[Hilo Oficial] Dark Souls

alguna forma de obtener recuerdos de represalia?
dpcdpr escribió:alguna forma de obtener recuerdos de represalia?

Los sueltan las arpías del Mundo Pintado de Ariamis o bien puedes "ajusticiar" jugadores si te unes al Pacto Espada de la Luna Oscura e invades con el Orbe Ojo Azul, así obtendrás uno por cada invasión en la que consigas vencer a tu objetivo. Personalmente prefiero el método de las arpías, es más rápido, sobre todo si vas equipado con el Anillo Serpiente Dorada y el Símbolo de Avaricia.
Pues, he conseguido vercer a los 4 reyes del abismo.
He tenido que equiparme en modo tanque, armadura de Havel completa, intercambio de golpes mutuo, luego entre rey y rey curación.
En modo ligero(49% de peso) no habia manera.

He conseguido el rito del avivado(máscara niño y padre en otro enemigo) y tengo pendientes al rey del cementerio y al dragón descamado.

Para el dragón no hay NPC, no? ya veré como le distraigo para cortarle la cola XD
Hola.

Ante todo muchas gracias a todos.

Como sabéis, llevo mucho tiempo intentando que me funcione el Dark souls digital, sin exito, y hoy, por FIN, he podido conseguirlo.

Por lo que se ve, en el disco duro hay 2 problemas, uno el nombre , que al tener puesto un espacio " " y el algunos juegos el nombre que llevan dentro del juego puede dar problemas.

Lo que he hecho es bajar algunas demos para saltarme esos GB que me dan el error, y cambiar el nombre al HDD interno , !y funciono¡

Gracias a todos, nos vemos en el juego [fumando]

Ahora, ¿algun tutorial o algo para empezar?
Menos mal que has podido solucionar el problema ese porque esto es un señor juego
Tutoriales nada, al principio lánzate a por el sin miedo, es un juego que aprendes de tus errores, contra más cometas mejor terminarás jugando ;)
sigried escribió:Hola.

Ante todo muchas gracias a todos.

Como sabéis, llevo mucho tiempo intentando que me funcione el Dark souls digital, sin exito, y hoy, por FIN, he podido conseguirlo.

Por lo que se ve, en el disco duro hay 2 problemas, uno el nombre , que al tener puesto un espacio " " y el algunos juegos el nombre que llevan dentro del juego puede dar problemas.

Lo que he hecho es bajar algunas demos para saltarme esos GB que me dan el error, y cambiar el nombre al HDD interno , !y funciono¡

Gracias a todos, nos vemos en el juego [fumando]

Ahora, ¿algun tutorial o algo para empezar?

enhorabuena ahora A disfrutarlo, un juegazo sin duda k me tiene atrapado
Hola muy buenassss.

¿Alguien tiene el logro de los milagros? Solo me hacen falta los 3 que te dan con el pacto de Solaire, el del altar. Es que no quiero ponerle fe al pj. Tengo todas las piromancias y hechizos... Por si alguien quiere un cambio para los logros. También me faltaría un arma de las de Sif pero ese si lo puedo conseguir con la 3 vuelta...

Gracias gente, a ver si me hacéis el favor de los milagros.

Un saludo.
Igiber91 escribió:Hola muy buenassss.

¿Alguien tiene el logro de los milagros? Solo me hacen falta los 3 que te dan con el pacto de Solaire, el del altar. Es que no quiero ponerle fe al pj. Tengo todas las piromancias y hechizos... Por si alguien quiere un cambio para los logros. También me faltaría un arma de las de Sif pero ese si lo puedo conseguir con la 3 vuelta...

Gracias gente, a ver si me hacéis el favor de los milagros.

Un saludo.

Los milagros que yo sepa no se pueden pasar,pero creo que para que te den esos milagros basta con que ayudes unas cuantas veces a alguien con sus jefes.
Por cada vez que ayudas te baja en 5 la fe que necesitas,y para el ultimo milagro solo tienes que dar el alma de gwyn.
Todo esto creo que era a si,pero puede que algo este mal que ya no me acuerdo mucho.
La cosa es que a niveles altillos nadie te invoca... Solo he ayudado a alguien a matar 1 boss, tendría que subir 11 lvls (Tengo 9 de Fe) para poder sacármelos. Los items si se pueden transferir entre pjs no?

