[Hilo Oficial] Dark Souls

rafalillo10 escribió:Joder macho se han pasao tres pueblos con los saves madre mia entre la dificultad y en los puntos en los que reapareces si mueres es a veces desesperante macho, el juego esta guapisimo pero madre mia como pa pasarselo en un par de dias jajajaj

Es que esto es un juego de verdad, no ir avanzando por ensayo y error porque tienes checkpoints cada 30 segundos xDDDD Sin los saves asi, no tendria gracia :P
Merece la pena la ed.coleccionista por 30€. La veo a buen precio.
la verdad es que a ese precio es irresistible
Yo lo pille el lunes en coleccionista me costo 30 euros vale lo mismo que la ed . normal asi que pillala lo malo esque las cajas de carton son una mierda y los del game apilan en el almacen la que tengo esta como doblada y tal.
Os va a sonar a gilipollez, pero personalmente, creo que este juego no merece la pena si no pagas los 60€ QUE VALE.
uLVeR escribió:Os va a sonar a gilipollez, pero personalmente, creo que este juego no merece la pena si no pagas los 60€ QUE VALE.

:-? :-? :-?
Sí que suena raro, la verdad.
Hola,

estoy un poco atasctado en el juego y necesitaria ayuda. Estoy level 40 y he hecho
tocar la campana, he matado por tanto al demonio taurus, a las gargolas y la mariposa de bosque tenebroso. A partir de aqui he subido mi armadura al maximo que he podido, llevo la del caballero de elite y la espada del dragon. Mis caminos son las profundidades. Lo intente ayer y el jefe final me mato y no veo la manera de matarlo por que le bajo muy poca vida o intentar matar la hidra de la cuenca tenebrosa que no llego ni a rozarla cuando ella me mata a distancia. Alguien quien me pueda ayudar en cooperativo o darme alguna pista?

Muchas gracias por leerme.
ByR escribió:
rafalillo10 escribió:Joder macho se han pasao tres pueblos con los saves madre mia entre la dificultad y en los puntos en los que reapareces si mueres es a veces desesperante macho, el juego esta guapisimo pero madre mia como pa pasarselo en un par de dias jajajaj

Es que esto es un juego de verdad, no ir avanzando por ensayo y error porque tienes checkpoints cada 30 segundos xDDDD Sin los saves asi, no tendria gracia :P

Si tienes un PS3 prueba Demon Souls que vas a flipar, alli el unico Save por decir algo es cuando te cargas al BOSS final de cada zona. Juegazo del copón y no apto para gente con poca paciencia y con brotes de violencia [sonrisa] [sonrisa]
Yo puedo echar una mano si podemos coincidir con las señales blancas
cosa dificil pero no imposible,eso es quedar en un sitio y probar probar probar probar... :o
Buenas. Tengo interes en jugar online, pero apenas me invocan, ni encuentro marcas, ni apenas invado, etc. He leido que tal vez sea la NAT en la xbox. Quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo, aun teniendo bien la nat. Es que leo que mucha gente el tema de las invasiones es exagerado de las veces que les invaden, y a mi apenas nadie. Por cierto soy nivel 106.

Por cierto,me gustaria que alguien me ayudara con el boss final. Aunque al parecer tengo buen nivel, no consigo pasar de quitarle media barra de vida. Tengo subido aguante, fuerza, vida y destreza. Suelo jugar al mediodia entre las 15h y las 16h 20, y a veces por las noches a partir de las 23h. Mi gamertag es LIMBOX2011. Gracias.
seudoz escribió:Buenas. Tengo interes en jugar online, pero apenas me invocan, ni encuentro marcas, ni apenas invado, etc. He leido que tal vez sea la NAT en la xbox. Quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo, aun teniendo bien la nat. Es que leo que mucha gente el tema de las invasiones es exagerado de las veces que les invaden, y a mi apenas nadie. Por cierto soy nivel 106.

Por cierto,me gustaria que alguien me ayudara con el boss final. Aunque al parecer tengo buen nivel, no consigo pasar de quitarle media barra de vida. Tengo subido aguante, fuerza, vida y destreza. Suelo jugar al mediodia entre las 15h y las 16h 20, y a veces por las noches a partir de las 23h. Mi gamertag es LIMBOX2011. Gracias.

