javieron_ escribió:Hola ¡ me acabo de dar cuenta de una cosa y no se si son imagianciones mias o es que de verdad pasa.
Puede ser que el juego te sugiera que equipo debes llevar en cada zona ?es que por ejemplo , al enfrentarme contra el Arbol ese que hay que matarlo destruyendo sus tres nucleos de poder , cuando me quitaba el anillo que llevaba equipado , y le volvia a dar para elegir anillo automaticamente el juego me situaba el cursor sobre el anillo que reducia el daño de los ataques fisicos que justamente es el que yo creia que era el mejor para este caso.
Ahora estoy contra el Gwen de la Ceniza , y resulta que ya mosca , antes de pasar la puerta de niebla , digo a ver que me sugiere el juego ,y nada dicho y hecho , me quito el anillo y se me situa sobre el anillo que hace mas daño los impactos criticos.... umm curioso digo voy a probar con el escudo a ver que pasa .. ,lo desequipo , entro en la seleccion y automaticamente me propone la daga de paradas.
Alguien se habia dado cuenta de esto ? es una ilusion mia ?? casualidades del destino ??
Como dejé que Solaire se volviera loco, no le tenia para ayudarme.
Despues de varias estrategias, la que me funcionó es ir a dos manos, con mi Espada del Hombre Serpiente+15 y encantamiento de Espada Luz Solar.
Pues algunos de mis golpes superaban su resistencia al daño y aparecía la animación de él quejándose, cortando su ataque en el proceso.
hacerle parry con el escudo ya que no es difícil acostumbrarse al tempo de sus ataques. Así me lo cargué yo en la 2ª vuelta sin Solaire
lobo gigante
lobo gigante
Cuando te encarcelan después de que te casque el dragón descamado, hay una especie de slimes a puñados que en un rato te sacas las humanidades que quieras
Pero yo me quedé encallado en el mismo punto y ahí sigo, ya me da pereza.
corbi escribió:Pues en mi caso estoy usando la Espada del Hombre-Serpiente+15 (275 de ataque creo), que escala con A en fuerza, por lo tanto ha superado a mi Espadón del Rey Caballero+5 (330 ataque, escala en fuerza y destreza). Pues mi personaje es de atributo fuerza principalmente.
Ademas de que la Espada Hombre-Serpiente la puedo encantar con el Milagro Espada de Luz(El Espadón Rey+5 no ) y ahi es donde reparte el "bacalao"
Esa espada me la recomendaron aquí, varias páginas atras.
Arma tocha a 2 manos y no parar de golpear hasta que muere, entre rey y rey, estus
Armadura con la mayor protección posible. Da igual que no puedas rodar bien.
También puedes utilizar carne ferrea.
Poder interior no se si la utilizaría en NG+ me parece ya excesivo
que pegarles sin esquivar, si pierdes tiempo esquivando, te aparece el siguiente.
Por eso utilizando un arma mejorada a +15 y algún encantamiento debería ser suficiente.
Para mejorar tu resistencia carne férrea y para aumentar tu ataque fuerza interior
Vamos yo me he comido todos sus ataques tanto físicos como mágicos, pero con mi arma acabo antes con ellos, tengo que tomarme 2 estus+7 después de cada rey y algún par mas durante el intercambio de golpes, sin utilizar las piromancias(las necesitaré en NG++), por lo tanto terminé el combate con menos de 5 estus, pero las humanidades estaban listas para seguir curándome. Por eso es necesaria un armadura que te permitar aguantar golpes mientras terminas tu combo y te da tiempo a tomarte algo.
En la primera vuelta utilicé la armadura de Havel y me hacian cosquillas , en la segunda vuelta te quitan bastante, pero mientras te dé tiempo a curarte.
corbi escribió:Comandante Molon has probado las 2 piromancias que te comenté? (en mi mensaje anterior y en este)
Contra los 4 reyes tienesque pegarles sin esquivar, si pierdes tiempo esquivando, te aparece el siguiente.
Por eso utilizando un arma mejorada a +15 y algún encantamiento debería ser suficiente.
Para mejorar tu resistencia carne férrea y para aumentar tu ataque fuerza interior
Vamos yo me he comido todos sus ataques tanto físicos como mágicos, pero con mi arma acabo antes con ellos, tengo que tomarme 2 estus+7 después de cada rey y algún par mas durante el intercambio de golpes, sin utilizar las piromancias(las necesitaré en NG++), por lo tanto terminé el combate con menos de 5 estus, pero las humanidades estaban listas para seguir curándome. Por eso es necesaria un armadura que te permitar aguantar golpes mientras terminas tu combo y te da tiempo a tomarte algo.
En la primera vuelta utilicé la armadura de Havel y me hacian cosquillas , en la segunda vuelta te quitan bastante, pero mientras te dé tiempo a curarte.
Pero claro mi personaje tiene 55 en fuerza, y mi arma escala en "A" en dicho atributo.
PD: No hay nada peor que tener poca vida tomarte un estus y te golpen antes de que termine la animación
rudedude escribió:Prueba con la armadura de piedra y nada más caer lanza gran barrera mágica, luego te pegas lo más que puedas al primero, le fijas y a repartir a 2 manos, si aparece otro sigue con el que estabas, es mas fácil que el segundo que aparece te ignore, si te alejas del otro irá a por ti.
Máscara del niño y escudo de hierba a la espalda para regenerar estamina.
