PeLiXIII escribió:Buahh, estoy en el pacto del gato del bosque, y que gente mas coñazo.
Todo al que invado esta jugando en pareja con otro amiguito, y todo dios con armas y armaduras totslmente desproporcionadas.
¿a cuantos tengo que cargarme para completar el pacto? porque llevo 1 de 10 invasiones
Bostonboss escribió:PeLiXIII escribió:Buahh, estoy en el pacto del gato del bosque, y que gente mas coñazo.
Todo al que invado esta jugando en pareja con otro amiguito, y todo dios con armas y armaduras totslmente desproporcionadas.
¿a cuantos tengo que cargarme para completar el pacto? porque llevo 1 de 10 invasiones
Para todos los premios 6. cuadno consigas seis, solo te falta matar al mercader y al ninja en las profundidades (despues de comprarles) para el anillo de madera, el de las volteretas.
PeLiXIII escribió:Bostonboss escribió:PeLiXIII escribió:Buahh, estoy en el pacto del gato del bosque, y que gente mas coñazo.
Para todos los premios 6. cuadno consigas seis, solo te falta matar al mercader y al ninja en las profundidades (despues de comprarles) para el anillo de madera, el de las volteretas.
¿Y si los mato me afectara en algo negativamente? Porque ma sali del pacto para aprovechar el bug del acantilado para farmear, pero he visto eso, que matando a esos 2 se consiguen cosas interesantes
Tukaram escribió:Bueno ahora que me he pasado el Darksiders 2 y aprovechando que esta baratillo voy a hacerme con el
asi que algun consejillo de novato se agradece
y unas cuantas dudas
1º cuantas areas /niveles son en total (por no saltarme ninguna)
2º el juego ap parecer tiene 2 finales influye algo lo que haces durante el juego o es en plan ME3 que el final se decide al final de todo hagas lo que hagas antes ?
3º sobre el dlc que tal es de precio duracion etc etc merece la pena ?
eso si espero que me deje las mismas sensaciones que hizo en su dia el Blade
Salu2
Tukaram escribió:Bueno ahora que me he pasado el Darksiders 2 y aprovechando que esta baratillo voy a hacerme con el
y unas cuantas dudas
2º el juego ap parecer tiene 2 finales influye algo lo que haces durante el juego o es en plan ME3 que el final se decide al final de todo hagas lo que hagas antes ?
Salu2
Pablopictures escribió:Creo que no se ha posteado, un poco de humor para descargar tensión
http://www.youtube.com/watch?v=wK23K0ht_a0
y unas cuantas dudas
Salu2
Tukaram escribió:lo del puente ha sido muy rastrero no me lo esperaba y todas las almas obtenidas por el boss anterior a la mierda
Tukaram escribió:hay alguna forma donde vender objetos o algo asi porque tengo 4 ballestas y varias armas mas repes que no me sirven para nada
Tukaram escribió:y 2º como se cambian los objetos que llevas en el inventario (si lo se pregunta idiota pero el puto minotauro me ha afectado al juicio y no pienco son claridad ) que llevo huesos y cosas asi y queria equiparme con granadas
Tukaram escribió:la moneda de cobre del clerigo sirve para algo ?
Tukaram escribió: Los esqueletos no hay manera de quec den almas al morir? porque anda que no aguantan los cabrones (no me los esperaba tan duros ni de coña Xd )
Tukaram escribió:bueno y ahora comentar unas cosas que no me han gustado el inventario en tiempo real ok pase pero que el JUEGO NO TENGA PAUSA ES UNA PUTA JODIENDA
Tukaram escribió:por no mencionar que si se te acaban las pilas el juego continua como si tal cosa y eso no veas si jode menuda CAGADA y la mala ostia que se te pone ver como recibes la del pulpo y tu monigote parao como un imbecil mientras cambias las pilas
Tukaram escribió:asi que demomento mis sensaciones son raras por un lado mola pero por otro me pone de muy mala ostia nose ...
