[Hilo Oficial] Dark Souls

Berto2d escribió:
RPD_Nightmare escribió:Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto [reojillo] ) que me ha costado la propia vida, para eso?? ¬_¬

Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo? :-?

Joder colega, que la intro esta hasta mas currada y todo... Esperaba alguna explicacion, un video, alguna charla, algo... En fin, ahora intentare pasarme la nueva partida con el otro "final" (por decir algo) a ver que tal. Y si, he entendido porque mi personaje ha hecho eso y lo he entendido todo, me encanta el juego pero vamos, que se podian haber esforzado un porquito en los endings vaya... :o

Un saludo!

Yo puse unas paginas mas atras lo mismo,tanto sufrir para eso }:/ y ademas,si te fijas el malo del finaldeljuego es el unico o de los unicos que no tienen introduccion,entras en la zona de batalla y sin mas te lo encuentras alli y va y (evidentemente)te peta el culo,asi sin mas,sin mediar palabra....joder tio que me pelao a todo tu ejercito de bichos horrendos y mega gigantes!!!por lomenos cagate en mi alma [carcajad]
En fin,sigue siendo un juegazo pero el final es una recagada sin ganas......

Mensajepor rudedude Ayer 12:55

Por cierto, me he enterado que

La vasija también se puede entregar en el abismo

Para poder hacer eso debes no darle

la vasija a la serpiente de el enlaze del fuego, no puedes pasar por cerca de ella, es decir tan pronto tienes la vasija debes ir a matar al boss los 4 reyes en el abismo (antes equiparte con el anillo de Pacto de Artorias que se consigue al matar al lobo sif en el jardín) cuando acabes con el jefe te aparecerá automáticamente una serpiente diferente y si le entregas 10 humanidades creo que te daba un Orbe de ojo roto que te permite invadir sin límite y alguna cosa más por muchas más humanidades.

Os explico, el juego tiene dos finales uno es el que habeis visto porque os habeis sentado en la hoguera al matar al último jefe, si en vez de sentaros salís de la zona por donde entrasteis (creo que no hay otro camino xD) vereis un final alternativo con una intro de explicación.

Espero que os ayude algo.
Saludos
no0k escribió:
Berto2d escribió:
RPD_Nightmare escribió:Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto [reojillo] ) que me ha costado la propia vida, para eso?? ¬_¬

Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo? :-?

Joder colega, que la intro esta hasta mas currada y todo... Esperaba alguna explicacion, un video, alguna charla, algo... En fin, ahora intentare pasarme la nueva partida con el otro "final" (por decir algo) a ver que tal. Y si, he entendido porque mi personaje ha hecho eso y lo he entendido todo, me encanta el juego pero vamos, que se podian haber esforzado un porquito en los endings vaya... :o

Un saludo!

Yo puse unas paginas mas atras lo mismo,tanto sufrir para eso }:/ y ademas,si te fijas el malo del finaldeljuego es el unico o de los unicos que no tienen introduccion,entras en la zona de batalla y sin mas te lo encuentras alli y va y (evidentemente)te peta el culo,asi sin mas,sin mediar palabra....joder tio que me pelao a todo tu ejercito de bichos horrendos y mega gigantes!!!por lomenos cagate en mi alma [carcajad]
En fin,sigue siendo un juegazo pero el final es una recagada sin ganas......

Mensajepor rudedude Ayer 12:55

Por cierto, me he enterado que

La vasija también se puede entregar en el abismo

Para poder hacer eso debes no darle

la vasija a la serpiente de el enlaze del fuego, no puedes pasar por cerca de ella, es decir tan pronto tienes la vasija debes ir a matar al boss los 4 reyes en el abismo (antes equiparte con el anillo de Pacto de Artorias que se consigue al matar al lobo sif en el jardín) cuando acabes con el jefe te aparecerá automáticamente una serpiente diferente y si le entregas 10 humanidades creo que te daba un Orbe de ojo roto que te permite invadir sin límite y alguna cosa más por muchas más humanidades.

Os explico, el juego tiene dos finales uno es el que habeis visto porque os habeis sentado en la hoguera al matar al último jefe, si en vez de sentaros salís de la zona por donde entrasteis (creo que no hay otro camino xD) vereis un final alternativo con una intro de explicación.

Espero que os ayude algo.
Saludos

Yo ya sabia de los dos finales,y tambien de como sacarlos,pero la cuestion es si el final de abandonar la hoguera es tan chusta como el de avivar la hoguera original ......pues nos quedamos en las mismas
Mi queja es mas por llegar al malo de final y que este arremeta directamente sin una escena animada en plan epica como la de los anteriores malos....y despues encontrarse ese microvideo-final sin explicacion alguna :-?
Aun asi,gracias por la respuesta
Alguien es tan amable de decirme si cuando se usa el arco, debes apuntar y disparar o apunta solo el personaje ?
Bail escribió:Alguien es tan amable de decirme si cuando se usa el arco, debes apuntar y disparar o apunta solo el personaje ?

