[Hilo Oficial] Dark Souls

Metal head...te está pasando lo que a mí cuando me compré el juego :( :( :( :( ....no se te ocurra ir de primeras ni hacia abajo ( por el ascensor hacia la zona de los fantasmas) ni hacia la zona de los esqueletos, de primeras por esas 2 zonas vas a morir SEGURO....vete por el camino que hay junto al pozo del inicio ( donde hay una humanidad).....tira por ahí a derecho y hacia arriba......
Pero las flechas donde se compran, en la hoguera o dónde ? He encontrado a un tío que está como en una jaula dentro de la pared, que me permite reparar el equipo, reforzarlo, comprar, etc. Pero no he visto flechas por ningún lado.

Eso es por abajo y ese tipo es uno de los 4 herreros del juego....de momento no vayas por ahí, ese no vende gran cosa, unicamente te sube las armas
Metalhead escribió:Yo lo acabo de empezar y ya estoy atascado, a ver si me podéis dar algún consejo...

He pasado el nivel del tutorial, el pollo gris ese se me ha llevado volando y me ha dejado en el siguiente nivel, en el que tengo que tocar 2 campanas. Pues bien, si voy para arriba me revientan unos esqueletos que salen de 4 en 4, y si voy para abajo llega un momento en el que aparecen 3 fantasmas juntos, y es imposible (con 2 todavía puedo, pero 3 ya no).

Llevo de clase un Cazador, con el cual no puedo utilizar el arco porque me he quedao sin flechas y no encuentro por ningún lado. Recomendáis esta clase o mejor otra para empezar ? La he cogido porque en este tipo de juegos me gustan mucho los arqueros, pero no se, no la veo muy capaz.

A ver no hay una secuencia lógica para los mundos, si recomendaciones ya que hay áreas que son muy difíciles de principio. Mi consejo seria algo así como primero el burgo de los no muertos para ir en contra del dmonio del tauro, de ahí vas por las gárgolas y tocr la primera campana, de ahi puedes ir al jardín por la mariposa, de ahí te vas a demonio cabra para que te de las llaves de las profundidades, vas por el dragón boquiabierto, luego a la cuenca tenebrosa por la segunda campana, abres l entrada. Norte londo y vas en pos del golem de hierro, subes a anor londo por omslaug, de ahí me fui por gwen, regrese me fui a las catacumbas y me fui luego por los cuatro reyes, luego a los archivos del duke en anor londo a eliminar a seth, de ahí al ciempies del valle, luego a izhalit, regrese a la tumb de los gigantes y juego a final, al horno de la llama de juego. Claro hay zonas que tambie puedes ir. Visitar y que son necesarias, por ejemplo, tienes que matar al lobo para poder combatir a los 4 reyes y cosas así.
Sí ya encontré el camino bueno, con estos bichos no hay color [carcajad] . También encontré al mercader y pude comprar flechas, que ayudan y mucho teniendo en cuenta que soy cazador.
Buenas, tengo un pequeño problema. Me pillé el arco largo y lo he llevado hasta +10 y ahora lo he hecho electrico...pues la cosa es que no veo la electricidad por ningun sitio XD el arco sigue quitando una mierda de vida, tengo que pillarme algunas flechas especiales o algo?

Otra cosilla, llevo una vagabundo y lo estoy subiendo a base de destreza...hay armaduras ligeras en condiciones que no sea esa que parezco el de scary movie? porque todo lo que me encuentro son armaduras pesadas y cuando me las pongo me transformo en MrCroqueta cuando intento rodar, casi me quedo como las tortugas panza arriba XD . Sigo con la armadura con la que empecé, mejorada a +6 creo que lo tengo ya, y estoy ya en Anor Londo.

Saludos.
Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias
Cómo funciona exactamente lo de invocar ? Se que para invocar a alguien tengo que estar vivo, y darle a la marca que ha dejado en el suelo. Pero para que me invoquen a mi, simplemente tengo que dejar mi marca ?

Es que la he dejado en el suelo y al alejarme un poco me sale un mensaje diciendo que mi marca ha desparecido, y no se si es que tengo que quedarme cerca o algo.
caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias

Para los milagros tienes que tener equipado un talisman, para la magia un baculo y para las piromancias el guante de piromantico
Gracias era eso lo que me pasaba..que con el talisman intentaba hacer magia.... que torpe soy!!! gracias!!!
por cierto donde se consigue el guante ?? es lo unico que me falta y tengo un monton de hechizos piromanticos que no puedo utilizar ejjeje
Neptuno escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias

Para los milagros tienes que tener equipado un talisman, para la magia un baculo y para las piromancias el guante de piromantico
Cómo funciona exactamente lo de invocar ? Se que para invocar a alguien tengo que estar vivo, y darle a la marca que ha dejado en el suelo. Pero para que me invoquen a mi, simplemente tengo que dejar mi marca ?

