alanwake escribió:Charted escribió:
Para @Alanwake
Yo rescatea un piromatico que estaba en las cloacas, detras de un carnicero gordo, que está troceando carne en una mesa, tiene unos barriles detras de el, pasas y por ahí buscas al piromatico, te dice que gracias por salvarle que se lo iban a comer xD, y cuando vuelvas al santuario del fuego, está por ahí, entonces hablas con el, y le compras magias.
Suerte!
sabes que pasa que la pifié jejejejeme puse a romper barriles y sin querer le di y claro tuve que matarlo
alguna manera de aprender piromancia????
zandan escribió:Para Charted:
La mariposa lunar me la he cargado a la primera,no tiene mucho chiste,el rayo gordo corre para que no te de,el rayo pequeño multiple escudo y el otro rayo que es intermedio es el mas chungo para mi,intenta moverte y colarte entre medio,na mas se pose estopa,a mi ma durao 2 posadas
Cambiate el equipo a uno con alta resistencia magica (y como suelen pesar poco, tendras mas movilidad para esquivar las bolas), asi aunque te den los rayos te quitaran menos. Si tienes el hechizo de mejorar escudo, usalo cuando puedas, asi paras la magia mucho mejor.
Charted escribió:A mi casi me pasa lo mismo, pense cuidado, que todavia le das xD
Mas adelante descubri, ke si das volteretas los barriles y las cajas, y los armarios se rompen
Pues, no se si habra otro metodo u.u
Ojala que si, pues la magia es bastante util.
woodelf escribió:zandan escribió:Para Charted:
La mariposa lunar me la he cargado a la primera,no tiene mucho chiste,el rayo gordo corre para que no te de,el rayo pequeño multiple escudo y el otro rayo que es intermedio es el mas chungo para mi,intenta moverte y colarte entre medio,na mas se pose estopa,a mi ma durao 2 posadas
Viene a ser eso aunque yo añadiria:Cambiate el equipo a uno con alta resistencia magica (y como suelen pesar poco, tendras mas movilidad para esquivar las bolas), asi aunque te den los rayos te quitaran menos. Si tienes el hechizo de mejorar escudo, usalo cuando puedas, asi paras la magia mucho mejor.
Charted escribió:woodelf escribió:zandan escribió:Para Charted:
Viene a ser eso aunque yo añadiria:Cambiate el equipo a uno con alta resistencia magica (y como suelen pesar poco, tendras mas movilidad para esquivar las bolas), asi aunque te den los rayos te quitaran menos. Si tienes el hechizo de mejorar escudo, usalo cuando puedas, asi paras la magia mucho mejor.
es que yo no se que tipo de equipamiento es el antimagia, o cual es la magia de mejora de escudo.
Voy a mirar mi inventario y mañana pruebo a matarla, aunque sea desnudo xD
Las unicas magias que tengo son, la del sudor, la de hacerme metalico, y fuego, 3 de fuego xD
no puedo con el orsten este hijo deputa de verdad, me quedo con el y no hay forma de matarle, como se ceban joder.
Rowman escribió:Buenas,
Anor Londono puedo con el orsten este hijo deputa de verdad, me quedo con el y no hay forma de matarle, como se ceban joder.
Alguien sabe donde pone la marca para que le invoques solar de Astoire en Anor Londo.
Gracias.
Matar a las gárgolas y tocar la campana, que es lo más recomendable?? Bosque?? Ciudad Infestada, donde salen los fantasmas... Donde voy???
Eruanion escribió:Buenas otra vez...
Después de....Matar a las gárgolas y tocar la campana, que es lo más recomendable?? Bosque?? Ciudad Infestada, donde salen los fantasmas... Donde voy???
Charted escribió:Eruanion escribió:Buenas otra vez...
Después de....Matar a las gárgolas y tocar la campana, que es lo más recomendable?? Bosque?? Ciudad Infestada, donde salen los fantasmas... Donde voy???
