[Hilo Oficial] Dark Souls

ruben_psp escribió:Buena sñores una mala noticia para mi claro esta, despus de 22 horas de juego y nivel 36 me he dado cuenta que la destreza no servia para poder empuñar un arma a 2 manos.........(tonto de mi que lo mire casi en el nivel 10, que no tenia casi ni idea y como un loco empeze a subir la destreza sin volver a mirar lo que realmente necesitaba)... nivel 29 de destreza os podréis imaginar el destroce que me ha echo esto en la estadísticas de habilidades y cuando me doy cuenta es demasiado tarde alguien sabe alguna manera de poder borrar todas los puntos de habilidades o me va a tener que tocar empezar de nuevo..... madre mía... no me lo creo vaya. me he quedado en las puertas de la ciudad infestada.

Que me recomendais para mi vuelta a empezar, iba con un guerrero veis mejor un piromante que empuña arma y tambien magia?

Te recomiendo que no vuelvas a empezar, no has hecho nada malo.

Tienes la destreza muy alta, lo cual es muy interesante ¿solución?: sacarle partido. Fíjate en las espadas curvas, estoques, cimitarras, katanas, mira ese número de bonificación que te aparece al lado del daño base del arma. ¿A que ya no está tan mal tener tanta destreza? ;) . Tu rollo debe de ser jugar rápido. Acortar distancias con tus enemigos y atacarles con velocidad antes de que te ataquen a ti. Sube el aguante para tener más stamina (hasta 40 es lo ideal) y sube la fuerza (para ataques a dos manos). Que sepas que también tienes bonificación con los arcos gracias a tu alta destreza.

Hablando en plata: con un arma de las que te comento mejorada a tope, metes de lo lindo ahora mismo. Iaito por ejemplo, tiene efecto desangrado, es una espada curva y con esa alta destreza tienes que tener un bonus muy, muy interesante al daño. Échale un ojo.

Vida como mucho a 18-20, aguante a 40, fuerza dale unos puntos hasta tener acceso a algún arma que te interese o bonifique (24 ya empieza a ser considerable) y tranquilo que no te has equivocado en absoluto. Simplemente debes de compensar un poco. ;)
Buenas tengo una pequeña duda, tengo lvl 55 y soy guerrero, estoy subiendo la vida, la fuerza, destreza,aguante y resistencia casi todas por igual. Cuales deberia de subir mas de estas que os he comentado?. Estoy subiendolas mal?.

Gracias y un saludo.
Gente a ver si me podeis aconsejar que tengo que subir con mi Personaje.
Es un caballero nivel 23, que tengo aproximadamente, pues no recuerdo bien:
-Vitalidad 15
-Destreza 16
-Fuerza 19
-Fe 12 (para el hechizo de curar)
-Aguante 16

El resto por defecto, mas o menos creo que son asi, estoy en el curro y no puedo mirarlo. Que me recomendais subir?
Yo me veo un problema muy gordo con el mio y es que el puto aguante se me baja muy rapido y siempre esta cansado. Estoy por los bosques, acabo de matar la libelula esa magica de colorines, levo espada del dragon y el resto de equipo normalito la armadura del caballero que me acabo de encontrar en el bosque.
Para todos los que preguntan sobre como subir las stats y eso, yo recomiendo subir el aguante a 40 cuanto antes, de manera que tengamos la máxima stamina y así poder bloquear mas ataques antes de quedarse vendido. A partir de ahí, ya va por gustos o depende de si tenemos buenas armas que escalen o no.

Ahora mi pregunta, creo que ya se ha respondido pero es que ahora no puedo usar la búsqueda, los NPC resucitan en NG+? Es que he matado a la hermana de Queelana y a la de la hoguera de Anor Londo para subir los Estus y claro esas hogueras se han desactivado pero ha merecido la pena xD

Un saludo
Spark89 escribió:Para todos los que preguntan sobre como subir las stats y eso, yo recomiendo subir el aguante a 40 cuanto antes, de manera que tengamos la máxima stamina y así poder bloquear mas ataques antes de quedarse vendido. A partir de ahí, ya va por gustos o depende de si tenemos buenas armas que escalen o no.

Un saludo

ea, yo lo he pensado, pero no veas que no sube lento eso, puntico a puntico :(
NaN escribió:Gente a ver si me podeis aconsejar que tengo que subir con mi Personaje.
-Vitalidad 15
-Destreza 16
-Fuerza 19
-Aguante 16

El resto por defecto, mas o menos creo que son asi, estoy en el curro y no puedo mirarlo. Que me recomendais subir?
Yo me veo un problema muy gordo con el mio y es que el puto aguante se me baja muy rapido y siempre esta cansado. Estoy por los bosques, acabo de matar la libelula esa magica de colorines, levo espada del dragon y el resto de equipo normalito la armadura del caballero que me acabo de encontrar en el bosque.

