[Hilo Oficial] Dark Souls

Hola una ayudita por favor
Como se mata al demonio aries? es un sitio muy estrecho aunque te cubras te golpea y encima salen perros

Gracias de antemano
playgames escribió:
Korpas escribió:
playgames escribió:Hola,,, este juego te hace crear muchas dudas

Cuando subes de nivel, hay uno q es APRENDIZAJE, atributo q indica el numero de ranuras de aprendizaje :-? :-? :-? NO lo pillo, aprendizaje de que? ranuras de que? ¬_¬ ¬_¬

Hechizos y milagros.

Gracias

Cuanto mas nivel subas de APRENDIZAJE mas magias tienes? o como es eso?

Sí, se equipan en el slot arriba de los items y se eligen pulsando arriba en la cruceta.
Gracias

Cuanto mas nivel subas de APRENDIZAJE mas magias tienes? o como es eso?[/quote]

Sí, se equipan en el slot arriba de los items y se eligen pulsando arriba en la cruceta.[/quote]

gracias
thugout escribió:Hola una ayudita por favor
Como se mata al demonio aries? es un sitio muy estrecho aunque te cubras te golpea y encima salen perros

Gracias de antemano

Primero cargate los dos chuchos, puedes hacer lo siguiente, te pegas a el dando vueltas con el escudo en alto, cuando el falle, tu le das a el y a los perros que estaran juanto a el, cuando solo quede el, pues sigues asi XD

Pd estoy hasta los huevs del
dragon boaquiabierto y encima estoy maldito [triston]
thugout escribió:Hola una ayudita por favor

Gracias de antemano

Tienes que tener suerte que no te enganche nada más entrar. Esquiva, sube las escaleras y si puedes durante ese trayecto lanza algún golpe a ver si eliminas a los perros. Si te persiguen, en la escalera son más sencillos. El demonio lo más seguro es que te siga. Te esperas que suba y este cera y te dejas caer. El caerá, sube toda leche de nuevo las escaleras e intenta que esté debajo para golpearle, así con tres o cuatro repeticiones de la acción podrás matarlo

En realidad tiene el problema de todo los bosses que he visto y es que si te comes su ataque ya estás muy mal. Ya que mientras te levantas te puede volver a coger y si no tienes casi resistencia pues casi ni puedes huir. En este sentido ya he comentado que tanto enemigos como bosses son más cabrones en sus combinaciones de golpes y te pueden matar enseguida si te enganchan bien.

Sobre las magias y hechizos. Cuantos más espacios tengas por el aprendizaje tendrás más espacio para equiparte magias o hechizos. Luego cada hechizo o magia puede requerir unos atributos determinados o unos espacios determinados. Igual una magia necesita 2 espacios.
El poder de la magia ya vendrá determinado por tu nivel de magia.
Así era en el anterior. Por tanto aunque compres o tengas muchos magias y hechizos creo que será en las hogueras donde debes administrar que quieres aprender para poder llevarlo encima.
confirmo que no se hacerlo, como se hace para ponerte detras de un rival y clavarle la arma que lleves? solo lo hacen algunas o no? y si son todas que boton o combiacion es?
Buenas,

he visto en un video de un japonata esto:

Si no quieres pagar 6000 cada vez para las maldiciones:

Coges un sello de esos de invadir y lo pones en el nido del cuervo (esta en el primer fuego) en las murallas de arriba, sales a la interfaz y vuelves a cargar el juego, al japonata le han dado dos anti-maldiciones de esas (cada una vale 6000 almas).

Que alguien lo pruebe y diga el resultado...

marcmago escribió:confirmo que no se hacerlo, como se hace para ponerte detras de un rival y clavarle la arma que lleves? solo lo hacen algunas o no? y si son todas que boton o combiacion es?

