[Hilo Oficial] Dark Souls

ZeroOmega escribió:
alalan26 escribió:Empece ayer el juego,y me esta gustando bastante,aunque todavía no me entero de la mitad de las cosas,por ser tan complejo,he conseguido un hacha especial
el de la cola de la gargola
pero no me deja usarla,aparte de que parece que tenga varios atributos,alguien me comenta un poco please? y otra cosa,lo de la espada del dragon del puente, todavía se puede hacer??? [bye]

La espada del puente se sigue pudiendo hacer, pillate un arco y dale a la cola más o menos unas 60 flechas y caerá. Píllatela porque es muy muy útil durante la primera mitad del juego.
El hacha de la cola de la gárgola es una mierda comparada con la espada, pero para ver los stats que necesitas pulsa X y verás las propiedades del arma, en concreto con ésta necesitas 14 Fuerza y 14 Destreza.

---------------------------

Alguien me recomienda algún set para cargarme a Ornstein y a Smough?

Llevo:

lvl54

-Set de caballero plateado.
-Espada de Quelaag+3/Lanza Eléctrica+3
-Escudo de caballero negro +3
-Anillo de Havel
-Anillo de Cloranthy

También puedo llevar Black hemmed gold armor (ni pajolera de como se dice en castellano, es como una túnica negra parecida a un nazgul) y El set de Catarina cebollino

Una pregunta dnd has pillso la lanza electrica
ruben_psp escribió:Una pregunta dnd has pillso la lanza electrica

La dropea un mímico de la Fortaleza de Sen.
Os cuento.

Estoy en Anor Londo.
Lvl 58
Set Anvel (la armadura pesada)
Lanza Relámpago +2

Tengo ke luechar contra el "Gordo y el Flaco"
He intentado ir invocando a Solei (El Caballero del Sol), pero no hay manera de matar al Gordo. Llego muy mal de PS y encima me muevo algo lento debido a la armadura. Para más inri, casi siempre me invaden y me matan en 0, ...

Si alguien tiene una sugeréncia o me quiere echar una mano contra los Boss mi GT está en la firma.

Saludos
Berto2d escribió:
ruben_psp escribió:
Berto2d escribió:Hell Yeah!!!me recague a los 4 reyes!!!
No son tan dificiles,es mas ,son los bosses mas faciles de todo el juego me los he cargado a la primera con level 103
Alguien sabe quien dropea la famosas(por no verlas en ninguna parte)"Losas de Titanita"? :-?

Solo hay 1 en cada vuelta

Me lo imaginaba,con mas de 100 horas ya te van preparando para la segunda vuelta,pues nada los trofeos de hacer armas de diferentes tipos tendran que esperar....

Hay más de 1, una te la da el demonio salvaje de la zona del principio al volver por segunda vez, otra te la da un lagarto de cristal del gran hueco y otra te la dan completando correctamente la misión de siegmeyer y sieglinde (los que llevan una armadura que parece una cebolla).

También las sueltan en muy raras ocasiones los caballeros oscuros que hay tras drenar el agua en las ruinas de nuevo londo.

ABES09 escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego y tengo unas dudas...

- Lo primero que el juego lo veo un pelin oscuro, me refiero a calidad de imagen, a alguien mas le pasa? supongo que sera cuestion de subir el brillo o hacer algo nuse...

- Que diferencia hay entre estar "vivo" y estar muerto en el juego? Me refiero a que si hay algun tipo de mejora cuando recuperas tu cuerpo con humanidad en las hogueras... Me recomendais ir siempre vivo? Que ventaja tiene avivar las hogueras?

- Cuando te matan, pierdes todas las almas que llevabas en ese momento y las tienes que recoger donde las has perdido, pero que pasa con los objetos? Los conservas no? Por lo menos el armamento se sigue conservando me parece haber visto...

-Donde puedo ver el estado de mi arma? He leido que se van estropeando y hay que repararlas... como lo se?

- Ya por ultimoi me gustaria que me explicaseis algo sobre los pactos y milagros que hay con los NPG... he visto que uno me ofrecia hacer un pacto pero ni idea...

GRACIAS!

-El juego es oscurillo, pero vamos una cosa normal, si ya no ves un pijo puede ser cosa de tu tele.

-Estando vivo puedes invocar a gente para que te ayuden contra los jefes pero también te pueden invadir otros jugadores para matarte.