Tukaram escribió:Clyde gracias por la lista me la guardo y asi me aseguro de no dejarme zonas por el camino que un mapita general del mundo estaria de lujo la verdad
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/
Tukaram escribió:asi que demomento mis sensaciones son raras por un lado mola pero por otro me pone de muy mala ostia nose ...Salu2
Tukaram escribió:en el New game + que se conserva equipo y niveles ? objetos ? nada de nada ? ( de este juego me lo creeria jajajaja)
salu2
Spawn08 escribió:Hola compañeros!!
Me podríais indicar aconsejar donde estan las mejores armas? Una guía donde te lo expliquen?
Tengo un guerrero pero me dijeron que daba igual pq acabas pudiendo llevar de todo!
Pero si soy un tanque, cual es la mejor arma para los tanques (quiero llevar toodo lo del al armadura de Havel) por que es la mejor de toodas!
Maté al primero que veo y me dio un anillo de Havel pero su armadura no. La arma que lleva parece un colmillo pero habrán de mejores no? Cuales que muchos de aquí tenéis partidas + y sabéis muuucho más que yo!!
Muchas gracias!
PD: Que viiicio
Salu2
Tukaram escribió:bueno ya he hecho sonar la 1º campana
ahora una duda el pedazo de cabron del puente hay que matarlo en algun momento concreto o algo ?
porque joder le he metido unas 300/310 flechas a una media de 9/11 de daño por estacazo y el muy hijo de... aun esta ai tan feliz
no sera un bug ...?
Salu2
sexything escribió:
Hola Spawn08
Pues la verdad es que no hay un arma que destaque muy por encima de otras. En mi opinión eso ya varía según tus gustos, un arma de manejo rápido como las katanas, u otra en plan bestia de manejo más lento pero que si aciertas metes una buena galleta. A mi personalmente me gustan las katanas (usaba la Uchigatana +15 y tan feliz), pero también he usado el colmillo de dragón ese +5 (que no es lo más potente creo).
Si quieres forrarte con una armadura pesada tendrás que subirte mucho el aguante para también moverte con cierta agilidad a pesar del peso (hipotecando el segundo anillo siempre al anillo de Havel). El escudo de Havel por otra parte requiere 50 de fuerza, con lo cual ya tienes 2 stats +/- claros que subir. De todos modos yo usaba el Escudo de Artorias +5 (cualquier escudo +10 y el alma de Sif), que pesa algo menos y está genial a mi gusto, a parte de que no requiere tanta fuerza como el de Havel .
Por cierto otras armaduras bastante fuertes que tampoco están mal son la de Gigante +5 (la vende el herrero de Anor Londo) o la de Guardián (en las nuevas zonas del DLC). Si no me equivoco tampoco pesan tanto como la de Havel, pero aun así el anillo lo tendrás que seguir llevando igual para moverte bien.
Spawn08 escribió:Hola Sexything,
Muchas gracis por la explicación pero voy a intentar concretar más a ver si así me podéis decir nombres
Como decía antes soy guerrero y Anor Londo (acabo de llegar casi casi).
Llevo una alabarda +9 y una espada de dragón (el que le cortas al cola) a +3
Escudo de piedra
Armadura del este
Anillo de Havel y de hierro
Juego como tanque espero el golpe y ataco yo casi nunca esquivo (aunque poco a poco ya soy más ágil)
Con esto podéis haceros una idea de las armas que me podrían interesar?! Armas a dos manos (hachas, mazas, espadas, lanzas...), escudos grandes... vaya que intimides xD
Bueno muchas gracias!
Salu2
Tukaram escribió:hombre harapos harapos es una armadura de cuero que no ta mal pero necesito una de metal como el comer ya
aparte del arco corto hay alguno mas ? lo digo por mejorarlo y tenerlo a tope ya
a y entiendo que las piezas para reparar armas armaduras y tal en las hogeras son mejoras permanentes no ?
Salu2
PeLiXIII escribió:¿Alguien sabe en que se basa el sistema de invocaciones con la saponita blanca? Me invocaron para matar a Queelag y el host estaba en NG+, estabamos nosotros 2 e invoco a otro tio mas, me dieron 30mil almas y una medalla solar. Luego otra vez, solo el host y me dieron 10mil y no la medalla, y luego otra vez alguien en NG+ conmigo y otro espectro mas, otra vez 30mil y medalla
Edestark escribió:A ver si podéis echarme una mano.