Es que la he dejado en el suelo y al alejarme un poco me sale un mensaje diciendo que mi marca ha desparecido, y no se si es que tengo que quedarme cerca o algo.

las invocaciones..... Ante todo, has de estar online....

1.- para que tú invoques, has de estar vivo y fijarte en las marcas del suelo, la gente las suele poner en sitios predeterminados ( más o menos), como por ejemplo antes de la lucha contra un jefe final, puedes verlas en casi cualquier sitio, pero ya te digo que la gente las suele poner en sitios más o menos comunes...A veces puede ser que NO veas señales de invocación, eso es porque ya has matado al jefe de zona, y aunque vayas vivo, no te aparecerán las señales...

2.- para que te invoquen, tienes que poner la señal de saponita blanca, puedes ponerla en estado vivo o muerto, es más si estás vivo, juraría que podrás usar tus humanidades en el mundo en que te invoquen ( y de esta manera recuperar vida si andas malparado, cada vez que usas una humanidad la vida se recupera totalmente) ahora bien, si te fijas verás que en determinados sitios (como cerca de las hogueras) no podrás ponerla, esto es simplemente porque el juego no deja poner marca en esas zonas, otras veces, notarás que no te deja ponerla de ninguna de las maneras, simplemente porque alguien está intentando conectarse a tu mundo...¡¡¡¡un invasor!!!!..están intentando invadirte ... por otro lado, digamos que el juego está como dividido en "zonas"..( cada zona un jefe, para que más o menos te hagas una idea), esas zonas aunque tú no las distingas, porque estás en un mundo abierto, el juego las delimita...y es por eso que cuando cambias de " zona" tu señal de invocación desaparece ..... esto tiene su lógica, más que nada para que las invocaciones de los jugadores sean en la misma zona del mapa, y no en zonas muy diferentes....
eldelpalomar escribió:

1.- para que tú invoques, has de estar vivo y fijarte en las marcas del suelo, la gente las suele poner en sitios predeterminados ( más o menos), como por ejemplo antes de la lucha contra un jefe final, puedes verlas en casi cualquier sitio, pero ya te digo que la gente las suele poner en sitios más o menos comunes...A veces puede ser que NO veas señales de invocación, eso es porque ya has matado al jefe de zona, y aunque vayas vivo, no te aparecerán las señales...

2.- para que te invoquen, tienes que poner la señal de saponita blanca, puedes ponerla en estado vivo o muerto, es más si estás vivo, juraría que podrás tomar tus estus en el mundo en que te invoquen ( y de esta manera recuperar vida, si andas malparado) ahora bien, si te fijas verás que en determinados sitios (como cerca de las hogueras) no podrás ponerla, esto es simplemente porque el juego no deja poner marca en esas zonas, otras veces, notarás que no te deja ponerla de ninguna de las maneras, simplemente porque alguien está intentando conectarse a tu mundo...¡¡¡¡un invasor!!!!..están intentando invadirte ... por otro lado, digamos que el juego está como dividido en "zonas"..( cada zona un jefe, para que más o menos te hagas una idea), esas zonas aunque tú no las distingas, porque estás en un mundo abierto, el juego las delimita...y es por eso que cuando cambias de " zona" tu señal de invocación desaparece ..... esto tiene su lógica, más que nada para que las invocaciones de los jugadores sean en la misma zona del mapa, y no en zonas muy diferentes....

Llevo 224 horas jugadas y me acabas de descubrir que te puedes curar en el mundo de otro si eres humano
Llevo 224 horas jugadas y me acabas de descubrir que te puedes curar en el mundo de otro si eres humano

inténtalo, ya verás ( yo soy lvl 102 y estoy en ng++)...pero me equivoqué inicialmente y escribí estus, y no es así, es con HUMANIDADES, yo lo he hecho varias veces , pero jugando en mundo de otros estando yo en estado vivo, con humanidades en el inventario de acceso rápido.....Así como otra cosa que me he dado cuenta, y es que cuando te invocan y vas a otro mundo, tu inventario general,está como capado, no aparecen todas las armas, armaduras y demás utensilios que llevas en el inventario normalmente......
También se puede usar bendiciones divinas o milagros como curación.
eldelpalomar escribió:

2.- para que te invoquen, tienes que poner la señal de saponita blanca, puedes ponerla en estado vivo o muerto, es más si estás vivo, juraría que podrás usar tus humanidades en el mundo en que te invoquen ( y de esta manera recuperar vida si andas malparado, cada vez que usas una humanidad la vida se recupera totalmente) ahora bien, si te fijas verás que en determinados sitios (como cerca de las hogueras) no podrás ponerla, esto es simplemente porque el juego no deja poner marca en esas zonas, otras veces, notarás que no te deja ponerla de ninguna de las maneras, simplemente porque alguien está intentando conectarse a tu mundo...¡¡¡¡un invasor!!!!..están intentando invadirte ... por otro lado, digamos que el juego está como dividido en "zonas"..( cada zona un jefe, para que más o menos te hagas una idea), esas zonas aunque tú no las distingas, porque estás en un mundo abierto, el juego las delimita...y es por eso que cuando cambias de " zona" tu señal de invocación desaparece ..... esto tiene su lógica, más que nada para que las invocaciones de los jugadores sean en la misma zona del mapa, y no en zonas muy diferentes....

Bien, ya me ha quedado claro [carcajad]

Otra cosa, para usar milagros hay que subir por eggs Fe o Inteligencia ? Es que llevo un Guerrero (no me gustó el Cazador XD) y no se si sale rentable subir ese stat.
Metalhead escribió:Otra cosa, para usar milagros hay que subir por eggs Fe o Inteligencia ? Es que llevo un Guerrero (no me gustó el Cazador XD) y no se si sale rentable subir ese stat.

Para usar milagros, lo único que por Eggs hay que subir es la Fe.

Respecto a si será rentable llevando un Guerrero, pues te digo lo que se suele decir en este hilo, la clase que cogieras al inicio puedes reorientarla como quieras según avances en el juego, ya que no tienes ningún tipo de limitación (por ejemplo, puedes elegir mago al principio, pero empezar a subirle fuerza, aguante y tal y convertirlo en una máquina de picar carne sin nada de magia). El problema sería que estando ya en el final del juego como guerrero, te diese por reorientarte, cosa que sería más chungo de conseguir. Pero si no has avanzado mucho, puedes hacerte una especie de paladín subiendo fe para usar milagros y stats de combate para arrear leches. No es mala combinación teniendo en cuenta que podrías optar por usar armas divinas u ocultas, que escalan con fe además de fuerza o destreza. Serías una especie de Solaire de Astora.
Soy nivel 32 con 11 de Fe, estoy a tiempo de empezar a subir Fe no ?

Otra dudilla (disculpad tantas preguntas, es que el juego no te explica una mierda y la descripción de las stats no es muy clara); creo haber entendido que el Aguante reduce el peso del equipo. A menos peso más rápido te mueves, entonces, subir Aguante hace que te muevas más rápido ? Es que he metido 3 o 4 puntos porque voy con armadura pesada, pero no noto ninguna diferencia.
Si, es bueno ir subiendo aguante, aunque te recomendaría el anillo de Havel, un anillo muy recomendable. Actualmente llevo ese para poder ir bien y rodar con la armadura elite, que va muy bien pero pesa un montón.
Bikito escribió:Si, es bueno ir subiendo aguante, aunque te recomendaría el anillo de Havel, un anillo muy recomendable. Actualmente llevo ese para poder ir bien y rodar con la armadura elite, que va muy bien pero pesa un montón.

Estoy intentando conseguir el anillo, pero el dueño le tiene mucho apego... y la tiene muy grade xD

EDIT: Ya lo conseguí XD
Si, lo de que te pueda matar de un triste golpe es molesto xD
Metalhead escribió:
Bikito escribió:Si, es bueno ir subiendo aguante, aunque te recomendaría el anillo de Havel, un anillo muy recomendable. Actualmente llevo ese para poder ir bien y rodar con la armadura elite, que va muy bien pero pesa un montón.