-Las armas, armaduras y objetos siempre los conservas por mucho que mueras.

-En el inventario en la parte de las armas puedes mirar como está de dañada.

-Lo de los pactos es mejor que lo mires en alguna guía, en algunos puedes comprar objetos, en otros te dan cosas al cumplir ciertos requisitos, etc...

Un saludo
sions escribió:Os cuento.

Estoy en Anor Londo.
Lvl 58
Set Anvel (la armadura pesada)
Lanza Relámpago +2

Tengo ke luechar contra el "Gordo y el Flaco"
He intentado ir invocando a Solei (El Caballero del Sol), pero no hay manera de matar al Gordo. Llego muy mal de PS y encima me muevo algo lento debido a la armadura. Para más inri, casi siempre me invaden y me matan en 0, ...

Si alguien tiene una sugeréncia o me quiere echar una mano contra los Boss mi GT está en la firma.

Saludos

Quitate ese set, necesitas velocidad para esquivar. Lleva una armadura ligera o una túnica buena, como la túnica que consigues al principio de las ruinas del demonio, la que activa el jefe.
Hola, alguien que me pueda echar una mano con el puto demonio de fuego que esta cerca de Izalith??? (el que esta cerca de los hombres-huevo de Queelag) Tengo lvl 55 o 56 creo recordar, pero el hijo de puta me peta de dos toques y en teoria, tendria que pasarmelo rodando y todo eso, pero lo hago y me mata igual... ¬_¬!

Por cierto, es de puta risa el online de mierda que tiene este juego. Me he tirado media hora para que pudiera invocar a alguien y poder pasarmelo, pero nada, nadie ha dejado una puta marca de invocacion. Para colmo digo, bueno pues voy a dejar mi marca a ver si alguien me invoca. Total, como 20 min la puta marca delante de la puerta frente al boss (lo tienen que ver por cojones) y nada. Y tanto lvl no tengo, por lo que no se que coño le pasa al juego... [reojillo]

Me encanta el juego, pero me tiene ultimamente hasta "arriba" por no decir otra cosa... En fin, que si alguien me puede echar una mano, le estaria enormemente agradecido. Mi gt es RPD Nightmare, soy humano (cosa que ya no se ni para que sirve aqui, porque telita con sus "grandes" beneficios :o ) y como he dicho antes lvl 55 en la zona del camino de Queelag con pacto de Blanca Via (otro que no sirve para nada por cierto) Me tiene muy crispado el juego ultimamente... [noop]
que rabia!! yo con nivel 90 no encuentro a nadie ni para ayudar ni para que me ayuden [triston]
Buenas, un par de preguntas a los veteranos, voy por la fortaleza de sen level 51 y llevo la espada de cimen y la lanza electrica de momento de lujo pero quiero subir algun escudo? y no se cual.
Algun escudo bueno y armadura igual, me recomendais subir alguna o espero a tener mejor equipo.

El equipo que llevo es la tunica roja del sellador y escudo de hierba.

PD: hay algun anillo que de exp doble o algo por el estilo?
ZeroOmega escribió:
alalan26 escribió:Empece ayer el juego,y me esta gustando bastante,aunque todavía no me entero de la mitad de las cosas,por ser tan complejo,he conseguido un hacha especial
el de la cola de la gargola
pero no me deja usarla,aparte de que parece que tenga varios atributos,alguien me comenta un poco please? y otra cosa,lo de la espada del dragon del puente, todavía se puede hacer??? [bye]

La espada del puente se sigue pudiendo hacer, pillate un arco y dale a la cola más o menos unas 60 flechas y caerá. Píllatela porque es muy muy útil durante la primera mitad del juego.
El hacha de la cola de la gárgola es una mierda comparada con la espada, pero para ver los stats que necesitas pulsa X y verás las propiedades del arma, en concreto con ésta necesitas 14 Fuerza y 14 Destreza.

---------------------------

Alguien me recomienda algún set para cargarme a Ornstein y a Smough?

Llevo:

lvl54

-Set de caballero plateado.
-Espada de Quelaag+3/Lanza Eléctrica+3
-Escudo de caballero negro +3
-Anillo de Havel
-Anillo de Cloranthy

También puedo llevar Black hemmed gold armor (ni pajolera de como se dice en castellano, es como una túnica negra parecida a un nazgul) y El set de Catarina cebollino

Gracias chiki XD ya tengo la espada del dragon,el problema es que ehora he conseguido otra que me gusta mas,la claymore,va el tio to chulo con la espada en el hombro [fumando]
Bendita sea la espada del Dragón, menos mal que pude conseguirla, me ha facilitado bastante las cosas aunque me siguen dando estopa bastante a menudo XD.

