[Hilo Oficial] Dark Souls

alanwake escribió:
Charted escribió:
Para @Alanwake
Yo rescate
a un piromatico que estaba en las cloacas, detras de un carnicero gordo, que está troceando carne en una mesa, tiene unos barriles detras de el, pasas y por ahí buscas al piromatico, te dice que gracias por salvarle que se lo iban a comer xD, y cuando vuelvas al santuario del fuego, está por ahí, entonces hablas con el, y le compras magias.
Suerte!

sabes que pasa que la pifié jejejeje
me puse a romper barriles y sin querer le di y claro tuve que matarlo

alguna manera de aprender piromancia???? :-? :-?

A mi casi me pasa lo mismo, pense cuidado, que todavia le das xD
Mas adelante descubri, ke si das volteretas los barriles y las cajas, y los armarios se rompen [qmparto]

Pues, no se si habra otro metodo u.u
Ojala que si, pues la magia es bastante util.
zandan escribió:Para Charted:
La mariposa lunar me la he cargado a la primera,no tiene mucho chiste,el rayo gordo corre para que no te de,el rayo pequeño multiple escudo y el otro rayo que es intermedio es el mas chungo para mi,intenta moverte y colarte entre medio,na mas se pose estopa,a mi ma durao 2 posadas

Viene a ser eso aunque yo añadiria:
Cambiate el equipo a uno con alta resistencia magica (y como suelen pesar poco, tendras mas movilidad para esquivar las bolas), asi aunque te den los rayos te quitaran menos. Si tienes el hechizo de mejorar escudo, usalo cuando puedas, asi paras la magia mucho mejor.

El lobo aun no he llegado, acabo de terminarme Anor Londo y me habia puesto a repasar boses "opcionales" que me habia dejado sueltos como la Hydra del lago de las cenizas y el de la vuelta al monoasterio del tutorial, ahora pondre tumbo o al bosque o a novo londo

Charted escribió:A mi casi me pasa lo mismo, pense cuidado, que todavia le das xD
Mas adelante descubri, ke si das volteretas los barriles y las cajas, y los armarios se rompen [qmparto]

Pues, no se si habra otro metodo u.u
Ojala que si, pues la magia es bastante util.

Que yo sepa seguras son las volteretas, tampoco deis patadas que se vuelven agresivos tambien
woodelf escribió:
La mariposa lunar me la he cargado a la primera,no tiene mucho chiste,el rayo gordo corre para que no te de,el rayo pequeño multiple escudo y el otro rayo que es intermedio es el mas chungo para mi,intenta moverte y colarte entre medio,na mas se pose estopa,a mi ma durao 2 posadas

Cambiate el equipo a uno con alta resistencia magica (y como suelen pesar poco, tendras mas movilidad para esquivar las bolas), asi aunque te den los rayos te quitaran menos. Si tienes el hechizo de mejorar escudo, usalo cuando puedas, asi paras la magia mucho mejor.

:-| es que yo no se que tipo de equipamiento es el antimagia, o cual es la magia de mejora de escudo.
Voy a mirar mi inventario y mañana pruebo a matarla, aunque sea desnudo xD
Las unicas magias que tengo son, la del sudor, la de hacerme metalico, y fuego, 3 de fuego xD
Charted escribió:
woodelf escribió:

:-| es que yo no se que tipo de equipamiento es el antimagia, o cual es la magia de mejora de escudo.
Voy a mirar mi inventario y mañana pruebo a matarla, aunque sea desnudo xD
Las unicas magias que tengo son, la del sudor, la de hacerme metalico, y fuego, 3 de fuego xD

tan simple como mirar las stats de tu equipo, las que tengan resistencia a magia mas alta, asi de simple. Creo que deberias tener un set de hechicero (no se si es el rojo) que tiene buenas, aunque tambien te lo puedes pasar sin ese set... tan solo que con el, si te dan te quitaran menos, asi de simple
Buenas,

Anor Londo

no puedo con el orsten este hijo deputa de verdad, me quedo con el y no hay forma de matarle, como se ceban joder.