Para usar el arco debes hacerlo con las dos manos (a diferencia de la ballesta). Equipate el arco en la mano izquierda y pulsa LB, entonces lo usará a 2 manos. Si el enimigo está a suficiente rango, podras selecionarlo con el RS. Sino, puedes apuntar de manera manual pulsando LB (creo recordar). Cuando lo hagas te saldra en medio de la pantalla el dibujo de una "mirilla".

Saludos
sions escribió:
Bail escribió:Alguien es tan amable de decirme si cuando se usa el arco, debes apuntar y disparar o apunta solo el personaje ?

Para usar el arco debes hacerlo con las dos manos (a diferencia de la ballesta). Equipate el arco en la mano izquierda y pulsa LB, entonces lo usará a 2 manos. Si el enimigo está a suficiente rango, podras selecionarlo con el RS. Sino, puedes apuntar de manera manual pulsando LB (creo recordar). Cuando lo hagas te saldra en medio de la pantalla el dibujo de una "mirilla".

Saludos

Gracias sions ;)

Me interesa para saber si es un action rpg en el que se "maneje" el personaje (como el hecho de apuntar manualmente, o hacer combos de ataque elaborados), no como otros juegos que lo unico que se hace es dar al boton de ataque repetidamente y el personaje hace todo solo...
Bail escribió:Me interesa para saber si es un action rpg en el que se "maneje" el personaje (como el hecho de apuntar manualmente, o hacer combos de ataque elaborados), no como otros juegos que lo unico que se hace es dar al boton de ataque repetidamente y el personaje hace todo solo...

Puedes apuntar manualmente o marcar a un determinado personaje, ten en cuenta que cuando hay grupos así puedes elegir a por cual ir.

Pero vamos combos no hay, tan sólo pulsando varias veces el botón de ataque flojo le podras encadenar varios golpes sino bloquea, que es lo mas normal, amén de que si vas pulsando el botón de ataque repetidamente sin esquivar al enemigo acabas crujido en 0 coma
hola gente necesito una ayudita como me curo la maldicion de las ranas esa que renaces con menos vida que tengo que matar al dragon y como que maldecido sera una tortura alguien me hecha un cable un saludo.
zain27 escribió:hola gente necesito una ayudita como me curo la maldicion de las ranas esa que renaces con menos vida que tengo que matar al dragon y como que maldecido sera una tortura alguien me hecha un cable un saludo.

tienes que ir a la 1era campana, donde las gargolas. dentro hay un tio que te vende una piedra para quitar maldiciones
labeLesp escribió:
zain27 escribió:hola gente necesito una ayudita como me curo la maldicion de las ranas esa que renaces con menos vida que tengo que matar al dragon y como que maldecido sera una tortura alguien me hecha un cable un saludo.

tienes que ir a la 1era campana, donde las gargolas. dentro hay un tio que te vende una piedra para quitar maldiciones

Le queda más cerca salir de las profundidades y subir por las escaleras circulares hasta el acueducto, hay una mercader que los vende.
Bail escribió:
sions escribió:

Saludos

Gracias sions ;)

Me interesa para saber si es un action rpg en el que se "maneje" el personaje (como el hecho de apuntar manualmente, o hacer combos de ataque elaborados), no como otros juegos que lo unico que se hace es dar al boton de ataque repetidamente y el personaje hace todo solo...

Jajaja olvidate de automatismos, aqui vas a morir mil veces hasta que aprendas a moverte con tu pj.
hola tengo el hechizo aliento del dragon blanco(White Dragon Breath), me lo dan al derrotar al mago logan en hueco en los archivos, pide 50 de inteligencia para poder usarlo ¿vale la pena?

Necesito ayuda para matar al boss 4 reyes tengo nivel 80, suelo jugar por las mañanas y alguna vez por la noche a partir de las 12 vamos cuando se acuesta mi mujer.

Muchas gracias
lunaemilia69 escribió:hola tengo el hechizo aliento del dragon blanco(White Dragon Breath), me lo dan al derrotar al mago logan en hueco en los archivos, pide 50 de inteligencia para poder usarlo ¿vale la pena?

Necesito ayuda para matar al boss 4 reyes tengo nivel 80, suelo jugar por las mañanas y alguna vez por la noche a partir de las 12 vamos cuando se acuesta mi mujer.