Por cierto, los que decis que teneis nivel 600 o por ahí, como lo haceis?, "entrenando" a saco o es que se pueden dar varias vueltas al juego conservando el nivel?
y otra cosilla, cuanto dura más o menos? (llevo 14 horas y voy por la cuenca tenebrosa),
y por último, es necesario al 100% que te ayude gente en ciertos jefes o en solitario puede pasarse?

Un saludo!
Cloud7 escribió:Bendita sea la espada del Dragón, menos mal que pude conseguirla, me ha facilitado bastante las cosas aunque me siguen dando estopa bastante a menudo XD.

Por cierto, los que decis que teneis nivel 600 o por ahí, como lo haceis?, "entrenando" a saco o es que se pueden dar varias vueltas al juego conservando el nivel?
y otra cosilla, cuanto dura más o menos? (llevo 14 horas y voy por la cuenca tenebrosa),
y por último, es necesario al 100% que te ayude gente en ciertos jefes o en solitario puede pasarse?

Un saludo!

A ver, cuando te pasas el juego, empiezas directamente una partida nueva conservando el nivel que tenías. Mi primera partida me duró unas 70 horas. Y sí, te puedes pasar el juego jugando íntegramente offline, sin ayuda de nadie. De hecho, yo me he sacado los 1000 G en solitario.

Saludos
Hola, me gustaría saber si el Orbe Ojo Negro se puede usar todas las veces que quiera. Es decir, si invado al Caballero Lautrec y me mata, puedo volver a usar el Orbe Ojo Negro hasta que me lo cargue?

Un saludo.
RPD_Nightmare escribió:Hola, alguien que me pueda echar una mano con el puto demonio de fuego que esta cerca de Izalith??? (el que esta cerca de los hombres-huevo de Queelag) Tengo lvl 55 o 56 creo recordar, pero el hijo de puta me peta de dos toques y en teoria, tendria que pasarmelo rodando y todo eso, pero lo hago y me mata igual... ¬_¬!

El Descarga Incesante? cuando empiece el jefe sal corriendo a la puerta de niebla le pegas unas cuantas ostias y se muere solo, literalmente, lo descubrí por casualidad XD.
Si ese! Pues voy a probar eso que dices a ver si funciona, porque el unico tio que se me conecto (me tire como una hora para UNO solo) me lo mataron xDDD Osea que voy a probarlo, no hay mucho que perder :o

Un saludo!
Hola, mañana comenzare a jugar a este juego. Quiero jugar con un personaje enfocado al cuerpo a cuerpo y con algún detalle de magia o arco. He estado mirando y estoy entre el guerrero y el piromante. Alguna recomendación? Con que personaje seria el mas adecuado para mi estilo? Gracias y un saludo
RPD_Nightmare escribió:Si ese! Pues voy a probar eso que dices a ver si funciona, porque el unico tio que se me conecto (me tire como una hora para UNO solo) me lo mataron xDDD Osea que voy a probarlo, no hay mucho que perder :o

Un saludo!

Pues me autoquoteo para darle las gracias a ZeroOmega ;)

Funciono perfectamente lo que dijiste. De hecho, lo mire por online, y al menos a mi me rulo de puta madre xDDD
Estoy atascado en el jefe final de antes de tocar la campana en la Parroquia de los no muertos:

He visto que se puede invocar al caballero de Astoria y a mi no me sale la opcion ¿Como puedo sacarlo? Porque no soy capaz de acabar con las gargolas cuando van juntas
Despues de echarle unas horitas, y con varios jefes muertos,me surgen unas dudas
1º-En vista de que no consigo ningún arma buena por ningun sitio, ni siquiera las venden,armaduras hay bastantes(sobretodo ligeras) sabéis de algun arma alguna buenecilla? esque la alabarda +5 y la claymore +5 se me quedan algo pequeñas.

2º-Algún consejo sobre armas divinas o mágicas? unas tiran de fe y otras de inteligencia(la velita^^) tengo los 2 parámetros a 12 ,pero realmente nose si darle oportunidad a alguna de estas 2 clases.

