Ailish escribió:Tengo el demon souls y lo estrelle contra la pared(literalmente si)de lo frustante que era.He visto gameplays y tengo amigos que lo tienen.Es mas o menos dificil ?O me olvido de el?
alanwake escribió:Iteco escribió:Soy incapaz de pillar armas y armaduras buenas... estoy en el jardíny ya no puedo pasar de ahí porque los enemigos me funden... Soy piromante de nivel 28, tengo un hacha de guerra +3 y no se donde ir a farmear para subir nivel y donde pillar armas mejores y una mejor armadura...tenebroso y ya me he cargado a la mariposa lunar
estas en el sitio indicado para farmear almas como bien dices (bosque)
busca en youtube farmear almas dark souls y veras que es muy facil, cada minuto 7.000 almas
sobre armaduras mirate el wiki de dark souls, pero no el de eol que aqui hay muy poca información
sinó aqui http://darksoulswiki.wikispaces.com/
existe version española pero no está completa,mirate armas y armaduras y hasta donde las puedes subir y la localización de ellas
er_liam escribió:la zona esa del bosque esta en la primera hoguera del bosquey la llave ¿creo que la tenia el herrero no? y valia 20.000 almas
vlc89 escribió:varias cosas.
sali de la ciudad de lo caballeros me subi la lanza electrica a +3 , e farmeado en las ratas mas o menos 30 minutos , con el anillo de la serpiente e pillado 20 humanidades.
cuando me invocan no puedo beber botellas , creo que necesito un talisman , quien te lo vende?
rudedude escribió:Ya tengo los 1000G
eldelpalomar escribió:Una ayuda.....A ver.....
Me ha pasado que he llegado a nuevo Londo, y ya me he gastado todas las maldiciones pasajeras ( las 4 que vende el mercader que hay tras la reja en el acueducto)....en fín, que me salen fantasmas y no puedo matarlos, y como imagináis soy incapaz de pasar por ahí....he probado matar los fantasmas con armas encantadas, mágicas y divinas, pero nada, no sirven contra ellos....¿¿¿qué hago??...¿¿alguna otra forma de poder matarlos??.....es desesperante...tengo nivel más que de sobra para pasar por ahí sin inmutarme ( lvl73), pero siempre me joden vivo.....
venga, a ver si podéis echarme un cable, esto es desesperante......
eldelpalomar escribió:Una ayuda.....A ver.....
Me ha pasado que he llegado a nuevo Londo, y ya me he gastado todas las maldiciones pasajeras ( las 4 que vende el mercader que hay tras la reja en el acueducto)....en fín, que me salen fantasmas y no puedo matarlos, y como imagináis soy incapaz de pasar por ahí....he probado matar los fantasmas con armas encantadas, mágicas y divinas, pero nada, no sirven contra ellos....¿¿¿qué hago??...¿¿alguna otra forma de poder matarlos??.....es desesperante...tengo nivel más que de sobra para pasar por ahí sin inmutarme ( lvl73), pero siempre me joden vivo.....
venga, a ver si podéis echarme un cable, esto es desesperante......
RPD_Nightmare escribió:Pues hombre, no es mas logico NO pasar de humano, en vez de ir de humano? Quiero decir, si pasas siempre como humano y te invaden, pues digo yo que, seria mejor idea pasar como no muerto, no? xDDD
BlackBear escribió:RPD_Nightmare escribió:Pues hombre, no es mas logico NO pasar de humano, en vez de ir de humano? Quiero decir, si pasas siempre como humano y te invaden, pues digo yo que, seria mejor idea pasar como no muerto, no? xDDD
Cierto, pero a mi me mola el rollo cooperativo y si voy como no humano tampoco puedo meterme en los anillos que la gente va dejando para ayudar. Vamos supongo que son las cosas que tendré que sacrificar si no quiero que me invadan. Que seguro que hay a gente que le mola ese rollo, pero yo hubiese preferido como hacen en muchos juegos seleccionar si quieres en la partida el 1vs1 o no.
Pero bueno no sería la primera vez que no me mola como va implementado algo en el juego y luego cuando se le pilla el tranquillo ser yo el que lo usa a diestro y siniestro...
De todas formas, cuando me invaden y muero y con ello aparte de las almas tambien pierdo algo del inventario, me indican que es lo que pierdo? Es que o bien nunca he perdido nada o yo no me he enterado..
BlackBear escribió:Me pillé el juego y bueno ando por el principio, he muerto 48485 veces como la mayoría...llevo como 3 horas y media de juego y la mitad de ese tiempo me lo pasé en la primera zona intentando matar al primer demonio, con eso lo digo todo. He subido como 3 niveles o así nada mas...vamos un nivel chustero total. El caso es que he salido de la primera zona y ahora estoy en la siguiente en donde ya he visto al Tauro, el cual tambien me ha pulido..y ahora estoy farmeando para subir nivel por la zona y obteniendo cosas.