Yo despues de eso fui a las cloacas, mate al boss, y estoy igual que tu, no se a donde tirar y nadie a sabido recomendarme y eso que soy muy pesado y he preguntado desde ayer xDDDD
A ver si alguien nos resuelve la duda
Rowman escribió:Charted escribió:Eruanion escribió:Buenas otra vez...
Yo despues de eso fui a las cloacas, mate al boss, y estoy igual que tu, no se a donde tirar y nadie a sabido recomendarme y eso que soy muy pesado y he preguntado desde ayer xDDDD
A ver si alguien nos resuelve la duda
Buenas,
Debes bajar a las profundidades y tocar la segunda campana.
que desaparezca (lo vi en un video) y la vasija para que sirve?
Charted escribió:Me podeis aconsejar que hacer en anor londo?
Con los malditos fantasmas... ya me caido al agua 200 veces por su culpa
Y una vez iba tan feliz por unas escaleras y no vi que estaban rotas ha mitad de camino y como no, al agua xDDDD
Mira que soy noob
alanwake escribió:Charted escribió:Me podeis aconsejar que hacer en anor londo?
Y una vez iba tan feliz por unas escaleras y no vi que estaban rotas ha mitad de camino y como no, al agua xDDDD
Mira que soy noob
fantasmas en anor londo??
yo acabo de liquidar al boss y no se a donde ir jejeje
¿Para que sirve el bicho este, aparte de para comerse mis cosas a cambio de Souls?, ¿qué quiere que haga?, ¡¿Donde están mis NPC's?!
Sakai escribió:Vamos a ver, iba yo tan tranquilo por Firelink Shrine cuando me encuentro a este pavo/cosa/asco.jpg
El tema es que desde que anda por aqui el colega este mis otros NPC se han ido de vacaciones, vaya, porque yo no los veo por ningún lado, ¿habrá sido por la cosa esta?
Bueno, lo que quería saber...¿Para que sirve el bicho este, aparte de para comerse mis cosas a cambio de Souls?, ¿qué quiere que haga?, ¡¿Donde están mis NPC's?!
Un saludo y buenas noches
Charted escribió:alanwake escribió:Charted escribió:Me podeis aconsejar que hacer en anor londo?
Mira que soy noob
fantasmas en anor londo??
yo acabo de liquidar al boss y no se a donde ir jejeje
anor londo no es la zona de debajo del santuario del fuego??¿
que igual me equivoque de nombre :S
me ha dicho Rowman, que debo ir a las profundidades a tocar la segunda campana, pense que era ahí
puedes aclararmelo?
abajo del todo
el equipo entero de catarina,escarlata o algo asi ejejej, es rojo y va bastante bien
anor londo no es la zona de debajo del santuario del fuego??¿
que igual me equivoque de nombre :S
me ha dicho Rowman, que debo ir a las profundidades a tocar la segunda campana, pense que era ahí
puedes aclararmelo?