Muchas gracias

Buenas yo te ayudaría pero tengo lvl 125 ya por el ng+ de todas maneras si esperas un poco suele haber sombras de gente por ahi, y por la parte derecha donde esta la columna enfrente de donde te atacó el último enemigo puedes invocar a un npc la bruja para que te ayude, si en último caso no se te une nadie pues usa carne ferrea + armadura havel y todas las pociones y humanidades para curarte, siempre con la vida llena sin arriesgar xD yo lo conseguí varias veces así. Pero ten en cuenta que las 10 pociones y 4 o 5 humanidades al menos te será necesario. Golpeale rápido para que no se te junten más de uno o podrás fallar y perder las humanidades que te tomaste.

Respecto 50 de inteligencia eso ya depende del personaje que tengas y quieras crear, aún queriendo hacer un mago 100% con piromancia y magias, ten en cuenta que cada nivel es un punto de stat por lo tanto necesitarias nivel 50/60 para tener esa inteligencia y no tendrás ni aguante ni vida, en caso de que te ataque alguién de 3 golpes quedas sin defensa ya que tu aguante sera muy bajo y si de vida tienes 30 contando que eres lvl 80 rondarás los 1000 de vida algo que casi cualquiera podrá quitartelo de 2 golpes. Como te dije arriba yo estoy en ng+ en el final para matar al último boss y aún no tengo 50 de int lo dejaré para el ng++. En mi opinión el aguante y la vitalidad son 2 cosas muy importantes, sobre todo si tienes pensado jugar ng+ ya que los enemigos hacen más daño.
Si lo dices por un pj que dejarás sobre ese nivel para pvp, no puedo opinar ya que no probé esa magia en todo caso sigo pensando que la vida y el aguante y la resistencia no será suficiente.
muchas gracias nook probare a invocar a la bruja y lo de la armadura de havel y carne ferra(no se si podre llevar la armadura por la fuerza estoy en el curro y no lo puedo mirar) a ver si me cargo a los 4 reyes, el hechizo aliento de dragon vale la pena o no es muy fuerte es que estoy a 10 niveles de poder equiparlo ¿que hace este hechizo?
lunaemilia69 escribió:muchas gracias nook probare a invocar a la bruja y lo de la armadura de havel y carne ferra(no se si podre llevar la armadura por la fuerza estoy en el curro y no lo puedo mirar) a ver si me cargo a los 4 reyes, el hechizo aliento de dragon vale la pena o no es muy fuerte es que estoy a 10 niveles de poder equiparlo ¿que hace este hechizo?

La armadura no pide fuerza creo recordar, yo tengo 17. Lo que pide fuerza es el escudo. No se lo que hace ese hechizo la verdad xD.
lunaemilia69 escribió:muchas gracias nook probare a invocar a la bruja y lo de la armadura de havel y carne ferra(no se si podre llevar la armadura por la fuerza estoy en el curro y no lo puedo mirar) a ver si me cargo a los 4 reyes, el hechizo aliento de dragon vale la pena o no es muy fuerte es que estoy a 10 niveles de poder equiparlo ¿que hace este hechizo?

El hechizo aliento de dragón crea un camino de cristal recto, parecido a lo que hacen los golems de cristal. Es un hechizo relativamente fuerte, pero al tener una trayectoria rectilínea si el enemigo se mueve no sólo no le afectará, sino que te dejará vendido unos segundos. Logan lo utiliza cuando peleas contra él y estás cerca, pero rodando a un lado puedes ponerte a su espalda y machacarlo, así le maté yo, esperando a que lanzara ese hechizo.
Ayer por fin pude empezar con el juego y la primera impresión es que el editor de aspecto del personaje es igual de mierder que el de Demon Souls XD .Te lo ponen dificil hasta para crearte un personaje que no parezca un orco XD . Por lo demas pues lo tipico morir morir morir morir XD

Saludos.
Buenas a todos

Tengo una duda tonta sobre este juego, el cual en cuanto la economía me lo permita pillaré sí o sí, y éso que me he leido todas las páginas...Pues la principal si durante el jkuego digamos que tienes un objetivo claro, o es más ir deámbulando por ahí, vamos en el fallout 3, te buscabas las papas por ahí haciendo cosas pero tenías el objetivo principal, ¿aquí lo hay?
Kaen escribió:Buenas a todos

Tengo una duda tonta sobre este juego, el cual en cuanto la economía me lo permita pillaré sí o sí, y éso que me he leido todas las páginas...Pues la principal si durante el jkuego digamos que tienes un objetivo claro, o es más ir deámbulando por ahí, vamos en el fallout 3, te buscabas las papas por ahí haciendo cosas pero tenías el objetivo principal, ¿aquí lo hay?