Yo te ayudaría, pero estoy en NG++ y aún no he llegado al jefe final. Además me iria bien, porque necesito medallas de la luz solar para el logro de todos los hechizos. Pero te diré lo que a mi me fue muy bien para pasarmelo. Si usas el gran esudo de magia (o algo así) además de bloquear mejor, no te gastará aguante, por lo que te será mucho más fácil atacarle. Ya que no te he podido ayudar espero que esto te valga.

A mi casi nadie me invoca para que le ayude, pero depende de la zona si que me invaden bastante.

Por cierto, si alguien necesita ayuda por mi encantado, tambien me ira bien a mi.Ahora voy por la ciudad infestada. Mi gamertag es watsyor. Disfrutar del juegazo
Yo me lo compre hace poquisimo que locura de juego y que jodido que es. Soy nivel 37, llevo a un hechicero y me dan de ostias...xD

Me estoy dedicando a matar a los enemigos para levear al personaje, a todo esto el online aun no me ha quedado muy claro como funciona, muchas veces los veo en "modo" fantasma se supone que tienen que estar en "modo" humanos para verlos e ir con ellos?es que no me entero de nada con el onlibe del puñetero juego xD
watsyor escribió:
seudoz escribió:Buenas. Tengo interes en jugar online, pero apenas me invocan, ni encuentro marcas, ni apenas invado, etc. He leido que tal vez sea la NAT en la xbox. Quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo, aun teniendo bien la nat. Es que leo que mucha gente el tema de las invasiones es exagerado de las veces que les invaden, y a mi apenas nadie. Por cierto soy nivel 106.

Yo te ayudaría, pero estoy en NG++ y aún no he llegado al jefe final. Además me iria bien, porque necesito medallas de la luz solar para el logro de todos los hechizos. Pero te diré lo que a mi me fue muy bien para pasarmelo. Si usas el gran esudo de magia (o algo así) además de bloquear mejor, no te gastará aguante, por lo que te será mucho más fácil atacarle. Ya que no te he podido ayudar espero que esto te valga.

A mi casi nadie me invoca para que le ayude, pero depende de la zona si que me invaden bastante.

Por cierto, si alguien necesita ayuda por mi encantado, tambien me ira bien a mi.Ahora voy por la ciudad infestada. Mi gamertag es watsyor. Disfrutar del juegazo

Watsyor

Para ese logro:
Ponte 11 humanidades y el anillo de la avaricia por ejemplo. Te vas a la hija del caos, bajas por el ascensor y te diriges hacia donde matastaste al demonio ese del martillo. Antes de salir a la zona grande te vas a mano izquierda a la sale esa enorme y larga que conecta con Lost Izalith. Allí están esos gusanitos de luz que sueltan medallas de luz solar. Es raro pero con el índice de objetos al máximo las sacas fácil. Igual 20 viajes pero es seguro.
Lo mismo para el tema de recuerdo de represalia para obtener el hechizo del pacto de la luna oscura. Recuerda no entrar contra el jefe en su cámara y si lo hubiese hecho, ves al tipo es e Velka y que te quite los pecados, para poder hacer el pacto. Los recuerdos de represalia los dan las arpías del cuadro pintado. Simplemente ves desde la hoguera a la sala enorme, ves subiendo y esperando que te vengan, y con un ratillo las tienes.
A mi me faltaban y así lo conseguí ya que online no me encontraba nada.
Philip_Lynott escribió:
watsyor escribió:

Watsyor

Para ese logro:
Ponte 11 humanidades y el anillo de la avaricia por ejemplo. Te vas a la hija del caos, bajas por el ascensor y te diriges hacia donde matastaste al demonio ese del martillo. Antes de salir a la zona grande te vas a mano izquierda a la sale esa enorme y larga que conecta con Lost Izalith. Allí están esos gusanitos de luz que sueltan medallas de luz solar. Es raro pero con el índice de objetos al máximo las sacas fácil. Igual 20 viajes pero es seguro.
Lo mismo para el tema de recuerdo de represalia para obtener el hechizo del pacto de la luna oscura. Recuerda no entrar contra el jefe en su cámara y si lo hubiese hecho, ves al tipo es e Velka y que te quite los pecados, para poder hacer el pacto. Los recuerdos de represalia los dan las arpías del cuadro pintado. Simplemente ves desde la hoguera a la sala enorme, ves subiendo y esperando que te vengan, y con un ratillo las tienes.
A mi me faltaban y así lo conseguí ya que online no me encontraba nada.

