D@rth escribió:Al gordo ese del martillo en anor londo, para darle desde lejos que es bastante....al flaco lo mato sin problemas.....ademas que con una alabarda divina +5, solo le quito 80-90 de daño......tiene alguna debilidad ese jefe?
D@rth escribió:Al gordo ese del martillo en anor londo, para darle desde lejos que es bastante....al flaco lo mato sin problemas.....ademas que con una alabarda divina +5, solo le quito 80-90 de daño......tiene alguna debilidad ese jefe?
El fuego, ya sea en forma de piromancias o de armas de fuego y caos. Una zweihander del caos se cepilla a estos tíos que da gusto.
Davyd Jones escribió:D@rth escribió:Al gordo ese del martillo en anor londo, para darle desde lejos que es bastante....al flaco lo mato sin problemas.....ademas que con una alabarda divina +5, solo le quito 80-90 de daño......tiene alguna debilidad ese jefe?
Su debilidad:El fuego, ya sea en forma de piromancias o de armas de fuego y caos. Una zweihander del caos se cepilla a estos tíos que da gusto.
Si no tienes acceso a esas armas aún, tendrás que tirar de Solaire, como ya te han dicho, para que tanquee a uno de los bichos mientras te cargas al otro. Si ya de paso invocas a otra persona más, el boss suele ser un paseo (salvo cagadas que siempre pueden ocurrir).
D@rth escribió:Es que ya me ha pasado 2 veces que tras el video que va despues de matar al flaco, el gordo hace el ataque ese electrico como de onda y me mata instantaneamente y ...
Davyd Jones escribió:D@rth escribió:Es que ya me ha pasado 2 veces que tras el video que va despues de matar al flaco, el gordo hace el ataque ese electrico como de onda y me mata instantaneamente y ...
Sin ánimo de ofender, pero eso es que te puede la impaciencia. Cuando el gordo salta para arriba con dar dos vueltas para atrás deberías estar a salvo. No te precipites, espera a que intente darte golpes con el martillo de los que le cuesta recuperarse, aprovecha entonces y arreale y vuelte a alejarte de él. Así lo conseguirás. Ánimo!
D@rth escribió:Invoco al Solaire, y al flaco lo mato sin problemas, en 1 min, pero es quedarme solo con el gordo y cada vez que me acerco me hace ese ataque y nada....solo me hace ese ataque el cabron
Canelita2 escribió:D@rth escribió:Invoco al Solaire, y al flaco lo mato sin problemas, en 1 min, pero es quedarme solo con el gordo y cada vez que me acerco me hace ese ataque y nada....solo me hace ese ataque el cabron
Para mí, los dos caballeros de Anor Londo (Sir Gordo de Mierda y Sir León Telaclavo) son los jefes finales más chungos (estoy a punto de terminar una partida NG+ y lo corroboro). No he tenido narices de pasármelos solo. En la primera vuelta lo conseguí con la ayuda del Caballero Solaire (creo que es indispensable invocarlo), en la segunda tuvieron que ayudarme otros jugadores (invocados). Mi consejo es: ve primero a por el gordo y luego a por el flaco (mucha gente dice lo contrario, pero a mí me pasaba como a ti: el gordo me reventaba de un solo golpe después del vídeo). Suerte y persevera porque, amigo, no te queda "na"...
D@rth escribió:Canelita2 escribió:D@rth escribió:Invoco al Solaire, y al flaco lo mato sin problemas, en 1 min, pero es quedarme solo con el gordo y cada vez que me acerco me hace ese ataque y nada....solo me hace ese ataque el cabron
Para mí, los dos caballeros de Anor Londo (Sir Gordo de Mierda y Sir León Telaclavo) son los jefes finales más chungos (estoy a punto de terminar una partida NG+ y lo corroboro). No he tenido narices de pasármelos solo. En la primera vuelta lo conseguí con la ayuda del Caballero Solaire (creo que es indispensable invocarlo), en la segunda tuvieron que ayudarme otros jugadores (invocados). Mi consejo es: ve primero a por el gordo y luego a por el flaco (mucha gente dice lo contrario, pero a mí me pasaba como a ti: el gordo me reventaba de un solo golpe después del vídeo). Suerte y persevera porque, amigo, no te queda "na"...