Fundamental que subas el aguante. Llevas armadura probablemente y tu equipo no es ligero. En dos toques te quedas sin stamina. Necesitas subirlo hasta 40, a partir de ahí ya no sube la stamina (su valor máximo es 160) simplemente sube la capacidad de portar objetos. Deberías poder ir más rápido o golpear más. Un caballero tiende a comer daño (de ahí su armadura) si quieres jugar como Knight, te va a tocar subir aguante, fuerza y vida, por este orden. Aguante para correr, cubrirte, rodar y ser más veloz. Fuerza para hacer más daño y poder llevar armas más pesadas. Vida porque tu clase no es rápida (aunque puedes hacerla rápida si te pones un equipamiento más ligero) ;)

De vida vas sobrado de momento (yo tengo nivel 70 y la tengo en ¿18?) y mírate si te interesa subir la inteligencia, aunque sea para llevar algún arma que pida un valor medio alto. Pero las tres que te comento, tienes que subirlas por cohones. :p
Clyde escribió:
NaN escribió:Gente a ver si me podeis aconsejar que tengo que subir con mi Personaje.
-Vitalidad 15
-Destreza 16
-Fuerza 19
-Aguante 16

Fundamental que subas el aguante. Llevas armadura probablemente y tu equipo no es ligero. En dos toques te quedas sin stamina. Necesitas subirlo hasta 40, a partir de ahí ya no sube la stamina (su valor máximo es 160) simplemente sube la capacidad de portar objetos. Deberías poder ir más rápido o golpear más. Un caballero tiende a comer daño (de ahí su armadura) si quieres jugar como Knight, te va a tocar subir aguante, fuerza y vida, por este orden. Aguante para correr, cubrirte, rodar y ser más veloz. Fuerza para hacer más daño y poder llevar armas más pesadas. Vida porque tu clase no es rápida (aunque puedes hacerla rápida si te pones un equipamiento más ligero) ;)

De vida vas sobrado de momento (yo tengo nivel 70 y la tengo en ¿18?) y mírate si te interesa subir la inteligencia, aunque sea para llevar algún arma que pida un valor medio alto. Pero las tres que te comento, tienes que subirlas por cohones. :p

Ok gracias por los comentarios, pues lo hare asi pues. LA destreza ni tocarla no? me la subi porque tenia una espada del caballero oscuro o algo asi que hace 205 de daño, y la del dragon solo 200, pero aun asi, creo que la del dragon es mejor.....
El caso, subire el aguante hasta 40 y ya luego ni lo toco. Si la verdad esque voy siempre ocn la legua de fuera macho, doy dos espadazos y se cansa, si me dan dos golpes, idem, es un toston.

POor cierto el anillo del lobo que se supone te sube la postura(la tengo a 86) para que no te derriben cuando te golpean, hombre , derribarme no, pero echarme para atras y desestabilizarme si que me pasa, eso es normal?
ketter escribió:
drneo escribió:
ketter escribió:Yo es la tercera vez que lo empiezo, llegue a los gordo y flaco e imposible, ahora me estoy dedicando a subir los niveles hasta que este a mi gusto cueste el tiempo
Que cueste,mientras hago eso alternare con otros juegos, y cuando considere que esta bien la cosa ya me dedicare a fondo ,con los pactos y sitios como las catacumbas que no llegue a visitarlas,pero el juego es puro vicio

imposible que no hayas visitado las catacumbas...., para matar a nito el unico camino es cruzando las catacumbas, para llegar a la tumba de los gigantes....., como lo mataste entonces? xDD

No lo llegue a matar, todo lo que llegado a matar ha sido, el primero y segundo boss, el Aries, el lobo,gárgolas,mariposa, dragón boquiabierto,golem y creo que de bosses ya esta,a la del cuadro decidí que no y me quede en gordo y flaco,por eso ahora me dedico solo a subir,y cuando considere ya repetiré todo adecuadamente,es que por experiencia,cosas que subes menos porque de otras vas sobrado,y luego justamente de eso que careces se nota

pues te lo digo otra vez, imposible que te hayas pasado el juego sin matar a nito, xDD, ya que es uno de los 4 que necesitas su alma para entrar al boss final xDD, osea por cojones que tienes que haberlo matado..., y por lo tanto has idoa las catacumbas y a la tumba de gigantes...

espera que no lo has padao aun el juego xDDD, ahh yo pensaba que si, como decias que lo ya lo repetirias... ok..., entonce te queda aun, si no has matado al gordo y el flaco :D
drneo escribió:pues te lo digo otra vez, imposible que te hayas pasado el juego sin matar a nito, xDD, ya que es uno de los 4 que necesitas su alma para entrar al boss final xDD, osea por cojones que tienes que haberlo matado..., y por lo tanto has idoa las catacumbas y a la tumba de gigantes...

