eldelpalomar escribió:Hay un pacto con el cual un jugador puede maldecir el mundo de 3 jugadores, en esos tres mundos aparecen enemigos más fuertes de lo normal y una señal, si alguno de los 3 jugadores llega a esa señal y derrota al jugador que ha maldecido los mundos se elimina la maldición.
¡¡¡Vaya!!!!.....Eso explicaría porqué tengo frecuentemente invasiones, y porqué cada vez que me invade alguien es miles de veces más fuerte que yo.....más de una vez he tenido que salir echando patas con un zumbao detrás mío con ganas de plantarme la bandera de Japón en mitad del culo ....La cosa será fijarme cada vez que veo esa frase en pantalla, a ver si puedo plantarme en el mundo del "gracioso" que me echó la maldición......Esa señal...¿¿Dónde aparece??...¿¿Cerca de donde aparece el mensaje??.....
Aún me acuerdo no hace tanto cuando de repente en mitad del burgo de los no muertos, al lado de la hoguera, de repente me apareció un invasor bastante más grande que yo....todo rojo y con pinta muy malvada, de repente lo único que hizo fué lanzar un fuego que inundó la pantalla, y me mando a tomarporculo en un plisplas ...
Tauste escribió:O podeis contarme todo lo que sepais sobre la humanidad
al final de la Tumba de los Gigantes, donde aparecen los bebes esqueleto, ya que si llevas el anillo y unos 10 o 15 de humanidad, soltaran humanidades muy amenudo, y tendremos la ventaja de que tienen un respawn infinito, con lo cual podemos estar ahi farmeando hasta aburrirnos. Es el mejor metodo para subir los pactos.
manzanox escribió:la hydra es desesperante
esquivar su ataque de agua hasta ponerte justo delante de ella, pegado (pero controlando el abismo del agua). Al hacerlo, solo te atacara cuerpo a cuerpo con las cabezas. Te cubres con un escudo bueno, y tras el impacto, empiezas a golpearlas hasta cortarselas todas. Es sencillisimo. La unica pega es que necesitas tener una cantidad decente de "Stamina (la barrita verde bajo la vida)", no se si en español se llamara "resistencia" o "aguante", ya que la resistencia probablemente sea la que te protege de los estados alterados.
uLVeR escribió:Tauste escribió:O podeis contarme todo lo que sepais sobre la humanidad
La humanidad tiene un monton de usos, no solo online. Te cuento:
- Te permite subir el porcentaje de obtencion de objetos de los enemigos que eliminas. Esto no se traduce en objetos diferentes, sino en que soltaran el/los objetos que suelten mas a menudo. Al hacerlo, es mas probable que suelten algun objeto raro (generalmente los enemigos suelen soltar dos cosas, una comun, y otra mas rara). Cuando yo jugaba, el nivel maximo de descubrimiento de objetos se alcanzaba con Humanidad 30 y el anillo correspondiente. Ahora tengo entendido que hay un parche que con subir la humanidad a 10, mas el anillo, ya te da el tope (400). Puedes mirar esto en las propiedades de tu personaje.
- Las armas con propiedad "Caos" restaran mas vida cuanto mayor sea el nivel de humanidad.
- Aumentara tu resistencia a ser "Maldecido" (no se si la version española se llama asi, en la version inglesa es "Cursed"), es decir, cuando uno de los Basiliskos o Seth, te convierten en una especie de estatua, y luego reapareces con la mitad de vida, de forma permanente, hasta usar el objeto adecuado.
- Te permitira subir niveles en algunos pactos, como el de "Siervo del Caos (Chaos Servant)", o el de "Espectro Oscuro" (Darkwraith).
- Podras usar humanidad en las hogueras, para potenciarlas hasta un maximo de veces, llegando a recibir hasta creo que eran 20 Estus Flask de ellas. Eso si, necesitaras un rito especial para poder potenciar las hogueras mas de 2 veces.
- Podras invadir o ser invadido online, e invocar, PERO TAMBIEN, te permitira que te invadan OFFLINE, una serie de no muertos en el juego, como el caballero Kirk, el Paladin Leroy, etc... o podras invocar a una serie de personajes, como Solaire, Lautrec, Tarkus, etc.
- Comentar tambien, que obtendras niveles de humanidad si eliminas a un monton de enemigos en un area ANTES de eliminar al jefe de esa area. Una vez elimines al jefe, por mas enemigos que te cargues de esa zona no subiras niveles. Tambien se decia que si dejas un mensaje, y te lo puntuan positivamente, ganas humanidad. Pero bueno... poca gente puntua, te lo digo por experiencia...