Apunto de coger el juego y lanzarlo por la ventana xDDDDD lo he intentado un par de veces mas y es que nada.....habra que ir primero a por el gordo y luego a por el otro.....
He visto este video http://www.youtube.com/watch?v=RQg9v_MLtpA , y el chaval tiene una claymore caos +2 que hace una pupita que no veas....se pueden hacer armas de caos o fuego a estas alturas de juego? Si se pudiera seria de gran ayuda .
Si te cargas primero al gordo y luego al flaco por este orden, dispondrán de su armadura, el ultimo que matas adquieres la armadura,y la armadura del flaco lo flipas
Pues mas razon para matar primero al gordo. Si al Solaire lo invoco y ayuda a distraer en el primer combate donde mato al flaco, pero para el segundo round dura un suspiro xD. Puedes decirme si estas alturas del juego se pueden hacer armas de fuego / caos ? Yo diria que no, pero el tio del video la lleva y es level 57alanwake escribió:Hola compañero..
Mira de invocar a alguien, sino a solaire y sobretodo "segun gustos,rabia,prioridades....Si te cargas primero al gordo y luego al flaco por este orden, dispondrán de su armadura, el ultimo que matas adquieres la armadura,y la armadura del flaco lo flipas
D@rth escribió:Pues mas razon para matar primero al gordo. Si al Solaire lo invoco y ayuda a distraer en el primer combate donde mato al flaco, pero para el segundo round dura un suspiro xD. Puedes decirme si estas alturas del juego se pueden hacer armas de fuego / caos ? Yo diria que no, pero el tio del video la lleva y es level 57alanwake escribió:Hola compañero..
Mira de invocar a alguien, sino a solaire y sobretodo "segun gustos,rabia,prioridades....Si te cargas primero al gordo y luego al flaco por este orden, dispondrán de su armadura, el ultimo que matas adquieres la armadura,y la armadura del flaco lo flipas
Y luego ves a este chaval que se lo pasa, sin armadura, sin escudo y sin fracos de vida, unicamente con la espada xDDD.....en fin....
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_950902
LARD1N escribió:Q personaje me recomendais para empezar ? Soy un novatillo en este tipo de juegos?
Nameless escribió:Osea, que elija lo que elija, no la cagaré en el futuro ¿no? Porque me da mucha rabia empezar a meter puntos en algo que luego, a las 20 horas, te das cuenta de que no vale de nada...
No se puede ir a las catacumbas despues de ir anor londo? Yo he ido a muchos lugares despues de estar en londo farmeando y demas, no se si las catacumbas es diferente y no puedo. Tengo un arma divina y ya he estado en las catacumbas y no me costaban mucho los esqueletos, un par de golpes. Pero me harian falta las ascuas no?Davyd Jones escribió:D@rth escribió:Pues mas razon para matar primero al gordo. Si al Solaire lo invoco y ayuda a distraer en el primer combate donde mato al flaco, pero para el segundo round dura un suspiro xD. Puedes decirme si estas alturas del juego se pueden hacer armas de fuego / caos ? Yo diria que no, pero el tio del video la lleva y es level 57alanwake escribió:Hola compañero..
Y luego ves a este chaval que se lo pasa, sin armadura, sin escudo y sin fracos de vida, unicamente con la espada xDDD.....en fin....
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_950902
En principio sí que se podría, pero una vez has llegado a Anor Londo no puedes volver atrás a por ella.
