[Hilo Oficial] Dark Souls

ByR escribió:el del tunel que hay una rata

Pues no me venden as maldiciones pasajeras ni el del tunel ni el del inicio :( :( :( y ahora ke??
Blingerman escribió:Bueno, me acaba de invadir mi primer black phantom real (vamos que no era un NPC), extraño porque tengo el pacto del way of white pero bueno. La cosa es que me petó pq atacaba muy rápido con la lanza y resistía un huevo con el escudo.
He estado viendo en el libro de indictment (vamos los que son los mayores invasores) y me he fijado que casi todos tienen sólo subido Endurance, vamos en español no sé como lo habrán traducido pero es lo de la resistencia de carga, sorry tengo la versión UK) y Vitalidad.
Yo he subido destreza (26), fuerza (16), vitalidad (21) y endurance(21). La cosa es que no quiero ser invasor pero quiero tener un PJ capaz de resistir invasiones. ¿Qué me recomendáis?
- pasarme a lanza y escudo (como el que me invadió, para aprovechar la destreza, ahora tengo la espada de dragón de 200).
- Hacer un nuevo PJ sólo subiendo Endurance y vitalidad, ya que en este he repartido los puntos?
- Hacerme un clérigo, piromante o mago con hechizos de área. Si es así cuál es el mejor hechizo para pvp
- Asumir que me van a petar cuando vengan los invasores y/o salirme cuando invadan.

Uso ahora mismo el set que pareces un Nazgul, por lo que tengo buena armadura para resistencias. Pero la verdad es que no creo que haya algo más satisfactorio que petar a un invasor y querría poder enfrentarme a ellos con algo más de posibilidades.

Charted escribió:Alguna idea de como matar al demonio
gigante de fuego, que está despues de queelag?

Hay un truco para matarlo de dos golpes:
Vuelve corriendo a la zona inicial donde está la puerta con niebla. Pégate a ella y espera que pegue un golpe en el suelo a unos metros de tí. Corres, le pegas dos espadazos y muere en un segundo :).
http://www.youtube.com/watch?v=LEAQSc_lICI

Yo de momento las 4 invasiones que he sufrido de no NPCs, he vencido a 3, el que me gano me hizo desangrarme y mori por eso, creo que es buena habilidad para un arma pvp. Luego me he fijado que la mayoria de las armaduras tienen baja resistencia a relampago, asi que si te vas a poner a invadir, pues es otra buena opcion.

Aun no me he puesto a invadir. Pero dentro de poco empezare a provar el pvp multiplayer.

La espada dragon no escala con ninguna habilidad, asi que se queda estancada, pero creo que es un buen arma (si no te vas centrar en subir solo fuerza para llebar algun arma pesada) hasta llegar al Herrero de Anor Londo, a partir de aqui ya no la veo utilidad.
despues de matar a la araña
y matar al bicharraco del fuego, he encontradado en la parte de abajo un camino pero vamos, imposible con la arma que tengo ahora, 6 cabras, gusanos que te comen, y bicharracos de esos donde esta la lava enormes con mazas ¿que hay en esa zona? volvere cuando tenga un arma conveniente
Eruanion escribió:
Pregunta, después de quelac (o como se llame)

He seguido para adelante y he llegado a una especie de infierno. He matado al grandote y se ha secado para pasar por debajo, pero hay un montón de bichos, unos parecidos al demonio Ares y otros más bestias todavía que me cuestan la vida matarlos si es que los mato. Pero claro, mato a uno, luego no me llega para más las pociones. Tengo nivel 38 o por ahí, me he metido en un berengenal?? Es que veo que me es imposible matar sin volver a ir a la hoguera a 7 u 8 demonios Ares.

huyo??