puedes ir por el camino del valle de los dragones.. y llegarás a la ciudad infestada que es ahi donde estça la segunda campana
te advierto que es un trozo muy lioso y dificil si no vas preparado para veneno..el boss estaabajo del todo
pero si buscas bien,encontrarás a parteel equipo entero de catarina,escarlata o algo asi ejejej, es rojo y va bastante bien
PD: me faltan 3 niveles para lv100
una humanidad y a parte musgo anti veneno para la ciudad infestada
detras del boss una vez muerto
alanwake escribió:esa anciana te vendeuna humanidad y a parte musgo anti veneno para la ciudad infestada
si has ido a la ciudad infestada (esa donde hay abispas venenosas) pues ahio está la segunda campanadetras del boss una vez muerto
el valle de los dragones.. en el enlace de fuego, bajas a la zona oscura por el ascensor ese redondo
saldrás y veras todo oscuro y unos zombies,nada mas salir tira a la derecha y veras unas escaleras, sube y veras unas rejas, abres y saldrás al valle de los dragones..camina por un estrecho puente de madera y entrando por la cueva es un atajo a la ciudad infestada
PD: No pongo spoiler,porque no es ningun secreto esto jejejee
al principio hay unos gordos con porras enormes, y unos enemigos toxicos, en esa zona ya las paso putas, y acabo de llegar xDDDDD
alanwake escribió:si vas ahora al valle de los dragones vas a pillar por todos lados jakajkjaka
tu próxima zona es la ciudad infestada...farmea un poco en el bosque si no lo has echo aun
y regresa..es una parte muy liosa y toca cojones la ciudad infestada pero todo un alivio cuando la finalizas,
cuando te cargues al boss avisame porque te diré como conseguir un equipo bastante bueno (de momento) que está al lado casi
Charted escribió:alanwake escribió:si vas ahora al valle de los dragones vas a pillar por todos lados jakajkjaka
tu próxima zona es la ciudad infestada...farmea un poco en el bosque si no lo has echo aun
y regresa..es una parte muy liosa y toca cojones la ciudad infestada pero todo un alivio cuando la finalizas,
cuando te cargues al boss avisame porque te diré como conseguir un equipo bastante bueno (de momento) que está al lado casi
Ok, mañana me pasare la ciudad infestada, no podre llevar musgo morado, asi que procurare que no me jodan con el veneno xDDD
A ver si encuentro almenos una hoguera
Cuando mate al boss te aviso sin falta, muchas gracias
Edito_______
En cuanto a lo de farmear xD yo me saco 10 mil, el del video se deja algún tipo por el camino
que está debajo del herrero, saldrásd al bosque y hay enemigos en forma de arbol, estos te dan musgos morados (contra veneno) y rojos (contra hemorragias)
alanwake escribió:Charted escribió:alanwake escribió:si vas ahora al valle de los dragones vas a pillar por todos lados jakajkjaka
Ok, mañana me pasare la ciudad infestada, no podre llevar musgo morado, asi que procurare que no me jodan con el veneno xDDD
A ver si encuentro almenos una hoguera
Cuando mate al boss te aviso sin falta, muchas gracias
Edito_______
En cuanto a lo de farmear xD yo me saco 10 mil, el del video se deja algún tipo por el camino
se me olvidaba, una vez matas al bossque está debajo del herrero, saldrásd al bosque y hay enemigos en forma de arbol, estos te dan musgos morados (contra veneno) y rojos (contra hemorragias)
por si nadie lo sabe... una vez se toca la segunda campana y se abre la puerta de la fortaleza zen o como se llame, una vez esteis adelantados (al lado del boss) y querais volver abajo sin pasar por todo..
fijaros que hay un huevo con 2 celdas colgadas) podeis abrirlas y os lleva abajo del todo,al lado casi de la puerta principal.
Para @Alanwake
Yo rescatea un piromatico que estaba en las cloacas, detras de un carnicero gordo, que está troceando carne en una mesa, tiene unos barriles detras de el, pasas y por ahí buscas al piromatico, te dice que gracias por salvarle que se lo iban a comer xD, y cuando vuelvas al santuario del fuego, está por ahí, entonces hablas con el, y le compras magias.
Suerte!
sabes que pasa que la pifié jejejejeme puse a romper barriles y sin querer le di y claro tuve que matarlo
alguna manera de aprender piromancia????
yo también lo maté sin querer. Después de matar a la araña Queelag, donde está la segunda campana, bajas un piso y dale espadazos a la pared que parece más blanda hasta que se abra un camino oculto. Verás un camino bloqueado por un bicho con huevos encima. ¡No lo mates! habla con el y te dejará pasar, allí está la hermana de la araña por si te quieres unir a ellos. El de los huevos te venderá cosas de piromancia (tienes que ir a el con un huevo infectado en la cabeza) y cuando tengas el guante de piromántico en +10, en la ciudad infestada, justo fuera de la guarida de la araña aparecerá Quelaana, una bruja que te vende piromancias de las buenas y un guante todavía más fuerte.
los 4 reyes y no tengo ni idea de como salir del abismo.
