[Hilo Oficial] Dark Souls

sobietico escribió:Llevo Hacha de Guerra basica+2 si la vuelvo a poner en Hacha de guerra +5 me devuelven todo lo que he utilizado para subirla?

No, todos los materiales que usaste se pierden
FdnSL escribió:
sobietico escribió:Llevo Hacha de Guerra basica+2 si la vuelvo a poner en Hacha de guerra +5 me devuelven todo lo que he utilizado para subirla?

No, todos los materiales que usaste se pierden

perdona, eres Facundo??
Gracias a playgames y a Selphie_Epojé por sus recomendaciones, finalmente he terminado pillando Skyrim con el que estoy más que contento, igualmente espero pillar Dark Souls dentro de algunas semanas, aunque espero que la dificultad del juego no me juegue una mala pasada al pasar de uno a otro.

Un saludo, felices fiesta y gracias de nuevo! [sonrisa]
s_supertramp escribió:Gracias a playgames y a Selphie_Epojé por sus recomendaciones, finalmente he terminado pillando Skyrim con el que estoy más que contento, igualmente espero pillar Dark Souls dentro de algunas semanas, aunque espero que la dificultad del juego no me juegue una mala pasada al pasar de uno a otro.

De nada :D De todas formas por si te interesa, tienen el Dark en zavvi.es a 24€
Estaba pensando en pillarme este, pero tengo la duda de si el no haber jugado al demon's souls influye en algo.
labeLesp escribió:Estaba pensando en pillarme este, pero tengo la duda de si el no haber jugado al demon's souls influye en algo.

no influye en nada. No tienes q haber jugado al anterior para jugar a este
Hoy lo he empezado, he jugado media horita porque no tenía mucho tiempo, pero pfff qué recuerdos me trae del Demons.

Espero que con el tema de las hogeras se haga un pelín más llevadero que el DS porque sino se me va a hacer un tanto pesado, la verdad.

A ver si está noche le puedo dar caña.

Por cierto

No hay un tutorial como en el DS, no?

Porque el primer bicho grandote me ha reventado y he empezado de nuevo en la hoguera. Además creo que empezaré otra partida porque sin querer me cargué a un personaje que había tras un muro y no quiero joder nada antes de tiempo XD
playgames escribió:
s_supertramp escribió:Gracias a playgames y a Selphie_Epojé por sus recomendaciones, finalmente he terminado pillando Skyrim con el que estoy más que contento, igualmente espero pillar Dark Souls dentro de algunas semanas, aunque espero que la dificultad del juego no me juegue una mala pasada al pasar de uno a otro.

De nada :D De todas formas por si te interesa, tienen el Dark en zavvi.es a 24€

Cuidado porque esta en completo ingles.
Las almas de los bosses hay q llevarselas al herrero no? para q te fabrique almas especiales. Bueno asi era en Demons Souls.

Pero q necesitas darle al herrero para q te las fabrique aparte del alma?

Gracias
playgames escribió:Las almas de los bosses hay q llevarselas al herrero no? para q te fabrique almas especiales. Bueno asi era en Demons Souls.

Gracias

Sólo el herrero de Anor Londo hace armas con las almas de los bosses y para ello tienes que llevarle el alma y el arma del tipo que sea necesario. Entra en la wiki de Dark Souls y mira que armas puedes hacer con cada alma.

Un saludo
Spark89 escribió:
playgames escribió:Las almas de los bosses hay q llevarselas al herrero no? para q te fabrique almas especiales. Bueno asi era en Demons Souls.

Gracias

Sólo el herrero de Anor Londo hace armas con las almas de los bosses y para ello tienes que llevarle el alma y el arma del tipo que sea necesario. Entra en la wiki de Dark Souls y mira que armas puedes hacer con cada alma.

Un saludo

Gracias. Me puedes pasar la web de la wki?
playgames escribió:
Spark89 escribió:

Gracias

Un saludo

Gracias. Me puedes pasar la web de la wki?

