Como se mata al demonio aries? es un sitio muy estrecho aunque te cubras te golpea y encima salen perros
playgames escribió:Korpas escribió:playgames escribió:Hola,,, este juego te hace crear muchas dudas
Cuando subes de nivel, hay uno q es APRENDIZAJE, atributo q indica el numero de ranuras de aprendizaje NO lo pillo, aprendizaje de que? ranuras de que?
Hechizos y milagros.
Gracias
Cuanto mas nivel subas de APRENDIZAJE mas magias tienes? o como es eso?
thugout escribió:Hola una ayudita por favorComo se mata al demonio aries? es un sitio muy estrecho aunque te cubras te golpea y encima salen perros
Gracias de antemano
Primero cargate los dos chuchos, puedes hacer lo siguiente, te pegas a el dando vueltas con el escudo en alto, cuando el falle, tu le das a el y a los perros que estaran juanto a el, cuando solo quede el, pues sigues asi
dragon boaquiabierto y encima estoy maldito
thugout escribió:Hola una ayudita por favorComo se mata al demonio aries? es un sitio muy estrecho aunque te cubras te golpea y encima salen perros
Gracias de antemano
Tienes que tener suerte que no te enganche nada más entrar. Esquiva, sube las escaleras y si puedes durante ese trayecto lanza algún golpe a ver si eliminas a los perros. Si te persiguen, en la escalera son más sencillos. El demonio lo más seguro es que te siga. Te esperas que suba y este cera y te dejas caer. El caerá, sube toda leche de nuevo las escaleras e intenta que esté debajo para golpearle, así con tres o cuatro repeticiones de la acción podrás matarlo
Coges un sello de esos de invadir y lo pones en el nido del cuervo (esta en el primer fuego) en las murallas de arriba, sales a la interfaz y vuelves a cargar el juego, al japonata le han dado dos anti-maldiciones de esas (cada una vale 6000 almas).
marcmago escribió:confirmo que no se hacerlo, como se hace para ponerte detras de un rival y clavarle la arma que lleves? solo lo hacen algunas o no? y si son todas que boton o combiacion es?
drneo escribió:Korpas escribió:Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:Después de matar a Sif (lobo):
http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4
ese japones es el puto amo joder xDD, me voy a pegar un rato asi, yo lo que hacia era matar al mago que da 2000 y volvia a la hoguera asi, porque como viniera la asesina esa siempre me pilla por la espalda, pero lo que hace el japones es la bomba xDDD
maté a los 4 npcs que hay juntos en la zona inicial, total el pacto que ofrecen está basado en la fe y no pienso subirla ningún punto. Sueltan un montonazo de almas, Rhea además 7 de humanidad y un ídolo de marfil.
invoco a un tío que pasaba por las profundidades, nos invade un notas, le crujimos. Hacemos el boss cortándole la cola (suelta un hacha) y cae a la primera. Salgo del boss con 4 de humanidad, forma humana y 30k de almas. La putada, no me acordé de invocar a Solaire y perdí otro medallón.
se activa un evento en el que mata a Anastacia (la muda detrás de las rejas) que sigue en otra quest.
Funkeeper escribió:Hoy lo he podido catar un ratito y tiene aroma a juegazo,aunque hay cosillas que aún no logro comprender pero supongo que a base de jugar aprenderé.Es bastante curioso el sistema de mensajes y manchas en el suelo aunque con estas últimas,cuando le doy a ver,me sale como una especie de fantasma de alguien que no sirve de mucho...los mensajes sí,y ya he sido víctima de uno engañoso saltando donde no debía de hacerlo y precipitándome sobre el vacío xD.Como puedo crearlos yo? Y con respecto al comentario anterior,tampoco me entero mucho sobre lo de avivar la hoguera y las ventajas e incovenientes de ser hueco o humano...
boquiabierto
Kain SirKoT escribió:como coño se supone q mato al dragon¿?boquiabierto
xDDD necesito un alma (nunca mejor dicho) caritativa para q se me una a ver si entre dos es mejor
Patxo escribió:He encontrado un mercader que vende humanidad a 5k de almas jejeje
chor escribió:Kain SirKoT escribió:como coño se supone q mato al dragon¿?boquiabierto
xDDD necesito un alma (nunca mejor dicho) caritativa para q se me una a ver si entre dos es mejor
sobretodo cortale la cola que la arma que te da es muy buena, yo invoque a dos personas(una de ellas era solaire) y mientras el iba a por ellos me dedique a irle dando por saco hasta que palmo
Sepia escribió:Patxo escribió:He encontrado un mercader que vende humanidad a 5k de almas jejeje
Sí, un poco usurero la verdad xDDDD No valen ni 500, con la de ratas que hay en las profundidades sacas 1 o 2 cada vez que limpies.
