D@rth escribió:Yo en NG+ me he pasado todos los jefes a la primera. Los 4 reyes son muy faciles, ponte la mejor armadura que tengas, y ves directamente a por el jefe y pegate a el, si estas alejado sus ataques hacen mas daño, y le vas dando y bebiendo frascos cuando sea necesario. Yo me lo pase en 3 min.
D@rth escribió:Contra los 4 reyes me he puesto las 2 veces la de Havel, y la katana de fuego a 10+, y sin problemas.
Cuando esta encarcelado en los archivos del duke, tienes que liberarlo, luego aparecera en la sala oculta esa que se abre para poder salir a la cueva de cristal, tienes que comprarle TODOS los hechizos aunque ya los tengas, y matar al jefe de la cueva de cristal, luego vuelve y habla con el, no sabra quien eres, sal de la partida y vuelve a entrar y veras que ha desaparecido, y tendras que volver a la sala donde encontrastes por primera vez al jefe, en lo alto de la torre y ahi estara Logan y tendras que matarla para que suelte un hechizo.
D@rth escribió:Te lo cuento en spoiler.Cuando esta encarcelado en los archivos del duke, tienes que liberarlo, luego aparecera en la sala oculta esa que se abre para poder salir a la cueva de cristal, tienes que comprarle TODOS los hechizos aunque ya los tengas, y matar al jefe de la cueva de cristal, luego vuelve y habla con el, no sabra quien eres, sal de la partida y vuelve a entrar y veras que ha desaparecido, y tendras que volver a la sala donde encontrastes por primera vez al jefe, en lo alto de la torre y ahi estara Logan y tendras que matarla para que suelte un hechizo.
D@rth escribió:Una pregunta, como se hace por ejemplo, para invocar a alguien para que te ayude en un jefe? Pero que vengan a tu mundo, no vayas tu al suyo. Es que si dejo el siponita blanca me invocan para ir a otro mundo y con la roja igual.
CyberMono escribió:Para ayudarte no, tienen que ponerla los demas y encontrarte con ella en tu mundo.
CyberMono escribió:Una pregunta sobre armas, cual de las dos versiones de la espada de artorias es la mejor? Llevo un caballero con 25 de fe y estoy farmeando para cumplir el resto de requisitos.
Saludos.
Davyd Jones escribió:A partir del nivel 40 de cualquier atributo que escala daño con armas (fuerza, destreza, inteligencia y fe), el daño adicional que se gana es muy pequeños respecto a cuando subes de nivel en valores inferiores. Por eso de fe 52 a 53 te sube tan poco.
D@rth escribió:Te lo cuento en spoiler.Cuando esta encarcelado en los archivos del duke, tienes que liberarlo, luego aparecera en la sala oculta esa que se abre para poder salir a la cueva de cristal, tienes que comprarle TODOS los hechizos aunque ya los tengas, y matar al jefe de la cueva de cristal, luego vuelve y habla con el, no sabra quien eres, sal de la partida y vuelve a entrar y veras que ha desaparecido, y tendras que volver a la sala donde encontrastes por primera vez al jefe, en lo alto de la torre y ahi estara Logan y tendras que matarla para que suelte un hechizo.
checomil escribió:D@rth escribió:Te lo cuento en spoiler.Cuando esta encarcelado en los archivos del duke, tienes que liberarlo, luego aparecera en la sala oculta esa que se abre para poder salir a la cueva de cristal, tienes que comprarle TODOS los hechizos aunque ya los tengas, y matar al jefe de la cueva de cristal, luego vuelve y habla con el, no sabra quien eres, sal de la partida y vuelve a entrar y veras que ha desaparecido, y tendras que volver a la sala donde encontrastes por primera vez al jefe, en lo alto de la torre y ahi estara Logan y tendras que matarla para que suelte un hechizo.
Exactamente de que torre hablan? Y si tienen la lista de todos los milagros, hechios y magias para los logros que este juego lo quiero dejar a 1000. Que la verdad lo vale.
Ah ya pude con los 4 reyes y por andar tontenado con la serpiente le dijeque no y me quede sin serpiente y quería hacer el pacto para obtener el arma y la armadura. Creo que sera para la siguiente partida.
La torre de la que habla el compañero es a la que vas la primera vez que te encuentras con Seth (que es inmortal y al matarte te lleva a una hoguera desde la que no puedes utilizar el salto), donde hay un buen puñado de hombres-serpiente y una sala con unos 10 pulpitos (o Chtulhus pequeñitos para mi) y en la sala donde estan estos pulpos hay unos barrotes donde detras esta Logan. Para comprarle los hechizos deberas salir de esa torre para conseguir la llave que esta en los archivos del duque y antes de ir a por Seth tienes que volver alli para liberar al mago.
http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?12366-Gu%EDa-de-Trofeos-Dark-Souls
D@rth escribió:Joer, estoy atacado en el jefe final en NG+, he llegado hasta sin morir ni una vez con todos los jefes, y me lo pase a la primera en la primera partida, pero ahora no hay manera, de un golpe me quita todo el aguante y fuera, luego ya no hay manera de recuperarse, va a por mi como un loco y no puedo hacer nada....y subir de nivel me esta costando un huevo.