Alguien sabe donde pone la marca para que le invoques solar de Astoire en Anor Londo.

Gracias.
Rowman escribió:Buenas,

Anor Londo

no puedo con el orsten este hijo deputa de verdad, me quedo con el y no hay forma de matarle, como se ceban joder.

Alguien sabe donde pone la marca para que le invoques solar de Astoire en Anor Londo.

Gracias.

Si no te sale igual es porque no lo has invocado en algun lado anterior que debias, hechale un vistazo a la mini gua oficial, te pone donde debes invocarlo para que te continue saliendo mas adelante.
Buenas otra vez...

Después de....

Matar a las gárgolas y tocar la campana, que es lo más recomendable?? Bosque?? Ciudad Infestada, donde salen los fantasmas... Donde voy??? :-?
Eruanion escribió:Buenas otra vez...

Después de....

Matar a las gárgolas y tocar la campana, que es lo más recomendable?? Bosque?? Ciudad Infestada, donde salen los fantasmas... Donde voy??? :-?

Yo despues de eso fui a las cloacas, mate al boss, y estoy igual que tu, no se a donde tirar y nadie a sabido recomendarme y eso que soy muy pesado y he preguntado desde ayer xDDDD
A ver si alguien nos resuelve la duda [tadoramo]
Charted escribió:

Después de....

Yo despues de eso fui a las cloacas, mate al boss, y estoy igual que tu, no se a donde tirar y nadie a sabido recomendarme y eso que soy muy pesado y he preguntado desde ayer xDDDD

Buenas,

Debes bajar a las profundidades y tocar la segunda campana.
Rowman escribió:
Charted escribió:

Después de....

Buenas,

Debes bajar a las profundidades y tocar la segunda campana.

Pero eso es nuevo londo?? Donde los fantasmas?
¿Alguien me puede recomendar un arma cuerpo a cuerpo para mejorar?. Hasta ahora he ido con la espada del dragón pero ahora que estoy donde los hombre-serpientes parece que les hago cosquillas.

Me he puesto a mejorar la guadaña pero el tope que he podido hablando con los herreros ha sido +5 por lo que ha sido una perdida de tiempo.

¿Merece la pena gastar los fragmentos para subir la pica eléctrica o hay algún arma mejor?.

Saludos!
Hola gente.. en anor londo (ya es historia el boss) hay una estutua muy grande y delante una hoguera..pues como consigo
que desaparezca (lo vi en un video) y la vasija para que sirve? XD

Gracias de antemano!
Me podeis aconsejar que hacer en anor londo?
Con los malditos fantasmas... ya me caido al agua 200 veces por su culpa [qmparto]
Y una vez iba tan feliz por unas escaleras y no vi que estaban rotas ha mitad de camino y como no, al agua xDDDD
Mira que soy noob [qmparto]
Charted escribió:Me podeis aconsejar que hacer en anor londo?
Con los malditos fantasmas... ya me caido al agua 200 veces por su culpa [qmparto]
Y una vez iba tan feliz por unas escaleras y no vi que estaban rotas ha mitad de camino y como no, al agua xDDDD

fantasmas en anor londo?? :-? :-?
yo acabo de liquidar al boss y no se a donde ir jejeje
alanwake escribió:

anor londo no es la zona de debajo del santuario del fuego??¿
que igual me equivoque de nombre :S
me ha dicho Rowman, que debo ir a las profundidades a tocar la segunda campana, pense que era ahí

puedes aclararmelo? [+risas]
Vamos a ver, iba yo tan tranquilo por Firelink Shrine cuando me encuentro a este pavo/cosa/asco.jpg

Imagen

El tema es que desde que anda por aqui el colega este mis otros NPC se han ido de vacaciones, vaya, porque yo no los veo por ningún lado, ¿habrá sido por la cosa esta?

Bueno, lo que quería saber...
¿Para que sirve el bicho este, aparte de para comerse mis cosas a cambio de Souls?, ¿qué quiere que haga?, ¡¿Donde están mis NPC's?!