3º-Porque tanto las armas divinas como las magicas solo me salen para crearlas con atributo trueno?? me falta algo? o es que luego se pueden mejorar??.Por cierto tengo un poco de todo,2 escamas de dragon,tilanita verde 7 unidades,azul 2,tilanita titilante 2 unidades y de todo un poco,os lo comento para que me recomendeis.

4º-Tengo varias almas de bosses(la mariposa,el lobo,la araña bruja esa XD ,la remora de varias cabezas y alguno que se me olvida) Que demonios hago con ello? pone que juntandolas puedes hacer un arma legendaria,pero donde y cuando????

5º-Como se usa las tarjetas de penanalización ,para cuando te mata alguien que te invade? te las equipas y le das??? esque no paran de invadirme la peña y joderme la partida.

6º-Cual era el comerciante que vendia orbes rojos para invadir? solo me he cargado a un pobre que me invadio,y de 2 puntazos por el culete me lo cargue XD

Son muchas dudas,pero haber si algun ALMA [sonrisa] caritativa me lo aclara,y bueno os comento asi por encima por donde voy para que tampoco me espoileeis, acabo de tocar la 2º campana,ya tengo las 2 y se abrio un porton(tengo que descubrirlo todavia) yasi por encima,pues las profundidades me las he echo enteras,mate al dragon boquiabierto,la zona principal me la he echo entera tambien,a falta del dragon rojo del puente,luego la zona del jardin tenebroso y la cuenca tenebrosa completadas con la mariposa,el lobo,la remora muertos,esi por encima eso...venga gracias de antemano gente
[+furioso]
Kurt Russell escribió:Estoy atascado en el jefe final de antes de tocar la campana en la Parroquia de los no muertos:

He visto que se puede invocar al caballero de Astoria y a mi no me sale la opcion ¿Como puedo sacarlo? Porque no soy capaz de acabar con las gargolas cuando van juntas

Para que te salgan señales de invocaciones tienes que estar como humano.
Que es estar humano? Pues tienes que anular hueco en una hoguera.
Como se anula hueco? Gastas una humanidad y puedes hacerlo.
Estoy en Anor Londo

He llegado a la sala de los dos gigantes en la que se pone a vibrar el orbe negro, el de invadir el mundo del caballero Lautrec. Ahora mismo soy level 48. Podré con él? Si me mata, puedo volver a usar el orbe o ya la habré jodido? Debería matar primero a los dos grandullones, verdad?
alalan26 escribió:Despues de echarle unas horitas, y con varios jefes muertos,me surgen unas dudas
1º-En vista de que no consigo ningún arma buena por ningun sitio, ni siquiera las venden,armaduras hay bastantes(sobretodo ligeras) sabéis de algun arma alguna buenecilla? esque la alabarda +5 y la claymore +5 se me quedan algo pequeñas.

2º-Algún consejo sobre armas divinas o mágicas? unas tiran de fe y otras de inteligencia(la velita^^) tengo los 2 parámetros a 12 ,pero realmente nose si darle oportunidad a alguna de estas 2 clases.

3º-Porque tanto las armas divinas como las magicas solo me salen para crearlas con atributo trueno?? me falta algo? o es que luego se pueden mejorar??.Por cierto tengo un poco de todo,2 escamas de dragon,tilanita verde 7 unidades,azul 2,tilanita titilante 2 unidades y de todo un poco,os lo comento para que me recomendeis.

4º-Tengo varias almas de bosses(la mariposa,el lobo,la araña bruja esa XD ,la remora de varias cabezas y alguno que se me olvida) Que demonios hago con ello? pone que juntandolas puedes hacer un arma legendaria,pero donde y cuando????

5º-Como se usa las tarjetas de penanalización ,para cuando te mata alguien que te invade? te las equipas y le das??? esque no paran de invadirme la peña y joderme la partida.