Halluda, plis!!! XD Es imposible pasar por ahí, tienes que ser el puto amo del rodamiento.

ashrion escribió:despues de matar a la araña
y matar al bicharraco del fuego, he encontradado en la parte de abajo un camino pero vamos, imposible con la arma que tengo ahora, 6 cabras, gusanos que te comen, y bicharracos de esos donde esta la lava enormes con mazas ¿que hay en esa zona? volvere cuando tenga un arma conveniente

Jur, estás donde yo. Mejor irse, no?? :Ð
Eruanion escribió:
He seguido para adelante y he llegado a una especie de infierno. He matado al grandote y se ha secado para pasar por debajo, pero hay un montón de bichos, unos parecidos al demonio Ares y otros más bestias todavía que me cuestan la vida matarlos si es que los mato. Pero claro, mato a uno, luego no me llega para más las pociones. Tengo nivel 38 o por ahí, me he metido en un berengenal?? Es que veo que me es imposible matar sin volver a ir a la hoguera a 7 u 8 demonios Ares.

huyo??

No se que haces ahí. Tengo nivel 60 y ni he pisado esa zona, solo entrar, ver el nombre y saber que no tenía que entrar todavía XD

Vete de ahí ahora mismo, no tienes ni nivel ni necesidad de pasar por ahora por la zona. En teoría deberías farmear por The Great Hollow, el árbol al cual se accede desde el pantano inferior de Blighttown, camino a donde están las babosas, subiendo una rama y golpeando un muro ilusorio después. Eso si quieres objetos para mejoras (es la zona con más lagartos de todo el juego, pero es jodido salir vivo de ahí y la hoguera está arriba y te tocará bajar), si no, se supone que has hecho Burgo, Parroquia, Profundidades y Blighttown y que ahora te toca el Lago de ceniza (zona voluntaria también, pero ahí tienes alguna cosa interesante), revisitar Undead Asylum (voluntario también pero para hacer tratos con el cuervo que también sacas cosillas) o como zona no voluntaria, que tienes que superar por cojones para avanzar, la Fortaleza de Sen (que está cerca de donde el herrero de barba blanca, la puerta la acabas de abrir y antes estaba el payaso ese con la armadura cebolla).
Alguna idea para el peazo de kbron de demonio sabio del fuego? me tiene fritito, nunca mejor dicho !!!

Olvidadlo ya me lo he cargado al cabrón!!!
El herrero me pide las ascuas, se las doy? [+risas] Supongo que es una pregunta un poco tonta pero no se si serviran para algo mas.. xD
colaso escribió:
ByR escribió:el del tunel que hay una rata

Pues no me venden as maldiciones pasajeras ni el del tunel ni el del inicio :( :( :( y ahora ke??

¿No te las vende también el tipo de las absoluciones?
Pues nada...aki se acaba mi partida o ke?? Que cojones les pasa a los NPC que dejan de vender las cosas?? No encuentro por ningun lado a alguno ke me venda maldiciones pasajeras...ni el del principio, ni el del tunel, ni el de las gargolas....

Que narices se supone que hago ahora????

DIOS QUE CHINEEEEEE!!!!!
colaso escribió:Pues nada...aki se acaba mi partida o ke?? Que cojones les pasa a los NPC que dejan de vender las cosas?? No encuentro por ningun lado a alguno ke me venda maldiciones pasajeras...ni el del principio, ni el del tunel, ni el de las gargolas....

DIOS QUE CHINEEEEEE!!!!!

Estoy en las mismas que tu... a mi algunos fantasmas me las soltaban pero a ver como los mato ahora.
Charted escribió:
colaso escribió:Pues nada...aki se acaba mi partida o ke?? Que cojones les pasa a los NPC que dejan de vender las cosas?? No encuentro por ningun lado a alguno ke me venda maldiciones pasajeras...ni el del principio, ni el del tunel, ni el de las gargolas....

DIOS QUE CHINEEEEEE!!!!!

Estoy en las mismas que tu... a mi algunos fantasmas me las soltaban pero a ver como los mato ahora.

Pero no es normal que pasen estas cosas....ahora ke?? En serio...sin esa zona no se puede acabar el juego...
Clyde escribió:
Eruanion escribió:

huyo??