Es fácil vas girando con el escudo en alto con la seta izquierda en la dirección que quieras alrededor de tu enemigo, y cuando ves una apertura le clavas el arma, si no estoy equivocado lo debes hacer con algún arma que tenga daño crítico, la mejor por lo que yo he visto es la daga del ladrón, para poder hacerlo bien debes tener buen nivel de destreza porque te moverás mucho más rápido.
drneo escribió:
Korpas escribió:Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:

Después de matar a Sif (lobo):

http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4

ese japones es el puto amo joder xDD, me voy a pegar un rato asi, yo lo que hacia era matar al mago que da 2000 y volvia a la hoguera asi, porque como viniera la asesina esa siempre me pilla por la espalda, pero lo que hace el japones es la bomba xDDD

Creo que si has pactado con el covenant del bosque puedes teletransportarte cuando quieras a esa zona y joder a los chinos farmer que hacen ese truco. O directamente invadir.

Ya curé la maldición, 3k en el npc (torre de las gárgolas). Lo bueno es lo siguiente:
maté a los 4 npcs que hay juntos en la zona inicial, total el pacto que ofrecen está basado en la fe y no pienso subirla ningún punto. Sueltan un montonazo de almas, Rhea además 7 de humanidad y un ídolo de marfil.

Y ya para rematar:
invoco a un tío que pasaba por las profundidades, nos invade un notas, le crujimos. Hacemos el boss cortándole la cola (suelta un hacha) y cae a la primera. Salgo del boss con 4 de humanidad, forma humana y 30k de almas. La putada, no me acordé de invocar a Solaire y perdí otro medallón.

Ahora a esperar a que Lautrec la lie en el campamento:
se activa un evento en el que mata a Anastacia (la muda detrás de las rejas) que sigue en otra quest.

Dos cosas importantes que he visto, si matais un bicho que suelta algo y cae por un precipicio o similar, si salis del juego y entrais el item estará en el punto de repopeo del bicho. Siempre que hagais un boss merece la pena gastar humanidad e invocar a Solaire para ir consiguiendo medallones y si os invocan lo mismo.

P.D: gracias por el ofrecimiento Rowman y woodelf
gracias, no tenia en cuenta lo de daño critico. Ya me fijare si mis armas lo tienen. Como me han aconsejado he podido matar bastante bien al tio de la iglesia con escudo enorme, y el sacerdote de arriba la iglesia. Ahora toca o gargolas, o bajo el herrero un bixarraco que lanza rayos.

Ya lo he puesto varias veces pero necesito aprender ciertos conceptos pq de momento solo estoy jugando el juego como si solo fuera de espadas xDDDD.
Sigo sin tener claro que es la humanidad , tengo 3.
Tambien quiero saber que es el nº que hay al lado de las barras de vida, normalmente esta a 0, pero alguna vez a 1 y no se que es.
Tampoco entiendo cuando hablais de "en este punto invoca a no se quien para que te ayude" y no me refiero a online, sino a NPC que vas conociendo, como se hace?
Y para termiar tampoco entiendo en las hogueras donde pone avivar y otra termino del hueco. A que se refieren???

Estoy acostumbrado a que el mismo juego que enseñe todos los terminos y este juego funciona arelves en todo! JEJE
Hoy lo he podido catar un ratito y tiene aroma a juegazo,aunque hay cosillas que aún no logro comprender pero supongo que a base de jugar aprenderé.Es bastante curioso el sistema de mensajes y manchas en el suelo aunque con estas últimas,cuando le doy a ver,me sale como una especie de fantasma de alguien que no sirve de mucho...los mensajes sí,y ya he sido víctima de uno engañoso saltando donde no debía de hacerlo y precipitándome sobre el vacío xD.Como puedo crearlos yo? Y con respecto al comentario anterior,tampoco me entero mucho sobre lo de avivar la hoguera y las ventajas e incovenientes de ser hueco o humano...
Funkeeper escribió:Hoy lo he podido catar un ratito y tiene aroma a juegazo,aunque hay cosillas que aún no logro comprender pero supongo que a base de jugar aprenderé.Es bastante curioso el sistema de mensajes y manchas en el suelo aunque con estas últimas,cuando le doy a ver,me sale como una especie de fantasma de alguien que no sirve de mucho...los mensajes sí,y ya he sido víctima de uno engañoso saltando donde no debía de hacerlo y precipitándome sobre el vacío xD.Como puedo crearlos yo? Y con respecto al comentario anterior,tampoco me entero mucho sobre lo de avivar la hoguera y las ventajas e incovenientes de ser hueco o humano...

