Berto2d escribió:RPD_Nightmare escribió:Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto ) que me ha costado la propia vida, para eso??Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo?
Joder colega, que la intro esta hasta mas currada y todo... Esperaba alguna explicacion, un video, alguna charla, algo... En fin, ahora intentare pasarme la nueva partida con el otro "final" (por decir algo) a ver que tal. Y si, he entendido porque mi personaje ha hecho eso y lo he entendido todo, me encanta el juego pero vamos, que se podian haber esforzado un porquito en los endings vaya...
Un saludo!
Yo puse unas paginas mas atras lo mismo,tanto sufrir para eso y ademas,si te fijas el malo del finaldeljuego es el unico o de los unicos que no tienen introduccion,entras en la zona de batalla y sin mas te lo encuentras alli y va y (evidentemente)te peta el culo,asi sin mas,sin mediar palabra....joder tio que me pelao a todo tu ejercito de bichos horrendos y mega gigantes!!!por lomenos cagate en mi alma
En fin,sigue siendo un juegazo pero el final es una recagada sin ganas......
La vasija también se puede entregar en el abismo
la vasija a la serpiente de el enlaze del fuego, no puedes pasar por cerca de ella, es decir tan pronto tienes la vasija debes ir a matar al boss los 4 reyes en el abismo (antes equiparte con el anillo de Pacto de Artorias que se consigue al matar al lobo sif en el jardín) cuando acabes con el jefe te aparecerá automáticamente una serpiente diferente y si le entregas 10 humanidades creo que te daba un Orbe de ojo roto que te permite invadir sin límite y alguna cosa más por muchas más humanidades.
no0k escribió:Berto2d escribió:RPD_Nightmare escribió:Me acabo de pasar el juego y ya he empezado la NG+, pero he de decir que este juego tiene seguramente uno de los peores y mas decepcionantes finales que he visto en mi puta vida... Joder, no me jodas, me paso TODO el juego y el puto jefe final (que no habia ni el tate para ayudar/invocar por cierto ) que me ha costado la propia vida, para eso??Mi tia que se va a la hoguera y se prende fuego ella misma y Fin?? Ya esta, eso es todo?
Joder colega, que la intro esta hasta mas currada y todo... Esperaba alguna explicacion, un video, alguna charla, algo... En fin, ahora intentare pasarme la nueva partida con el otro "final" (por decir algo) a ver que tal. Y si, he entendido porque mi personaje ha hecho eso y lo he entendido todo, me encanta el juego pero vamos, que se podian haber esforzado un porquito en los endings vaya...
Un saludo!
Yo puse unas paginas mas atras lo mismo,tanto sufrir para eso y ademas,si te fijas el malo del finaldeljuego es el unico o de los unicos que no tienen introduccion,entras en la zona de batalla y sin mas te lo encuentras alli y va y (evidentemente)te peta el culo,asi sin mas,sin mediar palabra....joder tio que me pelao a todo tu ejercito de bichos horrendos y mega gigantes!!!por lomenos cagate en mi alma
En fin,sigue siendo un juegazo pero el final es una recagada sin ganas......
Mensajepor rudedude Ayer 12:55
Por cierto, me he enterado que
La vasija también se puede entregar en el abismo
Para poder hacer eso debes no darlela vasija a la serpiente de el enlaze del fuego, no puedes pasar por cerca de ella, es decir tan pronto tienes la vasija debes ir a matar al boss los 4 reyes en el abismo (antes equiparte con el anillo de Pacto de Artorias que se consigue al matar al lobo sif en el jardín) cuando acabes con el jefe te aparecerá automáticamente una serpiente diferente y si le entregas 10 humanidades creo que te daba un Orbe de ojo roto que te permite invadir sin límite y alguna cosa más por muchas más humanidades.
Os explico, el juego tiene dos finales uno es el que habeis visto porque os habeis sentado en la hoguera al matar al último jefe, si en vez de sentaros salís de la zona por donde entrasteis (creo que no hay otro camino xD) vereis un final alternativo con una intro de explicación.
Espero que os ayude algo.
Saludos
Bail escribió:Alguien es tan amable de decirme si cuando se usa el arco, debes apuntar y disparar o apunta solo el personaje ?
sions escribió:Bail escribió:Alguien es tan amable de decirme si cuando se usa el arco, debes apuntar y disparar o apunta solo el personaje ?
Para usar el arco debes hacerlo con las dos manos (a diferencia de la ballesta). Equipate el arco en la mano izquierda y pulsa LB, entonces lo usará a 2 manos. Si el enimigo está a suficiente rango, podras selecionarlo con el RS. Sino, puedes apuntar de manera manual pulsando LB (creo recordar). Cuando lo hagas te saldra en medio de la pantalla el dibujo de una "mirilla".