Bajando a las Catacumbas desde el Santuario de Enlace de Fuego, por donde están los esqueletos vaya, llegas a un punto en el que puedes encontrar a Vamos, el herrero esqueleto que hace armas de fuego y de caos. Luego puedes volver a salir de allí y ya ir a Anor Londo. De todas formas, llegar al herrero no es del todo sencillo y te vas a morir muchas veces. Además los esqueletos en las catacumbas resucitan y necesitas un arma divina para que no se levanten. Vaya, que a niveles bajos llegar donde te digo es jodido.
Yo me pasé a los bosses de Anor Londo en la primera vuelta con ayuda de Solaire y otro más y armado con la lanza relámpago (porque soy un cafre y a esas alturas del juego no sabía que esos cabrones tienen bastante protección contra el mismo elemento con el que te arrean) y con piromancia. En la segunda vuelta ya llevaba una Zweihander del Caos +5 y aún así también necesité a Solaire.
Los videos de youtube son de gente que repite el malo hasta la saciedad, no os creáis que lo hacen a la primera... ni a la septuagésima
Amadoro escribió:Nameless escribió:Osea, que elija lo que elija, no la cagaré en el futuro ¿no? Porque me da mucha rabia empezar a meter puntos en algo que luego, a las 20 horas, te das cuenta de que no vale de nada...
No metas en resistencia .
A ver, que te gustaría ser más o menos?
D@rth escribió:SIIIIIIIIII!!!! Por fin he matado a esos dos hijos de puta!!! Estaba decido a ir primero a por el gordo para luego ir a por el flaco, pues bien, llevo acabo el primer combate y mato al gordo sin problemas, sale el video, se termina y en menos de 1 segundo ya tenia un rayo telederigido en mi culo....muerte instantanea. En ese momento he estado apunto de tirar el mando por la ventana xDD....pero bueno me decido a usar otra estrategia, primero matar a el flaco y luego al gordo matarlo a base de flechas...si de flechas xD he estado como 10 min dando vueltas al escenario y lanzandole flechas poco a poco, cuando lo tenia en la lejania, quitandole 77 puntos de vida con cada una....y al final ha caido, no sin antes darme un par de veces el cabron, que cuando corre parace bolt!....dios que sensación el pasarselo
Davyd Jones escribió:D@rth escribió:SIIIIIIIIII!!!! Por fin he matado a esos dos hijos de puta!!! Estaba decido a ir primero a por el gordo para luego ir a por el flaco, pues bien, llevo acabo el primer combate y mato al gordo sin problemas, sale el video, se termina y en menos de 1 segundo ya tenia un rayo telederigido en mi culo....muerte instantanea. En ese momento he estado apunto de tirar el mando por la ventana xDD....pero bueno me decido a usar otra estrategia, primero matar a el flaco y luego al gordo matarlo a base de flechas...si de flechas xD he estado como 10 min dando vueltas al escenario y lanzandole flechas poco a poco, cuando lo tenia en la lejania, quitandole 77 puntos de vida con cada una....y al final ha caido, no sin antes darme un par de veces el cabron, que cuando corre parace bolt!....dios que sensación el pasarselo
Felicidades! Ahora te queda todo lo demás.
Ah y también pido disculpas, porque no sabía que de Anor Londo se podía salir sin la vasija del señor. Una duda curiosa, dónde te llevan las gárgolas? De nuevo a donde matas al golem en la fortaleza de Sen? Significa eso que tienes que pasarte la fortaleza a la inversa? Le he dado dos vueltas al juego y nunca me lo había planteado xD
m0rrigan escribió:Sigue existiendo el bug de matar al dragon rojo del puente de un flechazo ???
PD: Voy como marginado, con 2 cojones DDD
Me recomendais más ser caballero de armadura tocha o asesino??
Quería ser asesino, muy rapido y arco.
Estoy metiendo los puntos en destreza y aguante, que me recomendais?
Y de equipo?
m0rrigan escribió:Sigue existiendo el bug de matar al dragon rojo del puente de un flechazo ???