Si claro, solamente que la información que te dan en el juego no es comparable. Por ejemplo solo empezar casi cuando llegar a junto el primer npc te dice que tu misión es tocar dos campanas, pero no te va decir donde están ni te marcarán un mapa ni nada por el estilo.
¿Que refuerzo creeis que es el mejor para pedirle al herrero Andre de Astroia? ¿Normal, basica o divina?
Kurt Russell escribió:¿Que refuerzo creeis que es el mejor para pedirle al herrero Andre de Astroia? ¿Normal, basica o divina?

Depende del tipo de armas que tengas, los materiales y sobre todo de para que lo quieras. La forja normal es forjar el arma tal cual, con sus atributos originales pero tan solo dopandola. La basica solo tenia un matiz muy similar, de hecho creo que te subia un poco otra estadistica o algo parecido. La divina son las armas "sacras" por decirlo asi, lo que en otros juegos es como la magia blanca. Con esta forja te cargas mas facilmente a no muertos (salvo a los espectos) y tiene tambien propiedades magicas en atributos de ataque y tal.

Por ejemplo si vas a ir a las catacumbas o al cementerio, pillate la divina. Si vas a continuar por ejemplo en el bosque con una normal o basica vas perfecto. Depende tambien del arma que quieras usar.

Un saludo!
He pasado el Bosque (no asi la cuenca) y estoy en las profundidades, atascado en el jefe final. Tengo una Alabarda +5 y un Hacha a +4, y la cosa seria mejorar las dos, tambien para conseguir los logros de mejora de armas.
donde conseguir la maldicion pasajera? me he quedado sin y me joden en londo
manzanox escribió:donde conseguir la maldicion pasajera? me he quedado sin y me joden en londo

Te las dan los fantasmas de esa misma zona,para matar a los fantasmas y que te suelten las maldiciones pasajeras utiliza las espadas que te sueltan tambien estos enemigos,hay un mercader hueco que te la vende y esta en el pasillo que va al murgo de los no muertos cerca del enlace de fuego(al principio del juego)detras de unos barrotes
Kurt Russell escribió:He pasado el Bosque (no asi la cuenca) y estoy en las profundidades, atascado en el jefe final. Tengo una Alabarda +5 y un Hacha a +4, y la cosa seria mejorar las dos, tambien para conseguir los logros de mejora de armas.

La alabarda yo te recomiendo subirla a +10 y cuando llegues a anor londo en el herrero de allí hacer esa alabarda de relampago y subirla a +5 conseguirás un logro y un arma muy buena para acabarte el juego por 1 vez. Recuerda que para conseguir todos los logros de las armas necesitas al menos 2 partidas ya que necesitas la losa de titanita normal ,roja, azul o blanca y solo hay 1 por partida, recuerda cogerlas todas antes de matar al jefe final.
Varias preguntas:
Para dañar a los fantasmas, a parte utilizar la maldición pasajera, se pueden dañar con una arma divina?
Hay algún hechizo además del de carnea ferra, que te haga casi inmune a los ataques? porque ayer en el online me invadió un personaje en anor londo, se cargo al caballero solaris y luego a mí, y yo le daba con una alabardo de 350 de daño y no le dañaba.

y por último, si alguien me quiere agregar para ayudarme o para que el ayude en anor londo a matar a los jefes que hay mi gametard es kikzrnko
saludos
kikz_renko escribió:Varias preguntas:
Para dañar a los fantasmas, a parte utilizar la maldición pasajera, se pueden dañar con una arma divina?
Hay algún hechizo además del de carnea ferra, que te haga casi inmune a los ataques? porque ayer en el online me invadió un personaje en anor londo, se cargo al caballero solaris y luego a mí, y yo le daba con una alabardo de 350 de daño y no le dañaba.

y por último, si alguien me quiere agregar para ayudarme o para que el ayude en anor londo a matar a los jefes que hay mi gametard es kikzrnko
saludos

Para dañar a los fantasmas es necesaria un arma maldita como la que te sueltan ellos o el estoque de Velka. Son esas armas que en su descripción tienen un número en la derecha del todo..

Carne ferrea en el online está bastante capada, la nerfearon con la última actualización y ya no es tan buena, aparte de hacerte terriblemente lento. Por otro lado, hay gente que edita sus personajes para crear auténticos monstruos y machacar a la gente en el pvp (aunque no entiendo qué diversión puede haber en hacer eso, la verdad).

