[Hilo Oficial] Dark Souls

alanwake escribió:Chicos...
la zona que se abre una vez matas al boss de ciudad infestada
¿tanto cuestan los putos lagartos? creo que he subido mal algo de mis atributos porque aunque sea lv96 me cuestan bastante

Buenas,

Hay estoy yo y es muy jodido, pillate el cofre que hay abajo, que te da una lanza muy buena, el cofre es un mimic hijo de puta asi que ves con cuidado.

Llevo 2 horas en la fortaleza de Senn [+furioso]

Suerte
Parry escribió:
Charted escribió:Lo meto en spoiler para que mi duda no perjudique a nadie:
Algún consejo para matar al enemigo que está donde el herrero, este que lanza rayos?
Puedo invocar al guerrero del sol para que me ayude?
Y como abro la puerta que está sellada nada mas empezar a avanzar en el bosque?¿?

- Desde lejos, bombas, magia, arco y paciencia. Pero no te acerques.
- Para ese, no.
- Por 20.000 almas ese herrero vende un sello. Lee la descripción y verás que abre esa puerta. Te recomiendo comprarlo cuanto antes, pues en esa zona puedes farmear 7.000 almas en 1 minuto y repetir siempre que quieras, así que las recuperas muy rápido.

jajajajajaja ya sabias para que quiero el sello que cabron xDDDD [qmparto]
Muchas gracias por tu ayuda voy a ahorrar para comprar el sello jajajaja

En cuanto a tipo que quiero matar:
Le atacare de lejos mientras doy vueltas, tal y como me habeis aconsejado, gracias!
Parry escribió:
Algún consejo para matar al enemigo que está donde el herrero, este que lanza rayos?
Y como abro la puerta que está sellada nada mas empezar a avanzar en el bosque?¿?

- Para ese, no.
- Por 20.000 almas ese herrero vende un sello. Lee la descripción y verás que abre esa puerta. Te recomiendo comprarlo cuanto antes, pues en esa zona puedes farmear 7.000 almas en 1 minuto y repetir siempre que quieras, así que las recuperas muy rápido.

Respecto a tu spoiler Parry
¿Cómo farmeas allí? Soy nivel 40 y me violan xDDDD ¿Algún truco/consejo?

Un saludo
Parry escribió:

- Para ese, no.

Yo lo mate acercandome poquito a poco para que fallara el golpe, entonces corria hacia el, le asestaba un golpe y salia corriendo.La puerta del bosque la abres comprandole la llave al herrero por unas 10.000 almas creo recordar.
Parry escribió:
- Para ese, no.

no jodas que el sello ese del herrero es el ke abre la puerta...la madre ke me pario!!! yo pensando que no podia entrar porque iba poco avanzado y resulta que lo venden...eso me pasa por no leerme todas las descripciones [360º] en lo que pueda voy para alla y lo pillo a ver si subo unos cuantos level...

Rowman escribió:Hay estoy yo y es muy jodido, pillate el cofre que hay abajo, que te da una lanza muy buena, el cofre es un mimic hijo de puta asi que ves con cuidado.

Llevo 2 horas en la fortaleza de Senn [+furioso]

Suerte

Con los lagartos solo es paciencia, bloquear y pegar todo el tiempo...si lo pase yo ayer con lvl 43 vosotros vais sobraos...echaos un vistazo a este post

Erpotro escribió:A ver, para los de la fortaleza de Sen:

[spoiler]Las 2 primeras serpientes haced asi, nada mas entrar evitad la tramap (el cuadrado del suelo) y tirad para derecha o izquierda, cuando os vengan las serpientes esperad que bajen las escaleras y pisad la trampa, una estará muerta solita, la otra es lo de siempre, cubrirs y atacar cuando rebote su ataque.

Luego estan las primeras hachas, cruzarlas corriendo y poneos debajo del puentecito que hay asi no os dara el hechicero, desde ahi matad a la otra serpiente (aconsejo la piromancia, als bolas de fuego de 2 o 3 las rebentais.