PD: Voy como marginado, con 2 cojones DDD
Me recomendais más ser caballero de armadura tocha o asesino??
Quería ser asesino, muy rapido y arco.
Estoy metiendo los puntos en destreza y aguante, que me recomendais?
Y de equipo?
m0rrigan escribió:Cachis....
Acabo de activar la 2ª campana, menuda odisea para salir de Blightown....
Voy a ir a Sen Fortress para ver si hago la mayor parte de Anor Londo.
Tengo nivel 51 creo.
Una duda que tengo.
Que sentido tiene ir con 2 espadas???
No es mejor ir con una y un broquel o algo en la otra???
Estoy haciendome un asesino, subiendo destreza y aguante.
Davyd Jones escribió:D@rth escribió:SIIIIIIIIII!!!! Por fin he matado a esos dos hijos de puta!!! Estaba decido a ir primero a por el gordo para luego ir a por el flaco, pues bien, llevo acabo el primer combate y mato al gordo sin problemas, sale el video, se termina y en menos de 1 segundo ya tenia un rayo telederigido en mi culo....muerte instantanea. En ese momento he estado apunto de tirar el mando por la ventana xDD....pero bueno me decido a usar otra estrategia, primero matar a el flaco y luego al gordo matarlo a base de flechas...si de flechas xD he estado como 10 min dando vueltas al escenario y lanzandole flechas poco a poco, cuando lo tenia en la lejania, quitandole 77 puntos de vida con cada una....y al final ha caido, no sin antes darme un par de veces el cabron, que cuando corre parace bolt!....dios que sensación el pasarselo
Felicidades! Ahora te queda todo lo demás.
Ah y también pido disculpas, porque no sabía que de Anor Londo se podía salir sin la vasija del señor. Una duda curiosa, dónde te llevan las gárgolas? De nuevo a donde matas al golem en la fortaleza de Sen? Significa eso que tienes que pasarte la fortaleza a la inversa? Le he dado dos vueltas al juego y nunca me lo había planteado xD
las gargolas de la iglesia
Neptuno escribió:Justo acabo de matar aque por cierto, invoque a un tio antes de entrar en la habitacion de los minibosses y el primero nos lo cargamos rapidisimo y el segundo se lo cargo el solo desde abajo con el arco, no me dejo ni darle un golpe... y al boss tambien facilisimo con su ayuda y la de solairelas gargolas de la iglesia
Pero ahora leyendo me doy cuenta de que se me olvido liberar al caballero que esta encerrado antes de entrar a la pelea con el boss ¿cuanto la he cagado?
DepredadorFox escribió:Neptuno escribió:Justo acabo de matar aque por cierto, invoque a un tio antes de entrar en la habitacion de los minibosses y el primero nos lo cargamos rapidisimo y el segundo se lo cargo el solo desde abajo con el arco, no me dejo ni darle un golpe... y al boss tambien facilisimo con su ayuda y la de solairelas gargolas de la iglesia
Pero ahora leyendo me doy cuenta de que se me olvido liberar al caballero que esta encerrado antes de entrar a la pelea con el boss ¿cuanto la he cagado?
Se acaba escapando solo
Neptuno escribió:DepredadorFox escribió:Neptuno escribió:Justo acabo de matar aque por cierto, invoque a un tio antes de entrar en la habitacion de los minibosses y el primero nos lo cargamos rapidisimo y el segundo se lo cargo el solo desde abajo con el arco, no me dejo ni darle un golpe... y al boss tambien facilisimo con su ayuda y la de solairelas gargolas de la iglesia
Se acaba escapando solo
Y no pierdes nada por no liberarlo? o mejor dicho, si lo liberas no te da/ganas nada?
Ese tio te da su armadura si lo matas, si no lo matas luego tendras un evento optativo por lo "majo" que es
vlc89 escribió:se puede invocar gente en el ultimo boss? esque no me sale nadie