Un saludo y buenas noches :cool: :cool:
Sakai escribió:Vamos a ver, iba yo tan tranquilo por Firelink Shrine cuando me encuentro a este pavo/cosa/asco.jpg

Imagen

El tema es que desde que anda por aqui el colega este mis otros NPC se han ido de vacaciones, vaya, porque yo no los veo por ningún lado, ¿habrá sido por la cosa esta?

¿Para que sirve el bicho este, aparte de para comerse mis cosas a cambio de Souls?, ¿qué quiere que haga?, ¡¿Donde están mis NPC's?!

Oooh vaya bicho mas raro no?
Yo el otro dia recuerdo, que pasando por ahi, escuche ronquidos :S:S pense que era un npc que rescate que estaria por ahi pero no vi a nadie.
Charted escribió:
alanwake escribió:

me ha dicho Rowman, que debo ir a las profundidades a tocar la segunda campana, pense que era ahí

puedes ir por el camino del valle de los dragones.. y llegarás a la ciudad infestada que es ahi donde estça la segunda campana
te advierto que es un trozo muy lioso y dificil si no vas preparado para veneno..el boss esta
abajo del todo

pero si buscas bien,encontrarás a parte
el equipo entero de catarina,escarlata o algo asi ejejej, es rojo y va bastante bien

PD: me faltan 3 niveles para lv100 [fumando]
alanwake escribió:
Charted escribió:

puedes ir por el camino del valle de los dragones.. y llegarás a la ciudad infestada que es ahi donde estça la segunda campana
te advierto que es un trozo muy lioso y dificil si no vas preparado para veneno..el boss esta
abajo del todo

pero si buscas bien,encontrarás a parte
el equipo entero de catarina,escarlata o algo asi ejejej, es rojo y va bastante bien

PD: me faltan 3 niveles para lv100 [fumando]

Yo he ido a la ciudad infestada desde las cloacas, el valle de los dragones nunca lo he visto

Otra cosa ahora que caigo...... en la primera zona del juego, el primer tunel ese con el suelo encharcado, donde hay una rata, tunel que conecta con la parte inferior del burgo.
Habia un eskeleto con voz de anciana, al que le di un espadazo pensando que era un enemigo... cuando vi que me hablaba pense que la habia cagado....
Ese npc es importante? [qmparto] [qmparto]
Cada vez que paso por ahi la maldita anciana me dice que me muera xDDD
esa anciana te vende
una humanidad y a parte musgo anti veneno para la ciudad infestada

si has ido a la ciudad infestada (esa donde hay abispas venenosas) pues ahio está la segunda campana
detras del boss una vez muerto

el valle de los dragones.. en el enlace de fuego, bajas a la zona oscura por el ascensor ese redondo
saldrás y veras todo oscuro y unos zombies,nada mas salir tira a la derecha y veras unas escaleras, sube y veras unas rejas, abres y saldrás al valle de los dragones..camina por un estrecho puente de madera y entrando por la cueva es un atajo a la ciudad infestada

PD: No pongo spoiler,porque no es ningun secreto esto jejejee
alanwake escribió:esa anciana te vende
una humanidad y a parte musgo anti veneno para la ciudad infestada

si has ido a la ciudad infestada (esa donde hay abispas venenosas) pues ahio está la segunda campana
detras del boss una vez muerto

el valle de los dragones.. en el enlace de fuego, bajas a la zona oscura por el ascensor ese redondo
saldrás y veras todo oscuro y unos zombies,nada mas salir tira a la derecha y veras unas escaleras, sube y veras unas rejas, abres y saldrás al valle de los dragones..camina por un estrecho puente de madera y entrando por la cueva es un atajo a la ciudad infestada

PD: No pongo spoiler,porque no es ningun secreto esto jejejee

Pues me quede sin musgo morado... T__T que me hara falta para la ciudad infestada.
Por cierto, en la ciudad infestada,
al principio hay unos gordos con porras enormes, y unos enemigos toxicos, en esa zona ya las paso putas, y acabo de llegar xDDDDD

