dpcdpr escribió:Bueno,ya me he pasado el juego dos veces y me gustaria darle al pvp,¿alguna guia por ahi o alguien que me aconseje como jugar?
otra cosa,tengo nivel 120 y piden mas de 100000 almas para seguir subiendo niveles ¿hay alguna forma de farmear almas a saco?
La forma más rápida de farmear almas es jugando en coop (matando jefes) o en PVP (matando invasores)
Hay dos formas de jugar PVP, que te invadan otros jugadores, para eso tienes que dejar vivo al jefe de la zona.
Zonas donde puedes dejar a los jefes vivos
El Burgo
Es la mejor zona para duelos limpios. Al tener al jefe vivo verás señales de conjuración roja de gente que está esperando para luchar, aparte de los invasores que entren a tu partida.
El jardín, puedes dejar viva a la mariposa.
La parte baja del Burgo, puedes dejar vivo al demonio de aries.
Las profundidades,
El bosque, dejando vivo a Sif, en esta zona es donde más invasores te suelen entrar.
Anor Londo, después de matar a O&S
En este modo se necesita el dedo reseco para resetear el tiempo de invasión mientras estás esperando.
Solo te invadirán jugadores con un nivel muy cercano al que tenga tu personaje.
Si quieres se tú el invasor hay varias formas de hacerlo.
Usando orbes de ojo rojo roto, unirte a un pacto o plantando la señal roja.
Aviso, si invades como espectro rojo no hay límite de nivel, es decir, puedes entrar en la partida de uno que esté en niveles muy superiores al tuyo, se recomienda este tipo de invasiones a jugadores bien curtidos
No te olvides de poner un anillo de sacrificio para ir a recuperar las almas cuando mueras.