Saludos
Bail escribió:Me interesa para saber si es un action rpg en el que se "maneje" el personaje (como el hecho de apuntar manualmente, o hacer combos de ataque elaborados), no como otros juegos que lo unico que se hace es dar al boton de ataque repetidamente y el personaje hace todo solo...
zain27 escribió:hola gente necesito una ayudita como me curo la maldicion de las ranas esa que renaces con menos vida que tengo que matar al dragon y como que maldecido sera una tortura alguien me hecha un cable un saludo.
labeLesp escribió:zain27 escribió:hola gente necesito una ayudita como me curo la maldicion de las ranas esa que renaces con menos vida que tengo que matar al dragon y como que maldecido sera una tortura alguien me hecha un cable un saludo.
tienes que ir a la 1era campana, donde las gargolas. dentro hay un tio que te vende una piedra para quitar maldiciones
Bail escribió:sions escribió:Bail escribió:Alguien es tan amable de decirme si cuando se usa el arco, debes apuntar y disparar o apunta solo el personaje ?
Para usar el arco debes hacerlo con las dos manos (a diferencia de la ballesta). Equipate el arco en la mano izquierda y pulsa LB, entonces lo usará a 2 manos. Si el enimigo está a suficiente rango, podras selecionarlo con el RS. Sino, puedes apuntar de manera manual pulsando LB (creo recordar). Cuando lo hagas te saldra en medio de la pantalla el dibujo de una "mirilla".
Saludos
Gracias sions
Me interesa para saber si es un action rpg en el que se "maneje" el personaje (como el hecho de apuntar manualmente, o hacer combos de ataque elaborados), no como otros juegos que lo unico que se hace es dar al boton de ataque repetidamente y el personaje hace todo solo...
lunaemilia69 escribió:hola tengo el hechizo aliento del dragon blanco(White Dragon Breath), me lo dan al derrotar al mago logan en hueco en los archivos, pide 50 de inteligencia para poder usarlo ¿vale la pena?
Necesito ayuda para matar al boss 4 reyes tengo nivel 80, suelo jugar por las mañanas y alguna vez por la noche a partir de las 12 vamos cuando se acuesta mi mujer.
Muchas gracias
lunaemilia69 escribió:muchas gracias nook probare a invocar a la bruja y lo de la armadura de havel y carne ferra(no se si podre llevar la armadura por la fuerza estoy en el curro y no lo puedo mirar) a ver si me cargo a los 4 reyes, el hechizo aliento de dragon vale la pena o no es muy fuerte es que estoy a 10 niveles de poder equiparlo ¿que hace este hechizo?
lunaemilia69 escribió:muchas gracias nook probare a invocar a la bruja y lo de la armadura de havel y carne ferra(no se si podre llevar la armadura por la fuerza estoy en el curro y no lo puedo mirar) a ver si me cargo a los 4 reyes, el hechizo aliento de dragon vale la pena o no es muy fuerte es que estoy a 10 niveles de poder equiparlo ¿que hace este hechizo?
Kaen escribió:Buenas a todos
Tengo una duda tonta sobre este juego, el cual en cuanto la economía me lo permita pillaré sí o sí, y éso que me he leido todas las páginas...Pues la principal si durante el jkuego digamos que tienes un objetivo claro, o es más ir deámbulando por ahí, vamos en el fallout 3, te buscabas las papas por ahí haciendo cosas pero tenías el objetivo principal, ¿aquí lo hay?
Kurt Russell escribió:¿Que refuerzo creeis que es el mejor para pedirle al herrero Andre de Astroia? ¿Normal, basica o divina?
manzanox escribió:donde conseguir la maldicion pasajera? me he quedado sin y me joden en londo
Kurt Russell escribió:He pasado el Bosque (no asi la cuenca) y estoy en las profundidades, atascado en el jefe final. Tengo una Alabarda +5 y un Hacha a +4, y la cosa seria mejorar las dos, tambien para conseguir los logros de mejora de armas.
kikz_renko escribió:Varias preguntas:
Para dañar a los fantasmas, a parte utilizar la maldición pasajera, se pueden dañar con una arma divina?
Hay algún hechizo además del de carnea ferra, que te haga casi inmune a los ataques? porque ayer en el online me invadió un personaje en anor londo, se cargo al caballero solaris y luego a mí, y yo le daba con una alabardo de 350 de daño y no le dañaba.
y por último, si alguien me quiere agregar para ayudarme o para que el ayude en anor londo a matar a los jefes que hay mi gametard es kikzrnko
saludos
_Luigi_ escribió:Yo ando mas perdido que Rambo en las rebajas del Carrefour, queria usar un pj "caballero" para hacer una especie de "paladin" pero no estoy muy puesto en el progreso de talentos para hacerlo viable al menos hasta el lvl 40... alguien tiene algun pj similar para darme su reparto de talentos?
Gracias
kikz_renko escribió:y la ascua de fuego a que herrero se la he de entregar para hacer armas de fuego? yo creía que al de anor londo, pero no me la cogido.