espera que no lo has padao aun el juego xDDD, ahh yo pensaba que si, como decias que lo ya lo repetirias... ok..., entonce te queda aun, si no has matado al gordo y el flaco :D

Yo estoy en el pacto de Nito, quiere decir eso que tendré que ir a por el de todas formas? Cachis...
NaN escribió:LA destreza ni tocarla no? me la subi porque tenia una espada del caballero oscuro o algo asi que hace 205 de daño, y la del dragon solo 200, pero aun asi, creo que la del dragon es mejor.....
El caso, subire el aguante hasta 40 y ya luego ni lo toco. Si la verdad esque voy siempre ocn la legua de fuera macho, doy dos espadazos y se cansa, si me dan dos golpes, idem, es un toston.

POor cierto el anillo del lobo que se supone te sube la postura(la tengo a 86) para que no te derriben cuando te golpean, hombre , derribarme no, pero echarme para atras y desestabilizarme si que me pasa, eso es normal?

La destreza da bonus de daño a ciertos tipos de armas: arcos, katanas, espadas curvas, floretes y sirve como requisito para empuñar equipamiento. Nada más. Si no usas esas armas, si no te hace falta como requisito para alguna, puedes dejarla a un lado y no subirla.

Como arma ni te preocupes: espada recta de Dragón (la que obtienes disparando a la cola) hasta que en la Fortaleza de Sen encuentres la Lanza eléctrica. No vas a empuñar nada mejor hasta que puedas optar a mejoras avanzadas y tengas más nivel.

Hay golpes que te rompen la guardia o te destrozan el aguante. Es perfectamente normal. Ejemplo: algún ataque de algún boss lo puedes bloquear, pero te consume toda la stamina y te deja en bragas. Por eso normalmente se rueda tanto en el juego.
A ver si alguien me puede responder a mi duda de si los NPC resucitan en NG+ porque estoy cerca del final y la idea es matarlos para conseguir todos sus objetos justo antes de enfrentarme al enemigo final.

Un saludo
si resucitan.

Me acaba de llegar la guila, QUE PUTA MARAVILLA... es hora de seguir dandole caña a NG+ despues de 1 semaana de descanso xD
chenon escribió:
drneo escribió:pues te lo digo otra vez, imposible que te hayas pasado el juego sin matar a nito, xDD, ya que es uno de los 4 que necesitas su alma para entrar al boss final xDD, osea por cojones que tienes que haberlo matado..., y por lo tanto has idoa las catacumbas y a la tumba de gigantes...

Yo estoy en el pacto de Nito, quiere decir eso que tendré que ir a por el de todas formas? Cachis...

si tienes que matarlo.., pero antes sube de nivel su pacto, que da un nuevo milagro la mejora del que te dan cuando te metes en el pacto, yo no lo sabia xDD, lo tendre que hacer en este nuevo juego + :D
Spark89 escribió:Para todos los que preguntan sobre como subir las stats y eso, yo recomiendo subir el aguante a 40 cuanto antes, de manera que tengamos la máxima stamina y así poder bloquear mas ataques antes de quedarse vendido. A partir de ahí, ya va por gustos o depende de si tenemos buenas armas que escalen o no.

Ahora mi pregunta, creo que ya se ha respondido pero es que ahora no puedo usar la búsqueda, los NPC resucitan en NG+? Es que he matado a la hermana de Queelana y a la de la hoguera de Anor Londo para subir los Estus y claro esas hogueras se han desactivado pero ha merecido la pena xD

Un saludo

Pues yo hay discrepo, pero de buen royo, segun mi experiencia de momento lo ideal para comenzar un personaje, lo primero las estadisticas que te pida el arma que quieras usar.

Luego como en los 2 primeros run practicamente las mejores armas que vamos a tener NO usan stats para mejorar el daño, pues habra que centrarse en superviviencia:

Vitalidad 30 = 1100 puntos de vida hasta esta vitalidad cada punto que asignes te puede llegar a dar de 25 a casi 40 puntos de vida, mientras que una vez pasado de 30 te dan 20 o poco mas por cada punto.

Aguante pues entre 27-30 me parece un buen valor. 40 me parece excesivo, a menos que te dediques a malgastar energia en los combates, o quieras llebar una armadura superpesada (ya que estas regeneran mas lentamente la barra de energia) y tener el bono de velocidad llebar menos del 50% del peso, pero sigo pensando que me parece excesivo.
Con aguante entre 27-30 tienes para parar todos los ataques que se pueden parar de bosses, aparte de poder llebar el set de Remaches Dorados, con el bonus de velocidad, este set lo consigues rapido (despues de la ciudad infestada) y es de lo mejor que puedes llebar en la primera vuelta del juego.