No se que haces ahí. Tengo nivel 60 y ni he pisado esa zona, solo entrar, ver el nombre y saber que no tenía que entrar todavía XD

Vete de ahí ahora mismo, no tienes ni nivel ni necesidad de pasar por ahora por la zona. En teoría deberías farmear por The Great Hollow, el árbol al cual se accede desde el pantano inferior de Blighttown, camino a donde están las babosas, subiendo una rama y golpeando un muro ilusorio después. Eso si quieres objetos para mejoras (es la zona con más lagartos de todo el juego, pero es jodido salir vivo de ahí y la hoguera está arriba y te tocará bajar), si no, se supone que has hecho Burgo, Parroquia, Profundidades y Blighttown y que ahora te toca el Lago de ceniza (zona voluntaria también, pero ahí tienes alguna cosa interesante), revisitar Undead Asylum (voluntario también pero para hacer tratos con el cuervo que también sacas cosillas) o como zona no voluntaria, que tienes que superar por cojones para avanzar, la Fortaleza de Sen (que está cerca de donde el herrero de barba blanca, la puerta la acabas de abrir y antes estaba el payaso ese con la armadura cebolla).

Vale, huyo [poraki]

Gracias.
colaso escribió:
Charted escribió:

DIOS QUE CHINEEEEEE!!!!!

Pero no es normal que pasen estas cosas....ahora ke?? En serio...sin esa zona no se puede acabar el juego...

Que no cunda el pánico! Siempre te puieden maldecir los lagartos de las profundidades o del gran hueco :)
woodelf escribió:
Blingerman escribió:Bueno, me acaba de invadir mi primer black phantom real (vamos que no era un NPC), extraño porque tengo el pacto del way of white pero bueno. La cosa es que me petó pq atacaba muy rápido con la lanza y resistía un huevo con el escudo.
He estado viendo en el libro de indictment (vamos los que son los mayores invasores) y me he fijado que casi todos tienen sólo subido Endurance, vamos en español no sé como lo habrán traducido pero es lo de la resistencia de carga, sorry tengo la versión UK) y Vitalidad.
Yo he subido destreza (26), fuerza (16), vitalidad (21) y endurance(21). La cosa es que no quiero ser invasor pero quiero tener un PJ capaz de resistir invasiones. ¿Qué me recomendáis?
- pasarme a lanza y escudo (como el que me invadió, para aprovechar la destreza, ahora tengo la espada de dragón de 200).
- Hacer un nuevo PJ sólo subiendo Endurance y vitalidad, ya que en este he repartido los puntos?
- Hacerme un clérigo, piromante o mago con hechizos de área. Si es así cuál es el mejor hechizo para pvp
- Asumir que me van a petar cuando vengan los invasores y/o salirme cuando invadan.

Uso ahora mismo el set que pareces un Nazgul, por lo que tengo buena armadura para resistencias. Pero la verdad es que no creo que haya algo más satisfactorio que petar a un invasor y querría poder enfrentarme a ellos con algo más de posibilidades.

Yo de momento las 4 invasiones que he sufrido de no NPCs, he vencido a 3, el que me gano me hizo desangrarme y mori por eso, creo que es buena habilidad para un arma pvp. Luego me he fijado que la mayoria de las armaduras tienen baja resistencia a relampago, asi que si te vas a poner a invadir, pues es otra buena opcion.

Aun no me he puesto a invadir. Pero dentro de poco empezare a provar el pvp multiplayer.

La espada dragon no escala con ninguna habilidad, asi que se queda estancada, pero creo que es un buen arma (si no te vas centrar en subir solo fuerza para llebar algun arma pesada) hasta llegar al Herrero de Anor Londo, a partir de aqui ya no la veo utilidad.

El que me invadió tenía una lanza con relámpago ahora que lo dices. Creo que debería por ahí la cosa. A partir de ahora subiré sólo vitalidad y endurance.
zandan escribió:Alguien sabe si hay hoguera en la cueva de cristal?

en esa cueva solo esta la que sale cuando matas al jefe, al final de todo..
Una pregunta sobre el herrero

A ver he mejorado un arma al nivel + 5 una especie de katana utilizando trozos de titanita.

Y ahora en la opcion de mejorar equipamiento me sale la katana pero puedo hacerle 2 tipos de mejora, una la primera que le sube el ataque y eso, y la segunda le sube un poco el ataque pero tambien parece que le reduce el corte y se le añade el atributo fuerza de no tener nada a ser D y la destreza se le baja de B a D y no lo piyo mucho la verdad...
@ chemalote

Si ya no les he matado con toda la vida, pues con a mitad ni me lo imagino...
colaso escribió:@ chemalote

Si ya no les he matado con toda la vida, pues con a mitad ni me lo imagino...