Estoy intentando conseguir el anillo, pero el dueño le tiene mucho apego... y la tiene muy grade xD

EDIT: Ya lo conseguí XD

Yo tengo una estrategia "lamer" para derrotarle, es más le puedes matar incluso antes de llegar al minotauro si elegiste como objeto principal la llave maestra, aunque claro no es recomendable matarle en el primer run. Para matarle, bajas donde está y en cuanto te vea subes corriendo hasta la entrada de la torre, el te seguirá, el truco es atacarle desde la entrada de la torre, en cuanto cruces el umbral te ataca, entonces aprovechas, le das, y te sales de la torre, a veces puede incluso que te lance un ataque desde las escaleras que dan a la torre pero normalmente es muy arriba, explicado es un poco bluff pero cuando lo intentes entenderás la dinámica enseguida. La primera vez que lo intenté de ésta manera (porque con las otras me era imposible) le maté con un arco, en otras ocasiones he usado lanza/alabarda, desde luego no quitas tanto como si le dieras críticos pero es un método más seguro.

Enhorabuena por matarle, a ver si a alguien le sirve mi truquito para matarlo XD
Yo tengo una estrategia "lamer" para derrotarle, es más le puedes matar incluso antes de llegar al minotauro si elegiste como objeto principal la llave maestra, aunque claro no es recomendable matarle en el primer run. Para matarle, bajas donde está y en cuanto te vea subes corriendo hasta la entrada de la torre, el te seguirá, el truco es atacarle desde la entrada de la torre, en cuanto cruces el umbral te ataca, entonces aprovechas, le das, y te sales de la torre, a veces puede incluso que te lance un ataque desde las escaleras que dan a la torre pero normalmente es muy arriba, explicado es un poco bluff pero cuando lo intentes entenderás la dinámica enseguida. La primera vez que lo intenté de ésta manera (porque con las otras me era imposible) le maté con un arco, en otras ocasiones he usado lanza/alabarda, desde luego no quitas tanto como si le dieras críticos pero es un método más seguro.

¡¡¡qué bueno!!!...Havel fué mi "primer jefe " en mi primera partida...¿¿la estrategia??...La misma que indicas, pero además comprar bombas de fuego al mercader ( unas 80) y quemarle poco a poco, con paciencia cayó....es muy rastrero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero 100% funcional
Exagerados xD No se con que nivel iríais, quizás erais una mosca, pero si no abajo esquivas y le cojes la espalda fácilmente.
Bikito escribió:Exagerados xD No se con que nivel iríais, quizás erais una mosca, pero si no abajo esquivas y le cojes la espalda fácilmente.

Así lo he matado yo, con nivel 40. Una vez le pillas el momento justo para esquivar el golpe (que es cuando empieza a bajar la espada, no cuando la levanta para cargar el golpe) es bastante sencillo. A la 5ª o 6ª puñalada por la espalda está muerto.
buenas, alguien me ayuda con los 4 reyes? estoy en ng+ y no soy capaz, soy manexlai
Acabo de perder 35 humanidades y más de 500000 almas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, juego pasado, una maravilla la verdad...ahora la segunda partida la dedicare a sacar los logros que sean relativamente fáciles, he visto que el de conseguir las armas raras puede ser largo largo....ese lo dejaré xD. Alguna guia sobre como conseguir todos los milagros, magias y demas? Y por cierto, se puede invadir/ayudar sin estar en ningun pacto de forma infinita? o hay que tener algun objeto?

saludos!
D@rth escribió:Bueno, juego pasado, una maravilla la verdad...ahora la segunda partida la dedicare a sacar los logros que sean relativamente fáciles, he visto que el de conseguir las armas raras puede ser largo largo....ese lo dejaré xD. Alguna guia sobre como conseguir todos los milagros, magias y demas? Y por cierto, se puede invadir/ayudar sin estar en ningun pacto de forma infinita? o hay que tener algun objeto?

saludos!

@Darth, te he mandado un privado con una guía del juego para ayudarte a encontrar esas cosas. Y "creo-que-no"/sí a la segunda pregunta. Creo que si no perteneces a un pacto de los que invaden no puedes invadir, aunque están los objetos del pacto de los espectros rojos que no recuerdo si se pueden usar fuera del pacto (yo soy de ese pacto, pero tengo el objeto que permite invadir siempre). Luego está la saponita roja (creo que ese era el color) que te permite dejar una señal en el suelo, pero ahora no recuerdo si es una señal para que te invadan o para que te invoquen como invasor.
Para ayudar basta con tener la saponita blanca e ir plantándola por ahí. Eso sí, si perteneces al pacto del sol tienes más posibilidades de que te invoquen (creo que en mi tercera vuelta al juego volveré a ese pacto, necesito las monedas solares esas para el logro de los milagros).
Ok, gracias. En NG+ los enemigos tienen mas fuerza, mas vida o que tienen para que sea mas dificil?
Estoy en la Ciudad Infestada, y me han matado ya 2 veces con la tontería del veneno ese que dura una eternidad. Hay alguna forma de curarlo ? Porque el musgo que usaba para el veneno no sirve.
Metalhead escribió:Estoy en la Ciudad Infestada, y me han matado ya 2 veces con la tontería del veneno ese que dura una eternidad. Hay alguna forma de curarlo ? Porque el musgo que usaba para el veneno no sirve.