Ademas si te pones el añillo que mejora tu vitalidad, aguante y peso maximo, vas sobradisimo con esas stats (la pega es que si te lo quitas se rompe, pero no creo que te veas obligado a quitartelo), con el otro hueco de anillo te lo vas cambiando y punto.
http://darksouls.wikidot.com/ring-of-di ... -and-favor

Las demas estadisticas una vez terminado el primer run y veas que armas te molan pues centrarte en ellas y como mejoran, pero hasta que no seas nivel aproximadamente 120, dificilmente van a hacer mas daño que un buen arma de fuego +10.

Si vas por los logros, te van a hacer falta int 15 y fe 15 para que te vendan ciertos hechizos/milagros. Y si no has ayudado a gente de forma online a derrotar bosses, te pueden hacer falta hasta 50 de fe para unirte a un pacto...

Otra estadistica, que merece la pena subir un poco, es aprendizaje, yo la tengo a 16 para 4 huecos de hechizos. Ademas a parte de los huecos, mejora el drop (pero apenas se nota)

Bueno a esa conclusion es a la que yo he llegado y recomendaria

Los NPCs vuelven a salir en cada juego, es bueno matarles antes de terminar porque sacas bastantes piedras de humanidad, por ejemplo la hermana Rhea es la que mas da, y da 9 piedras! (claro esta, si esta en el burgo rezando, si esta prisionera en la cueva de cristal, pues ya no se...)
woodelf escribió:

Un saludo

Pues yo hay discrepo, pero de buen royo, segun mi experiencia de momento lo ideal para comenzar un personaje, lo primero las estadisticas que te pida el arma que quieras usar.

Luego como en los 2 primeros run practicamente las mejores armas que vamos a tener NO usan stats para mejorar el daño, pues habra que centrarse en superviviencia:

Vitalidad 30 = 1100 puntos de vida hasta esta vitalidad cada punto que asignes te puede llegar a dar de 25 a casi 40 puntos de vida, mientras que una vez pasado de 30 te dan 20 o poco mas por cada punto.

Aguante pues entre 27-30 me parece un buen valor. 40 me parece excesivo, a menos que te dediques a malgastar energia en los combates, o quieras llebar una armadura superpesada (ya que estas regeneran mas lentamente la barra de energia) y tener el bono de velocidad llebar menos del 50% del peso, pero sigo pensando que me parece excesivo.
Con aguante entre 27-30 tienes para parar todos los ataques que se pueden parar de bosses, aparte de poder llebar el set de Remaches Dorados, con el bonus de velocidad, este set lo consigues rapido (despues de la ciudad infestada) y es de lo mejor que puedes llebar en la primera vuelta del juego.

Ademas si te pones el añillo que mejora tu vitalidad, aguante y peso maximo, vas sobradisimo con esas stats (la pega es que si te lo quitas se rompe, pero no creo que te veas obligado a quitartelo), con el otro hueco de anillo te lo vas cambiando y punto.
http://darksouls.wikidot.com/ring-of-di ... -and-favor

Las demas estadisticas una vez terminado el primer run y veas que armas te molan pues centrarte en ellas y como mejoran, pero hasta que no seas nivel aproximadamente 120, dificilmente van a hacer mas daño que un buen arma de fuego +10.

Si vas por los logros, te van a hacer falta int 15 y fe 15 para que te vendan ciertos hechizos/milagros. Y si no has ayudado a gente de forma online a derrotar bosses, te pueden hacer falta hasta 50 de fe para unirte a un pacto...

Otra estadistica, que merece la pena subir un poco, es aprendizaje, yo la tengo a 16 para 4 huecos de hechizos. Ademas a parte de los huecos, mejora el drop (pero apenas se nota)

Bueno a esa conclusion es a la que yo he llegado y recomendaria

Los NPCs vuelven a salir en cada juego, es bueno matarles antes de terminar porque sacas bastantes piedras de humanidad, por ejemplo la hermana Rhea es la que mas da, y da 9 piedras! (claro esta, si esta en el burgo rezando, si esta prisionera en la cueva de cristal, pues ya no se...)

Bastante de acuerdo con lo comentado,aunque yo estoy subiendo bastante el aguante,para poder empalmar de forma seguida combates contra varios enemigos y bajarlos rapido,y por el peso,eso si,siempre utilizo armaduras ligeras,pero sobre lo del atributo de ataque(destreza en mi caso) por ahora lo subo un poco para el arco,pero realmente para melee no es necsario con las armas que hay sueltas,la vida siempre va bien.

Y bueno,si se utilia magia,el aprendizaje tambien es necesario,pero en menor grado.