Ya eso si...Pero bueno al menos puedes seguir avanzando en el juego...
Buenas,

ayuda por favor lecho del caos XDDD
Alguno sabéis donde se realiza el pacto del dragón?
Me interesa por la piedra de dragón.

Por cierto, gracias por lo de los sapos :O xDDD no lo habia pensado
A ver si alguien me dice algo porfiiii.

He tocado ya la primera campana, ahora si no me equivoco he de ir al ruinas de londo o algo asi, no?

Pero antes de eso, como mato al dragon rojo!!!? joer leo en todas partes que si subiendo a la torre donde estaba el caballero, pero yo lo veo y oigo, pero es subir a la torre y no esta!!?

Alguna idea de como matarlo si no me sale ahi?

Luego el tio que esta en la puerta esa donde la hoguera del herrero, que dice todo el rato esta cerrada , esta cerrada, nada , no?

El hombre que sale dentro de la torre del campanario, algo de lo que vende seria mas que recomendable pillarlo?

Voy con la armadura de vagabundo, pero es que aun no me ha salido nada mejor, luego con arma voy con la del dragon, al menos la cola se la corte,

ya tengo la alabarda y demas , pero de momento son peores, mejorar la del dragon cuesta la vida, la dejo y mejoro otras de las que ya tengo?

Y otra cosa para finalizar, me lio muchisimo a la hora de subir estadisticas, no se que hacer, ahora mismo soy nivel 25, pero no se si subir mas la fuerza, la destreza, la resistencia , en fin un lio que te cagas

Por cierto siempre voy pelao de almas, esto es asi siempre? es que al paso que voy veo imposible subir de niveles mas o menos rapido.

Y al margen de eso QUE JUEGAZO JODER!!! es bestial, me ha recordado a mis tiempos con el CPC cuando los juegos eran cabrones hasta decir basta, que maravilla, y sobre todo la sensacion de ir con el culo prieto cunado entras en escenarios que no conoces :D :D

Un saludo y gracias
Charted escribió:Alguno sabéis donde se realiza el pacto del dragón?
Me interesa por la piedra de dragón.

Por cierto, gracias por lo de los sapos :O xDDD no lo habia pensado

al final del lago de ceniza...cuando lo hagas ve detras del drangon y cortale la cola, veras que "espadita" mas maja te llevas (360 de daño y 50 de fuerza para usarla)
bueno aprovecho algo de tiempo para resolver algunas dudillas jejeje
@ashrion.... esa parte del juego dejala para lo ultimo,metese ahora es una muerte segura y sin sentido XD

@eruanion... lo mismo,mejor dejarlo para lo último

las maldiciones pasajeras las vende el mercader del burgo de los no muertos o la mercadera que está detras de unas rejas dentro de las cloacas de camino al burgo de los no-muertos, si teneis almenos uno,utilizarlo,porque los mismos fantasmas te van soltando a menudo maldiciones pasajeras.

@charted..en la ciudad infestada abajo del todo hay una especie de tronco de arbol al que puedes caminar,al otro lado de la entrada del boss,una vez dentro abre el cofre y acto seguido.
pegale a la pared y veras que se abre un camino siguelo,baja las escaleras y ves bajando el arbol gigante hasta que salgas fuera,sigue el camino de arena "hasta el final" es muy largo, veras que el camino se hace estrecho tu sigue y llegaras al dragon
2 Preguntas , como se mata al Dragon Rojo del puente ??? al que se le corta la cola para la espada de Dragon,que quiero entrar para ver que es lo que hay ahi.

Y la otra cosa,acabo de matar al Demonio de Aries,y me ha dado la llave para las profundidades,pero no se donde coño tengo que usarla,alguien sabe ??

Muchas gracias,Saludos
fatron22 escribió:2 Preguntas , como se mata al Dragon Rojo del puente ??? al que se le corta la cola para la espada de Dragon,que quiero entrar para ver que es lo que hay ahi.

Y la otra cosa,acabo de matar al Demonio de Aries,y me ha dado la llave para las profundidades,pero no se donde coño tengo que usarla,alguien sabe ??