Yo ahora mismo estoy en ng+ con nivel 118 (farmeo demasiado xD), si alguien quiere ayuda aunque sea jodido coincidir, mi gamer tag de xbox es Davyd Jones
Yo ando mas perdido que Rambo en las rebajas del Carrefour, queria usar un pj "caballero" para hacer una especie de "paladin" pero no estoy muy puesto en el progreso de talentos para hacerlo viable al menos hasta el lvl 40... alguien tiene algun pj similar para darme su reparto de talentos?

Gracias
y la ascua de fuego a que herrero se la he de entregar para hacer armas de fuego? yo creía que al de anor londo, pero no me la cogido.
El herrero de anor londo me hace armas relampago y poco mas.
La alabardo del caballero negro la tengo a +5, hay alguna manera de poder mejorarla?
por otro lado tengo la alabarda normal basica a + 5 creo?
Alguna recomendación para hacer alguna buena arma? aún tengo las almas de quelag,del lobo sif y alguna ams de estas..tengo entendido que servían para hacer armas..
_Luigi_ escribió:Yo ando mas perdido que Rambo en las rebajas del Carrefour, queria usar un pj "caballero" para hacer una especie de "paladin" pero no estoy muy puesto en el progreso de talentos para hacerlo viable al menos hasta el lvl 40... alguien tiene algun pj similar para darme su reparto de talentos?

Gracias

Con paladín te refieres a que quieres utilizar milagros? Si es así, lo habitual es que a parte de subirte vitalidad y aguante todo lo que puedas (30 y 40 es el objetivo con la mayoría de personajes de aguante), subas la fuerza hasta que puedas llevar el arma que más te guste (de momento no te hace falta más) y fe para los milagros (depende de los milagros que quieras utilizar). Tendrás que poner algunos puntos en aprendizaje para tener 3 o 4 ranuras para poder ponerte los milagros que necesites también. Y eso es todo.

kikz_renko escribió:y la ascua de fuego a que herrero se la he de entregar para hacer armas de fuego? yo creía que al de anor londo, pero no me la cogido.
El herrero de anor londo me hace armas relampago y poco mas.
El ascua de fuego se la tienes que dar a Vamos, un herrero que es un esqueleto que está en las catacumbas. Tienes que dejarte caer por unas plataformas para llegar donde está él. Luego él abre un hueco en una pared que servirá para llegar hasta él más adelante.

La alabardo del caballero negro la tengo a +5, hay alguna manera de poder mejorarla? ------> No, ya no puede mejorarse más
por otro lado tengo la alabarda normal basica a + 5 creo? ------> Igual que la anterior, las armas básicas son sólo hasta nivel +5
Alguna recomendación para hacer alguna buena arma? aún tengo las almas de quelag,del lobo sif y alguna ams de estas..tengo entendido que servían para hacer armas..
Cada alma puede hacer varias armas distintas. Tienes que subir un arma normal hasta nivel 10 y luego ir al herrero de Anor Londo para que te la suba. Una que suele usar mucho la gente es la espada que sale de subir una espada curva (cualquiera) a +10 con el alma de Quelaag, que te da su espada que tiene daño de fuego y escala con la destreza. Con una empuñadura de espada cutre de esas subida a +10 y el alma de sif tienes un espadon que reparte bien, pero los movimientos son un poco chungos a mi parecer y te dejan muy vendido.

Suerte
Me he quedao pillado en las profundidades del bosque (creo que se llama asi), despues de la Hydra, se supone que tengo que tirar por ahi pero los bichos son demasiado fuertes, me masean de 2 yoyas. Algun consejo o alguna zona donde ir antes?
Cloud7 escribió:Me he quedao pillado en las profundidades del bosque (creo que se llama asi), despues de la Hydra, se supone que tengo que tirar por ahi pero los bichos son demasiado fuertes, me masean de 2 yoyas. Algun consejo o alguna zona donde ir antes?

Te explico ahi dentro es para matar al jefe el gran lobo sif y no hace falta que vayas de momento. Deberias ir a las profundidades y ciudad infectada si no has pasado por ahí todavía.
no0k escribió:
Cloud7 escribió:Me he quedao pillado en las profundidades del bosque (creo que se llama asi), despues de la Hydra, se supone que tengo que tirar por ahi pero los bichos son demasiado fuertes, me masean de 2 yoyas. Algun consejo o alguna zona donde ir antes?

Te explico ahi dentro es para matar al jefe el gran lobo sif y no hace falta que vayas de momento. Deberias ir a las profundidades y ciudad infectada si no has pasado por ahí todavía.