NaN en tu caso,si utilizas milagro yo subiria en este orden:

-Aguante(para sopotar bien la armadura y aguantar bien los golpes con el escudo)
-Vida
-Fuerza y destreza lo justo para empuñar armas,el espadon que llevas es mejor que la espada dragon,por el hecho de que escala con la fuerza,en tu caso deberia acabar dandote mejores resultados,el unico pero es que es bastante lento,eso si cuando encuentres la lanza relampago te olvidaras del espadon xD.
-Aprendizaje y fe:Lo justo para llevar bien el arsenal de milagros.

Luego mas adelante puedes mirar de forjarte el espadon de artorias(necesitas matar al lobo y una espada recta rota de +10) que es un espadon buenisimo en daño y escalada por atributos.Sube daño C con FUE y DES,y a parte daño B con INT y FE,y de base hace unos 305 de daño en total,una pasada vamos.

Piensa que en el caso de un paladin,la fuerza te va bien por las armas pesadas,pero la fe no solo te potencia milagros si no que en futuro de potenciara las armas divinas,y nunca esta de mas tener un arma divina ya preparada para ciertos enemigos molestos.

Y ahora he avanzado un poco mas y:
La zona de anor londo me encanta,y lo del cuadro pintado me ha gustado mucho,muy bien ambientado si señor,ya me he pasado el mundo,pero volvere mas tarde para petar el black phantom,el boss ya mirare,por que tengo la opcion de matarlo o no,y no me mola ir arrasando con todo xD.

Desde el punto donde estoy(la hoguera cerca del cuadro) me falta mucho para encontrar al herrero?Tengo ganas ya de forjarme el escudo de artorias y la queelag furysword.

Enga un saludo.
creo que el aprendizaje no sube los drops, es la humanidad y el anillo ese lo unico que los sube. Y la humanidad con 30 ya tienes el maximo de mejora de drops.
Buenas, tengo una duda que espero que podáis ayudarme. Tengo nivel 75, tengo la espada del siervo negro o algo así ( la que se consigue en la tumba de las catacumbas), y ahora no se por donde tengo que ir. Me he matado a los monstruos anteriores a la mariposa (menos al lobo, que todavía no puedo), incluido ésta, y no se por donde ir ahora mismo. También he completado las catacumbas. Decir que maté al mercader de burgos no muertos, por lo que creo que no puedo acceder al área de las alcantarillas, ya que no le compré la llave, y no puedo matar ni al monstruo Aries y los demás. Os pido ayuda de orientación y de posibilidades de cosas que hacer. Gracias de antemano.
** para lamp, la llabe de las alcantarillas te la da el monstruo Aries.

ByR escribió:creo que el aprendizaje no sube los drops, es la humanidad y el anillo ese lo unico que los sube. Y la humanidad con 30 ya tienes el maximo de mejora de drops.

Attunement governs the amount of Spell slots and increases the item droprate.
*Spell slots includes all the Magic classes; Sorceries, Pyromancies and Miracles

Al principio en la WIKI lo ponian como uncofirmed, pero dede hace una semana o asi lo han confirmado, al igual que otros rumores que estaban sin confirmar les han confirmado o desmentido, eso si, que apenas se nota el rate-drop. De todas formas yo no me lo subiria por el rate-drop, una vez conoces el juego sabes las mejores formas de conseguir lo que quieras, sin tener que farmear para un drop determinado.
La llave para el demonio capra si no me equivoco te la da la mariposa lunar,no recuerdo que necesites la llave del mercader para acceder,aunque tampoco me hagas mucho caso,llevo ladron y al tener la llave maestra puede que no lo necesitara.

Bueno,igualmente puedes llegar a la 2a campana,eso si,te saltas el demonio aries y el hambriento pero bueno,lo que me parece una salvajada que te hayas metido y acabado las catacumbas,de lvl has ido bien pero vamos,te has ido a una zona muy avanzada del juego.Aunque yo llegue en la zona encharcada llena de esqueletos rueda,y alli fue donde desespere (fui a lvl 19 xD).

Yo aconsejo,por lo menos para ir siguiendo una ruta coherente,mirar de vez en cuando alguna guia,la verdad es que es el primer juego con el que lo hago,y curiosamente en vez de perder atractivo,todo lo contrario,me engancha aun mas xD.

Enga un saludo.
lamp escribió:Buenas, tengo una duda que espero que podáis ayudarme. Tengo nivel 75, tengo la espada del siervo negro o algo así ( la que se consigue en la tumba de las catacumbas), y ahora no se por donde tengo que ir. Me he matado a los monstruos anteriores a la mariposa (menos al lobo, que todavía no puedo), incluido ésta, y no se por donde ir ahora mismo. También he completado las catacumbas. Decir que maté al mercader de burgos no muertos, por lo que creo que no puedo acceder al área de las alcantarillas, ya que no le compré la llave, y no puedo matar ni al monstruo Aries y los demás. Os pido ayuda de orientación y de posibilidades de cosas que hacer. Gracias de antemano.

