[Hilo Oficial] Dark Souls

D@rth escribió:Yo en NG+ me he pasado todos los jefes a la primera. Los 4 reyes son muy faciles, ponte la mejor armadura que tengas, y ves directamente a por el jefe y pegate a el, si estas alejado sus ataques hacen mas daño, y le vas dando y bebiendo frascos cuando sea necesario. Yo me lo pase en 3 min.

Puff, mi mejor armadura creo que es la e hierro negro a +5 y el hacha del caballero negro y/o espadon que le quitan cerca de 500 con cada golpe. Y aun así ya me acabe mis humaniddes y me iré a farmear a las profundidades. Y es que estando cerca de ellos me plantan unos besotes que me dejan sin alient
o y sin vida. Ha soy nivel 102 y no quiero subir mas, porque me gusta el cooperativo y mientras mas subo mas difícil se me esta haciendo el invocar.
Contra los 4 reyes me he puesto las 2 veces la de Havel, y la katana de fuego a 10+, y sin problemas.
D@rth escribió:Contra los 4 reyes me he puesto las 2 veces la de Havel, y la katana de fuego a 10+, y sin problemas.

Sí, a mi también me han parecido muy fáciles (me costó más en la primera partida). Armadura de Smough y Zweihander eléctrica +5; cuando mataba a uno tenía que esperar al siguiente xD.

Una pregunta D@rth viendo que tienes el logro de los hechizos. Solo me quedan 3 que supuestamente vende Logan, pero está en el Santuario de Fuego y ya se los he comprado todos. Te los vende luego cuando está encerrado ? Es que no lo recuerdo muy bien.

Otra duda, he ido al herrero gigante, el que está en la Tumba de los Gigantes, pero no me vende ni la armadura ni las armas. Que había que hacer para que te las vendiera ? En la primera partida la primera vez que fui ya me lo vendía todo.
Te lo cuento en spoiler.

Cuando esta encarcelado en los archivos del duke, tienes que liberarlo, luego aparecera en la sala oculta esa que se abre para poder salir a la cueva de cristal, tienes que comprarle TODOS los hechizos aunque ya los tengas, y matar al jefe de la cueva de cristal, luego vuelve y habla con el, no sabra quien eres, sal de la partida y vuelve a entrar y veras que ha desaparecido, y tendras que volver a la sala donde encontrastes por primera vez al jefe, en lo alto de la torre y ahi estara Logan y tendras que matarla para que suelte un hechizo.
D@rth escribió:Te lo cuento en spoiler.

Cuando esta encarcelado en los archivos del duke, tienes que liberarlo, luego aparecera en la sala oculta esa que se abre para poder salir a la cueva de cristal, tienes que comprarle TODOS los hechizos aunque ya los tengas, y matar al jefe de la cueva de cristal, luego vuelve y habla con el, no sabra quien eres, sal de la partida y vuelve a entrar y veras que ha desaparecido, y tendras que volver a la sala donde encontrastes por primera vez al jefe, en lo alto de la torre y ahi estara Logan y tendras que matarla para que suelte un hechizo.

Gracias, ya me saltó el logro. Y de camino a Logan uno de los magos me dropeó el Tridente canalizador [qmparto]
Bueno acabo de llegar a Ruinas de Nuevo Londo alguna sugerencia ??? he leido que el enemigo final es cuatro reyes.... veremos que tal se me da jejeje por cierto voy con una alabarda +10 alguna arma mejor¿¿ esta la verdad es que me esta funcionando de lujo mas que nada por su alcance, pero no he probado ninguna mas y a lo mejor tengo alguna mejor jejeje gracias
Una pregunta, como se hace por ejemplo, para invocar a alguien para que te ayude en un jefe? Pero que vengan a tu mundo, no vayas tu al suyo. Es que si dejo el siponita blanca me invocan para ir a otro mundo y con la roja igual.
D@rth escribió:Una pregunta, como se hace por ejemplo, para invocar a alguien para que te ayude en un jefe? Pero que vengan a tu mundo, no vayas tu al suyo. Es que si dejo el siponita blanca me invocan para ir a otro mundo y con la roja igual.

