Pero las flechas donde se compran, en la hoguera o dónde ? He encontrado a un tío que está como en una jaula dentro de la pared, que me permite reparar el equipo, reforzarlo, comprar, etc. Pero no he visto flechas por ningún lado.
Metalhead escribió:Yo lo acabo de empezar y ya estoy atascado, a ver si me podéis dar algún consejo...
He pasado el nivel del tutorial, el pollo gris ese se me ha llevado volando y me ha dejado en el siguiente nivel, en el que tengo que tocar 2 campanas. Pues bien, si voy para arriba me revientan unos esqueletos que salen de 4 en 4, y si voy para abajo llega un momento en el que aparecen 3 fantasmas juntos, y es imposible (con 2 todavía puedo, pero 3 ya no).
Llevo de clase un Cazador, con el cual no puedo utilizar el arco porque me he quedao sin flechas y no encuentro por ningún lado. Recomendáis esta clase o mejor otra para empezar ? La he cogido porque en este tipo de juegos me gustan mucho los arqueros, pero no se, no la veo muy capaz.
caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias
Neptuno escribió:caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias
Para los milagros tienes que tener equipado un talisman, para la magia un baculo y para las piromancias el guante de piromantico
Cómo funciona exactamente lo de invocar ? Se que para invocar a alguien tengo que estar vivo, y darle a la marca que ha dejado en el suelo. Pero para que me invoquen a mi, simplemente tengo que dejar mi marca ?
Es que la he dejado en el suelo y al alejarme un poco me sale un mensaje diciendo que mi marca ha desparecido, y no se si es que tengo que quedarme cerca o algo.
eldelpalomar escribió:Cómo funciona exactamente lo de invocar ? Se que para invocar a alguien tengo que estar vivo, y darle a la marca que ha dejado en el suelo. Pero para que me invoquen a mi, simplemente tengo que dejar mi marca ?
Es que la he dejado en el suelo y al alejarme un poco me sale un mensaje diciendo que mi marca ha desparecido, y no se si es que tengo que quedarme cerca o algo.
las invocaciones..... Ante todo, has de estar online....
1.- para que tú invoques, has de estar vivo y fijarte en las marcas del suelo, la gente las suele poner en sitios predeterminados ( más o menos), como por ejemplo antes de la lucha contra un jefe final, puedes verlas en casi cualquier sitio, pero ya te digo que la gente las suele poner en sitios más o menos comunes...A veces puede ser que NO veas señales de invocación, eso es porque ya has matado al jefe de zona, y aunque vayas vivo, no te aparecerán las señales...
2.- para que te invoquen, tienes que poner la señal de saponita blanca, puedes ponerla en estado vivo o muerto, es más si estás vivo, juraría que podrás tomar tus estus en el mundo en que te invoquen ( y de esta manera recuperar vida, si andas malparado) ahora bien, si te fijas verás que en determinados sitios (como cerca de las hogueras) no podrás ponerla, esto es simplemente porque el juego no deja poner marca en esas zonas, otras veces, notarás que no te deja ponerla de ninguna de las maneras, simplemente porque alguien está intentando conectarse a tu mundo...¡¡¡¡un invasor!!!!..están intentando invadirte ... por otro lado, digamos que el juego está como dividido en "zonas"..( cada zona un jefe, para que más o menos te hagas una idea), esas zonas aunque tú no las distingas, porque estás en un mundo abierto, el juego las delimita...y es por eso que cuando cambias de " zona" tu señal de invocación desaparece ..... esto tiene su lógica, más que nada para que las invocaciones de los jugadores sean en la misma zona del mapa, y no en zonas muy diferentes....
Llevo 224 horas jugadas y me acabas de descubrir que te puedes curar en el mundo de otro si eres humano
eldelpalomar escribió:
las invocaciones..... Ante todo, has de estar online....
1.- para que tú invoques, has de estar vivo y fijarte en las marcas del suelo, la gente las suele poner en sitios predeterminados ( más o menos), como por ejemplo antes de la lucha contra un jefe final, puedes verlas en casi cualquier sitio, pero ya te digo que la gente las suele poner en sitios más o menos comunes...A veces puede ser que NO veas señales de invocación, eso es porque ya has matado al jefe de zona, y aunque vayas vivo, no te aparecerán las señales...
