Menudo vicio que llevo, tengo un montón de juegos pendientes y no hay manera de soltarlo
. Estoy apunto de terminar la 2ª vuelta y ya sólo me queda el jefe final, he pasado completamente de la experiencia multijugador, me encanta más ir sólo y disfrutar del desafio y de esa sensación de ser pequeño y frágil y a la vez "matón"
. He empezado a utilizar la Claymore (+14) y ahora entiendo como es que hay tanta gente enamorada de ella, es un arma cojonuda, versatil, rápida (Para ser un espadón) y relativamente potente, tengo armas bastante superiores ya pero los ataques fuertes son muuuucho más lentos y no los puedes "enlazar" como si puedes hacer con la Claymore
. La segunda que he conseguido la he encantado a relámpago y también mete unas buenas tortas. En escudos sigo con el de caballero plateado que es buenísimo, el mejor de los que hacen parris para mi también y el de artorias contra jefes bestias. En cuanto a armaduras vario entre la de paladín y la de caballero de élite (Ambas son equilibradas y me encanta su diseño).
En fin, en breve a por el jefe final y seguiremos con la 3ª vuelta y con dark souls II en la recámara las próximas semanas. Por cierto, veo que la Claymore se me empieza a quedar corta
¿Sería mejor otra espada para vueltas venideras o me puedo seguir fiando de la versatilidad de esta?