6º-Cual era el comerciante que vendia orbes rojos para invadir? solo me he cargado a un pobre que me invadio,y de 2 puntazos por el culete me lo cargue XD

Son muchas dudas,pero haber si algun ALMA [sonrisa] caritativa me lo aclara,y bueno os comento asi por encima por donde voy para que tampoco me espoileeis, acabo de tocar la 2º campana,ya tengo las 2 y se abrio un porton(tengo que descubrirlo todavia) yasi por encima,pues las profundidades me las he echo enteras,mate al dragon boquiabierto,la zona principal me la he echo entera tambien,a falta del dragon rojo del puente,luego la zona del jardin tenebroso y la cuenca tenebrosa completadas con la mariposa,el lobo,la remora muertos,esi por encima eso...venga gracias de antemano gente
[+furioso]

1. La espada dragón te debería de seguir sirviendo, pues aún no estás en la Fortaleza de Sen
2. Yo solo he usado melé y piromancia para 4 tonterías, a estas alturas seguiria subiendo los atributos de melé y dejaría los de magia para otro personaje.
3. Hay armas que necesitan herreros, llamas y materiales especiales. De momento, solo tienes acceso al herrero de la Parroquia, que dandole la llama de forja que encuentras después de la mariposa puedes subir las armas a +10 con titanitas grandes.
4. GUARDATELAS, sobretodo la de Quelaag, hace una espada muy chula y importante. Cuando llegues al herrero gigante de Anor Londo podrás hacer esas armas mejorando a +10 una normal de su tipo, por ejemplo una falcata para la de Quelaag, o cualquier espada curva..
5. Lamento no poder ayudarte aquí porque siempre juego offline. Si te limitas a leer mensajes y no invocas a nadie yo también lo haría, si no te joden de lo lindo.
6. El de la parroquia de los no muertos, justo despues de donde luchas contra las Gárgolas.

Quieres que te diga dónde está la puerta o no? Por que realmente no tiene pérdida así que te lo pongo en Spoiler. Te aviso que la zona es realmente dura pero yo aún no me he cargado al lobo xD

En la parroquia de los no muertos, al lado de la hoguera
alalan26 escribió:Despues de echarle unas horitas, y con varios jefes muertos,me surgen unas dudas

[+furioso]

Hola:
Pues te respondo solo a la primera, tienes en anor londo un herrero que te permite la fabricación de armas electricas, ademas de facilitarte el material para las mismas a modicos precios. Bien, me hice una claymore +5 eláctrica (nivel más alto) y pega que da gusto. Es decir no tires tu claymore, ahora la tienes en + 5 luego la subes a +10(necesitas ascua) y luego eléctrica. Ahora mismo estoy a un tris de pasar mi primera vuelta y desde que tengo esta arma, no he utilizado ninguna otra. Defecto, no mejora con los atributos, pero desde mi humilde punto de vista la mejora de un arma por atributos fuerza, destreza, inteligencia o fe solo se nota a niveles muy altos que ahora mismo no dispones. Es más esta enfocado clarisimamente a que continues en ng+ y siguientes. Es más ahora mismo tengo el espadon de artorias y quito más con mi claymore (a parte de ser más rápida) que con esta arma de alma de jefe, realmente una decepción.
Otro apunte, la uchigatana electrica +5 también es un arma muy interesante, rápida muy buen daño y genera hemorragias. Pero tiene poca resistencia creo que 80 0 90 lo que puede ser un fastidio.
er_capi escribió:Estoy en Anor Londo

He llegado a la sala de los dos gigantes en la que se pone a vibrar el orbe negro, el de invadir el mundo del caballero Lautrec. Ahora mismo soy level 48. Podré con él? Si me mata, puedo volver a usar el orbe o ya la habré jodido? Debería matar primero a los dos grandullones, verdad?

No es dificil,pero cuidadin que va acompañado de otros dos tipos(por lomenos a mi me vino acompañado)y tranki ke si te mata ocurre igual ke la "saponita blanca"que sigue en tu inventario(hasta ke lo mates ,claro)
Despues, recuerda recuperar su set en el piso de arriba ,donde luchas con el gordo y el flaco
1) ¿Qué es mejor con los mismos estats: Gran arma de cristal (magia) o Gran arma de luz solar (milagro)?

2) ¿La ira de los dioses vale la pena con el nivel de fe que exige (28) sin subir maás (vamos q si con 28 en fe quita mucho o no vale la pena)?

NO QUIERO MALGASTAR NIVELES/SOULS, ESTOY EN 142 Y TENDRÍA Q SUBIR 8 NIVELES O EN MAGIA O EN FE!!!