La gente es capulla y pone mensjaes para joder :D

para escribir mensajes necesitas tener una piedra q se llama Saponita guía naranja. Te la vende un mercader en el burgo de los no muertos. Pateate bien esa zona, pq encontraras al mercader.

Los fantasmas q salen son jugadores y te indican pq han muerto, es una especia de ayuda

Avivar la hoguera es un chekpoint

Ser hueco o humano yo todavía no he dado con ello.
He encontrado un mercader que vende humanidad a 5k de almas jejeje
Por fin me he pasado las gárgolas y sin esfuerzo. Antes sólo cometía el fallo de atacar fuerte y eso me condenaba. Ahora sólo con paciencia y cabeza ha sido un pase.

Aunque creo que una de las anteriores veces ocurrió algún tipo de bug De IA de mi aliado ya que le dejé a el que acabara con una cuando ya no tenía prácticamente vida y no hizo nada. Estuvo un buen rato mientras yo iba a por la otra y nada.

El tener la cabeza clara y descansar un tiempo antes de volver a jugar hace mucho. En sesiones largas de juego realmente acabo perdiendo horas, diría que desde que empiezo y como mucho hasta las 2 horas avanzo a buen ritmo y no pierdo. Luego ya voy cometiendo algún error y cuando paso las tres horas ya creo que no hago nada y si consigo hago lo acabo perdiendo.

Y sobre el tema de dejar obejetos. No se supone que irían rodando entre mundos e irían mejorando si no se van recogiendo? Todavía no he visto nada de eso en el juego.
como coño se supone q mato al dragon
boquiabierto
¿?

xDDD necesito un alma (nunca mejor dicho) caritativa para q se me una a ver si entre dos es mejor
Kain SirKoT escribió:como coño se supone q mato al dragon
boquiabierto
¿?

xDDD necesito un alma (nunca mejor dicho) caritativa para q se me una a ver si entre dos es mejor

sobretodo cortale la cola que la arma que te da es muy buena, yo invoque a dos personas(una de ellas era solaire) y mientras el iba a por ellos me dedique a irle dando por saco hasta que palmo XD
Patxo escribió:He encontrado un mercader que vende humanidad a 5k de almas jejeje

Sí, un poco usurero la verdad xDDDD No valen ni 500, con la de ratas que hay en las profundidades sacas 1 o 2 cada vez que limpies.
peña, sabreis como leñes mejorar la magia? llevo piromante, nivl 21 y salvo las flechas de almas q compre, llevaba desde el principio con lq bola fuego simple, sin saber como ni donde se mejora.

a ver si podeis echar un cablecillo ;)

salueteed
chor escribió:
Kain SirKoT escribió:como coño se supone q mato al dragon
boquiabierto
¿?

sobretodo cortale la cola que la arma que te da es muy buena, yo invoque a dos personas(una de ellas era solaire) y mientras el iba a por ellos me dedique a irle dando por saco hasta que palmo XD

soy humano pero no he visto el simbolo de solaire donde esta ¿?

gracias
Sepia escribió:
Patxo escribió:He encontrado un mercader que vende humanidad a 5k de almas jejeje

Sí, un poco usurero la verdad xDDDD No valen ni 500, con la de ratas que hay en las profundidades sacas 1 o 2 cada vez que limpies.