Muchas gracias,Saludos

a tu primera pregunta,desde donde conseguiste la espada de dragón, sigue mas adelante y llegaras a una nueva zona, ahi está arriba de una torre un caballero de los duros,te lo cargas y desde ahi podrás matar al dragón
y para tu segunda pregunta,si te fijas,existe una puerta de madera que no se abria antes en la zona del boss ares..la llave abre esa puerta,buscala porque está cerca XD
una cosa para el que lo quiera saber..
el vendedor que hay en la puerta justo antes de entrar en la ciudad infestada, que esta sentado..
pues despues se va a la hoguera del principo, esta en la parte de la derecha, debajo del puente que va al burgo...

pues por si no lo saben ese tio vende las armaduras de algunos jefes, los de anor londo, te vende la del ultimo que matas..., osea que si quieres la del otro en la siguiente vuelta tienes que matarlos en orden contrario, asi tambien se vende su armadura.., a mi me vendia la del gordo, ahora intentare matar al gordo primero, asi me vende la del otro tio, que es muy buena su armadura...

y por cierto estoy en la segunda vuelta y el tio vende tambien la armadura del jefe final xDD, aunque no es muy buena la verdad, pero esta wapa :D
Ashtyr escribió:A ver si alguien me dice algo porfiiii.

He tocado ya la primera campana, ahora si no me equivoco he de ir al ruinas de londo o algo asi, no?

Pero antes de eso, como mato al dragon rojo!!!? joer leo en todas partes que si subiendo a la torre donde estaba el caballero, pero yo lo veo y oigo, pero es subir a la torre y no esta!!?

Luego el tio que esta en la puerta esa donde la hoguera del herrero, que dice todo el rato esta cerrada , esta cerrada, nada , no?

El hombre que sale dentro de la torre del campanario, algo de lo que vende seria mas que recomendable pillarlo?

Voy con la armadura de vagabundo, pero es que aun no me ha salido nada mejor, luego con arma voy con la del dragon, al menos la cola se la corte,

ya tengo la alabarda y demas , pero de momento son peores, mejorar la del dragon cuesta la vida, la dejo y mejoro otras de las que ya tengo?

Y otra cosa para finalizar, me lio muchisimo a la hora de subir estadisticas, no se que hacer, ahora mismo soy nivel 25, pero no se si subir mas la fuerza, la destreza, la resistencia , en fin un lio que te cagas

Por cierto siempre voy pelao de almas, esto es asi siempre? es que al paso que voy veo imposible subir de niveles mas o menos rapido.

Y al margen de eso QUE JUEGAZO JODER!!! es bestial, me ha recordado a mis tiempos con el CPC cuando los juegos eran cabrones hasta decir basta, que maravilla, y sobre todo la sensacion de ir con el culo prieto cunado entras en escenarios que no conoces :D :D

Un saludo y gracias

Para el dragón rojo del puente
antes debes activar otra hoguera q esta por donde esta el herrero
fatron22 escribió:2 Preguntas , como se mata al Dragon Rojo del puente ??? al que se le corta la cola para la espada de Dragon,que quiero entrar para ver que es lo que hay ahi.

Muchas gracias,Saludos

Respondiendo a lo del dragon rojo, si vas por debajo, por donde le quitas la cola, sigues recto, matas a las ratas, subes las escaleras y nada mas salir tendras unas escaleras de caracol a mano izquierda, subes y tendras que matar al caballero negro. Una vez que lo mates desde ahi arriba podras ver al dragon rojo desde atras, si le das un flechazo cae en seco, y 10.000 almas para ti.

La puerta que da acceso a las profundidas esta bastante cerca del boss, justo enfrente de las escaleras que subes para llegar a una hoguera.
Ya he hecho el pacto con el Dragon, estoy tentado de hacer el Glitch por la putada que me hizo el juego de corromperme el save state, pero por una parte no quiero hacerlo porque sería jorobar la experiencia del juego, ¿alguien ha probado el hacerlo?
Sakai escribió:Ya he hecho el pacto con el Dragon, estoy tentado de hacer el Glitch por la putada que me hizo el juego de corromperme el save state, pero por una parte no quiero hacerlo porque sería jorobar la experiencia del juego, ¿alguien ha probado el hacerlo?