El musgo fluorescente.
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Estoy en la Ciudad Infestada, y me han matado ya 2 veces con la tontería del veneno ese que dura una eternidad. Hay alguna forma de curarlo ? Porque el musgo que usaba para el veneno no sirve.

El musgo fluorescente.

Joder que ciego estoy, y llevo 13 encima ><. Gracias xD
Hola. Yo acabo de empezar el juego, y no sé si es porque estoy al principio, porque lo pillé con algo de sueño o por la dificultad, pero la verdad es que no me enganchó.

Eso si, solo fue 30 min. XD Me mató el 1er soldado con escudo y la apagué.

Supongo que me recomendais que le de otra oportunidad no?.

Es más un RPG que un slash verdad?
fullhouse está baneado por "Game over"
Eric Draven escribió:Hola. Yo acabo de empezar el juego, y no sé si es porque estoy al principio, porque lo pillé con algo de sueño o por la dificultad, pero la verdad es que no me enganchó.

Pues si has jugado 30 minutos y te has frustrado, no te digo cuando vayas avanzando mas, la cosa se pone muchisimo mas dificil, es de los juegos mas complicados de la generacion, tienes que tener paciencia sino es imposible.
Eric Draven escribió:Hola. Yo acabo de empezar el juego, y no sé si es porque estoy al principio, porque lo pillé con algo de sueño o por la dificultad, pero la verdad es que no me enganchó.

Es que si por matarte una vez apagas la consola....

Pues vas a apagar la consola cientos de veces, ya te lo digo xD.

Yo me lo pillé la semana pasada y al principio no te enteras de nada, porque el juego tampoco te explica nada, esa es una parte de su dificultad. El principio es flojo, pero va de menos más conforme avanzas y te acostumbras a él.

Yo le veo muy poco de RPG.
manexlai escribió:buenas, alguien me ayuda con los 4 reyes? estoy en ng+ y no soy capaz, soy manexlai

alguna ayuda estoy ahora mismo en la entrada
manexlai escribió:
manexlai escribió:buenas, alguien me ayuda con los 4 reyes? estoy en ng+ y no soy capaz, soy manexlai

Yo te ayudaría, pero si estás en NG+ lo más seguro es que por nivel no pueda.
DepredadorFox escribió:
manexlai escribió:

soy nivel 142
DepredadorFox escribió:
manexlai escribió:

A mi los 4 reyes en ng+ me costaron muchísimo, tuve que subir 25 niveles, además me quería sacar el logro aquel del pacto, no se como se llama... Si quieres te podría ayudar, pero tendrías que subir un poco.
Yo acabo de dejarlo en nivel 170 porque conseguí los 1000G y ahora quiero estar un tiempo sin jugar y esperar a ver si sale el DLC. ¿Alguna noticia?.
Me conectaré sobre las 20:00, si no te lo has pasado y subes un poco, si quieres probamos a ver si los matamos.
Que es lo que cambia en las partidas NG+, NG++ etc?
A mi los 4 reyes en ng+ me costaron muchísimo, tuve que subir 25 niveles, además me quería sacar el logro aquel del pacto, no se como se llama... Si quieres te podría ayudar, pero tendrías que subir un poco.
Yo acabo de dejarlo en nivel 170 porque conseguí los 1000G y ahora quiero estar un tiempo sin jugar y esperar a ver si sale el DLC. ¿Alguna noticia?.
Me conectaré sobre las 20:00, si no te lo has pasado y subes un poco, si quieres probamos a ver si los matamos.[/quote]
perfecto, yo por aqui andare subiendo..
4 reyes en ng+ son unos fuckers.
manexlai escribió:A mi los 4 reyes en ng+ me costaron muchísimo, tuve que subir 25 niveles, además me quería sacar el logro aquel del pacto, no se como se llama... Si quieres te podría ayudar, pero tendrías que subir un poco.
Me conectaré sobre las 20:00, si no te lo has pasado y subes un poco, si quieres probamos a ver si los matamos.

perfecto, yo por aqui andare subiendo..[/quote]

Ok. mi gamertag es watsyor. Agregame si quieres, y en cuanto llegue del curro si quieres lo probamos.
watsyor escribió:
manexlai escribió:A mi los 4 reyes en ng+ me costaron muchísimo, tuve que subir 25 niveles, además me quería sacar el logro aquel del pacto, no se como se llama... Si quieres te podría ayudar, pero tendrías que subir un poco.

perfecto, yo por aqui andare subiendo..

