ruben_psp escribió:Buena sñores una mala noticia para mi claro esta, despus de 22 horas de juego y nivel 36 me he dado cuenta que la destreza no servia para poder empuñar un arma a 2 manos.........(tonto de mi que lo mire casi en el nivel 10, que no tenia casi ni idea y como un loco empeze a subir la destreza sin volver a mirar lo que realmente necesitaba)... nivel 29 de destreza os podréis imaginar el destroce que me ha echo esto en la estadísticas de habilidades y cuando me doy cuenta es demasiado tarde alguien sabe alguna manera de poder borrar todas los puntos de habilidades o me va a tener que tocar empezar de nuevo..... madre mía... no me lo creo vaya. me he quedado en las puertas de la ciudad infestada.
Que me recomendais para mi vuelta a empezar, iba con un guerrero veis mejor un piromante que empuña arma y tambien magia?
Spark89 escribió:Para todos los que preguntan sobre como subir las stats y eso, yo recomiendo subir el aguante a 40 cuanto antes, de manera que tengamos la máxima stamina y así poder bloquear mas ataques antes de quedarse vendido. A partir de ahí, ya va por gustos o depende de si tenemos buenas armas que escalen o no.
Un saludo
NaN escribió:Gente a ver si me podeis aconsejar que tengo que subir con mi Personaje.
Es un caballero nivel 23, que tengo aproximadamente, pues no recuerdo bien:
-Vitalidad 15
-Destreza 16
-Fuerza 19
-Fe 12 (para el hechizo de curar)
-Aguante 16
El resto por defecto, mas o menos creo que son asi, estoy en el curro y no puedo mirarlo. Que me recomendais subir?
Yo me veo un problema muy gordo con el mio y es que el puto aguante se me baja muy rapido y siempre esta cansado. Estoy por los bosques, acabo de matar la libelula esa magica de colorines, levo espada del dragon y el resto de equipo normalito la armadura del caballero que me acabo de encontrar en el bosque.
Clyde escribió:NaN escribió:Gente a ver si me podeis aconsejar que tengo que subir con mi Personaje.
Es un caballero nivel 23, que tengo aproximadamente, pues no recuerdo bien:
-Vitalidad 15
-Destreza 16
-Fuerza 19
-Fe 12 (para el hechizo de curar)
-Aguante 16
El resto por defecto, mas o menos creo que son asi, estoy en el curro y no puedo mirarlo. Que me recomendais subir?
Yo me veo un problema muy gordo con el mio y es que el puto aguante se me baja muy rapido y siempre esta cansado. Estoy por los bosques, acabo de matar la libelula esa magica de colorines, levo espada del dragon y el resto de equipo normalito la armadura del caballero que me acabo de encontrar en el bosque.
Fundamental que subas el aguante. Llevas armadura probablemente y tu equipo no es ligero. En dos toques te quedas sin stamina. Necesitas subirlo hasta 40, a partir de ahí ya no sube la stamina (su valor máximo es 160) simplemente sube la capacidad de portar objetos. Deberías poder ir más rápido o golpear más. Un caballero tiende a comer daño (de ahí su armadura) si quieres jugar como Knight, te va a tocar subir aguante, fuerza y vida, por este orden. Aguante para correr, cubrirte, rodar y ser más veloz. Fuerza para hacer más daño y poder llevar armas más pesadas. Vida porque tu clase no es rápida (aunque puedes hacerla rápida si te pones un equipamiento más ligero)
De vida vas sobrado de momento (yo tengo nivel 70 y la tengo en ¿18?) y mírate si te interesa subir la inteligencia, aunque sea para llevar algún arma que pida un valor medio alto. Pero las tres que te comento, tienes que subirlas por cohones.