Gracias por responder :)
A ver porque ando algo desorientado.

He avivado la hoguera del jardín, ¿aparte de para que me den más Estus sirve para algo?. Después he bicheado que había tras la puerta del emblema de Artorias, fantasmas, he salido por patas.
He entrado en la niebla del jardín, caballeros gigantes, he matado a uno y a correr para atrás otra vez.
Encontré la cuenca tenebrosa, veo un castillo a lo lejos al que me acerco pero cuya puerta está cerrada y paso de adentrarme más porque a la lejanía veo seres que no me hacían mucha gracia; entonces voy por un sendero que me lleva hacia abajo, mato a un caballero negro con alabarda (la cual me ha dado muy gentilmente tras derrotarle) y sigo hacia abajo (esto me recordaba ya al señor de los anillos: "Y los enanos en su afán escavaron muy profundo en la montaña y despertaron a un ser antaño olvidado").
Encuentro una nueva hoguera que avivo también y cojo un ascensor hacia...más abajo, el valle de dragones, mato al primero que me sale y....ahí me he quedado porque como ya digo, tengo tantas zonas abiertas que no sé para dónde tirar xD.

Algún consejillo?
Ve por el jardín, donde los gigantes por ahora :) y después si te pasas eso te digo el camino hacia la segunda campana
He vencido a ornstein y al otro :D Ahora estoy en los archivos del duque

Una pregunta sobre los pactos. He ido a la puerta del jardín tenebroso
me hice del pacto con el gato, vencí el boss de la zona y justo cuando me iba no pude evitar matar una seta [carcajad] . Y claro, me han echado del pacto. Es irreconciliable?

Por cierto allí cogí el ascua de armas encantadas. Que supongo que me sera útil, no?

Y otra cosa, imagino que para las armas mágicas cuanto mas inteligencia mejor, no? Lo de mejorar las armas me tiene un poco liado. Tengo una hacha de guerra eléctrica +4.
Semarin_ escribió:A ver porque ando algo desorientado.

He avivado la hoguera del jardín, ¿aparte de para que me den más Estus sirve para algo?. Después he bicheado que había tras la puerta del emblema de Artorias, fantasmas, he salido por patas.
He entrado en la niebla del jardín, caballeros gigantes, he matado a uno y a correr para atrás otra vez.
Encontré la cuenca tenebrosa, veo un castillo a lo lejos al que me acerco pero cuya puerta está cerrada y paso de adentrarme más porque a la lejanía veo seres que no me hacían mucha gracia; entonces voy por un sendero que me lleva hacia abajo, mato a un caballero negro con alabarda (la cual me ha dado muy gentilmente tras derrotarle) y sigo hacia abajo (esto me recordaba ya al señor de los anillos: "Y los enanos en su afán escavaron muy profundo en la montaña y despertaron a un ser antaño olvidado").
Encuentro una nueva hoguera que avivo también y cojo un ascensor hacia...más abajo, el valle de dragones, mato al primero que me sale y....ahí me he quedado porque como ya digo, tengo tantas zonas abiertas que no sé para dónde tirar xD.

Algún consejillo?

Pues que te adentres en alguno de los sitios donde ves bichos que no te hacen gracia, y si te echan a patadas, ya sabes que por ahí aún no XD .

Si vayas donde vayas te dan sopas con honda, puedes ir a la puerta con el emblema de Artorias y tratar de recopilar almas para subir un poco de nivel si se tercia.
No deis tantas vueltas recopilando almas para subir de nivel, no hace falta para acabar con los jefazos. Que sepais que hay gente por ahí que se hace el juego en nivel 1 y en dos horas o menos.

Pero bueno, también es divertido descubrir todos los rincones, poco a poco, y para eso SÍ puede que haga falta subir unos pocos niveles XD .

