ibrahimovic_28 escribió:Estoy trabado. No sé que hacer.
Maté al demonio de titanita que está al lado del jardín tenebroso me parece que en la parroquia de los no muertos y después seguidamente me cargué a la mariposa lunar y no sé a donde tengo que ir. Si me meto en la zona donde puse el emblema de artorias seguro que acabo mal y si voy por la zona de los dragones acabo peor.
La cuenca tenebrosa no sé a donde llega y si hay algún bicho final.
Las cosas que me dieron estos bichos finales que acabo de nombrar para que son. Es que no quiero utilizarlas y cargarla.
Tengo el nivel 57 y mi personaje es un caballero con armaduras de élite y uso el hacha de guerra y la alabarda y lo tengo subido de nivel todo hasta las armaduras. Tambien estan todas perfectas sin daños.
`
Pues en principio deberias tocar las dos campanas,la que esta tirando por el burgo de los muertos en la catedral donde te enfrentas a las gargolas y la otra que se situa en la ciudad infestada en los dominios de Qeelag la araña,eso es lo basico para avanzar en la historia(yo con menos nivel ke tu ya lo he hecho y cargandome muchos "sub-booses"no deberias tener problema)
Ahora bien ,si ves ke te kuesta avanzar deberias replantearte el llevar otra armadura mas ligera(yo tambien llevaba la de elite,pero ahora llevo
la Gold-Hemmed Black Set (ke son unos trapos)y me funciona mejor gracias a las resistencias a diferentes atributos
Las almas de los Jefes finales dejatelos para cuando un herrero te de la opcion de fusionarlas kon algun arma ke tengas(vamos ,ke no utilices sus almas hasta ke te lo pida algun NPC)
PD:la zona del emblema de Artorias.....te va a ir mal seguro(aunke si en esa zona te haces del pacto del gato blanco ke esta encima del hueco de una ventana,ayuda bastante)