[Hilo Oficial] Dark Souls

Philip_Lynott escribió:Una duda.

Bajo al valle de los dragones. Me cargo a unos dragones que hay frente a una puerta enorme pero esa puerta enorme de metal no se como abrirla o si de hacer alguna cosa allí o no.

creo haber leido que la llave anda por ahi cerca.
Sakai escribió:Mirad lo que me he encontrado esta mañana antes de irme al trabajo, me he encontrado con el tipo de MRW cara a cara XD

Imagen

Es muy grande, no pensaba que fuese tan grande, me ha sorprendido gratamente.

Imagen

El slogan tiene to'l arte.

Imagen

Tiene un grosor curioso.

Imagen

En comparativa con la caja del juego.

Imagen

Un poco del interior.

Imagen

Está todo con un montón de detalles, cuando vuelva de currar la ojearé a fondo.

A todos lo que esteis en duda, a priori parece una compra muy recomendable. Por cierto, ya soy lvl 40 en mi nueva partida, en sólo 10 horas, como se nota que ya me sé las cosas al dedillo :cool:

Una preguntilla: Donde la has comprado? estoy buscandola en alguna tienda que acepte paypal pero nada, solo la he visto en play.com con tarjeta
salu2 y que la disfrutes
Bajo al valle de los dragones. Me cargo a unos dragones que hay frente a una puerta enorme pero esa puerta enorme de metal no se como abrirla o si de hacer alguna cosa allí o no.

Creo que dices la puerta de las Ruinas de Nuevo Londo. Se abren desde dentro una vez purgas el agua de la zona.
Kain SirKoT escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Algún forero pregunto como se carga a descarga incesante con golpes que le quitan 1 de vida al monstruo, por lo que he visto el kbronazo se come el alma de queelag y eso le da como un super poder durante unos segundos que le quitan 1 punto por cada golpe con la mano hasta que revienta el monstruo, realmente increible lo de este japonés.

no te me flipes xD el alma de los jefes no sirve para conseguir super poderes, es que si traes a ese jefe siguiendo ese camino hasta la puerta de humo, después de intentar golpearte, se cae por un precipicio que hay ahí.

Buenas,

juert pues ya lo probaré, el tio debe haber practicado lo suyo, porque no se para ni para cambiar los menús, realmente alucinante.
Nekrosan escribió:Buenas, alguien me podria decir que stats deberia subir para un pyromantic?
Gracias

La piromancia no viene definida por atributos, sino por el arma. Eso sí, no confíes tanto en ella porque en este juego hay enemigos con resistencias elementales. Combina la piromancia con armas que tengan otros elementos vía forja por si acaso.

IMPORTANTE:
El anillo
que vende el mago al cual se rescata en los bajos fondos del burgo que aumenta el daño de las magias, no sólo se limita a las del tipo que vende, tambien afecta a las piromancias. Lo descubrí ayer. Vale la pena gastar 20000 almas en él.
Stats a subir para el ladrón please¿?
thugout escribió:Una preguntilla: Donde la has comprado? estoy buscandola en alguna tienda que acepte paypal pero nada, solo la he visto en play.com con tarjeta
salu2 y que la disfrutes

¿No ves el ticket de Amazon.co.uk en la foto? XD Pero bueno, creo que ahora mismo está out of stock, pero la tienes en Play.com, eso sí tarda bastante más en llegar.

Aunque la recomiendo, es MUY completa.
¿Dónde está la serpiente con la que hay que hablar para quitar la protección "Sellado por el poder del gran señor"?. Me meto la currada en el valle de los gigantes para esto... [+risas] [+risas]
Jizzlobber escribió:Stats a subir para el ladrón please¿?