Con el echicero lo mismo, a melee es 1 mierda, al pasarlo habra otro pasillito con 1 trampa, haced ruido para que venga la serpiente del otro lado y cuando se asome pisad la trampa y apartaos pa un lado, morira sola tambien. Seguid adelante y vereis una zona donde caen unas bolas normes, poneos armadura ligerita o en pelotas y corred nada mas pase la bola. Cuando llegueis a la 2ª zona donde caen las bolas, cuando pase y nada mas pasar la bola! corred echando ostias para arriba, de ahi podeis girar el mecanismo para que las bolas coigan por otros lados y romper paredes de acceso a zonas secretas ;) El camino a partir de ahi seguiria a traves de unas escaleras que suben por esa sala, cuando subais y subais (los enemigos son muy escasos ahi dentro, cuidado con un cofre que hai en una zona mas abajo, es un mimic y os jode de 1 ostia, yo aconsejo pasar de el si no se tiene experiencia contra ellos) llegareis a 1 pared de niebla, cruzarla sin miedo que no es boss, saldreis al exterior, y aquia tencion, una vez subais 1 par de escaleritas, cuando veais una mancha negra de explosion en el suelo cuidado ahi, un gigante lanza bolas explosivas, pues en la 2ª mancha que veais, echad un ojo al exterior del muro, vereis 1 zona rota, si os tirais por ahi caeis en 1 hoguera escondida, y que necesitareis ;)

Espero haber sido de ayuda, si teneis dudas de una zona mas en concreto preguntad.
Spark89 escribió:
Parry escribió:

- Para ese, no.

Respecto a tu spoiler Parry
¿Cómo farmeas allí? Soy nivel 40 y me violan xDDDD ¿Algún truco/consejo?

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=cjHG-cuBakg&feature=player_embedded

Mira este video [qmparto]
por fin! me cargue al dragon de puente, y active esa hoguera, pero ahora la duda...... donde esta el herrero que deberia haber pasado la puerta? porq na mas veo q 3 zombies de esos
Este video es más rápido:
- http://www.youtube.com/watch?v=AJy9yq160eA

Por cierto, recordad que a la izquierda de los escombros que están al lado de la puerta que se abre con el sello hay una "Pared fantasma" donde hay una hoguera. Al principio del video veréis donde digo.
Charted escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=cjHG-cuBakg&feature=player_embedded

Mira este video [qmparto]

Jajajajajaa muchisimas gracias! Ahora mismo me pongo a ello!

Un saludo!
Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe de este tema

lordvil escribió:Ayuda en el bosque y con un pacto :
Encontré al gato que hay despues de la puerta que se abre con lo que le compras al herrero. Cuando me preguntó me equivoqué y le dije que no, hay alguna manera de que me lo vuelva a preguntar? por que ahora nunca me da la opcion [buuuaaaa]
Joder y yo "perdiendo" el tiempo donde el Dragón, si esto es la leche xDDDDD

Un saludo [beer]
Buenas,

Fortaleza de Senn
Ya he llegado arriba! me he cargado a un gigante que tira bombas de fuego con flechas envenenadas, pero el otro gigante no lo veo, también me he cargado 1 mago de esos grandotes del escudo rectangular y 2 caballeros.

Donde está el otro gigante?

Gracias por advertirme de matar al mimic, el arma de rayos que te da es la ostia!
(mensaje borrado)
Rowman escribió:Buenas,

Fortaleza de Senn
Ya he llegado arriba! me he cargado a un gigante que tira bombas de fuego con flechas envenenadas, pero el otro gigante no lo veo, también me he cargado 1 mago de esos grandotes del escudo rectangular y 2 caballeros.

Gracias por advertirme de matar al mimic, el arma de rayos que te da es la ostia!

