A ver porque ando algo desorientado.
He avivado la hoguera del jardín, ¿aparte de para que me den más Estus sirve para algo?. Después he bicheado que había tras la puerta del emblema de Artorias, fantasmas, he salido por patas.
He entrado en la niebla del jardín, caballeros gigantes, he matado a uno y a correr para atrás otra vez.
Encontré la cuenca tenebrosa, veo un castillo a lo lejos al que me acerco pero cuya puerta está cerrada y paso de adentrarme más porque a la lejanía veo seres que no me hacían mucha gracia; entonces voy por un sendero que me lleva hacia abajo, mato a un caballero negro con alabarda (la cual me ha dado muy gentilmente tras derrotarle) y sigo hacia abajo (esto me recordaba ya al señor de los anillos: "Y los enanos en su afán escavaron muy profundo en la montaña y despertaron a un ser antaño olvidado").
Encuentro una nueva hoguera que avivo también y cojo un ascensor hacia...más abajo, el valle de dragones, mato al primero que me sale y....ahí me he quedado porque como ya digo, tengo tantas zonas abiertas que no sé para dónde tirar xD.
Algún consejillo?