Destreza y stamina, sobre todo. Siendo un personaje que se basa en golpes críticos, te tocará moverte mucho en combate, de ahí la referencia al segundo atributo. Al ser una clase "blandita", igual te puede resultar interesante adquirir el milagro de curación básico, es como tener 5 frascos más de salud si sabes usarlo adecuadamente. Requiere sólo 10 de fe, no subas más ese atributo en un principio.
ZaRMaN escribió:¿Dónde está la serpiente con la que hay que hablar para quitar la protección "Sellado por el poder del gran señor"?. Me meto la currada en el valle de los gigantes para esto... [+risas] [+risas]

Tienes que acabar Anor Londo, subir a hablar con la princesa del sol, y te da la Vasija del Señor. Cuando la tengas, la serpiente que te aparece en el campamento principal te lleva a colocarla, y entonces todas las nieblas 'naranjas' (hay 3) desaparecen.
Parry escribió:
ZaRMaN escribió:¿Dónde está la serpiente con la que hay que hablar para quitar la protección "Sellado por el poder del gran señor"?. Me meto la currada en el valle de los gigantes para esto... [+risas] [+risas]

Tienes que acabar Anor Londo, subir a hablar con la princesa del sol, y te da la Vasija del Señor. Cuando la tengas, la serpiente que te aparece en el campamento principal te lleva a colocarla, y entonces todas las nieblas 'naranjas' (hay 3) desaparecen.

Muchas gracias compañero!. pues a retroceder me toca [carcajad]
Parry escribió:

Creo que dices la puerta de las Ruinas de Nuevo Londo. Se abren desde dentro una vez purgas el agua de la zona.

Muchas gracias.
ZaRMaN escribió:
Parry escribió:

Muchas gracias compañero!. pues a retroceder me toca [carcajad]

Lo bueno aparte de eso es que a partir de ahora tendrás que
caminar
menos, ya lo verás.
Por cierto te mandé un mp con la respuesta de la cuestión anterior, más que nada porque no se puede postear dos veces seguidas.
Después de probar con el caballero, he dejado la partida y he empezado otra como mago. Tenía ganas de probar las magias y además estaba cansado de lo lento y pesado que es el caballero.

El caso es que como mago ¿recomendáis cambiarle la ropa por una armadura aunque sea intermedia tipo cota de mallas o más adelante hay ropa de mago mejor que la que llevas de inicio que se pueda comprar?

Supongo que al mago lo que conviene en subirle Inteligencia a saco ¿alguna recomendación más?

Por otra parte ¿donde se encuentra el primer mago al que poder comprarle más hechizos? Es que no quiero saltarmelo, estoy apunto de matar al Boss del burgo de los no muertos (esa especie de minotauro), he estado farmeando antes pero esta tarde me lo cepillaré e iré al puente donde te encuentras al dragon y le sacas la espada disparando a la cola ¿hay algún mago antes de pasar eso o se encuentra después?
Tienes un mago accesible nada más empezar:
En la hoguera principal, donde apareces después del tutorial, hay unas escaleras que bajan, y al final un ascensor. Baja, sal, y entrarás en las Ruinas de Nuevo Londo. Ve siempre pegado a la derecha hasta que llegues a un precipicio donde un hueco está tumbado. Ahí verás unas escaleras que bajan, que están rotas al final. Ahí, en una celda, está el primer mago con los hechizos más básicos. No te preocupes por los huecos, no son hostiles.

Por cierto, una nota para los magos: cuando veis las estadísticas de un catalizador (para los talismanes es igual) fijaos en la que pone Modificador de magia. Esa es la que cuenta para el daño de los hechizos, por si no lo sabéis. Hay muchos catalizadores nuevos que encontraréis, pero veréis que la mayoría no son mejores que con el que se empieza en este aspecto.
ElHobbit escribió:Después de probar con el caballero, he dejado la partida y he empezado otra como mago. Tenía ganas de probar las magias y además estaba cansado de lo lento y pesado que es el caballero.

El caso es que como mago ¿recomendáis cambiarle la ropa por una armadura aunque sea intermedia tipo cota de mallas o más adelante hay ropa de mago mejor que la que llevas de inicio que se pueda comprar?

Supongo que al mago lo que conviene en subirle Inteligencia a saco ¿alguna recomendación más?