Yo lo he visto en videos, pero ni idea de como va...si lo consigues avisa :)

@alanwake

no me venden las maldiciones temporales ninguno de los dos y estoy a cero de ellas asike...
colaso escribió:
Charted escribió:

DIOS QUE CHINEEEEEE!!!!!

A mi solamente me queda de matar el boss de Nuevo Londo y el Boss Final para terminar el juego, y no he tenido que usar ninguna maldicion de momento. Ahora voy a ir a nuevo longo y me haran faltan (aunque con una espada maldita puedes matarles tambien) pero hasta entonces no hacen falta. Ademas tambien mas adelante hay bicho que te ponen una maldicion pero permanente, que te la tienes que quitar con un item... en el hipotetico caso de que no te las vendan, hay mas formas de hacer todo.

Las maldiciones pasajeras a mi me las vende la vieja que esta detras de las rejas en el acueducto (lo que llamas tunes), lee detallamente las descripciones.

PD: hay unos bichitos luminosos que aparecen en distintas partes del juego, y al momento depasarecen, hoy en cuanto me ha salido uno, me he puesto a correr como un loco le he dado un primer espadazo, luego otros dos mas y muerto, ha soltado 3 materiales: 1 tilantile (o como se llame) y 2 titanitas blancas

PD: si empezais a usar glitch, ya sea uno de exp o de salir sin abandonar partida desde el menu y se os jode la partida, luego no os quejeis ^^
Bueno, estoy atascado, a ver si me ayudáis...

Estoy en Ariamis(el mundo del cuadro) y al llegar a la torre central, la puerta que esta abajo del todo me dice que esta cerrada por algún mecanismo. Alguien sabe como se abre? ya he recogido todos los objetos y he matado al dragón, pero no puedo pasar de ahi...

Alguien me lo aclara?

Por cierto, detrás del dragón que he matado hay como una "cosa" deforme enorme que me impide seguir adelante (por favor, que no sea un bug...)
@ woodelf

Con una espada maldita?? Como se consigue una?? Lo de las maldiciones pasajeras no las venden 100% seguro, mas que nada porque antes de ir por primera vez compre 4 y ya no me las venden...

En cuanto a lo de los glitch, no he usado ninguno y ni lo pienso usar en esta partida...no pienso joder mas de 76 hs ke llevo y menos joderme la experiencia de pasarmelo sin trampas!! Con lo gratificante ke es matar cada boss...

@ LZero

Como abriste el cuadro?? Yo no lo he conseguio aun :(
playgames escribió:
Ashtyr escribió:A ver si alguien me dice algo porfiiii.

Un saludo y gracias

Para el dragón rojo del puente
antes debes activar otra hoguera q esta por donde esta el herrero

Joer se ve que me tiene miedo , por que cuando estoy subiendo la torre le oigo respirar y todo eso, pero cuando llego arriba no esta, me parece a mi que me quedo sin saber que4 hay en esa puerta.

Y si, ya he activado esa hoguera pero nada, sigue sin estar cuando yo subo.

Alguna idea para un desesperado :-? :-? :-?
colaso escribió:@ woodelf

Con una espada maldita?? Como se consigue una?? Lo de las maldiciones pasajeras no las venden 100% seguro, mas que nada porque antes de ir por primera vez compre 4 y ya no me las venden...

En cuanto a lo de los glitch, no he usado ninguno y ni lo pienso usar en esta partida...no pienso joder mas de 76 hs ke llevo y menos joderme la experiencia de pasarmelo sin trampas!! Con lo gratificante ke es matar cada boss...

@ LZero

Como abriste el cuadro?? Yo no lo he conseguio aun :(

Tienes que volver a la celda donde empiezas el juego y coger una muñeca de trapo. Te lleva el cuervo desde el enlace del fuego si te pones en su nido, pero cuidadin que hay sorpresas... menudo susto que me lleve yo!
alanwake escribió:bueno aprovecho algo de tiempo para resolver algunas dudillas jejeje
@ashrion.... esa parte del juego dejala para lo ultimo,metese ahora es una muerte segura y sin sentido XD

las maldiciones pasajeras las vende el mercader del burgo de los no muertos o la mercadera que está detras de unas rejas dentro de las cloacas de camino al burgo de los no-muertos, si teneis almenos uno,utilizarlo,porque los mismos fantasmas te van soltando a menudo maldiciones pasajeras.