PD: Ni caso me hagáis, jugadlo como os plazca XD

PD: Anda, que no metí horitas en el bosque del jardín tenebroso farmeando almas XD

Otro PD: Para pvp sí os interesa subir nivel y mejorar armas :p
jab88 escribió:He vencido a ornstein y al otro :D Ahora estoy en los archivos del duque

Una pregunta sobre los pactos. He ido a la puerta del jardín tenebroso
me hice del pacto con el gato, vencí el boss de la zona y justo cuando me iba no pude evitar matar una seta [carcajad] . Y claro, me han echado del pacto. Es irreconciliable?

Por cierto allí cogí el ascua de armas encantadas. Que supongo que me sera útil, no?

Y otra cosa, imagino que para las armas mágicas cuanto mas inteligencia mejor, no? Lo de mejorar las armas me tiene un poco liado. Tengo una hacha de guerra eléctrica +4.

Para poder unirte a ese pacto en concreto, tienes que ir a
que te perdone los pecados Oswald, en la parroquia

Las ascuas son útiles, habla con un herrero
Lo de la inteligencia y la magia es correcto.

El hacha de guerra esa déjala en +4, no creo que te interese gastar una losa de titanita para terminar de mejorarla, son muy escasas.
Este juego me tiene enamorado, me he quedado embelesado en mi pelea con la Mariposa Lunar ó Rosine [amor]
Imagen
Después he ido a la torre de vigilancia y he matado a Havel, muy bruto pero muy torpe xD. Previamente he mejorado mi armadura, la espada de caballero negro a +2 y mi escudo del guerrero a +2.

La hydra me está tirando escupitajos desde lejos, ¿me acerco? xD.
De la hidra pasa de momento, tienes que ir por otros sitios antes, por cierto la expansión la tienes?
No porque el juego me lo regalaron por reyes y era la versión simple pero pienso hacerme con ella. ¿Es necesario comprarla ya o puedo esperar hasta terminar el juego normal? :-?
Puedes terminar el juego sin problema, la expansión no forma parte de la historia principal, ni siquiera tiene logros
A mí la mariposa lunar me encantó también, con esa música crepuscular, el ambiente onírico y la manera de moverse. Se habla en la prensa generalista mucho de su dificultad, pero debería destacarse también por su excelente diseño artístico y de niveles.
rudedude escribió:Puedes terminar el juego sin problema, la expansión no forma parte de la historia principal, ni siquiera tiene logros

Tecnicamente Si forma parte de la historia principal porque entre otras cosas conoces a los 3 caballeros de Gwyn que faltan entiendes que es "el abismo"
o porque los dragones antiguos de la intro eran tan Hijos de P.. como parecian [+risas] [+risas] [+risas]

sobre el DLC yo aparte de recomendar comprarlo recomiendo hacerlo ya mas que nada porque si 1º te pasas el juego y luego te compras el DLC hasta no volver a pasar Anor Londo no podras acceder a el
Pues voy a ir haciendo las gestiones pertinentes XD
Semarin_ escribió:Pues voy a ir haciendo las gestiones pertinentes XD

...y ve preparando la mente para con la expansión; morirás una y otra vez pero X2 XD .
Ya verás que majo es el Artorias XD je je.

Saludos.
Jajajaja lo haré.

Esta tarde me ha pasado una cosa y quería haceros una pregunta. Resulta que he hablado con la gata albina y me he unido a su pacto de proteger el jardín, todo iba bien hasta que en una pelea contra los "brocolis abrazadores" uno de ellos se ha puesto al lado de uno de mis compañeros de pacto y al atacar a la planta le he dado a él con la correspondiente ruptura del pacto..., he vuelto a intentar hablar con la gata y la japuti me ha dicho que no me perdona y se ha pirado. Entonces mi pregunta es:

¿Puedo volver a ese pacto de alguna forma?
Tukaram escribió:
rudedude escribió:Puedes terminar el juego sin problema, la expansión no forma parte de la historia principal, ni siquiera tiene logros

Tecnicamente Si forma parte de la historia principal porque entre otras cosas conoces a los 3 caballeros de Gwyn que faltan entiendes que es "el abismo"
o porque los dragones antiguos de la intro eran tan Hijos de P.. como parecian [+risas] [+risas] [+risas]

sobre el DLC yo aparte de recomendar comprarlo recomiendo hacerlo ya mas que nada porque si 1º te pasas el juego y luego te compras el DLC hasta no volver a pasar Anor Londo no podras acceder a el

El DLC se juega una vez tienes dominada la historia, más que nada porque Artorias, Manus y Kalameet son mas jodidos que Gwyn ;)

Semarin_ escribió:Jajajaja lo haré.

