando poco a poco con épica es impagable. [babas]

Tukaram escribió:Clyde gracias por la lista me la guardo y asi me aseguro de no dejarme zonas por el camino que un mapita general del mundo estaria de lujo la verdad

De nada hombre.

Mira algún wiki que te puede ayudar. Lo del mapa no es tan necesario, todo está conectado con el enlace salvo zonas muy profundas o alejadas que normalmente son accesorias y no obligatorias para avanzar. Los wikis suelen tener mapas, si te hace falta:

http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/
[ok]
Tukaram escribió:asi que demomento mis sensaciones son raras por un lado mola pero por otro me pone de muy mala ostia nose ...Salu2

Jajajaja, has definido perfectamente lo que hace sentir este juego la 1ª vez.

Eso sí, si sobrevives y te da por jugar una 2ª vuelta o NG+, verás que no es para tanto, y que engancha cosa mala.

P.D: juegas offline? Lo digo porque no has mencionado las invasiones... y eso al principio también marca jajaja.
Si solo juego offline bastante por culo dan los bichos como para encima que aparezca un jugador de nivel 60 y de de pal pelo [+risas] [+risas] [+risas]

lo de los esqueletos no es ser masoca simplemente en mi 1º vuelta me fui por ai me lo encontre y claro no me quedaron mas narices que llevarme alguno por delante porque si no no hay quen salga de ai lo bueno encontre un espadon "to wapo"(Zweihander creo que se escribe ) a 2 manos que me vino feten para el 1º caballero negro que sale

en el New game + que se conserva equipo y niveles ? objetos ? nada de nada ? ( de este juego me lo creeria jajajaja)

si luego mas adelante me puedo desacer de morralla perfecto que se me esta acumulando

y la segunda duda ya dije yo que era idiota pero el puto minotauro me dejo el juicio "tocao" ( hasta las 4 de la mañana me pege para cargarmelo la madre que lo ....) y luego resulta que con el truco esta chupao si esque hay veces que no me da [carcajad] [carcajad]

salu2
Decidme por favor que el tipo de arma necesaria para las catacumbas es divina. Porque he subido una espada a divina +5 y ahora no estoy seguro de si era divina, magica o encantada.

¿No deberia de haberme dado un logo por haber subido el arma divina a +5?¿O se puede subir a +10?
Si, es la divina la que necesitas :D.
Tukaram escribió:en el New game + que se conserva equipo y niveles ? objetos ? nada de nada ? ( de este juego me lo creeria jajajaja)

salu2

Se conserva todo, nivel, equipo, armas, almas, frascos estus... todo salvo muy contadas excepciones como objetos "clave" para entrar a zonas como llaves, la muñeca...

Eso sí, los mobs son más jodidos tb (básicamente tienen mayor HP, ataque y defensa).
Hola compañeros!!

Me podríais indicar aconsejar donde estan las mejores armas? Una guía donde te lo expliquen?
Tengo un guerrero pero me dijeron que daba igual pq acabas pudiendo llevar de todo!

Pero si soy un tanque, cual es la mejor arma para los tanques (quiero llevar toodo lo del al armadura de Havel) por que es la mejor de toodas!
Maté al primero que veo y me dio un anillo de Havel pero su armadura no. La arma que lleva parece un colmillo pero habrán de mejores no? Cuales que muchos de aquí tenéis partidas + y sabéis muuucho más que yo!!

Muchas gracias!

PD: Que viiicio :)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros!!

Me podríais indicar aconsejar donde estan las mejores armas? Una guía donde te lo expliquen?
Tengo un guerrero pero me dijeron que daba igual pq acabas pudiendo llevar de todo!

Pero si soy un tanque, cual es la mejor arma para los tanques (quiero llevar toodo lo del al armadura de Havel) por que es la mejor de toodas!
Maté al primero que veo y me dio un anillo de Havel pero su armadura no. La arma que lleva parece un colmillo pero habrán de mejores no? Cuales que muchos de aquí tenéis partidas + y sabéis muuucho más que yo!!

Muchas gracias!

PD: Que viiicio :)

Salu2 [oki]

Hola Spawn08 ;)

Pues la verdad es que no hay un arma que destaque muy por encima de otras. En mi opinión eso ya varía según tus gustos, un arma de manejo rápido como las katanas, u otra en plan bestia de manejo más lento pero que si aciertas metes una buena galleta. A mi personalmente me gustan las katanas (usaba la Uchigatana +15 y tan feliz), pero también he usado el colmillo de dragón ese +5 (que no es lo más potente creo).