Tenemos un nivel muy similar. Si quieres que te eche un cable con el lobo o con cualquier otro jefe yo te ayudo encantado.
Estoy en el pacto de solarie y tengo que ganar medallitas.
woodelf escribió:** para lamp, la llabe de las alcantarillas te la da el monstruo Aries.

ByR escribió:creo que el aprendizaje no sube los drops, es la humanidad y el anillo ese lo unico que los sube. Y la humanidad con 30 ya tienes el maximo de mejora de drops.

Attunement governs the amount of Spell slots and increases the item droprate.
*Spell slots includes all the Magic classes; Sorceries, Pyromancies and Miracles

Al principio en la WIKI lo ponian como uncofirmed, pero dede hace una semana o asi lo han confirmado, al igual que otros rumores que estaban sin confirmar les han confirmado o desmentido, eso si, que apenas se nota el rate-drop. De todas formas yo no me lo subiria por el rate-drop, una vez conoces el juego sabes las mejores formas de conseguir lo que quieras, sin tener que farmear para un drop determinado.

Yo te hablo de la guia oficial, si no lo han cambiado en algun parche me extraña que ahi este mal, pero bueno, que tampoco es importante. Yo subi a 20 la humanidad para probar y si se notaba
Tengo otra pregunta respecto a NG+, es necesario volver a buscar las ascuas o los herreros fabrican lo mismo que en la partida anterior? Se conservan todos y cada uno de los objetos o se pierde alguno, tipo las almas de los bosses o las de las guardianas?

Muchas gracias y un saludo!
ng+ es una partida nueva donde pierdes las llaves (menos la maestra si la elegiste) y las ascuas, ya está. Por lo demas es como empezar de 0, solo que los bichos son mas fuertes.
Spark89 escribió:Tengo otra pregunta respecto a NG+, es necesario volver a buscar las ascuas o los herreros fabrican lo mismo que en la partida anterior? Se conservan todos y cada uno de los objetos o se pierde alguno, tipo las almas de los bosses o las de las guardianas?

Muchas gracias y un saludo!

Conservas todo menos las llaves y los objetos que funcionen como tales, como la muñeca para el mundo pintado. Los herreros se 'reinician' (a buscar las ascuas otra vez [+risas] ), y los NPCs se resetean, como cuando empezaste la primera vez. Las almas de los bosses las guardas, las titanitas también, los 'consumibles' también, etc. O sea, el mundo queda 'virgen' de nuevo, pero tú apareces cargado con todo tu equipo.

Por cierto, algo MUY importante y que poca gente sabe (creo): Las hogueras que avives, se mantienen avivadas (hasta los 20 frascos) en los sucesivos NewGames. Así que antes de ir a por el boss final, avivad todas las que podáis, que en NG+ y sucesivos lo agradeceréis.

PD: Mola la guía, eh Byr xDDD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis de que depende q cuando mates algun npc, t suba una humanidad al contador? sin saber por q a veces mato y me sube una humanidad, sabeis a q se debe? graciaS!
peque sin querer a un soldado, que cuando hablabas con el solo te decia "mmmmm.." y pasaba de ti, ahora cada vez que em acerco me quiere matar xd

alguna solucion para arreglar esto?

saludos
Soulsnake escribió:sabeis de que depende q cuando mates algun npc, t suba una humanidad al contador? sin saber por q a veces mato y me sube una humanidad, sabeis a q se debe? graciaS!

es aleatorio, de todas formas, creo recordar que si has matado al boss de la zona ya no te dan mas humanidad por mucho que mates...

Una duda gente, acabo de matar la hydra y tengo la escama de dragon, merece la pena gastarla en subir la espada del dragon o me la guardo? LA verdad no se muy bien para donde tirar encuanto a equipo.
ojopollo escribió:peque sin querer a un soldado, que cuando hablabas con el solo te decia "mmmmm.." y pasaba de ti, ahora cada vez que em acerco me quiere matar xd

saludos

Pues tienes dos opciones, o matarlo o pillar una absolución.
Neorude escribió:
ojopollo escribió:peque sin querer a un soldado, que cuando hablabas con el solo te decia "mmmmm.." y pasaba de ti, ahora cada vez que em acerco me quiere matar xd

saludos

Pues tienes dos opciones, o matarlo o pillar una absolución.

de dodne puedo pilla runa absolucion? es importante ese personaje? o no pasa nada, se puede pasar el juego sin ese tio y sin pasar pro ahi?
No, es muy importante en el juego, sirve para que te de absolución si rompes un pacto o en tu caso.