que por cierto y hablando de las profundidades

Me he recorrido la zona al milimetro y no veo por donde tengo que tirar.Veo una puerta cerrada y luego cerca de ahi,el demonio ares ese que me folla vilmente.La llave la tiene el y tengo que ir por esa puerta?Porque mas opciones no veo
Patxo escribió:
Sepia escribió:

que por cierto y hablando de las profundidades

Me he recorrido la zona al milimetro y no veo por donde tengo que tirar.Veo una puerta cerrada y luego cerca de ahi,el demonio ares ese que me folla vilmente.La llave la tiene el y tengo que ir por esa puerta?Porque mas opciones no veo

exacto el la tiene
¿La version de thehut esta en castellano ? ^^
Que ventajas tiene ser un humano?
xionvolt escribió:Que ventajas tiene ser un humano?

Pues las funciones online. Recibir ayuda, prestarla, invadir o que te invadan. También aumentas el número de frascos de estus aunque esto no se muy bien como funciona ya que yo siendo hueco he recibido varias veces los 10 frascos.

También he podido invocar al caballero Solaire par que te ayude. Y puede que existan NPC que reaccionen de distinta forma seguún seas hueco o no lo seas.

La dificultad del juego no se si varía.

mas indice de drop

poder avivar hogueras

poder invocar espiritus q te ayuden

poder sufrir invasiones

Chor donde esta la marca de solaire para el dragon ¿? gracias
Sepia escribió:

Eso mismo iba a decir yo aprobechando que era humano y tenia 4 puntos de humanidad y aumenta el drop en la hogera de las profundidades me he quedado un rato matando ratas, ahora tengo unas 15 piedras de humanidad bien guardaditas xD
he intentado de todo y me es imposible el boss
Aries

creo que voy a pasar de momento y me iré a investigar otra zona
y eso que soy Lv28
alanwake escribió:he intentado de todo y me es imposible el boss
Aries

creo que voy a pasar de momento y me iré a investigar otra zona
y eso que soy Lv28

eres LvMaleta [poraki]

mata a los chuchos y juega con el al pilla pilla, subiendo escaleras, y tirándote cuando el caiga, le das un par de hostias y vuelves a subir
alguien con level 28 aprox para el boss de las profundidades? no puedo con el!!!
marcmago escribió:gracias, no tenia en cuenta lo de daño critico. Ya me fijare si mis armas lo tienen. Como me han aconsejado he podido matar bastante bien al tio de la iglesia con escudo enorme, y el sacerdote de arriba la iglesia. Ahora toca o gargolas, o bajo el herrero un bixarraco que lanza rayos.

Ya lo he puesto varias veces pero necesito aprender ciertos conceptos pq de momento solo estoy jugando el juego como si solo fuera de espadas xDDDD.
Sigo sin tener claro que es la humanidad , tengo 3.
Tambien quiero saber que es el nº que hay al lado de las barras de vida, normalmente esta a 0, pero alguna vez a 1 y no se que es.
Tampoco entiendo cuando hablais de "en este punto invoca a no se quien para que te ayude" y no me refiero a online, sino a NPC que vas conociendo, como se hace?
Y para termiar tampoco entiendo en las hogueras donde pone avivar y otra termino del hueco. A que se refieren???

Estoy acostumbrado a que el mismo juego que enseñe todos los terminos y este juego funciona arelves en todo! JEJE

La humanidad y el numero de la esquina superior izquierda es lo mismo, se te da humanidad por matar, por matar bosses y otras maneras que no conozco, cuando tienes como mínimo 1 punto de humanidad puedes ir a la hoguera y anular hueco.

Cuando eres hueco, al principio del juego( y la mayor parte jeje) eres un no-muerto, y veras como cambias cuando resucitas. Sobre las ventajas y tal, ya las han dicho anteriormente.

Ahora mi pregunta:

Donde está la bestia, el jabalí armored, abri la verja de detras suyo, pero me mataron y la verja sigue cerrada...siermpre es así?despues de matar al taurus es recomendable seguir por ese camino, no?