Espero haberte sido de ayuda. Por cierto, para los que farmeeis humanidad, el mejor sitio esal final de la Tumba de los Gigantes, donde aparecen los bebes esqueleto, ya que si llevas el anillo y unos 10 o 15 de humanidad, soltaran humanidades muy amenudo, y tendremos la ventaja de que tienen un respawn infinito, con lo cual podemos estar ahi farmeando hasta aburrirnos. Es el mejor metodo para subir los pactos.manzanox escribió:la hydra es desesperante
Manzanox, la Hydra es probablemente el jefe mas facil del juego. Lo unico que tienes que hacer esesquivar su ataque de agua hasta ponerte justo delante de ella, pegado (pero controlando el abismo del agua). Al hacerlo, solo te atacara cuerpo a cuerpo con las cabezas. Te cubres con un escudo bueno, y tras el impacto, empiezas a golpearlas hasta cortarselas todas. Es sencillisimo. La unica pega es que necesitas tener una cantidad decente de "Stamina (la barrita verde bajo la vida)", no se si en español se llamara "resistencia" o "aguante", ya que la resistencia probablemente sea la que te protege de los estados alterados.
Un saludo, y suerte.
Pitiklin escribió:Me ha salido el letrero de arma rota,la he reparado pero aun pone un simbolito en rojo como que esta rota.¿Alguien sabe como repararla?
Pitiklin escribió:Pitiklin escribió:Me ha salido el letrero de arma rota,la he reparado pero aun pone un simbolito en rojo como que esta rota.¿Alguien sabe como repararla?
Buenas,alguien sabe algo de esto¿? he probado con todo menos con subir el arma ya que no tengo el componente necesario para ello.Subiendo el arma podria repararse¿?
xasis escribió:Pitiklin escribió:Pitiklin escribió:Me ha salido el letrero de arma rota,la he reparado pero aun pone un simbolito en rojo como que esta rota.¿Alguien sabe como repararla?
Buenas,alguien sabe algo de esto¿? he probado con todo menos con subir el arma ya que no tengo el componente necesario para ello.Subiendo el arma podria repararse¿?
Hay algunas armas que no se pueden reparar creo, q tipo es??
Juancafr escribió:¿En la primera partida hay que matar primero al gordo o al flaco?
Vincent_V escribió:Señores, desde Eurogamer UK apuntan a que vamos a tener un DLC en breve: (...)
uLVeR escribió:Vincent_V escribió:Señores, desde Eurogamer UK apuntan a que vamos a tener un DLC en breve: (...)
Ojala sea cierto... aunque me parece raro despues de que Namco Bandai declarase oficialmente que no habria DLCs. Pero bueno... si hay un juego del que deseo un DLC, es de este...
Vincent_V escribió:Señores, desde Eurogamer UK apuntan a que vamos a tener un DLC en breve:
"A DLC expansion for From Software's brutal-but-brilliant action RPG Dark Souls is on its way, according to EGM.
Citing sources close to the project, its report insisted that the new content is in the final stages of development and will launch some time before the end of March.
No details on exactly what form the add-on will take were offered.
However, EGM also mentioned that From filed a trademark in Japan for something called Forest of Darkness late last year. Could that be the pack's title?
We've asked publisher Namco to shed a little more light and will update should we hear back. "
Fuente: Eurogamer
Spark89 escribió:uLVeR escribió:Vincent_V escribió:Señores, desde Eurogamer UK apuntan a que vamos a tener un DLC en breve: (...)
Ojala sea cierto... aunque me parece raro despues de que Namco Bandai declarase oficialmente que no habria DLCs. Pero bueno... si hay un juego del que deseo un DLC, es de este...
+1000
Como a ti, me resulta raro que anuncien un DLC pero si de verdad expande la experiencia con nuevas zonas, enemigos y equipo, aquí tienen a un comprador.
Un saludo
Tauste escribió:Yo tengo una duda respecto los pactos, segun leo, son para la experiencia online, ayudar o matar gente y eso. Pero si juego solo offline, los pactos en si, sirven de algo? O nunca los puedes completar.
Jugando offline, me invadio un tal Kirk en las cloacas, pero supongo que seran X veces en sitios especificos no?
laleshe escribió:las armas de cristal no se pueden repara. Lo suyo es reservarlas para bosses y minibosses que nos creen problemas.
RPD_Nightmare escribió:Buenas, tengo unas dudas:
Donde demonios puedo comprar piromancias y magias de fuego en general?? Es que salvo la bola de fuego basica que te dan al principio, no he encontrado nada de nada...
Estoy en la parte de la catedral/burgo de los muertos y estoy a las puertas del bosque encantado ese. Hay una barbaridad de zonas en las que me petan (de hecho me matan los gigantes esos, y he probado las zonas inferiores y superiores del bosque y mucho peor) Que orden o que zona me recomendariais que siguiera?? (piromantico nivel 18)
He matado sin querer al tio ese que te vende cosas en el burgo de los muertos (llegue a comprarle bastantes cosas incluido llaves y tal) Total, que le mate sin querer, intente que no me atacara, pero como el tio no paraba, acabe con el. Hay alguna forma de detener o parar a un aliado/NPC neutral por fuego amigo?