El herrero de anor londo me hace armas relampago y poco mas.El ascua de fuego se la tienes que dar a Vamos, un herrero que es un esqueleto que está en las catacumbas. Tienes que dejarte caer por unas plataformas para llegar donde está él. Luego él abre un hueco en una pared que servirá para llegar hasta él más adelante.
La alabardo del caballero negro la tengo a +5, hay alguna manera de poder mejorarla? ------> No, ya no puede mejorarse más
por otro lado tengo la alabarda normal basica a + 5 creo? ------> Igual que la anterior, las armas básicas son sólo hasta nivel +5
Alguna recomendación para hacer alguna buena arma? aún tengo las almas de quelag,del lobo sif y alguna ams de estas..tengo entendido que servían para hacer armas..Cada alma puede hacer varias armas distintas. Tienes que subir un arma normal hasta nivel 10 y luego ir al herrero de Anor Londo para que te la suba. Una que suele usar mucho la gente es la espada que sale de subir una espada curva (cualquiera) a +10 con el alma de Quelaag, que te da su espada que tiene daño de fuego y escala con la destreza. Con una empuñadura de espada cutre de esas subida a +10 y el alma de sif tienes un espadon que reparte bien, pero los movimientos son un poco chungos a mi parecer y te dejan muy vendido.
Suerte
Cloud7 escribió:Me he quedao pillado en las profundidades del bosque (creo que se llama asi), despues de la Hydra, se supone que tengo que tirar por ahi pero los bichos son demasiado fuertes, me masean de 2 yoyas. Algun consejo o alguna zona donde ir antes?
no0k escribió:Cloud7 escribió:Me he quedao pillado en las profundidades del bosque (creo que se llama asi), despues de la Hydra, se supone que tengo que tirar por ahi pero los bichos son demasiado fuertes, me masean de 2 yoyas. Algun consejo o alguna zona donde ir antes?
Te explico ahi dentro es para matar al jefe el gran lobo sif y no hace falta que vayas de momento. Deberias ir a las profundidades y ciudad infectada si no has pasado por ahí todavía.
lunaemilia69 escribió:hola estoy en las ruinas del demonio y no puedo matar al Demon Firesage, estoy en humano y no hay ni una marca para que me ayuden, soy nivel 82 pero no puedo con ese hijo de me puede ayudar alguien en hueco, esta noche seguramente estare jugando o podemos quedar otro dia
Berto2d escribió:manzanox escribió:donde conseguir la maldicion pasajera? me he quedado sin y me joden en londo
Te las dan los fantasmas de esa misma zona,para matar a los fantasmas y que te suelten las maldiciones pasajeras utiliza las espadas que te sueltan tambien estos enemigos,hay un mercader hueco que te la vende y esta en el pasillo que va al murgo de los no muertos cerca del enlace de fuego(al principio del juego)detras de unos barrotes
XeeSusH escribió:(...)
¿Qué es y para qué sirve la humanidad? ¿Qué es el atributo "hueco" que no paro de leer por todos lados?
XeeSusH escribió:Y otra cosa... ¿es normal tantas bajadas de framerate? Ayer me metí en una zona que da a un ascensor por el que bajas a una localización subterranea y es que los fps deberían de andar en torno a 10-15fps.
RPD_Nightmare escribió:...
XeeSusH escribió:RPD_Nightmare escribió:...
Gracias macho así da gusto
Por lo que comentas lo de la humanidad y el hueco es como las tendencias blanca y negra del Demon's Souls, no?
Para subir humanidad he visto un ítem que te restablece PS y te aumenta dicho nivel de humanidad en un punto. Es la única manera de subir humanidad? Es recomendable usar este ítem?
Saludos!
Pumaesp escribió:Bueno! tengo LVl 53 y si alguien quiere ayuda para algunos Bosses que me lo comente y le agrego al live y quedamos! Ya que me es imposible invocar a nadie y tampoco veo que me invoquen asi que si quedamos supongo que sera mas facil!.
Otra duda! Ahora mismo estoy en el mundo pintado de aramis fuster os a costado mucho cortarle la cola a la tiparraca esta? esque con el otro Pj que tuve no lo consegui y con este no me gustaria perderme el arma que suelta por nada del mundo!.
Ün saludo!
RPD_Nightmare escribió:Y si, Priscilla es junto con Seath el jefe mas coñazo para cortarle la cola, asi que prueba distintas armas a ver si tienes suerte, porque es complicado cortarle la cola sin cargartela del tiron.
laleshe escribió:Hola, estoy a punto de acabare el juego (sólo me falta el jefe final). Mi intención es hacer un NG+. Qué he de tener en cuenta antes de acabar mi primera partida? Qué objetos desaparecen/permanecen al empezar una NG+? Tengo la alabarda relámpago+5, armadura de gigantes +5 y estus +4.
Gracias de antemano.
(sé que se habló hace poco de esto unas páginas atrás, pero no lo encuentro!)