ketter escribió:drneo escribió:ketter escribió:Yo es la tercera vez que lo empiezo, llegue a los gordo y flaco e imposible, ahora me estoy dedicando a subir los niveles hasta que este a mi gusto cueste el tiempo
Que cueste,mientras hago eso alternare con otros juegos, y cuando considere que esta bien la cosa ya me dedicare a fondo ,con los pactos y sitios como las catacumbas que no llegue a visitarlas,pero el juego es puro vicio
imposible que no hayas visitado las catacumbas...., para matar a nito el unico camino es cruzando las catacumbas, para llegar a la tumba de los gigantes....., como lo mataste entonces? xDD
No lo llegue a matar, todo lo que llegado a matar ha sido, el primero y segundo boss, el Aries, el lobo,gárgolas,mariposa, dragón boquiabierto,golem y creo que de bosses ya esta,a la del cuadro decidí que no y me quede en gordo y flaco,por eso ahora me dedico solo a subir,y cuando considere ya repetiré todo adecuadamente,es que por experiencia,cosas que subes menos porque de otras vas sobrado,y luego justamente de eso que careces se nota
drneo escribió:pues te lo digo otra vez, imposible que te hayas pasado el juego sin matar a nito, xDD, ya que es uno de los 4 que necesitas su alma para entrar al boss final xDD, osea por cojones que tienes que haberlo matado..., y por lo tanto has idoa las catacumbas y a la tumba de gigantes...
espera que no lo has padao aun el juego xDDD, ahh yo pensaba que si, como decias que lo ya lo repetirias... ok..., entonce te queda aun, si no has matado al gordo y el flaco
NaN escribió:LA destreza ni tocarla no? me la subi porque tenia una espada del caballero oscuro o algo asi que hace 205 de daño, y la del dragon solo 200, pero aun asi, creo que la del dragon es mejor.....
El caso, subire el aguante hasta 40 y ya luego ni lo toco. Si la verdad esque voy siempre ocn la legua de fuera macho, doy dos espadazos y se cansa, si me dan dos golpes, idem, es un toston.
POor cierto el anillo del lobo que se supone te sube la postura(la tengo a 86) para que no te derriben cuando te golpean, hombre , derribarme no, pero echarme para atras y desestabilizarme si que me pasa, eso es normal?
chenon escribió:drneo escribió:pues te lo digo otra vez, imposible que te hayas pasado el juego sin matar a nito, xDD, ya que es uno de los 4 que necesitas su alma para entrar al boss final xDD, osea por cojones que tienes que haberlo matado..., y por lo tanto has idoa las catacumbas y a la tumba de gigantes...
espera que no lo has padao aun el juego xDDD, ahh yo pensaba que si, como decias que lo ya lo repetirias... ok..., entonce te queda aun, si no has matado al gordo y el flaco
Yo estoy en el pacto de Nito, quiere decir eso que tendré que ir a por el de todas formas? Cachis...
Spark89 escribió:Para todos los que preguntan sobre como subir las stats y eso, yo recomiendo subir el aguante a 40 cuanto antes, de manera que tengamos la máxima stamina y así poder bloquear mas ataques antes de quedarse vendido. A partir de ahí, ya va por gustos o depende de si tenemos buenas armas que escalen o no.
Ahora mi pregunta, creo que ya se ha respondido pero es que ahora no puedo usar la búsqueda, los NPC resucitan en NG+? Es que he matado a la hermana de Queelana y a la de la hoguera de Anor Londo para subir los Estus y claro esas hogueras se han desactivado pero ha merecido la pena xD
Un saludo
woodelf escribió:Spark89 escribió:Para todos los que preguntan sobre como subir las stats y eso, yo recomiendo subir el aguante a 40 cuanto antes, de manera que tengamos la máxima stamina y así poder bloquear mas ataques antes de quedarse vendido. A partir de ahí, ya va por gustos o depende de si tenemos buenas armas que escalen o no.
Ahora mi pregunta, creo que ya se ha respondido pero es que ahora no puedo usar la búsqueda, los NPC resucitan en NG+? Es que he matado a la hermana de Queelana y a la de la hoguera de Anor Londo para subir los Estus y claro esas hogueras se han desactivado pero ha merecido la pena xD
Un saludo
Pues yo hay discrepo, pero de buen royo, segun mi experiencia de momento lo ideal para comenzar un personaje, lo primero las estadisticas que te pida el arma que quieras usar.