Muchas gracias. Creo que estos dos milagros son los unicos que me quedan y estos consejos (sobretodo el primero), me iran muy muy bien.
Conoceis bien el sistema de ayudas?
me refiero al tema de si quiero ayudar si existe un tope de nivel
si soy Lv 70 alguien de Lv 30 puede ver mi señal?

gracias gente! [bye]
alanwake escribió:Conoceis bien el sistema de ayudas?
me refiero al tema de si quiero ayudar si existe un tope de nivel
si soy Lv 70 alguien de Lv 30 puede ver mi señal?

gracias gente! [bye]

+-10 niveles, un saludo
acabo de empezar a jugar en offline la campaña y es una pasada de juego.. no esperaba que me enganchara tanto, must have con todas las letras
para la gente que sepa del tema Lv2 del pacto de la hija del Caos
Creo que ya le he dado las 30 humanidades y me ha dado "Tormenta del Caos"
pero ¿cual es el atajo que se debe de abrir? porque yo no veo alguno :-?  :-? 

gracias por la inf!! [bye]
alguien puede explicarme un poco lo de los pactos?? o no hay nada que explicar?
nadie me invoca ni veo invocaciones, creo que eso es señal de que la gente de mi nivel no esta en mi zona o es que hay poca gente jugando al dark soul? Encima me carge al guerrero del sol por lo que no tengo ningun tipo de ayuda
es increible este juego.. quiero jugar mas y mas.. me matan pierdo almas, me matan pierdo almas, me enfado! o casi! hacia mucho que no me daba tanta rabia perder, y luego.. a las horas o al dia siguiente vuelvo a ello, avanzo, y me siento como dios!
Me gusta :) Aunque aveces es un pelin frustrante!
Budathecat escribió:alguien puede explicarme un poco lo de los pactos?? o no hay nada que explicar?
nadie me invoca ni veo invocaciones, creo que eso es señal de que la gente de mi nivel no esta en mi zona o es que hay poca gente jugando al dark soul? Encima me carge al guerrero del sol por lo que no tengo ningun tipo de ayuda
es increible este juego.. quiero jugar mas y mas.. me matan pierdo almas, me matan pierdo almas, me enfado! o casi! hacia mucho que no me daba tanta rabia perder, y luego.. a las horas o al dia siguiente vuelvo a ello, avanzo, y me siento como dios!
Me gusta :) Aunque aveces es un pelin frustrante!

Guia con todos los pactos

http://clan-cvp3.forumotion.net/t8406-guia-definitiva-pactos-dark-souls

Saludos
Acabo de volver al juego con mi piromante de Lv 58 y.. Me desespero, no se si es que he perdido practica, pero el boss ese despues de retirar la lava en el volcan ese no me lo puedo pasar, es mas, entro y el primer golpe me lo como si o si, y el segundo me termina matando. ¿Algun consejo? ¿alguno de ese Lv podria venir a ayudarme? xD

Gracias de antemano, un saludo.
dante619 escribió:Acabo de volver al juego con mi piromante de Lv 58 y.. Me desespero, no se si es que he perdido practica, pero el boss ese despues de retirar la lava en el volcan ese no me lo puedo pasar, es mas, entro y el primer golpe me lo como si o si, y el segundo me termina matando. ¿Algun consejo? ¿alguno de ese Lv podria venir a ayudarme? xD

Gracias de antemano, un saludo.

te refieres a este?
el boss con tentáculos de fuego??
de ser ese tiene un truco y es MUY facil, yo ahora soy 79,si subieras 10 levels por mi encantado...
lo digo por el margen de +-10 que permite el juego