Gracias
Berto2d escribió:
er_capi escribió:Estoy en Anor Londo

No es dificil,pero cuidadin que va acompañado de otros dos tipos(por lomenos a mi me vino acompañado)y tranki ke si te mata ocurre igual ke la "saponita blanca"que sigue en tu inventario(hasta ke lo mates ,claro)
Despues, recuerda recuperar su set en el piso de arriba ,donde luchas con el gordo y el flaco

Voy a probar suerte esta tarde entonces. Muchas gracias!
Una pregunta sencilla
como utilizo piromancia? me la ha regalado un tío que salve de que se lo comeria un gordo y en atributos pone que solo necesito 4 de fuerza , total cada vez que le doy a utilizar se queda con cara de tonto y no hace nada .. alguna ayuda?

Gracias!
Lo que tienes que hacer......
para usar la piromancia, primero has de conseguirla - conseguir el guantelete - y luego en una hoguera has de darle al apartado que habla de la magia e insertar en alguno de los recuadros que tengas de memoria ( casillas...a mayor atributo de aprendizaje, mayor número de casillas para insertar piromancias, hechizos, milagros) alguna de las habilidades de magia QUE PREVIAMENTE hayas comprado, me explico, por un lado compras los atributos de piromancia, bola de fuego, látigo de fuego, llamarada, etc.... ( estos serían los tipos de piromancia)y por otro lado "subes o leveleas" el nivel de piromancia ( esto sería la potencia de la llamarada que sueltas)...la misma persona que te ha vendido el guatelete del piromante, te vende los atributos de la piromancia y te vende los diferentes niveles de piromancia, el que está al lado de la hoguera inicial te lo levelea hasta 15, luego una bruja que hay en ciudad infestada al lado de una columna en la ciénaga te lo sube 5 niveles más....una vez que en tu memoria/casilla, tengas seleccionado un atributo, (por ej, bola de fuego), has de equiparte en una de las manos el guantelete de la piromancia....
foxier escribió:Una pregunta sencilla
como utilizo piromancia? me la ha regalado un tío que salve de que se lo comeria un gordo y en atributos pone que solo necesito 4 de fuerza , total cada vez que le doy a utilizar se queda con cara de tonto y no hace nada .. alguna ayuda?

Gracias!

si el tio ese te ha regalado la llama piromantica(que equivaldria a la varita magica), lo que te falta por conseguir son las piromancias(magias)que se las puedes comprar por almas y despues equiparlas en una hoguera, cuando te salga el icono de la piromancia en el hueco correspondiente a arriba en la cruceta, ataca normal con la mano en la que tengas equipada la llama.
Complete jardin tenebroso, dos dudillas

- El ascua que consegui tras cargarme a la mariposa se la di al herrero de la Parroquia de los No muertos ¿Hice bien o deberia habersela dado a otro?
- ¿Donde consigo el anillo de hierro oxidado?
Kurt Russell escribió:Complete jardin tenebroso, dos dudillas

- El ascua que consegui tras cargarme a la mariposa se la di al herrero de la Parroquia de los No muertos ¿Hice bien o deberia habersela dado a otro?
- ¿Donde consigo el anillo de hierro oxidado?

cada herrero solo puede usar "sus" ascuas, por lo que hiciste bien.
el anillo oxidado lo encuentras en tu segunda visita al asilo de los no muertos, creo que donde estaba el tio que te da los estus
Yo me quede en el 2º Boss
PabloCollados escribió:Bueno pues despues de 10 intentos y casi tirar el mando por la ventana , por fin he derrotad al boss final [buenazo] .Salvo este jefe no me ha parecido un juego excesivamente dificil si sigues una buena estrategia .

¿Te ha costado más el jefe final que los jefes de Anor Londo? Yo creo que vas al revés que el mundo XD La verdad es que tienes razzón, lo anuncian como un juego difícil pero lo que es en realidad es exigente nada más.

Un saludo
PabloCollados escribió:Bueno pues despues de 10 intentos y casi tirar el mando por la ventana , por fin he derrotad al boss final [buenazo] .Salvo este jefe no me ha parecido un juego excesivamente dificil si sigues una buena estrategia .

Ahora lo que tienes que hacer es pasar a jugar en NG+ donde la dificultad aumenta bastante al hacer a todos los bichos más duros y que peguen más fuerte.

