[Hilo Oficial] Dark Souls

leafar escribió:
leafar escribió:Alguna lista de todas las armas para el logro "todas las armas" o como se llame? Es q creo q las tengo casi todas según otra lista y no me salta. Ya sólo me quedan este y otros tres logros (maximo refuerzo arma cristal, mágica y todos los hechizos) para tenerls todos.

Saludos

Edit: veo q habláis del dragón rojo, yo me lo cargué en modo cateto, con un arco desde donde está el caballero Soleil [fies].

HELP please!! que sólo me quedan 4 logros!! manda pelotas que sea justo el Dark Souls el único juego que voy a tener con todos los logros... XD

mínimo tendrás que pasarte el juego dos veces y matar a sift 3 veces para crearte de su alma 2 espadas y 1 escudo.. A mi el de las armas fue el último logró y hasta eso tuve que llegar a anor londo para que el herrero me creará la ultima alma.
Tenéis algún link donde me pueda sacar el link para el Platino de Dark Souls? Es muy complicado? Es que nunca he conseguido un platino, siempre he sido más de COD's y de online, y este me tienta mucho la verdad.
planchis escribió:Acabo de ver que el juego está a 19.95 en Game y como siempre me ha llamado mucho la atención este juego, estoy pensando en comprarlo. ¿Me lo recomendáis? He leído que es un muy buen juego pero muy muy difícil. Si alguien pudiera decirme lo mejor y lo peor de este juego se lo agradecería. Muchas gracias de anemano

Ni te lo pienses, compralo. Llevo jugando a videojuegos unos 20 años (que viejo suena :-( ) pero nunca he sido muy habilidoso, mas bien del monton. La dificultad me tiraba muchisimo para atras, pero se puede jugar sin problemas. En otros juegos, que es lo que me daba miedo, la dificultad es meter 200 enemigos a la vez, que disparen y te den siempre, etc. Aqui la dificultad es que te venga el primer enemigo que te aparece, te relajes y es capaz de matarte. Hay que jugar con cuidado, no es un juego para rambos. Dicho esto, es una pasada, estoy viciado como nunca y lo recomiendo al 200%. Enemigos, escenarios, jefes finales, armas, todo es excelente. Si te te quedas pillado o no sabes como seguir, no desesperes, pregunta aqui o busca en youtube o en la wiki o donde sea, pero no te rindas.
Fumysher escribió:Buenas dias gente. He empezado a jugar a este juego el cual me esta dando un dolor de huevoS de la ostia. Tengo una serie de dudas que espero que alguien me responda.

1º La humanidad vale para algo o solo para que te entre un gilipollas y te mate ???(con todo el respeto)
2º Me gustaria saber si hay un camino mas o menos asequible para subir de nivel.Estoy mas o menos por la quinta hoguera:
- Bosque tenebroso o algo asi donde los enemigos son asequibles pero hay unas estatuas que ni de blas las jodo.
- Campanario donde hay una gargola que no la jodo ni queriendo.
3º Me gustaria saber que habilidades me recomendais reforzar por que yo ahora estoy subiendo solo fuerza y aguante ,las cuales tengo al 18 . viendo que no hacia nada llevo como unas 4 o 5 horas matando a todo lo asequible , volviendo ala hoguera y subir de nivel ... y ya me ralla mil :D

Tengo un millar de preguntas mas pero las tendre que ir descubriendo yo solo. Sin mas despedirme y esperando un alma candida que me esplique como cojones paso algo en este juego.

hola
1º la humanidad sirve para avivar las hogueras y para poder ver firmas de otros jugadores en el suelo las tocas y salen en tu mundo y te ayudan tambien puedes ver alguna de algun npc controlado por la maquina que te ayuda como solarire, por ejemplo si vas en humano hasta la entrada de las gargolas justo antes de entrar encontraras su firma en el suelo y te ayudara a pasartelas.
cuanto mas humanidad lleves en el marcador suelen salir mas objetos.
2º lo siguiente seria ir a por las gargolas y luego haria la mariposa del bosque o iria hacia abajo, por que tendra una llave que te dan que abre la puerta para bajar justo donde te encuentras solaire la primera vez. Tambien puedes comprar el emblema que vende el herrero 20000 almas
te abre una puerta donde podras farnear bastante y junto la puerta en las pared hay una hoguera escondida

3º si vas de fuerza mete todos lo que puedas a fuerza y aguante algo a destreza y aprendizaje si quieres tener algun hueco para tirar magias o piromancia

¿que nivel tienes? yo tengo muchos personajes de diferente nivel, si quieres me agregas y te ayudo suelo estar por las mañanas hasta la 13h
checomil escribió:
leafar escribió:
leafar escribió:Alguna lista de todas las armas para el logro "todas las armas" o como se llame? Es q creo q las tengo casi todas según otra lista y no me salta. Ya sólo me quedan este y otros tres logros (maximo refuerzo arma cristal, mágica y todos los hechizos) para tenerls todos.