Tienes que ir en humano y veras los simbolos de invocacion de los demas.

Saludos.
Ok, entonces no hay manera de poner una señal para que vengan.
Para ayudarte no, tienen que ponerla los demas y encontrarte con ella en tu mundo.
CyberMono escribió:Para ayudarte no, tienen que ponerla los demas y encontrarte con ella en tu mundo.

ok, thx!
Una pregunta sobre armas, cual de las dos versiones de la espada de artorias es la mejor? Llevo un caballero con 25 de fe y estoy farmeando para cumplir el resto de requisitos.

Saludos.
CyberMono escribió:Una pregunta sobre armas, cual de las dos versiones de la espada de artorias es la mejor? Llevo un caballero con 25 de fe y estoy farmeando para cumplir el resto de requisitos.

Saludos.

Diria que la que no es para matar fantasmas, la que no esta maldita. Yo la tengo y no se porque no me sube mucho cuando le subo la fe que la tengo a 52, no se si sera porque el resto de atributos los tengo bastante bajos respecto a la fe.
A partir del nivel 40 de cualquier atributo que escala daño con armas (fuerza, destreza, inteligencia y fe), el daño adicional que se gana es muy pequeños respecto a cuando subes de nivel en valores inferiores. Por eso de fe 52 a 53 te sube tan poco.
Davyd Jones escribió:A partir del nivel 40 de cualquier atributo que escala daño con armas (fuerza, destreza, inteligencia y fe), el daño adicional que se gana es muy pequeños respecto a cuando subes de nivel en valores inferiores. Por eso de fe 52 a 53 te sube tan poco.

Ok, pues entonces habra que subir los restantes :D.

Exactamente de que torre hablan? Y si tienen la lista de todos los milagros, hechios y magias para los logros que este juego lo quiero dejar a 1000. Que la verdad lo vale.
Ah ya pude con los 4 reyes y por andar tontenado con la serpiente le dijeque no y me quede sin serpiente y quería hacer el pacto para obtener el arma y la armadura. Creo que sera para la siguiente partida.
checomil escribió:

Exactamente de que torre hablan? Y si tienen la lista de todos los milagros, hechios y magias para los logros que este juego lo quiero dejar a 1000. Que la verdad lo vale.
Ah ya pude con los 4 reyes y por andar tontenado con la serpiente le dijeque no y me quede sin serpiente y quería hacer el pacto para obtener el arma y la armadura. Creo que sera para la siguiente partida.

Pues te lo cuento en el spoiler yo tambien:

La torre de la que habla el compañero es a la que vas la primera vez que te encuentras con Seth (que es inmortal y al matarte te lleva a una hoguera desde la que no puedes utilizar el salto), donde hay un buen puñado de hombres-serpiente y una sala con unos 10 pulpitos (o Chtulhus pequeñitos para mi) y en la sala donde estan estos pulpos hay unos barrotes donde detras esta Logan. Para comprarle los hechizos deberas salir de esa torre para conseguir la llave que esta en los archivos del duque y antes de ir a por Seth tienes que volver alli para liberar al mago.

No se si puedo poner un link a otra pagina asi que lo pongo en spoiler tambien y si esta mal hecho me lo decis y lo retiro.

http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?12366-Gu%EDa-de-Trofeos-Dark-Souls
Joer, estoy atacado en el jefe final en NG+, he llegado hasta sin morir ni una vez con todos los jefes, y me lo pase a la primera en la primera partida, pero ahora no hay manera, de un golpe me quita todo el aguante y fuera, luego ya no hay manera de recuperarse, va a por mi como un loco y no puedo hacer nada....y subir de nivel me esta costando un huevo.
Alalan dijo que para farmear almas lo mejor era pvp en el bosque, pero he ido en humano al bosque y he puesto señales y no habia manera de encontrar a nadie xD, soy del pacto del gato del bosque para ver si veia invasores y no he visto nada en bastante tiempo.
D@rth escribió:Joer, estoy atacado en el jefe final en NG+, he llegado hasta sin morir ni una vez con todos los jefes, y me lo pase a la primera en la primera partida, pero ahora no hay manera, de un golpe me quita todo el aguante y fuera, luego ya no hay manera de recuperarse, va a por mi como un loco y no puedo hacer nada....y subir de nivel me esta costando un huevo.
Alalan dijo que para farmear almas lo mejor era pvp en el bosque, pero he ido en humano al bosque y he puesto señales y no habia manera de encontrar a nadie xD, soy del pacto del gato del bosque para ver si veia invasores y no he visto nada en bastante tiempo.