El caso es que he recibido como el aviso de 4 invasiones cada 20 min una y se da la mala suerte que siempre estoy luchando y cuando tengo algunas almas para subir el nivel. He leido que la unica forma de que te invadan es cuando estás como humano simplemente,no?
El caso es que de todas las veces que me han invadido me he tirao por el primer acantilao que veo, la primera vez que me invadieron fue cuando me di cuenta de que los enemigos de la zona no lo atacan... y al ver esto y que tenía 2 enemigos de lanzas grandes atacandome y venía el como un energumeno corriendo, vi la batalla perdida, así que acantilao que te he visto. Supongo que las almas y lo que suelte por morir pues los ha ganado igual aunque me suicide..aunque tampoco se si he perdido algun objeto porque nunca me ha avisado de lo que he soltado, pero las almas me quedan a 0. He llegado a querer desconectar el cable... porque siempre me atacan cuando tengo un puñao de almas para poder subir de nivel. Pero claro si hago esto, tambien me pierdo el resto de cosas que trae el online, como los mensajes en el suelo, ayudar a otros que ponen el circulo..etc...así que si quiero eso, tendré que sacrificarme y aguantar las invasiones no?
Supongo que el que te suicides es lo mismo que te mate el invasor verdad? Cuando pierdes algun objeto, armadura, arma,etc.. te indican lo que has perdido? He leido cosas sobre pactos pero no tengo ni pajolera idea de que son, utilidad, para que sirven o como se hacen...
D@rth escribió:Yo voy a empezar el juego, me pasare a menudo por aqui porque parece que tiene miga el asunto xD
alanwake escribió:La espada de dragon creo que es hasta +5
pero te aconsejo que subas otras armas que haran el triple de daño que la de dragón
esta última va bien para el principio del juego y nada mas
pasate por el wiki del dark souls y veras
el wiki fuera de eol no el de aqui
D@rth escribió:Si que se las trae el juego xD...despues de matar al primer boss grande, cuando me llevan a la siguiente zona y hay un tio cerca de una hoguera, me da por pegarle hasta que lo cabreo y me mata, salgo de nuevo y ya viene a por mi y no hay tu tia de matarle...se le puede matar? xDDD y por cierto, como narices se sale del juego?
D@rth escribió:No se si empezar de nuevo la partida, me he quedado sin almas gracias al cabron ese xD...aunque bueno tampoco eran muchas.
Por cierto, cuando estas en un hoguera, que significan las opciones de "avivar" y "anular hueco"?
D@rth escribió:Alguien puede decirme como se desequipan los objetos? es que necesito ser rapido y no veo por ningun lado donde quitarlos, en el inventario no hay boton que lo indique.
D@rth escribió:Y tiene alguna ventaja el volver a ser humano? Y que es tener humanidad? le he dado un vistazo a los terminos en la wiki pero es algo liado siendo la primera vez que lo juego xD
er_liam escribió:D@rth escribió:Alguien puede decirme como se desequipan los objetos? es que necesito ser rapido y no veo por ningun lado donde quitarlos, en el inventario no hay boton que lo indique.
Creo que no afecta lo que lleves en el inventario en el peso es infinito creooooo, lo que llevas equipado es en start y al lado de los objetos la segunda pestaña donde se cambian las armas y el atuendo.
D@rth escribió:er_liam escribió:D@rth escribió:Alguien puede decirme como se desequipan los objetos? es que necesito ser rapido y no veo por ningun lado donde quitarlos, en el inventario no hay boton que lo indique.
Creo que no afecta lo que lleves en el inventario en el peso es infinito creooooo, lo que llevas equipado es en start y al lado de los objetos la segunda pestaña donde se cambian las armas y el atuendo.
Pero es que no me deja quitarme las armas ni las armaduras...he estado buscando videos a ver si salia algo asi, y efectivamente, he visto uno de ps3 donde con el cuadrado, en el menu de seleccionar armas, se utiliza para quitarlas pero a mi no me deja, la X es para ver el estado del objeto. Es que no se puede quitar los objetos en xbox?