La encuentras al inicio de este mismo hilo. wiki/Dark_Souls
aun sigue siendo complicado unirse con quien tu quieras ¿?
Kain SirKoT escribió:aun sigue siendo complicado unirse con quien tu quieras ¿?

sigue siéndolo. En Demons souls ers bastante mas sencillo q te invocaran o tu invocar.
En este Dark muchas veces ni funciona, y cuando eres humano no paran de invadirte
playgames escribió:
Kain SirKoT escribió:aun sigue siendo complicado unirse con quien tu quieras ¿?

sigue siéndolo. En Demons souls ers bastante mas sencillo q te invocaran o tu invocar.
En este Dark muchas veces ni funciona, y cuando eres humano no paran de invadirte

No hay parche a la vista ? :(
Hola buenas, tenia este juego en mente desde que salio y lo he encontrado a un precio de 45€ a este precio me lo compro? es cierto eso que te dura unas 60h? porque si es asi me lo compro
RaZuS escribió:Hola buenas, tenia este juego en mente desde que salio y lo he encontrado a un precio de 45€ a este precio me lo compro? es cierto eso que te dura unas 60h? porque si es asi me lo compro

Tardas en comprarlo siempre y cuando lo vayas a jugar con paciencia ;)
Lotush escribió:
RaZuS escribió:Hola buenas, tenia este juego en mente desde que salio y lo he encontrado a un precio de 45€ a este precio me lo compro? es cierto eso que te dura unas 60h? porque si es asi me lo compro

Tardas en comprarlo siempre y cuando lo vayas a jugar con paciencia ;)

Vamos que me lo pillo no? yo ultimamente no tengo tiempo pero vamos es porque a 45€ es una oferta del Fnac y a lo mejor luego sube a 70€.

60 h le echas mínimo para pasártelo. Y como te líes a jugar online y a completar los pactos. Le echas más de 100.
Titto escribió:

60 h le echas mínimo para pasártelo. Y como te líes a jugar online y a completar los pactos. Le echas más de 100.

Me haces la boca agua, creo que me lo pillaré.
Titto escribió:

+1000

Es un juego que engancha de principio a fin, eso sí, te tiene que gustar el farmeo porque si no, lo vas a aborrecer. Ten en cuenta que todo en el juego gira en torno a la cantidad de almas y humanidad que tengas y la única manera eficaz de conseguirlas es farmear. Y por supuesto no lo abandones a la primera de cambio porque es un juego que exige mucho al principio pero muy muy satisfactorio una vez que le pillas el truco.

Un saludo
Spark89 escribió:
Titto escribió:

+1000

Es un juego que engancha de principio a fin, eso sí, te tiene que gustar el farmeo porque si no, lo vas a aborrecer. Ten en cuenta que todo en el juego gira en torno a la cantidad de almas y humanidad que tengas y la única manera eficaz de conseguirlas es farmear. Y por supuesto no lo abandones a la primera de cambio porque es un juego que exige mucho al principio pero muy muy satisfactorio una vez que le pillas el truco.

Un saludo

Farmear se hace en casi todo este tipo de juegos a si que no me importa porque si mola mola. Y eso a mi me da igual.

A mi este juego es de los q mas me gusta.

Eso si, es muy cabrón y al principio desesperante. Tienes q ir siempre atento, pq si no, zas, muerto!
Todo el contenido de la edicion limitada está en español no? No vaya ser que me pase como el Forza..
Tampoco seais exagerados con el farmeo. Farmeas lo que quieres obviamente, yo apenas me habré parado a farmear más de 5 horas (para obtener cosas puntuales) y le he echado 80 horas para pasármelo, haciendo y cogiendo todo lo que podía.
Quien farmea es porque en vez de querer pillarle el truco quiere pasarse el juego a lo bruto. La gracia de este juego es que con habilidad necesitas menos tiempo, de hecho alguien se lo paso en menos de 2 horas, esta por ahi el video por si a alguien le interesa ver lo "imprescindible" que es farmear ^^
Por poder, también puedes pasarte el juego con el arma que te dan al principio y nada más. Y bueno respecto a lo de pasárselo a lo bruto... En fin...