No se que hacer, supongo que saldre a sacar niveles, o ire al valle de los dragones a ver que encuentro.
Muchas gracias :)
si vas ahora al valle de los dragones vas a pillar por todos lados jakajkjaka
tu próxima zona es la ciudad infestada...farmea un poco en el bosque si no lo has echo aun
http://www.youtube.com/watch?v=yht9zsh02CI
y regresa..es una parte muy liosa y toca cojones la ciudad infestada pero todo un alivio cuando la finalizas,

cuando te cargues al boss avisame porque te diré como conseguir un equipo bastante bueno (de momento) que está al lado casi
alanwake escribió:si vas ahora al valle de los dragones vas a pillar por todos lados jakajkjaka
tu próxima zona es la ciudad infestada...farmea un poco en el bosque si no lo has echo aun
y regresa..es una parte muy liosa y toca cojones la ciudad infestada pero todo un alivio cuando la finalizas,

cuando te cargues al boss avisame porque te diré como conseguir un equipo bastante bueno (de momento) que está al lado casi

Ok, mañana me pasare la ciudad infestada, no podre llevar musgo morado, asi que procurare que no me jodan con el veneno xDDD
A ver si encuentro almenos una hoguera XD
Cuando mate al boss te aviso sin falta, muchas gracias :)

Edito_______
En cuanto a lo de farmear xD yo me saco 10 mil, el del video se deja algún tipo por el camino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Charted escribió:
alanwake escribió:si vas ahora al valle de los dragones vas a pillar por todos lados jakajkjaka

Ok, mañana me pasare la ciudad infestada, no podre llevar musgo morado, asi que procurare que no me jodan con el veneno xDDD

Edito_______
En cuanto a lo de farmear xD yo me saco 10 mil, el del video se deja algún tipo por el camino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se me olvidaba, una vez matas al boss
que está debajo del herrero, saldrásd al bosque y hay enemigos en forma de arbol, estos te dan musgos morados (contra veneno) y rojos (contra hemorragias)

por si nadie lo sabe... una vez se toca la segunda campana y se abre la puerta de la fortaleza zen o como se llame, una vez esteis adelantados (al lado del boss) y querais volver abajo sin pasar por todo..
fijaros que hay un hueco con 2 celdas colgadas) podeis abrirlas y os lleva abajo del todo,al lado casi de la puerta principal.
alanwake escribió:
Charted escribió:

Edito_______

se me olvidaba, una vez matas al boss
que está debajo del herrero, saldrásd al bosque y hay enemigos en forma de arbol, estos te dan musgos morados (contra veneno) y rojos (contra hemorragias)

por si nadie lo sabe... una vez se toca la segunda campana y se abre la puerta de la fortaleza zen o como se llame, una vez esteis adelantados (al lado del boss) y querais volver abajo sin pasar por todo..
fijaros que hay un huevo con 2 celdas colgadas) podeis abrirlas y os lleva abajo del todo,al lado casi de la puerta principal.

Si, eso del musgo es la alternativa que habia pensado, ire con 10 de musgo por lo menos xD
Me voy a acostar, muchas gracias por tu ayuda ;)
Si acepto el pacto del gato,podré cargarme al lobo tocho ese sin miedo a represalias?Y hay alguna otra zona de farmeo buena aparte de la que todos conocemos?
Buenas,

Alanwake que estrategia has utilizado para cargarte al boss de Anor Londo ??? Ayer me tiré 4 horas intentando cargarme a esos cabrones.
alguien sabe donde conseguir un equipo mejor para el caballero ??

1 saludo!
alanwake escribió:
Charted escribió:
Para @Alanwake
Yo rescate
a un piromatico que estaba en las cloacas, detras de un carnicero gordo, que está troceando carne en una mesa, tiene unos barriles detras de el, pasas y por ahí buscas al piromatico, te dice que gracias por salvarle que se lo iban a comer xD, y cuando vuelvas al santuario del fuego, está por ahí, entonces hablas con el, y le compras magias.
Suerte!

sabes que pasa que la pifié jejejeje
me puse a romper barriles y sin querer le di y claro tuve que matarlo

alguna manera de aprender piromancia???? :-? :-?