Si quieres forrarte con una armadura pesada tendrás que subirte mucho el aguante para también moverte con cierta agilidad a pesar del peso (hipotecando el segundo anillo siempre al anillo de Havel). El escudo de Havel por otra parte requiere 50 de fuerza, con lo cual ya tienes 2 stats +/- claros que subir. De todos modos yo usaba el Escudo de Artorias +5 (cualquier escudo +10 y el alma de Sif), que pesa algo menos y está genial a mi gusto, a parte de que no requiere tanta fuerza como el de Havel ;).

Por cierto otras armaduras bastante fuertes que tampoco están mal son la de Gigante +5 (la vende el herrero de Anor Londo) o la de Guardián (en las nuevas zonas del DLC). Si no me equivoco tampoco pesan tanto como la de Havel, pero aun así el anillo lo tendrás que seguir llevando igual para moverte bien.
bueno ya he hecho sonar la 1º campana

ahora una duda el pedazo de cabron del puente hay que matarlo en algun momento concreto o algo ?

porque joder le he metido unas 300/310 flechas a una media de 9/11 de daño por estacazo y el muy hijo de... aun esta ai tan feliz

no sera un bug ...?

Salu2
Tukaram escribió:bueno ya he hecho sonar la 1º campana

ahora una duda el pedazo de cabron del puente hay que matarlo en algun momento concreto o algo ?

porque joder le he metido unas 300/310 flechas a una media de 9/11 de daño por estacazo y el muy hijo de... aun esta ai tan feliz

no sera un bug ...?

Salu2

¿El dragón rojo del puente?, tiene una habilidad con la que recupera la vida [+risas]
Te recomiendo ponerte ligerito, le das un flechazo para que baje al puente y correr como un poseso hasta la puerta que "custodia". En ella encontrarás una hoguera y un pacto que no podrás hacer hasta que llegues a anor londo (creo) pero, necesitarás tener 50 de fé para poder hacerlo. Para reducir esos 50 de fé que te piden para el pacto, debes ayudar a otros jugadores en sus mundos a matar jefes.
sexything escribió:
Hola Spawn08 ;)

Pues la verdad es que no hay un arma que destaque muy por encima de otras. En mi opinión eso ya varía según tus gustos, un arma de manejo rápido como las katanas, u otra en plan bestia de manejo más lento pero que si aciertas metes una buena galleta. A mi personalmente me gustan las katanas (usaba la Uchigatana +15 y tan feliz), pero también he usado el colmillo de dragón ese +5 (que no es lo más potente creo).

Si quieres forrarte con una armadura pesada tendrás que subirte mucho el aguante para también moverte con cierta agilidad a pesar del peso (hipotecando el segundo anillo siempre al anillo de Havel). El escudo de Havel por otra parte requiere 50 de fuerza, con lo cual ya tienes 2 stats +/- claros que subir. De todos modos yo usaba el Escudo de Artorias +5 (cualquier escudo +10 y el alma de Sif), que pesa algo menos y está genial a mi gusto, a parte de que no requiere tanta fuerza como el de Havel ;).

Por cierto otras armaduras bastante fuertes que tampoco están mal son la de Gigante +5 (la vende el herrero de Anor Londo) o la de Guardián (en las nuevas zonas del DLC). Si no me equivoco tampoco pesan tanto como la de Havel, pero aun así el anillo lo tendrás que seguir llevando igual para moverte bien.

Hola Sexything,

Muchas gracis por la explicación pero voy a intentar concretar más a ver si así me podéis decir nombres :)

Como decía antes soy guerrero y Anor Londo (acabo de llegar casi casi).
Llevo una alabarda +9 y una espada de dragón (el que le cortas al cola) a +3
Escudo de piedra
Armadura del este
Anillo de Havel y de hierro
Juego como tanque espero el golpe y ataco yo casi nunca esquivo (aunque poco a poco ya soy más ágil)

Con esto podéis haceros una idea de las armas que me podrían interesar?! Armas a dos manos (hachas, mazas, espadas, lanzas...), escudos grandes... vaya que intimides xD

Bueno muchas gracias!