Con decirte que con esa arma estoy pasándome el juego fácilmente... xD Lo cojonudo es que mejora hasta +5 y no veas... creo que son 210 de físico y 240 de rayo o algo así. Vamos, una pasada. Y encima puedes pegar cubriéndote. ¡Pa' qué más! Jajaja.
Nada ya resolvi la duda :p
nenos, sabeis donde esta la hoguera de las alcantarillas? acao matar a la..... gigante y toy onde el mercader cerca de la zona del jefe
No habia escuchado de este juego pero los veo muy emocionados... no tengo ni idea de q trata y busque por varias paginas del hilo pero nunca encontre impresiones solo dudas y demas... alguien me puede decir de que trata y a que nivel esta este juego?? es recomendable??

Saludos...
Bueno forma facil para matar al gordo y al flaco, malditos cabronazos:

Cosas a tener en cuenta:
-Si matas primero al flaco, te da un anillo, el anillo te lo podra dar varias veces si mueres.
-Si les quitas vida a los 2 no sirve de nada, cuando uno muere el otro se hace mas fuerte y se cura entero
-Es mejor matar primero al flaco.

Ahora el truco:
Cuando esten los 2, intentad que el gordo este siempre detras de una columna, a veces se sale de ahi pero te colocas otra vez para que se vuelva a quedar, el flaco es mas movil por lo que ira a atacaros pero estareis mas o menos solo con el, con esto lo matareis usando 2 flask o 3 como mucho. Al matarlo el gordo se hace mas poderoso, bueno yo aqui use un arco porque tengo mucha dex y pegaba flechazos de 160 o asi, pero se puede usar magia, el truco es hacer lo mismo, lo metes detras de una columna, te pones a media distancia, y le atacas desde lejos, de esta menare ni me tocó en esta fase, mientras que en los anteriores intentos me chupaba 7 u 8 flask y aun me mataba. Al matarlos recibireis un item que merece MUCHO la pena.
skorpia23 escribió:nenos, sabeis donde esta la hoguera de las alcantarillas? acao matar a la..... gigante y toy onde el mercader cerca de la zona del jefe

Está cerca.
Según miras al mercader, a la izquierda tienes la puerta a Ciudad Infestada (tu siguiente zona). A la derecha está el pasillo que va hasta el boss. Pues si sigues esa pared sin meterte por donde el boss, llegarás a una puerta que, abriéndola, te lleva a unas escaleras rojas que suben. Sube por ahí, y después sigue subiendo hasta que salgas a otra zona con un un zombi con antorcha y muchas babosas en el techo. A la izquierda está el fuego, no sé si hay que golpear la pared para que se vea, pero ahí está.
ahhh vale! acabo de ver una, era una puerta q antes no podia abrir y ajora encontre en un cuerpo la llave. si es la unicamq hay entos es la q me dices, q al principio se pasa cerca pa llegar a la rata.

gracias tio
En la hoguera me permite aprender magia, pero no hay ninguna magia para aprender mas que la que tengo, solo puedo lanzar fuego xD

Bueno vuelvo a preguntar lo mismo de antes:

Despues de vencer a las 2 gargolas, cual es el siguiente destino, la puerta que está en el puente del dragón donde esta el caballero del sol?
Si no es ahí, me podeis decir hacia donde deberia ir?
algun consejo, para el boss de la ciudad anor londo, joder es imposible diosss......

cual se mata primero?¿ porque yo siempre mato primero al pequeño y despues el gordo con lo de la electricidad me pule, al gordo de primera no he conseguido matarlo, es una pasada los 2 cabrones estos joder....

lo he intentado con el fantasma de solaire ese, y otra vez con el y otro tio, pero nada, y yo solo siempre mato al pequeño... diossss
Os deja la guía oficial del juego, escaneada. La he bajado de un sitio y la comparto con vosotros

Disfrutadla! [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]

La borro pq creo q no está permitido. GLUPS! me he equivocado [boing]
Rowman escribió:
playgames escribió:Os deja la guía oficial del juego, escaneada. La he bajado de un sitio y la comparto con vosotros

El puto amo!!!