Esta tarde me ha pasado una cosa y quería haceros una pregunta. Resulta que he hablado con la gata albina y me he unido a su pacto de proteger el jardín, todo iba bien hasta que en una pelea contra los "brocolis abrazadores" uno de ellos se ha puesto al lado de uno de mis compañeros de pacto y al atacar a la planta le he dado a él con la correspondiente ruptura del pacto..., he vuelto a intentar hablar con la gata y la japuti me ha dicho que no me perdona y se ha pirado. Entonces mi pregunta es:

¿Puedo volver a ese pacto de alguna forma?

No, de ninguna forma en esta partida tiene solución ya. Si te vuelve a pasar en otra vuelta, en vez de ir a hablar con ella después de que se rompa el pacto, tienes que ir a que te perdonen los pecados, en la parroquia, hablas con Oswald (el de los brazos abiertos) y pagas tu perdón con almas.
Es decir que aunque vaya a Oswald y me perdone los pecados ya la gata no vuelve a aparecer ahí, ¿no?. Una lástima, me gustaba este pacto, puto brocoli.
Eso es, si se pira se rompe para siempre. Pero tampoco es para tanto, hay otro pacto por ahí que es parecido y la recompensa es mejor XD
¿Estáis seguros de lo de la gata? porque a mi si me salió... de hecho hice el pacto y acto seguido maté a todo cristo y la gata se fué.... tiempo después (en la misma vuelta) volví y me pude hacer del pacto de nuevo... ¿¿¿???

A lo mejor tiene algo que ver con dejar a sif vivo o no..... esto fué en mi primera vuelta que di mas vueltas que un tonto por eso me acuerdo y recuerdo que tardé bastante en cargarme a sif porque me mató unas cuantas veces y lo dejé para mas adelante.....

Un saludo.
Bueno chicos, en primer lugar agradecer a todos aquellos que me animaron a seguir jugando a esta joya. En segundo lugar, qué menos que presentaros a mi personajillo ¿Os suena de algo? [360º]

Imagen

A Dj_Rao:

Tienes que ir al sacerdote ese vestido de negro "Carim...no-se-qué" el que está en la torre de las gárgolas, el que vende las piedras que te quitan la maldición. Tienes que pedir su absolución, pagar las almas y cuando vuelvas al bosque podrás hablar con la gata.
rudedude pues yo me los carge en mi 1º vuelta si soy asi de suicida [+risas] [+risas] [+risas]
si yo he podido cualquiera puede

Salu2
Cómo en la primera vuelta?, pero si salio un año más tarde [+risas]
El orden original es el juego y luego expansión, el que tengas que conseguir la vasija no la enlaza temporalmente con el juego, en realidad es un viaje al pasado, que te desconecta de la linea principal y original del juego.

Que haga la prueba a ver si perdonando pecados vuelve la gata, pero creo recordar que no volvía, por lo menos a un amigo le pasó y no hubo manera posible
Que Tukaram es sobrehumano no lo sabes?? XD XD XD se sabe entrar a la expansión en la primera vuelta sin guías ni leches de motus propio XD XD XD

No te ofendas Tukaram que es una coña solo para decir lo difícil que es hacer eso. ;)

Un saludo.
Cuando sacaron el DLC se publicó expresamente como entrar porque la gente ya tenía los huevos pelados del juego y podías entrar con cualquier personaje que tuvieras hecho.
rudedude escribió:Cómo en la primera vuelta?, pero si salio un año más tarde [+risas]
El orden original es el juego y luego expansión, el que tengas que conseguir la vasija no la enlaza temporalmente con el juego, en realidad es un viaje al pasado, que te desconecta de la linea principal y original del juego.