2.- para que te invoquen, tienes que poner la señal de saponita blanca, puedes ponerla en estado vivo o muerto, es más si estás vivo, juraría que podrás usar tus humanidades en el mundo en que te invoquen ( y de esta manera recuperar vida si andas malparado, cada vez que usas una humanidad la vida se recupera totalmente) ahora bien, si te fijas verás que en determinados sitios (como cerca de las hogueras) no podrás ponerla, esto es simplemente porque el juego no deja poner marca en esas zonas, otras veces, notarás que no te deja ponerla de ninguna de las maneras, simplemente porque alguien está intentando conectarse a tu mundo...¡¡¡¡un invasor!!!!..están intentando invadirte ... por otro lado, digamos que el juego está como dividido en "zonas"..( cada zona un jefe, para que más o menos te hagas una idea), esas zonas aunque tú no las distingas, porque estás en un mundo abierto, el juego las delimita...y es por eso que cuando cambias de " zona" tu señal de invocación desaparece ..... esto tiene su lógica, más que nada para que las invocaciones de los jugadores sean en la misma zona del mapa, y no en zonas muy diferentes....
Metalhead escribió:Otra cosa, para usar milagros hay que subir por eggs Fe o Inteligencia ? Es que llevo un Guerrero (no me gustó el Cazador ) y no se si sale rentable subir ese stat.
Bikito escribió:Si, es bueno ir subiendo aguante, aunque te recomendaría el anillo de Havel, un anillo muy recomendable. Actualmente llevo ese para poder ir bien y rodar con la armadura elite, que va muy bien pero pesa un montón.
Metalhead escribió:Bikito escribió:Si, es bueno ir subiendo aguante, aunque te recomendaría el anillo de Havel, un anillo muy recomendable. Actualmente llevo ese para poder ir bien y rodar con la armadura elite, que va muy bien pero pesa un montón.
Estoy intentando conseguir el anillo, pero el dueño le tiene mucho apego... y la tiene muy grade xD
EDIT: Ya lo conseguí
Yo tengo una estrategia "lamer" para derrotarle, es más le puedes matar incluso antes de llegar al minotauro si elegiste como objeto principal la llave maestra, aunque claro no es recomendable matarle en el primer run. Para matarle, bajas donde está y en cuanto te vea subes corriendo hasta la entrada de la torre, el te seguirá, el truco es atacarle desde la entrada de la torre, en cuanto cruces el umbral te ataca, entonces aprovechas, le das, y te sales de la torre, a veces puede incluso que te lance un ataque desde las escaleras que dan a la torre pero normalmente es muy arriba, explicado es un poco bluff pero cuando lo intentes entenderás la dinámica enseguida. La primera vez que lo intenté de ésta manera (porque con las otras me era imposible) le maté con un arco, en otras ocasiones he usado lanza/alabarda, desde luego no quitas tanto como si le dieras críticos pero es un método más seguro.
Bikito escribió:Exagerados xD No se con que nivel iríais, quizás erais una mosca, pero si no abajo esquivas y le cojes la espalda fácilmente.
D@rth escribió:Bueno, juego pasado, una maravilla la verdad...ahora la segunda partida la dedicare a sacar los logros que sean relativamente fáciles, he visto que el de conseguir las armas raras puede ser largo largo....ese lo dejaré xD. Alguna guia sobre como conseguir todos los milagros, magias y demas? Y por cierto, se puede invadir/ayudar sin estar en ningun pacto de forma infinita? o hay que tener algun objeto?
saludos!
Metalhead escribió:Estoy en la Ciudad Infestada, y me han matado ya 2 veces con la tontería del veneno ese que dura una eternidad. Hay alguna forma de curarlo ? Porque el musgo que usaba para el veneno no sirve.
D@rth escribió:Metalhead escribió:Estoy en la Ciudad Infestada, y me han matado ya 2 veces con la tontería del veneno ese que dura una eternidad. Hay alguna forma de curarlo ? Porque el musgo que usaba para el veneno no sirve.
El musgo fluorescente.
Eric Draven escribió:Hola. Yo acabo de empezar el juego, y no sé si es porque estoy al principio, porque lo pillé con algo de sueño o por la dificultad, pero la verdad es que no me enganchó.