Yo también me lo pasé hace unos días, pero como a mí lo de farmear me encanta (más que he ayudado bastante en cooperativo en Anor Londo y en el último lugar) empecé el NG+ en nivel 110 con varias armas mejoradas al máximo por lo que el inicio del juego se me está haciendo sencillo, pero noto que si me descuido me crujen. Te animo a que lo intentes, sobretodo si no tienes ningún juego nuevo al cual hincarle el diente... y por los objetivos, claro
Spark89 escribió:
¿Te ha costado más el jefe final que los jefes de Anor Londo? Yo creo que vas al revés que el mundo XD La verdad es que tienes razzón, lo anuncian como un juego difícil pero lo que es en realidad es exigente nada más.

Un saludo

El 1º boss ya me costo bastante
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nose como sera el jefe final, pero al duo sacapuntas de anor londo lo hice al reves.

Mater a Smooth 1º.... imaginaos la odisea luego... xD Pero bueno, me gustaba su arma, asi que me viene de perlas para ahora usar su alma XD
PaoloGrosso escribió:Yo nose como sera el jefe final, pero al duo sacapuntas de anor londo lo hice al reves.

Mater a Smooth 1º.... imaginaos la odisea luego... xD Pero bueno, me gustaba su arma, asi que me viene de perlas para ahora usar su alma XD

Yo también lo hice así, pero si quieres el logro de todas las armas tarde o temprano tienes que hacerlo, así que mejor que sea en la primera partida y no en la segunda.

Un saludo
Buenas,

Que estrategia me recomendais para cargarme a los 2 cab***** de Anor Londo en NG+??? Me requetepetan en level 129...

Saludos
Lord Cibal escribió:Buenas,

Que estrategia me recomendais para cargarme a los 2 cab***** de Anor Londo en NG+??? Me requetepetan en level 129...

Saludos

Rezar...REZA todo lo que sepas xDDD

Ahora en serio.. intenta guardar las distancias...si "estudias" su secuencia de ataques te daras cuenta que ahi un momento en el que ambos se quedan como.."en babia"... intenta atacarles ahi...
Y lo mas importante...ten un ojo siempre en Orstrein... es el mas traicionero de los 2...
Lord Cibal escribió:Buenas,

Saludos

Si juegas online, en Anor Londo siempre hay bastantes marcas de invocación, puedes echar mano de uno o dos personajes para que te ayuden. Si no juegas online siempre puedes ir en humano e invocar a al caballero Solaire de Astora que es un buen tanque para encargarse de entretener a uno de los dos mientras te cargas al que quieres.
Tengo un problemilla en la zona de las catacumbas :

He llegado hasta los puentes esos que tienen pinchos que les das la vuelta con una palanca, pero para llegar al tercer nigromante no hay manera, sitios estrechos con 20 esqueletos que se regeneran. ¿Algun consejo? Que he muerto 3 o 4 veces ya de no poder matarlos jaja.

Un saludo!
Vadikz escribió:Tengo un problemilla en la zona de las catacumbas :

He llegado hasta los puentes esos que tienen pinchos que les das la vuelta con una palanca, pero para llegar al tercer nigromante no hay manera, sitios estrechos con 20 esqueletos que se regeneran. ¿Algun consejo? Que he muerto 3 o 4 veces ya de no poder matarlos jaja.

Un saludo!

Hola

Pues en la zona de las catacumbas la única manera de vencer a los esqueletos mientras no derrotes al jefe de zona es llevar un arma divina, es decir no se levantan cuando los matas. Las espadas divinas las haces en el herrero anterior al jardin sombrio, con el ascua divina que creo sino recuerdo mal que consigues al derrotar a la mariposa. También tienes una espada divina (espada recta de astoras) en el valle de los dragones protegido por un dragon relativamente facil de matar, pero no es recomendable a niveles bajos

Por favor tengo una duda terrible, y eso que llevo 120 horas, y estoy en el ng+ sin pasar hasta el momento ninguna dificultad. No encuentro respuestas via internet ni buscando en el hilo. ¿que diferencias existen entre las armas de fuego y caos? ¿y lo mismo para las armas divinas y ocultas?, no entiendo las ventajas de hacer unas y otras. En el caso de las ocultas, las armas escalan (dependiendo del tipo) en la ganacia por atributos ¿hace algo más?. ¿Las de caos ganan potencia con humanidad? ... sinceramente no tengo ni idea.
En el pacto del siervo del caos, para abrir el pasadizo...como se hace? Le he dado 30 humanidades la puerta no se abre, tengo el pacto +2. Me quitado los pecados por si acaso, pero tampoco...tiene algun truco o quiza no se abre hasta cierto punto del juego?
Tauste escribió:En el pacto del siervo del caos, para abrir el pasadizo...como se hace? Le he dado 30 humanidades la puerta no se abre, tengo el pacto +2. Me quitado los pecados por si acaso, pero tampoco...tiene algun truco o quiza no se abre hasta cierto punto del juego?