Saludos

Edit: veo q habláis del dragón rojo, yo me lo cargué en modo cateto, con un arco desde donde está el caballero Soleil [fies].

HELP please!! que sólo me quedan 4 logros!! manda pelotas que sea justo el Dark Souls el único juego que voy a tener con todos los logros... XD

mínimo tendrás que pasarte el juego dos veces y matar a sift 3 veces para crearte de su alma 2 espadas y 1 escudo.. A mi el de las armas fue el último logró y hasta eso tuve que llegar a anor londo para que el herrero me creará la ultima alma.

Gracias pero voy por la cuarta partida, sólo me queda en esta el jefe final. El lobito me ve y sale a correr ya… jajajajaja. Creo q me queda el set de armadura y espada del pacto con la serpiente del abismo, a por ello voy a ver...
rmontesl escribió:
planchis escribió:Acabo de ver que el juego está a 19.95 en Game y como siempre me ha llamado mucho la atención este juego, estoy pensando en comprarlo. ¿Me lo recomendáis? He leído que es un muy buen juego pero muy muy difícil. Si alguien pudiera decirme lo mejor y lo peor de este juego se lo agradecería. Muchas gracias de anemano

Ni te lo pienses, compralo. Llevo jugando a videojuegos unos 20 años (que viejo suena :-( ) pero nunca he sido muy habilidoso, mas bien del monton. La dificultad me tiraba muchisimo para atras, pero se puede jugar sin problemas. En otros juegos, que es lo que me daba miedo, la dificultad es meter 200 enemigos a la vez, que disparen y te den siempre, etc. Aqui la dificultad es que te venga el primer enemigo que te aparece, te relajes y es capaz de matarte. Hay que jugar con cuidado, no es un juego para rambos. Dicho esto, es una pasada, estoy viciado como nunca y lo recomiendo al 200%. Enemigos, escenarios, jefes finales, armas, todo es excelente. Si te te quedas pillado o no sabes como seguir, no desesperes, pregunta aqui o busca en youtube o en la wiki o donde sea, pero no te rindas.

Justo esto, es un juego en el que no se puede ir como rambo (Speedrun´s aparte)
pero es uno de los mejores juegos de esta gen (para mi)
rmontesl escribió:

+100 Yo me lo compre hace unos días de segunda mano tirado, mas que nada por mi primo que me daba la brasa con que me lo pillase, y se lo agradezco la verdad. El juego es difícil cuando intentas cargarte un boss o ir a una zona con x enemigos merodeando la primera vez pero como han comentado es un juego de ensayo y error, te mataran un porrón de veces, pero una vez que le pillas el truco te lo haces sin problemas y créeme, es gratificante de cojones xD.
leafar escribió:

Saludos

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Kni ... ment+Guide

Ahi salen, a mi solo me falta la Silver Knight Straight Sword de las armas normales y todas las que necesitas pasartelo 2-3 veces para las almas de jefes
Voy a Anor Londo, alguien se apunta para el gordo y el flaco? soy nivel 51. Si alguien se apunta, agregadme, tengo hasta las 12, o más. ID ps3: Neozzup.
lunaemilia69 escribió:hola
1º la humanidad sirve para avivar las hogueras y para poder ver firmas de otros jugadores en el suelo las tocas y salen en tu mundo y te ayudan tambien puedes ver alguna de algun npc controlado por la maquina que te ayuda como solarire, por ejemplo si vas en humano hasta la entrada de las gargolas justo antes de entrar encontraras su firma en el suelo y te ayudara a pasartelas.
cuanto mas humanidad lleves en el marcador suelen salir mas objetos.
2º lo siguiente seria ir a por las gargolas y luego haria la mariposa del bosque o iria hacia abajo, por que tendra una llave que te dan que abre la puerta para bajar justo donde te encuentras solaire la primera vez. Tambien puedes comprar el emblema que vende el herrero 20000 almas
te abre una puerta donde podras farnear bastante y junto la puerta en las pared hay una hoguera escondida