Hombre si se ha hecho a la hidra, muy flojeras no será (a no ser que se la haya hecho a flechazos y aún así tendría que haber pasado primero por el demonio de titanita). Un golem de cristal puede dejar a cualquiera tieso de dos golpes. Qué enemigos dices que te dan problemas?
Que armas soleis gastar por NG+? Lo pregunto porque empece NG+ con la tonteria de ir un poco rapido porque ya sabia por donde ir y en dos ratos ya me he plantado en el monstruo final, antes de ir a por el estoy mejorando armas y cosas que no hice en la primera partida. Y la verdad que ayer me hice la espada de queelag furysword porque queria cambiar mi alabarda de caballero oscuro +5 y menudo chasco, me gusta mas la alabarda

Hay forma de mejorar esa alabarda a +10??
Cual es la mejor armadura heavy? No se si al mejorar alguna, pasa a ser mejor que las que no son upgradeables
hola estoy en las ruinas del demonio y no puedo matar al Demon Firesage, estoy en humano y no hay ni una marca para que me ayuden, soy nivel 82 pero no puedo con ese hijo de [+furioso] [+furioso] [uzi] me puede ayudar alguien en hueco, esta noche seguramente estare jugando o podemos quedar otro dia
lunaemilia69 escribió:hola estoy en las ruinas del demonio y no puedo matar al Demon Firesage, estoy en humano y no hay ni una marca para que me ayuden, soy nivel 82 pero no puedo con ese hijo de [+furioso] [+furioso] [uzi] me puede ayudar alguien en hueco, esta noche seguramente estare jugando o podemos quedar otro dia

La estrategia para acabar con él es acercarse por detrás. Cuando estás cerca, el demonio tiende a volar y caer de culo así que mantente cerca de él evitando que te chafe y arreale a saco.
Berto2d escribió:
manzanox escribió:donde conseguir la maldicion pasajera? me he quedado sin y me joden en londo

Te las dan los fantasmas de esa misma zona,para matar a los fantasmas y que te suelten las maldiciones pasajeras utiliza las espadas que te sueltan tambien estos enemigos,hay un mercader hueco que te la vende y esta en el pasillo que va al murgo de los no muertos cerca del enlace de fuego(al principio del juego)detras de unos barrotes

perfecto,gracias!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenas hamijos. Me compré el juego ayer, y lo mismo que me pasó con su antecesor en PS3, me siento perdido. Pocos juegos hay que expliquen tan poco de su temática como estos.

¿Qué es y para qué sirve la humanidad? ¿Qué es el atributo "hueco" que no paro de leer por todos lados?

Y otra cosa... ¿es normal tantas bajadas de framerate? Ayer me metí en una zona que da a un ascensor por el que bajas a una localización subterranea y es que los fps deberían de andar en torno a 10-15fps.

Por lo demás, juegazo. Me encanta. La misma sensación de peligro constante que en Demon's Soul, la misma sensación de soledad... Pero ahora con mapeados más grandes, mejores gráficos y más enemigos.

Saludos!
XeeSusH escribió:(...)

¿Qué es y para qué sirve la humanidad? ¿Qué es el atributo "hueco" que no paro de leer por todos lados?

La humanidad sirve en realidad para casi todo. Sirve para poder invacar a aliados (y ser invadido), aumenta algunas estadisticas (golpes criticos, cantidad de objetos dejados, etc...) es importante para pactos, sirve para poder usar el rito del avivado y encender y aumentar hogueras en general, relacionarse con NPCs, para el funcionamiento de algunas armas, en fin, un monton de cosas. Es sin duda uno de los objetos/estados mas importantes de todo el juego.

Ser Hueco es no ser humano. Cuando no tienes humanidad eres hueco y viceversa. Cuando mueres pierdes la humanidad actual y te conviertes en no muerto. Ser no muerto tambien tiene sus beneficios aunque en lineas generales, ser humano, estar vivo, es mejor. Puedes ser invocado (aunque no pedir ayuda) y NO pueden invadirte (salvo casos especiales) Casi todas las funciones que tienes como humano (salvo las exclusivas de este estado) las tienes como hueco [Ooooo]

XeeSusH escribió:Y otra cosa... ¿es normal tantas bajadas de framerate? Ayer me metí en una zona que da a un ascensor por el que bajas a una localización subterranea y es que los fps deberían de andar en torno a 10-15fps.

No, normal no es [+risas] Aun asi, si, dentro de lo que cabe es normal en el juego. Hay algunas secciones que es casi bochornoso las caidas que tiene el juego en este aspecto (cueva de cristal, algunas secciones del bosque, etc...) Esperate a llegar a Blightown/C. Infestada y ahi veras lo que es petardear de verdad :o

El juego adolece de algunos problemas tecnicos (alguna textura que no rula bien, o temas de frame rate) Lo llegaron a comentar hasta los creadores del juego hace poco. Puedes intentar instalar el juego en el HDD y en teoria te tendria que ir mas suave. De todas formas, te acabaras acostumbrando, porque no hay mucho mas que hacer [360º]

Un saludo!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
RPD_Nightmare escribió:...