El pasadizo al que se refiere se encuentra en las ruinas de los demonios, antes de matar al firesage demon a la derecha. Bajas por las ramas y verás unos bichitos saltarines, que no hacen nada pero es mejor matar si quieres ver a Solaire en el monstruo final (hay 9 bichos), a mitad camino de ese pasadizo hay una puerta que puedes tocar, si tienes el pacto del caos a +2 se abrirá, si no, no.

Si no tienes el pacto, esa puerta sólo se puede abrir desde Izalith Perdido y detrás estará Solaire que habrá sido infectado por uno de los bichos saltarines y te atacará.
Tengo pensado hacer un ng+ con estos atributos de nivel 120, soy nivel 70 y pico y voy por la perdida y quiero farmear a saco lo más que me preocupa es la vitalidad que no se si subirla más que por lo que más se muere es por dos golpes y adios y si tengo mucha aguntare más me alejo y y me tomo un estus y escapo, y lo mismo con la destreza a nivel 50 ¿a que nivel deja de ser rentable subirla? http://darksouls.itsthatguy.com/?c=UHly ... IsMTAsOA==
¿la soponita roja no me deja usarla no se porque? ¿con el multi como se consiguen muchas almas sin riesgo al morir perderlas?
Voy con la espada de Quelaag +5 una Uchigatana divina a tope para los esqueletos y me acabo de hacer la guadaña de Priscila +2 la verdad es que esta bien aunque la gran guadaña tiene más alcance esa la subire a +15 y aunque tiene menos daño que la espada a 397 si tengo que dar 3 golpes con la espada con la guadaña a 300 y poco con 2 tiene, sera por las 500 de desangrado que no lo entiendo bien por que si a un enemigo lo machaco se deberia de morir al poco tiempo desangrado , tendria que probar mejor. Vaya mierda las piromancias tóxicas funcionan cuando les da la gana.¿en el atajo del caos no hay hoguera? me tiene amargado el demonio de titanita.
He leido en el hilo de versiones que la unica version en castellano es la de aqui, y en la web de zavvi.es que es la version UK la que venden

Me confirmais que es asi ?

Yo que estaba todo ilusinado a pillarlo en 18 pavos... [enfado1]
Bail escribió:He leido en el hilo de versiones que la unica version en castellano es la de aqui, y en la web de zavvi.es que es la version UK la que venden

Efectivamente, pasa igual que el Skyrim, si lo quieres doblado y traducido (o en este caso, solo traducido para el Dark Souls) entonces te tienes que pillar por cojones la version PAL/ESP, la de aqui de toda la vida vamos. Por ejemplo yo me he hecho con los dos juegos del GAME y viene todo en español. Ahora si te lo pillas por Zavvi por ejemplo te va a venir en ingles.

Es tu decision si pillartelo en completo ingles y mas barato, o mas caro y con textos en español, pero funcionarte te van a funcionar los dos igual vaya [Ooooo]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Bail escribió:He leido en el hilo de versiones que la unica version en castellano es la de aqui, y en la web de zavvi.es que es la version UK la que venden

Efectivamente, pasa igual que el Skyrim, si lo quieres doblado y traducido (o en este caso, solo traducido para el Dark Souls) entonces te tienes que pillar por cojones la version PAL/ESP, la de aqui de toda la vida vamos. Por ejemplo yo me he hecho con los dos juegos del GAME y viene todo en español. Ahora si te lo pillas por Zavvi por ejemplo te va a venir en ingles.

Es tu decision si pillartelo en completo ingles y mas barato, o mas caro y con textos en español, pero funcionarte te van a funcionar los dos igual vaya [Ooooo]

Un saludo!

Gracias tio, lo intentare pillar de 2º mano en un game o similar....

si eres de Barcelona en el MM del splau lo tienes a 30€ que para mi es un muy buen precio
manzanox escribió:

si eres de Barcelona en el MM del splau lo tienes a 30€ que para mi es un muy buen precio

Soy de madrid, pero lo mirare en alguno de aqui

gracias figura ;)
11480 respuestas