No te preocupes,

yo también lo maté sin querer. Después de matar a la araña Queelag, donde está la segunda campana, bajas un piso y dale espadazos a la pared que parece más blanda hasta que se abra un camino oculto. Verás un camino bloqueado por un bicho con huevos encima. ¡No lo mates! habla con el y te dejará pasar, allí está la hermana de la araña por si te quieres unir a ellos. El de los huevos te venderá cosas de piromancia (tienes que ir a el con un huevo infectado en la cabeza) y cuando tengas el guante de piromántico en +10, en la ciudad infestada, justo fuera de la guarida de la araña aparecerá Quelaana, una bruja que te vende piromancias de las buenas y un guante todavía más fuerte.
He derrotado a
los 4 reyes y no tengo ni idea de como salir del abismo.
Alguien lo sabe? Merci

Saludos

Ya está!!!
Una pregunta acerca de las invasiones.

El viernes pasado me invadio por primera vez un tio a la salida de la hoguera del burgo mientras estaba farmeando, por suerte logre derrotarlo (menuda satisfaccion me produjo enserio).

Mi pregunta es si cuando invades o te invaden los enemigos atacan al invasor, por que me parecio ver que los caballeros unicamente me atacaban a mi y pasaban del invasor.
Bueno, ayer terminé el new game+ y os comento:

Todos los monstruos dejan bastante mas almas, incluidos jefes
Los enemigos finales son bastante sencillos, excepto los cuatro reyes, que en el new game + son bastante mas duros y conseguirlo solo puede ser un gran reto.
He empezado el tercer run y los enemigos aun dan mas almas, como en el demons souls, supongo que la dificultad tambien haya aumentado respecto al anterior.

He ido subiendo videos de los jefes y uno de mi zona de farmeo de almas, echarle un vistazo al canal.

http://www.youtube.com/user/shuyin69?feature=mhee
¿Cuál es la mejor espada o alabarda que pueda escalar con fuerza?. Ahora mismo tengo un espadón que me dio un caballero oscuro pero no me convence ya que es demasiado lento y solo hace daño físico. ¿Dónde se consigue la alabarda esa que habéis puesto en videos?

Saludos y gracias!
donde puedo encontrar Titanita Tilitante?
ZaRMaN escribió:¿Cuál es la mejor espada o alabarda que pueda escalar con fuerza?. Ahora mismo tengo un espadón que me dio un caballero oscuro pero no me convence ya que es demasiado lento y solo hace daño físico. ¿Dónde se consigue la alabarda esa que habéis puesto en videos?

Saludos y gracias!

Mi alabarda la dan los caballeros oscuros de lanza. mejorada al +5 llega a 345 de ataque, es bastante buena.

Rowman escribió:donde puedo encontrar Titanita Tilitante?

Puedes volver al principio del juego y comerciar con el cuervo. dejale en el nido un musgo rojo y le das a abandonar partida y vuelves a cargar. luego con un musgo morado y luego con el musgo ese que es morado con cosas blancas, asi consigues 4 titatinas titilantes facilmente
shuyin_69 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Cuál es la mejor espada o alabarda que pueda escalar con fuerza?. Ahora mismo tengo un espadón que me dio un caballero oscuro pero no me convence ya que es demasiado lento y solo hace daño físico. ¿Dónde se consigue la alabarda esa que habéis puesto en videos?

Saludos y gracias!

Mi alabarda la dan los caballeros oscuros de lanza. mejorada al +5 llega a 345 de ataque, es bastante buena.

Gracias compañero. ¿Dónde puedo encontrar estos caballeros?.

Saludos!
wenas!, alguiien me sabria decir donde se consigue el anillo que te da 30Ps por enemigo muerto en las profundidades ??

1 saludo!!
ZaRMaN escribió:
shuyin_69 escribió:

Saludos y gracias!

