Gracias por los consejos a todos de nuevo
. Pues nada subiendo la armadura de caballero de élite, aguanto bastante más y voy mucho más seguro, aunque me sigo moviendo bastante pesado, ya sólo muero por despistes o por meterme en zonas demasiado bestias. Por cierto acabo de matar un bicho impresionante
Y lo he flipado lo más grande, épico de la ostia. Aún no he encontrado los anillos que decís que aumentan el peso que puedes cargar o modifican la capacidad de carga y permanezco con la misma armadura, que me encanta, pero espero que haya bastantes más
, he encontrado otras, pero son ligeras y no protegen demasiado.
Por cierto, me esta pareciendo una maravilla el juego eh? Sin duda de lo mejor de la generación de largo, gráficamente no es una bestia pero los diseños hacen que luzca tan, pero tan bien, que es que ni enteras, la música acompaña de lujo, no esta cuando no debe para transmitir soledad y desazón y aparece para aportar tensión y epicidad, es difícil pero no de forma ilógica, sólo por ser puñetero. Tienes que valorar tus opciones, tus habilidades y dar media vuelta o enfrentarte con una estrategia determinada. Parece muy largo...
No sé, me encanta!
Un saludo, esta tarde toca morir de nuevo.