Y por ultimo, como mato a las dos gargolas gemelas? Puedo llegar a acabar con una de ellas a base de bolas de fuego, pero con la katana (orinaga o alguna cosa asi se llama) le quito entre 70-80 de daño, y cuando viene el "hermanito" me mete cosa mala, porque no para de spammear fuego y esque no hay forma... Algun consejo, alguna cosa que pueda comprarle al herrero, arma, cualquier cosa me vale...
Un saludo!
Zoser escribió:RPD_Nightmare escribió:Hay alguna forma de detener o parar a un aliado/NPC neutral por fuego amigo?
-No hay forma de calmar a un npc que se vuelve hostil, dile adiós hasta la siguiente partida.
Juancafr escribió:No me aparece para hacer el Pacto del Guerrero de la Luz Solar en el Altar del Sol de la Parroquia de los no muertos ¿que debo hacer?
Tauste escribió:Una duda sobre el atributo "Resistencia". Pone que da defensa y resistencia al veneno si no recuerdo mal, yo lo he ido subiendo, pero no se, noto que da igual que lo suba o no, que me pegan unas galletas guapas.
Es recomendable subirlo? O mejor emplearlo en otros atributos...es que parece que no me sirva mucho O haber si alguien me explica que hace detalladamente y noto la diferencia
Tauste escribió:Una duda sobre el atributo "Resistencia". Pone que da defensa y resistencia al veneno si no recuerdo mal, yo lo he ido subiendo, pero no se, noto que da igual que lo suba o no, que me pegan unas galletas guapas.
Es recomendable subirlo? O mejor emplearlo en otros atributos...es que parece que no me sirva mucho O haber si alguien me explica que hace detalladamente y noto la diferencia
Spark89 escribió:Expiando tus pecados en la torre de las gárgolas. No resucitarán los NPCs que hayas matado pero los que no eran hostiles y que ahora lo son dejarán de atacarte.
Creo que después del parche el precio de la expiación es 200 almas x tu nivel, pero no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien.
Un saludo
RPD_Nightmare escribió:Hola, he leido que cerca de la parroquia de los no muertos (la catedral vamos) que hay una chica que si le ayudas te da una cosa que mejora el tema de las pociones y tal. Total que dicen que esta cerca de unas escaleras saliendo por los elevadores esos, pero por mas que busco nada de nada. Alguien sabe donde esta la supuesta chica exactamente?
Y otra cosa, me he fijado que hay como una especie de torreon cuando vas subiendo por el ascensor que va a la parroquia de los no muertos en la zona del principio. Me he intentado tirar por el ascensor a una plataforma para intentar llegar a los objetos que hay, pero no hay sitio por donde ir, que es lo que hago para poder llegar?
Un saludo!
Juancafr escribió:2 preguntillas ¿como se mejora la piromantica esa o como se llame? ¿para que sirven las almas de los bosses que mate? me refiero a la mariposa y todos esos gracias
En la zona de los esqueletos (se me ha olvidao el nombre), pero justo antes del rito del avivado, donde salen esqueletos rodantes... hay un camino en dirección contraria al Rito, lo sigo y entro en una sala-corredor con un nigromante. Bueno, al asunto: ma aparece un anillo circular blanco ahí en medio del corredor. He leído por ahí que es por q me han maldecido el mundo y puedo invadir el mundo del q me invadió a mi a través de ese anillo... ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cómo coño lo invado?
Juancafr escribió:2 preguntillas ¿como se mejora la piromantica esa o como se llame? ¿para que sirven las almas de los bosses que mate? me refiero a la mariposa y todos esos gracias
Pitiklin escribió:Juancafr escribió:2 preguntillas ¿como se mejora la piromantica esa o como se llame? ¿para que sirven las almas de los bosses que mate? me refiero a la mariposa y todos esos gracias
El alma de los boss tipo a la de la mariposa etc etc,sirve para cuando tienes diversas armas a +10 se la puedes meter al arma para transformarla.Por internet rulan guias del tipo de armas que puedes mejorarla a +10 para luego meter el alma del boss.
Alaingg escribió:Disculpad el Offtopic... Alguien lo está jugando en inglés? Se que de historia no es muy complejo, pero si tiene bastantes menus.... es complicado? Está barato en zavvi y la verdad que no me decido.
Saludos
Hisomaru escribió:Alaingg escribió:Disculpad el Offtopic... Alguien lo está jugando en inglés? Se que de historia no es muy complejo, pero si tiene bastantes menus.... es complicado? Está barato en zavvi y la verdad que no me decido.
Saludos
Estoy en la misma situación ^^. Esta a un precio muy bueno pero me da miedo el nivel de ingles que exige el juego...