Respecto al PvP del bosque, tienes que ponerte el anillo que te da la gata. Cuando haya un invasor te transportará allí automáticamente, no hace falta ni que estés en la zona.

Si quieres te echo un cable con el boss, justo ahora tengo que ir para allá.
Si has matado al lobo no vas a ser invadido por nadie, puedes plantar la señal blanca para que te conjure alguien que tenga al lobo vivo, o también puedes invadir tú usando el anillo del pacto del bosque u orbes de ojos rojos rotos; pero esto lo puedes hacer en cualquier sitio, no necesariamente hay que estar en el bosque.
Joder si se gana dinero con el PvP, me ha invadido uno justo antes del boss final y al matarlo me ha dejao 150k de almas [mad]
Metalhead escribió:Joder si se gana dinero con el PvP, me ha invadido uno justo antes del boss final y al matarlo me ha dejao 150k de almas [mad]
Sera que yo sere muy malo o no se, pero es que me cuesta ganar un combate PVP la tira, parece que siempre tienen ellos el lag a favor, aunque sean ellos los que me invadan.
a mi me pasa lo mismo es imposible esta mañana me han invadido y de un toque me han matado... aun no he ganado ningun combate de esos jeejje
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Joder si se gana dinero con el PvP, me ha invadido uno justo antes del boss final y al matarlo me ha dejao 150k de almas [mad]
Sera que yo sere muy malo o no se, pero es que me cuesta ganar un combate PVP la tira, parece que siempre tienen ellos el lag a favor, aunque sean ellos los que me invadan.
Yo también pierdo bastantes más de los que gano, pero cuando ganas uno vaya gustazo [+risas]

La build PvP de este juego está clarísima, armadura ligera + Katana y a dar volteretas como un ninja para apuñalar por la espalda. Todo lo demás está en inferioridad.
Metalhead escribió:Yo también pierdo bastantes más de los que gano, pero cuando ganas uno vaya gustazo [+risas]

La build PvP de este juego está clarísima, armadura ligera + Katana y a dar volteretas como un ninja para apuñalar por la espalda. Todo lo demás está en inferioridad.

Pues yo la mayoria que veo con tochos, con grandes hachas y te pegan un toque, te quitan todo el aguante y adios. Porque intentas darles la vuelta y con el lag que hay no sabes ni donde esta xD...a mi antes, estando un tio de frente, de repente sale que me ha cogido por la espalda.
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Yo también pierdo bastantes más de los que gano, pero cuando ganas uno vaya gustazo [+risas]

Pues yo la mayoria que veo con tochos, con grandes hachas y te pegan un toque, te quitan todo el aguante y adios. Porque intentas darles la vuelta y con el lag que hay no sabes ni donde esta xD...a mi antes, estando un tio de frente, de repente sale que me ha cogido por la espalda.

Yo soy uno de esos "tochos" xD. Contra magos y otros tochos tengo bastantes posibilidades de ganar, pero los ninjas con Katana/daga... un espadazo en falso ya la he cagado.