Por otra parte ¿donde se encuentra el primer mago al que poder comprarle más hechizos? Es que no quiero saltarmelo, estoy apunto de matar al Boss del burgo de los no muertos (esa especie de minotauro), he estado farmeando antes pero esta tarde me lo cepillaré e iré al puente donde te encuentras al dragon y le sacas la espada disparando a la cola ¿hay algún mago antes de pasar eso o se encuentra después?

Hostias, yo te conozco a tí [poraki]
Parry escribió:Tienes un mago accesible nada más empezar:
En la hoguera principal, donde apareces después del tutorial, hay unas escaleras que bajan, y al final un ascensor. Baja, sal, y entrarás en las Ruinas de Nuevo Londo. Ve siempre pegado a la derecha hasta que llegues a un precipicio donde un hueco está tumbado. Ahí verás unas escaleras que bajan, que están rotas al final. Ahí, en una celda, está el primer mago con los hechizos más básicos. No te preocupes por los huecos, no son hostiles.

No jodas, no me di cuenta, gracias por avisar pero...
¿te refieres a la primera hoguera donde te suelta el cuervo gigante y hay un caballero sentado? Esta tarde buscaré ese ascensor que comentas, la verdad es que por allí he dado bastantes vueltas y no he visto nada...

PD: ERU Tio! Internet es un pañuelo! jajaja
ElHobbit escribió:
Parry escribió:Tienes un mago accesible nada más empezar:

No jodas, no me di cuenta, gracias por avisar pero...
¿te refieres a la primera hoguera donde te suelta el cuervo gigante y hay un caballero sentado? Esta tarde buscaré ese ascensor que comentas, la verdad es que por allí he dado bastantes vueltas y no he visto nada...

PD: ERU Tio! Internet es un pañuelo! jajaja

Sí, esa hoguera. La escalera que baja está a la derecha del tio sentado que comentas.
Algun consejo para matar al jefe final que el muy &€@++´**´@#** me mata de dos hostias.
[beer]
eregorn escribió:Algun consejo para matar al jefe final que el muy &€@++´**´@#** me mata de dos hostias.
[beer]

Aún no he llegado a esa parte, pero si el tío va a ataques físicos sobre todo, la respuesta es obvia:
usa la piromancia que aumenta exponencialmente la defensa física + armadura de Havel.
NO LEER SI NO HAS TERMINADO ANOR LONDO

Bueno, pues lanzo algunas cuestiones a ver si alguien sabe responderme...

1.-
Después de usar la vasija fui a invadir el mundo del tipo que mató a la guardiana del fuego...una vez lo conseguí, me aparece el jodido gusano sobando... WTF?? Me dan ganas de pegarle un espadazo a ver si se despierta, pero paso de joder la partida una vez que aun voy sin matar ningún NPC. Puede ser debido a que encendí la hoguera de nuevo?? o eso no tiene nada que ver...

2.-
En esa misma zona, al empezar la partida y llegar por primera vez, aparecía un NPC... Pues bien, hablé con el la ultima vez y me dijo que olía mal en la zona y que había que hacer algo....pues bien, ya no está el tio ese y apareció como un árbol en su lugar (o el árbol ya estaba)?? es que no me suena de que ese árbol estuviera ahí de antes

3.-
Antes de estar dormido, el gusano no me compraba las Piedras Prisma a 100 souls :-? al parecer es una forma de farmear, las compras a 990 las 99 piedras y se las vendes al gusano por 9900...pero no es así...alguien sabe por qué?

4.-
En el Archivo del Duque, hay una zona en al que sales a un jardin...bien, pues antes de salir al jardin, en la sala que da a la puerta de salida, hay un cofre...lo he abierto y ese cofre ha soltado un objeto que se queda siempre en el suelo, pero que no tengo ni idea de que es ya que no me pone nada al darle a coger y siempre se queda ahi en su sitio, como si no lo hubiese cogido (sale como si fuera una bolsita de dinero o algo parecido)

5.-
Que demonios hay que equiparse para usar la magia?? aun solo he podio usar los milagros con un talismán, pero de la magia aun no se usarla :-?