3º si vas de fuerza mete todos lo que puedas a fuerza y aguante algo a destreza y aprendizaje si quieres tener algun hueco para tirar magias o piromancia

¿que nivel tienes? yo tengo muchos personajes de diferente nivel, si quieres me agregas y te ayudo suelo estar por las mañanas hasta la 13h

Muchas gracias por toda la info men .
Un par de dudas mas ,rapidas que me vienen ala cabeza:

1º Estoy viendo al gente quedando para jugar hay alguna forma de invitar a alguien especificamente ??? vamos se puede hablar en charla y eso . Yo invoco gente cuando estoy humano , pero no veo ninguna opcion para invitar a alguien especifico.

2º El alma guardiana fuego es para siempre , solo sirve hasta que acabes los estus ?? Es que me da por culo probar asi sin mas ya perdi unas cuantas cosas importantes por hacer el chorras ...

3º como consigo magias o piromancia ??? tengo dos huecos para aprender cosas pero no se como usarlos no encuentro nada para poner magia que me vendria muy bien por que con el arco tela .

Pdt:Ahora mismo soy nivel 39 voy a subir un par mas y me ire a por la segunda campana .haber si por ahi va mejor la cosa
Hola buenas, alquien quiere/puede/apetece ayudarme con el dragon boquiabierto , siempre le corto la cola pero luego me hace el lio.
elbuscador escribió:Hola buenas, alquien quiere/puede/apetece ayudarme con el dragon boquiabierto , siempre le corto la cola pero luego me hace el lio.

Es cuestion de paciencia. Mantente alejado pero sin perderle de vista cuando salte y haga el ataque de morder el suelo. Entonces cuando haga un ataque que sale corriendo, vete colocando para que cuando pare quedes detras de el. Ahí tienes tiempo de meterle 3 o 4 espadazos, y vuelta a empezar.

Saludos,
elbuscador escribió:Hola buenas, alquien quiere/puede/apetece ayudarme con el dragon boquiabierto , siempre le corto la cola pero luego me hace el lio.

Si le has cortado la cola, sigue exactamente la misma estrategia pero pegandole al muñon. Ten en cuenta una cosa, para esa pelea puedes invocar a solaire y al gañan de la armadura dorada que rescatas en la iglesia de los no muertos, se hace la pelea bastante sencilla porque se centra practicamente en ellos y te deja petarle el cacas mientras tanto.

Saludos.
Ya esta hecho, para mi el pero de este jefe es el tema de las vomitonas; a y el puto mago que no se com ose llega ahi para petarlo menudo hijo de puta.

Grandisimo juego, la mejor compra de este año que he hecho sin duda alguna.
agggghhhh despues de matar a queelag me he cargado a shiva sin querer la he cagado bien no?
Has matado a su acompañante? Si le has cogido el anillo a su acompañante, no la has cagado xD.
Aunque si querías ser un "defensor" del bosque, si la has cagado, pero es bastante aburrido este pacto, al menos para mí.
pascu80 escribió:agggghhhh despues de matar a queelag me he cargado a shiva sin querer la he cagado bien no?

Vete al campanario y absuelve tus pecados.. Eso sí, en vista de que has matado a shiva aprovecha y mata a ninja casi invisible para hacerte de su anillo [carcajad]
checomil escribió:
pascu80 escribió:agggghhhh despues de matar a queelag me he cargado a shiva sin querer la he cagado bien no?

Vete al campanario y absuelve tus pecados.. Eso sí, en vista de que has matado a shiva aprovecha y mata a ninja casi invisible para hacerte de su anillo [carcajad]

El caso es que al ninja no lo he visto ni me ataco ahora estoy descendiendo al lago de ceniza
Buenas, me he cargado a la gargola, al dragon boquiabierto o como se llame, al ¿sif? el lobo ese gigante con la espadaca, a un bicho grande con cabeza de cabra o lo que sea y a la hydra esa de las cuencas tenebrosas. Soy nivel 87, por donde me aconsejais que vaya ahora?es que no se si seguir subiendo niveles con el truco del jardin tenebroso haciendo que caigan los colegas por el precipio o seguir por algun lado donde pueda defender mas o menos sin mucho trabajo.