Y otra cosa, ya que tiene bastantes ventajas ser humano, se puede jugar y quitar el xbox live y listo no? asi ya no te joden xD
vlc89 escribió:Haber para los que se pasaron el juego estoy en la tumba de lo gigantes que no se una puta mierda , en la 1 hoguera tirando para delante me sale un tioa que me dice que si soy clerigo o no se que le dije que si y el tio me ataco me lo cargue y no me aparece la calavera farola esa y no veo nada que leñes ago?
vlc89 escribió:no me sale nada , cuando hablo con el tio le dije que si y me ataco me lo cargue , y donde estaban los tesoros desaparecen no hay nada y si e cogido algo almas, nada de la calavera farola esa
Estoy justamente despues de matar a la araña bruja y tocar la segunda campana. Bueno bajé las escaleras y justo hay una pared invisible que hay que golpear, así lo hice y dentro vi a uno de estos que se arrastraban y le di un espadazo, pero resulta que era NPC, si no me equivoco un mercader. Bueno el caso es que no me quedó mas remedio que acabar con el. Vale, continuo y justo en la hoguera por cosas del destino le doy un espadazo al aire y le doy justo a la pared en donde está la araña blanca quien me ofrece el pacto "Siervo del caos"... derrepente veo que mi cabeza es un parásito, me tiro las manos a la cabeza y hago un facepalm... vuelvo para atrás y veo que hay un camino pero está todo lleno de lava...por si fuera poco se me dio por dar marcha atrás y volver a investigar la zona infestada y me meti por el hueco de un arbol que tambien tenía paredes ocultas.. y había sapos que me han maldecido con la mitad de PS y no puedo hacerme humano.
Vamos en resumen: Tengo al personaje para tirar a la mierda. Con la maldición de los sapos (mitad de PS, sin humanidad,etc..), le he pegado a la araña blanca y me ha puesto el parasito en la cabeza.. no se que hacer ya..
Quería volver al bosque o a la zona del Burgo para comprar la pocima y curarme la maldición ya que a la zona de Anor Londo todavía no he llegado para curarla y se que hay una mercader en la zona del Burgo que la vende, no hay un atajo o algo? Porque si tengo que dar media vuelta y recorrer todo de nuevo hacía atrás por los andamios para volver, me da un síncope...por cierto para liberarme de la mierda que me han puesto en la cabeza tengo que conseguir el "Vermifugo de Huevo" la zona mas asequible para conseguirlo es...??
BlackBear escribió:Espero que me podais echar un cable. Lo pongo en spoiler por comentar zonas y demás.Estoy justamente despues de matar a la araña bruja y tocar la segunda campana. Bueno bajé las escaleras y justo hay una pared invisible que hay que golpear, así lo hice y dentro vi a uno de estos que se arrastraban y le di un espadazo, pero resulta que era NPC, si no me equivoco un mercader. Bueno el caso es que no me quedó mas remedio que acabar con el. Vale, continuo y justo en la hoguera por cosas del destino le doy un espadazo al aire y le doy justo a la pared en donde está la araña blanca quien me ofrece el pacto "Siervo del caos"... derrepente veo que mi cabeza es un parásito, me tiro las manos a la cabeza y hago un facepalm... vuelvo para atrás y veo que hay un camino pero está todo lleno de lava...por si fuera poco se me dio por dar marcha atrás y volver a investigar la zona infestada y me meti por el hueco de un arbol que tambien tenía paredes ocultas.. y había sapos que me han maldecido con la mitad de PS y no puedo hacerme humano.
Vamos en resumen: Tengo al personaje para tirar a la mierda. Con la maldición de los sapos (mitad de PS, sin humanidad,etc..), le he pegado a la araña blanca y me ha puesto el parasito en la cabeza.. no se que hacer ya..
Quería volver al bosque o a la zona del Burgo para comprar la pocima y curarme la maldición ya que a la zona de Anor Londo todavía no he llegado para curarla y se que hay una mercader en la zona del Burgo que la vende, no hay un atajo o algo? Porque si tengo que dar media vuelta y recorrer todo de nuevo hacía atrás por los andamios para volver, me da un síncope...por cierto para liberarme de la mierda que me han puesto en la cabeza tengo que conseguir el "Vermifugo de Huevo" la zona mas asequible para conseguirlo es...??
BlackBear escribió:Espero que me podais echar un cable. Lo pongo en spoiler por comentar zonas y demás.Estoy justamente despues de matar a la araña bruja y tocar la segunda campana. Bueno bajé las escaleras y justo hay una pared invisible que hay que golpear, así lo hice y dentro vi a uno de estos que se arrastraban y le di un espadazo, pero resulta que era NPC, si no me equivoco un mercader. Bueno el caso es que no me quedó mas remedio que acabar con el. Vale, continuo y justo en la hoguera por cosas del destino le doy un espadazo al aire y le doy justo a la pared en donde está la araña blanca quien me ofrece el pacto "Siervo del caos"... derrepente veo que mi cabeza es un parásito, me tiro las manos a la cabeza y hago un facepalm... vuelvo para atrás y veo que hay un camino pero está todo lleno de lava...por si fuera poco se me dio por dar marcha atrás y volver a investigar la zona infestada y me meti por el hueco de un arbol que tambien tenía paredes ocultas.. y había sapos que me han maldecido con la mitad de PS y no puedo hacerme humano.