Ahí hay curro para quien sepa responder XD
3. Lo subsanaron con un parche.
4. Será un pequeño bug, prueba a salir del juego y volver a entrar.
5. Un catalizador (varita); en el caso de las piromancias, la llama de piromancia.
Selphie_Epojé escribió:
eregorn escribió:Algun consejo para matar al jefe final que el muy &€@++´**´@#** me mata de dos hostias.
[beer]

Aún no he llegado a esa parte, pero si el tío va a ataques físicos sobre todo, la respuesta es obvia:
usa la piromancia que aumenta exponencialmente la defensa física + armadura de Havel.

NO puedo usarla XD se me fue la mano bueno mas bien la espada al intentar romper el barril del tio que te la da XD.
eregorn escribió:
Selphie_Epojé escribió:
[beer]

NO puedo usarla XD se me fue la mano bueno mas bien la espada al intentar romper el barril del tio que te la da XD.

Pues sólo se me ocurre que te equipes con
el anillo que te dropean en el bosque (el del fantasma con katana) que mejora el movimiento de esquivar, el anillo que te mejora la defensa (el encontrado en la fortaleza de Sen, tras la primera trampa de las bolas rodantes de piedra), y el escudo que encuentras cerca de la Hidra del bosque que mejora la recuperación de stamina.
Prueba con esa build a ver que tal.
[beer]

Iron flesh (no se si es alma férrea o algo así en español) + parry parry parry ...
Parece fácil visto de ese modo, la verdad es que ya tengo ganas de llegar hasta el mismo, me he entretenido bastante con el tema de los
pactos y el forjado de armas
;
aún me faltan un par de señores
para desbloquear el área final.
Los que me he cargado (Nito y Seath) me han decepcionado bastante en cuanto a desafío, son muy sencillos con la piromancia subida al máximo + el anillo que aumenta un 33 % el daño de todos los hechizos.
Selphie_Epojé escribió:3. Lo subsanaron con un parche.
4. Será un pequeño bug, prueba a salir del juego y volver a entrar.
5. Un catalizador (varita); en el caso de las piromancias, la llama de piromancia.

3.- Ok...me imaginaba que era algo de eso jeje
4.- A la tarde miraré a ver si vuelve a seguir así.
5.- Tengo que mirar inventario, no se si tengo esa varita... aunque me suena bastante.

Muchas gracias Selphie_Epojé!!

Me falta saber sobre todo los de la 1 y la 2 que son las que mas me rayan...

1.-
Después de usar la vasija fui a invadir el mundo del tipo que mató a la guardiana del fuego...una vez lo conseguí, me aparece el jodido gusano sobando... WTF?? Me dan ganas de pegarle un espadazo a ver si se despierta, pero paso de joder la partida una vez que aun voy sin matar ningún NPC. Puede ser debido a que encendí la hoguera de nuevo?? o eso no tiene nada que ver...

2.-
En esa misma zona, al empezar la partida y llegar por primera vez, aparecía un NPC... Pues bien, hablé con el la ultima vez y me dijo que olía mal en la zona y que había que hacer algo....pues bien, ya no está el tio ese y apareció como un árbol en su lugar (o el árbol ya estaba)?? es que no me suena de que ese árbol estuviera ahí de antes
colaso escribió:NO LEER SI NO HAS TERMINADO ANOR LONDO

Bueno, pues lanzo algunas cuestiones a ver si alguien sabe responderme...