Salu2 [oki]
dudilla rapida merece la pena gastarse pasta en mejorar la armadura inicial ?

porque joder no he encontrado nada mejor aun y me estoy mosqueando aver si justo me dejo un dineral y CHAN armadura guay [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
No gastes almas en unos harapos xD
hombre harapos harapos XD es una armadura de cuero que no ta mal pero necesito una de metal como el comer ya
aparte del arco corto hay alguno mas ? lo digo por mejorarlo y tenerlo a tope ya

a y entiendo que las piezas para reparar armas armaduras y tal en las hogeras son mejoras permanentes no ?

Salu2
Spawn08 escribió:Hola Sexything,

Muchas gracis por la explicación pero voy a intentar concretar más a ver si así me podéis decir nombres :)

Como decía antes soy guerrero y Anor Londo (acabo de llegar casi casi).
Llevo una alabarda +9 y una espada de dragón (el que le cortas al cola) a +3
Escudo de piedra
Armadura del este
Anillo de Havel y de hierro
Juego como tanque espero el golpe y ataco yo casi nunca esquivo (aunque poco a poco ya soy más ágil)

Con esto podéis haceros una idea de las armas que me podrían interesar?! Armas a dos manos (hachas, mazas, espadas, lanzas...), escudos grandes... vaya que intimides xD

Bueno muchas gracias!

Salu2 [oki]

Jugando en plan tanque te recomiendo, aparte de un buen escudo y buena armadura para soportar golpes, armas "grandes", como los espadones o las hachas.

Comprale al piromantico "carne ferrea", viene muy bien para los tanks. el piromantico estaba en unos barriles en las profundidades, cerca del carnicero y el cofre con el ascua.

Yo soy un caballero medio tanque, y lo que llevo son alabardas (ahora mismo llevo la que me drpao la gargola de Anor londo) porque te permiten atacar desde muy lejos sin exponerte demasiado. La espada del dragon no te recomiendo que la mejores mucho mas, te encontraras mejores armas enseguida

Si tienes abierta la puerta del bosque (la del emblema de Astora o Artorias, que te vende el herrero por 20k almas) hay una armadura de piedra que protege practicamente lo mismo que la de Havel y es un poco mas ligera

----------------------------------

¿Alguien sabe en que se basa el sistema de invocaciones con la saponita blanca? Me invocaron para matar a Queelag y el host estaba en NG+, estabamos nosotros 2 e invoco a otro tio mas, me dieron 30mil almas y una medalla solar. Luego otra vez, solo el host y me dieron 10mil y no la medalla, y luego otra vez alguien en NG+ conmigo y otro espectro mas, otra vez 30mil y medalla

PD: soy nivel 82 y todavia no he pisado las catacumbas, ni el gran hueco ni nada, lo ultimo que termine fue anor Londo, ¿me he pasado farmeando? veo "guias" en Youtube y la gente va con muchisimo menos nivel que yo.
Creo que en este juego es en el unico en que la frase "pasarse farmeando" no es aplicable [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:hombre harapos harapos XD es una armadura de cuero que no ta mal pero necesito una de metal como el comer ya
aparte del arco corto hay alguno mas ? lo digo por mejorarlo y tenerlo a tope ya

a y entiendo que las piezas para reparar armas armaduras y tal en las hogeras son mejoras permanentes no ?

Salu2

Si, hay más, arco compuesto, arco largo, etc. Lo de reparar y demás son permanentes hasta la nueva partida (creo :S)

PeLiXIII escribió:¿Alguien sabe en que se basa el sistema de invocaciones con la saponita blanca? Me invocaron para matar a Queelag y el host estaba en NG+, estabamos nosotros 2 e invoco a otro tio mas, me dieron 30mil almas y una medalla solar. Luego otra vez, solo el host y me dieron 10mil y no la medalla, y luego otra vez alguien en NG+ conmigo y otro espectro mas, otra vez 30mil y medalla

La medalla te la dan si alguno de los presente esta en el pacto de luz solar. Respecto a las almas creo que si estás tú y otro te dan la mitad, si estáis 3 1/3, excepto para el host. Esto de las almas es suposición mía.
Ok pensaba que en tema de arcos era mas bien escaso como el Blade

si lo otro es permanente ya tengo tarea para la proxima partida pillarlas todas porque fijo que mas adelante sera jodido encontrar herreros y tal ...

Sallu2
A ver si podéis echarme una mano.