La llave del sotano del burgo de los no-muertos, donde esta??
Ahora la piedra del black phantom es de un solo uso? por que tengo como 4, en el otro tenía todos los usos que quisieras.
Kain SirKoT escribió:

mas indice de drop

poder avivar hogueras

poder sufrir invasiones

Para el tema de las invasiones... es necesario tener usuario Gold del Live?
Bueno al final pude matar al jodido Ares y ya estoy en las profundidaes...maldita la hora

Alli me he dejado 9k de almas (su puta madre cawento )
y ahora mismo estoy tres veces maldito ¡tres!

Este juego es ridiculamente dificil hasta para esto.Joder no me has maldito ya una vez?pues con eso deberia bastar no?pues no,deberiais ver con la vida que empiezo cuando me matan,apenas dos rallas xD

En fin,donde esta el mercader que te cura la maldicion?
Hola:

Estoy jugando con un clerigo, y no tengo ni idea de como tirar el milagro de la curacion.

Tengo equipado un talisman, y se supone que el hechizo lo tengo de inicio, ¿no? Entonces, ¿como funciona?
Tengo una duda respecto al recorrido del juego, lo pongo en spoiler por si acaso, pero es el principio del juego:

Aora estoy en una especie de campamento en ruinas verdes, hay un soldado al lado de la hoguera y mas arriba hay un soldado gordo y abajo hay un tio en una cárcel, parece ser que hay tres zonas a las que poder ir, una es un cementerio donde esta lleno de esqueletos duros, despues la otra zona es un subterraneo oscuro donde hay unos fantasmas que te matan rapidisimo y la otra es una especie de castillo que es donde estoy avanzando y ya he matado un Toro con una maza en un puente, cual es el recorrido que me recomendais? tengo lvl 18 y soy un caballero y me suelo subir Fuerza, Aguante, Resistencia y Vida. Algun consejo?
corpcd escribió:Hola:

Estoy jugando con un clerigo, y no tengo ni idea de como tirar el milagro de la curacion.

Tengo equipado un talisman, y se supone que el hechizo lo tengo de inicio, ¿no? Entonces, ¿como funciona?

No te tira el hechizo con el talismán? Prueba con un bastón. Tienes equipado el hechizo verdad?
joder empece a jugar esta mañana y estuve como 2 horas o asi , y es el juego que mas me a frustrado en muchisimo tiempo , me suelen gustar los juegos dificiles pero esto es la hostia , hasta que mate al primer enemigo que sale que es como un dragon feo con una porra gigante me mataron como 20 veces y eso es a los 5 primeros minutos , llevo un piromancer , ahora estoy como en una especie de castillo que hay mil esqueletos y es muy chungo xDD , la verdad es que hay muchas cosas que no las explican bien y no se muy bien para que sirven las cosas
Esperemos que a los de Amazon UK nos llegue el juego mañana, desde ayer por la tarde el juego está en Madrid (bendito tracking). ¿Alguien ha confirmado que la versión UK esté en castellano?
Kain SirKoT escribió:

mas indice de drop

poder avivar hogueras

poder sufrir invasiones

la encontre justo al lado de las escaleras, no me recuerdo del sitio exacto, pero estaba tocando a ellas
Bueno, pues gárgolas superadas. La verdad es que con la ayuda de Soltaire me ha resultado sencillo. Hasta ahora estaba pasando un poco del tema de la humanidad, a partir de ahora le daré más importancia xD
Como narices se invoca al npc?? Estoy en la puerta de aries, soy humano, pongo la marca en el suelo (saponita señal blanca) y aki no aparece ni dios :(
colaso escribió:Como narices se invoca al npc?? Estoy en la puerta de aries, soy humano, pongo la marca en el suelo (saponita señal blanca) y aki no aparece ni dios :(