@charted..en la ciudad infestada abajo del todo hay una especie de tronco de arbol al que puedes caminar,al otro lado de la entrada del boss,una vez dentro abre el cofre y acto seguido.
pegale a la pared y veras que se abre un camino siguelo,baja las escaleras y ves bajando el arbol gigante hasta que salgas fuera,sigue el camino de arena "hasta el final" es muy largo, veras que el camino se hace estrecho tu sigue y llegaras al dragon

No te entendi muy bien, en que parte de la ciudad infestada?
Es que no veo el camino ni se que arbol [+risas]
colaso escribió:@ woodelf

Igual se acaban si compras muchas, la humanidad que venden los vendedores tambien se acaba. Tambien en la wiki puedes mirar donde venden esas maldiciones y que otros vendor o bichos las dropean.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Greatsword+Artorias

De todas formas lo que te digo, casi todo se puede hacer de otras formas, puedes correr esquivarles, usar esa espada, ser maldito permanente, ademas insisto no se por donde iras, pero yo estoy a un paso de terminar el primer run... como es una zona a la que puedes acceder casi desde el comienzo, la gente suele pensarse que hay que ir hay rapidamente, y es una de las zonas finales.
Que se cierre el camino mas facil, no quiere decir que sea el unico, al igual que si matas a todos los NPCs, el juego te lo puedes pasar igualmente, pero sera mas dificil.
Pues en teoria me keda poco...las ruinas, la tumba de los gigantes y la zona del infierno ese...lo demas ya lo hice todo

Y lo de la espada maldita como va?? Puedes explicarlo un poco please??
Sakai escribió:Ya he hecho el pacto con el Dragon, estoy tentado de hacer el Glitch por la putada que me hizo el juego de corromperme el save state, pero por una parte no quiero hacerlo porque sería jorobar la experiencia del juego, ¿alguien ha probado el hacerlo?

mira los videos en youtube, hay bastantes xDD
yo lo hice una vez y funciona, lo que no me dieron muchas, lo hice con una de 200, y el rollo esque va sumando hasta que se acaba la energia, y tienes que hacerlo con una sola, como tengas por ej 10 de 200 te las gasta las 10, el rollo es soltar 9 y hacerlo solo con una..
yo no lo hice mas la verdad, lo probe para ver si funcionaba y si va, tambien funciona con las humanidades y tienes 99 xDD, eso lo vi en otro video..

es facil hacerlo, tienes que ponerte la cabeza del dragon y en el inventario de abajo, solo tienes que tener la cabeza y el alma,....
entonces te pones mirando para delante, osea el muñeco que tu veas la espalda, entonces lo que hay que hacer es te giras, y al tiempo que giras apretas la x(xbox) o cuadrado(ps3), y tienes que ser rapido cuando atacas con la cabeza cambiar al alma y usarla con el X o cuadrado, y cambiar rapido a la cabeza, entonces se queda como trabado, y no soltar la X hasta que se acabe la energia...si sale el fuego te sale mal, no tiene que disparar,.

hay que hacerlo todo rapido, a mi no me salia la verdad, lo tuve que hacer como 10 veces y al final si salio...
Ahora sí que me está tocando los coj... el jueguecito voy por
Ornstein y Smough, y quiero la armadura y el alma de Ornstein así que lo primero que hago es matar a Smough, pero es que una vez que Ornstein se transforma es imposible, no soy capaz de esquivarlo ni de defenderme con el escudo ni nada, e invocado al Solaire y lo único que hace es distraer a Ornstein mientras yo mato a Smough pero a partir de ahí y aes inútil... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien consejo a parte de paciencia? xD

Un saludo! [beer]
Qué tan larga es la duración de este juego?, mucha o corta?. Es para ver si le echo mas mirada a este juego de alta dificultad XD .
Charted escribió:
alanwake escribió:bueno aprovecho algo de tiempo para resolver algunas dudillas jejeje

No te entendi muy bien, en que parte de la ciudad infestada?
Es que no veo el camino ni se que arbol [+risas]