Soy nivel 61 y he llegado a Anor Londo, pero no puedo continuar porque hay unos arqueros en una cornisa y es imposible llegar hasta ellos sin que me maten, si intento pararlos con el escudo me tiran al vacío ratataaaa

Me pongo a farmear hasta subir de nivel y poder llevar un escudo mejor o debería ir a otro sitio y dejar Anor Londo para después?
Edestark escribió:A ver si podéis echarme una mano.

Soy nivel 61 y he llegado a Anor Londo, pero no puedo continuar porque hay unos arqueros en una cornisa y es imposible llegar hasta ellos sin que me maten, si intento pararlos con el escudo me tiran al vacío ratataaaa

Me pongo a farmear hasta subir de nivel y poder llevar un escudo mejor o debería ir a otro sitio y dejar Anor Londo para después?

Si buscas de forma adecuada en hilo encontraras la respuesta es uno de los puntos críticos del juego. Por lo general se trata de subir corriendo llevando menos del 50% total del peso que puedas llevar (si es mejor el 25 %). Otra forma es emplear magias tipo camaleon o invisibilidad (no me acuerdo el nombre) que te permitan ascender sin ser visto, llegar al arquero de la derecha rodar y tratar de tirarlo y ya esta.
masky escribió:
Edestark escribió:A ver si podéis echarme una mano.

Si buscas de forma adecuada en hilo encontraras la respuesta es uno de los puntos críticos del juego. Por lo general se trata de subir corriendo llevando menos del 50% total del peso que puedas llevar (si es mejor el 25 %). Otra forma es emplear magias tipo camaleon o invisibilidad (no me acuerdo el nombre) que te permitan ascender sin ser visto, llegar al arquero de la derecha rodar y tratar de tirarlo y ya esta.

Si a la cornisa llego, el problema es que no soy capaz de acercarme al arquero, seguiré probando con menos peso encima.

Gracias.
Edestark escribió:

Si a la cornisa llego, el problema es que no soy capaz de acercarme al arquero, seguiré probando con menos peso encima.

Gracias.

Cuando llegues a la cornisa tienes que ser rápido y preciso, es decir, rueda hacia el arquero cuando estes junto a él tienes que aprovechar el cambio de arma que realiza y aquí es cuando tienes que tirarlo (milagro ira de dios va muy bien aquí). Nunca debes cubrirte ya que el azar hara que algunas ocasiones te caigas o no. Además de no avanzar de forma contundente. Por eso el hechizo camaleón es perfecto, llegas a la cornisa sin problemas y cuando es demasiado tarde y se da cuenta de tu presencia, o que pena el arquero a muerto.
Uffff los arqueros de las pelotas... la primera vez no era capaz de tirarlos asi que me acerqué lo suficiente para que el arquero de la derecha sacase la espada y entonces volví sobre mis pasos y en el cuadrado este que hay dos bichos eléctricos me lo pude cargar sin problema.
El momento clave es cuando te acercas y desenfunda la espada.Ahy es cuando le pegas la patada y se cae al abismo.Pero mejor no le pegues la patada que igual te caes tu, si en ese instante te acercas y tienes suerte puede ser que el mismo se tropieze.
Suerte!
masky escribió:
Edestark escribió:

Gracias.

Cuando llegues a la cornisa tienes que ser rápido y preciso, es decir, rueda hacia el arquero cuando estes junto a él tienes que aprovechar el cambio de arma que realiza y aquí es cuando tienes que tirarlo (milagro ira de dios va muy bien aquí). Nunca debes cubrirte ya que el azar hara que algunas ocasiones te caigas o no. Además de no avanzar de forma contundente. Por eso el hechizo camaleón es perfecto, llegas a la cornisa sin problemas y cuando es demasiado tarde y se da cuenta de tu presencia, o que pena el arquero a muerto.

Al final me lo he pasado de milagro, he llegado hasta él y me he pasado 5 minutos cubriéndome con el escudo y dándole golpes hasta que lo he matado, no me he caído de milagro [qmparto]
Edestark, has superado uno de los momentos más jodíos del juego [plas]

Luego nos pasamos decenas de páginas hablando de los mismos jefes, pero ¿quién no recuerda esa cornisa?
¿El anillo que me dan al unirme al pacto de la luna oscura es como el del pacto del bosque, que me llaman para invadir? Porque llevo un rato con el puesto y no pasa nada.
PeLiXIII escribió:¿El anillo que me dan al unirme al pacto de la luna oscura es como el del pacto del bosque, que me llaman para invadir? Porque llevo un rato con el puesto y no pasa nada.