Con esa armadura puedes beber estus sin que te corten la animación cuando te golpean, que no te quiten más de media vida.
Si entras con la bruja son más difíciles, te rodearán antes.
SCREAM25 escribió:Wenas vengo del 2 y hay cosas que me estan costando acostumbrarme, a ver sobre todo no se puede viajar entre hogueras? Estoy en una zona con 3 descubiertas y no hay forma, me parece un atraso bastante gordo . Después noto el juego como si me fuera petardeando todo el rato, el 2 tenía esa sensación pero mucho menos acusada que en este. Me gusta más en este como va el tema de las Efigies Humanas, parece que abundaran más y el tema de estatus que empieces con 10.
Por lo poco que llevo jugado zonas mucho más oscuras que en el II. Me pille el Mago con disparo de alma gigante de 30 por ahora voy bien.
El que está cerca de la hoguera parroquia burgo no-muertos, cerca de un demonio de titanita, que conecta con el jardín tenebroso y la fortaleza de Sen
corbi escribió:No confundas el refuerzo básico con el estándar, ambos los realiza el mismo herreroEl que está cerca de la hoguera parroquia burgo no-muertos, cerca de un demonio de titanita, que conecta con el jardín tenebroso y la fortaleza de Sen
Tukaram escribió:Otro que te dice lo mismo y mira que lo he avisado veces y veces se debe empezar Dark souls por el 1º juego ya no por todo lo que te han dicho si no porque si no del argumento de la 2º parte no pillaras una puta mierda garantizado
que en el 2 entre otras cosas es muy bonito y comodo poder viajar entre hogueras o poder limpiar zonas para que no molesten los enemigos en este olvidate de lo 2º y de lo 1º hasta bien entradas sus 50 horas tambien y solo entre unas pocas hogueras no todas
ainsss
jumalez escribió:Necesito humanidades para invocar a solaire en anor londo, con ornstein y smough me es imposible a pelo la verdad, donde las puedo conseguir? Gracias por las respuestas.
Tukaram escribió:Pues yo pienso al reves en el tema de los enemigos fijate en este llega un momento que de una o 2 ostias puedes despachar a casi todos los enemigos del juego en el 2 no salvo a los "masillas" y son menos puñeteros y menos listos hay mucho menos mago/piromantico cabron y si eres hueco te ahorras todas las invasiones en el 2 te invaden lo seas o no por todos lados
Salu2
Tukaram escribió:jumalez escribió:Necesito humanidades para invocar a solaire en anor londo, con ornstein y smough me es imposible a pelo la verdad, donde las puedo conseguir? Gracias por las respuestas.
el sitio mas facil seria irte a las profundidades con el anillo de la serpiente dorada y liarte a matar ratas muchas ratas
Al final me he ido a la zona del gran hueco y por ahí estoy liado, a por aquellos dos cabrones ya volveré mucho más fuerte y con ayuda,(me recuerda a cuando era crio y se metian conmigo, siempre amenazabas con volver con ayuda, jajjaja!),.
Salu2
Comandante Molon escribió:Otia pues si se puede volver desde andor londo de cabeza a las profundidades como deciamos y a farmear humanidades como locos....
Con el anillo de serpiente y diez humanidadez en el contador (cuando las tengas) farmeas que das gusto por ahi abajo...yo me hice mas de 50 en menos de media hora.....
por cierto a los que estaban diciendo lo de mas dificilo menos en game plus yo veo que los jefes estan muy tirados todos, lo jodido es llegar a ellos.....cualquier enemigo normal es mas peligro que cualquier jefe del juego, sin duda...
en mi tercera vuelta, en los archivos del duque, con un nivel 182, armadura tocha y demas, de un flechazo de mieeeeeeeeeeeeerda de un soldado hueco te volaban MITAD VIDA ........
si lo analizas mueres mas veces en el trayecto que en los jefes.....
Un saludo brothers!!!
Comandante Molon escribió:[mad] ....madre mia!!!!!
ya,ya ya lo se.....pero el problema aqui era ir con la bruja piruja......se ve que le tenian mania a ella!!!
En serio, excepto los dos combates ya sabidos en los quete atacan mas de un boss final a la vez, una vez sabes por donde van los tiros, estan muertos.
Pero que un boss como por ejemplo el citado de los cuatro reyes me cueste pasarmelo y me quite un taco gordo de vida por golpe lo puedo llegar a entender, es un final boss y fue concebido para joder....pero que el mas bajo de los soldados huecos te pueda quitar la vida entera en un descuido tuyo y un par de ataques suyos certeros....no se que decirte......sin insultar al juego ...
Comandante Molon escribió:Cierto pero no deja de ser muy cansino estar en guardia siempre por que te puede costar la vida......
Ademas los enemigos son tramposos en muchos casos con "giros" de cadera imposibles que hacen que te la comas aunque hubieses esquivado el golpe lanzado y mil trucos mas....yo de verdad que lo de los arqueros acabe pero que muy quemado.....un arquero con un arco de los grandes y flechas tochas vale pero un soldado hueco con un arco normal y que, de lado a lado de un pasillo de los archivos del duque (que ya es una distancia del flipe) te meta en toda la jeta y te quite mitad vida.......es discutible.....por no hablar de las "flechas wanted"....esas flechas que lanza un arquero mientras tu te mueves hacia el y ves claramente como la flecha pilla efecto y se curva hacia ti.....impresionante!!!