Me he recorrido la zona al milimetro y no veo por donde tengo que tirar.Veo una puerta cerrada y luego cerca de ahi,el demonio ares ese que me folla vilmente.La llave la tiene el y tengo que ir por esa puerta?Porque mas opciones no veo
Patxo escribió:Sepia escribió:Patxo escribió:He encontrado un mercader que vende humanidad a 5k de almas jejeje
Sí, un poco usurero la verdad xDDDD No valen ni 500, con la de ratas que hay en las profundidades sacas 1 o 2 cada vez que limpies.
que por cierto y hablando de las profundidadesMe he recorrido la zona al milimetro y no veo por donde tengo que tirar.Veo una puerta cerrada y luego cerca de ahi,el demonio ares ese que me folla vilmente.La llave la tiene el y tengo que ir por esa puerta?Porque mas opciones no veo
exacto el la tiene
xionvolt escribió:Que ventajas tiene ser un humano?
xionvolt escribió:Que ventajas tiene ser un humano?
Sepia escribió:Patxo escribió:He encontrado un mercader que vende humanidad a 5k de almas jejeje
Aries
alanwake escribió:he intentado de todo y me es imposible el bossAries
creo que voy a pasar de momento y me iré a investigar otra zona
y eso que soy Lv28
mata a los chuchos y juega con el al pilla pilla, subiendo escaleras, y tirándote cuando el caiga, le das un par de hostias y vuelves a subir
marcmago escribió:gracias, no tenia en cuenta lo de daño critico. Ya me fijare si mis armas lo tienen. Como me han aconsejado he podido matar bastante bien al tio de la iglesia con escudo enorme, y el sacerdote de arriba la iglesia. Ahora toca o gargolas, o bajo el herrero un bixarraco que lanza rayos.
Ya lo he puesto varias veces pero necesito aprender ciertos conceptos pq de momento solo estoy jugando el juego como si solo fuera de espadas xDDDD.
Sigo sin tener claro que es la humanidad , tengo 3.
Tambien quiero saber que es el nº que hay al lado de las barras de vida, normalmente esta a 0, pero alguna vez a 1 y no se que es.
Tampoco entiendo cuando hablais de "en este punto invoca a no se quien para que te ayude" y no me refiero a online, sino a NPC que vas conociendo, como se hace?
Y para termiar tampoco entiendo en las hogueras donde pone avivar y otra termino del hueco. A que se refieren???
Estoy acostumbrado a que el mismo juego que enseñe todos los terminos y este juego funciona arelves en todo! JEJE
Donde está la bestia, el jabalí armored, abri la verja de detras suyo, pero me mataron y la verja sigue cerrada...siermpre es así?despues de matar al taurus es recomendable seguir por ese camino, no?
Kain SirKoT escribió:xionvolt escribió:Que ventajas tiene ser un humano?
mas indice de drop
poder avivar hogueras
poder invocar espiritus q te ayuden
poder sufrir invasiones
Chor donde esta la marca de solaire para el dragon ¿? gracias
Aora estoy en una especie de campamento en ruinas verdes, hay un soldado al lado de la hoguera y mas arriba hay un soldado gordo y abajo hay un tio en una cárcel, parece ser que hay tres zonas a las que poder ir, una es un cementerio donde esta lleno de esqueletos duros, despues la otra zona es un subterraneo oscuro donde hay unos fantasmas que te matan rapidisimo y la otra es una especie de castillo que es donde estoy avanzando y ya he matado un Toro con una maza en un puente, cual es el recorrido que me recomendais? tengo lvl 18 y soy un caballero y me suelo subir Fuerza, Aguante, Resistencia y Vida. Algun consejo?
corpcd escribió:Hola:
Estoy jugando con un clerigo, y no tengo ni idea de como tirar el milagro de la curacion.
Tengo equipado un talisman, y se supone que el hechizo lo tengo de inicio, ¿no? Entonces, ¿como funciona?
Kain SirKoT escribió:xionvolt escribió:Que ventajas tiene ser un humano?
mas indice de drop
poder avivar hogueras
poder invocar espiritus q te ayuden
poder sufrir invasiones
Chor donde esta la marca de solaire para el dragon ¿? gracias
colaso escribió:Como narices se invoca al npc?? Estoy en la puerta de aries, soy humano, pongo la marca en el suelo (saponita señal blanca) y aki no aparece ni dios
er_capi escribió:Bueno, pues gárgolas superadas. La verdad es que con la ayuda de Soltaire me ha resultado sencillo. Hasta ahora estaba pasando un poco del tema de la humanidad, a partir de ahora le daré más importancia xD
Philip_Lynott escribió:colaso escribió:Como narices se invoca al npc?? Estoy en la puerta de aries, soy humano, pongo la marca en el suelo (saponita señal blanca) y aki no aparece ni dios
El NPC Solaire aparece porque le da la gana creo. Y si dejas una señal ya será otro jugador quien decida unirse si lo cree oportuno.
colaso escribió:Philip_Lynott escribió:colaso escribió:Como narices se invoca al npc?? Estoy en la puerta de aries, soy humano, pongo la marca en el suelo (saponita señal blanca) y aki no aparece ni dios
El NPC Solaire aparece porque le da la gana creo. Y si dejas una señal ya será otro jugador quien decida unirse si lo cree oportuno.