El NPC Solaire aparece porque le da la gana creo. Y si dejas una señal ya será otro jugador quien decida unirse si lo cree oportuno.
er_capi escribió:Bueno, pues gárgolas superadas. La verdad es que con la ayuda de Soltaire me ha resultado sencillo. Hasta ahora estaba pasando un poco del tema de la humanidad, a partir de ahora le daré más importancia xD

me puedes dar un master de humanidad, un ejemplo practico generico, sin spoilers me ayudaria mucho. me han explicado por encima varias veces el tema pero sigo sin entenderlo del todo.
Philip_Lynott escribió:
colaso escribió:Como narices se invoca al npc?? Estoy en la puerta de aries, soy humano, pongo la marca en el suelo (saponita señal blanca) y aki no aparece ni dios :(

El NPC Solaire aparece porque le da la gana creo. Y si dejas una señal ya será otro jugador quien decida unirse si lo cree oportuno.

Pero es asi como se hace entonces? Porque es lo ke hago siempre y nunca aparece nadie
colaso escribió:
Philip_Lynott escribió:

Pero es asi como se hace entonces? Porque es lo ke hago siempre y nunca aparece nadie

No lo se. Yo si que he visto un par que dejaban su señal antes de jefes pero de momento no he jugado con nadie todavía. Cuando sepa más y tenga más nivel ya ayudaré.
marcmago escribió:
er_capi escribió:Bueno, pues gárgolas superadas. La verdad es que con la ayuda de Soltaire me ha resultado sencillo. Hasta ahora estaba pasando un poco del tema de la humanidad, a partir de ahora le daré más importancia xD

me puedes dar un master de humanidad, un ejemplo practico generico, sin spoilers me ayudaria mucho. me han explicado por encima varias veces el tema pero sigo sin entenderlo del todo.

Pues por lo que he entendido yo:

La humanidad es el numerito que tienes al lado de las barras de vida y energía. Se va obteniendo a medida que vas matando o utilizando unas pidras de humanidad que vas encontrando por ahí (más adelante se pueden comprar a un npc).

¿Para qué sirve? Utilizando un punto de humanidad (un numerito) puedes resucitar y volver a tu forma humana. Esto te permite invocar npc´s (verás unas marcas en el suelo, yo invoqué a Soltaire antes de la batalla con las gárgolas) o invadir / ser invadido (esto no lo he probado todavía, ando pendiente de confirmar si hace falta tener Gold o no). Una vez que eres humano puedes gastar un punto de humanidad extra para avivar hogueras, con lo que al descansar en ellas obtendrás 10 frascos estus en vez de 5 (esto solo hace falta hacerlo una vez, en esa hoguera ya siempre obtendrás 10 frascos).

Una vez mueras volverás a ser un sucio no muerto y tendrás que volver a conseguir puntos de humanidad para resucitar.

Un saludo!
Buenas,

en las profundidades...

Ande cojones está la fogata? no la encuentro.

Molan un cojon las sepias, hahahaah

Este es de los juegos mas adictivos del año, como el Demon Souls.
er_capi escribió:La humanidad es el numerito que tienes al lado de las barras de vida y energía. Se va obteniendo a medida que vas matando o utilizando unas pidras de humanidad que vas encontrando por ahí (más adelante se pueden comprar a un npc).

¿Para qué sirve? Utilizando un punto de humanidad (un numerito) puedes resucitar y volver a tu forma humana. Esto te permite invocar npc´s (verás unas marcas en el suelo, yo invoqué a Soltaire antes de la batalla con las gárgolas) o invadir / ser invadido (esto no lo he probado todavía, ando pendiente de confirmar si hace falta tener Gold o no). Una vez que eres humano puedes gastar un punto de humanidad extra para avivar hogueras, con lo que al descansar en ellas obtendrás 10 frascos estus en vez de 5 (esto solo hace falta hacerlo una vez, en esa hoguera ya siempre obtendrás 10 frascos).

Una vez mueras volverás a ser un sucio no muerto y tendrás que volver a conseguir puntos de humanidad para resucitar.

Un saludo!