ZaRMaN escribió:¿Cuál es la mejor espada o alabarda que pueda escalar con fuerza?. Ahora mismo tengo un espadón que me dio un caballero oscuro pero no me convence ya que es demasiado lento y solo hace daño físico. ¿Dónde se consigue la alabarda esa que habéis puesto en videos?
Saludos y gracias!
Rowman escribió:donde puedo encontrar Titanita Tilitante?
Puedes volver al principio del juego y comerciar con el cuervo. dejale en el nido un musgo rojo y le das a abandonar partida y vuelves a cargar. luego con un musgo morado y luego con el musgo ese que es morado con cosas blancas, asi consigues 4 titatinas titilantes facilmente
shuyin_69 escribió:ZaRMaN escribió:¿Cuál es la mejor espada o alabarda que pueda escalar con fuerza?. Ahora mismo tengo un espadón que me dio un caballero oscuro pero no me convence ya que es demasiado lento y solo hace daño físico. ¿Dónde se consigue la alabarda esa que habéis puesto en videos?
Saludos y gracias!
Mi alabarda la dan los caballeros oscuros de lanza. mejorada al +5 llega a 345 de ataque, es bastante buena.
ZaRMaN escribió:shuyin_69 escribió:ZaRMaN escribió:¿Cuál es la mejor espada o alabarda que pueda escalar con fuerza?. Ahora mismo tengo un espadón que me dio un caballero oscuro pero no me convence ya que es demasiado lento y solo hace daño físico. ¿Dónde se consigue la alabarda esa que habéis puesto en videos?
Saludos y gracias!
Mi alabarda la dan los caballeros oscuros de lanza. mejorada al +5 llega a 345 de ataque, es bastante buena.
Gracias compañero. ¿Dónde puedo encontrar estos caballeros?.
Saludos!
Uno sale en la cuenca tenebrosa, otro en la tumba de los gigantes (despues de las catacumbas) y otro al final del juego justo antes del enemigo final, decir que los 2 primeros no se regeneran, dependes de la suerte, en el caso del ultimo si se regenera y puedes probar hasta que la dropee
shuyin_69 escribió:Bueno, ayer terminé el new game+ y os comento:
Todos los monstruos dejan bastante mas almas, incluidos jefes
Los enemigos finales son bastante sencillos, excepto los cuatro reyes, que en el new game + son bastante mas duros y conseguirlo solo puede ser un gran reto.
He empezado el tercer run y los enemigos aun dan mas almas, como en el demons souls, supongo que la dificultad tambien haya aumentado respecto al anterior.
He ido subiendo videos de los jefes y uno de mi zona de farmeo de almas, echarle un vistazo al canal.
http://www.youtube.com/user/shuyin69?feature=mhee
Sakai escribió:Vamos a ver, iba yo tan tranquilo por Firelink Shrine cuando me encuentro a este pavo/cosa/asco.jpg
El tema es que desde que anda por aqui el colega este mis otros NPC se han ido de vacaciones, vaya, porque yo no los veo por ningún lado, ¿habrá sido por la cosa esta?
Bueno, lo que quería saber...¿Para que sirve el bicho este, aparte de para comerse mis cosas a cambio de Souls?, ¿qué quiere que haga?, ¡¿Donde están mis NPC's?!
Un saludo y buenas noches
PaVoLo escribió:Una pregunta: ¿merece la pena la traducción al español del juego? Lo digo porque de la versión UK a la ESP son 20€ de diferencia, y dado que tiene poca historia y la traducción se limita a ls menús, no sé si compensa.
|_HeLL_| escribió:No te preocupes,yo también lo maté sin querer. Después de matar a la araña Queelag, donde está la segunda campana, bajas un piso y dale espadazos a la pared que parece más blanda hasta que se abra un camino oculto. Verás un camino bloqueado por un bicho con huevos encima. ¡No lo mates! habla con el y te dejará pasar, allí está la hermana de la araña por si te quieres unir a ellos. El de los huevos te venderá cosas de piromancia (tienes que ir a el con un huevo infectado en la cabeza) y cuando tengas el guante de piromántico en +10, en la ciudad infestada, justo fuera de la guarida de la araña aparecerá Quelaana, una bruja que te vende piromancias de las buenas y un guante todavía más fuerte.