El que te vende la absolución está después de las gárgolas, cuando bajas de tocar la campana. Yo me pegué un susto que no veas, porque me lo veo plantado con los brazos en cruz y estuve a punto de darle un espadazo, ya ví cuando me acerqué que podía hablar con él [carcajad]

La absolución cuanto mas alto sea tu nivel mas cara es comprarla.
Me encanta el juego.
Por lo que os leo la lanza del rayo es la hostia. Acabo de conseguirla y no me ha dado tiempo casi a provarla; la he llevado al herrero y toqueteando le he quitado el rayo y ahora es bazofia T.T hay manera de recuperarla? aguantaré con la espada del dragón?
Soy lvl 42, también me han asesinado a algunos NPC's. Y me acabo de enterar que la humanidad te mejora el drop xDD
Gracias por recomendar AGUANTE, ademas no sabia lo del bono de -50% de peso, ha mejorado muucho la cosa ahora.
Por dios que aparezca algun npc para venderle toda la morralla que tengo.
Como que le has quitado el rayo?La has subido a +5 y la has modificado?En ese caso vaya cagada,pero creo que puedes deshacer las cosas en el herrero para que vuelva a la original,miralo en la seccion de modificar equipamiento,y bueno,uno mismo tambien se puede montar un arma de rayos,te subes un arma a +10 y luego le metes mejora de rayos,ya veras que bien te funciona,pero como te digo creo que puedes recuperar la lanza.

Lo del aguante,no es solo llevar menos del 50%,es que si llevas menos del 25% te mueves aun mas rapido xD.Y si has tocado las dos campanas,en santuario enlace de fuego tienes un npc al que venderle las cosas.

Enga un saludo.
1-Cual es el truco ese que hablais de farmear en el bosque donde el emblema de 20000 almas?
He encontrado la hoguera oculta y voy farmeando alli pero vamos rapido lo que se dice rapido no es,los soldados esos que no se pueden fijar requieren su tiempo para matarlos...

2- otra cosa como se consigue la espda de fuego esa tan chula de queelana

3-El npc piromamte de enlace de fuego ha desaparecido por la buenas ¿alguna idea de donde ha ido?Me carge al bicho de los huevos que vendia piromancias y ahora no hay manera de seguir mejorando el guante :(

Gracias!
Patxo escribió:1-Cual es el truco ese que hablais de farmear en el bosque donde el emblema de 20000 almas?
He encontrado la hoguera oculta y voy farmeando alli pero vamos rapido lo que se dice rapido no es,los soldados esos que no se pueden fijar requieren su tiempo para matarlos...

2- otra cosa como se consigue la espda de fuego esa tan chula de queelana

3-El npc piromamte de enlace de fuego ha desaparecido por la buenas ¿alguna idea de donde ha ido?Me carge al bicho de los huevos que vendia piromancias y ahora no hay manera de seguir mejorando el guante :(

Gracias!

1-Lo único que tienes que hacer es correr bosque adentro, llamar su atención y correr a las escaleras donde la puerta. Te pones junto al acantalido, con el escudo levantado y todos van a por ti, chocan, caen abismo abajo y se mueren. 7000 almas por minuto y medio si lo haces bien.

2-Me da pereza mirar la guia, pero seguro que otro amablemente te contesta :p . Fijo que con el alma de un boss y un arma mejorada. Estoy muy vago lo siento. XD

3-Si Laurentius se ha pirado será al pantano de la Ciudad Infestada, antes de Queelag. Se supone que si te ve con llama piromántica de Queelana, se va a buscarla y se convierte en Hueco. Búscale y dale cera si quieres. Es eso o que has avanzado en el juego y ya no aparece más. Una de dos. ;)
oye a ese bosque he llegado yo , pero sin pagar las 20000 almas, he llegado por abajo, matando la hydra (que desesperacion moverse por el agua por dios :-| ) he visto los caballeros esos invisibles, pero nada macho, no veas como percuten, me quitan toda la bara de vida de un golpecito, y yo a ellos no les quito nada. el problema que veo esque hay 2000000 arbolitos tmb dando por saco y son muy pesados. Sabeis si ese truco se puede hacer sin tener que abrir la puerta de las 20000 almas?

Otra cosa, soy nivel 29 ya y aun sigo con la espada del dragon, tengo la escama del dragon d ela hydra, me recomendais subirla o ya me espero a la lanza electrica? donde la dan por cierto? me falta mucho?
Patxo escribió:2- otra cosa como se consigue la espda de fuego esa tan chula de queelana

Espada curva +10 (cimitarra por ejemplo) + Alma de Quelaag, en el herrero de Anor Londo. Arma impresionante, aumenta el daño cuanta más humanidad tenga. Es la que llevo yo y no veas como reparte ;)
1-Cual es el truco ese que hablais de farmear en el bosque donde el emblema de 20000 almas?