Alalan dijo que para farmear almas lo mejor era pvp en el bosque, pero he ido en humano al bosque y he puesto señales y no habia manera de encontrar a nadie xD, soy del pacto del gato del bosque para ver si veia invasores y no he visto nada en bastante tiempo.
Sera que yo sere muy malo o no se, pero es que me cuesta ganar un combate PVP la tira, parece que siempre tienen ellos el lag a favor, aunque sean ellos los que me invadan.Metalhead escribió:Joder si se gana dinero con el PvP, me ha invadido uno justo antes del boss final y al matarlo me ha dejao 150k de almas
D@rth escribió:Sera que yo sere muy malo o no se, pero es que me cuesta ganar un combate PVP la tira, parece que siempre tienen ellos el lag a favor, aunque sean ellos los que me invadan.Metalhead escribió:Joder si se gana dinero con el PvP, me ha invadido uno justo antes del boss final y al matarlo me ha dejao 150k de almas
Metalhead escribió:Yo también pierdo bastantes más de los que gano, pero cuando ganas uno vaya gustazo
La build PvP de este juego está clarísima, armadura ligera + Katana y a dar volteretas como un ninja para apuñalar por la espalda. Todo lo demás está en inferioridad.
D@rth escribió:Metalhead escribió:Yo también pierdo bastantes más de los que gano, pero cuando ganas uno vaya gustazo
La build PvP de este juego está clarísima, armadura ligera + Katana y a dar volteretas como un ninja para apuñalar por la espalda. Todo lo demás está en inferioridad.
Pues yo la mayoria que veo con tochos, con grandes hachas y te pegan un toque, te quitan todo el aguante y adios. Porque intentas darles la vuelta y con el lag que hay no sabes ni donde esta xD...a mi antes, estando un tio de frente, de repente sale que me ha cogido por la espalda.
caracuel escribió:Yo esta noche he tenido suerte 2 veces me han invadido en izalith perdida y las 2 veces he ganado eso si me han dado una mierda de almas jejeje pero bueno algo es algo!!!! los combates han durado ya que ni el se acercaba ni yo tampoco xDDD , por cierto he leido que por la parte donde estoy antes de entrar al jefe esta el casco ese que ilumina....cuando voy a por el me sale un demonios de esos de electricidad y vaya tunda me da.... mañana volvere a probar....5 veces ahora 5 derrotas aplastantes ejeje
checomil escribió:caracuel escribió:Yo esta noche he tenido suerte 2 veces me han invadido en izalith perdida y las 2 veces he ganado eso si me han dado una mierda de almas jejeje pero bueno algo es algo!!!! los combates han durado ya que ni el se acercaba ni yo tampoco xDDD , por cierto he leido que por la parte donde estoy antes de entrar al jefe esta el casco ese que ilumina....cuando voy a por el me sale un demonios de esos de electricidad y vaya tunda me da.... mañana volvere a probar....5 veces ahora 5 derrotas aplastantes ejeje
Es que si tienes el atajo desbloqueado es mucho mas encillo. Ahí he farmeado pero las monedas esas que te dan por el pacto de sol aire. Y ese demonio de titanita es lo mejor para farmear titanita demonio, te dan dos y reaparece a cada vez. Intenta tener el anillo de la niebla y desde lejos con un buen arco ni se te acerca.
D@rth escribió:Como te pasastes al final a Gwyn en NG+?
caracuel escribió:Gracias no tengo el atajo... me podrias decir como conseguir el anillo de la niebla¿?? si ese tio te da la titanita de demonio me interesaria...por lo del arco sin problema puedo utilizar el de el caballero negro ese tan tocho !!!! graciaschecomil escribió:caracuel escribió:Yo esta noche he tenido suerte 2 veces me han invadido en izalith perdida y las 2 veces he ganado eso si me han dado una mierda de almas jejeje pero bueno algo es algo!!!! los combates han durado ya que ni el se acercaba ni yo tampoco xDDD , por cierto he leido que por la parte donde estoy antes de entrar al jefe esta el casco ese que ilumina....cuando voy a por el me sale un demonios de esos de electricidad y vaya tunda me da.... mañana volvere a probar....5 veces ahora 5 derrotas aplastantes ejeje
Es que si tienes el atajo desbloqueado es mucho mas encillo. Ahí he farmeado pero las monedas esas que te dan por el pacto de sol aire. Y ese demonio de titanita es lo mejor para farmear titanita demonio, te dan dos y reaparece a cada vez. Intenta tener el anillo de la niebla y desde lejos con un buen arco ni se te acerca.
Bostonboss escribió:Hola buenas, estaba pensando en pillar el jeugo cuando termine lo que tengo pendiente.
Me gustaria preguntar. ¿Cual es la clase mas apropiada? OJO, no pregunto cual es la mas facil ni la mas dopada (no me gustan los magos) pero DS parece mas bien un juego de accion que de otra cosa y me da miedo hacerme un picaro (que es lo que mas me gusta a mi) y que el juego se haya diseñado luego para estar "tankeando" con escudo y espada y me acabe aburriendo o algo peor.