Porque te refieres al bicho con huevos que esta justo antes de la tia blanca que esta en la pared y haces el pacto covenant creo recordar ¿no? si es asi mate a ese monstruo con huevos... supongo que al ser Pyromatico el otro lo tomo como ofensa y se piro del enlace de fuego
No les ataqueis a el, si no ir por detras y atacar solo a la cola, os dara un arma a dos manos, como todas requiere mucha fuerza, pero no se vuelve agresivo ni nada.
|_HeLL_| escribió:
No te preocupes,yo también lo maté sin querer. Después de matar a la araña Queelag, donde está la segunda campana, bajas un piso y dale espadazos a la pared que parece más blanda hasta que se abra un camino oculto. Verás un camino bloqueado por un bicho con huevos encima. ¡No lo mates! habla con el y te dejará pasar, allí está la hermana de la araña por si te quieres unir a ellos. El de los huevos te venderá cosas de piromancia (tienes que ir a el con un huevo infectado en la cabeza) y cuando tengas el guante de piromántico en +10, en la ciudad infestada, justo fuera de la guarida de la araña aparecerá Quelaana, una bruja que te vende piromancias de las buenas y un guante todavía más fuerte.
¿¿Huevo infectado en la cabeza???
Yo lo que hice fue hacerlo de la siguiente manera, nada mas traspasas la niebla marcas como objetivo al delgado y te vas alejando,siempre se va acercando (pero teniendo siempre al gordo a la vista) cuando se acerque el delgado le metes y te vas asi todo el rato (sin dejar de marcarlo) si tienes piromancia ves disparandole que le quitaras bastante,sino con un arma larga
cuando te lo cargues el gordo pillará el poder del rayo del tipo delgado y ahi deberas atacar a distancia
colaso escribió:A alguien le han enviado la guía oficial del juego?? Quiero comprarla pero en todos sitios me aparece Out of Stock...alguien que la tenga de Amazon.co.uk o bookdepository??
Cuando lo acabe quiero empezar una segunda partida ya con guia para sacar todos los beneficios posibles....alguien sabe donde comprarla?
alanwake escribió:|_HeLL_| escribió:
No te preocupes,yo también lo maté sin querer. Después de matar a la araña Queelag, donde está la segunda campana, bajas un piso y dale espadazos a la pared que parece más blanda hasta que se abra un camino oculto. Verás un camino bloqueado por un bicho con huevos encima. ¡No lo mates! habla con el y te dejará pasar, allí está la hermana de la araña por si te quieres unir a ellos. El de los huevos te venderá cosas de piromancia (tienes que ir a el con un huevo infectado en la cabeza) y cuando tengas el guante de piromántico en +10, en la ciudad infestada, justo fuera de la guarida de la araña aparecerá Quelaana, una bruja que te vende piromancias de las buenas y un guante todavía más fuerte.
@|_HeLL_|
Una duda referente a tu spoiler...¿¿Huevo infectado en la cabeza???
@rowman:Yo lo que hice fue hacerlo de la siguiente manera, nada mas traspasas la niebla marcas como objetivo al delgado y te vas alejando,siempre se va acercando (pero teniendo siempre al gordo a la vista) cuando se acerque el delgado le metes y te vas asi todo el rato (sin dejar de marcarlo) si tienes piromancia ves disparandole que le quitaras bastante,sino con un arma larga
cuando te lo cargues el gordo pillará el poder del rayo del tipo delgado y ahi deberas atacar a distancia
¿como voy a las profundidades de anor londo??
¿en las profundidades que hay al fondo del enlace de fuego (donde estan los esqueletos)
existe alguna forma de que no se levanten de nuevo? porque sino vale que no son gran cosa ahora,pero cada 2X3 matarlos de nuevo es una putada y no te dejarian investigar tranquilo jejeje