Que haga la prueba a ver si perdonando pecados vuelve la gata, pero creo recordar que no volvía, por lo menos a un amigo le pasó y no hubo manera posible

Cuando pude comprarme el Dark souls ya habia salido el DLC

ademas un conocido tuvo la "amabilidad" de destriparme como entrar [+risas] asi que ya que estaba pues me puse con el idem

de todas formas juraria que la propia Fs cuando saco el dlc publico que habia que hacer para jugarlo

y claro salieron las coñas de que era muy corto (normal se metia la peña con pj de nivel 400 y el culo pelao de petarse el juego como para que les plantee un reto [+risas] [+risas] ) yo entrecon nivel 80 o asi y joder lo que sufri [+risas] [+risas] [+risas]

lo de la vasija lo he dicho porque igual una vez pasado el juego no lo quere jugar mas (raro es pero hay casos) y menos hasta petarte Anor londo para jugar el DLC que no es un cacho corto de juego precisamente

Salu2
Pero si entrabas con nivel 400 igual tenías a Artorias en NG+++ y no veas que fiestas se monta XD de manus igual y Kalameet en NG++ entre 2 ya está jodido
Mmm primero iré a ver cuánto me cuesta ser perdonado, si es mu caro le dan por culo a la gata y que se vaya con Alicia al país de las maravillas jajajajaja.
Lo mejor que puedes hacer, porque ese pacto es para cuando ya te has terminado la historia y quieres hacer PVP

Tu objetivo ahora es prepararte para tocar la segunda campana
rudedude escribió:Lo mejor que puedes hacer, porque ese pacto es para cuando ya te has terminado la historia y quieres hacer PVP

Je pues con lo que cuesta comprender y averiguar toda la historia basicamente lo que le estas diciendo que hasta dentro de 100 horas lo menos pase del gato XD
La historia ya vendrá luego ;)

Deja que termine el tutorial XD
Tukaram escribió:
rudedude escribió:Lo mejor que puedes hacer, porque ese pacto es para cuando ya te has terminado la historia y quieres hacer PVP

Je pues con lo que cuesta comprender y averiguar toda la historia basicamente lo que le estas diciendo que hasta dentro de 100 horas lo menos pase del gato XD

Súmale otras 100 teniendo en cuenta mi torpeza al jugar y entender historias xD.
Pues mejor aun estos juegos son de los que deseas que jamas terminen [+risas] [+risas]
En mi caso me pillé el juego digital sin expansión y luego si ya veía que me enganchaba la pillaba... al final me lo pasé sin expansión y me la pillé para el NG+ y cuando miré como se entraba pensé como para intentar averiguarlo xDDD no venía en ningún sitio como entrar mas que en internet... a lo mejor en el prepare to die edition viene algo....

No me pareció tan difícil el Artorias..... en comparación con el gordo y el flaco (en NG+)... lo que mas me costó de la expansión fué cortarle la cola al hijoputa ese kaganet dioss xDDD bueno y el jefe de la expansión no fué pan comido precisamente tampoco :p ..... ya no me acuerdo ni de los nombres xDDDD
Hoy he llegado hasta la tumba de los gigantes, pero luego me he caido porque no se ve nada [+risas]

Algun consejo para ver un poco mas?

En las catacumbas me he perdido mil veces y encima los esqueletos reviven si no matas al mago [+furioso]

Me gusta el juego pero si todos los juegos fueran asi de dificiles no se si lo aguantaria [carcajad]
jab88 escribió:Hoy he llegado hasta la tumba de los gigantes, pero luego me he caido porque no se ve nada [+risas]

En las catacumbas me he perdido mil veces y encima los esqueletos reviven si no matas al mago [+furioso]

Me gusta el juego pero si todos los juegos fueran asi de dificiles no se si lo aguantaria [carcajad]

