Pues nada gente, ya me lo he acabado, fijaos si me ha gustado que he seguido directamente con la partida según terminé (Supongo que en NG+). Me he fijado en que ahora los enemigos hacen bastante más daño y además aguantan mucha más caña y sin embargo se me ha hecho facilísimo, en un par de ratos me he plantado a 2 jefes del jefe final, me ha parecido íncreible lo fácil que se me ha hecho con lo que sufrí en algunos momentos en la primera vuelta
. En fin, esta dentro de lo mejor que he jugado nunca, creo que desde Skyrim no me enganchaba tan brutalmente a un juego, esto es droga dura.
Por otro lado, ahora mismo llevo la armadura de Paladín a +5 (Me parece la más equilibrada porque aunque no proteja como otras no es tan pesada y me permite rodar bien), escudo de Artorias o si la ocasión lo requiere el de sangre o el de caballero de plata a +5 (Muy muy bueno este último) y de armas suelo llevar un espadón de rey caballero +5 o espadón del rey señor +5, pero me he enamorado del espadón de artorias y estoy subiendo stats que no había tocado para poder usarla
.Veo que algunos usais la Claymore, pero yo la tengo a +10 y ni siquiera anda cerca de esas dos.
Por cierto, me matan algunas dudas, no entiendo como es que tengo otras espadas que en teoría me deberían de quitar más que las anteriores (espadón del rey cementerio por ejemplo) y me quitan menos una vez las equipo ¿Tiene que ver con todo ese conglomerado de letras que veo en los atributos de las armas y que no termino de entender (B,C,D,E...)? A más nivel de atributos necesarios más pegaré con un arma supongo, pero ¿Qué es eso de las letras?
Un saludo a todos y siento la parrafada
.