Un saludo
Estoy trabado. No sé que hacer.
Maté al demonio de titanita que está al lado del jardín tenebroso me parece que en la parroquia de los no muertos y después seguidamente me cargué a la mariposa lunar y no sé a donde tengo que ir. Si me meto en la zona donde puse el emblema de artorias seguro que acabo mal y si voy por la zona de los dragones acabo peor.
La cuenca tenebrosa no sé a donde llega y si hay algún bicho final.
Las cosas que me dieron estos bichos finales que acabo de nombrar para que son. Es que no quiero utilizarlas y cargarla.
Tengo el nivel 57 y mi personaje es un caballero con armaduras de élite y uso el hacha de guerra y la alabarda y lo tengo subido de nivel todo hasta las armaduras. Tambien estan todas perfectas sin daños.
"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"

Gracias
ibrahimovic_28 escribió:Estoy trabado. No sé que hacer.
Maté al demonio de titanita que está al lado del jardín tenebroso me parece que en la parroquia de los no muertos y después seguidamente me cargué a la mariposa lunar y no sé a donde tengo que ir. Si me meto en la zona donde puse el emblema de artorias seguro que acabo mal y si voy por la zona de los dragones acabo peor.
Las cosas que me dieron estos bichos finales que acabo de nombrar para que son. Es que no quiero utilizarlas y cargarla.
Tengo el nivel 57 y mi personaje es un caballero con armaduras de élite y uso el hacha de guerra y la alabarda y lo tengo subido de nivel todo hasta las armaduras. Tambien estan todas perfectas sin daños.
`
Pues en principio deberias tocar las dos campanas,la que esta tirando por el burgo de los muertos en la catedral donde te enfrentas a las gargolas y la otra que se situa en la ciudad infestada en los dominios de Qeelag la araña,eso es lo basico para avanzar en la historia(yo con menos nivel ke tu ya lo he hecho y cargandome muchos "sub-booses"no deberias tener problema)
Ahora bien ,si ves ke te kuesta avanzar deberias replantearte el llevar otra armadura mas ligera(yo tambien llevaba la de elite,pero ahora llevo
la Gold-Hemmed Black Set (ke son unos trapos)y me funciona mejor gracias a las resistencias a diferentes atributos
Las almas de los Jefes finales dejatelos para cuando un herrero te de la opcion de fusionarlas kon algun arma ke tengas(vamos ,ke no utilices sus almas hasta ke te lo pida algun NPC)
PD:la zona del emblema de Artorias.....te va a ir mal seguro(aunke si en esa zona te haces del pacto del gato blanco ke esta encima del hueco de una ventana,ayuda bastante)
Pues ya he adquirido la coleccionista y tengo una duda acerca de la guia, te da un código para descargarla pero es la miniguia, no deberia ser la completa?

Otra cosilla que me he quedado pillado (me han matado ya 6 veces el mismo tio) Con el caballero negro este, como acabo con el? es imposible, soy un caballero y no tengo nada para echarle, y mi espada le hace tan solo 15 de daño... algun consejo?
labeLesp escribió:Pues ya he adquirido la coleccionista y tengo una duda acerca de la guia, te da un código para descargarla pero es la miniguia, no deberia ser la completa?

Otra cosilla que me he quedado pillado (me han matado ya 6 veces el mismo tio) Con el caballero negro este, como acabo con el? es imposible, soy un caballero y no tengo nada para echarle, y mi espada le hace tan solo 15 de daño... algun consejo?

Te aconsejo que de momento pases del caballero negro, ya que no es obligatorio matarlo, y tienes que ir por otro camino. Cuando subas de nivel y seas más fuerte podrás volver a por él.
Consejos y recomendaciones previas,antes de empezarlo please [beer]

[bye]
alalan26 escribió:Consejos y recomendaciones previas,antes de empezarlo please [beer]

[bye]

Que te molestes en buscar dentro de este mismo hilo con la búsqueda avanzada y que guardes esta página entre tus favoritas: http://darksouls.wikidot.com/

Solo con eso, vas servido. ;)
Clyde escribió:
alalan26 escribió:Consejos y recomendaciones previas,antes de empezarlo please [beer]

[bye]

Que te molestes en buscar dentro de este mismo hilo con la búsqueda avanzada y que guardes esta página entre tus favoritas: http://darksouls.wikidot.com/

Gracias [oki]

[bye]
Bueno pues hoy le he dado un poco de caña y me encanta.

Lo que dice el compañero de más arriba sobre el caballero negro es exactamente igual que en el DS. Es la misma situación, en el otro lo veías a lo lejos, con una cara de mala ostia que echaba para atrás pero daba igual, tú ibas incosncientemente pensando que te lo podrías cargas y caías una y otra vez, hasta que comprendías que no era buen camino. Aquí es lo mismo.