1.-
Puedes darle un golpe con escudo y se despierta sin pasar nada LT

2.-
Lo del olor se refiere a el gusano y el npc se a ido a otro sitio de mas adelante

3.-
Creo que lo arreglaron hay mejores formas de farmear

4.-
Bug fijo en esa habitación el cofre te da la llave de la prisión donde encierran a big hat logan

5.-
Milagros--talismán Pirmomancia-Mano piromantica Magias--Catalizador

Contestado en los spoilers
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola ahora mismo estoy en las profundidaes soy caballero nivel 56 solo he hecho lo del burgo y ahora como he dicho estoy abajo del mismo, tengo la espada dragon y la armadura del principio, que me aconsejais hay algun item o algo que deba hacer por aqui????
Que level necesitas para llevar la espada del dragón a 1 mano?
ashrion escribió:Que level necesitas para llevar la espada del dragón a 1 mano?

creo que unos 14 o 15 de fuerza y 14 de destreza
fighter escribió:hola ahora mismo estoy en las profundidaes soy caballero nivel 56 solo he hecho lo del burgo y ahora como he dicho estoy abajo del mismo, tengo la espada dragon y la armadura del principio, que me aconsejais hay algun item o algo que deba hacer por aqui????

No se si es spoiler, por si acaso para los susceptibles. XD

En las profundidades simplemente vas a encontrar un anillo muy interesante que te sube HP cada vez que matas a un enemigo (matar, no herir) no recuerdo el nombre algo sobre el Ojo del mal o el mal del ojo, creo que el escudo araña (que bloquea veneno) -este escudo me lo he dejado por cierto, me va a tocar volver a por él- y puedes comprar ciertas cosas a un comerciante cerca de la puerta que te lleva a la siguiente zona en una verja semiabierta (armaduras, 3 armas de cristal por unas cuentas almas -digamos que de media 4.000 fácil- y un item que es una caja sin fondo que te permite "limpiar" tu inventario metiendo en ella todos esos items de mierda que has ido recogiendo durante el juego. Muy útil para organizarte y este solo costaba 1.000 almas).

Que yo recuerde no hay mucho más....Farmeo de humanidad a las ratas, la posibilidad de ser invadido incluso offline por un Black Phantom (sólo antes de matar al boss de la zona y sólo si vas como humano) y lo que te suelten los enemigos con algún drop ocasional. No hay mucha exploración realmente...

Como zona en principio deberías ir primero a la Parroquia de los No Muertos a tocar la primera campana....supongo que ya lo has hecho visto tu nivel.

A nivel de armamento vas bien. A estas alturas no hay nada mejor que la Espada recta del Dragón. ;)
¿Alguien más ha visitado el
lago de cenizas?
Me parece una zona brutal en cuanto a ambientación, has de ir corriendo de un lado para otro porque la hidra de la zona (más fuerte que la del bosque) te va acosando...Una de las mejores del juego sin duda. Cuando esté a punto de matar al boss final igual la mato para ver que dropea (aunque ha estas alturas, teniendo muchas armas totalmente mejoradas, poco me servirá, sólo por diversión).
XD
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien más ha visitado el
lago de cenizas?
Me parece una zona brutal en cuanto a ambientación, has de ir corriendo de un lado para otro porque la hidra de la zona (más fuerte que la del bosque) te va acosando...Una de las mejores del juego sin duda. Cuando esté a punto de matar al boss final igual la mato para ver que dropea (aunque ha estas alturas, teniendo muchas armas totalmente mejoradas, poco me servirá, sólo por diversión).
XD

Si no recuerdo mal, 10k de almas nada mas es lo ke da de drop o al menos lo ke me dio a mi

Edit: asias por las respuestas Jhony HD
colaso escribió:
lago de cenizas?
XD

Si no recuerdo mal, 10k de almas nada mas es lo ke da de drop o al menos lo ke me dio a mi

¿Sólo eso?
La del bosque la mitad y un anillo...
La freiré a relámpagos y flechas de alma, que para algo servirá tener 50 de fé y el catalizador con el alma del hijo del dios oscuro (el líder del pacto de las hojas de la luna oscura, vamos).
y yo que llevo 116h de juego y voy por los archivos del duque.... jejejeje
tambien que soy de los que buscan y buscan y buscan, vamos que intento no dejar nada
peña. una cosa, si usais lo de ocultar spoilers....... por dios, poned alguna cosa antes referente a lo que hay dentro, porque sino o no os leen o el que se lo lea se lo traga de pleno y de poco sirve ocultarlo.
alanwake escribió:y yo que llevo 116h de juego y voy por los archivos del duque.... jejejeje
tambien que soy de los que buscan y buscan y buscan, vamos que intento no dejar nada