Yo ahora estoy en los 4 reyes y si que necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si me vuelvo a poner con el juego...me atasqué poco despues de tocar la primera campana y desde entonces ya no he vuelto a juegar, la verdad es que es un juegazo, pero por momentos tirarias el mando contra el suelo
truenosank escribió:A ver si me vuelvo a poner con el juego...me atasqué poco despues de tocar la primera campana y desde entonces ya no he vuelto a juegar, la verdad es que es un juegazo, pero por momentos tirarias el mando contra el suelo

HAHAHA eso del mando me paso a mi , la verdad es jodiisimo , yo estoy por pillarmelo otra vezz lo que pasa que lo tenia para ps3 e iba muy avanzado y en nivel 70 iba por la fortaleza de sen y me da un poco de pereza tener que empezarlo de nuevo en xbox360 :S
hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos
arkadia3 escribió:hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos

Hola, siento decirte que no a ninguna de las dos cosas. El online cooperativo o pvp es aleatorio. Puede darse que coincidas con quien tu quieres si quedais previamente en el lugar donde poner la señal de invocación y tneis level similar, si no, nada.
Davyd Jones escribió:
arkadia3 escribió:hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos

Hola, siento decirte que no a ninguna de las dos cosas. El online cooperativo o pvp es aleatorio. Puede darse que coincidas con quien tu quieres si quedais previamente en el lugar donde poner la señal de invocación y tneis level similar, si no, nada.
ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamente
arkadia3 escribió:
Davyd Jones escribió:

ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamente

Con charla privada te deja jugar, eso si la charla es como máximo para dos jugadores. y lo de invocaros es a las 4-5 horas de juego cuando en cierto punto del juego te dan cierto objeto, un saludo.
arkadia3 escribió:
Davyd Jones escribió:

party's no pero en charla privada si que podeis hablar mientras jugais
debeis tener un maximo de diferencia de nivel de 10 puntos
y os aconsejo quedar en algun lugar donde creais que no van a pasar por ahi expresamente,que uno ponga la señal y el otro que este ahi para cuando
salga, no es fiable al 100% pero no imposible

Podeis hacerlo al principio de zona,asi os la haceis juntos hasta el boss

PD: Necesito ayuda para los 4 reyes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soy level 79.. [angelito]
alanwake escribió:
ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamente[/quote]
party's no pero en charla privada si que podeis hablar mientras jugais
debeis tener un maximo de diferencia de nivel de 10 puntos
y os aconsejo quedar en algun lugar donde creais que no van a pasar por ahi expresamente,que uno ponga la señal y el otro que este ahi para cuando
salga, no es fiable al 100% pero no imposible

Podeis hacerlo al principio de zona,asi os la haceis juntos hasta el boss

PD: Necesito ayuda para los 4 reyes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soy level 79.. [angelito][/quote] ok, muchas gracias esque un compi y yo nos lo queremos pillar y darle manteca, mañana igual cae. muchas gracias
Yo he empezado ahora el juego y tengo algunas dudas:

1.¿Le edición coleccionista no traía (entre otras cosas) una guía y un bonus DVD?

2. Si te matan muchas veces ¿que ocurre? o sea vuelves hasta donde te mataron la ultima vez, ¿ vas perdiendo algo mas aparte de puntos de subir nivel?

3.No entiendo lo de la humanidad, las almas que encuentras y lo de cambiar humanidad en las hogueras
SNK2 escribió:Yo he empezado ahora el juego y tengo algunas dudas:

1.¿Le edición coleccionista no traía (entre otras cosas) una guía y un bonus DVD?  EL BONUS DVD VIENE DENTRO DEL LIBRO DE ARTE,LA GUIA DIGITAL LA DEBES DESCARGAR CON UNA TARGETITA QUE TE VIENE ENTRO DE LA CAJA DEL MISMO JUEGO