Os dejo un vídeo para que compareis con el DS si no lo habeis probado http://www.youtube.com/watch?v=_kVuQbjHUEM

También me ha sorprendido lo "listos" que son los enemigos, es decir, yo en el otro no los recuerdo tan avispados como en este por así decirlo. Hasta que no caes no paran, da igual que salgas por patas que te siguen, pero es que hasta los boss actuan igual.
He llegado hasta
el minotauro, me ha empezado a reventar y he subido hasta la torre para pensar la estrategia y joder, cuando de repente le veo metiendo un salto y subiendo donde estaba yo me ha dejado alucinado, no me lo esperaba para nada, hasta he soltado un "Noooo! pero que hace subiendo este aquí XD" . Obviamente me ha matado, pero vamos que me da igual, esas sensaciones que produce este juego son increibles.
Berto2d escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Estoy trabado. No sé que hacer.
`
Pues en principio deberias tocar las dos campanas,la que esta tirando por el burgo de los muertos en la catedral donde te enfrentas a las gargolas y la otra que se situa en la ciudad infestada en los dominios de Qeelag la araña,eso es lo basico para avanzar en la historia(yo con menos nivel ke tu ya lo he hecho y cargandome muchos "sub-booses"no deberias tener problema)
Ahora bien ,si ves ke te kuesta avanzar deberias replantearte el llevar otra armadura mas ligera(yo tambien llevaba la de elite,pero ahora llevo
la Gold-Hemmed Black Set (ke son unos trapos)y me funciona mejor gracias a las resistencias a diferentes atributos
Las almas de los Jefes finales dejatelos para cuando un herrero te de la opcion de fusionarlas kon algun arma ke tengas(vamos ,ke no utilices sus almas hasta ke te lo pida algun NPC)
PD:la zona del emblema de Artorias.....te va a ir mal seguro(aunke si en esa zona te haces del pacto del gato blanco ke esta encima del hueco de una ventana,ayuda bastante)

Ya toque la campana de donde están las gárgolas que tiran fuego. Ahora como se va a la ciudad infestada desde esta zona. Es que este juego no tiene ningún tipo de mapa de ayuda como en el Skyrim.
Clyde escribió:

[bye]

O la guía oficial, si sabes inglés, es una maravilla y la tienes barata de importación.
Makrakas escribió:
Clyde escribió:

[bye]

O la guía oficial, si sabes inglés, es una maravilla y la tienes barata de importación.