Los esqueletos mueren si usas un arma divina
Para Ver en la oscuridad
Tienes 2 formas:
-El farol calavera
-El casco de gusano solar
el farol lo consigues con ayuda de Patches
El casco en izalith pérdida, por el atajo lo conseguí yo
A ver, hoy de casualidad he encontrado al "Demonio de Aries", esto me pasa por no echarle cuenta al nombre de las llaves que recojo xD.
Lo he matado y he bajado a las profundidades, ahí abajo he perdido totalmente la orientación y he dado 1000 vueltas. Me han maldecido los sapos y he matado al "Dragón boquiabierto" sin muchas dificultades. Tras otras 1000 vueltas me he dado cuenta del hueco en la valla y he abierto la puerta de las profundidades pero antes de entrar he vuelto al burgo para comprarle a la comerciante lo que quita la maldición (que cara la japuti) y ahí me he quedado hasta mañana :P
corbi escribió:
jab88 escribió:Hoy he llegado hasta la tumba de los gigantes, pero luego me he caido porque no se ve nada [+risas]

Los esqueletos mueren si usas un arma divina
Para Ver en la oscuridad
Tienes 3 formas:
-El farol calavera
-El casco de gusano solar
el farol lo consigues con ayuda de Patches
El casco en izalith pérdida, por el atajo lo conseguí yo

También está el milagro lanzar luz, solo pide 14 de inteligencia
Lo vende Dusk de Oolacile

Semarin_ en las profundidades conseguiste un ascua, no? pues antes de bajar a ciudad infestada échale un ojo ;)
Sí, ascua grande si no recuerdo mal, le echaré un vistazo. Aparte de esa he conseguido otras 2, divina y mágica creo que se llaman, una de ellas se la di al herrero de la parroquia y la otra me ha dicho que se la de a otro.
Bueeeeno, pues hoy después del caminito por ciudad infestada que he acabado odiando xD ha tocado matar a Queelag, a la primera. Me parece que me matan tanto y consigo tantas almas que he subido demasiados niveles antes de llegar a ella jajajajaja.
Después de matarla he bajado y de pura coña (le he pegado espadazos a los capullos de las paredes por si había algo xD) he encontrado un pasillo que me llevaba a otra mujer-araña mudita con la que he hecho el pacto e incluso lo he reforzado con una humanidad (que no sé para que sirve), no sé si he hecho bien o mal pero es que no puedo negarme ante una mujer con el torso desnudo jajajaja.

He visto que al tocar la 2ª campana se abre la puerta dónde estaba el guerrero gordito este con la armadura extraña. Imagino que ahora toca volver hacia allí pero...¿voy a través del valle de dragones o vuelvo por mis pasos por ciudad infestada?
Semarin_ escribió:Bueeeeno, pues hoy después del caminito por ciudad infestada que he acabado odiando xD ha tocado matar a Queelag, a la primera. Me parece que me matan tanto y consigo tantas almas que he subido demasiados niveles antes de llegar a ella jajajajaja.
Después de matarla he bajado y de pura coña (le he pegado espadazos a los capullos de las paredes por si había algo xD) he encontrado un pasillo que me llevaba a otra mujer-araña mudita con la que he hecho el pacto e incluso lo he reforzado con una humanidad (que no sé para que sirve), no sé si he hecho bien o mal pero es que no puedo negarme ante una mujer con el torso desnudo jajajaja.

He visto que al tocar la 2ª campana se abre la puerta dónde estaba el guerrero gordito este con la armadura extraña. Imagino que ahora toca volver hacia allí pero...¿voy a través del valle de dragones o vuelvo por mis pasos por ciudad infestada?

Espero que no matases al tio con huevos en la espalda que hay al lado de la mujer-araña, tiene piromancias bastante majas. Y si refuerzas ese pacto con 30 humanidades abres el atajo para Izalith perdida y te dan otra piromancia.

Por el valle de los dragones tardas menos en llegar a la parroquia de los no muertos. Y acuerdate de coger el alma de guardiana de fuego que hay subiendo de la ciudad infestada hacia al valle de los dragones en una zona donde hay varios tios con cerbatanas y perros que escupen fuego.
11480 respuestas