Ahora he sido invocado y estoy ayudando a uno a cargarme a los invasores del jardin tenebroso mola xD
Buah, al 80 acabé yo el juego xD... Tienes mucho por hacer aún, pero muuuuuuucho!

Creo que no has matado a Queelag, en Ciudad infestada, te queda Fortaleza de Sen, Anor Londo, los Archivos del Duque, las Catacumbas, la Tumba de los Gigantes, Ruinas de nuevo Londo, Ruinas de los demonios, Izalith Perdida y por último el Jefe Final.

Deja ya de hacer ese truco para ganar almas, es muy aburrido, si quieres ganar almas, ganatelas matando gente en PvP, eso mola más! Aparte, con nivel 87 diría, que si has mejorado tus armas y tal, deberías pasarte el juego "fácilmente", aunque no tendrás ninguna en eléctrico xD.
hay alguna manera de ir al lago de ceniza sin ser por el gran hueco?
Neozzup escribió:Buah, al 80 acabé yo el juego xD... Tienes mucho por hacer aún, pero muuuuuuucho!

Creo que no has matado a Queelag, en Ciudad infestada, te queda Fortaleza de Sen, Anor Londo, los Archivos del Duque, las Catacumbas, la Tumba de los Gigantes, Ruinas de nuevo Londo, Ruinas de los demonios, Izalith Perdida y por último el Jefe Final.

Deja ya de hacer ese truco para ganar almas, es muy aburrido, si quieres ganar almas, ganatelas matando gente en PvP, eso mola más! Aparte, con nivel 87 diría, que si has mejorado tus armas y tal, deberías pasarte el juego "fácilmente", aunque no tendrás ninguna en eléctrico xD.

La zona de londo antes me petaban como nada, quizas pruebe a ir por alli, joder es que me dan dos ostias y me hacen mieda por eso ando subiendo niveles jajaja.

Bueno pues ya ire probando por nuevas zonas a ver que tal va la cosa, gracias.
Estoy hasta la polla de Ornstein y Smough, llevo un mes y es imposible.
Melkor^ escribió:Estoy hasta la polla de Ornstein y Smough, llevo un mes y es imposible.
xDDDD sin duda son los enemigos a batir en este juego XD
Melkor^ escribió:Estoy hasta la polla de Ornstein y Smough, llevo un mes y es imposible.

Invoca a un par de japos macho, te lo hacen todo mientras tu lees el Quijote. xD

Qué nivel eres para saber si te puedo ayudar.. Ya queme aburrí un poco y subi este personaje a casi 110. Ah mi gt es checomil
Orstein y Smough con magia a distancia estan tiradisimos y con el anillo del ninja es un paseo, es muy facil torearlos. Sin magia o ataques a distancia son bastante toca cojones, invoca a alguien para que te eche un cable y el agobio de los 2 jefes contra ti se hace mucho mas liviano.
Hola, tengo un par de preguntillas: puedo entrar a matar tranquilamente a él señor de la ceniza si aún tengo algunas cosillas pendientes de liquidar por ahí ?

Y otra cosa, como se hace la espada azul ? Ayer me la sacó uno en PVP y es la misma que tiene la protectora del fuego de Anor Londo.La maté pero n me la dropeó.

Y hablando de drops, otra dudilla que tengo: Si invades y te matan pierdes algún drop ?

Un saludete y gracias!
Alguna estrategia para matar a hydra en el lago de ceniza? Y otra cosa mate a shiva y no vi a su acompañante y quería matarlo por el anillo sabéis donde puedo encontrarlo?
pascu80 escribió:Alguna estrategia para matar a hydra en el lago de ceniza? Y otra cosa mate a shiva y no vi a su acompañante y quería matarlo por el anillo sabéis donde puedo encontrarlo?

Acercate corriendo esquivando las bolas que lanza, metete en el agua delante de ella, veras que las bolas te dejan de dar. Ojo que si vas muy adelante hay un precipicio. Cubrete con el escudo y veras que clavara las cabezas a tu alrededor. Ves dando espadazos con paciencia hasta que cortes todas las cabezas.

Donde has matado a shiva? En el bosque?
pascu80 escribió:Alguna estrategia para matar a hydra en el lago de ceniza? Y otra cosa mate a shiva y no vi a su acompañante y quería matarlo por el anillo sabéis donde puedo encontrarlo?