2. Si te matan muchas veces ¿que ocurre? PUES QUE TIRAS EL MANDO POR LA VENTANA COMO POCO o sea vuelves hasta donde te mataron la ultima vez, LAS HOGUERAS SIRVEN PARA GUARDAR TU AVANCE,SI TE MATAN VUELVES A LA ULTIMA HOGUERA QUE SALVASTE,EN LA HOGUERA VERAS QUE TIENES OPCIONES ARA PREPARAR TU INVENTARIO, REPARAR ARMAS Y ARMADURAS (DEBES CONSEGUIR LOS OBJETOS PROMERO) Y EN LAS MISMAS HOGUERAS HACERME HUMANO ¿ vas perdiendo algo mas aparte de puntos de subir nivel?SI TE MATAN POERDES LAS HUMANIDADES Y LAS ALMAS Y VUELVES A LA ULTIMA HOGUERA, PERO SI CONSIGUES LLEGAR DONDE TE MATARON POR ULTIMA VEZ SIN QUE TE MATEN DE NUEVO, RECUPERAS LO PERDIDO,VERAS UN AURA VERDE EN EL LUGAR DE TU ULTIMA MUERTE

3.No entiendo lo de la humanidad, las almas que encuentras y lo de cambiar humanidad en las hogueras

HUMANIDADES SIRVEN PARA HACERTE HUMANO Y PODER INVOCAR A GENTE SI NECESITAS AYUDA EN ALGUNA ZONA O BOSS,LAS ALMAS SON COMO DINERO,CON ELLAS COMPRAS EN LOS MERCADERES Y EN LOS HERREROS.ADEMÁS LAS HUMANIDADES SON NECESARIAS PARA VARIOS PACTOS SI DESEAS MAGIAS EXCLUSIVAS,TEN CUIDADO CUANDO SEAS HUMANO PORQUE TE PUEDEN INVADIR
Ok, gracias, el juego es la ostia de bueno y de dificil, o sea que como te maten y te vuelvan a matar antes de llegar estas jodido y me pasa mucho.

He visto por ahi con unos fantasmas moviendose, y he leido que son otros jugadores :-? estas siempre conectado con los demás por xbox live.
Los fantasmas que ves por ahi son jugadores tambien
yo por costumbre siempre voy al minimo de humanidades y almas cuando entro en zonas nuevas
Al boss que me referia
es al que esta bajando por las ruinas demoniacas esas, consigo llegar hasta el (aunque me cuesta) y una vez dentro me fulmina sin que me de tiempo a hacer practicamente nada.
dante619 escribió:Al boss que me referia es
al que esta bajando por las ruinas demoniacas esas, consigo llegar hasta el (aunque me cuesta) y una vez dentro me fulmina sin que me de tiempo a hacer practicamente nada.

http://darksoulswikispanish.wikispaces. ... mpi%C3%A9s
Segun he leido en la wiki... ese no es. Creo que voy por el anterior a ese, el gordito ese del hacha, o lo que sea eso. El problema es que no puedo evitar su primer golpe. ¿Deberia probar con armadura pesada?

PD:
Subi el pacto del Caos al Nv2 y me dieron la tormenta del caos creo que se llama, y despues me cambie al pacto de los dragones. La pregunta es, el pacto del Caos, a parte del hechizo, ¿daba algo mas?

PD 2 xd:
El ascua esa de fuego que se encuentra en la parte donde retiras la lava, que esta custodiada por un monton de demonios, ¿donde se usa?
dante619 escribió:Segun he leido en la wiki... ese no es. Creo que voy por el anterior a ese, el gordito ese del hacha, o lo que sea eso. El problema es que no puedo evitar su primer golpe. ¿Deberia probar con armadura pesada?

PD:
Subi el pacto del Caos al Nv2 y me dieron la tormenta del caos creo que se llama, y despues me cambie al pacto de los dragones. La pregunta es, el pacto del Caos, a parte del hechizo, ¿daba algo mas?

PD 2 xd:
El ascua esa de fuego que se encuentra en la parte donde retiras la lava, que esta custodiada por un monton de demonios, ¿donde se usa?

Mira que me hiba a sobar pero me gusta hablar del juego jejejejeje
sobre tu 2ª PD..
LOCALIZACIONES DE LAS ASCUAS
Ascua grande (hasta+10) profundidades,ascua oscura (mundo pintado de aramis,ascua divina (hasta +5) mariposa jardín,
ascua encantada jardín en el lago,ascua mayor (hasta +15) nuevo londo,ascua cristal archivos del duque,
ascua divina grande tumba de los gigantes,ascua fuego mayor(hasta +10) ascua caos ruina demonio,
ascua mágica grande (hasta +10) archivos del duque,

USO DE TODAS LAS ASCUAS
Las ascuas grande, mayor, divina y divina grande y oscura las utiliza André de parroquia de los no muertos,
el Herrero vamos te hace las armas de fuego de serie hasta +5 y usa las ascuas de caos y fuego grande,
rickard de nuevo londo usa las ascuas mágica grande, la de cristal, el Herrero de anor londo hace las armas relámpago de serie
y hace las armas de los jefes

SOBRE TU PRIMER PD:
Como bien dices tienes la llama del caos o como se llame y se abre el atajo....