Gracias macho así da gusto :D

Por lo que comentas lo de la humanidad y el hueco es como las tendencias blanca y negra del Demon's Souls, no?

Para subir humanidad he visto un ítem que te restablece PS y te aumenta dicho nivel de humanidad en un punto. Es la única manera de subir humanidad? Es recomendable usar este ítem?

Saludos!
XeeSusH escribió:
RPD_Nightmare escribió:...

Gracias macho así da gusto :D

Por lo que comentas lo de la humanidad y el hueco es como las tendencias blanca y negra del Demon's Souls, no?

Para subir humanidad he visto un ítem que te restablece PS y te aumenta dicho nivel de humanidad en un punto. Es la única manera de subir humanidad? Es recomendable usar este ítem?

Saludos!

De nada hombre, para eso estamos.

Pues no sabria decirte la verdad, porque no he tenido el placer de jugar al Demon's Soul. Pero si te refieres a dos estados completamente diferentes; si, es asi. Lo que te ofrece ser humano o no muerto es distinto, pese a compartir unas caracteristicas basicas, cada estado tiene cosas diferentes.

Pongamos por ejemplo que quieres cruzar una zona-base de un pacto, por ejemplo el bosque o Nuevo Londo. Ambos son "cuarteles" de dos pactos por decirlo asi, si vas como humano y quieres pasar por ahi, seras casi sistematicamente invadido. Si en cambio vas como hueco no pueden invadirte y podras pasar con muchos menos problemas. Lo mismo pasa por ejemplo si quieres enfrentarte a un jefe final. Si vas como humano puedes jugar online, y que te ayude gente real o los NPCs del juego. Si vas como hueco, tendras que jugar solo y sin ayuda contra el jefe.

Te pongo estos dos ejemplos para que veas como va mas o menos el tema y las diferencias que hay entre los dos estados [360º]

Sobre lo que comentas, hay dos tipos de humanidad. La primera es la "fisica" por decirlo asi, es la que adquieres cuando eres personaje. Esta va indicada en el numero que esta justamente al lado de tu barra de salud y aguante. Si brilla, es que eres humano, si esta en gris apagado es que eres hueco. Puedes tener humanidad a pesar de ser muerto. Esta humanidad, la consigues venciendo jefes, siendo votado positivamente por tus msgs, matando a muchos enemigos o ayudando a otros jugadores online. Tambien puedes conseguirla mediante los objetos de humanidad (que es como el que tu comentas) encotrandolos por ahi o por dropeo de enemigos. Una vez que los uses se pasaran al contador "fisico" de humanidad.

La otra humanidad es la de items. Estos, a diferencia de la "fisica" no se pierden cuando mueres, sino que puedes usarlas cuando quieras y siempre las tendras en el inventario. Una vez que las uses, pasaran a ser fisicas y se te sumaran al contador. Hay las humanidades simples, y las humanidades gemelas Las simples, dan un solo punto de humanidad, las otras dan dos a la vez.

En resumen, las dos son la misma humanidad, pero obtenidas de distinta forma. Una la puedes perder si mueres y las otras las tendras en tu inventario siempre. La clave esta en cuando, donde y como usarlas dependiendo de tus necesidades [Ooooo]

Un saludo!
Bueno, tras pasarme el juego, solo dire que es un juegazo INCREIBLE, muchos años hacia que no encontraba algo de tanta calidad.

Ahora me ofrezco a ayudar, estoy en NG+ (lo tengo en ingles, por la terminologia) y nadie me ha invocado aun, bueno, si, me invoco 1, pero nos invadieron, lo mate, y el tio tiro de cable, y nos echo a los 2, pero bueno.

Si alguien necesita ayuda, yo ahora estoy en la Sen's fortress, tengo que pasarmela en NG+, estoy en modo humano asi que ire atento a marcas por si alguien ayuda o necesita la mia, a ver si consigo humanidad y voy subiendo a +400 lo de descubrir objetos/dropeo.

Si alguien quiere agregar para jugar, mi gamertag es "Genji Adler"
Bueno! tengo LVl 53 y si alguien quiere ayuda para algunos Bosses que me lo comente y le agrego al live y quedamos! Ya que me es imposible invocar a nadie y tampoco veo que me invoquen asi que si quedamos supongo que sera mas facil!.