Por cierto tenías razón con lo de Gwyn, el jefe más difícil de NG+ con diferencia, ni 4 reyes ni hostias [+risas]. Acabo de empezar la NG++, solo me quedan 3 armas para conseguir los 1.000G :P
Jejeje, a mi me ha matado 5 veces y lo he quitado, ya me estaba tocando los huevos de mala manera, era darme un toque, y ya iban todos en cadena, no podia hacer nada. Yo los 1000G creo que los dejare para mas adelante, que le he metido mucha tralla seguida, de hecho solo me quedan 2 logros, el de las armas y el de las magias creo. Por cierto, no podriamos quedar y hacer boosting en pvp? Seria perfecto para conseguir almas.
Yo esta noche he tenido suerte 2 veces me han invadido en izalith perdida y las 2 veces he ganado eso si me han dado una mierda de almas jejeje pero bueno algo es algo!!!! los combates han durado ya que ni el se acercaba ni yo tampoco xDDD , por cierto he leido que por la parte donde estoy antes de entrar al jefe esta el casco ese que ilumina....cuando voy a por el me sale un demonios de esos de electricidad y vaya tunda me da.... mañana volvere a probar....5 veces ahora 5 derrotas aplastantes ejeje
caracuel escribió:Yo esta noche he tenido suerte 2 veces me han invadido en izalith perdida y las 2 veces he ganado eso si me han dado una mierda de almas jejeje pero bueno algo es algo!!!! los combates han durado ya que ni el se acercaba ni yo tampoco xDDD , por cierto he leido que por la parte donde estoy antes de entrar al jefe esta el casco ese que ilumina....cuando voy a por el me sale un demonios de esos de electricidad y vaya tunda me da.... mañana volvere a probar....5 veces ahora 5 derrotas aplastantes ejeje

Es que si tienes el atajo desbloqueado es mucho mas encillo. Ahí he farmeado pero las monedas esas que te dan por el pacto de sol aire. Y ese demonio de titanita es lo mejor para farmear titanita demonio, te dan dos y reaparece a cada vez. Intenta tener el anillo de la niebla y desde lejos con un buen arco ni se te acerca.
Gracias no tengo el atajo... me podrias decir como conseguir el anillo de la niebla¿?? si ese tio te da la titanita de demonio me interesaria...por lo del arco sin problema puedo utilizar el de el caballero negro ese tan tocho !!!! gracias
checomil escribió:
caracuel escribió:Yo esta noche he tenido suerte 2 veces me han invadido en izalith perdida y las 2 veces he ganado eso si me han dado una mierda de almas jejeje pero bueno algo es algo!!!! los combates han durado ya que ni el se acercaba ni yo tampoco xDDD , por cierto he leido que por la parte donde estoy antes de entrar al jefe esta el casco ese que ilumina....cuando voy a por el me sale un demonios de esos de electricidad y vaya tunda me da.... mañana volvere a probar....5 veces ahora 5 derrotas aplastantes ejeje

Es que si tienes el atajo desbloqueado es mucho mas encillo. Ahí he farmeado pero las monedas esas que te dan por el pacto de sol aire. Y ese demonio de titanita es lo mejor para farmear titanita demonio, te dan dos y reaparece a cada vez. Intenta tener el anillo de la niebla y desde lejos con un buen arco ni se te acerca.
No sé si conoceréis la página pero yo la frecuentaba mucho cuando le daba al Dark Souls.Está en inglés,pero no hace falta ser un maestro del idioma para entenderlo todo y tiene mucha información útil,como por ejemplo builds pvp.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/
Después de 144 niveles y 92 horas doy por concluida mi partida con sus 1.000G. Pedazo de juego, hacía tiempo que no me enganchaba tanto, de los pocos por los que pagaría 60€ sin pensarlo. Al que esté dudando sobre si comprarlo o no, que se lance a por él y más al precio que está ahora.

Ahora a esperar al DLC de invierno, que cae fijo. Este es uno de los pocos juegos que no voy a vender.
Como te pasastes al final a Gwyn en NG+?
D@rth escribió:Como te pasastes al final a Gwyn en NG+?

Escudo de Havel + Anillo de resistencia al fuego. Todo el tiempo con el escudo en alto y atacando poco a poco, intentando no comer demasiadas hostias sin escudo.
Con magias de esas de las bolitas o lanzando rayos de cristal te dura nada. Simplemente es saber cuando debes cargar la magia atendiendo a sus rutinas. El resto sólo te has de preocupar que tu barra de cansancio no baje mucho al protegerte.
Con arma será igual pero es más arriesgado ya que te no te proteges y acumulas cansancio.