Yo no tengo live asi que la parte de invadir na de na. Entiendo que solo invocare nps si me encuentro esa señal en algun sitio? y ampliar las pociones de una hoguera para confirmar es otra humanidad siendo humano? por lo tanto podriamos decir que gastas 2?
si no tengo live, no encuentro ninguna señan npc, y no quiero ampliar ninguna hoguera entiendo que hacerme humano no me servira para nada interesante?
marcmago escribió:Yo no tengo live asi que la parte de invadir na de na. Entiendo que solo invocare nps si me encuentro esa señal en algun sitio? y ampliar las pociones de una hoguera para confirmar es otra humanidad siendo humano? por lo tanto podriamos decir que gastas 2?
si no tengo live, no encuentro ninguna señan npc, y no quiero ampliar ninguna hoguera entiendo que hacerme humano no me servira para nada interesante?

Sí, necesitas un punto para hacerte humano y otro para avivar hogueras. Las señales de npc supongo que estarán estrategicamente colocadas antes de llegar a bosses, por lo menos así fue en el caso que yo he visto (gárgolas).
Según dicen en forma humana aumentan las podibilidades de dropeo.
Y poco más te puedo contar yo.

Alguien sabe para qué sirven las medallas de luz solar?

Menuda paliza me ha pegado...
...Ares. Acabo de entrar a las profundidades por primera vez y me he topado con él así, de sopetón.
Bueno ya me he pasado, al
dragon boquiabierto
y ya he llegado a la
ciudad infestada
y muy avanzado en ella pero sin llegar a la hogera me han matado con 21.000 almas!!
Lo dejo por hoy que no me veo con moral de llegar a ellas sin morir.
er_capi escribió:
marcmago escribió:

Pues por lo que he entendido yo:

La humanidad es el numerito que tienes al lado de las barras de vida y energía. Se va obteniendo a medida que vas matando o utilizando unas pidras de humanidad que vas encontrando por ahí (más adelante se pueden comprar a un npc).

Un saludo!

Entonces el número por así decirlo representa el "stock" de humanidad que tienes disponible para utilizar, entiendo que teniendo en cuenta todos los objetos que tengas en el inventario que te la proporcionen, algo así como la suma "total" de la humanidad de la que cuentas en cada momento, entonces entiendo que si uso por ej. 1 humanidad el número desciende permanentemente hasta que no consigas más objetos o lo que sea que te la proporcionen, es así el funcionamiento entonces?

Gracias

Saludos
Siendo humano y acumulando humanidad mejoras el drop de los items, aparte no se donde lei que el juego se vuelve más complicado. Por otro lado determinados pactos hacen uso de ello.

Lo de que no quieras mejorar las hogueras, igual con algún de hechizo de curación es factible pero con 5 frascos a pelo lo vas a pasar muy pero que muy mal en determinadas zonas. Hay veces que estando casi casi entero de vida tienes que tomar un frasco porque igual la siguiente leche no la aguantas, por no mencionar cuando te envenenan o la vida que pierdes al dejarte caer por algún agujero porque el que tienes que caer sí o sí.

En mi humilde opinión es un juego que sin live pierde muchísimo.

Las medallas de luz solar:
It is related to the Solaire of Astoria, a member of a kingdom different from the one you are in. Think of it as the "South Boletaria" of this game.

The main purpose of this covenant is co-op play. As a member of this covenant, instead of being a white phantom, your character and your soul sign turn gold. In addition, if you successfully help defeat a boss as a phantom, every member in that party will receive a Sunlight Medal.

Joining
1. Meet the Faith Requirement of 50 OR Each host you help successfully defeat a boss as a White Phantom, the Faith Requirement decreases by 5. For example, successfully helping five hosts will only require your character to have 25 Faith to join the covenant.
2. Find the Broken Altar to the right of the bonfire under the Hellkite Dragon of the Undead Parish.
3. Pray to the Altar. If you meet the requirements, you will have to option of Enter Covenant.

Rank Requirements
By offering a certain amount of Sunlight Medals to the Altar located in the Undead Parish, you will be able to rank up.
11480 respuestas