Otra duda! Ahora mismo estoy en el mundo pintado de aramis fuster XD os a costado mucho cortarle la cola a la tiparraca esta? esque con el otro Pj que tuve no lo consegui y con este no me gustaria perderme el arma que suelta por nada del mundo!.

Ün saludo!
Pues nada, los 1000G de este juegazo!! [fies]

He de decir que despues de tener y completarlo TODO ha sido un juego raro, raro. Habia veces que lo odiaba a muerte y otras que no podia parar de jugarlo por lo jodidamente bueno que es. El que necesite ayuda con alguna cosa o duda que me lo comente o lo que sea. Yo ya me despido de este juego [360º]

Y si, Priscilla es junto con Seath el jefe mas coñazo para cortarle la cola, asi que prueba distintas armas a ver si tienes suerte, porque es complicado cortarle la cola sin cargartela del tiron.

Un saludo!
Buenas.

Antes de nada decir que acabo de registarme en este foro y que este es mi primer mensaje.

Me he acabado el juego unas cuantas veces y con diferentes personajes (me faltan algunos logros) y me ha dejado con ganas de más. Hace un tiempo se rumoreó algo sobre el lanzamiento de DLC, incluso creo que tenia nombre (dark forest o algo así) ¿Se sabe algo?
Pumaesp escribió:Bueno! tengo LVl 53 y si alguien quiere ayuda para algunos Bosses que me lo comente y le agrego al live y quedamos! Ya que me es imposible invocar a nadie y tampoco veo que me invoquen asi que si quedamos supongo que sera mas facil!.

Otra duda! Ahora mismo estoy en el mundo pintado de aramis fuster XD os a costado mucho cortarle la cola a la tiparraca esta? esque con el otro Pj que tuve no lo consegui y con este no me gustaria perderme el arma que suelta por nada del mundo!.

Ün saludo!

Hola te recomiendo, ponerte una mano de piromancia con nivel bajo y magias debiles para hacerla aparecer, luego estara hecho facilmente con una alabarda mismamente le podrás dar en la cola .
RPD_Nightmare escribió:Y si, Priscilla es junto con Seath el jefe mas coñazo para cortarle la cola, asi que prueba distintas armas a ver si tienes suerte, porque es complicado cortarle la cola sin cargartela del tiron.

Pues yo tube que tener suerte, porque me salio la primera vez que lo intente, eso si despues de cortarle la cola y terminar con el boss, no veia el drop por ningun lado, se debio quedar invisible o bugeado, porque me puse a dar vueltas como un loco por la placita hasta que pase por una zona donde me puso para recoger el drop y efectivamente era el de la cola
Buenas. Juego acabado, vaya telita... Este juego como ningún otro q yo haya jugado en mi vida necesita de PACIENCIA y MEMORIA en cantidades industriales.
Una preguntita, estoy en la ng+ y ya sé q el nivel de los enemigos sube pero, esta subida de nivel a enemigos para en las siguientes partidas?? de ser así, en qué partida se congela la subida?? ng++, ng+++, sólo es por curiosidad.

Saludos.
Hola, estoy a punto de acabare el juego (sólo me falta el jefe final). Mi intención es hacer un NG+. Qué he de tener en cuenta antes de acabar mi primera partida? Qué objetos desaparecen/permanecen al empezar una NG+? Tengo la alabarda relámpago+5, armadura de gigantes +5 y estus +4.

Gracias de antemano.

(sé que se habló hace poco de esto unas páginas atrás, pero no lo encuentro!)
laleshe escribió:Hola, estoy a punto de acabare el juego (sólo me falta el jefe final). Mi intención es hacer un NG+. Qué he de tener en cuenta antes de acabar mi primera partida? Qué objetos desaparecen/permanecen al empezar una NG+? Tengo la alabarda relámpago+5, armadura de gigantes +5 y estus +4.

Gracias de antemano.

(sé que se habló hace poco de esto unas páginas atrás, pero no lo encuentro!)

Buenas, lo que yo perdí fue:
- Todas las ascuas
- Todas las llaves
- El rito del avivado y la vasija del señor (junto con las almas de los 4 últimos jefes obviamente)
- El pacto de Artorias
Y creo que nada más. Bueno, Domnhall de Zena deja de vender las armaduras de algunos enemigos (por ejemplo, si habías matado a Smough el segundo, te vendía esa armadura y ahora no lo hará).
Mantienes todo el equipo que hayas obtenido hasta el momento y las hogueras que hubieses avivado no las tienes que avivar de nuevo, lo que es una gran ventaja. También mántienes el nivel del frasco de estus, que de todas formas no puede incrementarse por encima de 7
11480 respuestas