A mi fue en la primera partida donde al no tener protección suficiente y tener que ir con armas donde si que me costó bastante.
Hola buenas, estaba pensando en pillar el jeugo cuando termine lo que tengo pendiente.

Me gustaria preguntar. ¿Cual es la clase mas apropiada? OJO, no pregunto cual es la mas facil ni la mas dopada (no me gustan los magos) pero DS parece mas bien un juego de accion que de otra cosa y me da miedo hacerme un picaro (que es lo que mas me gusta a mi) y que el juego se haya diseñado luego para estar "tankeando" con escudo y espada y me acabe aburriendo o algo peor.

Un saludo y gracias :)
caracuel escribió:Gracias no tengo el atajo... me podrias decir como conseguir el anillo de la niebla¿?? si ese tio te da la titanita de demonio me interesaria...por lo del arco sin problema puedo utilizar el de el caballero negro ese tan tocho !!!! gracias
checomil escribió:

El anillo lo obtienes de intercambio con snuggle el cuervo por el casco de saco ese que sueltan los carniceros de las profundidades o bien siendo siervo del pacto del bosque alhaber matado a 3 invasores si no mal recuerdo.
Bostonboss escribió:Hola buenas, estaba pensando en pillar el jeugo cuando termine lo que tengo pendiente.

Me gustaria preguntar. ¿Cual es la clase mas apropiada? OJO, no pregunto cual es la mas facil ni la mas dopada (no me gustan los magos) pero DS parece mas bien un juego de accion que de otra cosa y me da miedo hacerme un picaro (que es lo que mas me gusta a mi) y que el juego se haya diseñado luego para estar "tankeando" con escudo y espada y me acabe aburriendo o algo peor.

Un saludo y gracias :)

Lo de la clase una vez avanzas deja de tener sentido,pues cualquier clase puede aumentar cualquier atributo,incluso magia o fe,por lo que puedes empezar siendo un ladron,y terminar siendo un paladin por decir algo.

Yo tambien soy de llevar picaros,y fue la clase que elegi,pero aqui ir con escudo es bastante fundamental,pero el set de picaro esta bastante bien,por que lo puedes mejorar,y al ser muy ligero,mantienes mucho la movilidad para esquivar ataques.Y contra enemigos mas lentos,das puñaladas por la espalda.

Eso si,olvidate de usar dos armas,o dagas y esas cosas,vamos en resumen,que el estilo de picaro no se utiliza mucho,es mas ser un "guerrero" pero con mucha movildiad y armas rapidas(espadas y lanzas) que no un tio con armas y armaduras pesadas.

Ah y recomiendo hacerte con piromancia,que puedes conseguirlo de distintas maneras en el juego,la verdad es que va realmente bien,sobretodo contra bosses.

Enga un saludo.
gracias ya lo consegui ni idea tenia que se podia ir por alli jejeje
checomil escribió:
caracuel escribió:Gracias no tengo el atajo... me podrias decir como conseguir el anillo de la niebla¿?? si ese tio te da la titanita de demonio me interesaria...por lo del arco sin problema puedo utilizar el de el caballero negro ese tan tocho !!!! gracias
checomil escribió:Es que si tienes el atajo desbloqueado es mucho mas encillo. Ahí he farmeado pero las monedas esas que te dan por el pacto de sol aire. Y ese demonio de titanita es lo mejor para farmear titanita demonio, te dan dos y reaparece a cada vez. Intenta tener el anillo de la niebla y desde lejos con un buen arco ni se te acerca.