Pascu lo de la idra tienes ke ponerte todo a la derecha luego ponerte en el agua no muy para dentrro ke te kaes al fondo asi no te tirara las luces esas solo te atacara con las cabezas y no te tienen por ke dar pero curbrte siempre luego una vez ke te ateke dale en las cabezas o cuello se iran rompiendo una a una y la ultima le tiras flecahs hasta caer no es dificil.

Y lo de chiva esta donde esta el otro detras de la.madera
checomil escribió:

Qué nivel eres para saber si te puedo ayudar.. Ya queme aburrí un poco y subi este personaje a casi 110. Ah mi gt es checomil

Soy nivel 48 y me ponga el arma que me ponga les quito sobre los 60 de vida por golpe, algo debo tener mal porque es un jodido infierno.
Melkor^ escribió:Soy nivel 48 y me ponga el arma que me ponga les quito sobre los 60 de vida por golpe, algo debo tener mal porque es un jodido infierno.

Welcome to Darksouls :) :) :) Yo me los pase con ayuda de 2 tios que encontre por ahi, si no me resultaba imposible. Un consejo, mata antes al flaco porque sino luego es mas dificil. Yo tengo a mi presonaje muy cerca de ahi. Si cuando llegue a esa parte no te la has pasado te puedo ayudar. GT: Juanillooo92
Coño! Por fin conseguí el logro honor de caballero, el de las armas raras, me faltaba el catalizador de latón luna oscura. Es chungo buscar algo que creías tener...
Ya sólo me quedan 3 logros no muy difíciles, más bien fáciles yuju! Máx. arma divina, cristal y todos los milagros o hechizos no recuerdo.

Una cosa alguien sabe porque el cuervo ya no me acepta los huevos vermífugos para cambiarlos por una escama de dragón? voy a por el traje completo de dragón XD.
Melkor^ escribió:Soy nivel 48 y me ponga el arma que me ponga les quito sobre los 60 de vida por golpe, algo debo tener mal porque es un jodido infierno.

Que armas usas? les quitas 60 cuando están los 2 enemigos o cuando solo queda uno? Invocando a Solaire, acabar con uno de ellos es bastante sencillo, para el segundo cuando estan en forma gigante, yo recomiendo usar un arco e ir ligero de armadura para poder rodar y correr de forma holgada. Si puedes hacerte un arco electrico +4 o +5 mas flechas de fuego te ira bastante bien.
leafar escribió:Coño! Por fin conseguí el logro honor de caballero, el de las armas raras, me faltaba el catalizador de latón luna oscura. Es chungo buscar algo que creías tener...
Ya sólo me quedan 3 logros no muy difíciles, más bien fáciles yuju! Máx. arma divina, cristal y todos los milagros o hechizos no recuerdo.

Una cosa alguien sabe porque el cuervo ya no me acepta los huevos vermífugos para cambiarlos por una escama de dragón? voy a por el traje completo de dragón XD.

Hasta donde yo se el cuervo solo te cambia los objetos una vez
Juanillooo92 escribió:
leafar escribió:Coño! Por fin conseguí el logro honor de caballero, el de las armas raras, me faltaba el catalizador de latón luna oscura. Es chungo buscar algo que creías tener...

Pos vaya... ya me lo habían comentado pero en otro foro hay un notas que dice que así ha conseguido unas 20 escamas de dragón...
leafar escribió:
Juanillooo92 escribió:

Pos vaya... ya me lo habían comentado pero en otro foro hay un notas que dice que así ha conseguido unas 20 escamas de dragón...

Yo intente conseguir titanita titilante por musgos, y cuando le pongo mas de uno me dice, "No, mas de eso no". Si sabeis una manera para hacerlo mas de una vez os agradeceria que lo digais.
debicho escribió:Hola, tengo un par de preguntillas: puedo entrar a matar tranquilamente a él señor de la ceniza si aún tengo algunas cosillas pendientes de liquidar por ahí ?

Y otra cosa, como se hace la espada azul ? Ayer me la sacó uno en PVP y es la misma que tiene la protectora del fuego de Anor Londo.La maté pero n me la dropeó.

Y hablando de drops, otra dudilla que tengo: Si invades y te matan pierdes algún drop ?

Un saludete y gracias!