Ese soy yo [poraki] [poraki]
Gracias, pero me parece que eso no está permitido... Yo que tú lo quitaba que a mi me avisaron por hacer lo mismo [+risas]
Parry escribió:Gracias, pero me parece que eso no está permitido... Yo que tú lo quitaba que a mi me avisaron por hacer lo mismo [+risas]

No está permitido? Si algunos han subido la mini guía
gracias por la guia.....

tambien para decir, el puto amo del dark soul xDDDDDD

ya me cargue los de la ciudad ando siiii, es como siempre, con el escudo por delante, parando todo con el escudo cae con la misma xDD
si señor :D
Rowman escribió:
playgames escribió:Os deja la guía oficial del juego, escaneada. La he bajado de un sitio y la comparto con vosotros

El puto amo!!!

Borra los enlaces, please. Creo q no es´ta permitido. Gracias
dios que pasada, cuando matas a los jefes de la ciudad de ando esa, lo que te encuentras, este juego es sencillamente brutal :D
y ahora si me dieron un objeto muy util uhhhhh :D
Vaya,viendo como va el tema de lvl y demas,si que me he metido donde no debia,nada a volver al burgo y acabar con la zona inferior,que yo me he ido a todas las zonas disponibles menos esa xD.

Sobre lo de llevar armas duales,pues nada,seguire subiendo dex,para utilizar armas rapida,arco y estas cosas,tambien subire un poco de magia para tener mas recursos(como soy ladron,puedo aprender de serie las flechas de alma y es algo que funciona bien).

Bueno ya tengo un poco mas claro como encarar al personaje,y por donde tengo que avanzar,la verdad es que en las catacumbas empece a desesperarme.

Enga un saludo.
ByR escribió:Bueno forma facil para matar al gordo y al flaco, malditos cabronazos:

Cosas a tener en cuenta:
-Si matas primero al flaco, te da un anillo, el anillo te lo podra dar varias veces si mueres.
-Si les quitas vida a los 2 no sirve de nada, cuando uno muere el otro se hace mas fuerte y se cura entero
-Es mejor matar primero al flaco.

Ahora el truco:
Cuando esten los 2, intentad que el gordo este siempre detras de una columna, a veces se sale de ahi pero te colocas otra vez para que se vuelva a quedar, el flaco es mas movil por lo que ira a atacaros pero estareis mas o menos solo con el, con esto lo matareis usando 2 flask o 3 como mucho. Al matarlo el gordo se hace mas poderoso, bueno yo aqui use un arco porque tengo mucha dex y pegaba flechazos de 160 o asi, pero se puede usar magia, el truco es hacer lo mismo, lo metes detras de una columna, te pones a media distancia, y le atacas desde lejos, de esta menare ni me tocó en esta fase, mientras que en los anteriores intentos me chupaba 7 u 8 flask y aun me mataba. Al matarlos recibireis un item que merece MUCHO la pena.

Pero dependiendo del que mates primero obtendrás más adelante una armadura o la otra. Está claro que la del "flaco" está muuuucho más chula, por eso merece la pena complicarse un poco y matar al gordo primero.
Pregunta sobre una llave:

Donde tengo que usar la llave de las profundidades que te da el demonio este con 2 espadas, no recuerdo su nombre, aries creo.
Charted escribió:Pregunta sobre una llave:

Donde tengo que usar la llave de las profundidades que te da el demonio este con 2 espadas, no recuerdo su nombre, aries creo.