Sí, pero invades a los que tengan Anor Londo en oscuridad, y suelen estar preparados o en parejas como en el bosque.
Lo mejor de ese pacto es usar el orbe (azul creo) que te permite invadir a los pecadores, y da igual su nivel. Y el milagro de la espada también, que con una katana parece un sable de luz de star wars [looco]
Holaa compañeroos,

Estoy buscando como ir al cuadro gigante y no hay manera de encontrarlo, me pierdo en los pasillos y escaleras...
Ha he visitado al herrero y he matado a los compis (que vaya tela...)

Bueno a ver si me guiáis un poco pq estoy perdido y desesperado todo el rato voy al mismo lado!!

Muchas gracias!!

PD: GRAN GRAN GRAN JUEGAZO

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Holaa compañeroos,

Estoy buscando como ir al cuadro gigante y no hay manera de encontrarlo, me pierdo en los pasillos y escaleras...
Ha he visitado al herrero y he matado a los compis (que vaya tela...)

Bueno a ver si me guiáis un poco pq estoy perdido y desesperado todo el rato voy al mismo lado!!

Muchas gracias!!

PD: GRAN GRAN GRAN JUEGAZO

Salu2 [oki]

Ya tienes la muñeca para entrar al cuadro? Esa que obtienes regresando a la celda del inicio del juego?
El cuadro esta en el edificiode la izquierda de la entrada de anor londo. Esa donde tenias que pasar por las vigaas y donde tirabas un calendabro
Un par de dudas

debajo de el marcador de vida aguante me ha salido un dibujo de un escudo azul con una flecha eso que se ignifica ? juraria que antes no lo tenia

Merece la pena pagar ahora las 20000 almas por la llave de la puerta de piedra del jardin? (ahora soy nivel 25 creo y como he dicho lo mas que he hecho es hacer sonar la 1º campana y matar al demonio cojo del sotano donde esta el herrero apartir de ai he farmeado a saco (y lo que me queda Xd ) viendo el percal del jardin )...

o es mejor dejarla para mas adelante ?

Salu2
Tukaram escribió:Un par de dudas

debajo de el marcador de vida aguante me ha salido un dibujo de un escudo azul con una flecha eso que se ignifica ? juraria que antes no lo tenia

Merece la pena pagar ahora las 20000 almas por la llave de la puerta de piedra del jardin? (ahora soy nivel 25 creo y como he dicho lo mas que he hecho es hacer sonar la 1º campana y matar al demonio cojo del sotano donde esta el herrero apartir de ai he farmeado a saco (y lo que me queda Xd ) viendo el percal del jardin )...

o es mejor dejarla para mas adelante ?

Salu2

El icono azul creo que era defensa magica, pero no estoy seguro

Si, abrela.

Mas que nada, porque en esa zona está la mejor zona de farmeo de los 3/4 tramos del juego.

Las 20mil almas las recuperaras en 3 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=XdUriNA0Ayc

-----------------------------------------------

Al que pregunta por la habitacion del cuadro en Anor Londo, tienes que mover la palanca grande donde te ataca la segunda gargola hasta ponerla en la posicion mas baja, entonces baja las escaleras de caracol y ahi estara al fondo.
Iba a contestar yo, pero vamos, es lo que ha dicho pelix al 100%: 20000 almas para el bosque, la mejor zona de farmeo, un boss que regala un anillo y un pacto con zona PvP. Y lo mismo para el cuadro, en la zona más baja de la escalera de caracol giratoria.

Qué ganas de que saquen el DLC para volver a coger este juegazo.
Oido cocina de todas formas 20 k de almas en la zona que estoy se pillan rapido en cada viaje me hago con unas 700 en poco mas de 5 minutos

eso si si lo llego a saber me comrpro el amuleto ese 1º y luego los objetos para mejorar /reparar de la hoguera y un par de niveles

pero vamos que despues de ver ese video voy a farmear ai como un gorrino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Oido cocina de todas formas 20 k de almas en la zona que estoy se pillan rapido en cada viaje me hago con unas 700 en poco mas de 5 minutos

eso si si lo llego a saber me comrpro el amuleto ese 1º y luego los objetos para mejorar /reparar de la hoguera y un par de niveles

pero vamos que despues de ver ese video voy a farmear ai como un gorrino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Recuerda que si vas como humano te van a invadir sí o sí con el tiempo... salvo que seas tú del pacto del gato.

edito: acabo de recordar que juegas offline, olvida lo dicho.
11480 respuestas