Pero es asi como se hace entonces? Porque es lo ke hago siempre y nunca aparece nadie
marcmago escribió:er_capi escribió:Bueno, pues gárgolas superadas. La verdad es que con la ayuda de Soltaire me ha resultado sencillo. Hasta ahora estaba pasando un poco del tema de la humanidad, a partir de ahora le daré más importancia xD
me puedes dar un master de humanidad, un ejemplo practico generico, sin spoilers me ayudaria mucho. me han explicado por encima varias veces el tema pero sigo sin entenderlo del todo.
Molan un cojon las sepias, hahahaah
er_capi escribió:La humanidad es el numerito que tienes al lado de las barras de vida y energía. Se va obteniendo a medida que vas matando o utilizando unas pidras de humanidad que vas encontrando por ahí (más adelante se pueden comprar a un npc).
¿Para qué sirve? Utilizando un punto de humanidad (un numerito) puedes resucitar y volver a tu forma humana. Esto te permite invocar npc´s (verás unas marcas en el suelo, yo invoqué a Soltaire antes de la batalla con las gárgolas) o invadir / ser invadido (esto no lo he probado todavía, ando pendiente de confirmar si hace falta tener Gold o no). Una vez que eres humano puedes gastar un punto de humanidad extra para avivar hogueras, con lo que al descansar en ellas obtendrás 10 frascos estus en vez de 5 (esto solo hace falta hacerlo una vez, en esa hoguera ya siempre obtendrás 10 frascos).
Una vez mueras volverás a ser un sucio no muerto y tendrás que volver a conseguir puntos de humanidad para resucitar.
Un saludo!
marcmago escribió:Yo no tengo live asi que la parte de invadir na de na. Entiendo que solo invocare nps si me encuentro esa señal en algun sitio? y ampliar las pociones de una hoguera para confirmar es otra humanidad siendo humano? por lo tanto podriamos decir que gastas 2?
si no tengo live, no encuentro ninguna señan npc, y no quiero ampliar ninguna hoguera entiendo que hacerme humano no me servira para nada interesante?
...Ares. Acabo de entrar a las profundidades por primera vez y me he topado con él así, de sopetón.
dragon boquiabierto
ciudad infestada
er_capi escribió:marcmago escribió:er_capi escribió:Bueno, pues gárgolas superadas. La verdad es que con la ayuda de Soltaire me ha resultado sencillo. Hasta ahora estaba pasando un poco del tema de la humanidad, a partir de ahora le daré más importancia xD
me puedes dar un master de humanidad, un ejemplo practico generico, sin spoilers me ayudaria mucho. me han explicado por encima varias veces el tema pero sigo sin entenderlo del todo.
Pues por lo que he entendido yo:
La humanidad es el numerito que tienes al lado de las barras de vida y energía. Se va obteniendo a medida que vas matando o utilizando unas pidras de humanidad que vas encontrando por ahí (más adelante se pueden comprar a un npc).
¿Para qué sirve? Utilizando un punto de humanidad (un numerito) puedes resucitar y volver a tu forma humana. Esto te permite invocar npc´s (verás unas marcas en el suelo, yo invoqué a Soltaire antes de la batalla con las gárgolas) o invadir / ser invadido (esto no lo he probado todavía, ando pendiente de confirmar si hace falta tener Gold o no). Una vez que eres humano puedes gastar un punto de humanidad extra para avivar hogueras, con lo que al descansar en ellas obtendrás 10 frascos estus en vez de 5 (esto solo hace falta hacerlo una vez, en esa hoguera ya siempre obtendrás 10 frascos).
Una vez mueras volverás a ser un sucio no muerto y tendrás que volver a conseguir puntos de humanidad para resucitar.
Un saludo!
It is related to the Solaire of Astoria, a member of a kingdom different from the one you are in. Think of it as the "South Boletaria" of this game.
The main purpose of this covenant is co-op play. As a member of this covenant, instead of being a white phantom, your character and your soul sign turn gold. In addition, if you successfully help defeat a boss as a phantom, every member in that party will receive a Sunlight Medal.
Joining
1. Meet the Faith Requirement of 50 OR Each host you help successfully defeat a boss as a White Phantom, the Faith Requirement decreases by 5. For example, successfully helping five hosts will only require your character to have 25 Faith to join the covenant.
2. Find the Broken Altar to the right of the bonfire under the Hellkite Dragon of the Undead Parish.
3. Pray to the Altar. If you meet the requirements, you will have to option of Enter Covenant.
Rank Requirements
By offering a certain amount of Sunlight Medals to the Altar located in the Undead Parish, you will be able to rank up.