Nada nada xD no me hagas caso, ya le di una ostia a la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Ahora sí que me está tocando los coj... el jueguecito voy por
Ornstein y Smough, y quiero la armadura y el alma de Ornstein así que lo primero que hago es matar a Smough, pero es que una vez que Ornstein se transforma es imposible, no soy capaz de esquivarlo ni de defenderme con el escudo ni nada, e invocado al Solaire y lo único que hace es distraer a Ornstein mientras yo mato a Smough pero a partir de ahí y aes inútil... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien consejo a parte de paciencia? xD

Un saludo! [beer]

pues yo quiero hacer lo mismo ahora, en la primera vuelta mate al gordo el ultimo, en esta voy a por el otro que su armadura se sale :D

y otra cosa, me acaban de dar una anillo que me hace invisible xDD
le das la caravela farola que consiges en la tumba de gigantes a la tia del principio, la que pide cosas calientes y suaves, y te da el anillo xDDD
es una pasada, esto para cuando te invadan se sale, esque no me veo ni yo mismo xD, es una pasada xD, casi ni se ve nada...:D
esto lo tengo preparado para cuando me invadan a saco xD

y otra cosa, como se nota que ya uno se conoce todo el juego xDD, llevo de humano desde que empece y solo me han matado una vez y porque me cai yo solo xDD
asi si vale la pena jugar ya :D, que casi ni me tocan :D
A ver si alguien me dice algo interesante que hacer o a donde ir, es la primera vez que no se me ocurre para donde tirar.
Estoy cerca del final del juego, concretamente:
Acabo de matar a los 4 Reyes de las ruinas de Anor Londo, y anteriormente he matado al dragón sin escamas de la caverna de cristal.

Lo dicho a ver si me podéis sugerir algo.
Mejorar un escudo a +15 cuenta para el logro de arma standar +15 o tiene que ser un arma ?
Greed escribió:A ver si alguien me dice algo interesante que hacer o a donde ir, es la primera vez que no se me ocurre para donde tirar.
Acabo de matar a los 4 Reyes de las ruinas de Anor Londo, y anteriormente he matado al dragón sin escamas de la caverna de cristal.

Bed of chaos se llega desde las ruinas de demonios la zona es Lost Izalith
Nico tienes que ir a la zona mas profunda de la tumba de gigantes
Yo me cago en la puta madre del que invento los putos basiliskos y las putas maldiciones.... me cago en todo, ahora a ver como voy yo desde la ciudad infestada hasta la zona de la gargolas para quitarme la maldicion, y encima con la mitad de la vida, esto es para fliparlo. Mira que me encanta el juego, pero a veces la dificultad ya roza la absurdez...
JhOnNY_HD escribió:
Greed escribió:A ver si alguien me dice algo interesante que hacer o a donde ir, es la primera vez que no se me ocurre para donde tirar.

Bed of chaos se llega desde las ruinas de demonios la zona es Lost Izalith
Nico tienes que ir a la zona mas profunda de la tumba de gigantes

¡Gracias Jhonny! Por la tumba ya estuve pero salí de allí pensando que no había salida, vaya sitio más horrible.
Una cosa más,Laurentius, el tutor de piromancias que estaba en la hoguera del enlace del fuego, ya no está y maté a Eingyi por accidente. Dicho lo cual, ¿ queda alguien vivo que pueda mejorarme el guante para la piromancia?
Ya he conseguido la cabeza del dragon, ahora me faltan almas de estas que se usan... y te dan x cantidad según el tamaño.. las de caballero anonimo, heroe, etc...
Sabeis si se pueden farmear en alguna parte, o solo se encuentran las que están desde el principio hasta el final de la historia?¿
jinpachi escribió:Qué tan larga es la duración de este juego?, mucha o corta?. Es para ver si le echo mas mirada a este juego de alta dificultad XD .

Yo creo que de 50 horas el primer run no te las quita nadie. Si te lo sabes perfectisimamente lo puedes acabar en 15 o menos, pero la primera vez... te dura. Lo grandioso es que empiezas la 2º vuelta y tienes ilusion aun xDD porque te quedan cosas por hacer.
11480 respuestas