Si matas al señor de las cenizas inicias automáticamente una nueva partida. Te recomiendo antes de matarlo ir por los npcs del juego ya que algunos te dan ciertos objetos interesantes. ya en la nueva partida te re aparecerán.

La espada esa azul es un milagro que obtienes cuando perteneces al pacto de la luna obscura y solo podrás usarlo si permaneces en este pacto.

Y lo de invadir pues sólo lo he hecho una vez, me mataron y regrese al charco a recuperar lo que tenia.
Me estas contando que cuándo mueres invadiendo pierdes las almas ?
Jejejeje, se nota que he ido directo a pasarme el juego sin buscar broncas online.
debicho escribió:Me estas contando que cuándo mueres invadiendo pierdes las almas ?
Jejejeje, se nota que he ido directo a pasarme el juego sin buscar broncas online.

Yo encuanto me invaden y estoy en alguna parte delicada, apago la consola y la vuelvo a conectar xD antes de que me mate y pierda todo prefiero gastar un minuto en volverla a poner en marcha. :) :) :)
Tio, antes que apagar la consola, dale a Cerrar sesión y ya está... xD
Neozzup escribió:Tio, antes que apagar la consola, dale a Cerrar sesión y ya está... xD

tambien es verdad, salir a la interfaz jajajaja no se, me pongo nervioso y la apago xD
D@rth escribió:

Que armas usas? les quitas 60 cuando están los 2 enemigos o cuando solo queda uno? Invocando a Solaire, acabar con uno de ellos es bastante sencillo, para el segundo cuando estan en forma gigante, yo recomiendo usar un arco e ir ligero de armadura para poder rodar y correr de forma holgada. Si puedes hacerte un arco electrico +4 o +5 mas flechas de fuego te ira bastante bien.

Llevo la lanza electrica+2, pero he probado con otras como la alabarda+5 y con la lanza les quito mas...

Les quito 60 de vida cuando estan los dos, cuando quede uno solo no me lo quiero ni imaginar. A ver si puedo probar lo del arco.
Melkor^ escribió:
D@rth escribió:

Llevo la lanza electrica+2, pero he probado con otras como la alabarda+5 y con la lanza les quito mas...

Les quito 60 de vida cuando estan los dos, cuando quede uno solo no me lo quiero ni imaginar. A ver si puedo probar lo del arco.

Intenta subir aunque sea a mas +4 la lanza electrica, se nota algo. Y si no, pues si puedes invocar a alguien para que te ayude mejor.
Melkor^ escribió:
D@rth escribió:

Invoca a Solaire ya que te resultará mucho más facil ya que como digo los dos jefes no se centran en ti. Solaire está subiendo las escaleras dónde esta el arquero, en la misma antesala dónde estan los dos gigantes antes de enfrentarte a ornstein y smough.

Tienes que ir en modo humano para poder ver la señal en el suelo e invocarlo, y si no como te han dicho invoca a alguien, en anor londo la peña suele dejar la señal en la segunda hoguera, suelen haber bastantes.

Sube la alabarda a +4 eléctrica. Farmea trozos de titanita a los gigantes antes del jefe y con lo que subas de nivel te facilitará algo la vida. Usa la hoguera donde aparece Solaire. Si te resulta excesivamente difícil el gordo y el flaco, farmea. No hay otra.

PD: Y mejor que ir solo es ir con Solaire offline, claro, que sea leve...
Offtopic:

Ando buscando la guia de este juegazo y no hay manera. Si alguien se quiere desprender de ella que me envie un MP.

Gracias,

Fin offtopic:

Esta noche me encamino a la ciudad infestada!!! Deseadme suerte...
Lo que te deseo es paciencia, porque aparte de ser odioso el sitio, va lagado, almenos a mi me va con lag gráfico en toda la Ciudad Infestada, es un coñazo de sitio.
Neozzup escribió:Lo que te deseo es paciencia, porque aparte de ser odioso el sitio, va lagado, almenos a mi me va con lag gráfico en toda la Ciudad Infestada, es un coñazo de sitio.

Ya, me estoy leyendo todo el post desde hace una semana, voy por la pagina 275. Ya he leido que el frame rate baja en picado. Respecto a esta zona, baje hasta la primera hoguera, pero me acojone, volvi a subir y fui al bosque, que no habia ido. Supongo que me queda un cojon por bajar no?

Saludos,
11480 respuestas