Un saludo y gracias
checomil escribió:caracuel escribió:Gracias no tengo el atajo... me podrias decir como conseguir el anillo de la niebla¿?? si ese tio te da la titanita de demonio me interesaria...por lo del arco sin problema puedo utilizar el de el caballero negro ese tan tocho !!!! graciaschecomil escribió:Es que si tienes el atajo desbloqueado es mucho mas encillo. Ahí he farmeado pero las monedas esas que te dan por el pacto de sol aire. Y ese demonio de titanita es lo mejor para farmear titanita demonio, te dan dos y reaparece a cada vez. Intenta tener el anillo de la niebla y desde lejos con un buen arco ni se te acerca.
El anillo lo obtienes de intercambio con snuggle el cuervo por el casco de saco ese que sueltan los carniceros de las profundidades o bien siendo siervo del pacto del bosque alhaber matado a 3 invasores si no mal recuerdo.
Pulpodzilla escribió:Pues te lo cuento en el spoiler yo tambien:La torre de la que habla el compañero es a la que vas la primera vez que te encuentras con Seth (que es inmortal y al matarte te lleva a una hoguera desde la que no puedes utilizar el salto), donde hay un buen puñado de hombres-serpiente y una sala con unos 10 pulpitos (o Chtulhus pequeñitos para mi) y en la sala donde estan estos pulpos hay unos barrotes donde detras esta Logan. Para comprarle los hechizos deberas salir de esa torre para conseguir la llave que esta en los archivos del duque y antes de ir a por Seth tienes que volver alli para liberar al mago.
No se si puedo poner un link a otra pagina asi que lo pongo en spoiler tambien y si esta mal hecho me lo decis y lo retiro.http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?12366-Gu%EDa-de-Trofeos-Dark-Souls
debicho escribió:Me podéis decir el idioma en uk? Está subtitulado al castellano la versión pal española?
checomil escribió:Aparentemente me falta la piromancia la cual te venden teneindo un huevo en la cabeza,y eso como se hace Colo mas importante aun vez ya tenido el huevo como me lo quito. Ah y el mil ro donde le doy el alma de gwyn a sol aire y se a dejo en sus pies y nomas no me hace caso, o donde se le da?
Metalhead escribió:checomil escribió:Aparentemente me falta la piromancia la cual te venden teneindo un huevo en la cabeza,y eso como se hace Colo mas importante aun vez ya tenido el huevo como me lo quito. Ah y el mil ro donde le doy el alma de gwyn a sol aire y se a dejo en sus pies y nomas no me hace caso, o donde se le da?
Para tener el huevo en la cabeza tienes que atacar a los tíos esos que tienen huevos en la espalda, hay 2 en la guarida de Quelaag, antes del sitio donde luchas con ella. Cuando los matas salen varios gusanos, que son los que te ponen el huevo en la cabeza.
El alma de Gwyn no tienes que dársela a Solaire, se hace a través de un pacto. Necesitas tener 25 de Fe, entonces vas a la hoguera que hay pasado el puente del dragón, en el burgo de los no muertos. Al lado verás que hay un altar dorado con restos de una estatua, ahí haces el pacto. Entonces tienes que entregar ahí 10 Medallas de la Luz Solar, y cuando las hayas entregado te dará la opción de entregar el alma de Gwyn.
checomil escribió:Va, solo una pregunta mas, como me quito el huevo? Leí por ahí que me quedaría sin casco y no me apetece estar así, ah y no necesito estar en su pacto?.
Y ya vi que confundí el alma del señor de las cenizas con el de gwendolin, una pena porque me cree la espada y tendre que ir por el en esta partida además de que solo tengo 20 de fe
caracuel escribió:Bueno por fin estoy en el enemigo final!!!! que tortura.... no se me da bien eso de bloquear con el escudo y no veas como estoy pillando....ademas que no tengo carne ferrea( maldito de mi que no lo compre en su debido tiempo...) se me esta haciendo muy cuesta arriba esta tarde me habra matado unas 15 veces seguidas xDDDD en 1 casi lo mato pero he pecado de pardillo..... en fin a ver si luego hay mas suerte jejeje
checomil escribió:caracuel escribió:Bueno por fin estoy en el enemigo final!!!! que tortura.... no se me da bien eso de bloquear con el escudo y no veas como estoy pillando....ademas que no tengo carne ferrea( maldito de mi que no lo compre en su debido tiempo...) se me esta haciendo muy cuesta arriba esta tarde me habra matado unas 15 veces seguidas xDDDD en 1 casi lo mato pero he pecado de pardillo..... en fin a ver si luego hay mas suerte jejeje
Pues yo fui a la batalla final con solaire y en lo que se desquitaba con el, yo con la albarda a dos manos le tundia de lo lindo. Y en esta segunda vuelta nuevaente iré con el. De momento estoy tratando de obtener el máximo de logros en esta segunda vuelta, ya para la tercera solo el de los milagros y el de las armas de a fuerza se pospondran.