Y sobre el Boss que dices
mira si te sirve esto, sino ya miraré de ayudarte con mas inf...
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/Jefes
uLVeR escribió:Os va a sonar a gilipollez, pero personalmente, creo que este juego no merece la pena si no pagas los 60€ QUE VALE.

¿Puedes explicar un poco esa teoría?. Esque es la primera vez que leo algo así. ¿Lo dices porque pagando el doble puedes estar más predispuesto a que te guste?.
SADVCF escribió:

¿Puedes explicar un poco esa teoría?. Esque es la primera vez que leo algo así. ¿Lo dices porque pagando el doble puedes estar más predispuesto a que te guste?.

quien dijo crisis? XD XD
Estoy en el BOSS de la ciudad infestada La bruja esa . el Problema esque no tengo humanidades y sin invocar a la inutil esa que te sirve de señuelo , pasarmelo sin invocacion es imposible , la pregunta es decidme en que zona puedo farmear almas????
vlc89 escribió:Estoy en el BOSS de la ciudad infestada La bruja esa . el Problema esque no tengo humanidades y sin invocar a la inutil esa que te sirve de señuelo , pasarmelo sin invocacion es imposible , la pregunta es decidme en que zona puedo farmear almas????

si estas en nivel entre 69 y 89 podria echarte una mano,no es seguro que nos encontremos pero no imposible
en vez de almas querras decir "humanidades",las ratas de las profundidades farmean humanidades..al ladito de la hoguera
exacto humanidades alan jejje
vlc89 escribió:exacto humanidades alan jejje

hoguera de profundidades, sales y matas al primer tipo que ves, giras a la derecha bajas las escaleras hasta donde veas el suelo de rejas, sigues adelante y bajas otras escaleras,a la derecha hay grupito de ratas,matalas, si ves que no dan humanidades,vuelves a la hoguera y repites el proceso.
te vendria bien el anillo serpiente que facilita la posibilidad de conseguir objetos de enemigos

PD: ¿que lv eres,no lo recuerdo XD ?
Nivel 32 ya ya se donde dices, de todas maneras gracias pero me lo quiero pasar sin invocar a peña que no sea del juego ya que le quita dificultad y tal .
Necesito una espada recta rota y no recuerdo quien me las daba
alguno lo recuerda? y si las tiré porque no sabia lo de esta arma a +10 [buuuaaaa]

vlc89 escribió:Nivel 32 ya ya se donde dices, de todas maneras gracias pero me lo quiero pasar sin invocar a peña que no sea del juego ya que le quita dificultad y tal .

buena suerte :p
alanwake escribió:Necesito una espada recta rota y no recuerdo quien me las daba
alguno lo recuerda? y si las tiré porque no sabia lo de esta arma a +10 [buuuaaaa]

vlc89 escribió:Nivel 32 ya ya se donde dices, de todas maneras gracias pero me lo quiero pasar sin invocar a peña que no sea del juego ya que le quita dificultad y tal .

buena suerte :p

La dan de los primeros enemigos que encuentras en el juego tipo zombi, o enemigos de este tipo. Los que hacen emboscadas me parece.

Si la quieres para el logro de todas las armas también la otra espada rota se puede usar creo.
Gracias ya la conseguí jejeje
estoy a un pacto para hacerlos todos
Lo que no se si conseguiré todos los milagros, estoy a falta de 3
alanwake escribió:Gracias ya la conseguí jejeje
estoy a un pacto para hacerlos todos
Lo que no se si conseguiré todos los milagros, estoy a falta de 3

Dime que te falta y te lo digo
Decir que he adquirido el juego con la nueva oferta, a ver si saco tiempo para echarle algunas horas.
11480 respuestas