Gracias compañero. ¿Dónde puedo encontrar estos caballeros?.

Saludos!

Pues que yo recuerde:

Uno sale en la cuenca tenebrosa, otro en la tumba de los gigantes (despues de las catacumbas) y otro al final del juego justo antes del enemigo final, decir que los 2 primeros no se regeneran, dependes de la suerte, en el caso del ultimo si se regenera y puedes probar hasta que la dropee
Una pregunta: ¿merece la pena la traducción al español del juego? Lo digo porque de la versión UK a la ESP son 20€ de diferencia, y dado que tiene poca historia y la traducción se limita a ls menús, no sé si compensa.
shuyin_69 escribió:Bueno, ayer terminé el new game+ y os comento:

Todos los monstruos dejan bastante mas almas, incluidos jefes
Los enemigos finales son bastante sencillos, excepto los cuatro reyes, que en el new game + son bastante mas duros y conseguirlo solo puede ser un gran reto.
He empezado el tercer run y los enemigos aun dan mas almas, como en el demons souls, supongo que la dificultad tambien haya aumentado respecto al anterior.

He ido subiendo videos de los jefes y uno de mi zona de farmeo de almas, echarle un vistazo al canal.

http://www.youtube.com/user/shuyin69?feature=mhee

mira una pregunta, tu que lo has terminado un par de veces ya....
sabes porque cuando mate al boss de anor londo, los cabrones esos.., despues cuando hablas con la tia esa, no me dio el objeto ese, con el que puedes ir a la tumba esa, donde esta la hoguera que hay una estatua grande, en anor londo, esque en la guia y viendo videos, se lo da cuando hablas con ella la primera vez, pero yo no tengo ese objeto, porque a mi no me lo dio?¿?¿ xDD

esque en un video la mata, pero despues luchas con otro, que con ese se hace otro pacto tambien.., sabes porque no me lo dio?¿?

y otra en el nuevo juego +, si has matado a personajes, como vendedores o las de las hogueras, vuelven a salir?¿ o en el juego + no salen tampoco...¿?¿
shuyin_69: Muchas gracias! a ver si hay suerte! xD

Saludos!
Sakai escribió:Vamos a ver, iba yo tan tranquilo por Firelink Shrine cuando me encuentro a este pavo/cosa/asco.jpg

Imagen

Me quoteo a mi mismo a ver si alguno de los que vais más avanzados podeis echarme un cable.
PaVoLo escribió:Una pregunta: ¿merece la pena la traducción al español del juego? Lo digo porque de la versión UK a la ESP son 20€ de diferencia, y dado que tiene poca historia y la traducción se limita a ls menús, no sé si compensa.

Yo en tu caso lo pillaría uk.
|_HeLL_| escribió:No te preocupes,

yo también lo maté sin querer. Después de matar a la araña Queelag, donde está la segunda campana, bajas un piso y dale espadazos a la pared que parece más blanda hasta que se abra un camino oculto. Verás un camino bloqueado por un bicho con huevos encima. ¡No lo mates! habla con el y te dejará pasar, allí está la hermana de la araña por si te quieres unir a ellos. El de los huevos te venderá cosas de piromancia (tienes que ir a el con un huevo infectado en la cabeza) y cuando tengas el guante de piromántico en +10, en la ciudad infestada, justo fuera de la guarida de la araña aparecerá Quelaana, una bruja que te vende piromancias de las buenas y un guante todavía más fuerte.

Vale entonces ya se porque me desaparecio el Pyromantico del enlace del fuego, asi que puede decri adios a seguir cogiendo magia pyromantica...
Porque te refieres al bicho con huevos que esta justo antes de la tia blanca que esta en la pared y haces el pacto covenant creo recordar ¿no? si es asi mate a ese monstruo con huevos... supongo que al ser Pyromatico el otro lo tomo como ofensa y se piro del enlace de fuego :(

Cuando llegeis al dragon de Piedra que os ofrece un pacto podeis hacer esto:
No les ataqueis a el, si no ir por detras y atacar solo a la cola, os dara un arma a dos manos, como todas requiere mucha fuerza, pero no se vuelve agresivo ni nada.
shiyun_69: donde consigues el escudo que llevas en el video ??