Eres de los míos. XD
A mí me encanta, sobre todo, por las opciones que te abre el ir equiparte con anillos/escudos/armas de todo tipo, elemento asociado...etc. Procuro cambiar de equipamento en cada boss, aunque si la cosa se tuerce, siempre tengo un par de estrategias infalibles.
Por cierto, ¿también has tenido muchos incidentes curiosos relativos al pvp? Lo más divertido que me ha pasado ha sido pelear contra un tío al borde de un precipicio, la pelea duró hasta que el pobre por la presión, esquivó uno de mis ataques, y se despeñó al no calcular bien el movimiento. XD
Selphie_Epojé escribió:
colaso escribió:
lago de cenizas?
XD

¿Sólo eso?
La del bosque la mitad y un anillo...
La freiré a relámpagos y flechas de alma, que para algo servirá tener 50 de fé y el catalizador con el alma del hijo del dios oscuro (el líder del pacto de las hojas de la luna oscura, vamos).

si no recuerdo mal no daba nada mas...poca cosa es si :(
Clyde escribió:
fighter escribió:hola ahora mismo estoy en las profundidaes soy caballero nivel 56 solo he hecho lo del burgo y ahora como he dicho estoy abajo del mismo, tengo la espada dragon y la armadura del principio, que me aconsejais hay algun item o algo que deba hacer por aqui????

No se si es spoiler, por si acaso para los susceptibles. XD

En las profundidades simplemente vas a encontrar un anillo muy interesante que te sube HP cada vez que matas a un enemigo (matar, no herir) no recuerdo el nombre algo sobre el Ojo del mal o el mal del ojo, creo que el escudo araña (que bloquea veneno) -este escudo me lo he dejado por cierto, me va a tocar volver a por él- y puedes comprar ciertas cosas a un comerciante cerca de la puerta que te lleva a la siguiente zona en una verja semiabierta (armaduras, 3 armas de cristal por unas cuentas almas -digamos que de media 4.000 fácil- y un item que es una caja sin fondo que te permite "limpiar" tu inventario metiendo en ella todos esos items de mierda que has ido recogiendo durante el juego. Muy útil para organizarte y este solo costaba 1.000 almas).

Que yo recuerde no hay mucho más....Farmeo de humanidad a las ratas, la posibilidad de ser invadido incluso offline por un Black Phantom (sólo antes de matar al boss de la zona y sólo si vas como humano) y lo que te suelten los enemigos con algún drop ocasional. No hay mucha exploración realmente...

Como zona en principio deberías ir primero a la Parroquia de los No Muertos a tocar la primera campana....supongo que ya lo has hecho visto tu nivel.

A nivel de armamento vas bien. A estas alturas no hay nada mejor que la Espada recta del Dragón. ;)

thx y si he tocado la campana jejeje
Después de tocar la 1ª camapana de los no muertos, donde coño hay q ir?
Estoy dando mas vueltas q un tonto [360º] [360º]
playgames escribió:Después de tocar la 1ª camapana de los no muertos, donde coño hay q ir?

a las profundidades supuestamente, se accede desde la puerta que hay al principio del puente donde esta el dragon escupe fuego, no tiene perdida un saludeteeeeeeee
Una pregunta, ¿hace falta el online para este juego o se puede jugar de forma individual?.Lo digo porque tengo pensado comprarlo pero cuando baje de precio y me temo que entonces habrá poca gente jugándolo.

Un saludo
abarai escribió:Una pregunta, ¿hace falta el online para este juego o se puede jugar de forma individual?.Lo digo porque tengo pensado comprarlo pero cuando baje de precio y me temo que entonces habrá poca gente jugándolo.