El anillo lo obtienes de intercambio con snuggle el cuervo por el casco de saco ese que sueltan los carniceros de las profundidades o bien siendo siervo del pacto del bosque alhaber matado a 3 invasores si no mal recuerdo.
Me podéis decir el idioma en uk? Está subtitulado al castellano la versión pal española?
Pulpodzilla escribió:Pues te lo cuento en el spoiler yo tambien:

La torre de la que habla el compañero es a la que vas la primera vez que te encuentras con Seth (que es inmortal y al matarte te lleva a una hoguera desde la que no puedes utilizar el salto), donde hay un buen puñado de hombres-serpiente y una sala con unos 10 pulpitos (o Chtulhus pequeñitos para mi) y en la sala donde estan estos pulpos hay unos barrotes donde detras esta Logan. Para comprarle los hechizos deberas salir de esa torre para conseguir la llave que esta en los archivos del duque y antes de ir a por Seth tienes que volver alli para liberar al mago.

No se si puedo poner un link a otra pagina asi que lo pongo en spoiler tambien y si esta mal hecho me lo decis y lo retiro.

http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?12366-Gu%EDa-de-Trofeos-Dark-Souls

Aparentemente me falta la piromancia la cual te venden teneindo un huevo en la cabeza,y eso como se hace Colo mas importante aun vez ya tenido el huevo como me lo quito. Ah y el mil ro donde le doy el alma de gwyn a sol aire y se a dejo en sus pies y nomas no me hace caso, o donde se le da?
debicho escribió:Me podéis decir el idioma en uk? Está subtitulado al castellano la versión pal española?

Pal uk completo en ingles.
Pal esp voces ingles subtitulado español
checomil escribió:Aparentemente me falta la piromancia la cual te venden teneindo un huevo en la cabeza,y eso como se hace Colo mas importante aun vez ya tenido el huevo como me lo quito. Ah y el mil ro donde le doy el alma de gwyn a sol aire y se a dejo en sus pies y nomas no me hace caso, o donde se le da?

Para tener el huevo en la cabeza tienes que atacar a los tíos esos que tienen huevos en la espalda, hay 2 en la guarida de Quelaag, antes del sitio donde luchas con ella. Cuando los matas salen varios gusanos, que son los que te ponen el huevo en la cabeza.

El alma de Gwyn no tienes que dársela a Solaire, se hace a través de un pacto. Necesitas tener 25 de Fe, entonces vas a la hoguera que hay pasado el puente del dragón, en el burgo de los no muertos. Al lado verás que hay un altar dorado con restos de una estatua, ahí haces el pacto. Entonces tienes que entregar ahí 10 Medallas de la Luz Solar, y cuando las hayas entregado te dará la opción de entregar el alma de Gwyn.
Metalhead escribió:
checomil escribió:Aparentemente me falta la piromancia la cual te venden teneindo un huevo en la cabeza,y eso como se hace Colo mas importante aun vez ya tenido el huevo como me lo quito. Ah y el mil ro donde le doy el alma de gwyn a sol aire y se a dejo en sus pies y nomas no me hace caso, o donde se le da?

Para tener el huevo en la cabeza tienes que atacar a los tíos esos que tienen huevos en la espalda, hay 2 en la guarida de Quelaag, antes del sitio donde luchas con ella. Cuando los matas salen varios gusanos, que son los que te ponen el huevo en la cabeza.

El alma de Gwyn no tienes que dársela a Solaire, se hace a través de un pacto. Necesitas tener 25 de Fe, entonces vas a la hoguera que hay pasado el puente del dragón, en el burgo de los no muertos. Al lado verás que hay un altar dorado con restos de una estatua, ahí haces el pacto. Entonces tienes que entregar ahí 10 Medallas de la Luz Solar, y cuando las hayas entregado te dará la opción de entregar el alma de Gwyn.

Va, solo una pregunta mas, como me quito el huevo? Leí por ahí que me quedaría sin casco y no me apetece estar así, ah y no necesito estar en su pacto?.
Y ya vi que confundí el alma del señor de las cenizas con el de gwendolin, una pena porque me cree la espada y tendre que ir por el en esta partida además de que solo tengo 20 de fe
checomil escribió:Va, solo una pregunta mas, como me quito el huevo? Leí por ahí que me quedaría sin casco y no me apetece estar así, ah y no necesito estar en su pacto?.
Y ya vi que confundí el alma del señor de las cenizas con el de gwendolin, una pena porque me cree la espada y tendre que ir por el en esta partida además de que solo tengo 20 de fe