Luego como en los 2 primeros run practicamente las mejores armas que vamos a tener NO usan stats para mejorar el daño, pues habra que centrarse en superviviencia:
Vitalidad 30 = 1100 puntos de vida hasta esta vitalidad cada punto que asignes te puede llegar a dar de 25 a casi 40 puntos de vida, mientras que una vez pasado de 30 te dan 20 o poco mas por cada punto.
Aguante pues entre 27-30 me parece un buen valor. 40 me parece excesivo, a menos que te dediques a malgastar energia en los combates, o quieras llebar una armadura superpesada (ya que estas regeneran mas lentamente la barra de energia) y tener el bono de velocidad llebar menos del 50% del peso, pero sigo pensando que me parece excesivo.
Con aguante entre 27-30 tienes para parar todos los ataques que se pueden parar de bosses, aparte de poder llebar el set de Remaches Dorados, con el bonus de velocidad, este set lo consigues rapido (despues de la ciudad infestada) y es de lo mejor que puedes llebar en la primera vuelta del juego.
Ademas si te pones el añillo que mejora tu vitalidad, aguante y peso maximo, vas sobradisimo con esas stats (la pega es que si te lo quitas se rompe, pero no creo que te veas obligado a quitartelo), con el otro hueco de anillo te lo vas cambiando y punto.
http://darksouls.wikidot.com/ring-of-di ... -and-favor
Las demas estadisticas una vez terminado el primer run y veas que armas te molan pues centrarte en ellas y como mejoran, pero hasta que no seas nivel aproximadamente 120, dificilmente van a hacer mas daño que un buen arma de fuego +10.
Si vas por los logros, te van a hacer falta int 15 y fe 15 para que te vendan ciertos hechizos/milagros. Y si no has ayudado a gente de forma online a derrotar bosses, te pueden hacer falta hasta 50 de fe para unirte a un pacto...
Otra estadistica, que merece la pena subir un poco, es aprendizaje, yo la tengo a 16 para 4 huecos de hechizos. Ademas a parte de los huecos, mejora el drop (pero apenas se nota)
Bueno a esa conclusion es a la que yo he llegado y recomendaria
Los NPCs vuelven a salir en cada juego, es bueno matarles antes de terminar porque sacas bastantes piedras de humanidad, por ejemplo la hermana Rhea es la que mas da, y da 9 piedras! (claro esta, si esta en el burgo rezando, si esta prisionera en la cueva de cristal, pues ya no se...)
La zona de anor londo me encanta,y lo del cuadro pintado me ha gustado mucho,muy bien ambientado si señor,ya me he pasado el mundo,pero volvere mas tarde para petar el black phantom,el boss ya mirare,por que tengo la opcion de matarlo o no,y no me mola ir arrasando con todo xD.
Desde el punto donde estoy(la hoguera cerca del cuadro) me falta mucho para encontrar al herrero?Tengo ganas ya de forjarme el escudo de artorias y la queelag furysword.
ByR escribió:creo que el aprendizaje no sube los drops, es la humanidad y el anillo ese lo unico que los sube. Y la humanidad con 30 ya tienes el maximo de mejora de drops.
lamp escribió:Buenas, tengo una duda que espero que podáis ayudarme. Tengo nivel 75, tengo la espada del siervo negro o algo así ( la que se consigue en la tumba de las catacumbas), y ahora no se por donde tengo que ir. Me he matado a los monstruos anteriores a la mariposa (menos al lobo, que todavía no puedo), incluido ésta, y no se por donde ir ahora mismo. También he completado las catacumbas. Decir que maté al mercader de burgos no muertos, por lo que creo que no puedo acceder al área de las alcantarillas, ya que no le compré la llave, y no puedo matar ni al monstruo Aries y los demás. Os pido ayuda de orientación y de posibilidades de cosas que hacer. Gracias de antemano.
woodelf escribió:** para lamp, la llabe de las alcantarillas te la da el monstruo Aries.ByR escribió:creo que el aprendizaje no sube los drops, es la humanidad y el anillo ese lo unico que los sube. Y la humanidad con 30 ya tienes el maximo de mejora de drops.