Sal de esa sala, ves por el callejón de abajo y al final hay una puerta de madera. Pero antes coge la que verás por mitad del callejón sobre unas escaleras y así abrirás un camino que te permitirá atajar para llegar a ese punto. Esto es muy importante ya que si muere sel pateo será grande y peligroso.
AYUDA!!!! (ciudad infestada)

Estoy contra la araña, he vuelto al enlace de fuego y no puedo encender la hoguera!!! y el prisionero que había abajo a muerto o lo han matado!!! alguien puede ayudarme???
Bueno, permanentemente se han cargado el online del juego. Y no hablo ya sólo por las salas. De 3 personas que me han invadido hoy, 2 eran invulnerables. Totalmente. Hasta se dejaban hacer críticos por la espalda como si nada. Así que he investigado un poco y me he encontrado con, digamos, un software que te permite tener el nivel que quieras y 99 en todas las estadísticas, aparte de mil millones (sí, mil millones, 1 uno y 9 ceros) de vida y de resistencia.

En fin, espero que arreglen esto, porque con lo currado que está el multiplayer con los Covenants y demás, los lobbies y ahora esto han destrozado el juego completamente para mi. Al menos en offline lo podré disfrutar...
Parry escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Fortaleza de Senn

Con decirte que con esa arma estoy pasándome el juego fácilmente... xD Lo cojonudo es que mejora hasta +5 y no veas... creo que son 210 de físico y 240 de rayo o algo así. Vamos, una pasada. Y encima puedes pegar cubriéndote. ¡Pa' qué más! Jajaja.

Yo he tenido que fabricarmela a partir de una lanza normal, porque mi mimic se me cayo por el agujero del ascensor :(

Pero si ya de base, hace casi el mismo daño que la espada dragon, ademas de escalar algo con atributos. Aunque yo ya lo tengo claro, mi arma principal sera :
la la Lanza Matadragones o algo asi, solo me falta conseguir el alma de un boss tocho ^^, ya he visto como se fabrica en el Herrero gigante, al ir a upgradear la lanza +10 a electrica, me salio ese plano ^^
drneo escribió:algun consejo, para el boss de la ciudad anor londo, joder es imposible diosss......

cual se mata primero?¿ porque yo siempre mato primero al pequeño y despues el gordo con lo de la electricidad me pule, al gordo de primera no he conseguido matarlo, es una pasada los 2 cabrones estos joder....

lo he intentado con el fantasma de solaire ese, y otra vez con el y otro tio, pero nada, y yo solo siempre mato al pequeño... diossss

LEE 3 POST DETRAS...
lordvil escribió:AYUDA!!!! (ciudad infestada)

Estoy contra la araña, he vuelto al enlace de fuego y no puedo encender la hoguera!!! y el prisionero que había abajo a muerto o lo han matado!!! alguien puede ayudarme???

Ha sido el NPC Lautrec, el que liberas en Undead Parish, antes de las gargolas. Hay una quest para recuperar todo lo que te ha arrebatado y su armadura y tal. Más info en la Wiki, en inglés eso sí Lautrec

Por cierto soy Lvl 40, ¿voy bien para el boss de Queelag Domain? Por cierto, soy un Knight y llevo la armadura que me vende el vendedor de las alcantarillas, aunque estoy pensando en mejorar la Elite Knight Armor ya que la que compré no puede mejorarla ¿me recomendais alguna otra armadura?, encontre unas cuantas en la ciudad infestada pero no me van bien.
Chicos.. como utilizo la resina?? no doy con ello [ayay] [ayay]
Sakai escribió:

Ha sido el NPC Lautrec, el que liberas en Undead Parish, antes de las gargolas. Hay una quest para recuperar todo lo que te ha arrebatado y su armadura y tal.

Por cierto soy Lvl 40, ¿voy bien para el boss de Queelag Domain? Por cierto, soy un Knight y llevo la armadura que me vende el vendedor de las alcantarillas, aunque estoy pensando en mejorar la Elite Knight Armor ya que la que compré no puede mejorarla ¿me recomendais alguna otra armadura?, encontre unas cuantas en la ciudad infestada pero no me van bien.

Yo le liberé pero no le encuentro en el Enlace! ¿Dónde está exactamente? He leído que junto a Anastacia, pero es que ese NPC tampoco está en mi partida!