Para quitarte el huevo tienes que usar un Huevo Vermífugo, que seguro tienes alguno en el inventario, y si no tienes el mismo que te vende las pyromancias te dará uno cuando te vea con la cabeza de huevo. Y sí, para que te venda las cosas tienes que estar en el pacto de Quelaag.
Hace tiempo que tengo ganas de sufrir y maldecir con el dark souls, pero como he estado liado con skyrim y lo estaré unos cuantos meses más pues no me decidia a hacerme con el susodicho torturador de dedos y de mentes, pero ahora que se acerca la fecha de mi cumple me he decidido a hacerme con el torturador porque pienso que puedo alternarlo con el matadragones, y tengo un par de consultillas.
He leido prácticamente todo el post, o sea que las preguntas son obvias dada su sencillez:
Da igual empezar con un vagabundo que con un paladín, mago, ladrón, etc... el personaje lo evolucionaré yo en base a mi habilidad-dedicación-gustos personales, pero el inicio será más difícil dependiendo de mi primera opción jugable no?
Al finalizar tu primera partida, al hacer partida ng+ no puedes empezar de cero con otro personaje? La partida + siempre es manteniendo el nivel de tu personaje?
Creéis que se puede compaginar con el skyrim? O al final me volveré loco y saldré con la espada del sobrinillo por las calles de Reus a salvar doncellas en apuros y bebiendo cervezas como si de pocimas de curación se tratara? [+risas]

Gracias por vuestras altruistas y sinceras respuestas.
Bueno por fin estoy en el enemigo final!!!! que tortura.... no se me da bien eso de bloquear con el escudo y no veas como estoy pillando....ademas que no tengo carne ferrea( maldito de mi que no lo compre en su debido tiempo...) se me esta haciendo muy cuesta arriba esta tarde me habra matado unas 15 veces seguidas xDDDD en 1 casi lo mato pero he pecado de pardillo..... en fin a ver si luego hay mas suerte jejeje
Yo tengo un problema y es que cuando a los jefes les queda poca vida me lanzo a lo loco y me matan por tonto jejejeje.

Y si es compatible jugar a los dos jejejeje solo tienes que cambiar el chip que sino en darl souls duras 0,2

Saludos.
caracuel escribió:Bueno por fin estoy en el enemigo final!!!! que tortura.... no se me da bien eso de bloquear con el escudo y no veas como estoy pillando....ademas que no tengo carne ferrea( maldito de mi que no lo compre en su debido tiempo...) se me esta haciendo muy cuesta arriba esta tarde me habra matado unas 15 veces seguidas xDDDD en 1 casi lo mato pero he pecado de pardillo..... en fin a ver si luego hay mas suerte jejeje

Pues yo fui a la batalla final con solaire y en lo que se desquitaba con el, yo con la albarda a dos manos le tundia de lo lindo. Y en esta segunda vuelta nuevaente iré con el. De momento estoy tratando de obtener el máximo de logros en esta segunda vuelta, ya para la tercera solo el de los milagros y el de las armas de a fuerza se pospondran.
Ya me lo pude pasar anoche... no sabia que se podia invocar a solaire.....si no anda que hubiese tardado en invocarlo jajajajaj
checomil escribió:
caracuel escribió:Bueno por fin estoy en el enemigo final!!!! que tortura.... no se me da bien eso de bloquear con el escudo y no veas como estoy pillando....ademas que no tengo carne ferrea( maldito de mi que no lo compre en su debido tiempo...) se me esta haciendo muy cuesta arriba esta tarde me habra matado unas 15 veces seguidas xDDDD en 1 casi lo mato pero he pecado de pardillo..... en fin a ver si luego hay mas suerte jejeje

Pues yo fui a la batalla final con solaire y en lo que se desquitaba con el, yo con la albarda a dos manos le tundia de lo lindo. Y en esta segunda vuelta nuevaente iré con el. De momento estoy tratando de obtener el máximo de logros en esta segunda vuelta, ya para la tercera solo el de los milagros y el de las armas de a fuerza se pospondran.
11480 respuestas