Un saludo

con decirte que yo aun no he podido probarlo, y llevo unas 50 horas de juego.... jajaja. a ver si lo mejoran un poco.
fighter escribió:
playgames escribió:Después de tocar la 1ª camapana de los no muertos, donde coño hay q ir?

a las profundidades supuestamente, se accede desde la puerta que hay al principio del puente donde esta el dragon escupe fuego, no tiene perdida un saludeteeeeeeee

Ya lo encontré gracias
Yo si he podido jugar online, yo como humano y el otro como hueco, y nos hemos cargado a las gárgolas junto con un NPC en 3 segundos.

He leído por ahí q la cola de las gárgolas da un arma buena. cual es ese arma? :-?
playgames escribió:He leído por ahí q la cola de las gárgolas da un arma buena. cual es ese arma? :-?

Es un hacha, pero tranquilo que de buena no tiene nada XD
A ver si hay alguien que me pueda ayudar...Después de tocar la primera campana:
-He ido a las profundidas y he matado al dragón de debajo del todo, el cual me ha dado una llave
-Tmb he ido al bosque, he matado la hydra y la mariposa (o libélula) la cual me ha dado una llave que no tengo ni idea de donde usar.
-He probado de ir a las catacumbas pero no le puedo dar a los fantasmas.
Dónde debo de ir? Me he adelantado? Estoy a nivel 44 y el último boss que he matado ha sido la libélula la cual me pareció extremadamente fácil.
Bueno ya he tocado la segunda campana,ahora ire a por la hydra,y a por el lobo,antes de atravesar la puerta que se a abierto,una pregunta,en que momento toca ir a las catacumbras y las ruinas de nuevo londo?Me refiero si es algo secundario o tienes que ir si o si.

De ser secundario,que nivel es recomendable para el que lo haya terminado,es que quiero completarlo lo maximo posible el juego xD.

enga un saludo.
Buenas,

Alguien me puede decir ¿ Donde se encuentra el piromancer en las profundidades?.
Moraydron escribió:Bueno ya he tocado la segunda campana,ahora ire a por la hydra,y a por el lobo,antes de atravesar la puerta que se a abierto,una pregunta,en que momento toca ir a las catacumbras y las ruinas de nuevo londo?Me refiero si es algo secundario o tienes que ir si o si.

De ser secundario,que nivel es recomendable para el que lo haya terminado,es que quiero completarlo lo maximo posible el juego xD.

enga un saludo.

No es secundario, deberás ir más adelante. Si ya has tocado la segunda campana, tu zona 'siguiente' es la Fortaleza de Sen, esa puerta grande y cerrada que había al lado del herrero que está junto a la iglesia donde matas a las gárgolas. Después de eso te tocaría Anor Londo, pero esa zona es dificililla y yo iría después de acabar con la hidra y el lobo, para ir con más nivel. Una vez pasada Anor Londo, ya tocarán las ruinas y las catacumbas. Te daré un consejo para estas dos zonas, si no lo quieres saber no sigas leyendo: para las catacumbas ve con un arma sagrada (mejora un arma hasta +5 y el herrero de antes te la mejorará a sagrada) para poder matar los esqueletos sin que vuelvan a levantarse. Y para las ruinas, para poder darle a los fantasmas necesitas estar maldito. Pueden maldecirte los 'sapos' de las profundidades, o bien puedes comprar Maldiciones Temporales a la vendedora hueca que está en las cloacas, donde el atajo a las profundidades.

Rowman escribió:Alguien me puede decir ¿ Donde se encuentra el piromancer en las profundidades?.

Donde encuentras al carnicero, baja al agua donde hay 2 perros y un hueco. Sube por esa pared derruída y tira a la izquierda. Hay una sala llena de cántaros, en uno está encerrado el piromante. No golpees, rueda para romperlos, no sea que le des y se vuelva hostil.
11480 respuestas