Soy nivel 61 y he llegado a Anor Londo, pero no puedo continuar porque hay unos arqueros en una cornisa y es imposible llegar hasta ellos sin que me maten, si intento pararlos con el escudo me tiran al vacío
Me pongo a farmear hasta subir de nivel y poder llevar un escudo mejor o debería ir a otro sitio y dejar Anor Londo para después?
masky escribió:Edestark escribió:A ver si podéis echarme una mano.
Soy nivel 61 y he llegado a Anor Londo, pero no puedo continuar porque hay unos arqueros en una cornisa y es imposible llegar hasta ellos sin que me maten, si intento pararlos con el escudo me tiran al vacío
Me pongo a farmear hasta subir de nivel y poder llevar un escudo mejor o debería ir a otro sitio y dejar Anor Londo para después?
Si buscas de forma adecuada en hilo encontraras la respuesta es uno de los puntos críticos del juego. Por lo general se trata de subir corriendo llevando menos del 50% total del peso que puedas llevar (si es mejor el 25 %). Otra forma es emplear magias tipo camaleon o invisibilidad (no me acuerdo el nombre) que te permitan ascender sin ser visto, llegar al arquero de la derecha rodar y tratar de tirarlo y ya esta.
Edestark escribió:
Si a la cornisa llego, el problema es que no soy capaz de acercarme al arquero, seguiré probando con menos peso encima.
Gracias.
masky escribió:Edestark escribió:
Si a la cornisa llego, el problema es que no soy capaz de acercarme al arquero, seguiré probando con menos peso encima.
Gracias.
Cuando llegues a la cornisa tienes que ser rápido y preciso, es decir, rueda hacia el arquero cuando estes junto a él tienes que aprovechar el cambio de arma que realiza y aquí es cuando tienes que tirarlo (milagro ira de dios va muy bien aquí). Nunca debes cubrirte ya que el azar hara que algunas ocasiones te caigas o no. Además de no avanzar de forma contundente. Por eso el hechizo camaleón es perfecto, llegas a la cornisa sin problemas y cuando es demasiado tarde y se da cuenta de tu presencia, o que pena el arquero a muerto.
PeLiXIII escribió:¿El anillo que me dan al unirme al pacto de la luna oscura es como el del pacto del bosque, que me llaman para invadir? Porque llevo un rato con el puesto y no pasa nada.
Spawn08 escribió:Holaa compañeroos,
Estoy buscando como ir al cuadro gigante y no hay manera de encontrarlo, me pierdo en los pasillos y escaleras...
Ha he visitado al herrero y he matado a los compis (que vaya tela...)
Bueno a ver si me guiáis un poco pq estoy perdido y desesperado todo el rato voy al mismo lado!!
Muchas gracias!!
PD: GRAN GRAN GRAN JUEGAZO
Salu2
Tukaram escribió:Un par de dudas
debajo de el marcador de vida aguante me ha salido un dibujo de un escudo azul con una flecha eso que se ignifica ? juraria que antes no lo tenia
Merece la pena pagar ahora las 20000 almas por la llave de la puerta de piedra del jardin? (ahora soy nivel 25 creo y como he dicho lo mas que he hecho es hacer sonar la 1º campana y matar al demonio cojo del sotano donde esta el herrero apartir de ai he farmeado a saco (y lo que me queda Xd ) viendo el percal del jardin )...
o es mejor dejarla para mas adelante ?
Salu2
Tukaram escribió:Oido cocina de todas formas 20 k de almas en la zona que estoy se pillan rapido en cada viaje me hago con unas 700 en poco mas de 5 minutos
eso si si lo llego a saber me comrpro el amuleto ese 1º y luego los objetos para mejorar /reparar de la hoguera y un par de niveles
pero vamos que despues de ver ese video voy a farmear ai como un gorrino
Salu2