Que va, no tienes que enfrentarte a ellos, consigues las almas sin tocarlos. Aquí te dejo un video para que te hagas una idea. Yo no lo hago así exáctamente, no me meto tan adentro, pero consigo 9000 almas en un plis.

http://www.youtube.com/watch?v=VIxDesnScOs
Yo en vez de hacerlo asi, que muchas veces no mataba a los 4 porque se volvia alguno o porque el mago se quedaba de lejos, me equipaba el hornet ring, bandit dagger+15, y los mataba de 1 backstab (o parry, depende de cual) a cada uno y la verdad que iba rapido. Ahora en ng+ me falta un poco de daño para matarlos de una, pero claro, sacas casi 30.000 por matar a los 4.
Alguien sabe si hay algún factor que influya en que las invasiones/invocaciones ocurran con mas o menos frecuencia? Al principio del juego, y sobre todo en la zona de Anor Londo estuve todo el tiempo jugando con gente, pero ahora por mas que intento invocar o invadir con la piedra Ojo Azul del pacto de la Luna Oscura no me funciona jamás. No se si el nivel influye, estoy ahora mismo al 90.

Estoy por volver al pacto Vía Blanca que es el que tenía al principio, y siempre jugaba con gente.
Titto escribió:Alguien sabe si hay algún factor que influya en que las invasiones/invocaciones ocurran con mas o menos frecuencia? Al principio del juego, y sobre todo en la zona de Anor Londo estuve todo el tiempo jugando con gente, pero ahora por mas que intento invocar o invadir con la piedra Ojo Azul del pacto de la Luna Oscura no me funciona jamás. No se si el nivel influye, estoy ahora mismo al 90.

Estoy por volver al pacto Vía Blanca que es el que tenía al principio, y siempre jugaba con gente.

si, hay varios factores, entre ellos la faccion a la que pertenezcas y si has pecado o no(matado NPCS) y mas cosillas por ahi. Esas cosas hacen que te sea mas facil o dificil invadir o que reduce o aumenta las posibilidades de invadir.
Buenas, al final en este juego no se puede estar en una party mientras juegas, no?. No hay ninguna manera??

Saludos
A mi me llegara la proxima semana (pillado en zavvi por 40€). Tengo unas ganas tremendas de jugar, aunque estare muy ocupado ya que el 11/11 me voy a por el Skyrim. No se a cual le dare mas horas de vicio, pero estaran bastantes parecidos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, al final en este juego no se puede estar en una party mientras juegas, no?. No hay ninguna manera??

Saludos

No si quieres jugar online. Si quieres jugar offline (sin mensajes y esas cosas) puedes estar en party. En online únicamente funciona la charla privada.
Parry escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, al final en este juego no se puede estar en una party mientras juegas, no?. No hay ninguna manera??

Saludos

No, únicamente charla privada.

Se pueden charlas privadas? Llevo diciéndole a mi novia 3 semanas que mientras juegue al Dark Souls no podíamos hablar... Creo que seguiremos como hasta ahora... xDDDDD

Tengo una pregunta, ¿Cómo puedo invadir? Por ejemplo, me he unido al covenant del dragón e intento usar la piedra para invadir pero no me deja :S

Un saludo!
Spark89 escribió:Se pueden charlas privadas?

Sí, estoy siempre conectado hablando con un amigo mientras le damos XD
A ver si podéis ayudarme....acabo de matar a Quelaag y ahora estoy un poco perdido, no se hacia donde ir...vuelvo al Asilo? Me meto en el Gran Hueco? Voy a Nuevo Londo?
NaN escribió:
Otra cosa, soy nivel 29 ya y aun sigo con la espada del dragon, tengo la escama del dragon d ela hydra, me recomendais subirla o ya me espero a la lanza electrica? donde la dan por cierto? me falta mucho?

A ver una ayudita plzzzzzzzz :p
NaN escribió:
NaN escribió:

La lanza electrificada la dan en la fortaleza de Sen, te darán un buen susto ya lo verás [carcajad] . Yo voy siempre voy con la de dragón y con la electrificada, me van muy bien.
NaN escribió:
NaN escribió:

La lanza eléctrica te la dan en la fortaleza sen,concretamente un cofre de esos que muerden,lo matas y es tuya
Y no,yo no me molestaría en subir la espada de dragón
buff ok gracias aun me flata pues...... :(
Empiezo a ver que la espada dle dragon no rinde tanto como me gustaria [+risas]
Por cierto , yo creo que este trozo sin la espada seria imposible, ayer casi se me rompio la espada y me la quite y me puse mi segunda mejor arma, el espadon de un caballero de esos y es una pua mierda, aun siendo similares sobre el papel, ademas me puse la cola de gargola, el hacha, otro mojon :-|
Y asi con todas las que probe........
11480 respuestas