Eso si, solo fue 30 min. Me mató el 1er soldado con escudo y la apagué.
Supongo que me recomendais que le de otra oportunidad no?.
Es más un RPG que un slash verdad?
Eric Draven escribió:Hola. Yo acabo de empezar el juego, y no sé si es porque estoy al principio, porque lo pillé con algo de sueño o por la dificultad, pero la verdad es que no me enganchó.
manexlai escribió:buenas, alguien me ayuda con los 4 reyes? estoy en ng+ y no soy capaz, soy manexlai
manexlai escribió:manexlai escribió:buenas, alguien me ayuda con los 4 reyes? estoy en ng+ y no soy capaz, soy manexlai
alguna ayuda estoy ahora mismo en la entrada
DepredadorFox escribió:manexlai escribió:manexlai escribió:buenas, alguien me ayuda con los 4 reyes? estoy en ng+ y no soy capaz, soy manexlai
Yo te ayudaría, pero si estás en NG+ lo más seguro es que por nivel no pueda.
DepredadorFox escribió:manexlai escribió:manexlai escribió:buenas, alguien me ayuda con los 4 reyes? estoy en ng+ y no soy capaz, soy manexlai
Yo te ayudaría, pero si estás en NG+ lo más seguro es que por nivel no pueda.
manexlai escribió:A mi los 4 reyes en ng+ me costaron muchísimo, tuve que subir 25 niveles, además me quería sacar el logro aquel del pacto, no se como se llama... Si quieres te podría ayudar, pero tendrías que subir un poco.
Yo acabo de dejarlo en nivel 170 porque conseguí los 1000G y ahora quiero estar un tiempo sin jugar y esperar a ver si sale el DLC. ¿Alguna noticia?.
Me conectaré sobre las 20:00, si no te lo has pasado y subes un poco, si quieres probamos a ver si los matamos.
watsyor escribió:manexlai escribió:A mi los 4 reyes en ng+ me costaron muchísimo, tuve que subir 25 niveles, además me quería sacar el logro aquel del pacto, no se como se llama... Si quieres te podría ayudar, pero tendrías que subir un poco.
Yo acabo de dejarlo en nivel 170 porque conseguí los 1000G y ahora quiero estar un tiempo sin jugar y esperar a ver si sale el DLC. ¿Alguna noticia?.
Me conectaré sobre las 20:00, si no te lo has pasado y subes un poco, si quieres probamos a ver si los matamos.
perfecto, yo por aqui andare subiendo..
calzarme la armadura de havel, que tiene la mayor protección y el anillo de protección de magia (el anillo del pacto de artorias tienes que llevarlo por cocos), y aunque fuese lento como una piedra, como ellos vienen a atacarte, me dediqué a aguantar y arrearles con mi arma más bruta. Ah! No invoquéis a la bruja, no sé si todos los boss, pero ese en particular se hacen más duros al invocar NPCs, mejor que invoquéis a gente normal
Bikito escribió:En la fortaleza de Sen, para conseguir la lanza relámpago hay que matar al cofre? O esta en la zona del cofre asesino? Me han dicho que se puede perder y que es muy útil contra el boss, así que seria una faena perderla.
Bikito escribió:Bikito escribió:En la fortaleza de Sen, para conseguir la lanza relámpago hay que matar al cofre? O esta en la zona del cofre asesino? Me han dicho que se puede perder y que es muy útil contra el boss, así que seria una faena perderla.
Me cito, solucionado en parte, lanza relámpago conseguida. Pero de momento de relámpago tiene poco xD Que hay que hacerle? Tengo resina de pino dorada para electrificar armas, pero es temporal, esta no se si necesita algo fijo, para hacer honor al nombre vamos...
Metalhead escribió:Merece la pena subir la espada que consigues al principio ? (rompiéndole la cola al dragón del puente)
La he puesto a +1 y la verdad que el daño se nota, pero estoy viendo que las escamas de dragón son escasas y no se hasta que punto renta subirla.
Metalhead escribió:Merece la pena subir la espada que consigues al principio ? (rompiéndole la cola al dragón del puente)
La he puesto a +1 y la verdad que el daño se nota, pero estoy viendo que las escamas de dragón son escasas y no se hasta que punto renta subirla.