Ok. mi gamertag es watsyor. Agregame si quieres, y en cuanto llegue del curro si quieres lo probamos.[/quote]
ya me los he conseguido pasar pero te agrego de todas formas, un saludo.
En la fortaleza de Sen, para conseguir la lanza relámpago hay que matar al cofre? O esta en la zona del cofre asesino? Me han dicho que se puede perder y que es muy útil contra el boss, así que seria una faena perderla.
En ng+ y siguientes, los enemigos se suponen que son más duros (tienen más vida y pegan más fuerte). Sin embargo, si has farmeado mucho en la primera vuelta y estás a un nivel muy alto, lo más seguro es que ni te des cuenta de esa subida de dificultad hasta que hayas avanzado bastante. Además, como ya te sabes lo que te espera, vas con más cuidad y sabes qué es lo que tienes que ir haciendo, por lo que el reto es relativamente menor. La subida más dura la tienen, efectivamente, los 4 reyes que cuestan mucho más de matar. Hacen daño físico + mágico, y contra mágico hay pocas protecciones.

Mi estrategia fue
calzarme la armadura de havel, que tiene la mayor protección y el anillo de protección de magia (el anillo del pacto de artorias tienes que llevarlo por cocos), y aunque fuese lento como una piedra, como ellos vienen a atacarte, me dediqué a aguantar y arrearles con mi arma más bruta. Ah! No invoquéis a la bruja, no sé si todos los boss, pero ese en particular se hacen más duros al invocar NPCs, mejor que invoquéis a gente normal
Bikito escribió:En la fortaleza de Sen, para conseguir la lanza relámpago hay que matar al cofre? O esta en la zona del cofre asesino? Me han dicho que se puede perder y que es muy útil contra el boss, así que seria una faena perderla.

Me cito, solucionado en parte, lanza relámpago conseguida. Pero de momento de relámpago tiene poco xD Que hay que hacerle? Tengo resina de pino dorada para electrificar armas, pero es temporal, esta no se si necesita algo fijo, para hacer honor al nombre vamos...
Bikito escribió:
Bikito escribió:En la fortaleza de Sen, para conseguir la lanza relámpago hay que matar al cofre? O esta en la zona del cofre asesino? Me han dicho que se puede perder y que es muy útil contra el boss, así que seria una faena perderla.

Me cito, solucionado en parte, lanza relámpago conseguida. Pero de momento de relámpago tiene poco xD Que hay que hacerle? Tengo resina de pino dorada para electrificar armas, pero es temporal, esta no se si necesita algo fijo, para hacer honor al nombre vamos...

Cuando pegas con ella salen chispitas, no es que la lances desde lejos ni nada parecido jejeje, tienes que pegar con ella de forma normal.

Saludos.
Merece la pena subir la espada que consigues al principio ? (rompiéndole la cola al dragón del puente)

La he puesto a +1 y la verdad que el daño se nota, pero estoy viendo que las escamas de dragón son escasas y no se hasta que punto renta subirla.
Metalhead escribió:Merece la pena subir la espada que consigues al principio ? (rompiéndole la cola al dragón del puente)

La he puesto a +1 y la verdad que el daño se nota, pero estoy viendo que las escamas de dragón son escasas y no se hasta que punto renta subirla.

Yo creo que no merece la pena subirla. Dentro de poco utilizaras otras que harán mas daño. Yo la uso durante poco tiempo la verdad.

Estoy empezando el NG+ y que rapido se hace todo xD, ya voy por ciudad infectada en un par de horas :D. Con que niveles mas o menos es lo normal para pasarse la primera partida y la NG+?

saludos!
Metalhead escribió:Merece la pena subir la espada que consigues al principio ? (rompiéndole la cola al dragón del puente)

No es muy recomendable, mejor mejorar una alabarda (si te gusta usarla, más que nada porque se consigue fácilmente) y reservar un poco las escamas de dragón que te van a servir mucho más en próximas armas. Con la que te dan los guardianes sin ir más lejos, seria mejor inversión.
11480 respuestas