1 saludo!
He llegado a las 60 horas, tiempo en el que completé el anterior Demons Souls pero con bastante más nivel. Allí superé el 93 y aquí estoy con 63 o 64. Todavía me falta :

La zona oculta del jardín Tenebroso, la que está tras la puerta.

Completar la cuenca Tenebrosa

El valle de los dragones

Ruinas de nuevo londo

Los archivos del duque

Las cueva de cristal

Las catacumbas

Tumba de los gigantes

Parte de la Ruina de los demonios

Izalith perdida

Todo esto según la guía. Vamos, que creo que todavía me quedan bastantes horas y además que quiero subir niveles.

No me cabe en la cabeza como en una primera partida en 50 horas se puede completar el juego. Y encima conseguir niveles tan altos con tan pocas horas.
A alguien le han enviado la guía oficial del juego?? Quiero comprarla pero en todos sitios me aparece Out of Stock...alguien que la tenga de Amazon.co.uk o bookdepository??

Cuando lo acabe quiero empezar una segunda partida ya con guia para sacar todos los beneficios posibles....alguien sabe donde comprarla?
|_HeLL_| escribió:
No te preocupes,

@|_HeLL_|
Una duda referente a tu spoiler...
¿¿Huevo infectado en la cabeza???

@rowman:
Yo lo que hice fue hacerlo de la siguiente manera, nada mas traspasas la niebla marcas como objetivo al delgado y te vas alejando,siempre se va acercando (pero teniendo siempre al gordo a la vista) cuando se acerque el delgado le metes y te vas asi todo el rato (sin dejar de marcarlo) si tienes piromancia ves disparandole que le quitaras bastante,sino con un arma larga
cuando te lo cargues el gordo pillará el poder del rayo del tipo delgado y ahi deberas atacar a distancia

¿como voy a las profundidades de anor londo??
¿en las profundidades que hay al fondo del enlace de fuego (donde estan los esqueletos)
existe alguna forma de que no se levanten de nuevo? porque sino vale que no son gran cosa ahora,pero cada 2X3 matarlos de nuevo es una putada y no te dejarian investigar tranquilo jejeje
colaso escribió:A alguien le han enviado la guía oficial del juego?? Quiero comprarla pero en todos sitios me aparece Out of Stock...alguien que la tenga de Amazon.co.uk o bookdepository??

Cuando lo acabe quiero empezar una segunda partida ya con guia para sacar todos los beneficios posibles....alguien sabe donde comprarla?

Lo que buscas esta disponible en play.com

Un saludo
alanwake escribió:
|_HeLL_| escribió:
No te preocupes,

@|_HeLL_|
Una duda referente a tu spoiler...
¿¿Huevo infectado en la cabeza???

@rowman:
Yo lo que hice fue hacerlo de la siguiente manera, nada mas traspasas la niebla marcas como objetivo al delgado y te vas alejando,siempre se va acercando (pero teniendo siempre al gordo a la vista) cuando se acerque el delgado le metes y te vas asi todo el rato (sin dejar de marcarlo) si tienes piromancia ves disparandole que le quitaras bastante,sino con un arma larga
cuando te lo cargues el gordo pillará el poder del rayo del tipo delgado y ahi deberas atacar a distancia

¿como voy a las profundidades de anor londo??
¿en las profundidades que hay al fondo del enlace de fuego (donde estan los esqueletos)
existe alguna forma de que no se levanten de nuevo? porque sino vale que no son gran cosa ahora,pero cada 2X3 matarlos de nuevo es una putada y no te dejarian investigar tranquilo jejeje

Usa la Astoria Straight Sword, se encuentra delante del Dragon Zombie en Valley of Drakes, necesitas 14 de fé para empuñarla.

¿Alguien puede resolver la duda de mi anterior post?, no sé que hacer.
11480 respuestas