Attunement governs the amount of Spell slots and increases the item droprate.
*Spell slots includes all the Magic classes; Sorceries, Pyromancies and Miracles
Al principio en la WIKI lo ponian como uncofirmed, pero dede hace una semana o asi lo han confirmado, al igual que otros rumores que estaban sin confirmar les han confirmado o desmentido, eso si, que apenas se nota el rate-drop. De todas formas yo no me lo subiria por el rate-drop, una vez conoces el juego sabes las mejores formas de conseguir lo que quieras, sin tener que farmear para un drop determinado.
Spark89 escribió:Tengo otra pregunta respecto a NG+, es necesario volver a buscar las ascuas o los herreros fabrican lo mismo que en la partida anterior? Se conservan todos y cada uno de los objetos o se pierde alguno, tipo las almas de los bosses o las de las guardianas?
Muchas gracias y un saludo!
Soulsnake escribió:sabeis de que depende q cuando mates algun npc, t suba una humanidad al contador? sin saber por q a veces mato y me sube una humanidad, sabeis a q se debe? graciaS!
ojopollo escribió:peque sin querer a un soldado, que cuando hablabas con el solo te decia "mmmmm.." y pasaba de ti, ahora cada vez que em acerco me quiere matar xd
alguna solucion para arreglar esto?
saludos
Neorude escribió:ojopollo escribió:peque sin querer a un soldado, que cuando hablabas con el solo te decia "mmmmm.." y pasaba de ti, ahora cada vez que em acerco me quiere matar xd
alguna solucion para arreglar esto?
saludos
Pues tienes dos opciones, o matarlo o pillar una absolución.
Patxo escribió:1-Cual es el truco ese que hablais de farmear en el bosque donde el emblema de 20000 almas?
He encontrado la hoguera oculta y voy farmeando alli pero vamos rapido lo que se dice rapido no es,los soldados esos que no se pueden fijar requieren su tiempo para matarlos...
2- otra cosa como se consigue la espda de fuego esa tan chula de queelana
3-El npc piromamte de enlace de fuego ha desaparecido por la buenas ¿alguna idea de donde ha ido?Me carge al bicho de los huevos que vendia piromancias y ahora no hay manera de seguir mejorando el guante
Gracias!
Patxo escribió:2- otra cosa como se consigue la espda de fuego esa tan chula de queelana
1-Cual es el truco ese que hablais de farmear en el bosque donde el emblema de 20000 almas?
He encontrado la hoguera oculta y voy farmeando alli pero vamos rapido lo que se dice rapido no es,los soldados esos que no se pueden fijar requieren su tiempo para matarlos...
Titto escribió:Alguien sabe si hay algún factor que influya en que las invasiones/invocaciones ocurran con mas o menos frecuencia? Al principio del juego, y sobre todo en la zona de Anor Londo estuve todo el tiempo jugando con gente, pero ahora por mas que intento invocar o invadir con la piedra Ojo Azul del pacto de la Luna Oscura no me funciona jamás. No se si el nivel influye, estoy ahora mismo al 90.
Estoy por volver al pacto Vía Blanca que es el que tenía al principio, y siempre jugaba con gente.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, al final en este juego no se puede estar en una party mientras juegas, no?. No hay ninguna manera??
Saludos
Parry escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas, al final en este juego no se puede estar en una party mientras juegas, no?. No hay ninguna manera??
Saludos
No, únicamente charla privada.
Spark89 escribió:Se pueden charlas privadas?
NaN escribió:
Otra cosa, soy nivel 29 ya y aun sigo con la espada del dragon, tengo la escama del dragon d ela hydra, me recomendais subirla o ya me espero a la lanza electrica? donde la dan por cierto? me falta mucho?
NaN escribió:NaN escribió:
Otra cosa, soy nivel 29 ya y aun sigo con la espada del dragon, tengo la escama del dragon d ela hydra, me recomendais subirla o ya me espero a la lanza electrica? donde la dan por cierto? me falta mucho?
A ver una ayudita plzzzzzzzz
NaN escribió:NaN escribió:
A ver una ayudita plzzzzzzzz