Imagen
Buenas, ¿lo de conseguir almas en el bosque sigue funcionando o lo han quitado en algún parche?.
Después de parroquia de los no muertos:
He acabado con las 2 gárgolas y ahora no tengo ni idea de hacia donde ir, por un lado está la puerta cerrada, por otro lado hay un bicho gigante lanzando rayos y burgo de los no muertos esta el dragón rojo. A donde debo ir?
labeLesp escribió:Después de parroquia de los no muertos:
He acabado con las 2 gárgolas y ahora no tengo ni idea de hacia donde ir, por un lado está la puerta cerrada, por otro lado hay un bicho gigante lanzando rayos y burgo de los no muertos esta el dragón rojo. A donde debo ir?
La puerta cerrada a que te refieres a una que hay como un simbolo. Si es esa tienes que tener el emblema de artorias que te lo vende el herrero. Lo que tienes que hacer es conseguir las almas que te pide el herrero en la tienda y seguidamente machacas la pared que esta a la izquierda de la puerta del simbolo y te sale una hoguera. A raíz de eso abres la puerta y te fijas en la escalera. Estas en el bosque y puedes famear nivel corriendo un poco hacia delante y haciendo que te persigan los enemigos de la zona que son espectros te vas hacia la escalera de la puerta y justo a la derecha a una esquina te colocas en el fondo mirando hacia la derecha y los enemigos se suicidaran y te daran almas. Hazlo todo lo que quieras para famear nivel. Después puedes ir a cargarte la mariposa lunar que es fácililla. Vas corriendo por toda la zona esa donde se famea para conseguir nivel por la izquierda hasta que llegas a un giganton que protege una puerta. Te vas escaleras hacia arriba y llegas a una ventana con niebla. Entras a un puente en el que esta la mariposa lunar. Intenta mejorar armas y armaduras y todos los accesorios antes de ir y subir bastante nivel. Yo lo tengo en 57 el nivel. Si quieres reventar al demonio de titanita que es el que esta al lado del herrero puedes. Pero es muy dificil. Tienes que tener mucha paciencia y esperar a que te deje darle. Yo me lo cargué con una alabarda con el maximo nivel y curando al personaje pero huyendo del nota hacia las escaleras y hay me curaba porque si te quedas quieto delante de el te revienta con la espada que tiene. Este te da un objeto cuando te lo cargas y la mariposa tambien.
ibrahimovic_28 escribió:
La puerta cerrada a que te refieres a una que hay como un simbolo. Si es esa tienes que tener el emblema de artorias que te lo vende el herrero. Lo que tienes que hacer es conseguir las almas que te pide el herrero en la tienda y seguidamente machacas la pared que esta a la izquierda de la puerta del simbolo y te sale una hoguera. A raíz de eso abres la puerta y te fijas en la escalera. Estas en el bosque y puedes famear nivel corriendo un poco hacia delante y haciendo que te persigan los enemigos de la zona que son espectros te vas hacia la escalera de la puerta y justo a la derecha a una esquina te colocas en el fondo mirando hacia la derecha y los enemigos se suicidaran y te daran almas. Hazlo todo lo que quieras para famear nivel. Después puedes ir a cargarte la mariposa lunar que es fácililla. Vas corriendo por toda la zona esa donde se famea para conseguir nivel por la izquierda hasta que llegas a un giganton que protege una puerta. Te vas escaleras hacia arriba y llegas a una ventana con niebla. Entras a un puente en el que esta la mariposa lunar. Intenta mejorar armas y armaduras y todos los accesorios antes de ir y subir bastante nivel. Yo lo tengo en 57 el nivel. Si quieres reventar al demonio de titanita que es el que esta al lado del herrero puedes. Pero es muy dificil. Tienes que tener mucha paciencia y esperar a que te deje darle. Yo me lo cargué con una alabarda con el maximo nivel y curando al personaje pero huyendo del nota hacia las escaleras y hay me curaba porque si te quedas quieto delante de el te revienta con la espada que tiene. Este te da un objeto cuando te lo cargas y la mariposa tambien.

Vale solucionado, tenia que volver a burgo de los no muertos y entrar en una puerta cerrada utilizando una llave, gracias de todas formas [oki]
Parecerá una tontería pero antes estaba jugando y se me ha caído la conexión, por lo que me ha puesto que el juego pasaría al modo desconectado o algo así.

El caso es que ahora no me salen ni los mensajes, manchas de sangre..etc Qué hago para jugar "conectado" como antes?

He mirado en opciones y sale algo de Xbox live, pero no tiene ningún efecto al activarlo.
Zoser escribió:Buenas, ¿lo de conseguir almas en el bosque sigue funcionando o lo han quitado en algún parche?.

Todavía funciona.
laleshe escribió:
Zoser escribió:Buenas, ¿lo de conseguir almas en el bosque sigue funcionando o lo han quitado en algún parche?.

Todavía funciona.

Gracias, me voy a tirar un tiempo por esa zona jeje.

Saludos
Funcionando el bug, jeje a farmear un rato!
labeLesp escribió:
ibrahimovic_28 escribió:

Vale solucionado, tenia que volver a burgo de los no muertos y entrar en una puerta cerrada utilizando una llave, gracias de todas formas [oki]

A qué puerta te refieres?

Acabo de matar a las gárgolas y al demonio que está al lado del jardín tenebroso y no sé donde ir
pAxdV escribió:
labeLesp escribió:
ibrahimovic_28 escribió:

A qué puerta te refieres?

Acabo de matar a las gárgolas y al demonio que está al lado del jardín tenebroso y no sé donde ir

Tienes que volver al puente del dragon rojo en burgo y hay 2 puertas en medio no? un poco antes de llegar a solaire. pues una de ellas estaba cerrada, pero ya la puedes abrir con una llave
Vale, gracias.

Es que mirando las guías para situarme se suponía que la siguiente zona sería el jardín tenebroso, pero vamos que primero iré por donde me has comentado.

Un saludo
11480 respuestas