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:
Sakai escribió:

Ha sido el NPC Lautrec, el que liberas en Undead Parish, antes de las gargolas. Hay una quest para recuperar todo lo que te ha arrebatado y su armadura y tal.

Yo le liberé pero no le encuentro en el Enlace! ¿Dónde está exactamente? He leído que junto a Anastacia, pero es que ese NPC tampoco está en mi partida!

Un saludo y gracias

Anastacia es la tipa que te mejora los Estus Flask, ¿cómo no va a estar en tu partida?
Sakai escribió:
Anastacia es la tipa que te mejora los Estus Flask, ¿cómo no va a estar en tu partida?

Ah vale es que no sabía que esa se llamaba Anastacia, pero entonces Leutrec, ¿Dónde aparece exactamente?

Gracias y un saludo
Spark89 escribió:
Sakai escribió:

Ah vale es que no sabía que esa se llamaba Anastacia, pero entonces Leutrec, ¿Dónde aparece exactamente?

Gracias y un saludo

Está en la iglesia en Undead Parish, modifiqué el post de la página anterior con un enlace a la Wikidot del juego. Por cierto, si alguien me recomienda alguna armadura, mejor que mejor.
ByR escribió:
drneo escribió:algun consejo, para el boss de la ciudad anor londo, joder es imposible diosss......

LEE 3 POST DETRAS...

no hace falta ya, fue poner el mensje y lo mate despues de 2 intentos, no es tan chungo, lo sullo es matar rapido al mas pequeño y con el otro con cubrirte con un escudo resistente al rayo fue facil :D
Buenas,

Fortaleza de Senn

Ya he eliminado el boss de la zona, no ha sido demasiado difícil, mas puta es llegar con todas las trampas!!! he encontrado una llave, pero me da pereza bajar a la jaula? es algo importante?

Lautrec:

No me deja utilizar el medallón para invadir su mundo? cuando sabré cuando lo puedo utilizar?

Lastima de glitches y tramposos, que pena se carguen un juego tan increible, para mi de momento el mejor juego del año.
alanwake escribió:Chicos.. como utilizo la resina?? no doy con ello [ayay] [ayay]

No se puede usar en todas las armas...como por ejemplo la espada del dragon ;-)
En las cloacas:

Estoy en el lugar donde matas a una rata gigante, delante hay como un tobogan de agua, me he tirado y he estado una hora dando vueltas... por suerte encontre un anillo del maleficio, ahora bien, he conseguido volver a subir, tengo que tirarme por el tobogan y saltar a ese lugar?
O no se puede saltar, o es otro camino :-?
Charted escribió:En las cloacas:

Estoy en el lugar donde matas a una rata gigante, delante hay como un tobogan de agua, me he tirado y he estado una hora dando vueltas... por suerte encontre un anillo del maleficio, ahora bien, he conseguido volver a subir, tengo que tirarme por el tobogan y saltar a ese lugar?

Buenas,

Tal como entras en la sala de la rata a mano derecha creo que es hay una escalerita, esa escalera te lleva a tu próximo boss

No te olvides de abrir la puertecita en la sala de la rata para poder llegar rápido al nuevo boss.

Suerte!
Rowman escribió:
Charted escribió:En las cloacas:

Buenas,

Tal como entras en la sala de la rata a mano derecha creo que es hay una escalerita, esa escalera te lleva a tu próximo boss

No te olvides de abrir la puertecita en la sala de la rata para poder llegar rápido al nuevo boss.

Suerte!

Ok, vuelvo a estar perdido abajo,
pero he econtrado una hoguera que me pasé sin querer, menos mal que la encuentro, ahora tengo que volver a subir y no encuentro el camino.
Pero cuando estuve en el lugar donde estaba la rata gigante, no vi ninguna escalerita, solo una entrada desde donde subi :-? y mas arriva de ahi no se ir :S desde que salte donde la rata no se como volver.
11480 respuestas
Archivado
Volver a Juegos